• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
La niebla [Ranza & James] EmptyMar 26 Sep 2023, 21:21 por Sylvia Weis

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
La niebla [Ranza & James] EmptyMar 26 Sep 2023, 20:11 por Michael Blake

» Compi de aventuras [0/1]
La niebla [Ranza & James] EmptyLun 25 Sep 2023, 18:34 por Abigail Roth

» ¿Todavía estamos vivos? || Balion
La niebla [Ranza & James] EmptySáb 23 Sep 2023, 03:02 por Matthew Kowalski

» Testamendo Del antiguo Cazador
La niebla [Ranza & James] EmptyDom 17 Sep 2023, 01:10 por BalioN

» De tal palo, tal astilla [0/2]
La niebla [Ranza & James] EmptySáb 16 Sep 2023, 13:29 por Zasha Stolzfus

» Alive | Libre para Umbrella
La niebla [Ranza & James] EmptySáb 16 Sep 2023, 00:05 por Agent 4.0

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
La niebla [Ranza & James] EmptyVie 15 Sep 2023, 19:48 por Agent 4.0

» ₪ Censo de Gastos
La niebla [Ranza & James] EmptyVie 15 Sep 2023, 19:46 por Agent 4.0

» Let the devil in | Balion
La niebla [Ranza & James] EmptyVie 15 Sep 2023, 19:06 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {11/54}
Hermanos
La niebla [Ranza & James] BfaHM5eLa niebla [Ranza & James] TT9KvUfLa niebla [Ranza & James] Gubwrm5La niebla [Ranza & James] Gubwrm5
Directorios

La niebla [Ranza & James]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niebla [Ranza & James] Empty La niebla [Ranza & James]

Mensaje por Nicholas Robles Vie 20 Mar 2020, 22:09

Silver Lake no había estado en sus mejores momentos durante los últimos meses. Mi situación comenzaba a empeorar de nuevo y las ansias por saborear un poco de carne y sangre caliente llenaban mi boca. Sentía miedo de mí mismo y de lo que podía llegar a hacerle a las demás personas, por esa razón había decidido alejarme del refugio temporalmente, al menos mientras conseguía la manera de saciar esta hambre loca que no podía calmar con absolutamente nada. Maldita sea Umbrella y malditos sean sus experimentos. Gracias a ellos es que estoy sufriendo esta condición en la que no soy ni un muerto viviente ni un humano normal.

La repentina ira por poco me hace perder el control de la motocicleta. Me tambaleé por un momento y pude sentir la cercanía del mortal pavimento muy cerca de mí. Por suerte, conseguí recuperar la estabilidad y conseguí evitar la caída. Me detuve, me quité el casco, respiré profundamente y miré hacia el cielo. ¿No sería irónico morir en un accidente de moto en un mundo lleno de horrores indescriptibles? No sería muy apocalíptico de mi parte.

El cielo, ahora que me fijaba, estaba bastante oscuro, por no decir completamente negro. Apenas era medio día, pero parecía que estuviéramos en pleno anochecer. Era culpa de las nubes de tormenta que se acercaban junto a una espesa niebla gris oscuro. Pronto largaría a llover y debía buscar un refugio con techo para no mojar mis provisiones. Sin embargo, a mi al rededor sólo veía fachadas medio destruidas o absorbidas por la naturaleza que se iba abriendo paso sobre las construcciones de madera y ladrillo. El sitio que mejor se veía era un viejo bar para motociclistas en cuyo letrero, a pesar de estar cubierto por herbajos, se leía "Hell Riders". Era evidente que ese pobre bar no resistió el apocalipsis porque, a pesar de tener tablones en algunas puertas y ventanas, todavía era posible divisar las marcas que deja la muerte al pasar.

Me abrí paso por entre las barricadas derrumbadas y entré al bar con mi revólver en la mano, listo para disparar a la primera señal de movimiento. No había nada... ni nadie. Un cadáver totalmente descompuesto decoraba la entrada como tapete de bienvenida, pero de resto, no había señal alguna de que ahí hubiera estado alguien en muchísimo tiempo. ¡Ah! Pero lo que sí había era alcohol, mucho alcohol, y añejo, como a mí me gusta.

— Creo que esta será una buena noche.

Me acerqué a la barra, guardé mi arma, destapé la primera botella de coñac y me senté con los pies estirados a beber plácidamente.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

La niebla [Ranza & James] Empty Re: La niebla [Ranza & James]

Mensaje por Ranza Díaz Sáb 21 Mar 2020, 20:08

Había logrado hacerse con algo de vestir un poco más decente que lo que había cargado encima durante las dos semanas siguientes tras los sucesos de Disney World. Una prenda aquí y otra allá y al fin se sentía calientita a pesar de las lluvias y lo rápido que se iba acercando el invierno. No sabía bien por qué mierdas no se habían quedado en la Florida, iban a congelarse. Los inviernos eran cada vez peores donde habían estaciones y solo le quedaba esperar que James (por fin había aprendido su nombre) los estuviera llevando hacía la frontera con México. Lo más cercano posible a un poco más de calor.

Ya eran días desde que Goofy (a ese si no se le había aprendido el nombre) los había dejado en un motel en una ciudad X de Georgia. No se había detenido a preguntar. Y les había dicho que volvería antes de agarrar su carro y  largarse. Ella no le creía, igual y apenas y lo conocían. También a James, pero al menos él se había quedado a su lado y siempre estaba ahí cuando ella volvía de sus fallidos intentos por alejarse. No sabía muy bien el por qué, pero siempre terminaba haciéndolo. Unas semanas más y rompería el récord de permanencia con la misma persona tras el abandono de su madre.

Se terminaría yendo un día, de eso estaba segura, pero no sería aquel día. Ese 31 de octubre solo presagiaba malas cosas. El cielo estaba oscuro y la eterna carretera completamente vacía. No habían visto un zombie en dos días completos, asustaba.

- Tengo hambre - masculló de mal humor. No estaba segura cuánto tiempo llevaban caminando pero si sabía que había sido mucho desde que habían salido de la gasolinera abandonada donde habían pasado la noche. No tenía ni puta idea hacía dónde se dirigían y James no era el ser más conversador con el que se hubiese cruzado en su camino. Ella tampoco lo era, pero comenzaba a ser monótono sin tener que defenderse de las fauces de un zombie cada dos pasos.

Además... Ya había pasado una semana desde la última vez que había "comido", no se sentía nada segura de si misma y eso la tenia muy, pero muy molesta. Se enojaba con más facilidad de la habitual en su adolescente ser y eso la molestaba más aún. No quería estar molesta, James solo había sido buena gente con ella, pero no podía evitarlo.

Notó la construcción al borde del camino mucho antes de que se hiciera evidente de lo que se trataba - ¿cree que aún haya personas ahí adentro? - parecía poco seguro, pero por aquellas épocas su edad era poco impedimento para entrar a lugares así y eso ya era ganancia - me comería la cabeza de un zombie en estos momentos, Donald - que se hubiera aprendido su nombre no significaba que lo usaría - si no hay nadie tal vez encontremos latas o una rata muerta - además, era evidente que iba a llover, necesitaban un refugio temporal y ese era tan bueno como cualquier otro.

inglés ~ español
La niebla [Ranza & James] SNrl8b

awards:

It's the Mickey Mouse Club House:

Ranza Díaz

Inactivo

Mensaje por James J. Yeager Sáb 21 Mar 2020, 22:56

En los últimos segundos del otoño las horas siempre son demasiado cortas y los segundos demasiado largos. Los días cada vez duran menos y aunque James no puede decir que tiene prueba alguna, la inquietud le atenaza con cada puesta de sol y puede sentir cómo permanece en el aire en torno a él. El frío del invierno, la lluvia sin comienzo, las mismas horas que sabe que ya han pasado antes. Octubre marchita el mundo hasta que apesta a hojas en descomposición y promesas olvidadas.

Después de Orlando, James y Ranza encuentran consuelo en la presencia del otro. Y aunque el desconocido que estuvo con ellos se despidió con la promesa de volverse a ver, James no cree que sea cierto. Ranza cuida de él, y él le devuelve el favor. Y aunque al principio piensa que ser responsable de otra persona es una carga que no vale la pena, las veces que se despertó solo dolieron demasiado para pasarlo por alto.

Los días vienen y van y James encuentra la frontera entre los no te vayas y los hola de nuevo. Por supuesto, siempre está deseando alargar el brazo e impedir que Ranza vuelva a dejarle. Aún así, no lo intenta. Tampoco deja que la esperanza le haga creer que siempre volverá, aunque hasta ahora lo haya hecho. A lo mejor lo hace porque sabe que James la estará esperando. Piensa que han cabido otras veces, aunque entre ellos no haya habido conversaciones sobre altas filosofías o sobre romances sub-ideales. Sólo el tsunami de sensaciones al sentirse acompañado después de tanto tiempo de soledad. Y quizá eso es todo lo que son.

Ranza nunca le ha dado explicaciones y James no se las ha pedido. Quizá no está preparada. James, desde luego, tampoco.

Esta tarde en particular es especialmente fría y James ha empezado a preocuparse más por ropa de abrigo y refugio de lo que había hecho las estaciones anteriores. Piensa que sería buena idea seguir por la frontera sur y a lo mejor alcanzan México antes que comience el invierno.

James se encoge dentro de su chaqueta cuando se da cuenta que llevan horas caminando. Las nubes se pintan de tonos de gris y la hierba se difumina con el cielo. Colores romos y opaco caos. Ranza refunfuña algo en español de mala gana y James ha tenido tiempo de aprender las palabras favoritas de su compañera para entender qué quiere. Se descuelga la mochila de un hombro y rebusca en el bolsillo lateral hasta que saca su última barrita energética y se la pasa en silencio. No saben bien y la fecha de caducidad ha pasado con creces, pero escoger es un lujo demasiado caro para los que viven de las sobras.

—Vamos a buscar un lugar donde resguardarnos. Parece que va llover. — su voz es monótona y James decide obviar la reticencia con la que Ranza se expresa últimamente. Se imagina que su mal humor debe ser cosa de la edad y las hormonas. Por supuesto, no está seguro. Hace mucho tiempo que no se encuentra con un adolescente. Hace mucho tiempo que no se encuentra con nadie. —Y comeremos algo. — a pesar de todo, no puede evitar querer tranquilizarla. A James le sorprenden los limites de su propia paciencia.

Después, vuelven a su rutina de caminar el silencio hasta que una construcción se hace visible en el horizonte. Con las horas se ha levantado una neblina que hace que todo se vea desenfocado; lo ralentiza todo, oscurece todos los destellos en resplandores y todas las esquinas se vuelven curvas.

—Espero que no. — personas es sinónimo de problemas y todos los músculos del cuerpo de James se tensan de sólo pensarlo. Aún así, sus labios casi se tuercen en una pequeña sonrisa reservada ante las ocurrencias de Ranza. —Un día de estos te olvidarás de como me llamo. — James no recuerda un día en el que no se haya dirigido a él por el nombre del pato de dibujos animados al que nadie podía entender cuando hablaba.

James olvida qué más iba a decir cuando, al acercarse, ve en la entrada de lo que fue un bar de carretera una motocicleta aparcada. Está cuidada y relativamente limpia y James desenfunda de inmediato.

—No estamos solos. — señala con la barbilla el vehículo. Quiere darse la vuelta y marcharse pero no han encontrado otro edificio en horas y nada indica que puedan hacerlo antes de que se desate la tormenta. También se están quedando sin comida y sin agua. —Quédate detrás de mí. — se da la vuelta pero duda un segundo antes de entrar. —Tenemos que conseguirte un arma.

James abre la puerta con su mano libre, que delata su presencia con un sonoro chirrido metálico. Dentro apesta a alcohol y descomposición, y se adentra dos pasos, antes de atrapar la mirada de, efectivamente, un desconocido. Es un hombre, demasiado relajado para la situación en la que están. Botella en mano y una sonrisa de obscena satisfacción. James baja la pistola lo suficiente para no parecer un atacante, pero no del todo. Nunca del todo.

Hay una larga y rígida linea que va de un par de ojos al otro y James espera.

La niebla [Ranza & James] Er3lhg11

Spoiler:

James J. Yeager

Inactivo

Mensaje por Nicholas Robles Dom 22 Mar 2020, 00:04

La vida es una completa mierda. Nada puede ser peor de lo que ya es. Sin embargo, son estos pequeños momentos los que deben disfrutarse con el corazón, y es entonces cuando se debe agradecer el continuar vivo al menos un día, una noche o una hora más. Es curioso que antes de la pandemia yo era un maldito psicólogo infeliz con delirios suicidas y ganas de morirme cada vez que me levantaba de la cama, pero ahora, tres años después, sigo luchando por mantenerme vivo día sí y día también, sin parar de buscar comida, agua o armas con las que defenderme a mí y a los míos. Me he vuelto un hombre más fuerte física y psicológicamente gracias a los problemas que han surgido por el apocalipsis, y si no fuera porque los muertos empezaron a levantarse para comer gente, probablemente yo ya me hubiera colgado de las escaleras de mi casa.

¡PERO NO! Aquí estoy, bebiendo coñac una tarde de otoño en un bar que apesta a muerte.

¡Salud!

Me zampé media botella de un solo sorbo. Nunca fui bueno para soportar el alcohol y eso quedó en evidencia con mi velocidad para reaccionar al sonido inesperado que provino de la puerta. Giré la cabeza muy lentamente, en exceso lento. Mi ojo ya estaba desorientado y mis pulmones emitieron un ligero "¡hic!". Traté de tomar mi arma, pero mis dedos se enredaron entre sí. Si el chico hubiera querido matarme, hubiera tenido el tiempo de descargar su arma en mi pecho antes de que yo sacara la mía. Cuando por fin sostuve mi revólver, espeté:

¿Quién carajo son ustedes? Cuando estoy ebrio me brotan las malas palabras como si de una fuente se tratase.

Al ver que el hombre era joven y venía con una chica aun más joven, me di cuenta que no eran una amenaza y guardé mi arma nuevamente.

¿Gustan un trago? ¡Hic!

Me dirigí detrás de la barra a buscar una buena botella de Whisky. Pero mientras yo hacía eso, una espesa niebla empezaba a filtrarse por los vidrios rotos y por la puerta abierta. Era una niebla que olía a lo mismo que huele una horda de muertos vivientes. No se veía absolutamente nada a través de ella. Y, además, traía consigo el sonido de una estampida de elefantes.

La botella se me resbaló de los dedos estallando en mil pedazos.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Mensaje por Ranza Díaz Jue 26 Mar 2020, 01:35

James tenía una extraña paciencia con ella y, aunque no se lo dijera abiertamente, era una de las razones por las que siempre volvía aunque ya había tratado de irse un montón de veces. Sabía que no era adecuado, que terminaría haciéndole daño un dia, pero la pasaba bien con él. Con los largos silencios y sus pesadillas. Sabía también que se estaba apegando a él y eso era más peligro aún. Llevaba mucho tiempo sacándole el cuerpo a las personas porque las primeras veces que había caído en eso había sido terrible, ella no tenía control de la bestia en su interior y un día la iba a agarrar corta. Un día iba a sentir hambre y no tendría forma de escapar e ir a buscar en otro lugar cuerpos frescos que devorar. Un día le haría daño...

Aceptó la barra energética y se la llevó a la boca sin miramientos, era algo. Lo escuchó hablar, asintió un par de veces y negó otra, pero cuando llegó a lo de que olvidaría su nombre un día de aquellos y se encogió de hombros - pero si siempre se ha llamado Donald ¿De qué habla? - ladeó una sonrisa apagada y aceleró el paso como si intentara huir de un regaño certero.

Sin embargo, se detiene en seco al notar lo mismo que James, la motocicleta parqueada afuera del bar. No se necesita ser un genio para darse cuenta del buen estado de la misma y de las huellas en la tierra, frescas. Iba a abrir la boca para decir algo sobre su observación cuando él se le adelantó y pareció dudar por unos segundos si debían quedarse o continuar por el camino. Ranza solo sentía sus pies como un punto de dolor. Si tenía que seguir caminando, lo haría, pero preferiría si ese no era el caso y pudiese quitarse las botas y levantar las piernas.

La decisión del mayor le gustó y se ubicó detrás de él a un paso. Ella hubiera entrado con toda la calma del mundo, pero Donald siempre había mostrado ser muy precavido - pero si tengo a Romeo y a Monique ¿Acaso se ha olvidado de ellos? - exclamó en voz muy baja, refiriéndose a su machete colgado en su cintura y a su bate que sobresalía de su mochila. Si bien le gustaba practicar tiro al blanco cuando necesitaba recargarse, no era muy buena en ello.

Finalmente entran y se encuentran solo con un tipo borracho hasta sus huevos. Ranza ahoga una risita llevándose una mano a la boca y dejando a Romeo en su lugar, no creía que lo fuera a necesitar. Lo que si hizo fue salirse de la línea de fuego del borracho, no era apropiado quedarse donde un tipo sin puntería alguna pudiese alcanzarte. Por este motivo se fue hacía atrás de la barra y solo dejó por encima de esta sus ojos verdes y su mata de cabello rojo.

Cuando el tipo del alcohol les ofreció beber con él y se dirigió hacía la misma parte donde ella estaba, se irguió tan bajita como era y se sentó sobre la barra para ver lo que iba a suceder a continuación - baje el arma, Donald - indicó volviendo a su semblante serio - lo peor que puede hacernos este tipo en este momento es matarnos de una intoxicación - levantó sus manos sobre sus hombros para restarle importancia y miró al nuevo extraño, observando sus movimientos, analizando que su "borrachera" no fuera una actuación y si terminara volandoles los sesos si bajaban la guardia.

- Hey... - iba a dirigirse al asiático para que hablara por ella al extraño, a pesar de tenerlo a un metro de distancia, pero entonces el borracho se quedó muy quieto, con la mirada perdida en algún punto más allá de ellos, y dejó caer la botella con el preciado líquido que ella no tocaría. De un solo movimiento se puso de pie sobre la barra y miró para todos lados, su mano en Romeo. Alerta.

¿Qué mierdas era eso? Nunca había visto niebla comportándose de aquella manera. Es decir, era niebla, pero... Olía horrible y traía sonidos... Ella había estado en presencia de niebla que no te permitía ver tus propias manos, pero aquella te hacía erizar los vellos de la nuca. Algo no estaba bien.

- ¡Suba, suba! - le dijo casi con un grito a James, ofreciéndole su mano derecha para que subiera a la barra con ella. Esa niebla no había estado allí dos minutos atrás - diganme que es solo niebla, por favor - no había razón metereológica para que tuvieran niebla en aquel instante. Primero debería pasar la lluvia y, entonces, podrían tener niebla. No había grandes depósitos de agua en las cercanías así que... Su mente intentaba darle un sentido lógico a aquello y luchaba por aferrarse a estas gotas de información que llevaba en su cabeza, pero simplemente no le daba. Habían demasiadas razones para tener algo de paranoia, incluso si solo las reducían a que, evidentemente, había algo allí adentro. Algo que ya no eran solo unos centímetros sobre el suelo, pero comenzaba a elevarse velozmente.

inglés ~ español

awards:

Ranza Díaz

Inactivo

Mensaje por James J. Yeager Vie 27 Mar 2020, 13:57

Cuando observa como ese hombre lucha contra su propia borrachera, y sus dedos -por fin- se cierran sobre la culata de su pistola en un agarre tan torpe como lento, la sorpresa se refleja lentamente en las cejas arqueadas de James. No parece que esté fingiendo, por lo que la imprudencia del desconocido hace que haga una mueca de mayor desagrado. No le gustan los extraños y no le gustan los borrachos, pero sobretodo no le gusta cuando esas dos cosas se juntan. Y como si fuera poco, están frente a un desconocido armado que, como tan rápido ha decidido que no son una amenaza, puede cambiar de opinión.

James mantiene la mirada fija en el otro hombre, mientras ve de reojo como Ranza se oculta detrás de la barra. Si prestara más atención, James está seguro que podría discernir un brillo de obscena diversión en su mirada. La chica parece disfrutar de todas las situaciones que él preferiría evitar. Quizá por eso no se sorprende cuando le pide que baje el arma, aunque, por supuesto, no lo hace. Mucho menos ahora con ese hombre cerca de ella.

James le lanza una mirada de reprobación a Ranza. Aprieta los dientes y tensa los hombros. Esa confianza en desconocidos la hace parecer más joven de lo que es, pero si fuera tan simple como eso James no se inquietaría ni una décima parte de lo que está ahora. Hay cosas peores que una persona puede hacerle a alguien. Algunas las ha vivido. Pero sobre todo, son las cosas que una persona puede hacerle a alguien como Ranza lo que hace que no suelte su pistola. James quiere decirle que hay cosas peores. Siempre hay cosas peores. Aún así no lo hace.

E incluso si hubiera querido, James no habría tenido tiempo. Cuando sus ojos vuelven a posarse sobre el desconocido, la botella que ha decidido vaciar cae con un estrépito al suelo. James no tiene que devolverles la mirada para darse cuenta que algo va mal. Se gira con el revólver en alto, pero cuando se da cuenta qué es lo que se cuela entre los restos de las ventanas y la puerta maldice en voz alta. Esa maldita niebla, apestosa y opaca no es sólo el presagio de algo peor, sino algo contra lo que no pueden luchar.

James se gira hacia Ranza, y seguramente su voz delata la angustia de saberse atrapados. Tienen que salir de ahí.

—¡Ranza, corre! ¡No dejes que te toque!

La pregunta era a dónde. Las ventanas que no están rotas, están tapiadas y la única entrada ya no era una opción. James ve unas escaleras que bajan a lo que parece el sótano del local, y una puerta en lo más bajo de ellas. Si se pueden refugiar detrás, no todo estará perdido.

off:

Spoiler:

James J. Yeager

Inactivo

Mensaje por Agent 4.0 Vie 27 Mar 2020, 13:57

El miembro 'James J. Yeager' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :
La niebla [Ranza & James] YiHr3lS
Resultados :
La niebla [Ranza & James] Z1o9h5H

We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Nicholas Robles Vie 27 Mar 2020, 23:02

Ya me había topado con ese tipo de niebla antes y sabía por experiencia propia que no pronosticaba nada bueno. Había visto con mis propios ojos cómo esa niebla carcomía a un pobre hombre de adentro hacia afuera, como si quemara sus órganos y devorara su piel. No estaba seguro si esa niebla era producto de Umbrella o si era una aberración de la naturaleza, como muchas otras que hay ahora rondando por el mundo. Lo que me ponía a dudar es que, hasta donde tengo entendido, Umbrella suele experimentar con contenido orgánico vivo o muerto, no con fenómenos climáticos.

Miré a la chica que se había subido sobre la barra. Tendría qué, ¿catorce, quince años? De cualquier forma, demasiado joven para morir por culpa de esa niebla tóxica o de cualquiera de las criaturas que se esconden en ella. Esa chica tenía la misma edad que tendría mi hermana si siguiera con vida. ¿Por qué no podía controlar ese impulso de idiotez que me llevaba a querer proteger a todo maldito crío de esa edad?

Baja de ahí. No te servirá de nada subir un metro cuando todo el bar esté cubierto por esa niebla.

Yo me encontraba mucho más calmado de lo que debería. Quizás por efecto del alcohol. Aunque, claro, la borrachera se me había bajado dos líneas cuando vi esa niebla entrar por las ventanas. Ahora estaba más sobrio de lo que me hubiera gustado en ese momento.

Empezamos a bajar por las escaleras en dirección al sótano. Pero, antes de bajar, tomé otra botella de Whisky para el camino. Una vez dentro del sótano, cerramos la puerta y todo quedó a oscuras. El sitio era como una bodega de licores, sin ventanas ni nada que pudiera proporcionarnos luz. El único foco que podría iluminar la estancia, ya llevaba descompuesto varios meses, sin contar con que estábamos sin fluido eléctrico.

Normalmente, esa niebla tarda una o dos horas en despejarse. Esperemos aquí un poco y luego podremos volver a arriba, si es que no hay algún zombi perdido al interior de la niebla que quede rezagado cuando se disperse.

Recordé el sonido de estampida que traía la niebla y ese olor tan rancio. Seguramente, ocultos entre la espesa cortina gris, había una horda enorme de esas cosas marchando hacia alguna ciudad para devorar todo a su paso.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Mensaje por Ranza Díaz Mar 31 Mar 2020, 03:09

Como si ya no estuviera lo suficientemente aterrado, con una certeza casi instintiva de que estaba en peligro extremo, las acciones de sus otros dos acompañantes de cantina no ayudaron en lo absoluto. Por supuesto, no se suponía que lo hicieran, ¡ESTABAN EN PELIGRO!

De un salto bajó de su temporal refugio sobre la barra y corrió en la dirección que le señalaban con la única esperanza de que hubieran ventanas o alguna de esas puertas de sótano que diera a la parte trasera del establecimiento. Pero no. Cuando el último entró y cerró todo quedaron en completa oscuridad. Ni siquiera el "acostumbrarse" a la tenue luz sirvió de mucho.

Se tiró la mochila al frente y rebuscó en esta a ciegas hasta dar con su linterna. El primer intento fue un fallo, las baterías ya estaban en sus últimas. Un golpe contra el muslo y un segundo intento lograron iluminar algo de la estancia. No es que esperara mucho más del sótano de un bar abandonado, pero si fuera claustrofóbica ya estaría gritando como poseída. No le gustaba estar encerrada con dos personas. No por ellos, pero por ella y ese hambre en que que venía pensando antes. Suspiró.

- ¿Está seguro de que no podrá entrarse por alguna rendija en la pared o por debajo de la puerta? - miró con preocupación iluminandole el único ojo que poseía el hombre. Lo llamaría Patchy de allí en adelante. Se acababan de atrapar dentro de una habitación sin salida alguna, si la niebla y lo que hubiera en ella lograba entrar, estarían perdidos.

Luego regresó toda su atención sobre James, como si haber dicho esas solas palabras a un completo extraño la hubieran drenado por completo. Su mirada decía más que su voz, tenía miedo. Se mesó las manos dentro de sus guantes para darse algo de calor y comenzó a recorrer el estrecho lugar en busca de algo, lo que fuera.

dado:

inglés ~ español

awards:

Ranza Díaz

Inactivo

Mensaje por Agent 4.0 Mar 31 Mar 2020, 03:09

El miembro 'Ranza Díaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
La niebla [Ranza & James] G7ne6Ue
Resultados :
La niebla [Ranza & James] 4JCwgPH

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por James J. Yeager Jue 09 Abr 2020, 17:40

James suelta una bocana de aire que no sabía que estaba conteniendo cuando consiguen esconderse de la niebla. El sótano es un cubículo de aire viciado sin ningún sistema de ventilación aparente. Huele a decadencia y humedad y cuando Ranza enciende la linterna, James se fija que la diferencia entre la puerta y el suelo es un par de milímetros demasiado amplia para su gusto.

Escucha al desconocido en silencio, mientras saca de su mochila la única camiseta de recambio que tiene y la empapa en el alcohol de la primera botella que sus dedos encuentran, en una estantería a su derecha. Mojada y apestando a vodka barato, James la estira entre el suelo y la puerta, hasta tapar la rendija en su totalidad. Entonces se gira y dice al mirar a Ranza:

—Con esto debería bastar. —
en su lugar, espera que la más joven escuche el silencioso “estaremos bien”.

El sótano en sí parece que fue en una bodega en mejores tiempos. Es una caja llena de papeles hechos una bola, botellas de alcohol amontonadas en las paredes y las esquinas y una miríada de formas acromáticas. Es más grande de lo que cabe esperar, con un ventanuco en la alto de la pared, tapiado. También hay una puerta en la esquina más alejada y cuando se acerca, tiene que tirar con fuerza para conseguir abrirla.

Del otro lado, un muerto demasiado demacrado para ser reciente se le abalanza con un graznido. James pierde el equilibrio y caen los dos al suelo con un estrépito. Para algo más podrido que entero, pesa muchísimo, y con su mochila lejos y su cuchillo y pistola enfundados, sólo puede intentar apartarlo.

Spoiler:

James J. Yeager

Inactivo

Mensaje por Nicholas Robles Miér 15 Abr 2020, 22:25

Mi plan era muy simple y a prueba de idiotas: sentarme en las escaleras a beber de la botella de whisky mientras la niebla pasaba por encima de nosotros hasta dispersarse sin más. Y fue justamente lo que hice, sentarme en las escaleras de madera, abrir la botella, oler el licor que había en su interior y dar un par de largos tragos que quemaron mi garganta en una sensación agradable.

Pero claro, mis acompañantes eran jóvenes y por ende inquietos. La chica comenzó a inspeccionar el lugar en busca de lo que sea que pudiera serle útil. Era la única con una linterna, así que era la más apropiada para ese trabajo. El chico, por otra parte, se las dio de explorador y se puso a abrir una puerta sin saber a dónde iba y con la amenaza de una niebla asesina afuera.

¡No abras esa puerta!— le grité, pero fue demasiado tarde.

Por suerte, o por desgracia, lo que entró al sótano no fue la niebla mortal, sino un maldito muerto viviente que cayó sobre el chico derrumbándolo y abriendo y cerrando las fauces muy cerca de su cara. Dejé la botella de whisky sobre las escaleras y me levanté rápido empuñando el cuchillo militar que traía conmigo. Estaba ebrio, pero no lo suficiente como para acabar con un zombi podrido por la humedad de un sótano.

Clavé el cuchillo en la parte de atrás de la cabeza. El muerto quedó inerte encima del asiático, así que lo ayudé a quitárselo de encima. Saqué el cuchillo de su cráneo y lo limpié sobre mi ropa.

¿Estás bien?

Lo ayude a ponerse de pie tendiéndole mi mano.

Por cierto, ¿cómo se llaman? Mi nombre es Nicholas.

Spoiler:

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Mensaje por Agent 4.0 Miér 15 Abr 2020, 22:25

El miembro 'Nicholas Robles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
La niebla [Ranza & James] UhINJZT
Resultados :
La niebla [Ranza & James] SaWKgsL

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Ranza Díaz Sáb 02 Mayo 2020, 05:39

El tipo de un ojo se quedó en las escaleras bebiendo de otra botella de whisky que Ranza no tenía ni idea de dónde había salido porque la anterior se había quedado echa trizas arriba al momento en que él había visto la niebla. No le prestó mayor importancia y se desplazó entre los restos de barriles, basura y más de un hueso humano. Parecía que no quedaba nada de valor ahí adentro, seguramente ya lo habían saqueado antes, pero no se detuvo en la búsqueda, no es como si tuviera mucho más para hacer.

En una de las estanterías encontró un paquete de gasas, esas siempre venían bien, en especial cuando se trataba de ocultar la cicatriz de su pierna izquierda. Iba a voltear entre otras estanterías cuando escuchó el grito de alerta de Patchy. James había abierto una puerta. ¿Pero qué puerta? ¿Habían más puertas? ¿Por qué no la habían visto antes? ¿Y por qué mierdas se le ocurrió abrir una puerta?

En medio de sus cavilaciones escuchó el gruñido tan característico de un puto zombie y se le heló la sangre. ¡No, no, no!  Se hizo a su machete y salió como un rayo de entre las estanterías, machete arriba y listo para pelear, pero se encontró con que solo era uno y ya el tipo alcohólico se había encargado de este.

Frunció el entrecejo y pasó por el lado de los dos iluminando con su linterna, asegurándose de que nada más había entrado, ni siquiera la más diminuta muestra de niebla. Todo parecía bien.

Fue entonces cuándo la vio. Había estado buscando en el lado equivocado de aquel sótano. A simple vista no la hubiera encontrado, pero al haberse agachado para corroborar que nada entraría por la parte de abajo de la puerta, notó una especie de aldaba sobre el suelo que a duras penas y sobresalía al lado de lo que quedaba de un esqueleto y algunas cajas vacías.

Acortó la distancia de unas tres zancadas y retiró con ayuda de Romeo lo que le estorbaba. Sintió un poquito de esperanza, quizás no estaba todo tan perdido aquella tarde. Tiró de la aldaba que se negó a cooperar por unos instantes, pero luego cedió y las bisagras oxidadas de la trampilla se quejaron.

¡Bingo!

Algo escuchó que preguntaban sobre nombres y demás, pero eso no importaba, Donald podía dar el suyo por ella si quería, ahora tenía mejores cosas qué hacer.

Habría abierto la caja ella sola y se habría quedado todo lo que hubiese adentro de no ser porque la puta estaba cerrada con varios cerrojos y pesaba como un puto demonio. Botó aire por la boca con exasperación y tras corroborar con molestia que necesitaría la ayuda de los demás se puso de pie y llamó su atención con un carraspeo -¡Hey, creo que encontré algo! -

Pues eso, a recargar inventarios, mis pollitos. Ya luego nos agarramos con lo que llegue.

inglés ~ español

awards:

Ranza Díaz

Inactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba