• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las locas vegas [pasado con Victoria]
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) EmptySáb 02 Dic 2023, 14:01 por Klaus Rostova

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) EmptyJue 30 Nov 2023, 18:20 por Némesis 4.0

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) EmptyJue 30 Nov 2023, 18:16 por Sylvia Weis

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) EmptyJue 30 Nov 2023, 18:04 por Sylvia Weis

» Wreak havoc [Memories]
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) EmptyJue 30 Nov 2023, 17:44 por Sylvia Weis

» ₪ La hora del té IV
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) EmptyJue 30 Nov 2023, 17:25 por El Sombrerero Loco

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) EmptyJue 30 Nov 2023, 10:42 por Victoria Watson

» Nuevos aires [Octavia Orue]
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) EmptyMiér 29 Nov 2023, 19:15 por Aidan Lehnsherr

» Respira de nuevo ▬ Privado
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) EmptyMiér 29 Nov 2023, 19:07 por Aidan Lehnsherr

» ¡Soldado! Sigo con vida [0/1]
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) EmptyLun 27 Nov 2023, 16:41 por Leah Hadley

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados

Victoria Watson

[ Ver toda la lista ]

Élite {18/54}
Hermanos
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) BfaHM5eOperation : Dark Ice - (Gian+Lucille) TT9KvUfOperation : Dark Ice - (Gian+Lucille) Gubwrm5Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) Gubwrm5
Directorios

Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) Empty Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille)

Mensaje por Yuri Dragov Dom 22 Mar 2020, 04:24

Aquel lugar de la tierra parecía un maldito muladar helado cubierto de nieve blanca por donde quiera se observara por la ventana del helicóptero si es que se podía ver algo pues estaban en media tormenta invernal siendo rodeados por aire helado que podría congelar hasta los huesos a una persona. Muchos soldados se habrían quejado de haber sido enviados a una mision en semejantes condiciones climáticas y no se sentirían nada cómodos pero para Yuri, estar allí era como estar en casa ya que paso buen tiempo trabajando como convicto en un gulag en Siberia cuando su país lo desecho por su puesta "traición" pero había podido sobrevivir a aquel infierno helado y solitario.

-Mando, aqui Scarecrow...nos acerrcamos a las coorrdenadas previamente establecidas, escuadrron Sigma a la esperra de orrdenes , cambio-

Yuri se encontraba sentado dentro de aquella nave que no dejaba de moverse con brusquedad a ratos pero Yuri parecía no estar preocupado por eso y mas estaba enfocado en la mision que el y sus compañeros llevarían a cabo quienes eran parte del su "nuevo" escuadrón Sigma habiendo hecho solo un par de misiones juntos. Yuri había estudiado sus perfiles y los habia escogido a dedo para estar en su escuadrón habiéndolos considerado buen material aunque el no sabia sus nombres reales ni le interesaba saberlo tampoco, era feliz con que ejecutaran las ordenes de manera eficiente en todo momento sin cometer errores.

-Muy bien, pongan atención ya que esto es muy delicado para la administración y debe ser manejado con el mas extremo de los cuidados posibles, hace unas horas...un transporte venia de regreso a la base por esta zona llevando un contenedor con una BOW experimental y se extravió...el satélite detecto un complejo de personal militar no identificado cerca de unas aldeas.....creemos que es personal de una PMC o una compañía rival y tenemos motivos para creer que están en posecion de aquel experimento.....ya enviamos al equipo Charlie para despejar el area....su tarea consistirá en asegurar el activo para una extracción una vez este en su poder....y recuerden....el fracaso no es una opción...mando fuera-

Yuri sabia que era una mision delicada pues parecía que alguien había extraviado esa BOW y quería recuperar la antes de que alguien mas se diese cuenta de que no estaba. Poco o nada le importaba quienes podrían ser aquellos pobres diablos que se habían atrevido a robarle a Umbrella pues esa noche estaban por desaparecer para siempre.

-Muy bien, ya lo oyerron....equipo Sigma....status-

Los miraba sin emoción alguna pues no se le veia su cara y aunque por ahora solo eran 3, Yuri creía que podrían completar la mision sin problemas. Esperaba que cada uno se reportara y le dejaran saber que se encontraban prestos y listos para la mision que estaban por realizar ya que dentro de poco, tendría que saltar del helicóptero eso si el clima no les jugaba una mala pasada primero.

Yuri Dragov

Yuri Dragov
Personaje Fallecido

Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) Empty Re: Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille)

Mensaje por Gian Ettore Desio Dom 22 Mar 2020, 20:39

La vida por Umbrella, era lo que me habían enseñado durante el entramiento. No tenía ningún problema con eso. Entregaría mi vida felizmente a la Corporación que me salvó, que me dio comida, techo y una razón para subsistir. La White Queen era mi reina, le debía lealtad, devoción y obediencia. Aun así, ser enviado a Alaska, con ese frío tan intenso, totalmente contrario a las temperaturas cálidas de la Sicilia, era una putada en toda regla.

Lucille estaba ahí. Todavía me incomodaba un poco estar cerca de ella, a pesar de las cosas que hemos pasado juntos. Me cuesta aceptar que lo que dice es verdad, pero algo en mi interior me grita que ella está en lo cierto. Supongo que por ese motivo no la maté cuando tuve la oportunidad de hacerlo. Además, ahora que pertenecemos al mismo escuadrón, me doy cuenta que sus habilidades son, hasta cierto punto, útiles en las misiones que nos encomienda nuestra Reina. Mientras siga siendo útil, no la mataré.

Escuché las órdenes de la radio con atención. Un BOW siempre era señal de problemas, más si no nos daban el armamento suficiente para enfrentarnos a una de esas cosas, y peor aun cuando sugerían que lo entregáramos con vida porque seguía siendo experimental. Suspiré profundamente bajo la máscara. No sería una misión fácil y tampoco me sorprendería si uno de nosotros moría en combate. Pero, como ya mencioné antes, estaría dispuesto a dar mi vida y la de cualquiera por el bien de la Corporación.

Listo— dije apáticamente.

Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) CQBXe44H_o

Gian Ettore Desio

Gian Ettore Desio
Inactivo

Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) Empty Re: Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille)

Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2020, 02:07

Lucille guardaba silencio mientras trabajaba en su asiento en afilar el machete que descansaba sobre sus piernas. El repetitivo movimiento con la piedra era casi terapéutico para ella y más entonces que el irritante sonido estaba escondido entre la ventisca y las hélices en movimiento. La hoja brillaba con un tono amenazante, se notaba sedienta de sangre, y Lucille no era quién para negársela. No, Lucille lo haría, pero Bertha no y ella era Bertha con aquella máscara puesta.

Ich bin hier.—levantó el machete afilado admirando su trabajo y lo colocó en su funda con meticulosidad.

Aún tenía la cicatriz que hizo que olvidara el inglés por varios meses, pero Umbrella se encargó de que recordara para poder mandarla a hacer su trabajo. Recuperó el inglés, aunque con fuerte acento alemán similar al que tenía su abuelo. Lucille, Bertha, se levantó de su asiento para poner su correa con el machete y ofreció una mirada a todos los presentes.

¿Qué esperan?—preguntó acercándose a la puerta que sería abierta un minuto después por ella misma. Bertha se agachó junto la entrada, la nieve parecía un lugar suave para caer. Conectó el arnés a su cintura y lanzó la cuerda por la borda ojeando a sus compañeros otra vez. —Sie sind Mädchen...—siseó negando con su cabeza para ser la primera en ponerse en camino a tierra firme.

La nieve crujió debajo de sus botas. Era un paisaje tétrico. El cielo gris era tempestuoso y el desierto de blanco te invitaba a morir en cualquier colina. Bertha quitó el arnés para alejarse unos meros pies de distancia, la nieve dificultaba la visión de cualquiera y era casi imposible ver a la lejanía.

Y el frío...

Ella estaba acostumbrada a las temperaturas de invierno en Alemania, pero estas eran muy diferentes.

Scare, ¿Te sientes en casa?—comentó refiriéndose a Rusia, porque ese acento era imposible de confundir. —¿Y tu, Thánatos? ¿Se parece a Sicilia, no?—marcó una amarga sonrisa que escondió su máscara.

Le debía la vida a Gian, pero también le debía un sinfín de cicatrices. Lucille quería creer que su esposo aún existía y no cabía duda que ver su rostro la llevaba a un conflicto interno enorme porque lo amaba y a la vez quería romperle la nariz. Lo quería hacer por lastimarla y lo quería hacer porque quería a su esposo de vuelta y sólo tenía una vil copia de él... pero si quería recuperarlo, necesitaría a Umbrella. Umbrella era el único lugar con facilidades médicas funcionales y si habían hecho que la olvidara, podían hacer que la recordara.

Mensaje por Yuri Dragov Lun 23 Mar 2020, 03:34

Yuri se sentía satisfecho de saber que sus compañeros estaban listos en especial Thanatos pues había leido grandes cosas de su persona en sus reportes de mision y deseaba verlo en acción muy pronto. No dijo nada cuando Bertha se ponía afilar su preciado machete muy parecido al que el tenia y llevaba consigo desde que salieron de la base y aunque no sabe mucho de ella, podria decir que ella es de las que aman ese tipo de trabajo como el.

-No mucho.....esto no es el verrdadero frrio...es como un paseo por la playa-

Dijo de forma fria y estoica tras escuchar las palabras de Bertha ya que ese frio no era nada como estar en Siberia donde las temperaturas debajo de 0 grados eran el pan de cada dia, hasta en el hielo los americanos en blandos a su juicio. Yuri estaba por saltar pero de repente, se vio como un objeto volaba hacia ellos e impactaba en el rotor trasero del helicóptero haciéndolo moverse en círculos de manera violenta.

-Hmp grrgg estamos cayendo.....hay que evacuar ahorra Thanatos!!-

Yuri sabia que debian salir de alli lo mas pronto posible para evitar morir aplastados por la caida asi que no dudo en saltar esperando que la nieve amortiguara su caida. Al saltar, pudo notar que había una columna de hielo a su derecha estando a punto de golpearla en el aire que saco su machete y lo clavo con fuerza en el cielo para ir cortándolo mientras caia al suelo amortiguaba el impacto que tendria al llegar al suelo el cual, no fue serio y solo lo dejo un poco adolorido.

-Mando...aqui Sigma....estamos desviados de nuestrra rruta....la nave fue derrribada.....veo una aldea a pocos clics de aqui...cambio-

Decia suspirando tras esa caida tratando de estirarse un poco para contemplar los restos del aparato que cayo derribado y destruido lleno de llamas. No veía nada mas que nieve y montañas de hielo ademas de una gran villa rustica abandonada que parecía abandonada.

-Tal parece que hemos perdido el elemento sorpresa...nuestra inteligencia ha subestimado sus defensas aéreas.....hemos trazado una nueva ruta...atraviesen esa villa hasta llegar a la colina y reúnanse con el equipo Charlie....el tiempo es esencial-

Yuri estaba tenso pues no parecer que esto sera tan fácil como se había planteado antes así que se tomaría esto muy enserio y daría todo cuanto tiene para cumplir su mision sin importar el miedo o el sufrimiento.

-Bertha...ve si Thanatos esta bien...si el piloto esta vivo....sacalo de su miseria...nos rretrasarra..tenemos que moverrnos-

Decía con frialdad y sin emoción queriendo que su compañera revisara que Thanatos estaba bien ya que no logro ver si este había podido saltar despues de el pues seria un fastidio tener que cargar a un herido. Esperaba que ella sacara de su miseria al piloto pues daba por hecho que estaría herido de haber sobrevivido y cuidarlo los retrasaría, era lo menos que podían hacer según su criterio.

Yuri Dragov

Yuri Dragov
Personaje Fallecido

Mensaje por Gian Ettore Desio Mar 24 Mar 2020, 03:20

Esa mujer siempre tan acelerada. No podía evitar que me sacaran de quicio algunas de sus actitudes, como saltar del avión antes de recibir la orden para hacerlo. A veces pienso que esa esas cosas a propósito sólo para fastidiarme, la muy perra. Es como cuando se acaba toda el agua caliente cuando se baña y a mí me toca bañarme con agua fría, o cuando se acaba toda la leche del desayuno y a mí me toca comer cereal sin leche, o cuando sale a descubierto en las misiones antes de inspeccionar el terreno en busca de enemigos. ¡Está loca, es una maldita loca! Algún día la mataré, y sufrirá, lo juro.

Lo que me sacó de mis pensamientos fue ver esa cosa volando hacia nosotros y estrellándose contra el helicóptero. No vi lo que era, pero a juzgar por sus características parecía una roca lanzada desde muy lejos. ¿Qué podía ser lo suficientemente potente como para lanzar un proyectil de ese estilo desde tanta distancia? El sentido común decía que debía ser una catapulta, pero el instinto decía que debía ser una criatura grande, muy grande.

Scarecrow siempre me había parecido una masa de músculos sin cerebro, y el hecho de verlo saltar de esa manera me confirmaba lo idiota que era. Yo me tomé mi tiempo para engancharme el arnés y saltar con la mayor seguridad que me permitían las circunstancias, aprovechando que el helicóptero seguía en el aire. Salté, caí en la nieve, rodé y corté el arnés antes que el helicóptero me arrastrara hasta la muerte. Segundos después, la nave se estampó contra una montaña helada.

Mis compañeros habían caído un poco lejos de mi posición actual, y con la tormenta de nieve que se nos venía encima, era para mí imposible verlos.

Maledetta sia la vita...

Gian Ettore Desio

Gian Ettore Desio
Inactivo

Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2020, 04:54

El machete daba vueltas en su mano como la hélice del helicóptero sobre su cabeza en lo que Bertha esperaba que el resto del escuadrón bajara para reunirse con ella. Por el auricular pudo escuchar la respuesta de Scarecrow. Bertha soltó una risilla contenida, era la primera vez que trabajaba con el tal Scarecrow y tenía una idea de qué tipo de hombre era: el típico macho rudo que no iba admitir que hacía frío aunque sus dientes estuvieran chocando entre sí. Ya lo vería llorar con una inyección, era su predicción personal. Ella seguía construyendo un perfil para Scarecrow en su mente cuando un objeto no identificado golpeó el helicóptero. La sonrisa se le borró del rostro escondido bajo la máscara y ese tiempo que tomó para cambiar su expresión fue suficiente para que se estrellara.

Bertha trotó por encima de la mullida nieve acercándose al primer soldado que yacía sobre la nieve y era Scarecrow. Ella no esperó que terminara de ladrar la orden para ponerse en camino en dirección del helicóptero caído en busca de Thánatos. La ventisca hacía tan difícil que pudiera ver, pero el resplandor del fuego marcaba la dirección. Ella avanzó un poco más antes de que la voz de Gian entrara por su auricular hablando italiano y por fin pudo tomar un respiro deteniéndose en medio de la tormenta. Aún podía ver a Scarecrow y se giró hacia él apretando un poco el auricular a su oído.

¿Ya lo escuchó? Está vivo.—dijo al ruso antes de girar sobre sus talones hacia el otro lado de nuevo. —¿Estás herido?—preguntó al italiano mientras adelantaba unos pasos en dirección al accidente.

No llegó a alcanzar el accidente cuando una fuerte explosión destruyó el helicóptero.

¡Gian!—gritó sin poder contenerse aguantando la respiración al no escuchar a Thánatos.

Mensaje por Yuri Dragov Miér 25 Mar 2020, 14:06

Pudo escuchar la voz en italiano de su compañero asi que con eso ,daba fe de que estuviese con vida despues de haberse enfrentado a una muerte segura. Se quedo quieto un momento tocándose el torso en busca de alguna herida abierta en sus partes vitales o contusiones sabiendo que podría tener heridas internas o alguna fractura pero no tenia nada, solo se sintió adolorido por la caída tras haber saltado del helicóptero cuando este fue alcanzado.

-Mi estatus es verrde aunque algo adolorrido..quizas necesite algun estimulante-

Decia de forma seca sabiendo que ella era una amante de las agujas y seguramente, tendría algún estimulante en su extenso arsenal para quitarle rapido el dolor en pocos segundos aunque sabia que ella lo haría con brusquedad pero eso no le importaba ya que había sido entrenado para soportar diversas clases de dolor y sufrimiento no por nada sobrevivió estar encerrado en un gulag lleno de convictos peligrosos en Siberia.

-Mantente enfocada...ve a comprrobarr su estado y procede segun los prrotocolos...algo me dice que tendrremos compañia muy prronto-

Decía de forma seca y fría notando su preocupación. La había escuchado decir Gia con cierta angustia y no sabia que significaba eso pues no sabia sus nombres verdaderos ni le importaba, tampoco la historia personal que ellos tenían pero esperaba que ella se mantuviese concentrada en todo momento pues solo la mision importaba y si estaba muerto, tendrían que seguir sin el pues asi es la guerra.

Yuri no dejaba de ver el horizonte en dirección a aquella villa pues ese era su objetivo y no descartaba que hayan enviado un grupo de enemigos armados a buscarlos despues de haberlo derribado.

Yuri Dragov

Yuri Dragov
Personaje Fallecido

Mensaje por Gian Ettore Desio Jue 26 Mar 2020, 21:43

La caída, al no ser controlada, me había dejado secuelas en uno de los tobillos, pero sólo me percaté al momento de ponerme de pie e intentar dar un par de pasos hacia adelante. El dolor era soportable, pero estaba ahí y se pondría feo sin una revisión pronta por parte de un buen doctor. Temía que fuera una fractura, aunque lo más seguro es que fuera un esguince.

Tutto questo mi fa cagare, Dio mio.

Pero hablé demasiado pronto. Detrás de a mí, a unos escasos veinte metros, quizás quince, el helicóptero estalló. La onda expansiva me empujó hacia adelante y nubló mis sentidos. Caí de cara contra una piedra cubierta de nieve. Mi máscara se rompió, mi radio se rompió, mi linterna se rompió, pero al menos ningún otro hueso se rompió. Eso sí, toda la espalda me ardía como si las llamas me hubieran alcanzado. Y quizás sí, no tenía el valor para revisarme en búsqueda de más daños de los que ya sentía.

Me mantuve en el suelo cerca de un minuto, aturdido, tratando de alejar de mi mente el dolor creciente. La misión era lo primero y debía aguantar cualquier dolor si era por el bien de Umbrella. Traté de ponerme de pie, pero al primer intento no lo logré. Al segundo intento lo conseguí, a pesar de que ahora me dolía todavía más el tobillo. Me quité la máscara, que rota ya no me servía para nada, y la lancé a algún sitio sin ver ni dónde cayó.

Aquí Thánatos. Sigo vivo. ¿Dónde están?— dije por la radio, pero lo único que recibí como respuesta fue señal estática. Entonces me di cuenta que la radio ya no me sería de ninguna utilidad para contactarme con mis compañeros.

Empecé a caminar, muy lentamente, hacia la aldea que podía ver perdida en el horizonte. Si mis compañeros seguían con vida, debían estar en camino hacia allá.

Gian Ettore Desio

Gian Ettore Desio
Inactivo

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2020, 23:27

Thánatos, reporte su estado. ¡Thánatos!

La radio recibió un tenebroso silencio como respuesta a su pedido. Entre el viento gris se veía la flama que era el helicóptero, no tenía sentido ir a buscar al piloto cuando era obvio que estaba muerto. Gian, por otro lado... Bertha miró por encima de su hombro derecho hacia la villa, si él estaba bien podía asumir que el punto rendevouz sería allí. Sin embargo, si estaba herido no podría llegar allá.

Verdammnt...—maldijo poniéndose en marcha al helicóptero. —Haz un poco de cardio, Scare. Eso te dará adrenalina, debo ir a buscar a Thánatos. Adelántate a la aldea, verifica si es segura, en caso de que Thánato esté herido necesitaré un lugar para estabilizarlo.

La nieve caía en copos enormes sobre ella y pisar era bastante difícil. Sin embargo, el calentón del fuego fue reconfortante. Bertha se acuclilló a unos ocho metros del accidente, no habían señales de Thánatos y no sabía si eso era algo bueno o malo. Ella avanzó en dirección a la aldea alejándose del calor del accidente. El machete servía de bastón, quería moverse rápido antes que atacaran. No tenía idea de qué podía venir... o qué tumbó el helicóptero.

No hay rastro de Thánatos, iré a la aldea. Cambio y fuera.

Mensaje por Yuri Dragov Vie 27 Mar 2020, 02:53

Tenia que admitir que Bertha lo había sorprendido ya que ella había deducido eso para conseguir mas adrenalina en su sistema solo con mirarlo pero mas aun, le sorprendía un poco que ella no haya aprovechado la oportunidad de picharlo con una de sus preciadas agujas pues hasta donde sabe, ella adora mucho su trabajo. Antes de hacer caso a las recomendaciones del doctor, se dispuso a mirar a varias direcciones para asegurarse de que no hubiesen enemigos antes de proceder a hacerlo.

-Rrecibido....mantente en contacto pero sobrre todo..mantén la discrreccion....deben seguir pensando que estamos muerrtos-

Dijo mientras se tiraba al suelo al realizar flexiones de pecho unas 10 rondas antes de reincorporarse y seguir adelante. Quizás los habían descubierto al derribar los pero creía que ya los daban por muertos y si mantenían eso, podria tomarlos por sorpresa recuperando el elemento sorpresa. Desconocía la suerte de su compañero pero esperaba que Bertha haga una evaluación objetiva de su estado y lo hiciera volver a la acción por cualquier medio posible si es que aun podía luchar caso contrario, tendría que sacarlo de su sufrimiento.

No es que el no se preocupara por sus compañeros pero era poco lo que podían hacer y sabia que la mision era lo mas importante, mas que sus vidas y eso lo incluia a el mismo, eran gajes del oficio pero creia que Thanatos estaría bien ya que sabia que era muy experimentado como para dejar que algo asi lo detuviese.

-Lastima....erra buen soldado...sigamos adelante...cuida tu espalda...me estoy acerrcando, parrece muy desolado...y callado...como.....olvídalo...buscando punto de rreunion-

Decia tras haber llegado a aquel pueblo helado aparentemente abandonado y desolado. No habia tenido problemas para moverse entre la nieve debido a su procedencia y es que al ver esa villa, por un momento, su mente volvio a su aldea natal donde viva en Gorasnaya con su familia. Por solo un momento, los volvio a recordar antes de volver a pisar tierra y seguir adelante.

La respuesta de Bertha solo le hacia suponer que habian perdido a Thanatos o bien, ella había tenido que darle una "ayuda especial" lo cual hizo que Yuri le diese una despedida aunque breve para poder seguir avanzando. No le gustaba mucho la idea de separarse ya que siempre había creído en la fortaleza de los números y serian mas débiles separados así que se dispuso a encontrar algún sitio adecuado para reagruparse.

-Maldicion!!...Bertha...he hecho contacto con infectados...rrepito...confirrmo la prresencia de infectados...me abrirre paso, manten la guardia en alto-

Dijo de forma calmada y seca viendo a travez de la neblina como venia hacia el una horda de zombis en su torpe caminar que se aproximaban hacia el y eso solo le dejaba suponer que aquella localidad estaba infestada de esos engendros aunque no entendía como es podian subsistir en un sitio tan remoto.

Yuri saco su machete, que había traído de la base consigo y se abrió paso apegándose al lado derecho de la calle comenzando a cortarles la cabeza y realizando maniobras de evasión rápidas y certeras gracias a su entrenamiento llegando a cortarle la pierna uno de ellos para hacerlo caer sobre los demás como piezas de domino antes de meterse a un edificio rompiendo una ventana sabiendo que debia mantenerse en movimiento.

Yuri Dragov

Yuri Dragov
Personaje Fallecido

Mensaje por Agent 4.0 Vie 27 Mar 2020, 02:53

El miembro 'Yuri Dragov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objetos' :
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) WTQNp0p
Resultados :
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) 5HpAkeC

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Gian Ettore Desio Dom 29 Mar 2020, 22:22

La adrenalina de todo el accidente hacía que mi dolor se despejara un poco, pero no lo suficiente como para caminar a mi velocidad normal o para moverme con agilidad en caso que surgieran problemas. Lo que más me dolía era el maldito tobillo. Ahora comenzaba a sospechar seriamente de una fractura. A pesar del frío en el ambiente, mi rostro empezaba a sudar por el esfuerzo físico que debía hacer a cada paso que daba. Aun así, mi rostro se mantenía tan inexpresivo como siempre. No pensaba demostrar mi debilidad bajo ninguna circunstancia.

La aldea se encontraba a un kilómetro de distancia. No era mucho, pero bajo estas circunstancias, caminar un kilómetro iba a ser tortuoso. Además, no estaba contando con el hecho de que las cosas sólo se iban a complicar más tan pronto pusiera un pie en esa aldea. Debíamos enfrentarnos a un experimento de Umbrella o, en el peor de los casos, a todo un grupo de supervivientes probablemente bien armados. No iba a poder ser de mucha ayuda en la misión con un pie fracturado.

Bertha, ¿me escuchas? Aquí Thánatos...— volví a intentar comunicarme por la radio, pero no daba señal de vida.

Luego de unos veinte minutos o más, por fin conseguí llegar a esa maldita aldea. Estaba abandonada, no veía a nada ni a nadie, pero a juzgar por las condiciones de los edificios, parecía que no había presencia humana en la zona. Las calles estaban cubiertas de nieve, las casas estaban a medio caer y la peste indicaba un gran número de muertos. La pregunta era: ¿eran muertos bien muertos o muertos vivientes? Por Dios, que fuera la primera opción, por favor.

Gian Ettore Desio

Gian Ettore Desio
Inactivo

Mensaje por Yuri Dragov Sáb 18 Abr 2020, 06:36

Yuri se encontraba solo habiéndose separado de sus compañeros sin siquiera haber comenzado el asalto al grupo de mercenarios que habían tenido la osadía de robar esa BOW experimental a la todo poderosa Umbrella, las cosas no pintaban nada bien para Sigma pero Yuri aun no planeaba rendirse, había salido de situaciones con el doble de dificultad anteriormente así que no le temía a nada, ni siquiera a la muerte, sobrevivir es su responsabilidad.

-Hggr...Thanatos?! Eres tu?! Aqui Scarecrow...me copias?! Estoy en el pueblo...hay infectados y estoy evadiendo los cambio!!-

Decía mientras saltaba de una ventana del tejado de la casa donde se había estado ocultando solo para aterrizar al tejado de la casa de unas cuantas cuadras adelante habiéndose movido por los techos para intentar sortear a los infectados.Habia encontrado solo alambre de espino pero esperaba poder encontrar algo mas util esta vez.

-Thanatos..responde!! Bertha esta contigo?! Cual es tu estatus cambio?!-

Decía mientras se metía dentro de aquella edificación esperando que la señal se pusiera mejor y pudiese contactar a Thanatos esperando que Bertha estuviese con el para así poder reagruparse y planear una ofensiva táctica lo antes posible para recuperar la iniciativa.

Yuri Dragov

Yuri Dragov
Personaje Fallecido

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 18 Abr 2020, 06:36

El miembro 'Yuri Dragov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objetos' :
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) WTQNp0p
Resultados :
Operation : Dark Ice - (Gian+Lucille) 4Bu7UOv

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba