- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
Élite {11/54}
|
Hermanos
Directorios
|
El orgullo de un guerrero
Página 1 de 1. • Comparte
Danny Meehan
Hoy es 05 del mes Noviembre del año 2015.
"Hoy el el primer día de mi instrucción en esta base submarina, no tengo ni idea de que es exactamente lo que esperan de mí, aun me siento débil y desorientado y toda la medicación tampoco ayuda en absoluto.
Debería haberme presentado ya, haber recogido el uniforme y pasar a recoger un arma, pero aquí sigo tratando de no olvidar jamás el que considero ha sido mi mejor combate, hasta la fecha.
Fue justo al volver de Afganistán, allá por 2010.
Umbrella debía enfrentarse en combate Kengan a Pandemonium por el control del terreno donde se iban a construir unas nuevas instalaciones, todo valorado en cerca de 150 millones de dólares, no era el combate del siglo, pero sin duda el es combate más caro que he peleado jamás. Creo que el haber regresado del infierno del desierto, volver a pisar Nihon, sentir la brisa del pacífico, más la promesa de que si derrotaba a mi oponente sería puesto en nómina y obtendría respuestas.
Mi sueño al alcance, como siempre de forma prematura, por más que entrené, aquel tipo, era un monstruo de metro noventa, de puro músculo y rabia, del circuito profesional de la MMA. Desde luego nunca han dudado en gastar cuando iban a por todas.
El combate duró tan solo 2 asaltos. En el primero mi enemigo demostró ser un hábil boxeador, que sabía algunas técnicas de agarre, pero en el segundo lo vencí con un simple movimiento de Aikido.
La concentración que sentí al realizar el sabaki, con su posterior ipón, el momento del flujo, como todo parecía haberse alineado para realizar el movimiento perfecto, actuando en el momento justo y en el preciso instante.
Solo espero poder haber aprendido algo realmente de aquel día, pues hoy, me presento a trabajar al fin para ellos, no querría que todo ese potencial que vieron en mí fuera ahora una decepción, no, no puede serlo después de cuanto dinero han invertido."
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» ₪ Artesanía
» Lurking danger | Mich
» ₪ El Armero
» Gloria al "Padre" [Priv. Conway]
» Our past [Matthew Kowalski]
» Día de caza -Adam-
» Everything Black | Mía
» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
» Compi de aventuras [0/1]