- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {11/54}
|
Hermanos
Directorios
|
en los limites del mundo - Hawnk
Página 1 de 1. • Comparte
Vladivostok… una de las ciudades más hermosas de este país, una joya económica que nos hace participes de un hermoso viaje al pacifico, una historia rica y dedicada a lo que era Rusia en sí, una hermosura de ciudad, aunque todo el mundo habla de Moscu y san Petersburgo, Rusia tenía una gran cantidad de legado histórico que difundir, una belleza inmaculada y una gran vida en las mismas, lástima que no viniera de paseo, sino para hacer el trabajo sucio.
Aunque quisiera hacer algo mucho más que viajar, el transiberiano realmente era la mejor manera de llegar allí, última parada, para una gran y emocionante aventura, un asesinato de un testigo puede ser cruel pero… aun así puedes disfrutar del paseo ¿verdad? Después de todo, no estaba en la mejor de las condiciones para negarme, había mucho dinero y… no estaba tampoco de ánimos para rechazar una invitación a mi país natal.
Había un testigo clave, un testigo que estuvo trabajando en unas instalaciones secretas en la Siberia y pues… quiso dejar el trabajo para dedicarse a algo mucho más leves, peor como bien sabemos, hay cosas que jamás se abandonan, así que las acciones de alguien pueden traer consecuencias nefastas… Ahora me había dirigido al hotel donde estaba nuestro queridísimo amigo para poder tener contacto con el, habia muchos guardias vigilándole así que debía ser silenciosa para poder entrar peor con un nombre falso tampoco tuve problemas para poder escabullirme en el hotel.
Pero aún no podía actuar, aun no…
Un amigo de la casa,. Me había avisado que no sabía que nuestro sujeto queridísimo le había dicho a las autoridades agencias de seguridad nacional, todo esto para un hotel de tres estrellas me parecía demasiado, nuestro muchacho había hablando y necesitaba sacarle que había dicho si no había revelado nada aun, parece que el asesino anterior fallo con creces y aumentaron la seguridad, sin mencionar que cambiaron la ciudad, anteriormente el tipo estaba en Europa, peor henos aquí… en el extremo más lejano de Rusia…
Como sea, ahora habría un expreso que cendra desde américa para poder obtener esa información, no tenia idea de donde habían contactado a este hombre, nisiquiera quien era, peor estaba bien, no era mi trabajo hacer preguntas, solamente tenía que encargarme del asunto al que venía.
Me quede en la habitación de hotel, arreglándome para pasar desapercibida, pensando que no podía creer aun el como ahora estaba actuando contra el gobierno de mi país, estaba completamente asqueada de la situación, peor es lo que es… no podía cambiarlo sinceramente, hacía tiempo que había tomado una decisión sobre mi destino y no era el momento ni el lugar para ponerse nostalgia, solamente debía cumplir con lo que me había ordenado, así que sin más después de ponerme algo mas cómodo, me quede en la habitación esperando a mi “compañero” para terminar con esto cuanto antes…
Paradoja
En el despacho
Procura tener las cosas claras, este “asunto” hay que zanjarlo cuanto antes, explico la voz de un hombre corpulento, un típico soldado que hacía años que ni se ponía el uniforme, era bueno ver como ciertas personas dejaban las armas y se dedicaban más a trabajos de oficina, lejos del fango y de cualquier cosa que pudiera manchar esa preciosa imagen que se habían creado, dar órdenes era fácil, sencillo, o eso pensaba el militar que allí estaba, enfrente del hombre que daba las ordenes, este caso bueno, era bastante distinto, un petición en su temporada de descanso, se pagaba el doble y era algo “engorroso” de los trabajos habituales pero al hombre tampoco le importaba, solo tuvo que ver el dosier que le había cedido aquel vejestorio de gran tamaño corporal para dibujar una gran sonrisa en sus labios, si aquel hombre, Hawnk fuera visto en otro lugar pasaría como un maleante o un criminal, cicatriz enorme que poblaba su testa, una cresta y unos ojos negros marrones que parecían cortar como el cristal sobre lo que se posaban.
-Procura “ser amable”, tendrás una compañera en este encargo, tiene que llegar sana y salva e informar, los datos eran más que claros,por lo que el hombre dedico una amable sonrisa asintiendo con la cabeza ante las palabras dadas, claro que conocían a ciencia cierta los métodos y modos que aquel hombre se las gastaba, por eso especificar las cosas realmente importante de modo que no se pasara de la raya, a veces sus métodos brutos y desproporcionados levantaban la piel de sus propios compañeros, quizás por eso y la falta de empatía con los demás hacía del hombre, el perfecto candidato para todo aquello.
-Conforme quede hecho, tendra su informe.
-Procura “ser amable”, tendrás una compañera en este encargo, tiene que llegar sana y salva e informar, los datos eran más que claros,por lo que el hombre dedico una amable sonrisa asintiendo con la cabeza ante las palabras dadas, claro que conocían a ciencia cierta los métodos y modos que aquel hombre se las gastaba, por eso especificar las cosas realmente importante de modo que no se pasara de la raya, a veces sus métodos brutos y desproporcionados levantaban la piel de sus propios compañeros, quizás por eso y la falta de empatía con los demás hacía del hombre, el perfecto candidato para todo aquello.
-Conforme quede hecho, tendra su informe.
Próximo al hotel
El hombre en el trascurro del viaje ya había solicitado un alias y revisado infinitas veces el dosier con la información dada, zonas próximas al objetivo además de cómo podría afrontarse aquella especie de raro encargo, aún tenía que ponerse a punto con su compañera la cual estaba en el hotel donde habían quedado, ¿Quién sería?, según parecía se trataba de alguien que conocía el País y que sus dotes podían encajar con las del “carnicero” Hawnk, seria curioso tratar con alguien habilidades eran similares a las del militar, no siempre tenía ese gusto sin formar parte del mismo cuerpo.
El hombre cruzo por el recinto del hotel para acercarse a la recepción, pedir el número de habitación donde había quedado, portaba un gran abrigo de pelo y un pantalón negro y zapatos a juego, casi pudo percibir un halo de desagrado en la persona que le había atendido pues, por sus pintas parecía más un maleante que alguien que estuviera alojado en semejante hotel.
“Pésimo servicio”, reconoció negando con cierta disconformidad saliendo del ascenso que daba hacia al pasillo, en su mano diestra llevaba una botella de Vodka, le había costado una buena pasta, pero pensó que sería apropiado a la hora de conocer a alguien de allí, desconocía casi las costumbres y nociones de esas gentes, ni siquiera se había molestado en aprender mucho, pensaba llegar y actuar, solo eso. Confirmo una vez más que era esa la habitación a la que debía asistir y, quedándose allí parado, espero a que la puerta se abrirá tras tocar con los nudillos.
Tok tok
El hombre cruzo por el recinto del hotel para acercarse a la recepción, pedir el número de habitación donde había quedado, portaba un gran abrigo de pelo y un pantalón negro y zapatos a juego, casi pudo percibir un halo de desagrado en la persona que le había atendido pues, por sus pintas parecía más un maleante que alguien que estuviera alojado en semejante hotel.
“Pésimo servicio”, reconoció negando con cierta disconformidad saliendo del ascenso que daba hacia al pasillo, en su mano diestra llevaba una botella de Vodka, le había costado una buena pasta, pero pensó que sería apropiado a la hora de conocer a alguien de allí, desconocía casi las costumbres y nociones de esas gentes, ni siquiera se había molestado en aprender mucho, pensaba llegar y actuar, solo eso. Confirmo una vez más que era esa la habitación a la que debía asistir y, quedándose allí parado, espero a que la puerta se abrirá tras tocar con los nudillos.
Tok tok

<< Narro - Hablo (5F1515)- "Pienso (996633)" >>
Página 1 de 1.