• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Casa sobre ruedas [Thea]
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 EmptyMiér 03 Abr 2024, 21:33 por Jay Lawson

» Redención con aterdecer
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 EmptyJue 28 Mar 2024, 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 18:43 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 BssODpe I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 SH3v5Xc I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 SH3v5Xc I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 SH3v5Xc I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 SH3v5Xc I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 SH3v5Xc I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 SH3v5Xc I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 SH3v5Xc

I don't want to set the world on fire - Michael

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 Empty I don't want to set the world on fire - Michael

Mensaje por Ligeia Solotov Dom 20 Sep 2020, 10:09

Recuerdo del primer mensaje :


21 de Enero del 2016
Estado de Oregon

Mediodia

Hoy en “las aventuras de Ligeia por America” ya me había encontrado con demasiados problemas, demasiado enemigos, demasiados monstruos, demasiadas familias zombies, con papi y mami  zombi y todo lo que tuviera dientes, garras, y quisiera matarme, después de moverme bastante por el territorio estadounidense había tenido la idea de viajar a Oregon despues de haber llegado a Silver Lake, no iba a tomar el camino rápido ni loca, mucho menos después de lo que había pasado en esa casa, un tornado devastador se llevó puesto el país de lleno y la verdad pocas ganas tenia de vivir algo semejante, el nivel de locura que tuve que aguantar pues… me pareció de lo más raro y extraño , además de horrible y aterrador, todo junto y nada bueno.

Tenía el coche aun, apenas andando, debía tomar un poco de gasolina después de moverme por todo Raccoon y haber salido viva de puro milagro, ahora no tenía la intención de morir en la capital del centro del mundo muerto pero… la posibilidad está latente, me movía por los antiguos edificios,  me pase por ese estado al cual conocía poco y nada, pero que debería conocer para el ataque, mantenerlo despejado seria algo bastante útilpara el avance, aunque tenia que estar preparada, ahora somos esclavos de esas cosas que babean y nos quieren comer todo el tiempo… aun así, a pesar del peligro quise meterme en alguno de esos recovecos, los edificios abandonados aun eran buenos como refugio, por lo general de dos pisos, auges hecho escombros pero otros se mantenían a pie, esta vez había elegido  una casa intermedio, donde sus dueños estaban muertos y más que podridos, a pesar que me quede un buen rato mirándoles pues… nunca se levantaron, mejor aún tenía suficiente, había clavado el cuchillo en su nuca por las dudas pero… no hubo respuesta…

O que me importaba  era que tal vez hubiera algo, lo suficientemente loco como para que haya sobrevivido a las rapiñas regulares y mis amigos los muertos y los bichos, pues… había camino que recorrer, lo primero que pensé era en dormir bien, no sin antes juntar algunas cosas del lugar, tal vez había algo que llevarme, o cosas interesantes a llevar al campamento, por ahora el lugar estaba silencioso como si fuera un sepulcro (en los tiempos de antes) se podía disfrutar, si lograba disfrutar el sueño pues… dormiría aquí y sino bueno, tenia que encontrar una manera de llegar hasta el otro lado del país… viva…



Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 Empty Re: I don't want to set the world on fire - Michael

Mensaje por Ligeia Solotov Mar 13 Abr 2021, 20:01

No podía quejarme de lo que en realidad estaba sucediendo, porque de hecho, era algo agradable, después de que Desmond se había largado del campamento no podía entender de hecho el hecho de poder quedarme con alguien tranquilamente, bueno, amigos tengo Matt es un gran chico, y de hecho es alguien genial pero… él tiene a su mujer ya en el campamento, y ya tenía una vida resuelta, sin embargo, yo sé que no debería, sé que no tengo que pensar en estas estupideces, pero la verdad es que me siento demasiado sola, la cabaña esa es inmensa y es muy pequeña a la vez cuando estoy en ella y realmente es algo cansador pasarlo allí, solo sobreviviendo un día más.

Con Michael sentía algo diferente, estaba tranquila en un espacio, ya pudiera ser frio, podía ser cualquier cosa, peor el momento era demasiado bello para que yo no recordara, lo diré rápido, estúpida no soy, sé que lo que pasa con él, luego nos largaremos y tomaremos caminos separados, no regresare a Umbrella y él no la abandonara, no voy a jugar a la casita y olvidarme de mi misión en la vida, y cuando eso pase, espero que el no este allí…

La cosa iba bien, mas allá de que había tomado la pistola para apuntarle a una mochila, detalle del cual me parcia que pocas cosas tenía ganas de hacer y que nunca en la vida me había pensado, levante una ceja y no pude evitar lanzar una carcajada frente a sus palabras – perdona es que es algo muy extraño en ti… dije después de calmarme – sé que no eres un ogro pero… no te veía haciendo esas cosas agregue sonriéndole de forma picara.

Después término pasando lo que yo creía, se terminó abalanzado sobre mí, pues en parte sabía que iba a hacerlo, yo no puedo evitar caminar moviendo las caderas, soy bella y la verdad me gusta, y por lo menos a lo que hablamos de cuerpo, no tengo complejos, aunque en la cabeza tengo una maraña de cosas que no me gustan , mis labios tocaron con los suyos, sus manos fueron a mis caderas y las mías fueron a sus glúteos y apreté rápido – tratemos de no encender el edificio en llamas  – dije riendo para centrarme en el , viéndolo fijamente  a los ojos para volver a besarle – Oh Michael- dije casi en un suspiro…- tú ya sabes lo que quiero … dije dándole un beso, para poder cerrarlo así, volveríamos a estar juntos y no me molestaba nada…

Me hubiera gustado que esa noche durara el resto de mi vida porque fue una de las mejores cosas que me había pasado, por lo menos antes de enterarme de lo que me pasaría después, este virus de mierda se me pego en la carne, mi vida cambio al cien por ciento, pero fue un golpe de realidad para mí, una noche que había marcado mi vida para bien o mal.

Quien sabe que pasaría de aquí a futuro…



 I don't want to set the world on fire - Michael  - Página 3 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.