• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Our past [Matthew Kowalski]
Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] EmptyLun 05 Jun 2023, 13:52 por Matthew Kowalski

» Here we go, one more time... [ Balion ]
Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] EmptySáb 03 Jun 2023, 19:17 por Agent 4.0

» ₪ Artesanía
Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] EmptyJue 01 Jun 2023, 00:48 por BalioN

» Lurking danger | Mich
Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] EmptyMiér 31 Mayo 2023, 14:02 por Agent 4.0

» ₪ El Armero
Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] EmptyMiér 31 Mayo 2023, 13:32 por Agent 4.0

» Gloria al "Padre" [Priv. Conway]
Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] EmptyMar 30 Mayo 2023, 23:45 por Silence

» Día de caza -Adam-
Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] EmptyMiér 24 Mayo 2023, 14:08 por Michael Blake

» Everything Black | Mía
Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] EmptyDom 21 Mayo 2023, 02:56 por Mía Kowalski

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] EmptyVie 19 Mayo 2023, 20:24 por Harvey Black

» Compi de aventuras [0/1]
Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] EmptyVie 19 Mayo 2023, 16:28 por Abigail Roth

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] BssODpeRutina [Freya&Marcus, Umbrella] SH3v5XcRutina [Freya&Marcus, Umbrella] SH3v5XcRutina [Freya&Marcus, Umbrella] SH3v5XcRutina [Freya&Marcus, Umbrella] SH3v5XcRutina [Freya&Marcus, Umbrella] SH3v5XcRutina [Freya&Marcus, Umbrella] SH3v5XcRutina [Freya&Marcus, Umbrella] SH3v5Xc

Rutina [Freya&Marcus, Umbrella]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] Empty Rutina [Freya&Marcus, Umbrella]

Mensaje por Juliana Chalke Mar 27 Oct 2020, 15:41

2 de febrero, 2016, noche

Acabar sumergida entre informes y papeleo era el pan de cada día. Todas las investigaciones estaban controladas por los de arriba, y especialmente por White Queen, que lo supervisaba absolutamente todo. Tenía ojos y oídos en todas partes, por lo que era prudente incluso medir las palabras en privado. Incluso lo que pudiera decir y hacer con los niños. Me partía en dos que tuvieran que vivir en aquel mundo; en aquella jaula de oro. Pero estaban a salvo, y esa era mi única prioridad.

En las habitaciones comunes de los civiles había sólo un pequeño puñado de niños. Familiares, hijos o hermanos de otros miembros de Umbrella. Quizá estuvieran en la misma situación que yo, o quizá no. En cualquier caso, siempre acudía, todas las noches, para leerles un cuento, o contarles cualquier historia con la intención de que se fueran a dormir con una sonrisa. Para que no pensaran en nada y que todo fuese lo más normal posible para ellos. Max de vez en cuando hacía preguntas. Cuándo iría papá a buscarles, o dónde había ido el mercenario que nos había mantenido con vida el primer año. Y yo siempre le daba la misma respuesta. Papá estaba haciendo su trabajo en alguna parte y volvería pronto. Una pequeña mentirijilla para apaciguar su espíritu inquieto. Aunque llegaría un momento en el que las evasivas no le valdrían. Después de todo, ese año cumpliría ya los diez.

Por su parte, Nicky apenas recordaba a su padre, por no decir que seguramente ni se acordaría ya de su cara. Para él, el mercenario había sido más padre que el auténtico. Me dolía profundamente, pero así estaban las cosas.

Arropé a los dos niños en su cama, besé sus frentes y les deseé dulces sueños. Luego dejé la zona civil para volver a mi despacho. A esas horas, los pasillos ya estaban más en calma. Tal vez me diera un baño.

Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] McDjGzQ

"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí".

My dearest children:

Juliana Chalke

Juliana Chalke
Desaparecido

Rutina [Freya&Marcus, Umbrella] Empty Re: Rutina [Freya&Marcus, Umbrella]

Mensaje por Freya Davis Miér 28 Oct 2020, 12:32

Había vuelto de ese viaje a California pero seguía sin poder dormir, ni las pastillas le ayudaban. Esa noche optó por dar una vuelta por la base, aunque fuera por los pasillos de los dormitorios. Intentaba conciliar el sueño pero era imposible, tenía su PDA en la mano mientras observaba en la pantalla artículos sacados de recortes de periódico.

Desde que estaba trabajando en Umbrella no había podido volver a visitar la tumba de su madre, su padre por el contrario estaba con ella. Era casi el único apoyo moral que tenía, quitando a Conway pero él era más bien su superior. Su mirada se alzó para poder seguir camino a cualquier zona de ese lugar, pudo ver a una mujer pasar justo por su lado.

Buenas noches —saludó la joven con una leve sonrisa para así poder proseguir su camino, pese a llevar trabajando en ese lugar tiempo no le daba tiempo a ser social pero le sonaba de algo.

Freya Davis

Freya Davis
Desaparecido

Mensaje por Juliana Chalke Miér 28 Oct 2020, 15:08

Iba sumida en mis propias cavilaciones. Habían pasado más de dos años desde que estaba en Umbrella, y seguía siendo una rehén. No podía salir, y los niños sólo veían el aire libre cuando su cuidadora los sacaba fuera de la base con otros niños. A veces, Nicky me traía alguna flor silvestre. Ubrella seguía sin confiar en mí, y no les faltaban razones. Aunque procuraba mostrarme fiel y hacer bien mi trabajo. No iba a hacer nada que pusiera a mis hijos en peligro, y la compañía lo sabía perfectamente.

No me di cuenta de que me cruzaba con alguien hasta que me saludó. Era una chica joven. Su cara aniñada me sonaba, pero supuse que de pasarme por las habitaciones de los civiles. Iba en pijama.

Buenas noches. No puede deambular por los pasillos a estas horas, jovencita— la reprendí con autoridad, pero sin sonar brusca, deteniéndome.

My dearest children:

Juliana Chalke

Juliana Chalke
Desaparecido

Mensaje por Marcus Wright Miér 28 Oct 2020, 16:15

Pocas cosas son capaces de generar en nosotros un profundo sentimiento de gozo. Al menos en un presente distópico y envuelto en problemas, atípicos para aquellos que mantenían un día a día relativamente normal. Este sentimiento sólo era capaz de reflejarse a través de ciertas actividades, ya fuesen o no productivas, que escalan y se clavan en nuestros corazones como un vil, pero maravilloso recuerdo de aquello que solíamos hacer en nuestras pasadas vidas. Marcus, por ejemplo, siempre sintió un gran amor y pasión por la ingeniería, por lo que incluso ahora sigue sin ver su implementación como una obligación o labor cualquiera, sino como un pasatiempo más. Algo con lo que distraerse y así poder abstenerse de pensar constantemente en la terrible realidad que sufre hoy en día el ser humano.

«Todo parece apuntar a que el problema estaba en las bujías», se dice así mismo mientras se intenta quitar la grasa de las manos. Vistiendo con ropa ligera, uniforme adjudicado a los que trabajan en el área de mecánica, escucha el motor de su séptimo vehículo a entregar el día de hoy. «¿Qué hora es?» se pregunta mientras está al pendiente de cualquier irregularidad. No todos los días le daban la oportunidad de trabajar en un Grumman BearCat, y era igual de irregular que le dieran acceso al área de reparación de motores. Por lo general, y esto va más allá de su reputación como personaje de pocos estribos, la empresa lo mantenía reservado para actividades de mayor nivel e importancia. Consecuencia de su historial impecable y de máximo rendimiento. Estaba catalogado, al menos en el listado de ingenieros del sector 12-B como uno de los cinco mejores, sino es que ya ocupaba el primer lugar.

En fin. Incluso durante aquellos ejercicios laborales, horario que él identificaba bajo simples fines terapéuticos, era interrumpido injustamente por sus superiores, quienes cuestionaron abiertamente que siguiera operando a tales horas de la noche, aunque, por supuesto, inconsciente de cuánto tiempo había transcurrido desde que empezó a echarle llave a los autos de la corporación, Marcus ignoraba por completo la hora exacta en la que estaba culminando su labor operacional. Es más, había excedido su listado de entregas, el cual se reducía a un máximo de tres vehículos de categoría militar. Entonces, volviendo a la misma pregunta: «¿Qué hora es?» Realmente no le importaba. Se sentía satisfecho por haber cumplido con su meta, había reparado siete vehículos, lo cual le tomó todo el día hacer, pero bien, se había encargado de todos los autos del sector de mantenimiento.

Marcus, lárgate ya. No volverás a pasar una noche entera metiendo llave―comentario soltado por uno de los jefes del taller.

Así esbozando una sonrisa, y percatándose de que, en esas condiciones, tan sucio como mal oliente, no podía presentarse ante Rachel, Marcus decidió ir a tomarse una ducha antes de acostarse dormir. Cosa que veía con cierto repelús. «¿Cuánto tiempo he trabajado en Umbrella?» Se pregunta al percatarse de su gran debilidad. Los pasillos de la corporación, ese "ir y no volver" que era capaz de representar una macabra obra escrita  y dirigida en contra de su persona. Ya había perdido la cuenta de las veces en las que él, un supuesto “soldado rebelde”, se había perdido entre semejante laberinto. Algo irónico, pues era un piloto de combate, y por naturaleza, los pilotos siempre tenían un sentido de dirección certero, cosa que por alguna razón siempre le fallaba dentro de las instalaciones. No sabía el por qué exactamente, pero siempre le era un completo martirio dar con su destino, al menos no lo alcanzaba en el primer intento. Entonces, y al pendiente de los mapas que le ofrecía la empresa a través de los pasillos y dispositivos de comunicación, se encaminó hacia las duchas más cercanas a su ubicación.

◌ ◌ ◌

Marcus Wright

Marcus Wright
Desaparecido

Mensaje por Freya Davis Sáb 31 Oct 2020, 19:10

Su mirada se había vuelto a la PDA iba navegando por los artículos que tenía guardados, unos pasos se hicieron presentes y no eran los de la mujer. Al escuchar la voz de esta alzó la mirada mirando hacia ella con una leve sonrisa, sabía que no podía deambular por los pasillos pero lo necesitaba. Estar tanto tiempo encerrada en ese lugar iba a terminar con ella, necesitaba poder dormir bien.

Cierto pero es que no puedo dormir ―afirmó para detenerse también mirando hacia la mujer.

No entendía como es que las dichosas pesadillas seguían, ya llevaba como tres meses sin poder dormir bien. Dormía como tres horas y luego una pesadilla le hacía despertarse gritando, ¿a qué se debían?

Freya Davis

Freya Davis
Desaparecido

Mensaje por Juliana Chalke Dom 01 Nov 2020, 10:30

Pestañeé un par de veces al reconocerla en cuanto hicimos contacto visual. No parecía la misma mujer que me había escoltado hacía un mes para recoger unas muestras, pero la reconocí por fin. Quizá estuviera más cansada de lo que creía. Necesitaba desconectar.

Disculpe, señorita Davis. No la he reconocido sin el uniforme— dije en tono menos autoritario y más profesinal. Por mi bien y el de mi familia, era mejor estar a buenas con cualquier miembro de Red Umbrella—. ¿Le preocupa algo?— pregunté.

My dearest children:

Juliana Chalke

Juliana Chalke
Desaparecido

Mensaje por Marcus Wright Dom 01 Nov 2020, 11:23

Quizá se deba a su buen estado de humor, pero se le veía silbando una canción de Aerosmith por los pasillos de la corporación. Generaba cierta sensación de intriga en aquellos extraños que merodeaban por esos lares y en horario nocturno, ya que no era muy normal ver al agente Wright contento. Mejor dicho, no era muy normal ver a Wright en ningún sitio. Curiosamente, y en contra de todo pronóstico―dígase que por casualidades del destino―el camino que había tomado hacia las duchas públicas habría sido el correcto a no ser de que en realidad no existían tales duchas. No le habría de tomar más de ocho minutos llegar a su "objetivo" según él, aunque en su recorrido se topó (y miró de reojo) con dos mujeres que alcanzó a reconocer en ese breve instante. «Davis y Chalke» pensó el soldado sin siquiera detenerse. Ambas estarían ubicadas al final del pasillo oeste, el cual conducía hacia las habitaciones de los civiles, mientras que él, aún en el cruce, se dirigía en dirección contraria a su ubicación, dándole la espalda al par de individuos y sin siquiera mostrar interés en saludarlas.

◌ ◌ ◌

Marcus Wright

Marcus Wright
Desaparecido

Mensaje por Freya Davis Dom 01 Nov 2020, 22:40

No se preocupe —dijo la joven con una leve sonrisa, la había reconocido. La mujer que tenía delante era la doctora a la que había escoltado hacía un mes junto con otros dos compañeros.— Creo que es el estar encerrada, aunque hace un día llegué de un pequeño viaje.

No sabría decir con exactitud porque no podía dormir, eran pesadillas. Aunque no era lo único que no le dejaba dormir, estar lejos de su casa pese a que su madre ya no vivía, podría ser otro factor. ¿Podría ser la causa de que no se llegó a despedir de ella? ¿La culpa? Podría ser...

Llevo así como tres meses —añadió suspirando, pronto pudo escuchar unos pasos más cercanos pero que no iban en su dirección. Alzó la mirada y pudo reconocer al sujeto, cosa que le hizo alzar una ceja pues ni si quiera las había saludado.

Freya Davis

Freya Davis
Desaparecido

Mensaje por Juliana Chalke Lun 02 Nov 2020, 15:13

Asentí soltando aire por la nariz. Davis tenía insomnio por permanecer encerrada. Resultaba irónico, porque en realidad ella era libre de ir y venir del complejo. Yo no podía decir lo mismo, pero ya me había resignado a no ver la luz del sol salvo en ocasiones muy esporádicas, como la de hacía un mes. El tiempo ahí debajo pasaba extrañamente lento. Me había resignado, así que decidí centrarme en su problema.

Tal vez yo pueda...— me interrumpí ante el sonido de unos pasos y la apareición de aquel joven que casualmente también me había escoltado en aquella última salida al exterior. Fue a pasar de largo, sin ni siquiera saludar. En otras circunstancias le habría reprendido por su mala educación. Sin embargo, sólo me salió ser ligeramente cortante, porque no me pude quedar callada—. Buenas noches, señor Wright— dije en tono firme y claro, como el de la profesora que pretende dar el toque de atención a un alumno.

My dearest children:

Juliana Chalke

Juliana Chalke
Desaparecido

Mensaje por Marcus Wright Lun 02 Nov 2020, 16:33

Buenas noches, señor Wright―escucha el piloto tras ser abordado por el fuerte eco; oriundo de unos pasillos completamente vacíos y que por lo general tendían a ser igual de solitarios fuese la hora que fuese. Marcus no pensó en detenerse, sólo iba alzar su mano izquierda en señal de una respuesta corporal, pero entendió que ni siquiera él sabía bien hacia dónde se dirigía ahora mismo. Fue entonces que analizó la situación; dando por hecho su obsoleta memoria, y concluyó que quizá resultaría en una buena idea si primero pedía indicaciones.

Se detuvo en seco unos segundos después de haber oído a la doctora Chalke, voz inconfundible que rápidamente inundó los pasillos de la planta 12. Entonces se giró entorno a ella y se quedó silente por un breve periodo de tiempo, al menos mientras pensaba todo aquello que ya hemos nombrado. En fin, Marcus esbozó una sonrisa antes de ingresar a la conversación, aunque con intención de que el trato social fuera rápido, sino fugaz— Buenas noches. Disculpen, pero... ¿Alguna de ustedes podría decirme dónde están los baños públicos? ―decía él totalmente ignorante de que tales sitios no se encontraban en ningún plano de las instalaciones.

◌ ◌ ◌

Marcus Wright

Marcus Wright
Desaparecido

Mensaje por Freya Davis Vie 06 Nov 2020, 00:19

Buenas noches, Wright —saludó la joven, no siendo tan firme como la doctora Chalke.

Las instalaciones de Umbrella eran bastante grandes, se podía uno perder por estas y no saber volver a retomar el camino. La conversación de las dos mujeres fue medio interrumpida por un tercer sujeto, tenía claro que la doctora Chalke no iba a poder ayudarla con el insomnio pero al menos podía hablar con alguien que no fuera su padre.

Si te digo la verdad, no... —comentó la joven un tanto dubitativa, sabía que tenía que estudiarse el mapa del lugar pero era imposible.

Miró hacia la doctora Chalke, pues estaba segura que podría tener alguna idea pero aún así volvió su mirada hacia su compañero.

¿Tampoco puedes dormir? —le preguntó con interés mientras recordaba el día que le ayudó a intentar disipar el insomnio y las pesadillas.

Freya Davis

Freya Davis
Desaparecido

Mensaje por Juliana Chalke Vie 06 Nov 2020, 12:25

Enarqué ligeramente una ceja. El complejo era grande; considerablemente grande, pero cada miembro del personal tenía libertad de movimiento en según qué plantas. Yo aún esperaba a que permitieran a los niños quedarse conmigo. Llevaba años ahí dentro prácticamente encerrada, portándome de forma impecable y trabajando con diligencia para la Corporación. No me quedaba otra, y Umbrella lo sabía. Pero, ¿qué podía hacer? Estaba dispuesta a vender mi alma al diablo por mis hijos. Eso es lo que hace una madre. Sacrificarlo todo si es necesario.

Hacía casi tres meses que me habían ascendido a jefa de I+D. Era una forma, primero, de suplir una carencia de personal cualificado, y segundo, de depositar en mí una confianza velada. Estaba segura de que siendo jefa me tenían aún más vigilada y controlada. Era una falsa sensación de poder, pero acataba órdenes y lo aceptaba. Sabía que acabarían recompensándome de alguna manera, porque Umbrella prefería tener a sus miembros contentos. ¿De qué me servía a mí una habitación más grande si apenas veía a mis niños? Sólo tenía que aguantar un poco más, aunque no sabía hasta cuándo. Pero no tardaría en reclamar ese derecho.

Me temo que aquí no hay baños públicos, señor Wright, pero seguro que dispone de uno privado en su habitación— dije con corrección.

My dearest children:

Juliana Chalke

Juliana Chalke
Desaparecido

Mensaje por Marcus Wright Vie 06 Nov 2020, 18:19

¿Tampoco puedes dormir?—escucho decir de su homóloga. Marcus tomó un extremo entre sus prendas que de por sí se mostraban sucias, llenas de grasa y aceite; lo normal una vez que entendemos que se está trabajando mecánica, y respondió de manera concisa—Quiero limpiarme—señalando el por qué se encontraba en los pasillos de la corporación y a tales horas de la noche. Por supuesto, no mostró sorpresa al verlas andar por ahí. En el caso de Freya él entendió que se debía a su insomnio, en el de la doctora Chalke… ¿Qué hacía la doctora Chalke?

Marcus la observo previo a escuchar su respuesta, y obviamente eso nubló su antiguo pensamiento, pues encontró como hecho más importante el que se había quedado sin opciones. No quería ir a la habitación vistiendo y oliendo así, no con Rachel durmiendo ahí. Pero entonces, si no existían baños públicos a dónde se supone que debía ir. «¿Qué hay en las plantas inferiores?» se preguntó el irlandés antes de querer hacer pública su interrogante. Sin embargo, primero formó un medio para poder llegar a ese punto—¿A dónde se dirigían ustedes?—preguntó un poco entrometido en asuntos que no le competen.

◌ ◌ ◌

Marcus Wright

Marcus Wright
Desaparecido

Mensaje por Freya Davis Mar 10 Nov 2020, 21:58

Había guardado su PDA en su bolsillo y se había cruzado de brazos mientras observaba tanto a la doctora Chalke como a Marcus, esperó a que ambos hablaran y cuando su compañero hizo esa pregunta pues se había dado cuenta de que el contrario parecía venir de algún sitio. “No, no viene de las habitaciones” se dijo pensativa.

Yo estaba dando una pequeña vuelta, para ver si puedo despejarme —respondió, luego recordó lo de que había unas instalaciones con alguna piscina.

¿Y si iba allí? Necesitaba poder desconectar, descansar... Pero no sabía si le iba a servir, aunque podría probar.

Freya Davis

Freya Davis
Desaparecido

Mensaje por Juliana Chalke Miér 11 Nov 2020, 09:56

Wright olía a sudor y a aceite de motor. Me pregunté si es que su habitación privada no disponía de baño y ducha, como creía que tenían todas las habitaciones de la instalación. Lo cierto es que no había estado en los dormitorios del personal de seguridad, de modo que tampoco podía corroborarlo.

Vuelvo a mi planta— contesté al USFU, y miré a la chica—. Si lo necesita, señorita Davis, puedo invitarla a un té en la cafetería— le dije en tono comprensivo, por si necesitaba charlar y desahogarse. A veces no se trataba más que de eso, y me vi en el deber de ayudarla si estaba en mi mano.

Yo no tenía ese privilegio ahí dentro. Estaba sola, y mi único consuelo eran mis niños. Umbrella había llevado el mundo al desastre y a la destrucción, y yo tenía una buena parte de responsabilidad en cómo estaban las cosas. Había intentado alejarme de eso durante un tiempo, pero no había servido. Mi marido estaba muerto, y el ex UBCS también. Sólo me quedaban mis hijos y un intento de arreglar las cosas. Eso sólo podía hacerlo siendo Jefa I+D, pero aún estaba muy lejos de conseguirlo. Paso por paso.

My dearest children:

Juliana Chalke

Juliana Chalke
Desaparecido

Mensaje por Marcus Wright Jue 12 Nov 2020, 00:32

Desgastante, pero razonable. Marcus observa a ambas mujeres con cierta duda e intriga, pero su cuerpo al igual que su mente estaban acabados, prácticamente estaba utilizando las pocas reservas de energía que le quedaban. Quería relajarse, descargar el estrés para luego irse a dormir sin complicaciones, pero he ahí el problema. Interrumpió a la señora Chalke, quien parecía estar apunto de partir, y rápidamente lanzó su pregunta—Sí, bien. Perdonen que interrumpa, pero es que estoy a falta de tiempo. ¿Qué hay en los pisos inferiores?—casi podía verse como algo de lo cual burlarse, ya llevaba varios años habitando esas instalaciones. ¿Cómo era posible que desconociera los lugares que a diario transitaba? Fácil. Nunca mostró interés por aprenderse el mapa del lugar, no lo vio como algo necesario. Cada sitio que visitaba lo alcanzaba a reconocer perfectamente, pero bien, no sabía como llegar a ellos.

◌ ◌ ◌

Marcus Wright

Marcus Wright
Desaparecido

Mensaje por Freya Davis Dom 15 Nov 2020, 14:11

Escuchó la voz de la doctora Chalke por lo que miró hacia ella sonriendo levemente, no le haría daño poder hablar con alguien. Entendía bien que todo lo que le estaba sucediendo era porque extrañaba su vida anterior, como a su pareja y a sus amigos. ¿Qué habría sido de ellos? ¿Seguirían con vida? Lo dudaba.

Tomo esa oferta, doctora Chalke —afirmó la joven hacia la mujer, cuando Marcus habló miró hacia él nuevamente.— ¿Los inferiores?

Llevaba tiempo en ese lugar pero tampoco había estudiado todo el mapa, no le veía utilidad pues sabía que había más trabajadores pero ella se centraba más en su sección pero ahora tenía curiosidad. ¿Tan grande era la base?

Freya Davis

Freya Davis
Desaparecido

Mensaje por Juliana Chalke Dom 15 Nov 2020, 16:14

Le dediqué una leve y cordial sonrisa a la joven USFU, y miré al señor Wright para responder a su pregunta. Ignoraba el por qué de su curiosidad, pero me parecía que, siendo un miembro de la seguridad del complejo, debía tener más conocimiento sobre lo que había en la base. Pero quizá me equivocara. En cualquier caso, me había estudiado los mapas por un buen motivo.

A partir de esta planta y hacia abajo, hay más dormitorios de personal— comencé—. Después están los laboratorios, plantas clasificadas, las de mantenimiento, la zona de control, y en las últimas, las celdas y gestión de residuos— enumeré de forma muy resumida—. ¿Qué es lo que busca exactamente?— pregunté al señor Wright.

My dearest children:

Juliana Chalke

Juliana Chalke
Desaparecido

Mensaje por Marcus Wright Dom 15 Nov 2020, 22:08

Entonces debemos apuntar hacia arriba—comentó el rubio—. No existe alternativa, tendré que apegarme a la metodología de prueba y error. Y para su información—dice mientras observa a la Doctora—, lo que estoy buscando es un sitio para relajarme, asearme un poco y quién sabe qué más.

Marcus gira en busca de un ascensor y finaliza antes de comenzar su “cruzada” —. En fin. No busco quitarles mucho más de su tiempo, así que seguiré con mi camino—esbozando una leve sonrisa sobre su rostro.

◌ ◌ ◌

Marcus Wright

Marcus Wright
Desaparecido

Mensaje por Freya Davis Mar 17 Nov 2020, 11:55

Volvió a tomar la PDA mientras escuchaba la conversación de sus dos acompañantes, también podría haber llamado a Carter pero sabía que este estaría ya en el quinto sueño. Alzó su mirada hacia los presentes mientras les prestaba atención, sonrió de forma leve hacia su compañero asintiendo.

Nunca le había interesado saber el porqué había celdas ni sobre las plantas clasificadas pero ahora si, ahora quería saber que había en ese lugar. ¿Por qué nunca se lo había preguntado? Estaba claro que la joven era más de acatar normas que preguntar.

Espero que puedas llegar a descansar, Marcus —dijo la joven hacia su compañero a modo de despedida.

Freya Davis

Freya Davis
Desaparecido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba