- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {11/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Especial Halloween: caza de brujas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Caza de brujas
Enero de 2016, algún lugar entre California y Nevada.
¤ Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.¤ El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos tres mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos NO cuentan.
¤ Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
¤ Rol rápido: el mínimo de líneas es de cinco, el máximo es de 25. No es una regla cerrada.
¤ Cualquier duda, estoy a un MP de distancia.
Situación
Media tarde, el clima es frío, una ligera brisa recorre el lugar. Un camino tranquilo, un bosque de álamos lo rodea. Al final se distingue algo: hay una valla, esta es de piedra hasta el metro y medio y luego, encima de esta barrotes de metal. Hay un cartel al lado, os da la bienvenida a la urbanización, pero el nombre de esta no se logra leer bien. Las puertas son grandes, de hierro forjado y hay un hombre tras ellas. Mediana edad y complexión delgada. Al veros aparecer sonríe y abre las puertas. «Habéis hecho un largo camino, ¿no?, aquí podréis descansar» Son sus últimas palabras. Os deja entrar, os habla de que allí viven más refugiados. Cierra las puertas, atardece, podéis ver las sombras de personas a través de las cortinas de algunas de las casas. Os va guiando a cada uno a viviendas sin luz, y sin más os asigna una casa a cada uno (aquellos que lo deseen podrán compartir casa). Hay electricidad en las casas, agua caliente, ropa y comida en la cocina. Todo es aparentemente perfecto.
• Grupo 1A: @Freya Davis, @Klaus Rostova, @Juliana Chalke y @Marcus Wright llegáis juntos. Acabáis de terminar una misión rápida de Umbrella en la que os pedían que acompañasen a la doctora Chalke a recoger unas muestras de plantas. El Jeep que os llevaba de vuelta a la base os ha dejado tirados y el nuevo jeep llegará al día siguiente. Estábais cerca del lugar. No coincidís con nadie del segundo grupo.
• Grupo 2A: @Carmen Ruiz, @Michael Blake y @Audrey Wilford podéis llegar por separado o juntos, estábais en la zona, pero no coincidís con nadie del primer grupo.
“La puta suerte de un quebrado, me cago en Dios”, pensó el hombre jalando parte de su cabello mientras veía la flamante compañía con la que contaba, todo por un encargo de recolección, “salía de Málaga para meterse en malagón”, vaya tela, bueno, al menos tenía su paquete de tabaco, encendió su cigarro con una de sus cerillas, contemplando la escena y a su compañía, -Bueno pues estamos de suerte, un día para que venga a recogernos, ¡Julu!, aclaro con un notable sarcasmo mientras se acercaba a donde estaba el hombre que había visto, era raro o al menos le parecía extraño pero no sabía por él, al menos se había topado con alguien, menos era nada, -Una habitación por favor, solicito para mirarlo de nuevo con duda, ¿le estaba sonriendo?, “¿Qué cojones?, me ha visto cara de payaso o chiste”, pensó frunciendo el ceño a la espera de saber que cojones harían sus compañeros.
-¿Preferís compartir habitación o individuales?, preguntó con claridad, no lo sabía, el sitio era curioso y formaban parte de la Corporación, era mejor no alejarse demasiado, quedaba un día para la vuelta a la base y cada uno era un activo importante, mejor no tentar a la suerte.
-¿Preferís compartir habitación o individuales?, preguntó con claridad, no lo sabía, el sitio era curioso y formaban parte de la Corporación, era mejor no alejarse demasiado, quedaba un día para la vuelta a la base y cada uno era un activo importante, mejor no tentar a la suerte.
- información:
- Interactuó con mis compañeros y pido una habitación al hombre que nos invita pasar.

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>
Tenía que ser una broma, aunque bueno... Al menos iba a poder dormir bien una noche o eso esperaba... Habían vuelto de una misión de esas rápidas, la doctora Chalke había necesitado ayuda para poder ir a por unas muestras por lo que sin rechistar se ofreció en acompañarla. Habían llegado a un lugar que parecía una urbanización, estaba claro que nada de lo que estuviera fuera de Umbrella le daba buena espina pero necesitaban descansar.
Dejó que Klaus hablaba mientras miraba su PDA estando al lado de Marcus y la doctora Chalke, cuando escuchó la pregunta de su compañero alzó la mirada hacia este pues delante de ellos tenían una casa.
―Creo que elijo la casa completa ―le comentó a Klaus intentando no reír.― Es mejor estar todos juntos, como bien dices y supongo que en la casa haya habitaciones para cada uno.
Sin más con una sonrisa agradeció al hombre para poder ir hacia la casa y entrar en esta, luego de haber tomado las llaves.
Dejó que Klaus hablaba mientras miraba su PDA estando al lado de Marcus y la doctora Chalke, cuando escuchó la pregunta de su compañero alzó la mirada hacia este pues delante de ellos tenían una casa.
―Creo que elijo la casa completa ―le comentó a Klaus intentando no reír.― Es mejor estar todos juntos, como bien dices y supongo que en la casa haya habitaciones para cada uno.
Sin más con una sonrisa agradeció al hombre para poder ir hacia la casa y entrar en esta, luego de haber tomado las llaves.
Marcus, quien cargaba prendas militares de camuflaje, además de un típico balaclava cuya función era la de ocultar su identidad, observó las acciones de sus compañeros desde la distancia. Fue casi imposible para él no sentir curiosidad al respecto, más aún teniendo en cuenta semejantes circunstancias, que tan bizarras como extrañas se presentaban al término de una operación vagamente cuestionable.
Mientras tanto, Klaus, mostrándose como un sujeto enérgico e hiperactivo―un opuesto al arquetipo de Marcus, soldado militar que prefiere estar en estado de tranquilidad―no parece dudarlo dos veces antes de convertirse en el centro de atención, sólo para que, y en vano, Freya Davis, a quien ya conocía el operador y piloto, interviniera durante la conversación y se llevara el crédito por mostrar regular indiferencia hacia el sitio de hospedaje. Wright no lo piensa dos veces antes de seguir a la agente Davis, quien parece tomar la batuta antes de ingresar a las instalaciones, y en el camino; recorrido con una actitud similar a la de su colega, mira de reojo a su homólogo y compañero de operación, mostrando algo de gracia ante su iniciativa bien recibida.
Mientras tanto, Klaus, mostrándose como un sujeto enérgico e hiperactivo―un opuesto al arquetipo de Marcus, soldado militar que prefiere estar en estado de tranquilidad―no parece dudarlo dos veces antes de convertirse en el centro de atención, sólo para que, y en vano, Freya Davis, a quien ya conocía el operador y piloto, interviniera durante la conversación y se llevara el crédito por mostrar regular indiferencia hacia el sitio de hospedaje. Wright no lo piensa dos veces antes de seguir a la agente Davis, quien parece tomar la batuta antes de ingresar a las instalaciones, y en el camino; recorrido con una actitud similar a la de su colega, mira de reojo a su homólogo y compañero de operación, mostrando algo de gracia ante su iniciativa bien recibida.
◌ ◌ ◌
No me mostré nada conforme con esperar casi un día entero para que nos recogieran. Tenía responsabilidades dentro del complejo, y no sólo mi trabajo como científica del I+D. Había dos niños que me necesitaban y que estarían preguntándose si les había abandonado. Eran lo único en lo que podía pensar, porque ellos sostenían lo que quedaba de mi cordura. Esperaba que Max supiera tranquilizar a su hermano pequeño en mi ausencia. Sólo sería un día; tenía que pensar eso para llamar a la calma interior. Y me mordí la lengua más de lo que me hubiera gustado.
Llegamos a una urbanización en la que nos recibió un personaje extraño y enjuto con excesiva amabilidad. Nos hablaba como si fuéramos turistas recién llegados a su destino. Dejé que mis escoltas tomaran la acertada decisión de compartir una casa. Y, ciertamente, la idea de darme un baño que consiguiera relajarme no me disgustó lo más mínimo. Seguí a la señorita Davis una vez el hombre le entregó las llaves de la casa.
Resultaba irónico. Tres USFU para vigilar y controlar a una científica. Como si fuera a intentar alguna estupidez. Seguía teniendo las manos atadas.
Llegamos a una urbanización en la que nos recibió un personaje extraño y enjuto con excesiva amabilidad. Nos hablaba como si fuéramos turistas recién llegados a su destino. Dejé que mis escoltas tomaran la acertada decisión de compartir una casa. Y, ciertamente, la idea de darme un baño que consiguiera relajarme no me disgustó lo más mínimo. Seguí a la señorita Davis una vez el hombre le entregó las llaves de la casa.
Resultaba irónico. Tres USFU para vigilar y controlar a una científica. Como si fuera a intentar alguna estupidez. Seguía teniendo las manos atadas.

"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí".
- My dearest children:
Su peor pesadilla se había hecho realidad. No se pudo evitar, era correr en dirección contraria o encararse cual suicidio con la hora de zombies que atacaba a la familia Wilford. Era ahora o nunca. Podía volver a verlos más adelante, reencontrarse con ellos en un futuro y aunque estuviese congelada del miedo, aterrorizada por dejar atrás a su hermana y tío no dudó en salir despavorida por aquel bosque tétrico. La maleza parecía querer atraparla, ralentizar sus pasos; incluso si el sol estaba en lo alto parecía que la oscuridad la engullía mientras más se adentraba en la foresta. Sin ser consciente acabó frente a una urbanización, estaba fatigaba, la sangre brotaba de algunos raspones y le costaba lo suyo respirar. Ni siquiera era capaz de notar el frío.
El hombre que se la encontró frente a las puertas de hierro forjado fue consciente de la alteración en la muchacha, le sonrió tratando de tranquilizarla, hasta le ofreció recuperarse en una de las viviendas que tenían para los supervivientes. Audrey no podía pensar, estaba agotada y definitivamente era mejor por el momento estar dentro de aquel lugar reforzado que fuera en el maldito bosque. En el interior de la casa había corriente, suministros y ropa limpia. También con qué curar sus heridas.
Después de una ducha y llenar su estómago el cielo se había tornado anaranjado, atardecía. Observaba desde la ventana que daba cara a la calle a la gente que iba llegando, aferrada a su pistola y con una nervatura insana torciéndole el gesto. Estaba sola, sin su familia y en un lugar desconocido. Temía por su vida, esa era la cruda realidad.
El hombre que se la encontró frente a las puertas de hierro forjado fue consciente de la alteración en la muchacha, le sonrió tratando de tranquilizarla, hasta le ofreció recuperarse en una de las viviendas que tenían para los supervivientes. Audrey no podía pensar, estaba agotada y definitivamente era mejor por el momento estar dentro de aquel lugar reforzado que fuera en el maldito bosque. En el interior de la casa había corriente, suministros y ropa limpia. También con qué curar sus heridas.
Después de una ducha y llenar su estómago el cielo se había tornado anaranjado, atardecía. Observaba desde la ventana que daba cara a la calle a la gente que iba llegando, aferrada a su pistola y con una nervatura insana torciéndole el gesto. Estaba sola, sin su familia y en un lugar desconocido. Temía por su vida, esa era la cruda realidad.
Atardecer - 12 º C - California/Nevada - enero de 2016 - B.S.O.
— ¿Qué? — una dubitativa y sorprendida Carmen se giraba hacia atrás cuando las puertas se cerraron. Sí, había sido un largo viaje, ni siquiera sabía por qué había llegado hasta aquella zona del país, bueno, en realidad, una vez que llegó a Michigan, la mujer solo quiso huir. Capi, el husky que siempre la acompañaba paseaba tras ella oliendo todo a su paso. Hacía un día que el coche los había dejado tirados y ambos llevaban tantas horas caminando por el bosque... que estaban exhaustos. Tan cansados que ella apenas pudo decir mucho más cuando las puertas de la urbanización se abrieron. — Nadie da nada a cambio de nada — susurró ella, pero el hombre le señaló una de las casas y al fijarse en el husky y en lo tranquilo que caminaba, la morena de ojos azules avanzó.
— ¿Qué casa ha di...? — al girarse no vio a nadie. Carmen no se había percatado de cuál había sido la vivienda exacta a la que la envió así que cruzó el jardín de la primera que creyó. Avanzó hasta la puerta y trató de entrar girando el pomo de esta.
— ¿Qué casa ha di...? — al girarse no vio a nadie. Carmen no se había percatado de cuál había sido la vivienda exacta a la que la envió así que cruzó el jardín de la primera que creyó. Avanzó hasta la puerta y trató de entrar girando el pomo de esta.
- Plot:
- Carmen y Capi, el husky, llegan muy cansados al lugar. Están un poco desorientados porque llevan casi un día caminando, su coche los dejó tirados. Ella no se da cuenta de la casa que le han señalado y avanza hacia dónde está @Audrey Wilford tratando de entrar allí.

La camioneta la había estacionado a una buena distancia y estaba a punto de llevarme al mapache conmigo pero al parecer se había relajado mucho en el viaje, quizás tenía que ver con el hecho de que al fin había conseguido algo de comida, así que nos habíamos dado un buen festín, por lo que estaba completamente dormido. Me baje de la camioneta dejándola en un lugar con sombra y con algo de las ventanas abiertas para que pudiera entrar algo de aire.
Camine solo por un rato antes de ver al hombre y supe que algo estaba mal, pero ¿Para que mentir? Yo había decidido quedarme fuera de la base por eso exactamente, porque quería vivir algo nuevo, así que camine directamente hasta el, quién me señalaba el lugar de entrada. Por supuesto que mí sentido común me decía que había algo raro, pero estaba esa mierda que tenía adentro, eso que me pedía que experimentará más del mundo que había afuera de la base.
Una vez que entro al lugar, sus ojos se toparon con alguien que ya había visto antes ¿Como se llamaba? La verdad es que no recordaba su nombre pero recordaba que ella y su familia se habían marchado a la primera de problemas, sin siquiera mirar si el idiota que le había salvado de una mordida estaba bien -vaya, vaya ¡Qué sorpresa!- le dije con una sonrisa algo sarcástica - ¿Donde esta tu familia?- ni siquiera me había dado cuenta que había otra mujer ahí.
Camine solo por un rato antes de ver al hombre y supe que algo estaba mal, pero ¿Para que mentir? Yo había decidido quedarme fuera de la base por eso exactamente, porque quería vivir algo nuevo, así que camine directamente hasta el, quién me señalaba el lugar de entrada. Por supuesto que mí sentido común me decía que había algo raro, pero estaba esa mierda que tenía adentro, eso que me pedía que experimentará más del mundo que había afuera de la base.
Una vez que entro al lugar, sus ojos se toparon con alguien que ya había visto antes ¿Como se llamaba? La verdad es que no recordaba su nombre pero recordaba que ella y su familia se habían marchado a la primera de problemas, sin siquiera mirar si el idiota que le había salvado de una mordida estaba bien -vaya, vaya ¡Qué sorpresa!- le dije con una sonrisa algo sarcástica - ¿Donde esta tu familia?- ni siquiera me había dado cuenta que había otra mujer ahí.

- Uniforme:
La noche no tarda en llegar. La luna se nombra reina del cielo y las sombras que su débil luz proyectan sobre este misterioso lugar, crecen haciendo de él algo más que siniestro. Un silencio sepulcral abraza la oscuridad de la urbanización, hay algo inquietante en el ambiente. Las sombras de algunas lápidas en los patios se proyectas sobre las cortinas de las viviendas, al igual que las desnudas ramas de los robles y otros árboles. Hay un sin fin de velas por todas partes, no estaban encendidas cuando llegásteis, por lo que alguien ha debido hacerlo hace poco.
ATENCIÓN: como podéis ver, tras el "¿Qué hacéis?" aparecen algunas opciones. No son obligatorias, podéis hacer lo que se os ocurra, esas opciones están ahí por si es lo que consideráis que podría hacer vuestro personaje, si no, las podéis ignorar.
Grupo 1A
Habéis tenido tiempo de disfrutar de la vivienda.
• Pero nada más anochecer un sonido se hace eco en la vivienda. Toc, toc, toc... Alguien llama a la puerta, no es un sonido brusco, es más bien suave, pero muy persistente.
• Un segundo sonido resuena en la vivienda, aún más débil que el primero. Procede de la segunda planta, por lo que se encuentren allí tendrán oportunidad de escucharlo de forma más clara. Burbujeante, líquido, conforme lo vas siguiendo llegas al baño y al encender la luz observas la bañera: se llena de agua sola, esta parece salir del desagüe, negra como la noche, comienza a rebasar el borde, cayendo al suelo, encharcando el baño.
¿Qué hacéis?
• Puerta: si una de vuestras opciones es mirar por las ventanas, desde esa posición no se verá la puerta y tampoco hay mirilla.
• Baño: ¿de verdad se ha te ha ocurrido meter la mano ahí? Tú lo has decidido, lanza un dado súmalo a tu defensa y saca 6 ó más.
• Pero nada más anochecer un sonido se hace eco en la vivienda. Toc, toc, toc... Alguien llama a la puerta, no es un sonido brusco, es más bien suave, pero muy persistente.
• Un segundo sonido resuena en la vivienda, aún más débil que el primero. Procede de la segunda planta, por lo que se encuentren allí tendrán oportunidad de escucharlo de forma más clara. Burbujeante, líquido, conforme lo vas siguiendo llegas al baño y al encender la luz observas la bañera: se llena de agua sola, esta parece salir del desagüe, negra como la noche, comienza a rebasar el borde, cayendo al suelo, encharcando el baño.
¿Qué hacéis?
• Puerta: si una de vuestras opciones es mirar por las ventanas, desde esa posición no se verá la puerta y tampoco hay mirilla.
• Baño: ¿de verdad se ha te ha ocurrido meter la mano ahí? Tú lo has decidido, lanza un dado súmalo a tu defensa y saca 6 ó más.
Grupo 2A
No habéis tenido mucho tiempo, antes de volver al interior de la vivienda unos pasos suaves y muy rápidos se hacen eco en esta. Antes de poder pensar si quiera en lo que pueda ser, un gato de color negro sale corriendo desde el salón hacia el exterior. Podría ser una anécdota simplemente algo curiosa, de no ser porque porta en su boca una prenda de ropa que seguramente a Audrey le resultará familia, el gato la ha sacado de su mochila.
¿Qué hacéis?
• Si una de vuestras opciones es tratar de alcanzarlo para arrebatarle la prenda, tendréis que lanzar un dado y sumarlo a vuestra condición física. El resultado deberá ser igual o superior a 5 para lograr recuperar lo robado.
¿Qué hacéis?
• Si una de vuestras opciones es tratar de alcanzarlo para arrebatarle la prenda, tendréis que lanzar un dado y sumarlo a vuestra condición física. El resultado deberá ser igual o superior a 5 para lograr recuperar lo robado.
ATENCIÓN: como podéis ver, tras el "¿Qué hacéis?" aparecen algunas opciones. No son obligatorias, podéis hacer lo que se os ocurra, esas opciones están ahí por si es lo que consideráis que podría hacer vuestro personaje, si no, las podéis ignorar.
La casa era amplia. No demasiado grande, pero lo suficiente para albergar a cuatro personas entre sus paredes. Había dos habitaciones dobles, con dos camas en cada una, y yo la compartiría con la otra mujer. La primera vez que la había visto en las instalaciones de Umbrella la había confundido con una niña pese a su altura. Era ligeramente más alta que yo. Las apariencias engañan, y los tres eran jóvenes soldados fieles a Umbrella.
No habíamos previsto aquel inconveniente, de modo que no traía demasiadas pertenencias encima. Llevaba una mochila con las muestras, un kit médico con lo básico que proporcionaba la corporación a sus empleados en las salidas, y poco más. Como jefa de I+D, lo único que denotaba mi posición en la empresa era el número de escoltas las pocas veces que me permitían pisar el exterior.
Como no había mucho que hacer y la noche caía sobre la casa, decidí echar un vistazo por la cocina, por si había algo que pudiéramos comer. Empecé a abrir armarios. Encontré cubiertos, platos, vasos, y algo que no habría esperado junto a los productos de limpieza, bajo el fregadero. Un machete. Un machete y funda incluída. Todo apuntaba a que lo habían escondido, aunque no con demasiado ahínco. No creí que lo fuéramos a necesitar, y aún así algo me llevó a sacarlo de ahí. Algo me daba mala espina. Había demasiado silencio. Giré la cabeza, todavía de cuclillas bajo el fregadero, y miré por el arco que conectaba la cocina y el salón. Alguien llamaba a la puerta, y me habría parecido de lo más normal si no hubiera tenido los nervios de punta.
Me puse en pie, y salí de la cocina en silencio, con el arma bajo el brazo. No me acerqué a la puerta.
OFF// Machete de regalo semanal.
No habíamos previsto aquel inconveniente, de modo que no traía demasiadas pertenencias encima. Llevaba una mochila con las muestras, un kit médico con lo básico que proporcionaba la corporación a sus empleados en las salidas, y poco más. Como jefa de I+D, lo único que denotaba mi posición en la empresa era el número de escoltas las pocas veces que me permitían pisar el exterior.
Como no había mucho que hacer y la noche caía sobre la casa, decidí echar un vistazo por la cocina, por si había algo que pudiéramos comer. Empecé a abrir armarios. Encontré cubiertos, platos, vasos, y algo que no habría esperado junto a los productos de limpieza, bajo el fregadero. Un machete. Un machete y funda incluída. Todo apuntaba a que lo habían escondido, aunque no con demasiado ahínco. No creí que lo fuéramos a necesitar, y aún así algo me llevó a sacarlo de ahí. Algo me daba mala espina. Había demasiado silencio. Giré la cabeza, todavía de cuclillas bajo el fregadero, y miré por el arco que conectaba la cocina y el salón. Alguien llamaba a la puerta, y me habría parecido de lo más normal si no hubiera tenido los nervios de punta.
Me puse en pie, y salí de la cocina en silencio, con el arma bajo el brazo. No me acerqué a la puerta.
OFF// Machete de regalo semanal.

- My dearest children:
Desde su ubicación se hace notar la presencia sonora de un incesante goteo y burbujeante malestar, como si alguien estuviera preparando un caldo de sopa en alguno de los diferentes sectores que habitaban aquel hogar clandestino. Marcus, quien yacía en la segunda planta en un intento por realizar una primera inspección; ubicar salidas, coberturas, rutas de escapes y alguno que otro escondrijo, es conducido a través de los pasillos de la casa hasta el baño principal del lado oeste, lugar del que provenía aquel sonido tan misterioso.
Observa la puerta entrecerrada y extiende su brazo izquierdo para abrirla completamente, solo para atestiguar una imagen extraña que despierta en él cierto sentimiento de intriga. Una bañera, inundada hasta el tope y a medio desbordar, que parecía estar cubierta de un líquido oscuro y que ya comenzaba a esparcirse por el suelo de la habitación. Wright no parece estar seguro de qué se trataba, pero el agua llega hasta sus pies y entiende que debe resolver la problemática ahí mismo, de lo contrario podría inundarse todo el segundo piso, pero… ¿De dónde provenía el agua exactamente?
El utilitario abandona su balaclava y su fusil a un lado del lavamanos sólo para tener una mejor visión de la situación que ahí se presentaba. La bañera estaba cerrada, y por la apariencia y olor que expulsaba semejante líquido concluyó que se trataba de un problema en la tubería. «¿Aguas negras?» Pensó extrañado. De nada serviría averiguar si algo tapaba el desagüe, pues comprendía perfectamente que, si no trataba de lleno con alguna llave de paso, la tubería terminaría colapsando, o bien, el agua encontraría alguna otra vía de escape.
Marcus observa a través del cuarto y se percata de que, a medio camino, entre la bañera y el lavamanos, había un sistema de tuberías externo que conducía el agua a través de los distintos conductos de la casa, percatandose de que además también allí se ubicaba una válvula reguladora sobre la principal. Por consiguiente, y armado con su kit básico de herramientas, el agente se agacha y empieza a reducir la presión de agua con la intención de frenar el problema, pensando en que esto solucionaría por completo que la bañera siguiera desbordándose.
Observa la puerta entrecerrada y extiende su brazo izquierdo para abrirla completamente, solo para atestiguar una imagen extraña que despierta en él cierto sentimiento de intriga. Una bañera, inundada hasta el tope y a medio desbordar, que parecía estar cubierta de un líquido oscuro y que ya comenzaba a esparcirse por el suelo de la habitación. Wright no parece estar seguro de qué se trataba, pero el agua llega hasta sus pies y entiende que debe resolver la problemática ahí mismo, de lo contrario podría inundarse todo el segundo piso, pero… ¿De dónde provenía el agua exactamente?
El utilitario abandona su balaclava y su fusil a un lado del lavamanos sólo para tener una mejor visión de la situación que ahí se presentaba. La bañera estaba cerrada, y por la apariencia y olor que expulsaba semejante líquido concluyó que se trataba de un problema en la tubería. «¿Aguas negras?» Pensó extrañado. De nada serviría averiguar si algo tapaba el desagüe, pues comprendía perfectamente que, si no trataba de lleno con alguna llave de paso, la tubería terminaría colapsando, o bien, el agua encontraría alguna otra vía de escape.
Marcus observa a través del cuarto y se percata de que, a medio camino, entre la bañera y el lavamanos, había un sistema de tuberías externo que conducía el agua a través de los distintos conductos de la casa, percatandose de que además también allí se ubicaba una válvula reguladora sobre la principal. Por consiguiente, y armado con su kit básico de herramientas, el agente se agacha y empieza a reducir la presión de agua con la intención de frenar el problema, pensando en que esto solucionaría por completo que la bañera siguiera desbordándose.
◌ ◌ ◌
- DADOS:
- Defensa (6) + (4) = 10/6 (Éxito)
El miembro 'Marcus Wright' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Números' :
Resultados :

'Números' :

Resultados :

La tarde se les estaba echando encima en aquella vivienda alejada de la mano de cualquier dios, piadoso y allí estaba Klaus, como si la cosa no fuera con él, tendido en un sillón, haciéndose quitando sus proyecciones y con las armas encima de la mesa, relajado mirando hacia el infinito, mirando a la nada pensando en todo, solo necesito escuchar los sonidos en la puerta para que su instinto se elevara como él, fue como un resorte saltando del sillón como si se tratara un muelle roto, agarro sus armas para esbozar una larga sonrisa, -¿Alguien pidió pizza?, preguntó con un descaro inusitado para comenzar a pegarse a la puerta, esa situación eran tan rara como le recordaban las películas de antaño de época, era joven pero si había visto algunas pelis de terror de antaño.
Se puso sus proyecciones y cogió su arma, la puerta ni siquiera tenía mirilla lo cual complicaba ver que cojones había detrás de esta, despacio y colocando su pierna para bloquear parcialmente la puerta mostro su pistola sin silenciar, encañonando lo que cojones fuera que allí estuviera moviendo su cabeza, dentro de la misma propiedad para permaneciendo alerta echar un pequeño vistazo, esperaba que los compañeros y compañeras de la cosa no tuvieran, ninguna clase de problema con esto pues, era mejor asegurarse.
Se puso sus proyecciones y cogió su arma, la puerta ni siquiera tenía mirilla lo cual complicaba ver que cojones había detrás de esta, despacio y colocando su pierna para bloquear parcialmente la puerta mostro su pistola sin silenciar, encañonando lo que cojones fuera que allí estuviera moviendo su cabeza, dentro de la misma propiedad para permaneciendo alerta echar un pequeño vistazo, esperaba que los compañeros y compañeras de la cosa no tuvieran, ninguna clase de problema con esto pues, era mejor asegurarse.
- información:
- Klaus tras oír eso se dirige a la puerta, usando su diestra con su arma abre la puerta encañonando hacia fuera, usando su pierna derecha para taponar la puerta en caso de que lo que cojones estuviera ahí quisiera entrar, preparando en todo momento para disparar.

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>
Se encontraba sentada en uno de los sillones, tenía en sus manos su PDA. No estaba nerviosa por estar en un lugar desconocido, aunque tenía sus sentidos alerta. Pudo escuchar algún que otro ruido lejano e incluso en la segunda planta pero supuso que al ser una casa algo antigua era normal, notó como sus compañeros estaban paseando por la planta baja por lo que alzó la mirada sin poder encontrar a Marcus. Frunció el ceño justo cuando la doctora Chalke salía de la cocina y cuando Klaus iba hacia la puerta, si. Parecía que ambos lo habían escuchado.
—A mi me suena más a que al ser una casa algo vieja, todo cruje —comentó frunciendo el ceño pero no se movió del sitio.
¿Era raro que no sintiera miedo? No, pues para ella era algo normal. Las casas al haber estado deshabitadas habían quedado descuidadas. Aunque no debía mentirse, esos golpes no habían sido de madera crujiendo... Alguien había golpeado la puerta.
—A mi me suena más a que al ser una casa algo vieja, todo cruje —comentó frunciendo el ceño pero no se movió del sitio.
¿Era raro que no sintiera miedo? No, pues para ella era algo normal. Las casas al haber estado deshabitadas habían quedado descuidadas. Aunque no debía mentirse, esos golpes no habían sido de madera crujiendo... Alguien había golpeado la puerta.
La puerta principal se había abierto y no, no esperaba jodidas visitas. El corazón se le cerró en un puño mientras se dirigía a la entrada aún armada y con el cuerpo en tensión. Era una mujer acompañada de un perro. Audrey la miró con el ceño fruncido, no la conocía, no quería conocerla y no se iba a sentir segura compartiendo casa con una extraña. Aún así no dijo nada, tampoco elevó la pistola en principio. ― ¿Te han dicho que te quedes aquí? ― De ser así cedería, a regañadientes pero lo haría. La vivienda no era suya y quizá hasta se largaba antes.
Minutos después apareció Michael por la misma puerta, el verle ahí, plantado y con esa sonrisa de oreja a oreja la hizo sentir incómoda. En cuanto preguntó por su familia apretó más la pistola. ― Nos hemos separado... ― Expuso desanimada. Desde el salón comenzaron a oírse ruiditos, como si algo o alguien estuviese con ellos en la casa. Rey clavó su mirada en el animal que salió corriendo, cargaba en el hocico una especie de tela, una prenda, su... el alma se le vino a los pies al reconocer que era. ― ¡NO! ¡Ven aquí! ― Gato cabrón. Tras una breve carrerilla logró acorralarlo y alzarlo por el pellejo. El animal peludo le bufaba mientras ella trataba de quitarle la pieza de ropa. ― Suelta, sueeelta. Venga, no seas malo.
Dados: CF 2 + 5 = 7 (éxito)
Minutos después apareció Michael por la misma puerta, el verle ahí, plantado y con esa sonrisa de oreja a oreja la hizo sentir incómoda. En cuanto preguntó por su familia apretó más la pistola. ― Nos hemos separado... ― Expuso desanimada. Desde el salón comenzaron a oírse ruiditos, como si algo o alguien estuviese con ellos en la casa. Rey clavó su mirada en el animal que salió corriendo, cargaba en el hocico una especie de tela, una prenda, su... el alma se le vino a los pies al reconocer que era. ― ¡NO! ¡Ven aquí! ― Gato cabrón. Tras una breve carrerilla logró acorralarlo y alzarlo por el pellejo. El animal peludo le bufaba mientras ella trataba de quitarle la pieza de ropa. ― Suelta, sueeelta. Venga, no seas malo.
Dados: CF 2 + 5 = 7 (éxito)
El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Números' :
Resultados :

'Números' :

Resultados :

PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Percibe cómo la presión del agua se reduce lo suficiente como para evitar que la bañera continúe desbordándose y, una vez satisfecho con los resultados, el “irlandés” decide abandonar el cuarto y detener la inspección inicial; acción protocolaria según su entrenamiento militar, con la intención de notificarle a su escuadrón de operación sobre los problemas que acontecían en aquella vivienda. Por supuesto, previo a retirarse optó por recuperar tanto su balaclava como su fusil de asalto, el cual se encontraba asegurado y con un cargador completo ya introducido. Marcus, dando un corto vistazo a la situación ya bajo control, partió con dirección al salón para así poder reencontrarse con sus compañeros, ignorante de lo que allí estaba sucediendo. En fin, «alguien va a tener que limpiar aquí» expresó dentro de su cabeza, aunque en realidad se encontraba tan silente y sereno como de costumbre, prácticamente imperturbable.
◌ ◌ ◌
Me adelanté con unas rápidas zancadas hacia la puerta, al ver la intención del joven de ojos saltones. No podíamos poner en peligro la misión y al grupo por una imprudencia. Quizá veía fantasmas donde no los había, pero más valía prevenir que curar.
—Espere, señor Rostova— le pedí en un murmullo con una mano en la puerta, haciendo presión para impedirle abrir—. No sabemos quién hay ahí fuera— dije con firmeza, y me asomé por la cortina de una ventana. Sin embargo, desde aquella posición no se veía nada, y tampoco volvieron a llamar. Me dispuse a echar un vistazo por el salón, sin soltar el machete que había encontrado.
Dado: ¿Qué hay ahí?
—Espere, señor Rostova— le pedí en un murmullo con una mano en la puerta, haciendo presión para impedirle abrir—. No sabemos quién hay ahí fuera— dije con firmeza, y me asomé por la cortina de una ventana. Sin embargo, desde aquella posición no se veía nada, y tampoco volvieron a llamar. Me dispuse a echar un vistazo por el salón, sin soltar el machete que había encontrado.
Dado: ¿Qué hay ahí?

- My dearest children:
El miembro 'Juliana Chalke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Estaba claro que no le había gustado una mierda lo que le había dicho por su cara pero honestamente me importaba una mierda, tanto como a ella y su familia le había importado mi seguridad. En ese momento me percaté de que había otra mujer en el salón, tenía un perro con ella y me agache para estar a la altura de él. Podía ser un hijo de puta con todo el mundo, pero no con los animales, ellos me encantaban –Hey ¿Tu quién eres?- Le sonreí a la mujer y dije –Soy Mich ¿Cómo te llamas?-
Por alguna casualidad del mundo nos habíamos terminados todos allí y no es que yo pensaba en confiar en la chica que ya conocía, ella ya me había demostrado que no le importaba si la ayudabas o no, ella no iba a hacer lo mismo por ti. Me levante y le estire la mano para saludarla cuando un gato pasó con una prenda en su boca. Quizás lo hubiera detenido si no fuera justamente de esa chica pero la verdad es que me causo la suficiente gracia como para echarme a reír y no hacer nada
Por alguna casualidad del mundo nos habíamos terminados todos allí y no es que yo pensaba en confiar en la chica que ya conocía, ella ya me había demostrado que no le importaba si la ayudabas o no, ella no iba a hacer lo mismo por ti. Me levante y le estire la mano para saludarla cuando un gato pasó con una prenda en su boca. Quizás lo hubiera detenido si no fuera justamente de esa chica pero la verdad es que me causo la suficiente gracia como para echarme a reír y no hacer nada

- Uniforme:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.