• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Here we go, one more time... [ Balion ]
Castle of glash | Keira D. [Priv.] EmptyAyer a las 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
Castle of glash | Keira D. [Priv.] EmptyAyer a las 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Castle of glash | Keira D. [Priv.] EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
Castle of glash | Keira D. [Priv.] EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Castle of glash | Keira D. [Priv.] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Castle of glash | Keira D. [Priv.] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Castle of glash | Keira D. [Priv.] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
Castle of glash | Keira D. [Priv.] EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

» Rol con Némesis
Castle of glash | Keira D. [Priv.] EmptyMar 24 Ene 2023, 10:56 por Némesis 4.0

» ¡Hola supervivientes! Necesito vuestra ayuda...
Castle of glash | Keira D. [Priv.] EmptyLun 23 Ene 2023, 11:30 por El Sombrerero Loco

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
Castle of glash | Keira D. [Priv.] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Castle of glash | Keira D. [Priv.] BssODpeCastle of glash | Keira D. [Priv.] SH3v5XcCastle of glash | Keira D. [Priv.] SH3v5XcCastle of glash | Keira D. [Priv.] SH3v5XcCastle of glash | Keira D. [Priv.] SH3v5XcCastle of glash | Keira D. [Priv.] SH3v5XcCastle of glash | Keira D. [Priv.] SH3v5XcCastle of glash | Keira D. [Priv.] SH3v5Xc

Castle of glash | Keira D. [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23 de noviembre de 2012
Por la tarde – Nueva York
Central Park

El joven O'Connor rodó los ojos al ver como su mejor amiga llegaba de forma repentina y ruidosa pero respondió a su sonrisa con otra y alzando su mano derecha conforme dejaba en el banco que había cerca de él su mochila.

Pensé que ibas a tardar más —dijo riendo mientras se sentaba en el banco, tomó la mochila para poder abrirla y sacar de ahí dos refrescos.— Toma —le tendió uno a ella, la cual parecía estar intentando tomar aire pues parecía haber estado en una maratón mientras se dirigía hacia el Central Park.

Aiden abrió la lata para poder dar un sorbo cerrando los ojos, no hacía Sol pero hacía bueno; ya se estaba casi terminando el mes de noviembre y se podía notar en el Central Park el ambiente navideño, estaba claro que Nueva York por esas fechas era realmente hermoso. Ver como adornaban los árboles y ponían los adornos navideños se había convertido en una rutina anual para el grupo, aunque ese día parecían ser únicamente ellos dos pero no le importaba.

¿Y qué tal en el trabajo, agente? —preguntó hacia Keira con una sonrisa ladina en su rostro mirando hacia esta.— No me mires así, no he dicho nada que no sea cierto; ¿verdad? —enarcó una ceja al ver el rostro de su amiga.


Castle of glash | Keira D. [Priv.] FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Llegaba tarde y lo sabía, además de que se había dejado el móvil en el trabajo y no tenía como contactar con él. Había salido del trabajo de forma muy precipitada pues había quedado con Aiden, su mejor amigo, en unas horas y sabía que no iba a llegar a tiempo pues de su trabajo a Central Park había un buen trecho. Por ello cuando llegó ante su amigo la chica se detuvo colocando sus manos en sus rodillas mirando hacia el suelo tomando algo de aire y cerrando los ojos, a mitad de camino había comenzado a correr como alma que llevaba al diablo e incluso se había tropezado con algún que otro transeunte.

Eres un idiota —murmuró casi ahogada mientras se reincorporaba dejando escapar un suspiro más fuerte para caminar hacia Aiden mientras reía.— Gracias —dijo haciendo una reverencia algo cómica para sentarse a su lado.— Pensé que no iba a llegar.

La joven abrió la lata conforme escuchaba la pregunta del menor arqueando una ceja, él sabía que aún no estaba de fija en ese trabajo; simplemente ayudaba a su padre con algunos casos pues haciendo eso le iba a ser más fácil entrar en esa comisaría.

Agotador, ya sabes como es mi padre —respondió dando un sorbo a la bebida.— Mañana tengo trabajo hasta la noche, ¿quedamos para ir a cenar o tienes que volver ya a West Point?


Castle of glash | Keira D. [Priv.] SbfaylE

Volver arriba Ir abajo

Mordió su labio inferior mientras llevaba la lata, de nuevo, a su boca conforme escuchaba el murmuro de Keira. Siempre intentaba molestarla pues le hacía gracia la forma en la que este le recriminaba o se enfadaba, de la mochila sacó una bolsa de patatas la cual abrió para así poder ofrecerle alguna a esta y dejarla en medio de los dos. Era una rutina que solían hacer cuando él se encontraba en Nueva York y todo por vivir la mitad del año casi en la otra punta de Nueva York.

Tampoco hacía falta que te hicieras una maratón, sabes que no me importa esperar —enarcó una ceja mirando hacia la mayor.— Deberías pillarte unas vacaciones, tanto trabajo es malo.

Y aunque él no estuviera trabajando, sabía lo que era entrenar y ser instruido sin descanso. A veces pensaba que les entrenaban para ser parte de algún ejército o algo de eso, entendía que fuera una academia militar pero nunca entendería las ganas de que todos los instructores llevaran a cabo pruebas imposibles de hacer.

Que va, estoy de vacaciones —respondió con una sonrisa.— ¿Tú y yo solos o con todo el grupo? Hace meses que no sé de ellos, ¿cómo les va? —tomó de la bolsa de patatas un pequeño puñado para poder ir comiendo poco a poco.— ¡Cierto! ¿Recuerdas que te dije que en dos semanas me iba con un grupo de acampada? —se quedó un poco pensativo para así poder sonreír.— Quieren que vayas, mira... Les he dicho que tienes mucho trabajo pero no me han escuchado, ¿qué dices? ¿Te apuntas?


Castle of glash | Keira D. [Priv.] FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Apoyó sus brazos en sus piernas sosteniendo en sus manos la lata mientras escuchaba al menor hablar, no podía pedir vacaciones porque aún no estaba fija en el trabajo. Había pasado las oposiciones para ser parte de la policía hacía unos días y estaba esperando los resultados, debían de haber llegado ese mismo día y ahí el porqué de su atraso y de haber tardado en llegar.

No estoy ni trabajando de forma fija, hoy me deberían de haber llegado los resultados de las oposiciones —comentó riendo.— Y para mi mala suerte me he dejado el móvil en mi despacho, supongo que hoy en la noche tendré los resultados.

Nada más escuchar lo de la acampada miró de forma inmediata a Aiden enarcando una ceja, le gustaba la idea y más cuando hacía tiempo que no sabía de los amigos de su mejor amigo. Antes de que la joven lograra entrar en las oposiciones para ser policía solía salir con ellos muy a menudo y por ello cuando lo logró tuvo que centrarse en los estudios.

Siguen siendo igual de idiotas —dijo riendo al recordar a sus otros dos mejores amigos.— Quieren ir de viaje este invierno a Canadá, les ha dado por celebrar el fin de año lejos de casa; ya sabes cómo son —comentó negando ligeramente.— Depende de los días, si es un fin de semana... Contar conmigo.


Castle of glash | Keira D. [Priv.] SbfaylE

Volver arriba Ir abajo

No has respondido a mi pregunta de ir los dos solos a cenar mañana o con el grupo —atajó rodando los ojos aunque asintió a lo de la acampada.— Pero lo tomaré como un sí, diles que cuenten conmigo para ese viaje.

Terminó de beber y dejó la lata en la basura que tenía al lado para poder sacar de la bolsa otra, esa lata era de cerveza. Si bien no solía beber, lo necesitaba. Escuchó con atención a la mayor abriendo la lata para dar un sorbo.

¿Te lo envían por correo? —cuestionó mirando hacia Keira para sacar su móvil del bolsillo y desbloquearlo, una vez desbloqueado abrió la aplicación del correo para que esta pudiera iniciar sesión desde ahí.— Toma, pon tu correo. También quiero saber si mi mejor amiga logró pasar las oposiciones.

Esperó a que esta tomara su teléfono para poder tumbarse hacia atrás dando un sorbo largo a la bebida, sabía que iba a tener que tener cuidado en no beber mucho pero también sabía que si no le daba tiempo a volver a su casa se podría quedar en el apartamento de Keira.

¿Tienes algo que hacer hoy? —preguntó sonriendo mientras miraba a la mayor.


Castle of glash | Keira D. [Priv.] FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Ellos no pueden, por eso te lo pregunté a ti —rodó los ojos riendo para así asentir ante su respuesta, al ver que el menor tenía una cerveza en la mano arqueó una ceja.— ¡Aiden! —exclamó para arrebatarle dicha lata.— Eres demasiado joven para beber eso.

Al ver el rostro de este le dio un gran trago a la lata para así entregársela, de nuevo, con una sonrisa ladina. Siempre que podía le pinchaba con lo de que era muy joven y eso que se llevaban dos años de diferencia, tomó un puñado de patatas para así poder comerlas y tomar el móvil del menor. Puso su correo y refrescó la página, suspiró mordiendo su labio inferior.

Nada, no le había llegado aún. Era una tortura pero al menos podía trabajar en la comisaría gracias a su padre, ¿le llegarían los resultados esa noche? Ante la pregunta del contrario arqueó una ceja con gracia.

¿Tienes pensado invitarme a salir? —preguntó ladeando su cabeza mirando hacia este y apoyando una de sus manos en el banco.— Por el momento, no. Estoy libre pero te recuerdo que mañana trabajo, no puedo salir de fiesta... Al menos entre semana.


Castle of glash | Keira D. [Priv.] SbfaylE

Volver arriba Ir abajo

Hizo una mueca al ver como Keira le arrebataba la cerveza, rodó los ojos dejando que esta tomara un trago de la lata para volver a recibir dicha lata. Asintió ante el comentario de su amiga, desde que cada uno en el grupo había vuelto a su rutina diaria de trabajos y estudios hacía bastante tiempo que no quedaban pero esperaba poder ir de viaje con ellos para así ponerse al día.

Estaba dando un sorbo a la cerveza cuando la mayor volvió a hablar, pues la había visto mirando el móvil supuso que era para cerciorarse de si le habían enviado el correo, y al escuchar la pregunta, sin saber porqué, el líquido de la lata se le fue por otro lado haciendo que comenzara a toser.

¿Qué...? —seguía tosiendo porque esa pregunta le había pillado muy desprevenido, sabía que Keira tenía pareja o al menos eso es lo que esta le había comentado hacía un mes atrás.— Como amigos, nada más —se apresuró a decir luego de haberse recuperado del ataque de tos.— Tampoco te iba a decir de ir de fiesta, idiota.


Castle of glash | Keira D. [Priv.] FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Mordió su labio inferior al escuchar y ver la reacción del menor para evitar reírse, no estaba en muy buenos términos con su ex. Se habían dado un tiempo, seguía queriéndole pero ya no como para estar en una relación. Simplemente le tenía aprecio, nada más. Rodó los ojos dando un sorbo a su cerveza para mirar hacia este.

¿Te recuerdo que fuiste tú quién me dijiste que tenías un crush conmigo? —cuestionó con gracia.— No te preocupes, Theo y yo nos estamos dando un tiempo. Ya sabes... Entre que él es militar y yo ando hasta arriba de trabajo es imposible que nuestra relación siga adelante.

Le jodía, más bien. Había pasado buenos momentos junto con Theo pero parecía que su amor hacía él ahora era más de cariño, no sentía lo que sintió al principio de la relación.

¿Quieres seguir bebiendo aquí o vamos a caminar? —preguntó hacia el menor tirando su lata para poder levantarse del banco.


Castle of glash | Keira D. [Priv.] SbfaylE

Volver arriba Ir abajo

Eso fue hace dos años —comentó el menor para recoger sus cosas, tiró la bolsa de patatas junto con la lata para así poder levantarse del banco.— Además, no sabía que tenías pareja. Si lo llego a saber, no lo digo delante de él y tampoco te hubieras enterado.

Recordar ese día en el que casi el novio de su mejor amiga le llegó a hacer una cara nueva le dio un escalofrío conforme reía ante la visión del rostro de este y la reacción de ella ante tal confesión. Estaba claro que cuando supo que ese chico era la pareja de su mejor amiga, luego de decir que tenía un crush con ella, fue algo que no iba a volver a hacer. No quería que le golpearan y menos que le hiciera una cara nueva.

Si no llegase a ser por ti —dijo mientras comenzaba a caminar al lado de ella,— Theo me hubiera golpeado y con razón —agregó riendo.— Tengo que ir a casa a dejar la mochila pero si quieres podemos dar una vuelta.


Castle of glash | Keira D. [Priv.] FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Escuchó las palabras del menor riendo internamente, pues recordaba ese día. Había sido un día muy caótico y más cuando Aiden se enteró de que el chico que estaba junto a ella era su novio, la cara del menor fue un poema y en seguida supo que quería que la tierra le tragara.

Eres un exagerado —dijo riendo la joven.— A ver... ¿dónde quieres ir? ¿Quieres que te acompañe a tu casa y luego vamos a cenar por ahí?

No tenía mucho más que hacer, bueno sí... Tendría que ir a por su móvil pero ya iría más tarde o podrían ir después de ir a casa de Aiden, vivían prácticamente en la misma calle. Sabía que el padre del menor tenía un apartamento para este en Nueva York para cuando estuviera de vacaciones y no tuviera que desplazarse todo el rato de un lado a otro.


Castle of glash | Keira D. [Priv.] SbfaylE

Volver arriba Ir abajo

Exagerado no... —murmuró caminando al lado de Keira.— Vamos primero a por tu móvil y luego ya a mi casa, vivimos al lado. Al menos cuando estoy por esta zona.

Estaba claro que los padres de Aiden lo habían pensado todo aunque no usara mucho ese apartamento, nada más lo usaba en vacaciones pero se lo agradecía pues no le gustaba estar alejado de sus amigos ya que estos vivían en Nueva York.

Podríamos ir al cine —miró hacia la joven con una sonrisa.— Ni idea de qué películas hay en cartelera pero podríamos primero ir a cenar al centro comercial y luego al cine, ¿película de miedo o de comedia?


Castle of glash | Keira D. [Priv.] FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

La joven no dijo nada simplemente rodó los ojos riendo ante su murmuro, asintió para poder ir camino hacia la comisaría; iban a tardar un poco pero al menos ambos apartamentos estaban cerca, ya que iba a tener que ir al suyo para dejar unas cosas y poder cambiarse.

Una película de miedo —dijo la joven estirando su mano hacia el contrario para que le entregara el móvil.— ¿Recuerdas que hace unos meses estrenaron The Apparition? —preguntó esta desbloqueando el móvil del menor mientras seguían caminando hacia el trabajo de ella.— Sigue en cartelera, por lo que veo.

Era de las que amaba ese género de películas, sabía que todo era falso y que por ello no debía de tener miedo pero aún así la adrenalina de saber que podría llegar a existir algo como lo que solían salir en ese tipo de películas era lo que le gustaba; aunque sabía que el contrario no era muy afin de ver ese tipo de películas.

Aunque si quieres ver una de comedia, no tengo problema —añadió de forma rápida mirando al menor arqueando una ceja para entregarle el móvil.


Castle of glash | Keira D. [Priv.] SbfaylE

Volver arriba Ir abajo

Charlie y Dean no han parado de hablar de esa película, al menos no me han spoileado nada —dijo riendo recordando como sus dos mejores amigos hablaban de la película que vieron justo cuando se estrenó.— Pues vemos esa, entonces.

Le había entregado el móvil a la contrario pero alzó una ceja al escucharla, no es que fuera un fanático de ese género pero le gustaba pasar miedo o al menos eso aparentaba. Además, sabía que nada de eso era real. Rodó los ojos ante lo añadido por la mayor y la empujó ligeramente mientras seguía caminando hacia el primer destino.

Ya no tengo doce años, Kei —comentó con gracia.— No me asusto con tanta facilidad, ¿recuerdas?

Tomó el móvil de vuelta para poder bloquearle y guardarlo en el bolsillo, no era muy fan del género de películas de miedo pero lo que sí le gustaba era el sentir la adrenalina del susto. Tampoco creía en lo paranormal y mucho menos quería saber si en verdad esas cosas existían en la realidad pero cuando en los créditos ponían algo tipo: “basado en hechos reales”, ahí ya cambiaba la cosa y solía estar muy paranoico.

¿Crees que esa película esté basada en hechos reales? —preguntó con algo de horror en su voz.


Castle of glash | Keira D. [Priv.] FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Soltó una risa al escuchar al menor comentar eso de sus amigos pero enarcó una ceja mirando hacia este rodando los ojos, sabía como era y aunque ya no tuviera esa edad este aún se asustaba con mucha facilidad pero no iba a discutir con él; simplemente asintió con una sonrisa para poder guiar al contrario hacia la comisaría, no iban a tardar mucho pues únicamente iba a tener que recoger su móvil.

Eso pienso, sí —asintió para mirar hacia este con una breve sonrisa.— Aiden, no pasará nada. Está claro que muchas veces ponen eso para advertir pero no va a traspasar la pantalla para ir a por ti.

Sabía como era este ante ese tipo de películas, las cuales solían estar basadas en hechos reales; la mente solía jugarte malas pasadas y podría decirse que a Aiden eso le solía pasar muy a menudo pero mientras él no creyera en ese tipo de cosas, todo estaría bien.

No te comas la cabeza por una película —agregó.— Recuerda que tu mente suele jugarte malas pasadas, si piensas que algo es real puede llegar a serlo pero si piensas lo contrario no pasará nada.


Castle of glash | Keira D. [Priv.] SbfaylE

Volver arriba Ir abajo

Castle of glash | Keira D. [Priv.] Empty Re: Castle of glash | Keira D. [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.