• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La tormenta después de la calma [Matthew]
Diario de Ingram Horne EmptyHoy a las 01:03 por Ashley B. Jones

» Compi de aventuras [0/1]
Diario de Ingram Horne EmptyJue 02 Feb 2023, 19:56 por Abigail Roth

» Here we go, one more time... [ Balion ]
Diario de Ingram Horne EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
Diario de Ingram Horne EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Diario de Ingram Horne EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
Diario de Ingram Horne EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Diario de Ingram Horne EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Diario de Ingram Horne EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Diario de Ingram Horne EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
Diario de Ingram Horne EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
Diario de Ingram Horne Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Diario de Ingram Horne BssODpeDiario de Ingram Horne SH3v5XcDiario de Ingram Horne SH3v5XcDiario de Ingram Horne SH3v5XcDiario de Ingram Horne SH3v5XcDiario de Ingram Horne SH3v5XcDiario de Ingram Horne SH3v5XcDiario de Ingram Horne SH3v5Xc

Diario de Ingram Horne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Ingram Horne Empty Diario de Ingram Horne

Mensaje por Ingram Horne Sáb 22 Oct 2022, 20:02

INGRAM HORNE

Hoy es 16 del mes mayo del año 2016.
¿Hubiera entrado en la CIA sin la influencia de mi padre? Esa es una pregunta que siempre me ha acompañado.

Es difícil desprenderse de los logros familiares, de la misma forma que es difícil distinguir si te han escogido preferentemente para un papel por tus aptitudes o por descarte. El caso de Oriente Medio requería de alguien dispuesto a tomar cualquier medida por el bien de la misión, ¿me convierte eso en el hombre más preparado o en un potencial demonio en medio de aquel infierno?

Nunca pensé que lamentaría aceptar aquel destino. Cada vez que cierro los ojos me encuentro atormentado por esas imágenes y, sin embargo, peores han sido las que me han tocado vivir desde entonces. Pero esta muerte, este mundo por el que ahora camino, es muy diferente al de esos años. La humanidad entonces no tenía excusa para seguir enfrentándose unos contra otros, la información no debería requerir de tanta sangre. 

Supongo que la respuesta es indiferente, ya no importa. Lo único que puedo asegurar es que el camino hasta ser agente de la CIA me preparó para cualquier situación, aunque un apocalipsis de esta magnitud no estuviera contemplado. Pero no puedo negar lo innegable, estaría muerto sin el entrenamiento. Habríamuerto mucho antes si no hubiera aceptado volver a Nueva York para ingresar en los STARS Alpha.  

Diario de Ingram Horne ZpZW3yT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba