• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Compi de aventuras [0/1]
Ruta de reconocimiento. [Thea] EmptyJue 02 Feb 2023, 19:56 por Abigail Roth

» Here we go, one more time... [ Balion ]
Ruta de reconocimiento. [Thea] EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
Ruta de reconocimiento. [Thea] EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Ruta de reconocimiento. [Thea] EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
Ruta de reconocimiento. [Thea] EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Ruta de reconocimiento. [Thea] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Ruta de reconocimiento. [Thea] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Ruta de reconocimiento. [Thea] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
Ruta de reconocimiento. [Thea] EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

» Rol con Némesis
Ruta de reconocimiento. [Thea] EmptyMar 24 Ene 2023, 10:56 por Némesis 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
Ruta de reconocimiento. [Thea] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Ruta de reconocimiento. [Thea] BssODpeRuta de reconocimiento. [Thea] SH3v5XcRuta de reconocimiento. [Thea] SH3v5XcRuta de reconocimiento. [Thea] SH3v5XcRuta de reconocimiento. [Thea] SH3v5XcRuta de reconocimiento. [Thea] SH3v5XcRuta de reconocimiento. [Thea] SH3v5XcRuta de reconocimiento. [Thea] SH3v5Xc

Ruta de reconocimiento. [Thea]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruta de reconocimiento. [Thea] Empty Ruta de reconocimiento. [Thea]

Mensaje por Ingram Horne Sáb 22 Oct 2022, 20:51

18 de mayo de 2016, Kansas.
Cerca del amanecer.

Ingram bostezó. A pesar de la tranquilidad de los días pasados él seguía empeñado en mantener la guardia, en defender aquel lugar. Estaba decidido a no perder lo que había recuperado, lo que había vuelto a encontrar. No lo permitiría después de tantas dificultades.

En el fondo se estaba engañado, pues cuando cerraba los ojos aquellas imágenes lo atormentaban en la oscuridad de su sueño, por lo que si no pegaba ojo era por razones un poco más egoístas. Claro es que pronto el cansancio ganaría a su cabezonería, pero hasta que ese momento llegara sobreviviría a base de pequeñas cabezadas cuando su mente se lo permitía.

Una sacudida de aire fresco lo sacó de sus pensamientos y alzó el rostro hacia el cielo que poco a poco se iba iluminando por la luz del sol. Estaba amaneciendo, por lo que pronto deberían salir. Ingram suspiró con cansancio y se levantó del hueco que se había hecho entre la maleza, aquel lugar desde el que montaba guardia camuflado en la entrada. Siempre atento, caminó de vuelta hacia el refugio que habían bautizado como Arcadia.  

Ya en el interior avanzó hacia la sala común en silencio, pues parecía que nadie se había levantado todavía. Sobre la mesa estaba el mapa de Thea, aquel que usaban para trazar la ruta de reconocimiento de aquel día y de todos los demás. Debajo de la mesa estaba su propia mochila, donde ya había preparado todo lo que podrían necesitar para el camino.

Ingram se inclinó sobre la mesa y repasó el plan mentalmente, esperando a que su acompañante de aquel día apareciera. Las tripas le rugieron, pero no había tiempo para comer, no cuando la seguridad no estaba garantizada, no cuando todavía contaban con pocos recursos. Aun podía esperar.

Ruta de reconocimiento. [Thea] ZpZW3yT

Ruta de reconocimiento. [Thea] Empty Re: Ruta de reconocimiento. [Thea]

Mensaje por Thea Grayson Dom 23 Oct 2022, 14:55

Amanecía y aunque no había ventanas lo supo, siempre se despertaba a esa misma hora. Ya era una rutina, menos en los días que hacía vigilancias nocturnas. No eran muchas veces, pues algo bueno que tenía Arcadia era lo desapercibido que pasaba para otros supervivientes.

No tardó en vestirse y salir de su dormitorio, eran habitaciones sencillas, con pocos muebles. Aunque ahora por fin comenzaban a decorarlos a su gusto. Le sorprendió encontrarse con Horne en la sala común.

- ¡Hey, buenos días! - sonrió levemente mientras se acercaba a la mesa principal, donde anoche dejaron el mapa de aquella zona listo. - ¿Has dormido algo?

Thea se sentó en una de las sillas, con uno de los pies apoyado en el borde de la misma. Estiraba una hoja en la que había anotado algunas cosas.

- Si necesitas hablar ya sabes... - anotó un par de cosas más y alzó la mirada en su dirección. - Hoy subiremos a la fábrica - volvió a mirar el plano, que era una hoja enorme, hecha a mano, en el centro Arcadia y alrededores. - ¿Crees que deberíamos hacer alguna visita más?

Arcadia se situaba bajo una especie de base de rocas, o pequeña montaña, encima había una antigua y destartalada fábrica, que llevaría por lo menos cincuenta años abandonada cuando empezó el brote. La entrada al refugio se situaba en la parte de atrás, al pie de las rocas, parecían las alcantarillas y disimulaba muy bien. El problema era la fábrica, que a veces se colaban zombies u otras criaturas y habían decidido que lo mejor era mantenerla despejada. Los alrededores eran carreteras muy secundarias, bosques...

- En esta zona del bosque sería conveniente indagar mejor, es una zona que no hemos visitado demasiado - Thea señaló la parte noreste del plano. - Me desperté un par de veces y le estuve dando vueltas a la ruta de hoy - se encogió de hombros.

- ¿Salimos ya? - se acercó a por su mochila. - Eché algo en la mochila, por si nos daba hambre, pero también podemos tomar un café aquí antes - Thea dudó, no dijo nada, pero inevitablemente recordó aquellos días en los que antes o después de un turno, Ingram y ella se acercaban a la cafetería a desayunar. La hora siempre daba igual, un café entraba bien en cualquier momento. Le resultaba increíble tenerle ahí, verle de nuevo, después de todo lo vivido... era como volver a restaurar una pequeña parte de su pasado. Un pedacito de su vida que la hacía muy feliz.

Ruta de reconocimiento. [Thea] Thea_f11

:

Mensaje por Ingram Horne Dom 23 Oct 2022, 21:38

Encerrado en sus pensamientos apenas se dio cuenta de que la mujer ya había entrado en la estancia.

Thea… Buenos días —saludó entre cansado y distante. Las palabras resultaban raras en su boca, pues ya había perdido la costumbre de decir algo tan natural como era unos “buenos días”, lo cual no significaba que le disgustara. Estaba bien traer algo de normalidad.

Ingram se obligó a centrarse y dejar atrás la pesadez de la noche. Debía mostrar fortaleza, o de lo contrario Thea lo obligaría a quedarse dentro descansando. Apartó la vista del mapa y siguió el recorrido de su compañera.

Ha habido noches en las que he dormido menos —respondió eludiendo el tema central de la conversación, aunque poco servía con ella. Thea había sido su confidente desde que había ingresado en los STARS, conocía casi todo lo que le había ocurrido en Oriente Medio de sus propias palabras. Lo había superado hasta que se separaron en Nueva York, entonces volvió a recaer en las mismas pesadillas.

La fábrica, en eso debía centrarse. Se acercó a Thea y revisó con atención las anotaciones nuevas que ella había hecho, entonces asintió.

Controlar el bosque es importante. Esa parte es demasiado espesa, si hay alguna cueva o restos de algún edificio donde puedan acumularse los muertos u otras criaturas, debemos limpiarlo antes de que nos suponga un problema. Además, tener esta zona del bosque limpia nos permitirá poder movernos a otros pueblos cercanos sin tanto peligro —explicó, señalando la misma zona que Thea había indicado antes.

Ingram se agachó para recoger su mochila, entonces el recuerdo del café y esos días le embriagaron. Soltó la mochila, que ya había agarrado de una correa, y sonrió divertido.

Como en los viejos tiempos, eh… Está bien, todavía es temprano, tenemos tiempo. Cuanto más tardemos en salir menos excusa tienen los otros dos para no estar levantados todavía, así me puedo meter un poco con ellos cuando volvamos.

Mensaje por Thea Grayson Miér 26 Oct 2022, 01:47

- Eso no responde a mi pregunta - enarcó un ceja y esperó a que le confirmase lo que ya sabía. Su actitud... era diferente, pero entendía perfectamente que después de todo lo sucedido... todos habían cambiado con respecto a su yo pre apocalíptico. Sin embargo creía conocer a Ingram y se sentía algo inquieta con él ahora, sabía que no estaba bien. Antes hablaban más y ahora él parecía querer evitar el tema. De hecho se concentró en la salida y ella no quiso presionarlo. Así que le dejó cambiar de tema.

- Así es - se cruzó de brazos y asintió, después sus labios se curvaron con suavidad, en una ligera sonrisa. - Y habrá que aprovechar, o Dallas lo acabará gastando antes de que nos demos cuenta - Thea dejó sus cosas en la mesa y comenzó a ir haca la cocina. - Vamos - el mundo había cambiado y ellos con él, pero eso no significaba que no pudieran recuperarlo, aunque fueran esos pequeños momentos que les aportaban algo de cordura.

La cocina de Arcadia era amplia, pero muy sencilla. Habían estado tratando de localizar nuevos utensilios, o muebles más modernos y poco a poco se iba notando. La mayoría de armarios estaban vacíos, por no hablar de la despensa o cámaras frigoríficas, que tendrían hasta telas de araña de no ser porque la limpiaron a conciencia. Había un par de estanterías metálicas, muebles de madera, una mesa para comer junto a una de las paredes... los tonos rojizos y metálicos predominaban en la estancia. Las paredes eran de ladrillo visto y había algunos cuadros de marcas de bebida antigua como decoración. Thea no tardó en tener preparada una jarra de café que comenzó a servir en dos tazas. No dio gran cosa, quería preguntarle qué tal estaba, pero tampoco quería agobiarlo, así que prefirió ir poco a poco, mientras desayunaban.

- Creo que quedaba algo de bizcocho que hizo Dallas, pero entre tú y yo, será mejor que lo ahogues en el café o agua para que se ablande un poco... lo intenta, pero es un desastre en la cocina - acercó las dos tazas a la mesa y después la bandeja con el bizcocho. No es que le encantara, pero por comer algo, cortó un trozo. Se rió en silencio viendo el esfuerzo que tenía que hacer para hundir la hoja en el alimento. - Por lo menos no sabe mal - pero tampoco estaba bueno. - Aunque no se le da bien, la distrae, se siente mejor, y bueno está mejorando... la última vez creo que le echó sal por error - se rió mientras mordía un pedazo del pesado bizcocho y acto seguido daba un trago al café, fijándose en el rostro de su compañero. No, definitivamente Ingram estaba muy diferente, una vocecilla en su interior se lo decía a gritos.

:

Mensaje por Ingram Horne Jue 27 Oct 2022, 22:36

No, claro que eso no respondía a su pregunta. Tampoco es que no quisiera hablar con ella, pero cuando el mundo estaba completamente desolado alrededor, los problemas de aquella índole parecían pasar a un segundo plano. Ingram no quería preocupar a los demás, no cuando tenían otras prioridades de mayor peso. Hacía mucho tiempo que había decidido encerrarse en sí mismo, al menos en aquel aspecto. La cuestión era que Thea conseguía hacerlo ceder. Por mucho que evitara su mirada en la cocina de tonos rojizos y metálicos, sabía perfectamente lo que pasaba por la mente de la mujer.

Sí, definitivamente tengo que empezar a cocinar yo —respondió con una ligera sonrisa divertida en su rostro. Se terminó su trozo de bizcocho, que para estar terrible era preferible a otras cosas que se había visto obligado a comer en momentos críticos, y dio un sorbo al café. Nunca diría que aquel gusto amargo le agradaría. Suspiró con cierta melancolía, recordando los viejos momentos. En ese instante, apoyado sobre los muebles de la cocina y de brazos cruzados, dirigió los ojos a Thea. Por un instante parecieron compartir mirada, entonces él habló.

Por mucho que me mires así, no me vas a sacar las palabras. Estoy bien, Thea, de verdad. Si no fuera el caso me quedaría aquí antes que poner en peligro la misión. Solo me cuesta dormir un poco, eso es todo —explicó, siendo lo más sincero que podía en aquel instante. Ingram se separó del mueble donde se estaba apoyando al tiempo que dejaba la taza en el fregadero, y caminó hasta la puerta de la cocina, situándose bajo su hueco. No sabía si era el hecho de sentirse observado o el café, pero el cansancio lo había abandonado.

Ya tendremos tiempo para ponernos al día, ahora tenemos una fábrica que limpiar.

Mensaje por Thea Grayson Miér 30 Nov 2022, 20:25

- Bueno... eso me gustaría verlo- Thea pareció disfrutar de aquello. - Podríais organizar una competición de cocina - comentaba con aire distraído mientras se terminaba su café y el bizcocho. Ojalá haber tenido leche y azúcar. La idea de la competición de cocina le seguía haciendo gracia en su cabeza. Se imaginaba a la testaruda de Dallas cocinando por orgullo más que por comer, siendo un auténtico desastre, y le causaba diversión.

- Sé que no ibas a ponernos en peligro, simplemente me preocupo por ti - ¿cómo no lo había pensado? Era evidente que no se lo iba a contar. Él era muy reservado con sus cosas y no lo presionaría con ello. - Está bien, está bien - Thea alzaba las manos en son de paz y sonrió al final. - Cualquier cosa que necesites sabes dónde estoy.

- ¿Ya nos vamos? - se puso en pie. Tras haber acabado con el desayuno Thea se acercó a recoger sus cosas. - Marchando - Thea se dirigió hacia la salida. La puerta de fuera daba a una especie de "cloaca" para disimular la entrada al refugio. De hecho, cuando Maze y ella encontraron aquel lugar se pensaron que se adentraban en una serie de alcantarillado y simplemente abrieron la puerta por mi curiosidad. La siguiente puerta era de hierro pesado, daba al exterior. La luz inundó la estancia, dando lugar a unos escalones de cemento. La entrada a Arcadia era perfecta, o al menos a ella se lo parecía.

- Tenemos que rodear la montaña - sobre el refugio se asentaba una pequeña montaña y en lo alto la fábrica. Una pequeña carretera ascendente rodeaba la montaña y al otro lado solo había árboles. A pie era un trayecto bastante breve, no más de cinco minutos. - Despejado - no se veía a nada ni nadie aparentemente, así que cerró la puerta y comenzó a caminar en silencio.

:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba