• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Compi de aventuras [0/1]
Día a día [Mathias Andersen] EmptyJue 02 Feb 2023, 19:56 por Abigail Roth

» Here we go, one more time... [ Balion ]
Día a día [Mathias Andersen] EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
Día a día [Mathias Andersen] EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Día a día [Mathias Andersen] EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
Día a día [Mathias Andersen] EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Día a día [Mathias Andersen] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Día a día [Mathias Andersen] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Día a día [Mathias Andersen] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
Día a día [Mathias Andersen] EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

» Rol con Némesis
Día a día [Mathias Andersen] EmptyMar 24 Ene 2023, 10:56 por Némesis 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
Día a día [Mathias Andersen] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Día a día [Mathias Andersen] BssODpeDía a día [Mathias Andersen] SH3v5XcDía a día [Mathias Andersen] SH3v5XcDía a día [Mathias Andersen] SH3v5XcDía a día [Mathias Andersen] SH3v5XcDía a día [Mathias Andersen] SH3v5XcDía a día [Mathias Andersen] SH3v5XcDía a día [Mathias Andersen] SH3v5Xc

Día a día [Mathias Andersen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día a día [Mathias Andersen] Empty Día a día [Mathias Andersen]

Mensaje por Max A. Walcott Sáb 31 Dic 2022, 02:45

15 de mayo de 2016.

Los días se habían sucedido uno tras otro, poco a poco. Parecía imposible, puesto que el paso del tiempo en Pandemonium se le estaba haciendo eterno. Aún así, había pasado más de medio año desde su llegada a la base. Al principio todo había sido muy plano, estaba destrozado por la muertes de Sage, Margot y Nigel. Pero Aiden... oh, ese pequeñajo. Sino fuera por él, tal vez, seguiría hundido en la miseria.

Había decidido hacerse cargo del pequeño y no solo eso, de entrenar, quería un puesto en el ala de seguridad de la base, necesitaba sentirse de utilidad y lo más importante, había tomado posición en la batalla que se estaba librando en el exterior. Ver morir a Nigel, a Sage... algo en su interior se había roto.

Había logrado encontrar a varias personas que lo ayudasen con Aiden, ya que él solo no era fácil, pero ahora, que estaba cerca de cumplir los 21 años, podía sentirse orgulloso de varias cosas: la primera era que pese a todo había aprendido mucho sobre niños y aunque Aiden era su sobrino o algo así... él hacía de padre. El pequeño ya contaba con 17 meses de edad, y cada día era más difícil, pero no imposible, Max se esforzaba mucho y en segundo lugar: cuando no estaba con el pequeño entrenaba todo lo que podía, principalmente por su cuenta, aunque tuvo la suerte de coincidir en varias ocasiones con Ava Aiken, la mujer le ayudaba en cuanto podía. Aquel era uno de esos días en los que tras dejar a Aiden en la guardería se dirigió al gimnasio, solía ir temprano porque así coincidía con Ava y se fiaba mucho más de ella que de nadie, pero aquel día no apareció. ¿Habría salido otra vez? Últimamente viajaba mucho al exterior, según le había explicado buscaba a una chica que había abandonado Pandemonium y se sentía culpable.

Las cosas en la base de momento estaban tranquilas, Jason Hotchner, el subdirector le dijo en una ocasión, en la que se cruzó con él, que si seguía así no tardaría en obtener un puesto en seguridad. Así que eso le llevó a seguir entrenando con mayor esfuerzo cada día.

Se colocó los guantes y comenzó a golpear el saco como de costumbre.


Día a día [Mathias Andersen] Max10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.