- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
Élite {11/54}
|
Hermanos
Directorios
|
The Phantoms [0/2]
Página 1 de 1. • Comparte
Moon
Historia ▬ La historia del personaje es libre pero tiene que encajar con su anterior trabajo: Ex-Delta Force. ▬ La personalidad igual, también es libre. ▬ En algún punto de la historia tu personaje y Ethan han tenido que coincidir por lo que aunque la historia sea libre puedes hacer que haya estado de pequeña en el centro de acogida que él estuvo. ▬ Puedes hacer como que los padres adoptivos de tu personaje se la llevan lejos, a otro estado, siendo así que los tres (porque hay otro personaje en este pequeño grupito de amigos) se vuelven a reunir en su antiguo trabajo antes de ser captados por Umbrella. Puntos “importantes”: ▬ Puse el pb libre porque quiero que hagas tuyo al personaje y elijas el pb que más acorde te venga, si necesitas ayuda tan sólo dímelo. ▬ La sangre también la dejé libre debido a que puedes hacer que el personaje sea un proyecto, eso ya debes consultarlo bien tanto con este link, que te lleva a la página de Tipos de Sangre y Proyectos. ▬ No pido prueba de rol ni que estés 24/7 en el foro pero sí pido que te integres y crees tramas con los diferentes personajes que existen en el foro, vamos... Que te integres, te aseguro que merece la pena. ▬ Tengo que añadir algo, esta trama incluye buenos momentos on rol; ir de “caza” con los demás compis de Umbrella y posiblemente algo de drama. ▬ Cualquier cosa que necesites, estoy a un MP de distancia. | Sun
Historia ▬ La historia del personaje es libre pero tiene que encajar con su anterior trabajo: Ex-Delta Force. ▬ La personalidad igual, también es libre. ▬ Podríamos decirle que es su mejor amigo, llevan estando el uno al lado del otro como si fueran hermanos desde que se conocieron y desde que los padres adoptivos de Moon, llamémosla así, optaron en hacer que ella se alejara de ellos llevándosela a otro estado. ▬ Ethan, mi personaje, fue parte de un experimento junto con un grupo de niños más, el único que sabe la verdad es Sun pero obviamente siendo un niño no podía ir contra la 'farmacéutica'. ▬ Ambos cuando crecieron, luego de haber sido medio separados pues iban al mismo instituto, fueron reclutados para formar parte de los Delta Force siendo que en 2012 después de que ambos pasaran muchas penurias fueron contactados por Umbrella para ser parte de los UBCS y ambos accedieron. Puntos “importantes”: ▬ Puse el pb libre porque quiero que hagas tuyo al personaje y elijas el pb que más acorde te venga, si necesitas ayuda tan sólo dímelo. ▬ La sangre también la dejé libre debido a que puedes hacer que el personaje sea un proyecto, eso ya debes consultarlo bien tanto con este link, que te lleva a la página de Tipos de Sangre y Proyectos. ▬ No pido prueba de rol ni que estés 24/7 en el foro pero sí pido que te integres y crees tramas con los diferentes personajes que existen en el foro, vamos... Que te integres, te aseguro que merece la pena. ▬ Tengo que añadir algo, esta trama incluye buenos momentos on rol; ir de “caza” con los demás compis de Umbrella y posiblemente algo de drama. ▬ Cualquier cosa que necesites, estoy a un MP de distancia. |

![The Phantoms [0/2] YOXR7h0](https://i.imgur.com/YOXR7h0.jpg)
Página 1 de 1.