- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
Élite {11/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Falling with glory | Hilda
Página 1 de 1. • Comparte
Mayo, St. Friedrich
Por la mañana
Por la mañana
Había llegado por la manaña a St. Friedrich, Hilda había contactado con él por lo que prefirió ir él mismo a estar hablando por radio; no tardó mucho en preparar sus cosas ni en salir de Umbrella el día anterior por la madrugada, por lo que allí estaba. Aparcó el todoterreno mientras saludaba a uno de los soldados que estaba por el muro, este abrió el portón y él entró con el todoterreno para aparcarlo justo donde le dijeron. Lo cerró bien y, sin ningún distintivo que le hiciera ver que era de Umbrella, bajó del coche cerrando este y dejando sus armas en el interior sabía que allí no los iba a necesitar.
Dos hombres armados fueron en su busca mientras los otros cerraban el portón, había sacado del maletero la bolsa de deporte negra y cuando le dijeron que le guiarían hacia el lugar en cuestión les siguió sin chistar observando todo a su alrededor hasta que llegaron ante la puerta de una de las tantas casas aunque en sí parecía muy alejada pero no cuestionó, sonrió hacia los hombres y llamó a la puerta dando dos golpes a la superficie de la puerta. Al ver que esta se abría y dejaba ver a una mujer rubia alzó una ceja.
—Supongo que tú eres Hilda —comentó a modo de saludo, no era un gran saludo pero no estaba ahí para hacer amigos. Sabía que ella había contactado con la base por algo y como tenía tiempo libre antes de volver a la base, optó en ir él.

Había tomado mi tiempo para ponerme al corriente, estuve fuera buscando provisiones y mi hermana me había acompañado. tomamos juntas un viaje, pensando si realmente era lo mejor para nuestras vidas vivir como lo estábamos haciendo, mi vida era un lio si, peor era nuestra vida y podíamos estar asalvo así, pensamos mucho si al final nos retirariamos de la casa de los bandidos… de hecho, Sarah quería hacerlo, no quería quedarse demasiado tiempo en ese lugar, se notaba que no estaba cómoda, allá en la base, todos toman lo que quieren, vivimos como se nos antoja, nos mantenemos atentos los peligros peor tomamos lo que queremos todo el tiempo.
Pero… la verdad es que a mi hermana eso no le gusta, estaba cansada de decirme que quería irse, de que quería un lugar tranquilo con gente buena, peor le dije que eso ya no existe, simplemente quiero que se quede para protegerla, y al menos de momento lo logre, asi que volvimos al lugar, aun tengo la cancion de ella en la cabeza, esa que siempre cantaba para sentirse mejor, aun sonaba Country Roads en mi cabeza y de hecho, cuando regresamos, muchos en el campamento le dijeron que la extrañaban, eso la hizo llorar mucho, estaba feliz por ella, ella sabía que este era su hogar.
Pero esto no fue gratis, mi tiempo de ausencia tuve que ponerme en planes de trabajo y entre ellos, era reforzar la relacion que teniamos con Umbrella, no somos aliados pero.. somos socios y aun tenemos tratos, lo que si es que tuve que hacer trabajos jodidos y pues, me lo merecía, tenía que ganarme mi sustento y el de mi hermana, ella se ofrecio a tratar las heridas de los demás, mientras yo hacia lo mio.
ahora tenía que encargarme de unas cosas, me había ofrecido para tratar con Umbrella ahora, asi que los mandamos a llamar pro la radio, honestamente,s e aparecieron en el refugio bastante rápido, creo que los chicos ya lo tenían identificado, proque al muchacho no le volaron la cabeza al más entrar. Camine un poco mientras vi que lso portones se abrieron y venía el muchacho, que de hecho parecía un modelo de esos coreanos que a mi hermana le gustaban tanto antes de que todo se fuera al carajo ¿quien carajo mira películas orientales? bueno… cuando se podía…
la que viste y calza…- le dije con total frialdad con las manos en los bolsillos, mirándolo de pies a cabezas - pareces salido de una agencia de modelos…- le dije con una sonrisa caminando hacia él - supongo que eres Ethan Wight…- menciona levantando la mano para dársela - te he llamado para poder aclarar unas cosas, me pidieron que te acompañe a supervisar ciertas… ¿bow? ¿puede ser? - le dije ladeando la cabeza, ha este punto no se que trabajos tiene y cuales no, me da igual, me da igual todo, solo quiero terminar esto.
Pero… la verdad es que a mi hermana eso no le gusta, estaba cansada de decirme que quería irse, de que quería un lugar tranquilo con gente buena, peor le dije que eso ya no existe, simplemente quiero que se quede para protegerla, y al menos de momento lo logre, asi que volvimos al lugar, aun tengo la cancion de ella en la cabeza, esa que siempre cantaba para sentirse mejor, aun sonaba Country Roads en mi cabeza y de hecho, cuando regresamos, muchos en el campamento le dijeron que la extrañaban, eso la hizo llorar mucho, estaba feliz por ella, ella sabía que este era su hogar.
Pero esto no fue gratis, mi tiempo de ausencia tuve que ponerme en planes de trabajo y entre ellos, era reforzar la relacion que teniamos con Umbrella, no somos aliados pero.. somos socios y aun tenemos tratos, lo que si es que tuve que hacer trabajos jodidos y pues, me lo merecía, tenía que ganarme mi sustento y el de mi hermana, ella se ofrecio a tratar las heridas de los demás, mientras yo hacia lo mio.
ahora tenía que encargarme de unas cosas, me había ofrecido para tratar con Umbrella ahora, asi que los mandamos a llamar pro la radio, honestamente,s e aparecieron en el refugio bastante rápido, creo que los chicos ya lo tenían identificado, proque al muchacho no le volaron la cabeza al más entrar. Camine un poco mientras vi que lso portones se abrieron y venía el muchacho, que de hecho parecía un modelo de esos coreanos que a mi hermana le gustaban tanto antes de que todo se fuera al carajo ¿quien carajo mira películas orientales? bueno… cuando se podía…
la que viste y calza…- le dije con total frialdad con las manos en los bolsillos, mirándolo de pies a cabezas - pareces salido de una agencia de modelos…- le dije con una sonrisa caminando hacia él - supongo que eres Ethan Wight…- menciona levantando la mano para dársela - te he llamado para poder aclarar unas cosas, me pidieron que te acompañe a supervisar ciertas… ¿bow? ¿puede ser? - le dije ladeando la cabeza, ha este punto no se que trabajos tiene y cuales no, me da igual, me da igual todo, solo quiero terminar esto.

La bolsa se la había puesto en el hombro pues donde debían ir era caminando, y no, no había dejado su arma en el coche pero eso no importaba; enarcó una ceja al ver el repaso que la otra le dio y ante su comentario pero no dijo nada, simplemente sonrió de lado mientras tomaba la mano de esta a modo de saludo. Soltó su mano para sacar la pda y abrir el programa que llevaba el registro de todos los bow que Umbrella controlada, no es que odiara encargarse de eso pero por el momento era su trabajo.
—Así es —comentó el joven alzando la mirada hacia la contraria.— Tengo entendido que hay un pueblo por aquí cerca donde una división dejó un bow enjaulado pero no llegaron a abrirlo, y eso que las dichosas jaulas son a distancia —sin añadir más volvió su mirada hacia la pantalla para poder ver el punto exacto.— Desde inicios de mayo hemos estado teniendo problemas con esas jaulas, no suelen ser defectuosas y nadie más que los soldados podemos manipularlas pero también hemos estado teniendo problemas de ataques a las divisiones que se encargan de situarlas en puntos estratégicos.
Lo que significaba que alguien estaba atacando a esas unidades y si eso era así, tenían que detenerlo o peor exterminarlo.
—Aunque la denominación de cerca no la tengo muy clara, es probable que sea buena idea ir en coche —agregó mientras colocaba en la pda el gps para que les llevara al lugar.— Si quieres por el camino puedo responderte todo lo que quieras saber sobre esto, ya que tampoco queremos que ese bow ataque St. Friedrich ni a sus gentes.
—Así es —comentó el joven alzando la mirada hacia la contraria.— Tengo entendido que hay un pueblo por aquí cerca donde una división dejó un bow enjaulado pero no llegaron a abrirlo, y eso que las dichosas jaulas son a distancia —sin añadir más volvió su mirada hacia la pantalla para poder ver el punto exacto.— Desde inicios de mayo hemos estado teniendo problemas con esas jaulas, no suelen ser defectuosas y nadie más que los soldados podemos manipularlas pero también hemos estado teniendo problemas de ataques a las divisiones que se encargan de situarlas en puntos estratégicos.
Lo que significaba que alguien estaba atacando a esas unidades y si eso era así, tenían que detenerlo o peor exterminarlo.
—Aunque la denominación de cerca no la tengo muy clara, es probable que sea buena idea ir en coche —agregó mientras colocaba en la pda el gps para que les llevara al lugar.— Si quieres por el camino puedo responderte todo lo que quieras saber sobre esto, ya que tampoco queremos que ese bow ataque St. Friedrich ni a sus gentes.

Página 1 de 1.