- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
{#} Tallahassee XI - Junio de 2016
Página 1 de 1. • Comparte
Junio de 2016
06 de junio de 2016
Un suave clic rompe la estática, y el silencio queda atrás. Una voz grave, algo ronca y cargada de sarcasmo se abre paso a través de las ondas.
— ...Y aquí estamos otra vez, señoras y señores, o lo que quede de vosotros ahí fuera. ¿Me habéis echado de menos? No seáis tímidos, seguro que alguno se lo preguntaba: "¿Dónde diablos estará esa cabrona de Tallahassee?". Pues siento deciros que sigo viva. Bueno, en realidad, no lo siento.
Una pausa. Suelta un suspiro y un leve carraspeo.
— Sí, he estado desaparecida un tiempo, pero ya sabéis cómo son estas cosas: el fin del mundo, hordas de zombies, supervivencia al límite... ya sabéis, lo típico. Digamos que necesitaba un cambio de aires. Pero bueno, que aquí estoy, más viva que nunca, o al menos tan viva como alguien puede estar en este infierno.
Se oye un golpeteo rítmico sobre la madera, probablemente con los dedos.
— ¡Ah, el calor del verano! Para los que aún estáis vivos y tenéis piel que quemar, vamos con el parte meteorológico nacional:
Suena como si estuviera golpeando la mesa con un taco de folios, carraspea y prosigue.
— Atención a los del suroeste, porque vais a estar asados como pollos al horno con temperaturas que rondan los 35 °C durante el día. Así que ya sabéis, buscad sombra, mucha agua, y si sois de los que aún no sudáis como una cascada, revisad si estáis vivos o sois zombies.
Hace una pausa dramática.
— El noroeste no se queda atrás. Más fresquitos, sí, pero no os flipéis, que andaréis entre los 24 °C y los 14 °C por la noche. Un lujo comparado con lo demás.
Se oye un trago de algo, probablemente cerveza, seguido de un leve eructo contenido.
— Vamos al noreste. ¡Hola, Nueva York! ¿Sigues tan jodida como siempre? Que no se os olvide, los charcos de agua acumulada no son piscinas, así que cuidado con vuestras botas y sobre todo con lo que pueda salir de ahí. Temperaturas entre 27 °C y 16 °C, no está mal para mover esos culos.
Se ríe ligeramente, un sonido corto y seco.
— En el sureste, nuestra querida Atlanta tiene tormentas eléctricas previstas miércoles y jueves. Los relámpagos son gratis, pero no os pongáis demasiado cerca, que no sois pararrayos. Máximas de 30 °C. Tórrido, ¿eh?
Su tono se vuelve más sarcástico.
— ¿Y qué pasa en el centro del país? Más de lo mismo: días decentes con 25 °C de máxima y noches fresquitas rondando los 14 °C. Vamos, que podéis sacar la chaquetita por si os da por hacer turismo nocturno.
Deja que la estática llene el vacío unos segundos antes de continuar.
— ¿Y yo? ¿Dónde estoy? Bueno, eso no importa, ¿verdad? Lo que importa es que estoy aquí, hablando para los que aún tienen oídos para escuchar. Seguimos vivos, y eso ya es un puto milagro.
Led Zeppelin sigue sonando. Baja el volumen para que se escuche su voz.
— Por cierto, me han dicho que muchas plantas están en floración esta semana. Si sois alérgicos, mala suerte. Yo, de momento, seguiré aquí, esperando que alguien responda. Ya sabéis, la misma rutina de siempre. Si alguien tiene algo que decir, este es vuestro momento.
Una pausa más larga. Su tono se suaviza ligeramente.
— Y recordad, cabroncetes, aunque el mundo se haya ido a la mierda, nosotros seguimos aquí, pateando culos zombies y sobreviviendo un día más. No es mucho, pero es todo lo que tenemos.
Deja que la canción suba de volumen mientras se despide.
— Desde... bueno, desde ningún sitio en particular, os habla Tallahassee. Hasta luego, zombiekillers. Manteneos con vida.
Un clic final y la estática regresa, dejando solo el eco de su voz en la radio. A continuación Led Zepellin sigue sonando.
Junio de 2016
07 de junio de 2016
Un leve clic rompe la estática, seguido por una voz ronca, cargada de sarcasmo.
— ¿Hola, mis zombiekillers? Aquí Tallahassee, una vez más, para alegraros el día... o al menos intentarlo. Lo sé, no esperabais que volviera, pero aquí estoy, contra todo pronóstico, y contra lo que seguramente querían los cabrones de Umbrella.
Hace una pausa, y se escucha un golpe suave, tal vez sus nudillos contra la mesa.
— Ayer os conté que el verano venía calentito, pero parece que el cielo quiere unirse al drama. Atlanta, atención, porque mañana y pasado tenéis tormentas eléctricas en el menú. Así que ya sabéis, no os pongáis a bailar bajo la lluvia con un palo metálico. Saldréis en la lista de Darwin, pero con lo que queda de humanidad, ¿quién va a leerla?
Suelta una breve risa, como si se divirtiera consigo misma.
— Consejo del día: si queréis sobrevivir a una tormenta, buscad refugio sólido. No sé, un edificio, un sótano... lo que no cuenta es una caravana medio oxidada, que ya os veo algunos siendo optimistas. Si no se os lleva un relámpago, lo hará el viento.
Se oye el leve clic de un mechero y el sonido de una calada.
— Y para los que no estáis en Atlanta, tranquilos, no os libráis del calor. Seguimos con temperaturas que os harán sentir como si estuvierais dentro de un horno. Suroeste, 35°C al sol, ¿qué tal vais con eso? Apostaría a que los zombies huelen peor por esas zonas.
Deja escapar el humo del cigarrillo antes de continuar.
— ¿Y qué más os puedo contar hoy? Ayer, mientras limpiaba... sí, limpio de vez en cuando, aunque no lo parezca... me encontré una vieja emisora portátil. Está rota, claro, como casi todo hoy en día. Pero me quedé pensando en quién la usaría. ¿Un nómada buscando a su familia? ¿Alguien que trataba de salvar el mundo? Quizás solo otro idiota como yo, hablándole al vacío. Me gusta pensar que, al menos una vez, alguien les respondió.
Hace una pausa, larga, como si considerara sus propias palabras.
— En fin, la nostalgia es una trampa. Vamos con algo más interesante. ¿Alguien ha escuchado últimamente los mensajes de esa emisora en Atlanta que habla de refugios seguros? Huele a trampa desde lejos. Ya sabéis cómo va esto: cuanto más bonito suena, más probable es que os coman. O que os usen de conejillos de indias. Así que, cuidado con esas promesas.
Bebe un trago de algo, probablemente cerveza, y golpea el vaso contra la mesa.
— Bueno, vamos a cerrar esto con música, porque si no pongo algo, os vais a aburrir. Hoy os dejo con una joyita que va perfecta para las tormentas que se avecinan. Relajaos, y recordad: seguís vivos, que ya es bastante.
Deja que la música suene más alta para terminar.
— Desde ninguna parte en especial, os habla Tallahassee. Hasta mañana... si es que llegamos.
Un clic cierra la transmisión, dejando la canción llenar el vacío.
Página 1 de 1.