• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
Primeros días de vida #Margot Alighieri EmptyHoy a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Primeros días de vida #Margot Alighieri EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Primeros días de vida #Margot Alighieri EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Primeros días de vida #Margot Alighieri EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Primeros días de vida #Margot Alighieri EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
Primeros días de vida #Margot Alighieri EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Primeros días de vida #Margot Alighieri EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
Primeros días de vida #Margot Alighieri EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
Primeros días de vida #Margot Alighieri EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Primeros días de vida #Margot Alighieri EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Primeros días de vida #Margot Alighieri Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Primeros días de vida #Margot Alighieri BssODpePrimeros días de vida #Margot Alighieri SH3v5XcPrimeros días de vida #Margot Alighieri SH3v5XcPrimeros días de vida #Margot Alighieri SH3v5XcPrimeros días de vida #Margot Alighieri SH3v5XcPrimeros días de vida #Margot Alighieri SH3v5XcPrimeros días de vida #Margot Alighieri SH3v5XcPrimeros días de vida #Margot Alighieri SH3v5Xc

Primeros días de vida #Margot Alighieri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros días de vida #Margot Alighieri Empty Primeros días de vida #Margot Alighieri

Mensaje por Sage A. Kramer Mar 02 Dic 2014, 20:28

Ahora si que ya nadie podía decirme lo mal que me estaba tomando aquello o que no hubiera sabido apreciar lo que era ese "preciado regalo de la vida". El embarazo era un asco y lo peor de todo fue el parto, si, con ello llegaba ya el acabose. Y no, nadie podría decirme lo contrario. Aquella había sido la experiencia más dolorosa de toda mi vida. Nunca, nunca, nunca habría podido imaginar que sería para tanto y eso que siempre habían dicho que era doloroso, pues no, iba MUCHO más allá. Aunque debía decir que el resultado fue lo mejor. Había pasado estos últimos nueve meses pensando en lo mala madre que iba a ser o en que no me sentía como tal por muy embarazada que estuviera y por mucho que pasase el tiempo. Y la verdad, tampoco fue hubo un momento "mágico" en el que al ver a mi hijo dijera: ¡Zas, ya si me siento madre!, todo lo contrario. Cuando el médico, que más que médico deberían llamar torturador, por el momento que me hizo pasar... Bueno, cuando me entregó a Aiden me eché a llorar como una idiota, porque no estaba asustada, si no lo siguiente, la sensación fue demasiado para mi y hubo un momento en el que quise salir corriendo y lo habría hecho de no ser porque, además de que no tenía fuerzas, el pequeño se echó a llorar y sentí que debía acunarlo, cuidarlo para que no estuviera mal, supongo que ese sería el momento mágico, pero aún así yo seguía terriblemente asustada.

Había pasado ya casi una semana y tras el parto recobraba las fuerzas poco a poco. Según mi tía, Aiden era un santo, pues apenas lloraba o se quejaba de nada. Recuerdo como me había pasado los primeros días observandole mientras dormía, colocando un dedo bajo su pequeña nariz para comprobar que respiraba y que estaba bien. Se quedaba tan quieto que a veces me daba hasta miedo. De la misma forma que no paraba de despertarme noche tras noche para asegurarme de que estuviera de lado y no se fuera a ahogar. Así con mil y una cosas, pero lo mejor era que podía empezar a moverme con más agilidad o que no estuviera todo el mundo pendiente de mi como si fuera de cristal y pudiera romperme con nada, claro que ahora apenas podía irme por ahí, pues tenía que encargarme de mi pequeño.

Arthur además parecía haberselo tomado bastante bien y con cabeza fría, no parecía asustado y en ningún momento me llegó a parecer que sufriera algún ataque de pánico y que quisiera salir corriendo, no como a mi. - Vamos pequeño - Envolví con cuidado a Aiden en su mantita, para que no pasara frío y salimos al pasillo. Los bebés necesitaban tomar el sol y como empezaba a hacer bastante frío fuera, todas las mañanas me acercaba a la parte delantera del edificio y en una de las ventanas me sentaba con él. La luz del sol se filtraba por el cristal y resultaba ser muy agradable, Aiden se quedaba dormido de nuevo entre mis brazos, mientras que yo obsevaba el descuidado jardín y la fachada del alto muro que rodeaba Fort Detrick.

Fort Detrick son unas instalaciones militares amuralladas, los alrededores están llenos de cadáveres, algunos quemados, cenizas... Restos de la guerra que se libró los primeros días. Aparentemente el lugar está abandonado, no se puede pasar al interior. Si alguien llega de fuera no puede pasar sin más, deberá rondar por los alrededores tratando de ver como entra, ya saldré yo (?)


Primeros días de vida #Margot Alighieri FIiNYTn

Sage A. Kramer

Sage A. Kramer
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Primeros días de vida #Margot Alighieri Empty Re: Primeros días de vida #Margot Alighieri

Mensaje por Margot Alighieri Sáb 01 Ago 2015, 17:57

- ¡Buenos días! - Saludé a uno de los soldados. Las mañanas últimamente eran muy tranquilas y aprovechando que no tenía nada que hacer decidí ir a ver a mi sobrina. A estas horas Aiden estaría despierto ya tomando el biberón. Antes de ir a ningún sitio me acerqué a mi despacho, pues el día anterior uno de los soldados, tras volver de una búsqueda de víveres trajo con él un peluche de un pequeño T-Rex. Me pidió que se lo diera al pequeño de Sage. El pequeño Aiden se había convertido en el bebé de la base. Pese que al enterarme pusiera el grito en el cielo, ahora estaba encantada con el pequeño.

Caminé por las instalaciones con tranquilidad. Entre mis manos el pequeño T-Rex de color azul. Al llegar a la puerta de la habitación de Arthur y Sage llamé y esperé a escuchar respuesta, pero esta no llegó, por lo que decidí asomarme. No había ni rastro de mi nieto o mi sobrina. - Edwards... ¿Has visto a mi sobrina? - Pregunté cuando al volverme vi a uno de los chicos pasar por el pasillo. El muchacho asintió. - La he visto hace un rato pasar con el pequeño hacia la parte delantera - Comentó el muchacho, a quien tras darle las gracias me deseó un buen día.

Seguramente mi sobrina habría llevado a Aiden a los ventanales, para que tomara algo el sol, cosa que era esencial en los recién nacidos. Comencé a caminar en la dirección correspondiente, saludando a quien me encontraba o parándome hasta en dos ocasiones con un par que se interesó por el estado de salud de Sage y su hijo. Cuando por fin localicé a mi sobrina, estaba como bien me habían dicho, en aquel lugar.

- Hola, ¿qué tal ha dormido mi pequeño? - Me acerqué a ambos y le di un suave beso en la frente al bebé, luego otro a Sage en la mejilla. - ¿Y tú? - Le pregunté a ella seguidamente. - Ah mira que cosa te han traído... - Alcé el peluche para que lo viera. - Sé que aún es muy pequeño para peluches, pero para cuando tenga un par de meses se lo podrás dejar en la cuna - Sonreí acercándome para verlo mejor. - ¡Déjamelo! - Sin más dilación me acerqué para cogerlo en brazos. Le rodeé con la mantita y lo acuné contra mi, balanceándome ligeramente de un lado a otro sin dejar de observar al pequeño. - Es precioso, tendrá los ojos de Arthur, seguro que si, se le ven claros, espero que no cambien, son muy bonitos - Decía con la mirada fija en él.


Primeros días de vida #Margot Alighieri M9E4LPe

Margot Alighieri

Margot Alighieri
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Primeros días de vida #Margot Alighieri Empty Re: Primeros días de vida #Margot Alighieri

Mensaje por Sage A. Kramer Sáb 01 Ago 2015, 18:51

- Ehhh... ¡Mira quien está aquí! - Sonreí ampliamente al ver a mi Tía Margot aparecer por una de las esquinas del pasillo. - Ten... - Susurré pasándole a mi tía al pequeño Aiden para que lo llevara en brazos un ratito. - Es chiquitín, pero uff... - Moví el brazo en varias direcciones. - Es precioso, seguro que le gustará mucho - Sujeté el peluche que mi tía había traído.

- Demasiado bien, pero aún se me hace raro todo esto, es demasiado bueno... - Sonreí mientras que miraba a mi alrededor. Tras tanto tiempo ahí fuera, encontrar un lugar como este había sido todo un sueño. - ¿Y tú?, pareces algo cansada - Coloqué una mano sobre la mejilla de Margot y la acaricié con cariño.

Caminé por el pasillo hasta acercarme a una de las ventanas y tomé asiento en el alfeizar. - Este niño es todo un santo, no llora nada, era lo que más temía, la verdad - Sonreí de nuevo, divertida por mi comentario. - Espero que siga así - Observé a los dos desde mi posición. - Casi todos los bebés tienen los ojos claros al nacer, yo creo que al final se le acabarán oscureciendo, bueno, no lo sé... Mi padre los tenía verdes y mi madre como yo, era la única de la familia con los ojos de ese color, recuerdo que le daba envidia... - Solté una pequeña carcajada. - Como yo - Suspiré mientras que colocaba los pies sobre el alfeizar también, de tal forma que me acurruqué en el sitio.

- Lo que más pena me da es que jamás sabrá como fue el mundo antes... - Agaché la mirada y luego la desvié hacia otro lado, mirando por la ventana fuera. - Y ese color de ojos está sobrevalorado, marrones también son muy bonitos - Fruncí el ceño divertida.


Primeros días de vida #Margot Alighieri FIiNYTn

Sage A. Kramer

Sage A. Kramer
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Primeros días de vida #Margot Alighieri Empty Re: Primeros días de vida #Margot Alighieri

Mensaje por Margot Alighieri Mar 04 Ago 2015, 19:58

- En realidad da igual, de todas formas va a ser un chico muuy guapo - Besé su frente y lo abracé con algo más de cariño. - Estoy perfectamente y ahora mucho más con mi niño precioso... - Lo miré con una sonrisa. Estaba medio adormilado entre mis brazos, así que me llevé un dedo a la boca para indicarle a Sage que no fuera tan escandalosa.

Parecía mentira que después de tanto sufrimiento volviera a ver un bebé. Justo aquí entre mis brazos. Una cosita tan linda. - ¿No tienes nada que hacer?, ya me quedo yo con el pequeño, anda vete - Me acerqué para quitarle la bolsa que llevaba colgada a su hombro y me la colgué yo en el mío. Ahí seguramente estarían las cosas del bebé.

- Aprovecha que ya estoy yo al cargo - Le hice un gesto con la cara a mi sobrina para que se fura y mientras tomé asiento en el tranco de la ventana junto al pequeño. - Tesoro, te queda una larga vida, te lo prometo - Susurré cuando estuvimos a solas y volví a a besar su frente.

El pequeño arrugó el ceño dormido y yo sonreí al ver aquella expresión en el pequeño. Acaricié su nariz con la yema del dedo, con mucho cuidado. Aiden se acurrucó mejor siguió durmiendo. En un rato le despertaría y le daría el biberón, le tocaría. Sabía perfectamente las horas en las que mi sobrina le daba de comer.


Primeros días de vida #Margot Alighieri M9E4LPe

Margot Alighieri

Margot Alighieri
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Primeros días de vida #Margot Alighieri Empty Re: Primeros días de vida #Margot Alighieri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.