• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las locas vegas [pasado con Victoria]
Time to burn [Ryder] - Página 2 EmptyAyer a las 17:45 por Victoria Watson

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Time to burn [Ryder] - Página 2 EmptyJue 30 Nov 2023, 18:20 por Némesis 4.0

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Time to burn [Ryder] - Página 2 EmptyJue 30 Nov 2023, 18:16 por Sylvia Weis

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Time to burn [Ryder] - Página 2 EmptyJue 30 Nov 2023, 18:04 por Sylvia Weis

» Wreak havoc [Memories]
Time to burn [Ryder] - Página 2 EmptyJue 30 Nov 2023, 17:44 por Sylvia Weis

» ₪ La hora del té IV
Time to burn [Ryder] - Página 2 EmptyJue 30 Nov 2023, 17:25 por El Sombrerero Loco

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Time to burn [Ryder] - Página 2 EmptyJue 30 Nov 2023, 10:42 por Victoria Watson

» Nuevos aires [Octavia Orue]
Time to burn [Ryder] - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2023, 19:15 por Aidan Lehnsherr

» Respira de nuevo ▬ Privado
Time to burn [Ryder] - Página 2 EmptyMiér 29 Nov 2023, 19:07 por Aidan Lehnsherr

» ¡Soldado! Sigo con vida [0/1]
Time to burn [Ryder] - Página 2 EmptyLun 27 Nov 2023, 16:41 por Leah Hadley

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {18/54}
Hermanos
Time to burn [Ryder] - Página 2 BfaHM5eTime to burn [Ryder] - Página 2 TT9KvUfTime to burn [Ryder] - Página 2 Gubwrm5Time to burn [Ryder] - Página 2 Gubwrm5
Directorios

Time to burn [Ryder]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time to burn [Ryder] - Página 2 Empty Time to burn [Ryder]

Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2015, 19:09

Recuerdo del primer mensaje :

Los primeros rayos de luz terminaron por romper aquel sueño intranquilo mío. Lo agradecía, había sufrido el ataque contínuo de mil y un visiones que terminaban por provocar que mi intento de descansar fuera nútil. Las imágenes del desierto, la arena, el pesado sol, muertos... Todas ellas se habían precedido una tras otra en mi cabeza. En un momento de la noche perdí el sentido de tal forma que nisiquiera sabía si dormía. Para mi aquellas escenas parecían tan reales que incluso me sentía frustrado, la falta de agua me atormentaba incluso dormido y el temor a morir seguía ahí, no desaparecía.

Cuando por fin logré despertar sentía el cuerpo más pesado de lo normal. La arena cubría mis botas, piernas y brazos. Comencé a toser cuando me erguí. Tiré del pañiuelo que cubría mi rostro y respiré hondo. El sol comenzaba a elevarse lentamente, aún acababa de salir y por ello era la hora perfecta de seguir andando, antes de que hiciera más calor. Caminar bajo el rey del cielo cuando estuviera en lo más alto sería un completo suicidio.

La estela de mis pasos en la arena iba desapareciendo lentamente, conform una pequeña brisa, tan ínfima como para apenas sentirla, borraba mis pasos. Sentía la boca seca, los labios cortados a causa de la falta de agua. Lo peor era la fatiga añadida al calor que hacía. Daría lo que fuera por un poco de brisa, algo que redujera la sensación de calor. Pero eso no ocurriría, llevaba os días perdido en la nada y sino llegaba a algún lugar ya moriría. No me quedaba apenas comida y mucho meno agua. Había gastado la poca que me quedaba en pequeños tragos. No por no racionarla bien, sino porque ya no podía aguantar más y como todo lo bueno, parecía durar poco.

A veces me preguntaba que habría sido de mi si la tragedia no se hubiera cernido sobre nadie. Ya hacían aproximadanete cuatro años desde la muerte de Elle. ¿Qué habría ocurrido si siguiera con vida?, ¿estaría ahora ella aquí conmigo? El calor comenzaba a hacer de las suyas. Desconocía incluso ya, cuanto tiempo llevaba caminando, pero ya sería media mañana aproximadamente y aunque había tenido como objetivo el de parar cuando el sol se localizara en lo alto del cielo, ya no podía dejarlo. No había ni una sola sombra donde la que quedarme y hacerlo bajo el sol supondría dejarme morir. Había caminado durante la gran parte de la noche, eso si que era lo mejor. Bueno, también era no contar con zombies por aquella zona. Me sentía demasiado cansado como para enfrentarme a ese peligro también.

El calor era de lo más agobiante. Pero por fin dejé la arena atrás, ahora caminaba por una llanura desierta, yerma. Llena de rocas y arbustoss secos. Caminar por esta se hacía también difícil. Debía evitar pisar mal, pero con tanta piedra esto resultaba casi imposible y en un par de ocasiones a punto estuve de caer.

Avanzaba a duras penas, como un alma en pena. De seguro habían aún zombies que lucirían mejor que yo ahora. - ¿Alucinaciones? - tuve que frotarme los ojos para asegurarme de que lo que veía era real. Si se trataba de una alucinación esta persistía. Espejismo o no, éste logró espabilarme y comenzar a andar con más ganas.

Parecía un simple edificio, pero al fin un lugar donda refugiarme de tal calor. Era una gasolinera, con su letrero y un par de coches en la entrada, estos parecían abandonados desde hacía mucho. Había una carretera. ¡Por fin rastros de civilización! Respiré hondo, podría estar salvado. Aligeré mis pasos, aunque sentía doloridas las plantas de los pies no me importó. Al pisar el asfalto del aparcamiento caí de bruces, por culpa del cansancio y de una pequeña piedra, al suelo. Me levanté como mejor pude, torpe y avancé con más ganas. En un lateral del edificio había un camión rojo. Parecía que había chocado contra la gasolinera. Cuando me di cuenta de que se trataba de un camión de bomberos no dudé en correr hasta él. Estaba vacío y el vehículo no parecía muy deteriorado, el choque había sido muy superficial. Las marcas de sangre en la puerta y lateral parecían señalar que al conductor le entró el pánico, tal vez ante una mordedura. Me acerqué a la parte trasera y me dejé caer bajo el grifo. Mis movimientos eran bastante torpes a causa de el cansancio y la deshidratación. Aparté la manguera que estaba enganchada en la boca del grifo y giré la llave un poco. El agua comenzó a salir a borbotones y me coloqué bajo esta riendo como un condenado, sin fuerzas apenas, pero riendo. Estaba salvado y lo mejor es que por fin parecía tener algo de suerte.

Dejé la cabeza bajo el agua un rato, sintiendo como esta comenzaba a disminuir el agobiante calor que arrastraba desde hacía ahoras atrás. Abrí la boca y comencé a beber poco a poco. La temperatura del agua era más bien templada y aunque tampoco sería la mejor en una situación normal ahora la veía más como un lujo que cualquier otra cosa. Aquel estaba siendo mi día de suerte, sin lugar a dudas.

Time to burn [Ryder] - Página 2 Empty Re: Time to burn [Ryder]

Mensaje por Ryder Sáb 12 Sep 2015, 14:54

- ¡Ni de coña! - exclamé velozmente llevándome una mano al bolsillo por si a DJ se le ocurría quitármelos. - No seas cruel, lo que se da no se quita - bromeé con una media sonrisa. Me puse en pie con mis muñequitos nuevos, los miraba de reojo mientras también buscaba algo que pudiéramos usar como combustible.

- Tal vez... - fruncí los labios pensativa. DJ localizó algo mejor más rápido. - ¡Sí! - le pasé el hacha. - Si quieres te la puedes quedar, dudo que me vaya a servir mucho un arma que casi no puedo ni levantar... - hice un gesto de fastidio y luego me senté en frente para ver como él trabajaba. Me sentía un poco inútil ahora, pero no podría hacer mejor cosa. Entonces decidí rebuscar entre las cajas y cortar pedazos de cartón.

- Con esto podremos encender el fuego, que no se diga que no he ayudado - le guiñé un ojo a DJ y seguí con lo mío hasta que recogí una buena cantidad de cartón. Luego volví a tomar asiento en el mismo lugar frente a él.

- Oye... ¿Te han dicho alguna vez que te das un aire Christopher Revee? - alcé la figurita de Superman y cerré un ojo para mirarlos a ambos. - ¡Podrías haber sido el nuevo Superman! - alcé ambas manos. - ¿Estaban haciendo una película en el 2012, verdad? - observé la figurita. - Sí, habrías quedado muy bien - sonreí mientras que me acomodaba en el sitio y apoyaba la espalda en la pared.

Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2015, 21:44

- ¿Hablas en serio? - sujeté el hacha con ambas manos y luego miré a Ryder que decía de regalarme el arma. - Te estás ganando la comida, muy bien - me carcajeé de forma leve por la broma, ya que hablé con algo de ironía. No tardé en conseguir listones para alimentar el fuego y Ryder en conseguir cartones con los que avivarlo y alimentarlo.

- ¿Sabes encender un fuego? - pregunté mientras acercaba las cosas al improvisado hornillo. - Pues presta atención sino, porque te voy a enseñar - sonreí distraído y me agaché para ir colocando las cosas.

Coloqué primero un par de astillas, y luego recogí un cartón al que le prendí fuego. Dejé la llama bajo las astillas para que ardieran y fui colocando tiras del cartón poco a poco hasta que las llamas comenzaron a arder... No tardé mucho en avivar el fuego y así aproveché para colocar uno a uno los tablones de madera. - Ryder, ya, pásame las latas que quieras calentar - me volví en su dirección.

- No tenía antes mucho tiempo para el cine, pero algo había oído, aún así... Me habría visto mejor como Batman, Revee es insuperable - coloqué otro tablón e hice luego un poco de aire con otro de los cartones. - Él es Superman por excelencia - sonreí al recordar cuando veía de pequeño sus películas. - Tengo muy buenos recuerdos de cuando veía esas películas, es una pena que no pueda volver a verlas... - me encogí de hombros y seguí atento al fuego.

Mensaje por Ryder Vie 23 Oct 2015, 13:52

- Hmmm... Nope, me perdí ese episodio de El último superviviente - ahora que me había puesto en pie observaba de brazos cruzados como DJ trataba de encender el fuego. - A ver... - me acerqué al hombre y quedé a un lado de él. No tardó mucho en lograr encender el fuego, aplaudí incluso entre risas, tampoco haciendo demasiado ruido, era innecesario.

- Estoy totalmente de acuerdo contigo, Reeve fue el mejor - sonreí, hacía tanto que no hablaba de esos temas con alguien, se agradecía. Le acerqué un par de latas, no tenía preferencia con ninguna. Pero había algo que me interesaba ahora más. - ¿A qué te dedicabas antes? - según él no tenía mucho tiempo antes. - Seguro que eras el típico bombero de los calendarios, ¿eh? - dejé escapar una pequeña carcajada y me acerqué para atar el llavero del pequeño Superman a una de las correas de su mochila. - Un regalo - hice una mueca y volví a sentarme en el suelo.

Observé como improvisó una cocina, lo miraba con atención, ya que así tal vez pudiera aprender para los próximos días. Aunque no contaba con que tuviera que hacer algo así, esperaba no tardar en volver a Pandemonium, anhelaba demasiado la base, a Jemma, esa rutina que a veces tanto me quemaba... Irónico, pero aquel lugar se había convertido en mi hogar.

Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Mensaje por Invitado Sáb 07 Nov 2015, 19:22

- Y sigues... - reí al ver como me dejaba la figura de Superman en la mochila. - Buena elección - asentí ante las latas que había escogido y las fui colocado sobre la rejilla para que se calentaran. Previamente las había abierto. Con una cuchara limpia comencé a calentar la comida lentamente. Eran de estofado de dos tipos y lo cierto es que olían muy bien.

- La verdad es que huelen muy bien - me di cuenta de ello nada más poner las latas al fuego. El olor era delicioso y tras todo el tiempo que había estado sin comer algo caliente se agradecía bastante poder por fin llevarme algo de comida de verdad a la boca.

Una vez que la comida estuvo lista cogí las latas con mucho cuidado con un trapo y apagué el fuego. Dejé las latas sobre una caja de cartón con un tamaño considerable para improvisar una pequeña mesa. - Y para beber tenemos... ¿Agua recién sacada del camión de bomberos y  creo haber escuchado una lata de cocacola? - recogí un paquete de cucharas y tenedores de plástico y le entregué a Ryder un par y otro de servilletas de papel. - Creo que hacía mucho tiempo que no me siento en una "mesa" para comer algo - en realidad estábamos sentados en el suelo, con una caja de cartón, pero era lo más parecido a los viejos tiempos que había tenido en meses y además poder compartir aquello con alguien vivo era aún mejor.

- ¿Bombero? - me carcajeé no muy fuerte y di el primer bocado a la comida, negando. - Era policía, pertenecía al cuerpo de STARS Alpha en Raccoon City, seguro que has oído hablar al menos de la ciudad, ¿y tú? - pregunté mientras comenzaba a comer de mi lata y le ofrecía luego a Ryder para que probase ambas. - Antes estuve en el ejército - expliqué sin prestar mucha atención a la conversación, distraído con las latas de comida. - Voy a probar de la tuya también, espero que no te moleste, prueba esta también, es estofado de ternera - empujé la lata con cuidado en su dirección, ya que la chapa aún quemaba bastante.

Mensaje por Ryder Miér 18 Nov 2015, 18:40

Todo iba la mar de bien, habíamos colocado la mesa, había repartido la lata de cocacola en un par de vasos desechables... Todo hasta que DJ me dejó paralizada. Me quedé totalmente rígida al escuchar el nombre de aquella ciudad. Levanté lentamente la mirada en su dirección, como si hubiera aparecido un fantasma entre ambos. En realidad sí, los fantasmas de Raccoon City. Yo cargaba con parte de ellos, a día de hoy seguía con todo aquel peso sobre mis hombros.

DJ era policía y no un policía cualquiera, uno perteneciente a la ciudad en la que había colaborado para su destrucción. Me sentía tan culpable como la propia Umbrella. - Adelante - le pasé la rata y aparté la mano rápidamente al quemarme. - ¡Mierda, se me había olvidado! - me levanté del sitio mientras corría fuera. - Ahora vengo - salí hasta el camión y me eché un poco de agua en el dorso de los dedos con los que había empujado la lata. La zona estaba algo enrojecida. Realmente salir así había sido tan solo una excusa, pues no habría sido capaz de aguantar el tipo por mucho más, ya se me notaba rara aún así de repente. Estaba tan contenta y ahora... Respiré hondo y traté de concentrarme en otra cosa.

Pero no era tan fácil, me venían los recuerdos, la ciudad, la bomba, mi madre... Mis propios gritos, la sangre. Miraba fijamente el grifo, el agua caía lentamente, ya que no lo había abierto demasiado. No fui consciente de que estaba llorando hasta que me limpié la cara con el dorso de la mano sana. No era capaz, recordaba las noticias, las cintas que habían colado algunos supervivientes... Sollocé, había colaborado con aquella matanza para nada, porque mi madre seguía igual de muerta, desde el minuto cero de nuestro secuestro.

Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba