• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

» Compi de aventuras [0/1]
Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] EmptyDom 24 Mar 2024, 18:14 por Abigail Roth

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] BssODpeEstoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] SH3v5XcEstoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] SH3v5XcEstoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] SH3v5XcEstoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] SH3v5XcEstoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] SH3v5XcEstoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] SH3v5XcEstoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] SH3v5Xc

Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] Empty Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma]

Mensaje por Jason Hotchner Sáb 29 Ago 2015, 03:11

Si había algo que el hombre odiaba eran los lunes por la mañana. Eso con Hotchner no era diferente, no le gustaban los inicios de semana, era volver a empezar con esa dichosa rutina que tanto le estaba ahogando en los últimos meses. ¿Pero qué podía hacer? En realidad ya comenzaba a tramar un plan.

Sin embargo un lunes podía tomar una forma aún mucho peor. Tan solo bastaba con que se combinase con una revisión médica con su cardiólogo. O al menos un chico joven que decía saber sobre el tema.

Estoy bien, he seguido los consejos médicos, la dieta que se me recomendó, un ejercicio moderado... ¡Fue solo un aviso y ya lo he entendido! — Hotchner trató de defenderse y aún más de evitar por todos los medios aquella cita médica, pero alguien se encargó de que fuera. ¿Tanto le conocían?, su propia compañera lo visitó y se aseguró de dejarlo con el especialísta.

La revisión consistió en una larga y aburrida lista de preguntas sobre su día a día que no parecía tener fin. — Estoy bien — repetía él una y otra vez, con expresión aburrida y semblante serio, deseaba salir de allí cuanto antes.

No veía el momento de marcharse, se hacía cada vez más eterno y cuando por fin este llegó, no dudó en marcharse de la consulta casi sin despedirse, al menos, no de la forma convencional. Le hizo un gesto de cabeza al joven médico y le saludó con un animado: "Hasta la vista", ya que era consciente de que ya no volvería a ver a aquel tipo hasta dentro de otros seis meses y eso le aliviaba de cierta manera.


Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] Jason_11
Familia:

Jason Hotchner

Jason Hotchner
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

- Solo duele ahora, espero que se pase pronto con la pomada que me recetaron - soplé sobre el vendaje aunque resultaba estúpido. Se me había olvidado ya que la llevaba puesta. En la otra mano llevaba el pequeño bote de pomada. Me había quemado un poco el dorso de la mano izquierda en la lavandería. Sí, había estado planchando ropa, pese a mis avisos de que se me daba mal. Creyeron que eran tan solo excusas para escaquearme del trabajo. Pues toma. Solo un día y ya había quemado tres sábanas, varios pantalones y mi mano. Esto último fue con diferencia lo que más me dolió...

- Eh Jem, me han dado el libre día... Quiero decir el día libre - me llevé una mano a la frente. - Ya no sé ni lo que digo - sonreí levemente y me planté frente a la bioquímico. - Si quieres te acompaño al laboratorio o vamos a tomar algún aperitivo a la cafetería - fruncí el ceño y luego guardé la pomada en el bolsillo de mi bata de Chewbacca.

Me giré al escuchar como una puerta se abría y luego se cerraba. Un tipo de mediana edad, aproximadamente, salió de una de las consultas al pasillo. - Me suena... - me giré hacia Jem para ver si ella lo conocía. - ¿Es de ciencia o super agente? - solo sabía que civil no era porque sino le habría visto trabajar por mis dominios. De una forma u otra tenía pinta de jefazo. ¿Quién llevaba traje y corbata hoy en día?

- Oh por favor... ¿Tienes ese paracetamol que me prometiste? - cambié rápidamente de tema, la mano empezaba a dolerme bastante y Jemma me había prometido un paracetamol cada ocho horas. El médico no me los había recetado, pero mi querida y guapísima amiga tenía acceso a los medicamentos, así que me había dicho que me suministraría unos pocos para soportar el dolor las primeras horas. ¡Ese médico me odiaba! Dijo que sería fuerte y que podría soportarlo, que la pomada me aliviaría un poco. ¡MENTIROSO! Ojalá que alguno de los pantalones que había quemado hoy fueran suyos.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] Empty Re: Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma]

Mensaje por Jason Hotchner Dom 20 Sep 2015, 14:06

Tras salir del despacho de mi médico me encontré con que no estaba solo en el pasillo, había en él dos jóvenes. A una de ellas dos la conocía y sobre la otra tenía mis dudas, pero creía saber también quien era. A ninguna había tenido el placer de conocerlas personalmente, así que me acerqué, sobre todo curioso porque no entendía como una joven promesa de biología se codeaba con alguien como Ryder. No quería ofender a nadie, pero mientras que Jemma parecía una chica centrada, responsable... Ryder era todo lo contrario y las dos parecían llevarse bien.

Buenos días — saludé acercándome a ambas. — Chewbacca, ¿no? — señalé su bata, resultaba particular. Una leve sonrisa surcó mis labios. — ¿Estáis bien? — pregunté cuando por fin pude ver la mano de Ryder, estaba vendada. — ¿Qué te ha pasado? — pregunté. — Por cierto, disculpad mis modales, soy Jason Hotchner, y vosotras dos soy Jemma Croft y Ryder, ¿no? — estiré mi mano derecha en la dirección de ambas. — He escuchado hablar tanto de vosotras dos que es ya como si os conociera — sonreí amable de nuevo. Sí, era Ryder, llevaba la pulsera controlador. Ryder al parecer era una excelente hackeadora que se había escapado de la base durante un mes entero para, según ella, ir en busca de su portátil, que era donde estaba su vida entera. En la base descartaron que fuera una espía o algo por el estilo, pero la tenían como si fuera una fugitiva. Yo respecto a eso no sabía en que pensar, pero si sabía que ella tenía algo especial. Un talento nato que muchos ya querrían. Como Jemma, había oído hablar de ella y resultaba ser además de una joven promesa en su campo, una chica encantadora y muy responsable. Alguien con quien me gustaría trabajar sin duda.

Por cierto, he escuchado que estáis entrenando, ¿tenéis un supervisor? — pregunté mientras me cruzaba de brazos. Me parecía algo muy astuto por parte de las dos que quisieran aprender a defenderse.


Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] Jason_11
Familia:

Jason Hotchner

Jason Hotchner
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

- Comienza a picarme mucho - arrugué el ceño a la vez que me obligaba a meter la mano en el bolsillo de mi bata para evitar ponerme a rascarme como una loca el vendaje. - ¡Vaya mierda de...! - grité al final histérica, mientras movía los pies de un lado a otro para así distraerme, sin embargo algo me hizo parar con ambas cosas.

El hombre trajeado se había acercado a nosotras y saludado. - Esto... Buenos días - sonreí de forma angelical, tratando de poner cara de niña buena. Podría ser perfectamente porque o bien pensaba que me iba a regañar o aquella corbata me imponía demasiado. Tragué saliva y miré a Jemma de reojo. - ¡Sí! - mi cara fue de desconcierto cuando preguntó por mi bata de Chewbacca. Luego desvié la mirada varias veces desde Jemma a él, una y otra vez. No sabía que me sorprendía más, si que se acercara a saludar, que reconociera mi bata o que preguntase por nuestro estado.

- Sí, solo me quemé un poco planchando - alcé mi mano en su dirección y sonreí levemente de aquella forma nerviosa mía. - ¿Y usted? - me salió solo, ya fuera por el traje, porque era mayor o que parecía un gran jefazo. Pero claro, si él estaba en aquella zona también sería por algo, ¿no? - - y ahora lo miré más extrañada al ver que nos conocía, eso era mucho más sorprendente, la verdad, aunque conociendo mi historial y mi puesta en "vigilancia" no me debería extrañar tanto. - ¿Por qué? - se me escapó casi sin darme cuenta.

- No realmente, Jemma y yo tratábamos de entrenar por nuestra cuenta y estuvimos pidiéndole ayuda a algunos agentes de la base, uno de ellos nos echó un cable, pero no está muy por la labor - expliqué refiriéndome al ruso y lo reticente que estaba a entrenarnos.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] Empty Re: Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma]

Mensaje por Jason Hotchner Miér 23 Mar 2016, 13:53

¿Y es muy grave? — pregunté con interés por el estado de salud de la muchacha. Jemma a su lado sonreía nerviosa, como si hubieran hecho algo y yo acabase de pillarlas con las manos en la masa, cosa que no entendía. — Revisión médica, se empeñan en hacerme viejo cuando estoy hecho todo un roble — sonreí. — Las quemaduras son molestas, espero que se te pase pronto — añadí mirando a Ryder fijamente, esta se mostraba ahora bastante tranquila para lo que me habían contado de ella.

¿No es evidente? — pregunté haciendo referencia a lo de conocerlas. — Croft, usted es sin duda una joven promesa en su campo y bueno, Ryder... — me centré en ella nuevamente, no sabía decir si se trataba de un genio rebelde o una mente malévola, ya que apenas la conocía. — Puede que la mayoría no lo sepan, pero no se gana una pulsera así por no ser nadie — sujeté su brazo con delicadeza y mostré la pulsera que llevaba. — Debo reconocer que tus habilidades no tienen fin, estamos trabajando en mejorar los servidores en los que te colaste y esta gente casi no tiene ni idea... En cierto modo me parecen unos inútiles teniendote a ti aquí, podrían preguntarte cómo, ¿no? — La miré con curiosidad a la espera de ver cual era su reacción. Descartaba que llegará a tener mala idea, ya que entonces tendría que ser muy manipuladora para contar con la doctora Croft a su lado. Según los informes Jemma era una joven de nobles principios. En cambio a su llegada aquí el psicólogo valoró a Ryder cómo insoportable. Tal vez deberían de repetir aquella prueba y más aún sabiendo que la chica se había largado de la base un tiempo. Según las posteriores entrevistas porque necesitaba su portátil y porque quería ayudar en la base, de ser así estaban tirando por la borda una gran ayuda.


Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] Jason_11
Familia:

Jason Hotchner

Jason Hotchner
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

- No demasiado, con la pomada debería quitarse, pero sí, pica como su puñe... perdón - sonreí nerviosa, esta vez yo cuando estaba a punto de soltar una palabrota delante de aquel tipo tan estirado, o al menos era la sensación que me producía a mi él.

- Espero que no sea nada grave - susurré con cierto tono de preocupación, no le deseaba ningún mal al hombre. Ahora me sentía algo cohibida, me resultaba imponente, ya fuera por el traje, su expresión o que era más mayor que nosotras. También se veía que se trataba de alguien importante.

- ¡Soy un desastre, lo sé! - lo solté interrumpiéndolo, pero entonces sujetó mi muñeca entre sus manos destapando la pulsera que siempre llevaba oculta, a veces me daba vergüenza que la gente viera que la llevaba y ese gesto ahora me paralizó por completo. Pestañeé perpleja al escuchar sus palabras, sin darme cuenta de que una enorme sonrisa se forzaba en mis labios, era un halago, ¡un halago por parte de un hombre trajeado! Eso siempre era bueno. - ¿En serio? - pregunté con algo de emoción en mis palabras. - ¿Y por qué no me quitan de una vez la pulsera y me dejan ayudar en Desarrollo Tecnológico? - empecé a decir de forma atropellada. - ¡Podría enseñarles un montón de cosas a esos panolis enlatados en sus despa... peeerrrdón...! - me había emocionado tal vez más de la cuenta.

- Es esta pulsera, me hace sacar al Hulk que llevo dentro - abrí mucho los ojos y susurré en la dirección de Jason, como si le estuviera confesando un gran secreto. Por un momento estaba esperanzada de que el hombre se apiadase de mi y moviera algunos hilos para que me quitaran de una vez por todas aquel dichoso localizador. No podía odiarlo más, era ya casi imposible.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] Empty Re: Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma]

Mensaje por Jemma E. Croft Dom 03 Abr 2016, 21:42

Negué lentamente - ¡Es que aún no entiendo cómo has podido quemarte tú, y quemar tanta ropa! - Suspiré, había acompañado a Ryder al médico porque no se le podía dejar sola. - Sinceramente, eres demasiado patosa para lo que te interesa, luego para otras cosas eres bien lista... - Sonreí. - Está bien, si quieres hacemos un descanso y vamos a la cafetería. -
Sonó una puerta y Ryder y yo nos giramos a la vez para ver quién era, un hombre mayor que nosotras, trajeado y con corbata, vaya si daba respeto... - No tengo idea, pero a mi también me resulta familiar. -  Me giré hacia Ryder y le di una sonrisa sincera, - claro, vayamos a por tu futura droga... -

El hombre se acercó a nosotras, de cerca resultaba cada vez más familiar, pero no podía recordar quién era, ¿me habría quedado tonta? - Buenos días señor... - Sonreí educadamente, cuando dijo su nombre caí en cuenta, le conocía de fotos y por eso no conseguía recordar su nombre - Gracias señor, yo también he escuchado bastante sobre usted, aunque nunca le había podido conocer en persona, es un honor... - Respiré hondo pues había soltado eso de golpe y sin parar.

Dejé que ambos hablasen un poco mientras sonreía con nerviosismo, hasta que escuché mi nombre, alcé la mirada rápidamente y sonreí sinceramente, este alago me gustaba, se me daba bien lo que hacía, para qué engañarme a mí misma...
Ryder comenzó a hablar demasiado, al principio no le dije nada, pero la segunda vez sí, le di un codazo disimuladamente y la miré frunciendo el ceño.


Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] Tumblr_o3220ozDWJ1v88xojo2_500

♥️ Jemma ♥️:

♥️ They ♥️ :

♥️ Awards ♥️:

Jemma E. Croft

Jemma E. Croft
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] Empty Re: Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma]

Mensaje por Jason Hotchner Sáb 16 Abr 2016, 23:08

Tranquilas, ya estoy bien — les dediqué una cálida sonrisa. — Es muy interesante que queráis entrenar, por cierto, eso bueno, creo que todos en la base deberían tener algo de preparación — aquella idea me la apunté mentalmente, tal vez sería de utilidad dar algunas clases de supervivencia y defensa personal solo por si acaso, algo básico para los refugiados.

Croft, ¿acaso tienes pensado hacer trabajo de campo? — me atreví a preguntar a la joven científica, ya que sino, yo no entendía a qué se debía tal preocupación. Si fuera así me gustaría echarle una mano, tal vez pudiera pedirle a alguien que lo hiciera, que le dieran clases a ambas y entonces comencé a pensar en varias posibilidades. Me interesaba Croft en mi posible unidad, cada vez estaba más convencido de ello.

Ryder seguía convencida de hacer las cosas como mejor le veían a ella en aquel preciso momento, por lo que la miré con rostro de poco interés en sus palabras, era joven y por tanto poco paciente. — Es cierto que puedes tener diferentes tipos de dones para aportar a la compañía, pero... ¿Y la confianza? — desde mi punto de vista no hizo falta decir más. La pulsera se la había ganado por ello mismo y era sin duda la confianza lo primero que se necesitaba si deseaba seguir hacia adelante escalando puestos en Pandemonium.

Y ahora, sintiéndolo mucho, debo marcharme ya, mi médico espera y aunque no me apetece demasiado ir, debo cumplir — comencé a explicar mis razones para marcharme. — Espero que volvamos a coincidir de nuevo y que esa herida esté ya completamente curada — señalé la mano de la chica, hice un gesto a modo de despedida y caminé hacia la puerta de la consulta de mi médico. Con un suspiro llamé a la puerta.

Buenos días — le dediqué una leve sonrisa mientras pasaba dentro de la consulta. Si bien el doctor ahora me daría una pequeña charla acerca de los riesgos y problemas de mi estado de salud, yo me pasaría el discurso pensando en las nuevas ideas que comenzaban a aparecer en lo más hondo de mi cabeza. Muchos planes que esperaba poder llevar a cabo lo antes posible.


Estoy bien, ¿qué parte no entendéis? [Ryder y Jemma] Jason_11
Familia:

Jason Hotchner

Jason Hotchner
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

- Ya te lo he dicho, pensaba que planchar era más divertido, pero es súper aburrido... - miré a Jemma insistiendo en aquello último, a la vez que movía la cabeza ligeramente hacia abajo y tosía para darle a entender que se callara, lo último que necesitaba es que me regañasen también por quemar la ropa en la lavandería. Yo ya había avisado que jamás antes había tocado una plancha, el problema era de ellos, no mío, exceptuando la quemadura de mi mano, eso si que me atañía a mi.

- ¿La confianza? - me quedé pensativa, dudando de si decir algo o no, ya que ambos sabíamos a que se refería. - En realidad soy de confianza, ya lo verán... - sonreí y esta vez tal vez demasiado.

Me giré hacia Hotchner rápidamente, abriendo los ojos de par en par cuando mencionó que se tenía que ir. - Vale, espero que tenga un buen día - mi voz sonó amable de veras, pues aquel hombre en realidad me caía bien, no eran como otros tantos pretenciosos que habían venido a regañarme por hacer de las mías. Observé como se marchaba, de manos cruzadas y hasta que no cerró la puerta tras él no me giré hacia Jemma.

- ¿Pero cómo es posible que esto pique tanto? - exclamé mientras que empezaba a mover la mano vendad, como si eso fuera a servir de algo. - Vamos a por ese paracetamol, crema o lo que sea, porfa... - insistí al par que continuaba agitando el brazo de arriba a abajo.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.