• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/11]
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 EmptyAyer a las 13:12 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024, 21:46 por Ireth Haven

» Caminos inciertos [Ireth Haven]
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024, 21:46 por Ireth Haven

» ₪ Canal de Discord #ETS40
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024, 16:09 por Jesse Doe

» Compi de aventuras [0/1]
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024, 00:32 por Abigail Roth

» Gajes del oficio [Jesse Doe]
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2024, 22:21 por Jesse Doe

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:55 por Jesse Doe

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:54 por Jesse Doe

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:53 por Jesse Doe

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:53 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 BfaHM5eDead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Gubwrm5Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Gubwrm5
Directorios

Dead in the woods [Shane Walsh]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Lun 14 Sep 2020, 20:18

Recuerdo del primer mensaje :

Paz? Que era eso? Nunca supe lo que era la paz. Antes del apocalipsis yo era una agente del caos para mi, para mi familia, para mi entorno. Y Creo que hoy estaba pagando todas mis deudas. Desde el momento que me fui de mi casa sin un rumbo, completamente sola. A decir verdad no pensé que duraría tanto. Tuve suerte y me acogieron en un refugio, todo se fue a la mierda en seguida pero logré huir con un par más. La suerte no duró nada y a las pocas semanas volví a estar sola. No por mucho tiempo. Lograba encontrar gente a la que me acogía, ya sea por pena, para usarme, o para matarme, pero mi deseo de vivir era tan grande que siempre lograba permanecer viva. De nada servía porqué estaba en el infierno. No confiaba en nadie, apenas comía. Casi no dormía. Y de la noche a la mañana se pasaron 3 años así...

En el día de hoy y vaya a saber alguien que día era, pero estaba oscuro, deberían ser más o menos las nueve o diez de la noche, hacía un poco de frío.  Estábamos en una caravana de 3 vehículos, yo iba en el tercer vehículo y el más pequeño junto a Maurice, ex-abogado, Francés que tenía una relación conmigo luego de conocerme en un supermercado donde este grupo me acogió hace 2 meses atrás. En nuestro vehículo llevábamos las provisiones enlatadas que nos sobraban para el convoy, eso en la parte de atrás y en los asientos traseros, adelante, íbamos apenas yo y Maurice. Pero el convoy se detuvo de golpe sin poder saber que ocurría adelante.

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Qx2QrR4

Primero se escuchó el grito de algo, no era de una persona, y tampoco era de un muerto, era un grito que generaba desespero, pero no se podía ver nada, segundos pasados golpes en el primer camión y acompañado de eso disparos, pero luego de pocos segundos los disparos se detuvieron y esta vez si, gritos de personas agonizando y corriendo abandonando el camión mientras corrían asustados a cualquier dirección del bosque.

Y en seguida de todas partes del bosque más de 10 bichos enormes rodearon todo el convoy como si nos hubiéramos metido en su nido, quienes tenían armas dispararon, en nuestro auto, no tuvieron dificultad para darlo vuelta, y cuando este estaba al revés, podía sentir que me goteaba la frente con sangre de Maurice, este estaba medio inconsciente y pude escuchar el susurro de "Corre...Corre.." Que en el estado y la manera que me lo planteó fue el indicio de que tan desesperadora sería la noche.  Me desabroché el cinturón y logré escabullirme por la ventana frontal que se había roto, estas criaturas catalogadas como "Brain Sucker" se estaban literalmente comiendo a todos en el convoy.

Por puro impulso corrí hacía el bosque como si estuviera en una maratón, corrí tanto y tan desesperada que no sabía hacía donde iba y por vaya a saber quien encontré una enorme cabaña, estaba oscuro pero sin pensarlo dos veces me pareció la mejor opción para esconderme de momento, la entrada principal estaba trancada pero rápidamente entre llantos tomé una piedra rompí la ventana y me metí como pude, intenté no hacer ruido, me arrastré hasta abajo de la mesa abrazando mis piernas con mis brazos y mi mano tapando mi boca intentando asemejar todo lo que había ocurrido hace segundos. -No puede ser.. No puede ser..- Mis intentos de consuelo fallidos rezaban para no haber atraído a ninguno de esos bichos que estaba desarmada.


Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo


Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 15 Sep 2020, 21:10

El frío empezaba a hacerme temblar con el viento de la carretera. Había logrado quitarme el bozal justo cuando el había bajado de la camioneta. En principio pensé que no sería bueno pero cuando mencionó que el motor estaba defectuoso imaginé que volveríamos a la ruta. La boca se me había secado con la sangre y la sentía seca además se me estaban partiendo los labios con el frío.  - Tengo frío. -

Odiaba tener que acudir a la persuasión pero no tenía más remedio. Me estaba congelando y en el mejor de los días me podría cubrir con una manta así no era necesario estar con el pero me tranquilizaría del frío.

No reaccioné a la nalgada apenas me mantuve quieta. No podía hacer nada de momento pero tenía algo para luego. Tenía una chance de escapar y no podía desperdiciarla pero tenía que estar tranquila no podía dejar que los nervios me comieran. Esta era una prueba vital para mi. Sabía que estaba sola y hoy más que nunca.

No sabía si se iba a enfadar por haberme quitado el bozal pero no estaba diseñado para personas así que no duró casi en mi boca. Intenté nuevamente forzar las cintas pero me temblaban las manos del frío y sentía que me haría más daño intentando soltarme. La noche recién comenzaba y no iba a soportar un viaje largo no sabía con cuanta gasolina contaba o si podría reparar el motor pero en el caso que si tenía que asegurarme que no moriría de hipotermia.


Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Shane Walsh Mar 15 Sep 2020, 21:51

Fue a revisar el motor notando que ella se estaba comportando y no intentaba gritar como histérica y escapar ni tampoco lloraba como una preescolar, algo que le sorprendía, quizás ella estaba ya haciéndose a la idea de que el era el jefe asi que eso le haría ganar puntos con el. Estuvo revisando el motor varios minutos dándose cuenta de que habia piezas que estaban dañadas así que no tendría caso en arreglarlo, tendría que dejar tirado en auto.

-Tienes frio?? Yo tengo, hambre, sed y frió y no me estoy quejando....pero ya que te has comportado y has sido educada...no te dejare aqui para congelarte pero...mas te vale.....no hacer nada estúpido....podría romperte el cuello por accidente si te mueves mucho-

Decía viéndola fijamente a los ojos dejando le saber que no era estúpido sabiendo que si la soltaba, ella saltaría sobre su cuello asi que no caería en ello, la mataría en el acto si intentaba pasarse de listo con el. Saco una cuerda que se veía larga y resistente de la cabina del vehículo con la cual la amarro uniendo sus brazos con sus piernas haciendo buenos nudos. Todo antes de soltarla de la cinta que tenia cortándola con la tijera habiéndose asegurado de someterla antes de sacarla.

-Porta bien...y haz lo que te digo..o si no.....lo lamentaras...-

Decía mientras la cargaba sometida mientras llevaba consigo lo que pudo rescatar y dejaba abandonado el auto para adentrarse al bosque. Ya anochecía así que busco rápidamente un conjunto de arboles creyendo estar en lo profundo del bosque. Dejo todo y la desato salvo los brazos ya que la colgó de los brazos a una rama de un árbol teniéndola suspendida aunque para que no este incomoda, coloco una piedra debajo de sus pies.

-Ya regreso....voy a buscar la cena...así que se buena chica y quédate allí entiendes?...te lo digo de buenas maneras y no quisiera que algo te pasara..entendido?-

Decía viéndola fijamente antes de darle otra fuerte nalgada ya que le gustaba hacerlo, castigarla y tocarla. Se disponía a salir a buscar comida no sin antes, tomarse varios minutos para juntar algo de madera y prender una pequeña hoguera a la antigua para dejarla con algo de calor mientras se marchaba en busca de comida.

Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 15 Sep 2020, 22:10

Pensé haber sido completamente ignorada porque el se fue a comprobar el motor y tras algunos minutos se acercó para responderme. Se descargó con palabras como si me golpearan los oídos su voz era gruesa y después de conocerlo me desagradaba cada cosa que decía pero necesitaba tener cintura para saber tratarlo.

Mi mayor duda que traía conmigo era si seguir y obedecer o intentar escapar. Iba a intentar la segunda opción porque imaginaba que terminaría muerta para el amanecer si bueno que admitía que estaba más tranquilo que antes. No le dije ni que si ni que no. Pero no tenía opción así que por lo tanto no me movía para escapar de momento.

Dejé ser amarrada porque sería una estupida si creía que le podía ganar mismo estando con el brazo herido el era más fuerte que yo. Tenía un hermano que había sido soldado sabía el tipo de entrenamiento que hacía y al ver los brazos de este hombre sabía que también dedicó tiempo para su cuerpo. Mientras me amarraba y yo quietita sin moverme apenas me limitaba a observarlo. - Necesito agua. -

No lo estaba midiendo. Mi boca estaba seca y la sangre que tenía de sus cachetazos se había secado también. Me dolía al tragar la poca saliva que conseguía juntar y también precisaba limpiarme la cara que tenía un camino de sangre que iba desde mi nariz hasta mi boca.

Me cargó hasta el bosque de nuevo y sentía los latidos de mi corazón acelerados. El frío se me fue y los nervios volvieron. -No! No!!! Dejame ir! - Cuando me cargó volví a moverme mover lo que podía los brazos y las piernas tentando irrumpir el avanzo de Shane Pero parecía más para el que le estuviera haciendo masajes.

Al dejarme sostenida en un árbol intenté luchar pero no conseguía. Cuando me avisó que iría por la cena mi cara era un conjunto de susto con enojo mucho más susto que enojo. Me quejé enojada luego de otra nueva palmada sabiendo a donde apuntaba todo esto. Cuando hizo la hoguera y se marchó fue el momento de quebrarme a llorar haciendo fuerzas con las manos para soltarme pero no conseguía. No quería dejar que me viera llorar o hacerle sentir que le temía. Iba a luchar hasta el ultimo minuto mientras sentía como mis muñecas se irritaban al intentar soltarme de la cuerda que estaba bien amarrada.


Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Shane Walsh Mar 15 Sep 2020, 22:33

Shane era una bestia más de ese bosque ya que no tardó en rastrear algo que pudiese servirle de alimento para ella y para Mia si es que ella se comportaba y hacía lo que él ordenará, ya la castigaria al volver pues no le había gustado para nada que ella le pidiese cosas como si ella fuese su jefe o quisiera darle órdenes de algún modo, solo el debia hacer las reglas y el lugar de ella era obedecer.

Se tardó varias horas pero fue capaz de atrapar y matar a un par de conejos que despellejaria con dificultad para comerlos esa noche con el fuego aunque le habría gustado más poder matar a un ciervo o un bisonte pero no tenía armas para ello y fue lo primero que encontró así que se conformaría con ella.

-Ya callate y dejar de chillar!! Me fastidia eso!! y para que te quede claro... Tu no escoges cuando beber o comer... Si yo quiero y creo que lo mereces, comerás... O sino.. No lo harás!! -

Decía de manera autoritaria habiendo escuchado su llanto antes de llegar así que por ello, tomó una rama larga de madera que había allí y le bajó ligeramente sus pantalones dándole una vista de sus nalgas antes de golpearla allí con esa rama como si estuviese en una caja de bateo dándole 3 golpes consecutivos antes detenerse y sentarse sacando de una bolsa, la carne que había conseguido.

Pico la carne con las tijeras para calentarla al fuego como si fuese una fogata por unos minutos antes de comenzar a comer la con mucho gusto ya que Shane disfrutaba comer carne de presas que había matado el.

-Te daré de comer.... Pero debes ser educada y pedírmelo por favor... Y con mucho respeto... Hazlo!!! O no comerás ni beber as nada!! -

Decía de forma autoritaria mostrando que tenía más carne y esta ya estaba pinchada en una rama ante el fuego para cocinarse estando dispuesto a darle comida sin decirle de dónde la había sacado ni que era pero primero, quería jugar un poco y humillar la, que sepa que el tiene el control.


Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 15 Sep 2020, 23:40

De su regreso vi que había traído algo de carne, se sentía el olor no sabía que tipo de carne pero no parecía de humano. Quería insultarlo de todos modos pero no ayudaría nada. Lo único positivo era que el no era un caníbal que comía carne humana así que mi pellejo estaba a salvo de ese lado. No servía hablar con este tipo estaba completamente loco.

Cuando me bajó los pantalones me sorprendió y alteró mucho - Que haces estúpido de mierda?! - No podía guardar las lagrimas que escondía y se me hizo un nuevo nudo en la garganta sin poder hacer nada. Estaba entre cortada y no se me podía escuchar con claridad -Por que haces esto? Dejame ir o matame si me vas a matar. - Al recibir los golpes los intentaba usar de impulso para soltarme pero nada.

Se detuvo y se sentó a comer tras preparar la carne que había conseguido. Tenía ingenio para conseguir comida y para torturar. No tenía hambre, el frío y la sed se me habían ido pero la sed iba a pasar factura tarde o temprano. No sabía que tanto tiempo podría aguantar así. Habían unos 8 grados o menos. No sabía en realidad pero cuando hablaba salía ese vapor de la boca del frío. Mis muñecas estaban coloradas de tan apretadas que estaban las amarraduras y más si yo las forzaba.

Estaba entregado a humillarme pensé que fue por el cuchillazo que le di en el brazo o porque estaba loco. - Métete toda la comida en el culo. - De nuevo intenté arrancar la rama conmigo y todo. La rama se movía pero precisaría mucho más peso y fuerza para poder arrancarla. Continué llorando pero mi llanto no era más de susto bueno. Si lo era pero tenía más odio que susto ahora.


Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Shane Walsh Miér 16 Sep 2020, 00:05

Ya se disponía a comer cuando le pedía que la mate lo cual hizo que se riese de ella sonriendo le como si ella le hubiese contado un chiste bueno aunque no tardo en darle otra fuerte cachetada por su osadía de haberlo insultado. Quería quebrarla y convertirla en su esclava, su mascota, su juguete y para ello sabia que tan solo debía privarla de ciertas cosas básicas, el hambre y el deseo de seguir con vida harían todo el trabajo por el pues no la dejara morir, su vida era suya ahora.

-Matarte?? No...por que haría eso?? Eso seria muy facil ademas...yo no podria matar a una chica sexy de buen trasero como el tuyo..quien sabe..podrías ser las ultimas mujeres que queden con vida..hacia tiempo que no he follado a una buena rubia como tu ademas...digamos que me caes bien..me es mas útil conservarte-

Decía de forma despreocupada dejando le ver por que la quería viva mientras empezaba a comer dando los primeros mordiscos cuando ella volvió a desafiarlo faltando le el respeto lo cual hizo que Shane dejase de comer.

-Vuelve a decir eso vamos!!! TE QUIERO ESCUCHAR YA!!!-


Decía al tomar su tijera, que había puesto al fuego para calentar su comida, para ponérsela hirviendo en su nalga para darle dolor y ponerla en su lugar queriendo dejarle saber que debe comportarse.

-Por eso...no vas a comer nada...ahora..ya que hemos vuelto a aclarar ese asunto.....dime si tienes un nombre? Si no dices tu nombre..te pondré uno yo mismo....anda...cual es tu nombre...que hacías antes de toda esta mierda de muertos vivientes-

Decía mientras volvía a sentarse frente al fuego para volver a comer habriendo una de las botellas de agua para beberla frente a ella queriendo ahora iniciar una conversación de ella para conocerla pues siempre es bueno conocer todo del enemigo asi podría doblegarla mas rápido y ver de otras maneras podría usarla para su beneficio.

Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 16 Sep 2020, 00:25

Estaba confusa por su risa por lo que me mostraba el ya tenía todo en su cabeza y al recibir otro cachetazo la sangre volvió a salir de mi nariz. No me moví más después del cachetazo solo observaba el fuego y oír su comentario. Era sabido que quería eso. Solo necesitaba tiempo para que lo escupiera.

Volví a mirarlo sin saber si lo que hablaba iban en serio o no. Pero como le faltaban caramelos en el tarro el iba en serio. Tenía que correr o matarlo antes de darle oportunidad de algo. Tras verlo enojado tomando las tijeras me causó un insoportable grito de dolor mis dientes se apretaron tanto que la sangre de mi boca no pasaba.

Se calmó. No podía ser estúpida tenía que actuar con este psicópata. - Es Mia. - al hablar se me corrió sangre por la nariz que tenía presa. Comía totalmente despreocupado. Nunca se sabía si podía aparecer un zombie o otro de los bicho pero para lo que me estaba pasando aquí eso sería fantástico.

Las manos me estaban doliendo mucho pero tenía miedo de pedirle que me desamarre. Después de todo lo que le hice no me dejaría libre pero sentía como si mis muñecas me estuvieran quemando. Me detuve. Paré de llorar. Traté de controlarme. Apenas limitaba mis cara a observarlo comer. Pero estaba paciente. Pensando como podría salir de esta. - Tu brazo.. Soy medica.. Se te puede infectar la herida.  - Podría hasta curarlo si se lo creía para que me soltara y ganarme su confianza un poco.


Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Shane Walsh Miér 16 Sep 2020, 01:14

Comía y bebía agua de forma tranquila frente a ella como si quisiera echarle en cara de lo que ella se estaba perdiendo por su falta de respeto y mal comportamiento con el y así seria, era un cazador y sabia ser paciente hasta tener lo que quiere. Ni le importaba verla llorar aunque era molesto pero si lo hacia con fuerza, la tendría que golpear de nuevo o tapar la boca para que lo dejase descansar y no atrajese a alguna criatura.

-Eres medica? Enserio? Sabes.....yo antes de esto...fui astronauta...enserio...fui a explorar marte y saturno ademas de ayudar a poner un satélite en órbita, gane una medalla del presidente por ello-

Decia de manera jocosa y despreocupada dejando le ver de manera indirecta, que no le creía ni una palabra y le estaba tomando pelo. Shane no era estúpido por mas impulsivo que fuese, es bastante precavió y sabe que apena la soltara, intentaría quemar lo con el fuego o algo así aunque quizás se animaría a hacerlo si estuviese muy débil.

-Es conmovedor tu preocupación por mi..pero descuida se como cuidarme..-

Deca al tiempo que le enseñaba la tijera que volvía a poner al fuego mientras se descubría el brazo herido que ella le había dejado solo para ponerse el metal hirviendo frente a ella soportando el dolor sin gritar o quejarse mordiéndose con fuerza la boca cauterizando la herida.

-Ah por cierto.... no te di las gracias allí atrás cuando me ayudaste a escapar de esos tipos...la esposa fue estúpida en seguirme.....murio rápido aunque ellos lo tomaron mal pese a que les dije que no fui yo...esas cosas la atacaron por perseguirme cuando quise irme tomando prestadas algunas cosas para el viaje...pero en fin...que se siente matar a alguien por primera vez?...Al principio dudas y luego te acostumbras para sobrevivir-


Decía de manera casual mientras comía frente a ella echándole en cara que ella ayudo a matar gente inocente, gente bien intencionada y es que el creía que ella era inocente y no había matado a nadie en su vida hasta ahora.

Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 16 Sep 2020, 01:31

Me di cuenta desde el momento que comenzó a hablar que no me había creído nada. Pero decía la verdad. Bueno era estudiante de veterinaria pero podía subir un poco el titulo porque sabía que hacer con una herida de esas. Se burló de mi y no tuve mas caso que hacerle.

Cuando preparaba nuevamente la tijera al fuego observé de reojo pero continué sin moverme pero al descubrirse el brazo vi que era para cauterizar la herida. Hizo meritos para ponerse delante de mi y pegar la tijera hirviendo en la herida. Se sintió el calor de la cuchilla como torraba la piel las venas de su cara parecían que iban a explotar pero no emitió un puto sonido.

Y de nuevo con la historia de la cabaña. La versión correcta esta vez. Me negué varias veces con la cabeza. - Yo no maté a nadie. Yo no maté a nadie. - repetí dos veces pensando en lo que ocurrió. Yo no había matado a ninguna persona. El lo ejecuto de un balazo. No iba a morir por mi herida. - Tu lo hiciste. -

Había confiado en el pero me equivoqué. Estaba vivo gracias a mi y las otras personas estaban muertas. Me estaba mareando. Me dolía la cabeza el cuerpo las manos. Verlo comer en mi cara me daba asco no apetito y mi boca se volvía a secar. - Tengo sed. - insistí de vuelta. No quería su comida. Quería apenas agua para recuperer un poco mis sentidos.


Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Shane Walsh Miér 16 Sep 2020, 01:49

Sonreia al ver su negación pues parecía que empezaba a asimilar lo que le había dicho y es que eso era parte de su plan, hacerle sentirse culpable por el peso de sus decisiones para quebrarla y debilitar su espíritu y doblegar mas fácilmente. Empezó a reírse un poco con su negación mientras comía tranquilamente sin importarle que ella lo culpase a el aunque era cierto pero quería darle el crédito a ella y quería hacerle notar lo valiosa que fue su contribución.

-Si es cierto pero....vaya...tu te llevas todos los laureles por que sin ti no habría podido con ellos, casi me mata ese viejo....fue genial ver su cara cuando entraste a ayudarme....enserio....tengo que admitirlo que sin ti no lo habría logrado y ante la ley...el ayudar te hace tener la misma culpa que el que jala del gatillo mi querida Mia aunque sabes...habría querido que confiaras en mi pero...tuviste que escuchar cierto?-


Decia dándole un beso volado mientras volvía a comer queriéndola hacerse sentirse orgullosa en cierto modo pues si no lo hubiese liberado, Shane estaría muerto. Le dejaba saber ademas que de haberlo escuchado, quizás estaría viendo la mejor versión de Shane y tendría un mejor trato.

-Y que? Me vez cara un puto supermercado?? Soy un maldito lago?!!No me hagas repetírtelo!!! Pídelo bien si quieres agua!!-

Decía de forma severa al grado de escupirle agua que tenia en su boca queriendo doblegarla y humillarla para ponerla en su sitio, solo asi el realmente consideraría en darle agua que tanto necesitaba. Su tio siempre le dijo como los sovieticos controlaban a la gente restringiendo comida y agua de sus habitantes, algo que Shane pensaba usar a su favor.

Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 16 Sep 2020, 02:37

dejé que se burlara. No me cambiaba nada. Yo sabía lo que había hecho y no estaba bien pero yo no maté a nadie. No sabía que ganaba con este tipo de tortura. Mantuve mi postura quieta incluso cuando lanzó el beso mi cara era de disgusto y asco. Levanté la cara observando las ataduras mis manos estaban casi azules no sentía los dedos. Intenté moverlos pero no los sentía.

Se volvió a enojar era como una bomba de tiempo nunca se sabía cuando iba a explotar y cualquier cosita lo alteraba. Cuando me escupió el agua me tomó desprevenida pero no me sorprendía más nada de este psicópata. Quería mandarlo a que se meta el agua por el culo pero ya vi el resultado de eso.

Permanecí quieta por tres cuatro cinco segundos y con el tono medido le volví a pedir. - Tengo sed, me das agua por favor? - No tenía tanta sed pero me dolía la garganta al intentar tragar saliva seca y me seguía sintiendo mareada.

No sabía más que esperar de este psicópata y no me sorprendería que tirara el agua para apagar el fuego con tal de no darme agua pero había entrado en su juego ahora haciendo lo que el había pedido. Su tono de voz era mucho más elevado que el mio y eso me daba más dolor de cabeza. La noche se estaba volviendo más fría sin saber donde pasaría la noche o si sobreviviría hasta el amanecer.


Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Shane Walsh Miér 16 Sep 2020, 03:14

sonreía de forma victoriosa al ver que ella estaba empezando a comportarse doblegarse y ser sumisa ante el como si lo reconociera como su jefe ante lo cual, sacó una taza que tenía en su mochila asegurándola a un extraño de una rama larga mientras la llenaba de agua. Realmente pretendía darle agua y saciar su sed pero primero, quería doblegar la un poco más para obligarla a esforzarse.

-Cerca pero no lo suficiente, dilo.... De manera sensual como si fueses toda una escort, dilo de forma melosa como si quisieras captar mi atención... Hazlo así y te daré el agua-

Decía sonriendo le llegando a poner el agua cerca de su boca con la rama pero no lo suficiente como para que ella pudiese beber pues quería escucharla primero antes de darle su recompensa.

-Vamos, se buena chica... Hasme desearte dartela y saciar tu sed querida-

Decía realmiendose la boca queriendo que ella fuese convincente al pedírselo, que real.ente se humille ante él y le haga caso mientras la miraba fijamente a los ojos en busca de algún signo de rebeldía para castigará si ella no cumplía su pedido.


Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 16 Sep 2020, 03:26

El se mantenía siempre a una distancia medida como si me tuviera miedo que me pudiera aprovechar y hacer algo mientras el hacía lo suyo. No me podía mover no sentía las manos y no tenía la fuerza para hacerlo. Continuaba burlándose y luego de ver hasta donde quería llegar me di cuenta que no me iba a dar nunca el agua solo quería fastidiarme.

Quería que se lo dijera de manera sensual? Enfermo. Tomé un suspiro como si me estuviera preparando. - Puedes meterte el agua bien por el culo. - Sabía lo que me esperaba pero no aguantaba más esto. Estaba con frío. Mareada. Me dolía todo el cuerpo.

Con mi respuesta ya lo veía venir otra vez violento pero no me iba a dejar pisotear por algo que no iba a conseguir. Se me pasó por la cabeza querer morirme. Ya. De golpe de un ataque del corazón y que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo. Yo le temía a la muerte pero este psicópata me había llevado a tal extremo que no quería estar más consciente.

Tenía pensado también pedir que aflojara un poco las amarraduras pero con la locura que traía este demente lo que podría hacer era atar más fuertes las cuerdas. Con todo el alboroto que estaba causando no podía creer como ni un puto zombie se acercó. Nada. Donde estábamos? Solo se escuchaba el viento y el fuego quemar.


Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Shane Walsh Miér 16 Sep 2020, 03:45

Shane no dejaba de verla enfadado y con seriedad sin poder entender que es lo que estaba pasando en la cabeza de Mía al no acatar su orden llegando a insultarlo una vez más como si el le hubiese hablado en otro idioma cuando la castigaba, como si el castigo impartido por el no hubiese sido suficiente así que Shane se había enojado aún más viéndola de forma siniestra de forma cruel.

-Te dije..... Que te comportarás..... -

Decía sin dejar de verla de manera amenazante mientras alejaba el agua de ella pues el si pensaba cumplir su parte pero ella lo había arruinado todo a su parecer con su mal comportamiento así que nuevamente, la haría sufrir por no respetarlo y por su osadía.

-Te parece divertido?? Te parece a gracioso burlarte de mi maldita golfa???!??!! -

Decía lanzando le ceniza caliente de la madera quemada en sus piernas mientras volvía a calentar su tijera en las llamas antes de meterse la debajo de la blusa para quemar su piel en su cintura sujetando la de la espalda para ponérsela bien contra la piel para que siente el metal ardiente que la quemaba pues está vez, quería que de verdad aprendiera la lección.


Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 16 Sep 2020, 04:16

En un instante solo se oyó mi respiración acelerada su macabra cara se acercó siendo consciente que esto había sido arte mía. Estaba enojadisimo. No era la primera vez en la noche que lo veía así pero la suma de enojos se ponía peor. Quitó el agua de allí y se rebuscó en otras cosas.

Insulto atrás de insulto tiró cenizas en mis piernas y no se de donde tomé fuerzas para gritar de dolor. Pero eso no fue nada comparado a lo que hizo después cuando me sujetó de espaldas y vi la tijera intenté moverme pero me congelé cuando pegó la tijera caliente en mi cintura.

Lloraba de dolor y con el peso de su cuerpo más mi cuerpo tenso fue suficiente para que la rama que me tenía en el árbol se partiera y me cayera desplomada al piso. No me podía mover me llevé un buen golpe y seguía con las manos y piernas atadas mismo no estando colgada del árbol. No tenía fuerzas para intentar levantarme.

Mi cara se llenó de polvo me arrollé con mis manos atadas cubriéndome las quemaduras mientras lloraba. Pero me recompuse rápido sin moverme porque sabía que el no se iba a quedar quieto. Estaba cerca de la fogata y sin pensar metí mis manos que ya no las sentía estaban azules. Las metí adentro de la fogata para que se quemaran las amarraduras.

En el primer contacto con las brasas sentí el insoportable dolor del fuego pero movía los brazos para intentar agarrar todas las cuerdas del brazo pero sentí como me arrastraba de al lado de la foguera y solo había logrado quemarme las manos. Con única vía de escape fracasada dejé de moverme sin mostrar oposición de momento y ahora si estaba en problemas mientras lloraba desesperada.


Si el dilema sale "SI" logro quemar las amarraduras si sale que "NO", Shane logra sacarme de ahí.


Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 16 Sep 2020, 04:16

El miembro 'Mia Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Iu4FQnR
Resultados :
Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 8KXIjtg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Shane Walsh Miér 16 Sep 2020, 04:47

Shane la había vuelto a castigar pero noto su intento de escape, la forma con la que ella había intentado sacarse de sus ataduras de modo que ahora estaba enojado mucho más que antes así que se dirigió a ella sacándose el cinturón de su pantalón para golpearla en la cara con la evilla repetidas veces como si se tratase de un saco boxeo pues no se detuvo luego de hacerlo por varios minutos.

-La próxima vez que intentes pasarte de lista conmigo... Te cortare una mano y se la daré al primer zombi que vea me oistes?!! -

Decía furioso ante ella al tiempo que el ponía el acero caliente contra su piel de manera súbita justo en sus manos para que ella no piense en volver a escaparse creyendo que al quemarle las manos no sólo le dolería más sino que no se atrevería a volver a fugarse nuevamente.

-Emprende de una vez la lección!! Ahora... Cierra la boca y déjame dormir-

Decía suspirando fastidiado asegurándose de que estuviese bien atada mientras se volvía a sentar frente al fuego para terminar de comer antes de intentar cerrar sus ojos por un rato para dormirse aunque Shane dormía poco, siempre estaba en alerta.


Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 16 Sep 2020, 05:26

No podía creer hasta donde había sido capaz de llegar este hombre. Estaba completamente indefensa no tenía como reaccionar. Y me continuó agrediendo en mi cara con un cinturón, los moretones en mis mejillas saltaron y a cada golpe parecía que era peor que el anterior.

Estaba aturdida entre el dolor que tenía en las manos, la caída y los golpes en la cara y sin terminar atacó mis manos que ya estaban quemadas poniendo acero caliente en ellas. El dolor fue tan tan grande que por suerte para mi me desmayé casi de momento.

No sabía cuanto tiempo había pasado pero los rayos del sol me encandilaron y me despertaron. Había amanecido. Me desperté tosiendo con mucho pero mucho dolor en todo el cuerpo. Seguía atada. Tardé unos segundos en recapitular al ver mis manos parecía que las había metido en una sierra, no podía mover un dedo era donde más me dolía.

No sabía donde estaba el desquiciado pero ya había anunciado que me había despertado pero no sabía que hacía Shane ni que planeaba hacer hoy. Me sorprendió despertarme no pensé que pasaría de la madrugada pero sabía que se venía un día jodido con este loco al lado. parecía que se me había corrido el maquillaje pero era la sangre que perdí de la boca y la nariz toda la noche estaba casi negra ya pegada en mi cara.


Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Shane Walsh Miér 16 Sep 2020, 05:55

Shane había logrado dormir como un bebe durante toda la noche sin tener cargo de conciencia alguno por lo que había hecho pero de todos modos, se despertaba a ratos solo para asegurarse de que ella no intentara escaparse o que fuesen atacados por alguna criatura del bosque o peor, por algún infectado. Shane se despertó notando que seguía inconsciente al tiempo que salia caminando a explorar un rato buscando cosas que pudiesen serle de utilidad.

-Oh que bien!! ya estas despierta..hora de irnos y largamos de aqui...no hay tiempo..te quiero bien despierta!!!-

Decia tronando sus dedos al tiempo que el recogía todas sus cosas y las guardaba en la mochila para después , bajarla de forma súbita haciéndola chocar contra el suelo al cortar la soga que la sujetaba al arbol.

-Recuerda.....comportarte...si lo haces..podrás comer y beber lo que quieras-

Decía al tiempo que le amarraba los pies para tenerla inmovilizada de pies y manos al tiempo que se la llevaba cargándola como si fuese un simple bulto pues no confiaba en ella para nada y debía ser precavido. Camino por varias horas hasta que llego a un lado de una carretera donde se encontraba una concesionaria de autos abandonado. Justo allí había un auto mas comodo, demasiado comodo.

-Ahora..eres mio!! Ven con papa!!-

Decia al momento en que lanzo una piedra al vidrio del local para entrar a la vez que tomaba un hacha contra incendios que estaba en la pared y la usaba para romper el cristal del auto para abrirlo.El autoncluso tenia un cuchillo de colección de cortesía que el no dudo en tomar también. Shane sabia de autos , se tardo varios minutos pero pudo encenderlo con los cables mientras la metía en la parte trasera mientras el emprendía la marcha por la carretera.

Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Dead in the woods [Shane Walsh] - Página 2 Empty Re: Dead in the woods [Shane Walsh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.