• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500El mismo cuento -Aiden- - Página 3 BssODpeEl mismo cuento -Aiden- - Página 3 SH3v5XcEl mismo cuento -Aiden- - Página 3 SH3v5XcEl mismo cuento -Aiden- - Página 3 SH3v5XcEl mismo cuento -Aiden- - Página 3 SH3v5XcEl mismo cuento -Aiden- - Página 3 SH3v5XcEl mismo cuento -Aiden- - Página 3 SH3v5XcEl mismo cuento -Aiden- - Página 3 SH3v5Xc

El mismo cuento -Aiden-

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake Vie 18 Sep 2020, 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Otro bello día ... Bueno no, la verdad es que no tengo ni la puta idea si el día está lindo o no, porque aquí estoy encerrado en una base de umbrella. No me estoy quejando, ellos se han tomado el trabajo de hacer cosas para hacernos sentir menos encerrados pero no dejamos de estarlo. A veces me digo a mí mismo que tengo suerte de no sufría claustrofobia o ya me habría tenido que volar la cabeza de un tiro.

De cualquier manera me moví de la cama y note unas pequeñas bragas. ¿Has escuchado eso de que no se debe tener relaciones con los compañeros? Bueno, voy ser muy, muy honesto. Yo no sigo muy bien esa regla, jamás lo hice y ahora que el fin del mundo ha llegado, supongo que hay que tomar lo bueno y dejar lo demás a la mierda, a demás... ¿A quien le hacía daño? Estaba seguro que a nadie, el sexo ni solo mejora tu cuerpo sino también ti animo. Así que a menos que Umbrella quiera a sus soldados en malas condiciones, no creo que haya problema.

Miré las bragas por un segundo y me reí, caso estaba seguro que las habían dejado a propósito, como si fuera una invitación, quizás luego las tomé pero en ese momento me levanté ha a hacer mí rutina de ejercicios. Admito que quizás tenía alguna ventaja de la cual no estaba seguro pero no me importaba mucho, me gustaba llevar el cuerpo al límite incluso antes de desayunar. Por lo cual tomé mis audífonos y comencé a escuchar musica

Una vez que termine con los ejercicios me di una ducha y me puse unos pantalones. Era una lástima no poder ir a desayunar así pero me había tenido que adaptar a eso. Creo que me arrepenti de no haber desayunado primero porque en cuanto le di el primer sorbo a mí café me informaron que teníamos una misión. Al parecer umbrella estaba buscando desesperadamente a un tipo y teníamos que soltar un bow. Podría decirse que me daba lástima el tipo al ver lo que metían en la caja pero no, ese no era mí problema y no me miren como su fuera una mierda, cada quien sobrevivía cómo podía.

Una vez con el helicóptero cargado, un grupo de cinco soldados más el piloto nos embarcamos. El mundo visto desde arriba se veía aún peor que lo que se veía desde tierra, pero la verdad es que yo intentaba no pensar en eso, las cosas habían pasado y cada quien hacía lo que podía por sobrevivir. Al tocar tierra estábamos dispuesto a liberar al bow pero parece que nos estaban esperando. Las balas no tardaron en llegar así que me cubrí -nos atacan- dije mientras me acomodaba tras un viejo auto.

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake Sáb 03 Oct 2020, 13:39

Lo miré de reojo al oírlo hablar de una cicatriz y dije -raramente algo me deja cicatriz- creo que tenía algo que ver con que era proyecto, todo sanaba bastante rápido y si no se trataba de una herida realmente profunda, la verdad es que nada me marcaba. De cualquier manera cualquier charla sobre aquello, ya estaba de más. El había entendido lo que yo era, según el había leído informes confidenciales pero para mí había algo más que el no quería decir. Suponía que en algún momento iba a descubrir la verdad de eso.

Tenía razón con la idea no ir a ningún lugar alto y asenti -creo que tienes razón- le murmuré. Miré el lugar y negué -no creo que haya lugares que den a la calle, creo que sin darnos cuenta hemos encontrado el mejor lugar para pasar por esta mierda- me senté en el suelo y volví a sacar la linterna para ver si encontraba algo más que me sirviera en ese momento.

Cuando el empezo a contarme del mundo yo reí suavemente -chico, yo sé cómo era el mundo antes del virus, era policía. ¿Crees que por ser proyecto viví toda mí vida encerrado? No, umbrella dejó que me adoptarán cuando era pequeño. Y yo decidí volver con ellos- por lo que al final no me sonaba tan loco que el quisiera ir con ellos. -hablo del mundo como está ahora. Para ser honesto, solo salgo de la base si tengo alguna misión- por eso quería mantenerme fuera de la base.

El chico parecía no darle importancia a lo que le había dicho de dejarlo en la puerta de la base y yo me pregunte si era un cabron, hijo de puta por querer déjalo solo en la base. Luego recordé que el tenia a su propia familia ahí adentro y la verdad es que no me sentí tan mal, porque sus padres lo iban a ayudar ¿No? Osea ¿Serían tan hijos de puta para entregar un hijo para que experimenten con el como si nada? Que poco sabía yo en ese momento.

La primera ráfaga fuerte de viento comenzó a soplar mientras alumbraba aquí y allá -hay algo más que quieras saber?- los dos estábamos ahí encerrado y por lo que se veía. Probablemente eso llevaría un buen rato


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor Sáb 03 Oct 2020, 17:19

Alzó una ceja al escucharle, le había preguntado como era el mundo; ¿él que sabía a que se refería? Debió de ser más específico pero no dijo nada, simplemente escuchó en silencio para, después de escucharle hablar, soltar una leve risa mirando hacia sus manos. ¿Qué cómo estaba el mundo en esos momentos?

Bueno, como has visto todo está destruido —comenzó a decir pensativo.— Han bombardeado bastantes ciudades, han soltado muchos bow... La humanidad está lejos de ser lo que era, aún existen personas amables, otros se han vuelto locos; otros tantos han fallecido a manos de los zombies o de luchar contra los bow e incluso algunos están formando filas para ir contra Umbrella, aunque creo que esto último es una completa locura.

Saber que todo lo que había conocido estaba destruido era desolador, si bien sabía que Umbrella al conocer que era inmune podrían intentar convertirle en algún proyecto; no le importaba, si así conseguía ser más fuerte y estar 'seguro'.

Aunque no me simpatice unirme a Umbrella, ¿cómo es ser parte de ellos? —se interesó, era cierto que aunque sus padres trabajaran en ese lugar; sabía que se estaba metiendo en la boca del lobo.


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake Lun 05 Oct 2020, 16:34

Ahora comenzaba la diversión, porque el chico había dicho algo demasiado interesante para mí - ¿ Formando filas en contra de umbrella? Supongo que tú has conocido a algunos ¿No?- podía no contarmelo por supuesto pero estaba seguro que cuando estuvieran dentro de las instalaciones de umbrella se lo iban a sacar, ellos tenían muchos métodos. Claro que to tenía los míos pero suponía que torturarlo en ese momento no era lo mejor así que me lo guardia por si las dudas

La pregunta me tomo por sorpresa y dije -todo lo que te han dicho es una mierda - le aclaré con tranquilidad -nosotros tenemos todos los recursos. No estamos todo el día alertas con que nos van a matar. Mírame, soy un proyecto y aún así puedo salir y hasta follar tranquilo- sonreí de costado -esto no es diferente a cualquier guerra chico. En la guerras tomas un bando y peleas por ese. Antes lo hubieras hecho por norte América- me encogió de hombros

Aunque seguía jugando con la linterna podía escuchar el viento ponerse más completo y el ruido de algunos metales -en umbrella las instalaciones están equipadas, no pasas frío, tienes buena ropa, puedes escuchar algo de música, entrenar. Solo necesitas hacer lo que ellos te pidan, como cualquier soldado en el ejercito- entonces escuché un ruido y apague la linterna para moverme lentamente. Quería saber ¿Que andaba por allí?


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor Lun 05 Oct 2020, 21:23

Alzó una ceja ante la pregunta, estaba claro que no iba a delatar a nadie; aunque le costara la vida y sabía que iba a traicionar a las personas que había conocido pero quería sobrevivir y pese a que había elegido el mal camino, necesitaba mirar por sí mismo.

Podría ser pero algo me dice que no tienen nada que hacer contra Umbrella —dijo simplemente sin dar muchos detalles.

Escuchó lo que decía con atención, estaba claro que al ser de Umbrella no iba a hablar mal de ese lugar pero al menos estaba al tanto de dos puntos de vista; los que odiaban a Umbrella y los que idolatraban ese lugar. ¿Sería tan malo como dicen o era como le decía Michael? Tendría que descubrirlo por él mismo.

Al menos ya tengo dos puntos de vista respecto a ese lugar —comentó pensativo.— La guerra es poco comparado a lo que está pasando hoy en día y sí, como bien dices; si estaba dispuesto a luchar para Estados Unidos... —se quedó pensativo durante un rato más. ¿Estaba dispuesto a luchar en el bando de Umbrella a sabiendas de todo lo que hicieron? ¿Tan bajo había caído?

Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que ni cuenta se dio del ruido, ni de que Michael se estaba moviendo intentando dar con el ruido.


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake Mar 06 Oct 2020, 14:31

¿Que no tiene nada que ver con Umbrella? ¿Que le pasaba a este chico? Me reí con total soltura y dije - por supuesto que tiene que ver con umbrella ¿Crees que vas a llegar y que te van a abrir las puertas con toda la amabilidad? No chico, ellos no saben quiénes son tus amigos, no saben lo que quieres hacer y si quieres que te abran las puertas, lo mejor será que sepas que vas a tener que soltar les información necesaria. Puede que dentro de la base todo sea más tranquilo pero la verdad es que no hay nadie allí que no tenga un propósito- bueno quizás fui un poco frío pero tenía que entender que no vivíamos en un cuento de hadas.

Negué -no estoy comparando a la guerra. Esto es una guerra ¿O es que crees que umbrella distribuyó el virus? No, fueron los gobiernos. Unos para derrocar a otros, luego están los que debían eliminar población y esas cosas. Umbrella no hizo esto, lo hizo el gobierno de los Estados Unidos, Rusia, China, Francia, etc. A los gobiernos, la gente poco le importaba- guarde silencio cuando el ruido comenzó y apague la luz.

En cambio me levanté y comencé a moverme muy lentamente hasta que el ruido estuvo cerca mio, entonces prendí la luz y un zombie se abalanzó sobre mí tirándome al suelo -Puta mierda- dije mientras hacía fuerza para que esa porquería no me mordiera. Un brazo, yo sabía que no me iba a infectar pero no necesitaba pasar por el puto dolor. Noté que el zombie tenía un uniforme, quizás había sido uno de esos militares que ha Ian sido enviados a evacuar a las personas y había terminado infectado o un maldito loco disfrazado de militar, la verdad no me importaba pero lo que si me importó fue el cuchillo que tenía en su cintura.

Baje un brazo mientras tenía el zombie encima y desabroché el seguro del cuchillo para sacarlo y con rapidez clavarselo en la cabeza. El zombie se desplomó sobre mí pero lo moví a un costado y tomé la linterna que había caído al piso -oye! Estás bien?- no escuchaba ningún otro ruido pero ese lugar era enorme así que podría aparecer otro en cualquier momento. El problema es que en ese momento el viento golpeó el lugar causando un gran ruido -mierda, esto va a despertar a cualquier zombie que ande por allí busque donde poner el cuchillo porque hasta ahora, esa era la única arma funcional que tenía.


Defensa Mich 3+6= 9
Ataque AC Mich 3 + 6= 9
■ Cuchillo militar:  [Daño: 10 + Fuerza]
Daño: 10 + 4= 14

Ataque zombie 2 + 1= 3
Defensa zombie 1 + 0= 1
Vida [0/10] zombie muerto


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 Mar 06 Oct 2020, 14:31

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 1snaOI6 El mismo cuento -Aiden- - Página 3 1snaOI6

--------------------------------

#2 'Números' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Yq35oxx El mismo cuento -Aiden- - Página 3 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor Mar 06 Oct 2020, 15:11

Alzó una ceja, pues no entendía de que se estaba riendo pero cuando le escuchó hablar; su ceja se alzó más. ¿Le había entendido mal? Eso parecía pero no dijo nada, simplemente escuchó lo que dijo mirando sus manos; sabía que iba a necesitar una idea para evitar decir nada, ¿podría simplemente decir que sus padres trabajaban allí? ¿O que era hijo de O'Connor?

Se quedó en total silencio observando los movimientos del contrario, escuchó unos pasos arrastrándose. Al ver como el zombie se abalanzaba sobre Michael y este terminaba con él se levantó para ir a ayudarle, en ese intervalo de tiempo su mirada se posó sobre el zombie dándose cuenta de que le conocía.

Todo este tiempo intentando encontrarte y estás aquí —murmuró hacia el muerto, que ahora yacía en el suelo.— Tenemos que asegurar mejor esta zona, si queremos pasar el vendaval seguros —añadió sin mirar a Michael pues su mirada seguía en ese cuerpo.


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake Mar 06 Oct 2020, 15:27

Me levanté con rapidez para notar que el chico se acercaba al cuerpo -¿Compañeros?- yo estaba más que seguro que el lugar donde había estado el chico no era una verdadera base militar o quizás me ha usado equivocado, quizás su padre no lo ha Is querido convertir en un proyecto. No todos los padres tienen que ser unos hijos de puta como los míos que me habían abandonado al nacer ¿No?

Me sacudí el uniforma y dije -despierta bella durmiente, este viento a va a traer a más y no sé si lo has notado pero yo no tengo muchas armas que digamos- le dije mientras iba a la caja donde estaba el mapache y con el cuchillo le abría unos agujeros más grande. El animal parecía nervioso y yo negué. Estaba claro que no estaba acostumbrado a la compañía humana.

Puse la caja en un lugar resguardo y comencé a mirar las rejas de la farmacia -si nos encerramos aquí podríamos atraparnos nosotros mismos. Porque si nos rodean esas mierdas no tendremos otra salida. Lo mejor es que busquemos un lugar con dos salidas.- recorrí el lugar con la luz de la linterna y está vez si note más movimientos, así que miré al chico y con peor humor dije -oye! Despierta! Que carajo aprendiste en ese lugar? - porque el chico parecía no reaccionar a nada


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor Mar 06 Oct 2020, 16:15

Algo así, se graduó antes que yo —dijo suspirando.

Había perdido a muchos compañeros pero ese que ahora yacía en el suelo había sido de su squad, eso significaba que los demás habían corrido la misma jodida suerte; no esperaba volver a pasar por lo mismo pero era jodido, cerró, un momento, los ojos suspirando mientras escuchaba a Michael. Quería darle una buena despedida pero no tenían tiempo, alzó su mirada hacia el mayor alzando una ceja.

Aprendimos bastantes cosas pero tampoco tengo armas, como sabrás —dijo tomando el bate mientras se colocaba la mochila, por si tenían que huir o luchar.— Por lo que tendrás que conformarte con lo que te dejé.

No es que odiara las instrucciones pero sí que le hablaran de esa forma y más un desconocido, entendía que no quería ser atacado por los zombies pero ¿qué culpa tenía él?


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake Miér 07 Oct 2020, 16:02

Por la mirada del chico comenzaba a pensar que era alguien sentimental, sobre todo porque estaba mirando al cadáver de esa manera. Ni siquiera había sido su compañero y el lo miraba como si se tratara de su hermano i alguien cercano ¿De verdad era tan sentimental? No es que yo jamás hubiera tenido sentimientos por alguien pero la verdad es que ya no me acordaba de alguien que haya sido muy importante.

En cambio decidí precionarlo un poco más y al final el chico me miro y me dijo que el tampoco tenía muchas armas y yo sonreí -igual, deberías despertarte. El viento va a despertar a cualquier zombie que haya por aquí así que to a tu bate o lo que sea y despierta o vas a terminar muerto antes de llegar a la base de umbrella.-

Comencé a caminar por el lugar notando que habían pequeños movimientos por el lugar, seguramente los zombies estaban despertando y el viento se hacía más fuerte -necesitamos buscar un lugar con otra salida o de lo contrario vamos a encerrarnos aquí- tome mis cosas y la caja con el mapache y me decidí a salir de allí en busca de un mejor lugar


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 07 Oct 2020, 16:44

Apretó su bate en la mano asintiendo, tenía que dejar de ser tan sentimental pese a que el zombie inerte era un compañero suyo hacía meses que no había sabido de él. Debía centrarse en él, en sobrevivir y llegar a la base de Umbrella vivo. Comenzó a caminar detrás del contrario observando todo.

Lo malo de este lugar es que estará infestado de zombies —comentó pensativo.— Pero tiene que haber algún lugar donde resguardarnos.

Al final de la tienda parecía haber una puerta por lo que cuando llegó allí se asomó por la ventana que había, parecía más seguro pero si el viento comenzaba a ser más fuerte quedarían atrapados hasta que lo vio.

Detrás de esta puerta podemos estar seguros, hay una vía de escape —tomó el pomo de la puerta y la abrió lentamente, cuando la abrió del todo alzó el bate mirando dentro y entró agarrando la puerta.— Si, está vacío; podremos quedarnos aquí y salir por allí —señaló lo que parecía una ventana.


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake Jue 08 Oct 2020, 14:16

Por lo general todos los lugares grandes debían estar llenos de zombies y no es que fuera realmente un experto sino que estaba  seguro que este virus se ha Is esparcido de manera muy rápida. La mayoría de las personas había sido sorprendida mientras intentaba encontrar provisiones. Miré al chico con lo que decía y comencé a pensar, su buscábamos un lugar con puerta trasera probablemente sería un problema con el tornado que se acercaba pero sin uno, nos encontramos con un montón de zombies tarde o temprano y al parecer no teníamos manera de terminar con ellos.

Seguí al chico y negué con lo de la ventana y suspire -esto no es viento y nada más ¿No lo escuchas? - el mapache en la caja se movió un poco y yo me quedé pensando -esto es un centro comercial, debe tener pasillos internos con salidas. Necesitamos encontrar uno, así no nos preocupamos porque el viento nos arranque una ventana y tenemos acceso a la salida de empleados-

Señale un pasillo que decía "baños" probablemente nos encontraríamos con algunos zombies pero en ese momento el viento comenzó a ser más fuerte y los ruidos aumentaron -el tornado debe estar cerca, apresuremosnos- los vidrios de la ventana comenzaron a temblar anunciando que estaban a punto de reventar


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor Jue 08 Oct 2020, 15:47

Se negó a decir nada más, estaba claro que parecía que no aportaba nada por lo que, simplemente, siguió al contrario observando lo que señalaba. “Justo por eso mismo este lugar es peligroso, porque es grande...” pensó más no lo dijo. ¿Para qué dar su opinión? Ese centro comercial olía a muerte, tendría que haber por los menos miles de zombies adormecidos dispuestos a despertarse y atacar.

Te sigo —dijo sin más, en su interior sabía que estaban yendo a una muerte segura.

¿Quién en su sano juicio iba hacia los baños de un centro comercial en mitad de un apocalipsis? Apretó mejor el agarre del bate sin dejar de caminar escuchando como el viento incrementaba, no era solo viento era un tornado y estaba casi encima. Conforme iban acercándose a donde Michael señaló pasos lentos comenzaron a escucharse justo en la misma dirección, eran ¿cuatro? ¿Dos? No sabía a ciencia cierta cuantos eran pero estaba claro que parecían buscar comida y ellos dos eran los únicos que estaban en ese lugar para ser atacados.


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake Jue 08 Oct 2020, 23:57

No puso cara de buena Is amigos pero ya no me estaba aportando nada, simplemente decidí hacer las cosas a mí manera hasta que el chico se despertara. Porque yo seguía saber ¿Cómo iba a hacer ese chico para entrar a la base de umbrella? O mejor aún, sin que le saquen la información necesaria para saber ¿Quienes son los locos que quieren ir contra umbrella? En fin, volviendo a la cara de pocos amigos que puso, no es que me preocupe solo me resulta gracioso. Que buscará un lugar con ventanas, tomando en cuenta que hay un puto tornado.

Los golpes se hicieron fuertes y yo me apresure a los pasillos de empleados -probablemente cuando el virus se desató, los empleados no eran los que andaban por aquí pero seguro que nos encontramos con esas mierdas. Que bueno que eres inmune ¿No?- dije con una sonrisa, aquello realmente me parecía divertido.

Comenzamos a caminar por los pasillos mientras tenía la caja con el mapache. Definitivamente tenía que enseñarle a ese animal a colgarse en mí espalda o quedarse dentro de la mochila porque así no podía hacer mucho.Frente a nosotros entonces se escucho un ruido y yo bajé la caja para dejarla a un costado para alumbrar frente a nosotros para ver a dos zombies, le avance contra ellos y saqué el cuchillo de mí cintura, al primero le clave el cuchillo en la cabeza pero el segundo intento morderme el brazo mientras mí cuchillo se había atascado en el cráneo del primero


■ Cuchillo militar:  [Daño: 10 + Fuerza]
Daño: 10 + 4= 14

Defensa Mich 3+7= 10
Ataque AC Mich 3 + 3= 6
Defensa Mich 3+5= 8
Ataque AC Mich 3 + 6= 9

Ataque zombie 2 + 8= 7
Defensa zombie 1 + 1= 2
Vida [0/10] zombie muerto
Ataque zombie 2 + 10= 12
Defensa zombie 1 + 10=11
Vida [10/10] zombie vivo




El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 Jue 08 Oct 2020, 23:57

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 EiTgled El mismo cuento -Aiden- - Página 3 WHL2E4g El mismo cuento -Aiden- - Página 3 PDtJHSc El mismo cuento -Aiden- - Página 3 1snaOI6

--------------------------------

#2 'Números' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 R2p7sZs El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Yq35oxx El mismo cuento -Aiden- - Página 3 BlzDBcN El mismo cuento -Aiden- - Página 3 BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor Vie 09 Oct 2020, 12:31

Por una parte ser inmune estaba bien pero por otra... Siguió sin decir nada, intentaba escuchar con atención todos los ruidos que hubiera, por precaución guardó el bate y tomó el hacha para poder atacar mejor en caso de tener qué. Los golpes se hacían más fuertes, definitivamente estaban en un centro comercial infestado de zombies. Eso le hizo recordar la otra vez que había quedado encerrado en un lugar así.

Odio los centros comerciales... —murmuró mordiendo su labio inferior mientras seguía observando todo con total detenimiento, estaba alerta a cualquier movimiento.

Delante de ellos se escuchó un ruido cosa que le hizo apretar el mango del hacha, aún más mientras miraba fijamente hacia allí; pudo ver las acciones de Michael, al ver que el otro zombie le iba a atacar no lo pensó dos veces caminó hacia allí con decisión y alzó el hacha para poder propinarle en el hombro un hachazo al zombie y tirarle al suelo. Lo consiguió pero el zombie le atacó a él mordiéndole la pierna, era doloroso pero soportable; el hacha se le había quedado atascado en las carnes del zombie y no lo podía sacar.

Forcejeó tanto con el zombie como con el hacha tanto intentando que le soltara como intentando quitarle el hacha al zombie de su hombro.

Tirada:


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 Vie 09 Oct 2020, 12:31

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 IkQzmV6
Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 PDtJHSc El mismo cuento -Aiden- - Página 3 1snaOI6 El mismo cuento -Aiden- - Página 3 FtibEMD El mismo cuento -Aiden- - Página 3 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Michael Blake Vie 09 Oct 2020, 16:29

Si odiaba los centros comerciales ¿Por qué me había seguido hasta ahí? Osea, yo no lo ha Is obligado a nada ¿No? A demás con ese tornado probablemente hubiéramos tenido que entrar de otra manera. Lo que me hacía preguntarme ¿Se verdad estaba dispuesto a pasar por toda esa mierda para llegar a Umbrella? Quizás el chico tenía más pelotas de las que había pensado en el principio ¿No?

Cuando mate al primer zombie y vi al chico ir por el segundo pensé que sería algo fácil pero la verdad es que no fue así porque el maldito hijo de puta lo mordió en la pierna. No sabía si eso iba a tener una consecuencia o no, pero hice fuerza para sacar el cuchillo del cráneo del zombie que estaba muerto y a decir verdad tarde demasiado porque la mierda esa se había vuelto a levantar ¿Desde cuándo eran tan rápido?

Probablemente el olor a sangre de mí mano lo llamo porque fue justo ahí donde me mordió y yo lo patee ¿Esto era una broma? Si alguien en umbrella supiera de esto, definitivamente pasaría demasiado vergüenza

■ Cuchillo militar:  [Daño: 10 + Fuerza]
Daño: 10 + 4= 14

Defensa Mich 3+1= 4
Ataque AC Mich 3 + 3= 6

Ataque zombie 2 + 6= 12
Defensa zombie 1 + 8=9
Vida [10/10] zombie vivo




El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Agent 4.0 Vie 09 Oct 2020, 16:29

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Yq35oxx El mismo cuento -Aiden- - Página 3 WHL2E4g

--------------------------------

#2 'Números' :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
El mismo cuento -Aiden- - Página 3 1snaOI6 El mismo cuento -Aiden- - Página 3 R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Aiden R. O'Connor Vie 09 Oct 2020, 18:45

¿Le dolía el mordisco? Si pero estaba aguantando. Notó como el jodido zombie fue, de nuevo, a por Michael y pudo tomar el hacha de nuevo. La pierna le palpitaba, sabía que al ser inmune iba a ser doloroso pero que no le iba a afectar; ese era un plus pero ahora debía centrarse en acabar con el jodido zombie.

Se separó un poco para poder alzar el hacha, apretó el mango de este junto con su mandíbula observando al zombie y como era pateado por Michael para poder asestarle, al zombie, un golpe secó en la cabeza. Con fuerza, luego de haber terminado con el zombie, sacó el filo del hacha de su cabeza; estaba manchado de sangre del zombie pero le importaba poco.

Descansa en paz, capullo —gruñó apretando la mandíbula pues el dolor de la mordida seguía y estaba agotado por haber tenido que usar tanta fuerza contra un jodido zombie.

Tirada:


El mismo cuento -Aiden- - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

El mismo cuento -Aiden- - Página 3 Empty Re: El mismo cuento -Aiden-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.