• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 BssODpeBromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 SH3v5XcBromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 SH3v5XcBromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 SH3v5XcBromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 SH3v5XcBromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 SH3v5XcBromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 SH3v5XcBromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 SH3v5Xc

Bromas del pasado [Ireth Haven]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Grey Seiffert Mar 13 Oct 2020, 00:18

Recuerdo del primer mensaje :

27 de enero de 2016.
California.

Nací en California y siempre había tenido un gran feeling con aquel estado. Por lo que aunque me criase en Nueva York, cuando todo se vino a la mierda comencé a viajar de un lugar a otro, ya que estar en movimiento era la única forma de sobrevivir. Llevaba unos meses en California, de una ciudad a otra y en aquella ocasión me dirigía hacia una base militar, creyendo que encontraría algo. El coche me había dejado tirado seis kilómetros antes de llegar, por lo que el resto del camino tuve que hacerlo a pie. ¡Necesitaba un coche! Uno que no hubiera sido de una super mamá.

Era bastante temprano, si, no recordaba haberme levantado nunca tan pronto, solo ahora en estos tiempos de mierda, y nunca mejor dicho, toda la faz de la tierra estaba ya podrida, desde sus nuevos habitantes no muertos hasta lo demás, edificios abandonados, comida en mal estado, todo destrozado... No había dormido apenas mucho, ya habría tiempo para ello. Ya no quedaba nada y por lo que tenía entendido era siempre culpa nuestra, desde la contaminación hasta nuestra propia exterminación. - Tenía que haberme apuntado a Greenpeace antes... - me susurré con sarcasmo avanzando por la entrada de la base arrastrando un cadáver para poder abrir la puerta. Como siguiera mirando los gusanos que se arrastraban por su frente y se metían por poros abiertos de la piel acabaría vomitando hasta la primera papilla, pero es que tenía que apartarlo de la puerta si quería abrirla, ya que el tipo estaba justo ahí atrancándola. El cadáver tenía un tiro en la cabeza, así que sería parte de las hordas que murieron en un principio de la pandemia, toda una suerte para mi que me quitaran parte del trabajo sucio, solté el cadáver de mala gana y me sacudí las manos con cierto asco.

Había llegado hacía un par de horas a aquella base militar, amanecía, serían cerca de las siete de la madrugada o cosa así. Me había pasado la parte de la noche caminando de un lado a otro hasta que di con aquel lugar avallado con una alambrada bien alta, solo tuve que forzar uno de los candados de la puerta principal, había un muerto rondando a sus anchas con el que acabé y ya tuve el lugar para mi entero, no entraría por ahora al edificio principal, me olía demasiado a fiesta del día del orgullo zombie en su interior, mejor lo dejábamos para más tarde, pero si que me fui en la dirección de los garajes. Habían naves bastante grandes, con suerte me haría con uno de esos todoterrenos militares para moverme de un lado a otro en vez de ir a patita que ya empezaba a ser agotador. Lo malo sería poner al día esos vehículos, pero nada que se me pudiera escapar de las manos, tan solo necesitaría algo de tiempo.

Así que allí estaba yo ahora acercándome a la puerta de una de esas naves para abrirla, si, debí haber contribuido en el cuidado del medioambiente, ya sospechaba que Umbrella era una compañía de mierda capitalista, que contaminaba lo suyo y todas esas cosas, pero de ahí a pensar que la acabarían cagando de tal manera... Era su culpa y de la humanidad por ser tan ciegos o capullos, aún recordaba como hacía un par de meses antes del brote salió en las noticias la explosión que hubo en Raccoon City, un grupo aparentemente de bromistas ya alertó de que en realidad había sido culpa de Umbrella, mostraron grabaciones que enseñaban un pequeño apocalipsis zombie, pero rápidamente desacreditaron las grabaciones y todo quedó como una cruel broma, yo estaba del lado de los que creían que era una broma, cuando ocurrió lo de Nueva York supe la verdad y fue demasiado tarde para pararle los pies a la maldita compañía. Así que ahora solo quedaba apechugar.

Efectivamente di con uno de esos todoterrenos en el interior de la nave, pero no arrancó, así que apenas unos minutos más tarde ya estaba yo metido en el capó del vehículo revisando un poco el estado del vehículo, había levantado el capó y tenía dos destornilladores nuevos que me había encontrado por allí, me los quedaría, además de más material que me ayudaría a poner a punto al coche.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Exu9oqX
Grey:

Grey Seiffert

Grey Seiffert
Civil

Volver arriba Ir abajo


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Ireth Haven Sáb 31 Dic 2022, 02:41

No puedo alejarme tanto... — volvió a repetir, estaba aterrada, pero sobre todo preocupada. — No volveré a verle, será como... mi Audrey — agachó la mirada, por un instante la voz se le rompió y tuvo que callarse. Escuchó durante un momento a Grey. — ¿De verdad? — su rostro se había entristecido demasiado cuando le dijo que debían marcharse. Ella lo comprendía, no quería ser una loca, sabía que era imposible quedarse, así que la solución era mucho más que nada.

Observaba a través del espejo retrovisor como se alejaban de la base y rompió a llorar en silencio, observaba el edificio quedarse atrás y un único pensamiento venía a su mente. No era Jason, que en sí, estaba tan preocupada por él... Se trataba de su pequeña. Se repetía la historia y solo, tal vez era eso, una especie de maldición. Se quedaba sola, sus seres queridos desaparecían porque una vez no tuvo el valor suficiente de buscarlos.

Aquello no la haría cambiar, no se bajaría del coche en marcha, no se plantaría, no diría un: "Esta vez no". Porque era la opción más sensata irse con Grey.

Tengo una hija — dijo al fin, la base desaparecía al final del horizonte y observó a Grey mientras hablaba. — Cuando todo esto se propagó quise ir a buscarla, pero no me lo permitieron, me obligaron a ponerme a salvo y cuando por fin me dejaron ir, llegué a nuestro apartamento. No estaban, mi hermana se la había llevado, no decía nada más, que tenían que dejar la ciudad... — las lágrimas caían. — Y ahora hago lo mismo con él... — se sentía la peor persona del mundo.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Grey Seiffert Sáb 12 Ago 2023, 12:59

- Tranquila, regresaremos, no te preocupes - no podía evitar mirarla de reojo, parecía bastante apenada, mucho más que cuando la encontré y estuvo hablando de él. - Lo prometo - sonreí con amabilidad y volví mi atención a la carretera. Por ahora el camino estaba despejado, pero nos seguía una buena horda de zombies. Suspiré: me sentía eufórico por dejar el hangar y más con aquel pedazo de monstruo, pero por otro lado debía contenerme por la rubia, ella no estaba feliz y la entendía.

- ¿Una hija? - la miré de nuevo, pero no quería distraerme, aquello me pilló un poco por sorpresa porque ella parecía muy joven. Los zombies iban siguiendo el vehículo y yo me limité a conducir a una velocidad más reducida para que nos fueran siguiendo, tratando de alejarlos (a cuantos más mejor) de la base. - Perdona, es que pareces muy joven, no lo habría imaginado... - me quedé unos segundos en silencio, parecieron eternos. ¿Y por qué Jason no se había esforzado en buscarla mejor? No me caía bien ese tipo.

- ¿Quién te obligó? De todas formas no tienes que culparte, el apocalipsis fue una mierda para todo el mundo, muerta no le habrías servido de nada a tu hija. Seguro que ella y tu hermana están bien. ¿Cómo se llaman? - traté de animarla y ser positivo, no había muchas esperanzas. Seamos realistas, pero solían decir que la esperanza era lo último en perderse.

- Y me niego a que te sientas mal ahora tampoco, son las circunstancias, no vamos a abandonar a Jason, vamos a buscarlo, pero siendo prudentes, vuelvo a decirte: la valentía no te la discuto, ¿pero qué habría pasado si te hubieras quedado en el hangar de la base? estarías encerrada, sin poder salir, rodeada de zombies y sin posibilidad de buscar a tu novio. Estamos siendo prudentes - insistí. Conducía, seguía avanzando durante unos largos minutos más, por ahora estábamos bien con el combustible.

- Vamos a aligerar el paso ya, los hemos alejado bastante de la base, así que los vamos a dejar atrás y dar la vuelta por otro sitio - expliqué mientras iba buscando otra ruta por la que regresar.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Exu9oqX
Grey:

Grey Seiffert

Grey Seiffert
Civil

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Ireth Haven Miér 16 Ago 2023, 13:02

Siento que vuelvo a cometer el mismo error... — su mirada se perdió en el horizonte, aunque seguía escuchando a Grey en silencio, prestando toda la atención. Y no lo parecía porque prácticamente no respondió a nada, se sentía avergonzada.

Audrey, la tuve muy joven — agachó la mirada con un suspiro. — Pese a los problemas de ser madre tan joven ella siempre fue mi mayor tesoro — ojalá que él tuviera razón, le miró de reojo y sonrió levemente. — Gracias Grey — le transmitía mucha tranquilidad, y eso lo agradecía muchísimo, de haber estado sola... pues habría muerto, sin duda ahora se estarían dando un festín con sus restos.

Gracias por ayudarme — observó la carretera y como dejaban atrás a la horda de muertos. Grey avanzó algo más y tal y como había explicado antes en un punto de la carretera giró para dar la vuelta por otra dirección.

Ireth pensaba en si volvería a ver a Audrey, Jason, su hermana... todo parecía indicar lo contrario. Qué de errores había cometido en su vida. Se arrepentía tanto... aquel día tenía que haber hecho de todo por encontrar a su pequeña. Aunque hubiera supuesto tener que vérselas con ese idiota. Se dio cuenta de que llevaba varios días sin dormir, o bueno, no lo pensó, en el asiento y junto a Grey, que le aportaba seguridad se quedó completamente dormida.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Grey Seiffert Dom 03 Sep 2023, 23:23

Ireth pareció querer ignorar el tema, por lo que no insistí. Sinceramente no lo entendía, pero algo debió pasar para que Ireth no fuera capaz de buscar a Audrey. O eso quería pensar. Al mirarla de reojo la vio bastante mal, se sintió culpable por malpensar por ella. Aunque bueno, no la conocía desde hacía mucho.

Me mantuve en silencio durante un buen rato, por lo menos unos diez minutos. Conducía el vehículo siguiendo mi plan de rodear la base militar, a lo lejos podíamos ver el edificio rodeado por zombies aún.

- No podremos acercarnos mucho, pero sí nos quedamos por aquí, con suerte tal vez Jason nos encuentre - detuve el vehículo en mitad de la carretera y observé en la lejanía el edificio. - Siento que no podamos acércanos más, no es seguro - Grey tenía la teoría de que si se quedaban allí y el novio de Ireth iba a buscarla tendría que verlos sí o sí en aquella posición. Si él y ella habían decidido encontrarse allí, sería lógico que pensara que ella estaba esperando en aquel vehículo. ¿No se iría a adentrar en una base llena de zombies, no? Otra cosa es que hubiera logrado llegar. ¿Y si no llegaba? ¿Y si llegaba y resultaba ser un bandido y si me dejaban tirado y se llevaban mi coche? De golpe un montón de pensamientos a cada cual más loco aparecían en mi mente para aterrorizarme. A Ireth la acababa de conocer realmente. ¿Y si se estaba aprovechando de mi?

Mierda, me había dejado engatusar muy rápido por esa carita bonita y esas piernas largas. Grey, debes pensar menos con la pichilla. En fin, ahora tendría que estar bien alerta con lo que sucedía a continuación. Negué rápido; nonono... Ireth no era mala, me había tratado bien, había sido amable, me había ayudado y aho... Estaba completamente dormida a mi lado. Vaya... Debía estar muy cansada por lo que me había contado. Me estiré a mi mochila y saqué de ella mi sudadera para echársela por encima. Mis labios se tensaron, ahora me tocaría estar atento a mi... o... tal vez no. Me sentí muy tentado a arrancar el vehículo e irme, pero entonces recordé sus palabras y como me había dicho que la última vez la obligaron a abandonar a su hija, que se sentía fatal por repetir el mismo error. Suspiré. No sería yo quien la obligase a eso, en su lugar tampoco me gustaría.

Pues bien, deberíamos hacer guardia, o más bien yo debería de hacer guardia. Me apoyé en el volante y observé a la lejanía. De vez en cuando a nuestro alrededor, para asegurarnos de que ningún zombie se acercaba por detrás. Se fue haciendo de noche y la oscuridad no ayudaba mucho, pero la luz de la luna sí era suficiente para distinguir las sombras en la lejanía. De momento nadie se acercaba a nosotros, ni vivos ni muertos. Iba a ser una larga noche.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Exu9oqX
Grey:

Grey Seiffert

Grey Seiffert
Civil

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Ireth Haven Vie 03 Nov 2023, 23:44

Sabía dónde se encontraba. En el coche junto a Grey, sin embargo cuando cerró los ojos un sin fin de ensoñaciones aparecieron en su mente haciéndola a veces confundir realidad y ficción. Jason regresaba, los encontraba y sin embargo ella no estaba feliz. No, quería buscar a Audrey, así que le pedía a Grey que la ayudase. Se marchaba con él y una parte de su cabeza le gritaba que qué narices estaba haciendo. No entendía nada y estaba desesperada. Audrey, Audrey, Audrey... ¿Y si estaba muerta?

No... — susurró. Al abrir los ojos se sobresaltó, de hecho hasta dio un respingo en el asiento. Al mirar a su lado vio a Grey y la realidad la sacudió de lleno.

Grey... — se incorporó. — Me he dormido... — miró a su alrededor. Era tarde, pero se podía apreciar algo de claridad al final del camino, en el horizonte. La base militar estaba en la lejanía. — Lo siento... apenas he descansado — observó en silencio.

Nada... ¿no? — su mirada se quedó perdida en el horizonte, la base seguía allí, rodeada de zombies, figuras torpes y sin vida. Nada sobresalía. — Mierda — añadió en silencio. ¿Y si había muerto? No podía ni pensar en ello. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Sin él... se sentía perdida, no duraría ni dos días ahí afuera, bastante había aguantado en realidad sin él. Y eso la molestaba, la hacía sentir vulnerable. De ahí que no se hubieran enfocado al 100% en buscar a Audrey y eso le dolía aún más. Quizás aquel... era el momento de dejar a Jason atrás, aunque le doliese. Debía continuar y sobre todo buscar a Audrey. Enfocarse al máximo en su niña.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Grey Seiffert Dom 19 Nov 2023, 13:34

Una larga noche. No aguantaba despierto, luchaba por no dormirme... Mi cabeza mezclaba la realidad con ensoñaciones bastante turbias de mis miedos. Horrible, era incapaz de vigilar como era debido. Así que en un momento dado me salí del coche para estirar las piernas y observar a la nada. La gran oscuridad... Al rato mi vista se adaptaba a la noche y podía ver mejor, pero seguía siendo un rollo. El coche se encontraba perdido en mitad del camino y la base a lo lejos. Observaba hacia el horizontes en todas partes, oteaba que no se nos acercase nada porque entonces saldría de allí por patas... Bueno, por ruedas.

Cuando empezó a hacer frío me volví a meter en el interior del vehículo, amanecía. E Ireth se despertó de sobresalto.

- ¡Perdón! Creo que te he despertado - me disculpé y la miré fijamente. - No, lo siento. Me he pasado la gran parte de la noche vigilando y nada que haya llamado mi atención salvo los dichosos zombies - expliqué. Al menos, parecía que mis temores más intrusivos no se habían hecho realidad, nadie me había atacado, robado y seguía vivo con esos ojos bonitos y piernas largas a mi lado.

- ¿Tienes hambre? Podemos desayunar algo... Haremos tiempo, ¿vale? Seguiremos esperando, lo mismo Jason aparece en un rato - no quería seguir allí esperando, pero lo hice por ella. Y hablé con toda la amabilidad del mundo. Pero en el fondo no quería que Jason apareciera, era la primpersona amable que encontraba en meses y me agradaba su compañía. ¿Qué iba a pasar si él llegaba? Me volvería a quedar solo, ¿pero y si no aparecía, qué pretendía? Tampoco se iba a quedar conmigo. Así que en cierta manera, alargar aquel momento de espera incierta era lo mejor para mi. Disfrutar un poco más de la no soledad y desayunar con un bombón así. No, nunca había pasado la noche con un ángel así y menos en mis mejores sueños.

- Creo que tengo galletas, agua y té en la mochila, así que no puede ser un desayuno tan malo - volví a bajar del coche. Tenía en el maletero las cosas y lo abrí para sacar la mochila. Tenía un pequeño hornillo militar, ya ves, tres chapas metálicas que se encajaban y te dejaban el hueco para prender un fuego y encima se ponía la olla para calentar el agua. Así que allí estaba preparando un poco de té y abriendo unas galletas que seguramente estarían rancias. Me parecía el mejor desayuno que había tomado en meses.

Tener el coche suponía una auténtica mejora en mi calidad de vida, un medio de transporte, un hogar... Me sentía casi como si estuviera de camping. Me faltaban unas sillas plegables y una buena tienea o fogata.

- Cuando pueda iré a una tienda de acampada, pillaré cosas para el coche y poder viajar más cómodo. Va a molar un montón - una vez que el té estuvo listo lo serví en una taza metálica que tenía y se la acerqué a Ireth, el restante me lo bebería del propio cazo. Le ofrecí galletas también.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Exu9oqX
Grey:

Grey Seiffert

Grey Seiffert
Civil

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Ireth Haven Miér 22 Nov 2023, 13:24

No... Grey, tranquilo, perdóname a mi, te he dejado casi toda la noche vigilando — se sentía avergonzada de ello. — Desde que me separé de Jason apenas habré dormido unas horas... al no sentirme segura, yo no... — y se sintió más avergonzada al decir aquello en voz alta, de hecho hasta se ruborizó. Acababa de conocerlo y se fiaba tanto de él como para quedarse dormida. Prefirió callarse antes de liarla más. Pero sí, su intuición no fallaba y sentía que él era una buena persona.

Eso suena muy bien — de hecho, al pronunciar aquellas palabras su estómago rugió levemente, en protesta, también se había olvidado de comer prácticamente. Ireth se bajó del vehículo y se acercó a Grey observando como preparaba todo el tinglado. — Será como si fueras de acampada — sonrió. — Gracias — sujetó la taza entre ambas manos y observó en la lejanía la base militar. ¿Dónde estaría Jason? Zombies, zombies y más zombies... paseaban tranquilos a su alrededor. nada fuera de lo normal.

Grey, así que de Nueva York... ¿cómo era tu vida antes? — preguntó con curiosidad. Ireth empezó a contarle un poco de su vida, se apoyó en el maletero del coche, aprovechando que estaba abierto y por primera vez en su vida fue bastante abierta y sincera con su historia. Sin avergonzarse de nada, salvo una cosa, haberse separado de su hija en un momento tan difícil. Tomó algunas galletas, que por cierto, pese a estar algo blandas, estaban muy buenas. Habló y de vez en cuando lanzaba una mirada a la base. Desayunó tranquila mientras charlaba y dejó que la mañana fuera pasando poco a poco, hablando con Grey sobre historias de su niñez, algunos recuerdos traumáticos, felices... o divertidos. Se rió o incluso se le humedecieron los ojos al recordar ciertas cosas. Era la primera vez en años que se sentía cómoda hablando con alguien de ciertas cosas que ni por ejemplo a Jason le había contado. Y se sentía tranquila, era el efecto del fin del mundo, si Grey tenía que juzgarla no le importaba. Se sentía cómoda hablando con él, en resumen.

Es tarde... — ya era casi la hora de comer, había pasado bastante tiempo y todo seguía igual, en calma. ¿Seguiría Jason con vida? Aquella pregunta fugaz apareció en su mente al igual que una patada en el estómago. Respiró hondo, con notable pánico en la mirada al observar la horda de zombies seguir por allí. Apenas eran puntos moviéndose lentamente en la lejanía. ¿Llegaría a salir de la ciudad incluso?


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Grey Seiffert Mar 12 Dic 2023, 20:23

Desayunamos y hablamos. Lo cierto era que me sentía bastante a gusto con la rubia. Me agradaba tanto su compañía que la mañana pasó volando. Algunas de sus historias me sorprendieron porque Ireth parecía ser otra persona tal vez y se trataba de alguien que había luchado por sus objetivos, por seguir adelante y tener una estabilidad. Una estabilidad que el fin del mundo se encargó de destruir. Además era médico y eso era genial.

- Debes tener una de las profesiones más útiles de hoy en día - le dije en un momento dado. Me parecía buena chica, cada vez lo tenía más claro. Yo le hablé de mi infancia, de como nos mudamos y eso me puteó... hasta incluso de lo mal que lo había pasado, de como me junté con quien no debía... teníamos muchas cosas en común. Y cada vez me caía peor el tal Jason, se veía a la legua que no era un buen tipo. ¿Ireth lo sabía o era el típico caso de ceguera y relación tóxica? No quise decirlo porque eso lo tendría que juzgar ella, así que fui amable.

Por mi parte yo quería dejar aquel lugar ya, pero sabía que esa decisión la tenía que decidir ella, yo no podía obligarla. Y tampoco quería dejarla sola.

- Sí... ya me está dando hasta hambre otra vez - me llevé la mano al estómago. Charlando, ordenando el coche, buscando en él por si encontraba algo útil que me hubiera pasado desapercibido... pero no. La mañana pasó rápido. - ¿Quieres comer algo? - pregunté mientras que me acercaba a mi mochil a ver qué encontraba. Sí, había decidido seguir allí con ella, no la podía dejar sola, por mucho que no quisiera seguir esperando al cafre ese.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Exu9oqX
Grey:

Grey Seiffert

Grey Seiffert
Civil

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Ireth Haven Jue 28 Dic 2023, 20:46

Habló el mecánico que gracias a sus conocimientos nos ha dado un billete de escape de una muerte segura — sonrió al recordar lo sucedido la tarde anterior. Sí, de no ser porque Grey había logrado arreglar el coche ahora estarían muertos.

Es tarde, yo creo que igual... — iba a pedirle que se fuera ya. Ireth estaba pensando en quedarse allí algo más de tiempo, así que se sentía culpable de hacer esperar más al muchacho. Sin embargo, Ireth no terminó de plantear la situación, Grey estaba pensando en preparar comida, para los dos. Sus labios se convirtieron en una pequeña sonrisa de agradecimiento. Realmente era un buen tipo. — Sinceramente... no sé cómo agradecerte lo que estás haciendo por mi; salvarme, acompañarme, hasta prepararme de comer, ¡gracias! — se acercó a Grey para darle un abrazo. Había pasado por tanto en los últimos meses, se había encontrado con gente tan despiadada, que dar con alguien como él hasta la emocionaba. — Gracias de todo corazón — susurró al apartarse de él.

Siento retenerte aquí, seguramente querrías irte a vete a saber dónde y siento que te estoy haciendo perder el tiempo, puedes marcharte ya, yo me quedaré aún pendiente de si logro a ver a Jason — ¿Cuándo asumiría que tal vez él no llegase a la base? El corazón le dio un pequeño vuelco. ¿Estaría muerto, sabría que debía ir allí? Al fin y al cabo ese había sido el plan. Pero podría haber pasado tanto, que las dudas afloraban en ella. Agachó la mirada, no debieron haberse separado nunca. Y eso había sido culpa suya.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Grey Seiffert Sáb 17 Feb 2024, 18:39

- Para, o harás que me sonroje - traté de fingir que me sentía avergonzado, pero en su lugar rompí en pequeñas carcajadas. - Que... - me quedé mirando a Ireth, esperando que terminara de decir algo, pero en lugar de ello me abrazó. Me pilló por sorpresa, de tal manera que hasta me obligué a reaccionar. Le devolví el abrazo y recé porque no se asustara.

Llevaba semanas sin ducharme, por no hablar de que uno no es de piedra, o en aquel momento podría decirse que... ¡No, no, no! Grey, calma.

- No tienes que darme las gracias - yo era así. Tal vez si hubiera sido un tipo como yo, hubiera sido amable, pero sabía que no tan amable como con ella. Y eso sí que se lo debía reconocer a su carita bonita. - Quiero creer que aún queda gente buena en el mundo, así que tengo que empezar por serlo yo también -  y esa también era una realidad.

- ¿Y a dónde voy a ir? - pregunté rápidamente, tratando de quitarle importancia al asunto. ¿Quería irme? En realidad sí, me ponía nervioso saber que teníamos miles de zombies a pocos kilómetros de distancia, pero disimulé por ella. - Me quede aquí o me largue haré lo mismo que aquí, aquí por lo menos te acompaño, para que estés bien - y sin decir más, me dispuse a preparar algo de comida. No la iba a dejar sola, por lo menos que apareciese el tal Jason de las narices y así me quedase tranquilo. Aunque triste seguramente.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Exu9oqX
Grey:

Grey Seiffert

Grey Seiffert
Civil

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Ireth Haven Lun 04 Mar 2024, 19:48

Gracias Grey — se quedó apenas durante un rato observando su rostro, parecía entre avergonzado y feliz. O al menos es lo que ella pudo identificar, sonrió, había tenido mucha suerte de encontrarlo.

Venga, que te ayudo — Ireth se animó y fue junto a él para ayudarle con la comida. Había perdido ya la noción del tiempo, pero no de las comidas que llevaban y no podían quedarse eternamente allí. Ni siquiera ella, y menos hacerle eso a él. Al atardecer, Ireth pudo distinguir como los zombies habían cambiado de posición.

Grey — se incorporó repentinamente en el asiento. — Mierda, creo que están avanzando hacia aquí — llevaban un buen rato en silencio, de hecho ella hasta se había quedado medio dormida, pero al abrir los ojos de nuevo y observar en la lejanía, pudo distinguir que habían cambiado de posición. — Creo que ni siquiera se han percatado de nosotros, que simplemente van caminando — desvió la mirada hacia un lado.

Creo que... — se calló unos segundos, pensativa, observando a la lejanía. — ...deberíamos dejarlo ya — se limpió una lágrima que cayó por su rostro. Llevaban mucho tiempo juntos, era incapaz de asimilar que ya no sería así. — Hay un pueblecito no muy lejos de aquí, ¿me podrías acercar? — lo había visto antes de llegar, así que buscaría algún vehículo. Respiró hondo y se obligó a no derramar más lágrimas.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Grey Seiffert Mar 05 Mar 2024, 23:17

- ¿Lo estás diciendo en serio? - al verla ahí, tratando de contener las lágrimas, dándose por vencida sentí mucha pena. Sabía por qué sentía pena, o más bien por quién y ese me daba igual, pero no me gustaba verla triste. El problema era que Ireth tenía razón y que los zombies estaban avanzando. - Pues vaya mierda, joder - así que nada. Recogí todo lo más rápido que pude y arranqué el coche para dar media vuelta y marcharnos. Ella quería que la dejase en un pueblo que no había muy lejos de nuestra posición y eso me apenaba. Pero bueno, empecé a conducir en la dirección señalada por ella. Y entonces di un pequeño y suave volantazo cambiando el rumbo. Aquello me iba a pesar.

- No, vamos a rodear la base desde lejos, tal y como te dije antes, revisaremos todos los accesos, a ver si localizamos a Jason - expliqué tajante. Y eso hice, desde la lejanía estuvimos recorriendo todos los caminos, buscando por si veíamos a alguien o encontrábamos otro coche. - La ruta de acceso a la base es esta, si se acerca le veremos, y claro, no lo va a hacer con todos esos zombies por ahí, así que si viene, deberíamos verle - ese si viene hasta me dolió, por mucho que me pesara, pero cabía esa posibilidad.

Menos mal que me gustaba conducir, porque aquella tarea era de lo más aburrida. Pero yo iba muy tranquilo. No quería que Ireth se fuera. Conducir y conversación con una chica guapa me parecía un planazo, sencillamente, por mucho que estuviéramos buscando a su novio.

En la distancia fui rodeando la base. Paraba y al rato seguía, controlando los accesos y caminos que iban a ella. Si ese tipo de verdad iba, por narices teníamos que verle, no había de otra. Porque la otra opción era que estuviese dentro. Pero nos hubiera tenido que ver a través de las ventanas. ¿Sería listo como para hacernos alguna señal, no? Así que a parte de los caminos, de vez en cuando echaba algún que otro vistazo a los edificios.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Exu9oqX
Grey:

Grey Seiffert

Grey Seiffert
Civil

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Ireth Haven Dom 17 Mar 2024, 20:57

Grey — estuvo a punto de volver a darle las gracias, pero ya hasta ella misma se sentía tan repetitiva que en lugar de ello lo miró con una sonrisa llena de aprecio, observó en la lejanía a los zombies y se acomodó en el asiento. Grey había conducido alrededor de la base, en la distancia, yo me fijaba en el edificio y en el horizonte. Ni rastro, no había nada fuera de lo normal. Ni rastro de él.

Grey — volvió a decir, esta vez le miró de forma similar, aunque algo apenada. — Ya es suficiente, no va a aparecer y solo te estoy haciendo gastar combustible, no deseo eso, sé que es necesaria — acercó su mano a la de él. — Si no te importa... dejarme por ese pueblecito, me las apañaré bien, de verdad, no te preocupes — Ireth habló segura de sí misma. No había pensado aún en la opción de continuar sola, posiblemente no sobreviviera mucho tiempo más sin Jason, pero... era lo que tocaba. Y no creía que él hubiese muerto, para nada lo pensaba, simplemente algo le habría impedido llegar hasta allí. Confiaba en que sabía cuidar de sí mismo.

Vamos — estaba algo asustada, pero debía confiar en sí misma, había aprendido mucho durante todo aquel tiempo y lo haría bien, debía confiar en sí misma.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Grey Seiffert Sáb 30 Mar 2024, 11:40

- Pero... - me quedé muy pensativo sin decir nada. - Estás segura - no era una pregunta, sino una afirmación, porque Ireth parecía tenerlo bien claro. Asentí y arranqué el vehículo para hacer lo que me había pedido. Ya ni me molesté en seguir rodeando la base, fui directamente hacia el pueblecito.

En antaño habría sido un lugar tranquilo, sin muchos habitantes y calles coquetas, con maceteros de flores, un parque que seguramente habría estado mejor cuidado etc.. Ahora daba pena verlo tan descuidado y triste. Detuve el vehículo y observé a mi alrededor. Me adentré en el pueblo porque todo estaba muy tranquilo, si no, no lo habría hecho.

- Esperemos un momento - habíamos hecho ruido y de haber zombies, seguramente no tardarían en llegar hasta nosotros, pero no fue así. - Ya - me bajé del jeep, fui a la parte trasera y abrí el maletero para sacar las cosas de Ireth, que no eran mucho más que una mochila.

- ¿Quieres llevarte algo de comida? - aunque había preguntado, antes de que Ireth le respondiese, Grey sacó un par de latas de su mochila, junto a una botella de agua y se las entregó. - Así me quedo más tranquilo - en realidad no estaba tranquilo. - Te daría mi teléfono, por lo menos para quedarme tranquilo y saber que estás bien, pero...- - sonreí algo nervioso y callé.

- No te vayas - logré decir al final. - Por qué... ¿Por qué no te quedas conmigo? Juntos podemos tener más posibilidades, y... a mi personalmente me vendría bien tu compañía - mi voz se fue apagando conforme hablaba, no quería sonar a psicópata, pero sabía que era raro aún así. - A veces temo volverme loco, eres la primera persona con la que hablo en mucho tiempo y me has caído bien, podemos ir a buscar a tu familia, yo te ayudo no tengo nada mejor que hacer - observé el suelo y me pasé una mano por la cabeza. Me quité la gorra y limpié el sudor incipiente que estaba apareciendo. Aquello me daba mucha vergüenza, pero lo sentía de verdad de esa forma.


Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Exu9oqX
Grey:

Grey Seiffert

Grey Seiffert
Civil

Volver arriba Ir abajo

Bromas del pasado [Ireth Haven] - Página 2 Empty Re: Bromas del pasado [Ireth Haven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.