• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Novedades de abril
[Diario] Carmen Ruiz EmptyHoy a las 08:00 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
[Diario] Carmen Ruiz EmptyHoy a las 07:57 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
[Diario] Carmen Ruiz EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
[Diario] Carmen Ruiz EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Casa sobre ruedas [Thea]
[Diario] Carmen Ruiz EmptyMiér 03 Abr 2024, 21:33 por Jay Lawson

» Redención con aterdecer
[Diario] Carmen Ruiz EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
[Diario] Carmen Ruiz EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
[Diario] Carmen Ruiz EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
[Diario] Carmen Ruiz EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
[Diario] Carmen Ruiz EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
[Diario] Carmen Ruiz Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500[Diario] Carmen Ruiz BssODpe[Diario] Carmen Ruiz SH3v5Xc[Diario] Carmen Ruiz SH3v5Xc[Diario] Carmen Ruiz SH3v5Xc[Diario] Carmen Ruiz SH3v5Xc[Diario] Carmen Ruiz SH3v5Xc[Diario] Carmen Ruiz SH3v5Xc[Diario] Carmen Ruiz SH3v5Xc

[Diario] Carmen Ruiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Diario] Carmen Ruiz Empty [Diario] Carmen Ruiz

Mensaje por Carmen Ruiz Miér 21 Oct 2020, 14:49

Toledo, España
12 de Octubre de 2008
¿Qué es el honor? Mi abuelo siempre dice que el honor es lo que hacer a una persona ser una buena persona. Que el honor debe ser lo que nos mueva siempre, que el honor es por lo que debemos sangrar incluso... claro que él está muy chapado a la antigua.

Es la primera vez que voy a desfilar para el 12 de octubre. Siempre he estado detrás, observando, viendo... y hoy por fin estaré ahí. Me siento muy feliz porque mi abuelo también desfilará... aunque hoy no le aguante nadie. Está con sus viejos compañeros y... ¡que locura! Ahí es cuando te das cuenta de que la edad es un número. Debería estar eufórica, pero no puedo. Debería estar abajo ya con mis compañeros y sin embargo estoy aquí escribiendo algo que no sé ni lo que es. ¿Dudas? ¿Estoy siguiendo el camino correcto? ¿Cuál es el camino?

A veces siento que me han criado con unos valores que yo amo, pero que realmente me los han metido con calzador. Y claro, le veo a él, con su uniforme y gritar hasta la saciedad, disfrutando de este día y pienso. ¿Qué he hecho yo? Todo ha sido por él, por mi abuelo.

Saldré ya... en realidad sí que me siento algo nerviosa.


[Diario] Carmen Ruiz Va0vHyd

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz
Fuerzas del Orden Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

[Diario] Carmen Ruiz Empty Re: [Diario] Carmen Ruiz

Mensaje por Carmen Ruiz Miér 01 Sep 2021, 17:02

Madrid, España
04 de Abril de 2011
Son las cinco de la mañana y no entiendo qué es lo que estoy haciendo. Bueno, sí. Tenía muy claro que iba a ir a la boda de mi madre, pero hoy, al levantarme tan temprano, tan cansada... estoy de mal humor y es el sueño quien habla por mi. Me siento horrible ahora y creo que no debería pensar en nada o me arrepentiré. Debo embarcar ya, así que en un rato seguiré escribiendo.

He tardado algo más. Cuando subí al avión me quedé dormida. Es un vuelo bastante largo, así que al despertar he decidido seguir escribiendo.

Le prometí a mi madre que iría a su boda, pero estoy enfadada con ella y conmigo misma por haber hecho esa promesa. Así que es lo que debo hacer y ya.

La mayoría de la gente duerme ahora, sigue siendo de noche y yo ahora ni quiero dormir ni ver la película que han puesto en la televisión. No sé ni de lo que va, pero no me interesa. No puedo evitar pensar en mi padre ahora, ¿qué habría pasado de seguir vivo? A veces pienso que mis padres se habrían separado, o igual no, igual mi madre no habría sufrido ese cambio tan drástico. Mi abuelo dice que nunca fue así, pero que él la ve feliz y eso es lo que importa.

Sí, eso es lo que importa.


[Diario] Carmen Ruiz Va0vHyd

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz
Fuerzas del Orden Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

[Diario] Carmen Ruiz Empty Re: [Diario] Carmen Ruiz

Mensaje por Carmen Ruiz Jue 16 Sep 2021, 16:44

Míchigan, Estados Unidos
04 de Abril de 2011
Gracias a la diferencia horaria sigue siendo 4 de abril aquí y aunque es de día yo me muero de sueño. Ha sido un viaje muy largo, pero por fin estoy en la granja de Tobías. El encuentro con mi madre ha estado bien, nos hemos abrazado con fuerza y bueno, lo normal... cuando me ha presentado a Tobías, esa sí que ha sido otra historia. Un momento muy incómodo. Me han traído a la granja de él, donde ambos viven ahora y me imaginaba otra cosa.

Este lugar es como si fuera un albergue, vive mucha más gente. Tobías me ha explicado que acogen a compañeros de su ONG o gente sin hogar  que trabajan juntos en los cultivos y con el ganado. Es muy loable, pero no entiendo ni veo cómo mi madre ha acabado en un lugar así. Es raro.

Tras un rato de charla en la cocina, donde no sabía muy bien de qué hablar me han traído a un dormitorio para que descanse, es sencillo y bonito, con vistas a la entrada de la granja. Hay bastante gente, he contado como a unas quince personas y sé que hay más. Una de ellas incluso vino a tomar algo a la cocina y cuando me preguntó a qué me dedicaba... bueno, su cara fue un poema, solo se relajó ligeramente cuando Tobías entre risas le explicó que estaba fuera de mi jurisdicción. Todos rieron, yo no.


[Diario] Carmen Ruiz Va0vHyd

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz
Fuerzas del Orden Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

[Diario] Carmen Ruiz Empty Re: [Diario] Carmen Ruiz

Mensaje por Carmen Ruiz Vie 08 Oct 2021, 17:11

Míchigan, Estados Unidos
05 de Abril de 2011
He dormido bastante y como es normal, pues me acabo de despertar a media noche. Maldito jet lag. Me siento muy aturdida, tanto que ni sé qué hora debe ser en España, bueno sí, será ya por la mañana, mientras que aquí hace poco que hemos pasado la media noche. No tengo sueño, pero la granja entera parece dormir, igual salgo a dar un paseo, aunque no sé muy bien qué hacer.

Escribir este diario me está ayudando como terapia para algo que ni yo comprendo. Todo es muy raro... y no hablo por la diferencia horaria, soy yo, no me siento a gusto aquí, venir a la boda de mi madre igual no ha sido lo mejor.

Supongo que saldré a despejarme, dar una vuelta y tal vez llamar a mi abuelo.

Ahora, en la noche, mirando por la ventana me he dado cuenta de que este lugar es bastante bonito, el aire es limpio y deja atrás el ajetreo de las ciudades. Eso me gusta. Por mamá trataré de ser positiva, ella no lo ha pasado bien y bueno... sé que se merece una vida feliz. Tobías sin embargo... ¿encaja en esa ecuación?


[Diario] Carmen Ruiz Va0vHyd

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz
Fuerzas del Orden Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

[Diario] Carmen Ruiz Empty Re: [Diario] Carmen Ruiz

Mensaje por Carmen Ruiz Mar 26 Oct 2021, 13:33

Míchigan, Estados Unidos
06 de Abril de 2011
La boda será este sábado, aún quedan unos días y todo el mundo en la granja parece estar preparando cosas de la ceremonia. Yo me he levantado, ya que al final pude dormir algo más. He bajado a desayunar y había demasiada gente que no conocía, algunos se presentaron como amigos de Tobías, de mi madre... ya ni me acuerdo de la mitad de los nombres. ¿En serio todos viven aquí? Es de lo más extraño. Hablé con mi abuelo más tarde y al contarle todos lo único que dijo fue: "perroflautas". Me reí mucho, porque dio en todo el clavo sin entrar en detalles apenas. Pero sí que dijo algo que me pareció importante: me preguntó por mi madre y si la veía feliz. Le respondí que sí y me dijo: "eso es lo que realmente importa Carmen". Me he quedado con esa frase en la cabeza, ¿por qué tiene que ser mi abuelo tan sabio? Lo he pensado muchísimas veces, lo normal es que estuviera enfadado, ¿ver a su nuera casarse con otro hombre? No quise preguntar, ha pasado mucho tiempo de esa herida y es normal, no hay nada que reprocharle a mi madre, aunque en el fondo me duela y no lo quiera reconocer. Me molesta sentirme así.

Ahora me iré, le prometí a una "Mary Sue" que la ayudaría con algo de las flores y no sé qué más... hablaba tan deprisa, que no entendí la mayoría de lo que decía.


[Diario] Carmen Ruiz Va0vHyd

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz
Fuerzas del Orden Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

[Diario] Carmen Ruiz Empty Re: [Diario] Carmen Ruiz

Mensaje por Carmen Ruiz Vie 15 Jul 2022, 14:53

Míchigan, Estados Unidos
10 de Abril de 2011
No he escrito nada en bastantes días. Sé que quería haber utilizado este diario como terapia para soltar mi frustración con este viaje y la boda de mi madre... pero curiosamente me lo he pasado muy bien. Ya regreso a casa y tengo un sentimiento extraño dentro de mi.

He disfrutado este viaje, cuando llegué solo pensaba en marcharme y ahora hasta siento pena. Estoy esperando a que despegue el avión. La despedida de mi madre ha sido muy triste. ¡Curioso! Nunca hemos tenido una relación madre e hija normal, siempre me he sentido fuera de lugar con ella, y sin embargo durante estos días... todo ha estado bien. He sentido que conectábamos. Por primera vez en... no sé.

Este viaje ha sido diferente de lo que esperaba.


[Diario] Carmen Ruiz Va0vHyd

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz
Fuerzas del Orden Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

[Diario] Carmen Ruiz Empty Re: [Diario] Carmen Ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.