• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Aquí roleamos y aquí morimos EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Aquí roleamos y aquí morimos EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Aquí roleamos y aquí morimos EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Aquí roleamos y aquí morimos EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Aquí roleamos y aquí morimos EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Aquí roleamos y aquí morimos EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Aquí roleamos y aquí morimos EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Aquí roleamos y aquí morimos EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Aquí roleamos y aquí morimos EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Aquí roleamos y aquí morimos EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Aquí roleamos y aquí morimos Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Aquí roleamos y aquí morimos BssODpeAquí roleamos y aquí morimos SH3v5XcAquí roleamos y aquí morimos SH3v5XcAquí roleamos y aquí morimos SH3v5XcAquí roleamos y aquí morimos SH3v5XcAquí roleamos y aquí morimos SH3v5XcAquí roleamos y aquí morimos SH3v5XcAquí roleamos y aquí morimos SH3v5Xc

Aquí roleamos y aquí morimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquí roleamos y aquí morimos Empty Aquí roleamos y aquí morimos

Mensaje por BalioN Dom 27 Mar 2022, 10:00




El sonido de la lluvia es especial cuando vives en la gran gruta, por diversas razones, pero la que más llama la atención es el ruido, para los que están custodiando la entrada, es un regalo del gran Dominus, permitiéndoles en estos días de regocijo, continuar con sus tradiciones, ya que nada más y nada menos que un traidor ha sido capturado y preparado para los juegos.

Para los esclavos, quienes yacen demasiado lejos, solo pueden notar como se termina filtrando la terrible tormenta, son solo gotas, que igual caen durante horas, pero ese mismo sonido discreto, apenas imperceptible, es lo que puede traerlas una alegría similar a los primeros, sin embargo otros se obsesionan con ella y se vuelven locos, llegando hasta pelear por creer que han notado algo sobre sus cabezas.

-Esa es la realidad Ahrran maldita sea, algunos son tan inútiles combatiendo que ni siquiera los van a llevar nunca a la arena, servirán para limpiar mierda, construir, servir comida, todo mientras viven aquí encerrados...Es que no queda nada dentro de ti que diga que quieres hacer algo? Por el amor de Calaán! Eras paladín!...-La voz áspera de un anciano, acompañada de su rostro arrugado, calvo, apenas con cuatro pelos blancos interrumpen mis pensamientos y no puedo hacer más que mirarle cansado de escuchar sermones.

-Joder Vald, no sabía que en solo dos años ibas a volverte tan viejo y tocahuevos, de haberlo sabido hubiera dejado que los Señores de la guerra me quemaran vivo en el árbol del mundo...-El viejo me negó muy condescendiente con la cabeza, suspirando y sentándose de nuevo contra la jaula.

-Al menos podrías mostrarte un poco preocupado por lo que te espera no? "Purgasombras"...-El anciano, pronuncia mi apodo como antiguo paladín tratando de tocar teclas, teclas que hace tiempo arranque del puto piano, quemé y que jamás volveré a tocar, mi expresión de ceño fruncido se lo hace saber y contemplo con una sonrisa como los guardias se acercan riendo hasta la jaula, desde la entrada del barrio de los esclavos, pasando las chabolas, llamando la atención, entre aquellos que se les permite estar fuera, yonkis, prostitutas, mercaderes del exterior y algunos aventureros.

-Sabes tan bien como yo que esto no es nada para mí, nose porque pierden el tiempo con todo esto...-Los guardias apenas tienen que hacer su trabajo, porque no tardo en levantarme y dejar que me pongan los grilletes, a decir verdad, mientras miro a mi alrededor cualquier lugar es mejor que las putas jaulas.

-No te pido que mates hasta el último guardia joder!...-El viejo, no puede callarse la puta boca y como no, pierde la compostura-...Al menos échale un par de huevos y levanta el ánimo!-Los guardias parecen detenerse, pero yo sigo mi camino, porque en el fondo me dan igual las revoluciones, solo quiero matar unos cuantos monstruos y que me dejen marcharme de una puta vez. Los guardias al ver que ni le doy importancia, siguen riendo y dejan en paz al ladino Vald, quien trabaja como traductor de múltiples idiomas, necesarios para usar la tecnología del viejo mundo, que los chalados de esta secta utilizan.

-Lávate, vístete y recoge tus armas, cuando hayas terminado te llevaremos a la arena, si se te ocurre alguna tontería, te romperemos las manos y lucharás con las manos rotas, está claro?-La cortesía de estos putos psicópatas no conoce límite, pero tampoco es que pueda quejarme, al fin y al cabo durante un rato será MI chabola, a la que han traído, y pinta ser de alguien pasta e influencia para estar en el barrio de los esclavos.
-Pues a menos que alguno quiera adorar mi dios de entre los pantalones salid a que os de el aire un rato capullos...-Siguen riéndose, probablemente lo que me espera sea una putada de cojones.

Una ducha caliente, con aguas provenientes de cañerías y tuberías, calentadas por carbón, emulando salir de la roca, en cierta manera tienen su estilo, al menos es lo que me permito pensar mientras disfruto de lo que parece ser "mi último baño".

Hacía mucho tiempo que no me miraba en un espejo, estoy en la mierda, en los putos huesos, me llega el pelo por el culo y la barba hasta el ombligo casi, quien cojones diría que ni llego a los 30? En fin, será mejor que vea que me han dejado estos cabrones para el combate, por lo que termino de despejar la mente y por fin salgo de ese caliente baño que parece haberle dado a mis músculos el recuerdo de que siguen vivos.

-Bueno, parece que también podré comer...-No tardo ni dos segundos, mojado y en pelotas, medio ataviado con una toalla en el pelo en reparar que me han dejado comida caliente, por lo que no desperdicio ni un segundo en comérmelo todo. Puré de patata, carne muy hecha por precaución a intoxicación, arroz hervido, perfecto para darle energía y no causarme una intoxicación, empiezo a pensar que estos cabrones tienen estilo.

-Pistolas? Quien coño usa en hoy en día pistolas? Bueno, al menos me han dejado una puta espada, algo es algo...-El equipo es una mierda, pero es lo que hay, la armadura es apenas una suerte de chaleco, una hombrera, guantes, botas y algunos adornos, que por supuesto me voy a poner.

Me llevo la pistola por si acaso nunca se sabe, y con todo listo, los guardias terminan de charlar con unas esclavas al verme salir y se miran sonriendo.
-Avisad al Domine, está todo listo...-Varios niños salen corriendo y la gente lo deja absolutamente todo y se quedan mirándome.
-Que pasa hijos de puta? Alguno quiere ser el primero?...-Nadie dice nada, parecen continuar en shock y entonces cunde el caos, cánticos, mercaderes cerrando sus negocios y empezando la reventa de entradas.

Hay abuelas que se han pintado la cara y salen a tropel gritando "Sangre al dios de la sangre!" Otra le corrige" Nooo ahora es la humanidad debe renacer...Mediante la sangre!" Todas corean animadas como si fueran a ver a su equipo de nietos a un partido de football americano.

Camino, la gente se hace a mi paso como si fuera un dios, pero al mismo tiempo, me miran con pena como si fuera un mártir, empiezo a escuchar ánimos, insultos, gente que ha apostado por mi muerte y por mi victoria, joder, Las vegas no ha cambiado una mierda desde hace 100 años.

"Esta noche! Pedazo de hijos de puta! Os hemos traído, a este fantástico lugar! La Liquadora del honor!" El recinto es impresionante, es una gran parte de la ruta, su parte más alta central y profunda. Podría haber perfectamente 2 estadios de fútbol europeo antiguo allí congregados, desde el propio suelo hasta los topes del techo en lo alto, da incluso vértigo a la vista, y ahí me encuentro en el centro de la arena, sin ceremonia ni presentación, mientras retiran los cadáveres de los anteriores, un aperitivo que han usado para animar el ambiente, por si duro apenas unos segundos, así como algunos deleites más que hay preparados por si al final así sucede.

No me quito de la cabeza como temblaban esos críos, los adultos lo entiendo, pero joder ahí había niños de apenas quince o dieciséis años, no dejo de pensar en el puto Vlad y como su voz se ha cebado en mi mente, así que mientras observo como hay sobre el anillo principal del circo las tribunas más poderosas y adineradas o influyentes decido inteligentemente interrumpir al presentador, a escasos metros de mí, vestido como un senador romano de la época de Julio Cesar augusto, gran cabronazo por cierto.

-Eh! No vuelto del infierno para que me aburras con tu mierda, ni he venido a que me hagan perder el tiempo, que salga de una puta vez el otro...-Soy gilipollas? Hay días que si y otros que no, diría que el hecho de poder ducharme y comer así como volver a empuñar una espada con total necesidad me han hecho crecerme un poco más de la cuenta.

-Como osas maldito gusano!...-

-Silencio!-Una voz se oye desde la grada, haciendo que el jolgorio y al expectación cesen por completo.

-Mi señor Karsus! ha interrumpido el sagrado discurso...

-Cállate Corvin, no me gusta como está presentando últimamente Ulthuras los combates...-Levanta la voz en el acto cuando termina de hablar con los que tiene cerca.
-Si tanto deseas la muerte, se te concederá rápido, soltad a los ¡Chasqueadores!...-Joder...Pensaba que me tocaría unos cuantos carroñeros, pero no, putos chasqueadores, suerte de velociraptors y dragones que mal hicieron en mezclarse para demasiadas víctimas de las que ya se cobran incluso fuera de la arena, por suerte, son más raptors que dragones, ni tienen alas, ni escupen fuego, algo es algo.




Liberan la puerta y salen tres de esos hijos de puta mientras crujo mi cuello y saboreo el maldito momento, porque si es la última será la última a muerte!
Apenas dejo que el puto túnicas diga nada, pues con un atronador grito desenvaino la espada y me lanzo contra la primera de las criaturas para herirla en un ataque relámpago.
La espada sale desde abajo buscando decapitar a la bestia, con una sonrisa siempre con una sonrisa, tratando de evitar su mordisco en el camino cuando la bestia ya me tiene en su rango.


//Dados

Ahrran [PA 20 / PV 40]
Armas cuerpo a cuerpo 7 + 6 (dado1) = 13 (éxito)
Defensa 5 + 6 (dado2) = 11 (éxito)

Chasqueador 1 [PV 21/40]
Defensa 6 + 5 (dado3) = 11 (fallo) (recibe 15+4(fuerza) = 19 PV de daño
Ataque 4 + 6 (dado4) = 10 (fallo)



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Aquí roleamos y aquí morimos Empty Aquí roleamos y aquí morimos

Mensaje por Agent 4.0 Dom 27 Mar 2022, 10:00

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Aquí roleamos y aquí morimos IkQzmV6
#1 Resultados :
Aquí roleamos y aquí morimos PDtJHSc

--------------------------------

#2 'Números' :
Aquí roleamos y aquí morimos IkQzmV6
#2 Resultados :
Aquí roleamos y aquí morimos 1snaOI6

--------------------------------

#3 'Números' :
Aquí roleamos y aquí morimos IkQzmV6
#3 Resultados :
Aquí roleamos y aquí morimos PDtJHSc

--------------------------------

#4 'Números' :
Aquí roleamos y aquí morimos IkQzmV6
#4 Resultados :
Aquí roleamos y aquí morimos 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Aquí roleamos y aquí morimos Empty Re: Aquí roleamos y aquí morimos

Mensaje por BalioN Lun 28 Mar 2022, 04:49




De un rápido tajo, la bestia retrocede emitiendo un gruñido mezclado con algo parecido a un siseo, chasquea sus mandíbulas amenazante y se mira a los ojos conmigo, no la culpo, muchos se han sentido al enfrentarse a mí, pero esto no es nada, vamos a empezar a calentar de verdad.

Apenas tengo un segundo para tomar aire mientras observo, alzando la espada a la altura de mi cuello, apuntando a las bestias con la punta, la hoja está en horizontal, esperando, como era de esperar tratan de rodearme para atacarme a la vez, a ver de que son capaces.

-Interesante...-

-El qué Ilustre Domine? Acaso no cree que el prisionero morirá de forma estúpida?...-Algunos allegados cercanos se ríen y se desencadenan unas risas mucho mayores, que empiezan a mezclarse con gritos de muerte y ánimo, la sopa está en su punto perfecta, lista, con la olla a punto de explotar, nadie puede preveer lo que está apunto de pasar.


//Edito después de las tiradas//

//Dados//

Ahrran
[PA 00/20][PV 16/40]

Defensa 5+3 (dado 1) = 8 (Fallo) Recibe 18 de daño
Defensa 5+2 (dado 2) = 7 (Fallo) Recibe 18 de daño
Defensa 5+6 (dado 3) = 11 (Éxito)
Armas cuerpo a cuerpo 7+6 (dado 4) = 13 (éxito)
Armas cuerpo a cuerpo 7+3 (dado 5) = 10 (fallo)
Armas cuerpo a cuerpo 7+7 (dado 6) = 14 (éxito)
Defensa                       5+8 (dado 7) = 15 (éxito)
Defensa                       5+0 (dado 8 ) = 5 (fallo automático) Recibe 18 de daño
Armas cuerpo a cuerpo 7+8 (dado9)  = 15 (éxito)
Armas cuerpo a cuerpo 7+0 (dado 10) = 7 (fallo automático)


Chasqueador 1
[PV 2/40]
Ataque 4 +6 (dado11) = 10 (éxito)
Defensa 6 +2 (dado12) = 8 (Fallo) Recibe 19 de daño

Chasqueador 2
[PV 21/40]
Ataque 4 +10 (dado13) = 14 (éxito)
Defensa 6 +5 (dado14) = 11 (éxito)
Ataque  4 +0  (dado15) = 4 (fallo automático)
Defensa 6 +9 (dado 16) = 15 (Fallo, pierde al tener menor habilidad de ataque en caso de empate) Recibe 19 de daño.

Chasqueador 3
[PV 21/40]
Ataque 4+1 (dado17) = 5 (fallo)
Defensa 6 +8 (dado18) = 14 (Fallo, pierde al tener menor habilidad de ataque en caso de empate) Recibe 19 de daño.
Ataque  4 +6  (dado19) = 10 (éxito)
Defensa 6 +2 (dado 20) = 8 (éxito)

//Acciones no descritas: En caso de resistir el primer embiste triple trata de atacar a las tres bestias a la vez y de eliminar a la primera, trataría de evitar los ataques de las dos que quedan antes de ir a rematarlas.//

Me sobró un dado se me fue del 13 al 14 saltándome el 13 perdón xD



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Aquí roleamos y aquí morimos Empty Re: Aquí roleamos y aquí morimos

Mensaje por Agent 4.0 Lun 28 Mar 2022, 04:49

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Aquí roleamos y aquí morimos IkQzmV6
#1 Resultados :
Aquí roleamos y aquí morimos WHL2E4g Aquí roleamos y aquí morimos WdMCBVg Aquí roleamos y aquí morimos 1snaOI6 Aquí roleamos y aquí morimos 1snaOI6 Aquí roleamos y aquí morimos WHL2E4g Aquí roleamos y aquí morimos EiTgled Aquí roleamos y aquí morimos R2p7sZs Aquí roleamos y aquí morimos 6xVtgQi Aquí roleamos y aquí morimos R2p7sZs Aquí roleamos y aquí morimos 6xVtgQi

--------------------------------

#2 'Números' :
Aquí roleamos y aquí morimos IkQzmV6
#2 Resultados :
Aquí roleamos y aquí morimos 1snaOI6 Aquí roleamos y aquí morimos WdMCBVg Aquí roleamos y aquí morimos BlzDBcN Aquí roleamos y aquí morimos PDtJHSc Aquí roleamos y aquí morimos 6xVtgQi Aquí roleamos y aquí morimos FtibEMD Aquí roleamos y aquí morimos Yq35oxx Aquí roleamos y aquí morimos R2p7sZs Aquí roleamos y aquí morimos 1snaOI6 Aquí roleamos y aquí morimos WdMCBVg Aquí roleamos y aquí morimos BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Aquí roleamos y aquí morimos Empty Re: Aquí roleamos y aquí morimos

Mensaje por BalioN Miér 30 Mar 2022, 06:46




El giro logra ponerme a su alcance y puedo sentir sus mandíbulas rasgar la armadura y la carne, sus garras tratan de aferrarme, siento que voy a perder el equilibrio mientras me rodean, por suerte consigo pisar con fuerza el suelo, aprieto los dientes con todas mis ganas y descargo el ataque en giro que consigue alcanzar a dos de ellos, haciéndolos retroceder por un instante heridos, el tercero, salta atrás a tiempo, dichoso entre los suyos, pero no por mucho tiempo.

-Os lo dije señor, no es más que un charlatán, grita como un animal y probablemente no sea capaz de pensar mucho más que uno...-Su risa asquerosa y pendenciera es contagiosa y el resto del palco no tarda en acompañarle, la crispación del ambiente aumenta, cada vez se oyen más aplausos y menos abucheos, pero no es suficiente para mí, he de demostrarles a todos quien soy y a qué he venido.

Trato de seguir acosando al que está prácticamente muerto pero logra evitarme y soltarme un zarpazo con ello, no obstante, he logrado alcanzar al tercero, que creyó por un momento que se iba a librar de todo esto.

-Es pronto para saber como terminará este homenaje a nuestro dios y señor...-Las voces del líder de los sectarios parecen mantener el control en el placo, pero en la arena, en pleno suelo, puedo ver a mi alrededor como la sangre cae de mi cuerpo, a través de las varias heridas que me han asestado, es todo o nada, no habrá segunda oportunidad, es el momento de darlo todo.




Sostengo la espada cerca de mi cuerpo y respiro hondo cerrando los ojos por un momento, i cuerpo se inclina hacia delante y con una pose de centro de gravedad bajo ataco desde esa posición tajo tras estocada y repetir hasta acabar con ellas, ya no tengo tiempo para planes ingeniosos, solo quiero acabar con esto y poder curarme las heridas, se acabaron juegos o calentamientos.

Los golpes salen rápidos y con furia en el intento de lograr evadir los ataques de las bestias en el camino, los gritos casi ensordecen la propia pelea, que está en su punto más álgido.
Siento la furia de mis ancestros recorrer mis venas. me muevo rápido entre mis enemigos descargando golpes en todas direcciones, buscando ángulos muertos, puedo sentir como se relamen creyendo que el siguiente golpe será el último y me atraparan, pero se equivocan, seré yo quien observe sus cadáveres, mi victoria será solo el principio de una leyenda que se contará por los siglos de los siglos...

//Dados

Ahrran
[PA 00/20][PV 12/40]
Pierde 4 PV por desangrarse.

Armas cuerpo a cuerpo (dado1) 2 + 7 = 9 (éxito)
Armas cuerpo a cuerpo (dado2) 1 + 7 = 8
Armas cuerpo a cuerpo (dado3) 3 + 7 = 10 (Fallo)
Armas cuerpo a cuerpo (dado4) 3 + 7 = 10 (éxito)
Armas cuerpo a cuerpo (dado5) 4 + 7 = 11 (fallo)
Armas cuerpo a cuerpo (dado6) 8 + 7 = 15 (éxito)
Armas cuerpo a cuerpo (dado7) 10 + 7 = 17 (éxito automático, ataque crítico)


Chasqueador 1
[PV 0/40]
Defensa (dado8 ) 0 + 6 = (Fallo automático) Recibe 19 de daño y muere
Defensa (dado9) + 6

Chasqueador 2
[PV 0/40]
Defensa (dado10) 9 + 6 = 15 (éxito)
Defensa (dado11) 3 + 6 = 9 (Fallo) Recibe 19 puntos de daño

Chasqueador 3
[PV 0/40]
Defensa (dado12) 9 + 6 = (Éxito)
Defensa (dado13) 8 + 6 = 14 (Fallo) Recibe 19 puntos de daño.

[Cualquier chasqueador vivo de los tres que quede]
Defensa (dado14) 4 + 6 = 10 (fallo) Al ser un golpe crítico e infligir 38 puntos de daño, logra matar a los dos chasqueadores moribundos que quedan antes de que acaben con él.

[¡Ha logrado matarlos a todos!]



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Aquí roleamos y aquí morimos Empty Re: Aquí roleamos y aquí morimos

Mensaje por Agent 4.0 Miér 30 Mar 2022, 06:46

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Aquí roleamos y aquí morimos IkQzmV6
#1 Resultados :
Aquí roleamos y aquí morimos WdMCBVg Aquí roleamos y aquí morimos Yq35oxx Aquí roleamos y aquí morimos WHL2E4g Aquí roleamos y aquí morimos WHL2E4g Aquí roleamos y aquí morimos LnQkfKW Aquí roleamos y aquí morimos R2p7sZs Aquí roleamos y aquí morimos BlzDBcN

--------------------------------

#2 'Números' :
Aquí roleamos y aquí morimos IkQzmV6
#2 Resultados :
Aquí roleamos y aquí morimos 6xVtgQi Aquí roleamos y aquí morimos PDtJHSc

--------------------------------

#3 'Números' :
Aquí roleamos y aquí morimos IkQzmV6
#3 Resultados :
Aquí roleamos y aquí morimos FtibEMD Aquí roleamos y aquí morimos WHL2E4g

--------------------------------

#4 'Números' :
Aquí roleamos y aquí morimos IkQzmV6
#4 Resultados :
Aquí roleamos y aquí morimos FtibEMD Aquí roleamos y aquí morimos R2p7sZs

--------------------------------

#5 'Números' :
Aquí roleamos y aquí morimos IkQzmV6
#5 Resultados :
Aquí roleamos y aquí morimos LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Aquí roleamos y aquí morimos Empty Re: Aquí roleamos y aquí morimos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.