• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 BssODpeTraumas (Erica Ashcroft) - Página 2 SH3v5XcTraumas (Erica Ashcroft) - Página 2 SH3v5XcTraumas (Erica Ashcroft) - Página 2 SH3v5XcTraumas (Erica Ashcroft) - Página 2 SH3v5XcTraumas (Erica Ashcroft) - Página 2 SH3v5XcTraumas (Erica Ashcroft) - Página 2 SH3v5XcTraumas (Erica Ashcroft) - Página 2 SH3v5Xc

Traumas (Erica Ashcroft)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 Empty Traumas (Erica Ashcroft)

Mensaje por Drake Ackerman Vie 01 Mar 2024, 21:54

Recuerdo del primer mensaje :

1 de Junio de 2016
Georgia, Alamo.
17:00 PM

-¿¡Qué es eso?! Mierda, ¡¡Frena, Frena joder!! ¡¡Nooo!!

-¡¡Abrid fuego!! ¡¡Cargaos a esos hijos de... AAAAAGH!!

-¿¡Dónde están!? ¡¡Pedid refuerzos joder!!

-¡¡Ayuda!! ¡¡Estamos siendo atacados por armas biológicas, solicitamos... AAAGGHH!!

Todo había sido muy repentino, se suponia que iba a ser un traslado normal a una de las bases de Umbrella para continuar con los experimentos. Sin embargo, el batallón fue emboscado por un grupo de BOWS, provocando un terrible accidente y masacrando a los soldados uno por uno. Ni siquiera era de noche, pero aun así, las criaturas se movían tan rápido que era imposible encontrar un patrón o alcanzarlas aún teniendo el armamento que poseían.

El ataque apenas duró unos minutos, que parecieron horas, Drake había aprovechado el caos, herido con un trozo de chapa del vehículo clavado en un costado, para ocultarse en un edificio y esperar a que el ataque cesara. Aun se encontraba esposado incluso, y en unas condiciones que, de haber salido, hubiera durado menos tiempo con vida que aquellos soldados.
Una vez las BOWS se retiraron y la calma se hizo con la tormenta, Drake salió del edificio, con cuidado, descalzo, mirando a todos lados y tratando de hacer el mínimo ruido posible. El trozo de hierro impedía que la sangre saliera de la herida, sin embargo debía retirárselo cuanto antes y curárselo. Se acercó al vehículo del que había salido y se dejó caer al suelo apoyando la espalda en el Humbee, despacio, soltando un gruñido de dolor al terminar de caer.

A su lado, el cadáver hecho trizas de un soldado yacía con las llaves de las esposas en el cinturón, las cogió y las introdujo, primero en una cerradura, y luego en la otra. Tirando finalmente los grilletes lejos. Se quitó la camiseta andrajosa que tenia puesta para así poder evaluar mejor aquella herida, y vaya que si le dolió cuando lo hizo. Primero tanteó, tocando con las yemas de los dedos el extremo del hierro, sintió como si mil agujas se clavasen ahí mismo a la vez, agujas grandes y afiladas. Luego respiró hondo y agarró con la mano al completo el hierro entero: Tenía que hacerlo.

Ni siquiera contó mentalmente, lo hizo, sin pensar demasiado, se sacó aquel trozo de metal, ahogando un grito de dolor, y cuando lo tuvo fuera, lo dejó caer a un lado. Sus ojos estaban rojos e incluso alguna lágrima se mezclaba con gotas de sudor al deslizarse por su rostro.
Buscó en el chaleco del soldado el botiquín personal que solían llevar, sabia que la herida se acabaría cerrando sola, o eso esperaba, pero debía tapársela, por eso cogió directamente una venda y se la enrolló por el torso, con fuerza, dando vueltas hasta que ya no tuvo más, y luego le hizo un nudo pada que no se le deshiciera el vendaje.

Una vez ya creyó que todo estaba bien, lo siguiente que hizo fue rebuscar entre los cadáveres, cogerles ropa y cambiársela allí mismo, claro que lo que menos quería era llevar el uniforme de aquellos que habían experimentado con él durante 7 meses, pero no podía andar por ahí con los trapos que tenía puestos.
Cogió una pistola y varios cargadores de uno de los cadáveres y luego una mochila en la que cargó lo que creía necesario, no quería más. En su mente solo había una cosa: Salir de allí. Sabía donde estaba, y sabía que más pronto que tarde, Umbrella enviaría refuerzos a aquél lugar, si no lo habían hecho ya. Por lo que no debía demorarse.


2 de Junio de 2016
Georgia, refugio de La Prisión.
12:00 PM

Perdió la noción del tiempo mientras caminaba, lo hacía por instinto, como si su cuerpo supiera donde tenía que ir, pero él no recordaba nada. No hasta que las grandes instalaciones de una prisión se hicieron visibles en la distancia. Notó un fuerte dolor en su cabeza, y una serie de imagenes pasaron por su mente, fugaces, no eran claras, pero su instinto le decía que debía acercarse.
Caminó durante cinco minutos más, cuando ya por fin llegó a la valla perimetral del lugar, que se encontraba abandonado. Llevó la mano a la valla, y de nuevo varias imágenes acudieron a su mente, de la forma más dolorosa posible, obligándole a inclinarse hacia delante y llevarse la mano al costado herido, ya que por ese movimiento se hizo daño. Al quitar la mano pudo observar que la sangre de la herida le había atravesado finalmente el vendaje y había manchado la camiseta, no le dio mucha importancia, pero sí que le preocupó un poco.

Recordaba algo: Ese lugar... Había sido su hogar, sí... ¿Pero dónde estaba la gente?

Algo había pasado...

Desenfundó el arma y abrió la valla, se colocó la mochila en los dos hombros y se adentró en el lugar, aun en el exterior de la Prisión. Todo estaba muy tranquilo, podía sentir una tensión palpitante pero era como si simplemente la soledad se hubiera apoderado de ese sitio.
Pero lo que el hombre no sabía, es que no estaba solo.


Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 OujqPGF
Spoiler:

Drake Ackerman

Drake Ackerman
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo


Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 Empty Re: Traumas (Erica Ashcroft)

Mensaje por Drake Ackerman Lun 18 Mar 2024, 03:18

Sus disculpas eran sinceras, por su estado se sentía más bien una carga. Erica probablemente solo había pasado por la prisión para conseguir algo de material, él había llegado allí por instinto y ni siquiera recordaba dónde estaba.
Se preocupó por su herida, a lo que Drake se levantó la camiseta para comprobar el estado de esta.
-Debería haber sanado sola, en cuestión de segundos... Estuve caminando durante un día entero hasta llegar a la prisión y sigue así...-Suspiró y volvió a soltar la camiseta.

No iba a negar que le preocupaba haber perdido sus habilidades, aunque le hubieran convertido en un arma, esos "poderes" eran cuanto menos útiles.
-Con tu trabajo y algo de tiempo, imagino que acabará sanando como una persona normal.-Como una persona normal... Sí, lo mismo tendría que empezar a mentalizarse a que lo que Umbrella le había dado, también se lo había quitado de alguna manera... Como todo.

Habían dejado la civilización como tal para llegar a una zona más rural, desde luego un paisaje a comparación de lo que dejaban atrás. Sin duda, un mejor lugar.
Escuchó con atención a la chica: Nuevo México. No era un mal destino, al menos hasta que tuviera alguna idea más clara sobre qué hacer.
-Supongo que no es un mal plan...-Suspiró y miró a través de la ventana.-Si no te importa, me gustaría quedarme contigo, al menos un tiempo...-Podría recopilar información sobre Umbrella de alguna manera, y cuando estuviera recuperado, actuar... Quizás.-No te daré molestias.-Si le aceptaba, él tomaría sus propios encargos, así no molestaría.


Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 OujqPGF
Spoiler:

Drake Ackerman

Drake Ackerman
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo

Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 Empty Re: Traumas (Erica Ashcroft)

Mensaje por Erica Ashcroft Dom 30 Jun 2024, 14:18

— ¿Segundos? — enarcó una ceja y desvió la mirada hacia él. — ¿Hasta ese punto experimentaron contigo? — sus palabras siguieron por aquel camino y ella tampoco lo quería dejar pasar. — Por eso Umbrella te busca con tanto fervor, eres su juguete — su marcado acento alemán se hizo muy notable en aquella afirmación. Había desviado un par de veces la mirada en su dirección porque estaba muy intrigada. — Una persona normal — repitió. — Explícame mejor sobre lo que te hizo Umbrella — pidió.

— Claro, iremos juntos — su voz neutra no denotó si le molestaba o no aquella situación. Por un lado sintió pereza y por otro prefirió que fuera así. Con suerte obtendría algo de información y la muerte de Drake no pesaría sobre su conciencia. Por otro lado corría el riesgo de que la encontraran. Ahora Umbrella sabría con certeza que no solo seguía viva, sino que estaba en Estados Unidos.

La imagen de su padre en su mente le produjo escalofríos. No lograba de pensar en todo lo que habían hablado, en cómo capturaron a Drake, ¿por qué habrían ido a La Prisión también? ¿Habrían ido primero allí a buscarlo? Tal vez ellos le dijeran dónde estaba y por eso destrozaron el lugar... ¿O habían ido a buscarla a ella? Aquel pensamiento le produjo escalofríos.

— Queda bastante viaje por delante, si quieres descansar... te vendrá bien — pensó en decirle la verdad, pero no, no tenía confianza con él. Tenían prácticamente un día entero de viaje, porque las carreteras ya no estaban como antes, más aún si había hordas por el viaje u otras complicaciones.



Erica Ashcroft

Erica Ashcroft
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo

Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 Empty Re: Traumas (Erica Ashcroft)

Mensaje por Drake Ackerman Mar 02 Jul 2024, 01:05

Erica parecía quizás sorprendida por la convicción de Drake al decir que debía haber sanado en apenas unos segundos.-Ya has visto lo que esos cabrones han causado en todo el mundo, ¿qué crees que son capaces de hacer para conseguir mejores soldados?-Al final, las empresas que se dedicaban a aquello, les interesaba ser la mayor potencia armamentística, como los propios paises cuando estaban en guerra... Solo que Umbrella estaba en un terreno más "privado".

No le dijo nada respecto a aquello que le soltó sobre que era el juguete de Umbrella, porque lo fue, no iba a negarlo: Hicieron lo que quisieron con él, hasta que se dio cuenta... Y cuando volvieron a recuperarle, le recordaron bien qué no tenía que hacer. Y aun así, lo hizo.
-No lo sé, Erica, cuando me ofrecí voluntario a ese programa que se suponía que iba a dar beneficios al ejército, los científicos y médicos simplemente me pinchaban algo... No lo sé, y luego me observaban durante horas, horas en las que me ponían diferentes pruebas, como fuerza y resistencia.-Respiró hondo y soltó el aire por la boca, despacio, a modo de suspiro.

Entonces le dio por buscar por la guantera del coche, ¿el qué? Algo que llevaba demasiado tiempo sin probar y que, tenía pinta de que así seguiría por el momento.
-Mierda...-Volvió a cerrar la guantera y apoyó la cabeza en el respaldo del asiento.-Lo que daría por un cigarro... Eso, y una copa...-Allá donde fueran, esperaba encontrar alguna de esas dos cosas, o las dos. Necesitaba celebrar que iba a volver a por Umbrella, y con más fuerza.


Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 OujqPGF
Spoiler:

Drake Ackerman

Drake Ackerman
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo

Traumas (Erica Ashcroft) - Página 2 Empty Re: Traumas (Erica Ashcroft)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.