• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
I'm Coming Home  #Privado EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
I'm Coming Home  #Privado EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Casa sobre ruedas [Thea]
I'm Coming Home  #Privado EmptyMiér 03 Abr 2024, 21:33 por Jay Lawson

» Redención con aterdecer
I'm Coming Home  #Privado EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
I'm Coming Home  #Privado EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
I'm Coming Home  #Privado EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
I'm Coming Home  #Privado EmptyJue 28 Mar 2024, 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
I'm Coming Home  #Privado EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
I'm Coming Home  #Privado EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
I'm Coming Home  #Privado EmptyMiér 27 Mar 2024, 18:43 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
I'm Coming Home  #Privado Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500I'm Coming Home  #Privado BssODpeI'm Coming Home  #Privado SH3v5XcI'm Coming Home  #Privado SH3v5XcI'm Coming Home  #Privado SH3v5XcI'm Coming Home  #Privado SH3v5XcI'm Coming Home  #Privado SH3v5XcI'm Coming Home  #Privado SH3v5XcI'm Coming Home  #Privado SH3v5Xc

I'm Coming Home #Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Sage A. Kramer Vie 08 Ago 2014, 18:40

I'm Coming Home by Skylar Grey on Grooveshark

Arthur conducía el jeep negro con tranquilidad por aquella carretera desértica, el sol estaba en lo alto del cielo y calentaba como si aquello fuera el mismísimo infierno, acabábamos de dejar Annapolis tras una corta estancia y ahora nos movíamos hacia Fort Detrick sin saber y temiendo a la vez lo que nos pudiéramos encontrar. No sabía cuanto tiempo había pasado de nuestra salida cuando bajé la ventanilla y dejé que la brisa acariciara mi piel, observaba a través de unas gafas de sol los alrededores, eran como escenas sacadas de una película, me sonaban en parte, pero no parecían pertenecer a aquel lugar al que yo alguna vez consideré hogar. Todo estaba muy cambiado, dejado, abandonado... Olvidado, esas eran las palabras.

Íbamos hacia aquel lugar casi sin saber por qué, bueno, Arthur menos, yo simplemente se o pedí y él aceptó, ¿pero por qué?, no deseaba entrar sabía lo que encontraríamos dentro y eso sería hasta peor aún. Fort Detrick había sido mi hogar durante muchísimo tiempo, además donde había gente a quien consideraba familia y familia de verdad. Entrar y ver a mi tía por ejemplo convertida en una de esas cosas o algo peor supondría tal vez uno de mis mayores traumas, ya lo era aún así, pero necesitaba ver el lugar, ¿es que no me creía que estuviera muerta?, pudiera ser, mi ser racional lo decía, mi parte irracional quería comprobarlo para así quitarse esa espina.

- Ya no queda mucho... - Anuncié incorporándome cuando vi uno de los carteles que anunciaban aquel terreno, aunque este estaba prácticamente cayéndose a trozos, a su derecha los árboles de siempre, pero un par de caminantes pululando por ahí como si nada, y sentí como el corazón me daba un vuelco. ¿Y si mi tía estaba por ahí igual y al llegar nos la encontrábamos en la entrada vagando de un lado a otro como si nada? ¿Podría acabar con ella? Y con los nervios sentí desesperación, me volví hacia Arthur que estaba a mi lado y agarré su brazo con fuerza casi sin darme cuenta, a punto de pedirle que diera la vuelta.

- ¿Y si ocurre algo...? - Fui soltando su brazo lentamente para dejar que pudiera conducir de forma libre. - Tal vez no sea buena idea - Decir que me sentía aterrada era quedarse corta. Y cuando iba a pedirle que por favor retrocediera a lo lejos vimos unos grandes muros, me quedé quieta en el asiento viendo aquello, ¿pero que...? Allí estaba Fort Detrick, pero era una versión muy distinta de lo que yo recordaba. - Llevo más de cuatro años sin pisar este sitio... - Susurraba mientras veía como al acercarnos más al parecer habían rodeado las instalaciones con un muro. - Parece una prisión - Añadí, debieron construir ese muro poco después de marcharme yo. Cuando Arthur detuvo el coche no muy lejos de la puerta tragué saliva y bajé del jeep. Había un coche militar volcado a un lado y cadáveres esparcidos por la entrada del lugar, un cuervo pasó sobrevolando nuestra posición y hasta el cielo parecía nublarse poco a poco haciendo aquella estampa aún más siniestra de lo que ya era, todo parecía tremendamente desolado.

Avancé lentamente por el lugar en la dirección de la puerta, los cadáveres de los soldados estaban esparcidos por el lugar indicando que allí hubo una buena masacre, incluso no muy lejos en la parcela de en frente había restos de hogueras de cadáveres que debieron prenderse hacía ya mucho tiempo. Caminé por la entrada como si fuera un alma en pena, con cuidado de no pisar los cadáveres que estaban tirados por el suelo. Paré cuando vi algo en el suelo, era una tarjeta de identificación, la recogí del suelo y en ella leí el nombre de la doctora Emily Masen, del equipo de Investigación, no la llegué a conocer nunca, aunque si mal no recordaba mi tía había hablado alguna vez de ella cuando me marché, en esas largas conversaciones que solíamos mantener por teléfono. Alcé la mirada de nuevo hacia el edificio, a punto de derrumbarme ahí mismo.


I'm Coming Home  #Privado FIiNYTn

Sage A. Kramer

Sage A. Kramer
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 03:40

Si tenía que elegir un sitio al que acudir, sin duda no sería una base militar. Me imponía mucho respeto y miedo a la vez, ya no era pensar que el resto de militares serían simples zombies maníacos con ganas de echarme el diente, era el pensar que yo me marché de Nueva York antes de que lo diesen por perdido. Era estúpido pensar en aquel momento que podríamos hacer algo, solo... fui más listo que el resto, y el tiempo me ha dado la razón. No sé, suponía que había superado todo aquello, pero seguía dentro de mi y de igual forma seguía llevando el equipo de la última vez en una mochila del maletero. No teníamos mucha prisa por llegar, tampoco es que fuesemos a encontrar nada, por lo que el jeep iba relajado, sin presiones, no nos sobraba gasolina ni mucho menos.

Miré de reojo a Sage mientras conducía, se la veía muy nerviosa, alterada, pero fue ella quien me pidió venir aquí, de otra manera no se me habría ocurrido jamás. Si de mi dependiese ahora estaríamos camino a Los Ángeles, a alguna de sus playas, de esas con cala privada y donde no encontraríamos ni un caminante, a distraernos, a disfrutar un poco... estaba quemado de siempre lo mismo, el jeep ya era prácticamente una parte de mi. -Solo unos kilómetros más.- Dije cuando pasamos aquel cartel, ella quizás no lo notase, pero yo estaba tan nervioso como ella o más. Aquello podía salir terriblemente mal, si veía demasiados caminantes... ni me lo pensaba, nos largábamos y punto.

-No va a pasar nada, estoy contigo.- La miré, soltando la mano de la caja de cambios para tomar la suya y apretarla con cariño, no podía demostrar mi nerviosismo delante de ella, ni de coña. -Bueno, es algo que hay que hacer.- Tiene narices que yo diga eso cuando pasé de buscar a mi familia y simplemente les di por muertos a todos, pero bueno, ya he dicho que Sage tiene más valor que yo, por lo visto. -¿Era así antes?- Porque yo había estado en varias instalaciones militares antes, pero esto era distinto, un gran muro de lo que parecía ser hormigón cubría toda la zona. Era raro. -Quizás lo sea.- Murmuré, hablando de todos los muertos que podría haber dentro. La peor cárcel del mundo. Detuve el jeep cerca de las pesadas puertas de acero, no quería ni saber la anchura de aquel metal, y no parecía tener ningún tipo de apertura. Solamente electrónico. -No creo que podamos acercarnos más.- Dije pasando las manos por la puerta, no, no había manera. Lo único que había conseguido era mover el polvo de la puerta. No me preocupaban mucho los muertos del suelo, si no se habían levantado ya es que solo eran eso, muertos, además contaba con la glock en la cartuchera. -¿Y ahora qué?- Dejé caer la mano sobre la empuñadura de la glock, mirando alrededor para vigilar, habíamos hecho poco ruido y eso significaba pocas sorpresas.

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Sage A. Kramer Dom 10 Ago 2014, 23:05

Arthur trataba de tranquilizarme y en cierto modo lo conseguía, pero no del todo, era imposible calmarme ahora, me sentía hecha un puro mar de nervios. - No, no lo era... Debieron construir ese muro poco después de mi marcha - Iba diciéndole cuando preguntó por aquella nueva construcción alrededor. - No es tan descabellado en realidad, Fort Detrick contaba con sus instalaciones científicas, ya sabes y trabajaban con virus muy peligrosos y mortales, así que... Tiene sentido - Aunque mi tía no me había dicho nada de ello, no lo consideraría muy importante, pero yo tan sólo no podía evitar de dejar de pensar en una sola cosa. Aquello debió convertirse en una tumba, un infierno cuando el virus se adentró allí y nadie pudiera salir.

Sujeté la tarjeta de identificación con fuerza contra mi mano, esta mujer habría sido de las primeras en caer, tal vez su cadáver hubiera sido quemado en esa pila, cerré los ojos con fuerza y al abrirlos me fijé en el edificio, enarcando una ceja. - ¿Qué...? - Mi expresión fue de pura sorpresa a la vez que duda. Pestañeé, ¿esa cámara estaba en la misma posición antes?, era como si se hubiera movido, pero... ¡Eso era imposible! Me llevé una mano a la cabeza, necesitaría dormir más seguramente. Todo aquello me estaría afectando más de la cuenta. Tragué saliva y me encaminé de nuevo hacia Arthur. - Yo... Creo que es mejor que nos marchemos ya - ... Al menos antes de que pierda el juicio. Esa parte me la ahorré, pero ya lo al menos había venido y lo había visto, ¿qué me esperaba que no quedase nada?, era un peligro dejar aquello así, pues Fort Detrick contenía demasiados peligros en su interior, aunque bueno, ¿qué iba a pasar?, ya había destrozado un virus la tierra entera, ¿quedarían terroristas ahora que quisieran hacerse por ejemplo con una muestra del ébola? Gente dispuesta a entrar ahí adentro, ¿en un infierno lleno de caminantes?

Deseaba desaparecer cuanto antes de ahí, aunque la visita había sido ya demasiado corta, me daba exactamente igual, quería irme ya y fue cuando me dirigía hacia el coche y empezaba a subir, cuando me senté y me fijé de nuevo en la cámara, estaba otra vez como pensaba que la había visto a nuestra llegada. - No puede ser... - ¿Estaba perdiendo el juicio?, lo que si hice fue bajar rápidamente del coche, casi de un salto. Y sin decirle nada a Arthur salí corriendo en la dirección del portón de hierro. Empecé a mirar a mi alrededor con desesperación, incluso empujé las pesadas puertas sin éxito alguno, ¿qué iba a conseguir?, hasta traté de escalar para mirar por encima de estas, pero apenas pude ascender sin resbalarme hacia abajo, me volví entonces en la dirección de Arthur que tal vez pensaría que se me había perdido el juicio y señalé la cámara.

- ¡Se ha movido, lo he visto! - Exclamé señalando la cámara y entonces me moví quedando en frente de ella. - ¡Ehhh! - Grité tal vez demasiado fuerte, agitando los brazos, pero no ocurrió nada, ¿me lo habría imaginado? - ¿Pero qué estoy haciendo? - Suspiré y susurré para mi misma, aquello empezaba a parecer cada vez más una locura. Miré fijamente la cámara, se había movido, no era mi cabeza, se había movido. Fue en ese preciso momento cuando escuché el chasquido, retrocedí viendo a lo lejos un par de caminantes atraídos por mis gritos seguramente, pero eso apenas importaba ahora en comparación con que las puertas se estaban abriendo. Me quedé mirándolas fijamente, hasta ver como un total de unos diez hombres armados me apuntaban directamente con rifles y pistolas. - ¡De rodillas! - Gritó el que venía delante.

Los miré sorprendida, en un acto reflejo alcé las manos. - ¿Qué está pasando aquí? - Empecé a decir, pero aquellos tipos no parecían entrar en razón, llevaba mi pistola en la cintura del pantalón, pero sabía que hacer cualquier movimiento tan sólo supondría un certero disparo en la cabeza, aquellos tipos parecían saber lo que se hacían. - ¡Al suelo! - Volvió a gritar el primero al par que un segundo disparaba al caminante más cercano, un disparo perfecto en la cabeza y el muerto cayó al suelo, así que obedecí, el zombie estaba bastante lejos, no resultaba una amenaza, pero al parecer lo usaron como muestra de lo que podrían hacer más de cerca con nosotros, un tercero se acercó a mi llevando ambas de mis manos a la cabeza, seguidamente me quitó la pistola revisando que no llevaba nada más. - ¿Quiénes sois y qué estáis haciendo aquí? - Pregunté furiosa, sin obtener respuesta alguna, ¿a caso un grupo de supervivientes se había refugiado en el lugar? - ¡Decidme algo maldita sea! - Grité tal vez más molesta de lo normal. Pero al no obtener respuesta me giré en la dirección de Arthur y le miré aterrada, a punto de echarme a llorar, porque aquello estaba pasando por mi culpa y si le ocurría algo jamás me lo perdonaría. Y apenas pude mirarle más de unos segundos, entonces sentí un fuerte golpe en mi cabeza y nada más, caí en redondo al suelo.


I'm Coming Home  #Privado FIiNYTn

Sage A. Kramer

Sage A. Kramer
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 06:44

Nuestro viaje a la base estaba siendo menos emocionante de lo que creía, y no digo que eso esté mal, solo que me parecía extraño. Esperaba por lo menos una horda de zombies de la que salir huyendo, sin embargo no había nada de eso, solo un imponente muro inexpugnable junto a su puerta. Sin el botoncito que la abriese no habría manera de ir más allá, al menos no sin un helicóptero y vaya, me lo había dejado en mi mansión imaginaria. -Ya, al país se le daba muy bien esconder secretos.- Dije con sorna, hablando claramente de lo que ahora todos sabíamos pero que en su momento fue tapado, luego nos reventó en la cara y así estábamos ahora. -Si ahí tienen la peste española creo que paso de acercarme más, a saber cómo estarán las instalaciones.- Me aparté unos pasos de la puerta, pero vigilando a Sage con la mirada.

-¿Pasa algo?- Cambié el peso en las piernas, cruzándome de brazos y mirándola, ¿acaso había visto algo? Luego de pronto quiso marcharse, y lo comprendía, no debía ser bonito ver algo así suponiendo que parte de tu familia podría estar dentro. Estaba deseando largarme, no me sentía cómodo, en cualquier momento podrían pillarnos unos zombies y meternos en problemas. -¿Estás bien?- Era solo por preguntar, era obvio que posiblemente estuviese bastante mal. De todas formas yo la seguí, directo al coche, sentándome y arrancando el coche justo cuando dijo algo, me giré para ver cómo bajaba, apagué de nuevo el motor y salí con los brazos en alto, totalmente confundido. -¿Qué coño pasa?- No entendía sus arrebatos, no entendía nada de lo que pasaba y se movía como una loca empujando de forma inútil las puertas. Habló de las cámaras, y miré hacia ellas, quizás fuese su imaginación, un deseo inútil de que aún quedase algo de civilización, pero... ¿qué? Entrecerré los ojos y apreté la mandíbula cuando las puertas empezaron a abrirse. Estuve lento, es verdad, ni siquiera me dio tiempo a desenfundar la glock cuando todo se convirtió en un mar de gritos. Me negué a ponerme de rodillas, mirandolos a todos, de uno en uno, ¿es que ahora los sureños se habían adueñado de una base militar? Tuvo que venir uno a ponerme de rodillas, y yo no estaba para gilipolleces, le golpeé con el hombro cuando intentó forzarme a ello, luego vino otro a su ayuda y consiguieron ponerme de rodillas. Miré al que disparó al caminante, era preciso, y con un fusil militar. No son putos sureños. Miré a Sage, que parecía emperrada en hacer preguntas sabiendo que no nos responderían mientras los dos que tenía encima me tenían que forzar hasta para ponerme las manos en la cabeza. Sage simplemente preguntó demasiado, habló demasiado, y se llevó el primer golpe. ¿Sabes esa vena que se te hincha cuando alguien se mete contigo? Bueno, a mi estaba a punto de reventarme. -Te voy a matar.- Dije con tranquilidad mirando al que le había golpeado que ahora me miraba a mi extrañado, ahora Sage estaba en el suelo y solo fueron unos segundos hasta que seguí su suerte. Sí, le iba a matar.

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Margot Alighieri Miér 13 Ago 2014, 21:40

- Doctora Alighieri... - El militar abrió la puerta a mi paso mientras que yo entraba en el lugar sujetando un par de carpetas entre mis manos. Con paso ligero me acerqué hasta la mesa para ver como en el monitor de al lado, uno que enfocaba a la entrada, salía una mujer agitando los brazos. - ¿Sólo es una mujer? - Fruncí el ceño. - Son dos, señora, un tipo y ella - Añadió el chico encargado de las cámaras. - Si tuvieras más cuidado no tendría por qué hacer estas cosas - El tono de molestia era más que notable en mi voz, hice un gesto con la mano a los soldados que estaban en la puerta, dos. - Que un grupo de diez vaya a por ellos, les interrogaremos y a ver que pasa... - Los dos hombres asintieron y se marcharon, yo me apoyé en el escritorio mirando al tipo fijamente.

- Nunca hasta ahora hemos tenido problemas con las cámaras, se más cuidadoso, no quiero tener que tomar medidas - El tipo asintió tras soltar aquellas palabras y yo me encaminé hacia afuera por el pasillo, no sin antes recoger mis carpetas. Me puse las gafas y caminé con tranquilidad hacia mi despacho mientras leía aquel informen.

La tranquilidad de mi despacho siempre había conseguido dejarme trabajar, pero hoy por lo contrario no era capaz de juntar más de dos frases en mi cabeza y tratar de analizarlas sin pensar en esos dos que habían llegado hoy, ahora estarían abajo, en una de esas salas que habían sido preparadas para los interrogatorios. Suspiré finalmente, molesta y me puse en pie quitándome las gafas para salir en la dirección de la planta inferior del edificio. Era una planta subterránea que ahora era usada más de almacén, con improvisados dormitorios que otra cosa. Al llegar al pasillo correcto me encontré allí con varios de los soldados que habían salido fuera. - ¿Y qué tal? - Pregunté con toda la tranquilidad del mundo. - Aún no se han despertado señora - Respondió uno de ellos, a lo que yo contesté con una mirada extraña. - Los noqueamos - Añadió un tercero, al que le dediqué una mirada llena de reproche. - ¡¿A caso han opuesto resistencia?! - Negó y eso me molestó aún más. - ¿Pero qué clase de bestias sois? - Frustrada fui hacia la primera puerta, pero uno de ellos se opuso entre esta y yo, así que le dediqué una mirada llena de molestia. - Es mejor que usted se quede fuera - Recomendó el tipo.

- Entonces usted entrará conmigo - Respondí sin más mientras giraba la llave y entraba en la habitación, allí tan sólo había un camastro y hombre tumbado en él, la otra estaría en la otra habitación. - Chico, despierta - Me acerqué, pero el soldado me agarró por el hombro, así que me volví hacia él negando. De un tirón solté su mano y me acerqué más, pero con cuidado, guardando las distancias. - Chico, ¿tienes un nombre? - Lo de chico sobraba, se le veía ya mayorcito, pero no tenía otra forma para llamarle. - Siento... Lo de tu cabeza - Añadí finalmente mientras le miraba fijamente.

- Joven... ¿Por qué habéis venido aquí? - Pregunté ya finalmente por lo que me interesaba, teníamos constancia de que Umbrella seguía en pie y ahora se tomaban la ley por su cuenta, no era cuestión de fiarse de cualquiera, ya había sido mala idea la de salir y meterlos aquí, pero al menos nos habíamos asegurado de que nadie más venían con ellos. - Joven, soy la Doctora Alighieri, ¿cuál es tu nombre? - Insistí de nuevo con esa pregunta. - No era nuestra intención armar el número de antes, pero debes comprender que tampoco podemos fiarnos de nadie - Añadí finalmente. - Tu compañera está bien, está en la sala de al lado, ¿quieres verla? - Pregunté con calma, hablándole siempre de forma sincera y tranquila, no me gustaría salir con un ojo morado o a saber...


I'm Coming Home  #Privado M9E4LPe

Margot Alighieri

Margot Alighieri
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 07:18

La cabeza entera daba vueltas, joder, apenas podía recordar el momento del golpe, solo que fue el mismo que tumbó a Sage y se la tenía guardada, guardada de una forma... Me las pagaría por las buenas o por las malas. Cubrí mis ojos con un brazo cuando me desperté, necesitaba reposar un segundo más pues la zona del golpe parecía tener vida propia y dolía horrores. Por dios, me han golpeado más fuerte y he seguido en pie. ¿Estoy perdiendo facultades? En aquel momento solo podía pensar en Sage, en Sage y en su mirada de pánico absoluto, no sabía si alguna vez antes la habían capturado pero... me aterraba imaginármela llorando desconsoladamente. Y me daba asco imaginar que tan solo la pegaran una vez más. No si... como pueda les mato.

Pensé en ponerme en pie justo cuando alguien entró, abrí un ojo para mirar al visitante de reojo, era una mujer mayor... y parecía distinta al resto. ¿Era una treta? Empezó a llamarme chico, chico, chico... joder, que ya tenía una edad. Pasé de estar tumbado a sentarme, sin decir nada, solo esperaba que ella terminase de decirme todo lo que tenía que decir. ¿Que siente lo de mi cabeza? Más sentirán ellos... ¿Por qué? ¿Por qué hemos venido aquí? Buena pregunta. Supongo que por hacer caso a Sage, nada más. -¿Doctora?- Dije sonriendo de soslayo, como si fuese una coña. Me levanté, poniéndome frente a ella, como si ahora los rangos importasen de algo. -Arthur Grey.- Dije mirándola y apretando los puños. Si de mi dependiera... la agarraba por el cuello y salía de aquí usándola de escudo, pero no era una opción real. -Capitán.- Dije muy serio, como si lo de "doctora" se me quedase pequeño. -Debería preguntar qué hacéis vosotros en una base militar del gobierno.- Crucé los brazos, respirando profundamente y examinando con la mirada al que estaba al lado de la "doctora". -Sí, quiero ver a Sage.- Devolví la vista a la mujer, apretando la mandíbula. -Si la habéis tocado...- Negué con la cabeza, mirando al tipo.

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Margot Alighieri Jue 14 Ago 2014, 23:35

Cuando aquel tipo se puso de pie uno de los soldados hizo ademán de acercarse pero alcé una mano deteniéndolo. - Así es - Sentencié de forma seria. - Margot Alighieri - Confirmé de forma decidida y segura a la vez que alzaba mi mano para estrechársela. Aquel tipo se presentó como Arthur Grey, Capitán Arthur Grey, y no pude evitar sonreír ligeramente de lado al escucharlo. - Capitán Grey... ¿Trae usted alguna identificación que nos lo pueda confirmar? - Le miré con interés, pero le hablaba con cierto tono entre incrédulo y amable, puede que hasta hubiera una pizca de burla en mis palabras. - Addison - Le hice un gesto con la mano derecha al soldado que estaba en la puerta, este salió apenas un momento y volvió a entrar colocándose detrás de mi.

- ¿Y por qué debería de darle explicaciones... Capitán Grey? - Pregunté con cierta arrogancia cuando me cuestionó que hacíamos nosotros en aquel lugar, como si lo hubiéramos tomado a la fuerza o algo así. La sonrisa en mis labios se tornó amable.  - Joven, Fort Detrick no es una simple base militar del gobierno, pero ya que preguntas, te responderé; trabajamos aquí - Declaré finalmente como si aquello fuera obvio, aunque entendía que pensara que eramos un simple grupo que nos habíamos refugiado aquí, esa era la idea desde un principio, pero llegados a este punto podría explicarle la situación sin más, si suponía un problema podrían dejarlos encerrados perfectamente. - Es tan sencillo como que seguramente estas instalaciones sean las últimas gubernamentales que quedan en pie y yo era directora de estas antes del brote y aquí sigo, ¿algo más que decir? - Pregunté ya dando fin a aquella parte de la conversación.

- Ahora, dime, ¿por qué habéis llegado hasta aquí? - Mi tono de voz se volvió ya más serio, nada comparado con el otro amable y aquella pregunta salió de mis labios con un tono de mayor autoridad, pues exigía una respuesta clara, hasta que pronunció el nombre de su compañera y tal fachada se derrumbó. Un nombre, ¿qué podía significar un nombre?, en el mundo millones de personas podían llamarse de la misma forma, pero siempre escuchar el nombre de un familiar te hacía recordar a esa persona.

- Sage - Susurré de golpe retrocediendo. Tomé aire y me volví hacia el soldado. - Haz que la traigan - Respiré de forma forzada y me volví de nuevo hacia el moreno. - Verás que está bien y entonces nos quedaremos de nuevo a solas para que respondas a mis preguntas - Y sin más me giré hacia la puerta para salir, vería aquello desde el umbral de la puerta. Uno de los soldados llegaba ya casi corriendo hasta mi. - Capitán Arthur Grey - Se asomó a la habitación y se volvió hacia mi asintiendo.  - Es él - Y aquella confirmación me agradó, me giré hacia el tal Arthur y asentí satisfecha. - Perfecto - Aunque eso no quitaba que pudiera ser un enviado de Umbrella, de lo contrario... Mi cabeza seguía cavilando posibles cuando dos de los hombres salieron de la habitación contigua con la mujer que acompañaba al Capitán Grey.

- Hola, siento... - No terminé la frase, cuando vi su rostro fue como si me hubiera quedado completamente paralizada. ¿Qué se suponía qué era aquello?, ¿había perdido el juicio?, ¿que ese hombre dijera que su compañera se llamaba Sage hiciera que ahora mi cabeza la visualizara a ella y no a la mujer que debía estar ahí?  - ¿Sage?, ¡¿Sage Kramer?! - La voz del soldado que estaba justo a mi lado me hizo girarme hacia él, aquel tipo llegó a trabajara aquí cuando ella también y que él la reconociera fue lo justo que necesitaba para saber que no me había vuelto loca.  - ¿Mi niña?, ¿eres tú de verdad? - Me llevé ambas manos a la cara rompiendo a llorar, Tony, mi hija... Los di a todos por muertos, incluida ella y allí estaba de pie en mitad del pasillo. No hubo que decir más, acorté la distancia entre ambas y le di el abrazo que más había esperado durante tanto tiempo, uno que jamás pensé que llegaría. No pude evitar mirar de reojo hacia la habitación donde estaba recluido aquel tipo que se había preocupado tanto en un principio por su acompañante, ¿me la había traído él sana y a salvo? - Gracias - Susurré en su dirección volviéndome de nuevo hacia mi sobrina.  - ¿Cómo estás tesoro? - Sujeté su rostro entre mis manos y rápidamente me volví hacia el resto. - Podéis marcharos todos y volver con vuestras tareas diarias, Samuel, tú quédate aquí - Dejé que todos excepto el soldado que reconoció a mi sobrina se marcharan, me giré de nuevo hacia ella y luego al tal Arthur. - Acompañadme por favor, iremos a la enfermería para que os realicen un chequeo - Si ese hombre había traído a mi sobrina sana y salva es que era de fiar, ahora tan sólo me quedaba ver que ambos estaban bien de salud.


I'm Coming Home  #Privado M9E4LPe

Margot Alighieri

Margot Alighieri
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Sage A. Kramer Sáb 16 Ago 2014, 01:19

La cabeza me daba vueltas, me sentía mareada y con ganas hasta de vomitar. Cuando abrí los ojos de nuevo tuve que cerrarlos con fuerza y fue ahí cuando empecé a recordarlo todo, eso provocó que me levantase casi de un salto, mirando hacia mi alrededor. Tragué saliva, estaba en una habitación, una camilla detrás de mi y poco más, por no decir que simplemente cuatro paredes que me rodeaban y una puerta que seguramente estaría cerrada. Me dejé sentarme de nuevo sobre la camilla. ¿Y Arthur?, no me lo quitaba de la cabeza, la última visión que tuve fue la suya, justo antes de perder el conocimiento y a la fuerza. Me llevé una mano a la sien dolorida y cerré los ojos de nuevo. ¿Qué estaba pasando?, bueno, en mi cabeza sólo había un posible. Un grupo hostil se había apoderado de aquel lugar y yo nos había metido en tal problema, ¿estaría bien Arthur? Me llevé ambas manos a la cara, cubriendo mi rostro con estas. ¿Qué iba a pasar ahora?

- Me va a estallar la cabeza... - Me quejé en voz baja cubriendo de nuevo la zona dolorida. Aún así seguía sin quitarme a él de mis pensamientos. Si le pasaba algo... Tomé aire con fuerza, momento en el que se abrió la puerta de par en par y me contuve las ganas de llorar. Miré a aquellos dos tipos, los reconocí, eran los de la entrada. Sin decir nada se acercaron a mi y me agarraron por ambos brazos. - ¡¿Pero qué pasa con vosotros?! - Pataleé y traté de zafarme de ellos sin éxito alguno, ambos tiraron de mi con fuerza sacándome prácticamente arrastras de la habitación. - ¡Arthur!, ¡dónde está, maldita sea?! - Trataba de no seguir avanzando, es más no di ni un paso y luché por no moverme, pero aquellos dos cargaron conmigo arrastrándome como si pesara menos que una pluma. Cuando me sacaron al pasillo, uno que reconocí de mi época trabajando allí empecé a patalear e incluso gritar, gritarles de todo. Hasta escuchar aquel; "¿Sage?, ¡¿Sage Kramer?!" Fue como si apretaran un interruptor en mi, de pronto dejé de patalear y gritar para mirar hacia el frente y...

- ... - Quedarme sin palabras, eso fue, me quedé sin palabras, mi tía estaba justo ahí, de pie, tal y como yo la recordaba, mirándome fijamente, a su lado, un soldado del que no me acordaba de su nombre, pero si de su rostro, me sonaba de haberle visto. Pero eso ahora no importaba. - Estás viva... - Susurré casi sin creérmelo, sin llegar ni a pestañear como si eso pudiera hacer desaparecer a la mujer que llegué a considerar como mi segunda madre. Asentí con los ojos llenos de lágrimas cuando me preguntó si de verdad era yo. Sentí como los dos tipos dejaban de sujetarme con esa fuerza y se apartaban, mi tía se lanzó a abrazarme y yo le devolví el abrazo con la misma fuerza o más, rompiendo a llorar al escucharla, al oler su colonia de siempre o escuchar el típico sonido que causaba el collar que siempre llevaba al moverse, porque creí que jamás la volvería a ver. - Estoy bien - Sollocé tragando saliva después cuando me preguntó. Mi tía se volvió y ordenó que todos se marcharan excepto Samuel, así era su nombre. - ¿Son soldados de aquí? - pregunté incrédula aún, porque no entendía aquel recibimiento de antes. Aún me costaba hasta casi respirar mientras que me limpiaba la cara frotándome con ambas manos. Al volverme vi a Arthur en el interior de un cuarto, sin pensarlo fui directo hacia él para abrazarle también, por un momento llegué a pensar que no le iba a volver a ver. - Por un momento... - Le susurré sin llegar a terminar la frase. Mejor no pensarlo. Mi tía entonces nos pidió que la acompañásemos para un chequeo, me aparté de Arthur apenas para mirarla. Sujeté la mano de él y tiré con suavidad avanzando en la dirección de ella, aún notablemente nerviosa. - Tía Margot... - Respiré de forma marcada y los miré de uno en uno. - ¿Qué está pasando aquí?, yo... Realmente llegué a asustarme, pensábamos que no quedaba nada y de repente salieron esos hombres y nos atacaron... - Apreté la mano de Arthur mientras con la libre hacia varios gestos al hablar, en un intento de tranquilizarme. Empecé a seguirla por el pasillo sin soltar a Arthur, le miré fijamente. Seguramente estaría alucinando, pero no más que yo.


I'm Coming Home  #Privado FIiNYTn

Sage A. Kramer

Sage A. Kramer
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 05:11

Realmente tenía ganas de darles una paliza a todos, incluyendo a la tal Doctora, y largarme, pero había que ser realistas, eso no me llevaría a ningún lado, como mucho recibiría un tiro. Estreché su mano, distante, porque ella solo parecía cachondearse de cada palabra que decía y eso solo conseguía cabrearme más. -Tu gente, seguro que ya han tocado mi jeep, ahí pueden encontrar lo que necesitan.- No mentía, en aquel coche además de todas las armas, comida y muda tenía mi vieja cartera, y mi viejo uniforme, aquel con el que salí de Nueva York. Me había esforzado por limpiarlo y todo eso, pero aún quedaban manchas de sangre después de estos años. Inmediatamente después me crucé de brazos, escudriñándola con la mirada, ¿es que era ella quien me mentía? -Es tu gente quien me ha retenido aquí.- Dije prácticamente escupiéndolo, y es que tenía una deuda pendiente con ese grupo de idiotas. Empezó a hablar de Fort y lo que era, de que sólo estaban trabajando. ¿Trabajando de qué, si se puede saber? ¿Es que había algo que hacer aquí? -Trabajando.- Dije con sorna, tenían armas y lo que hacían era quedarse aquí, qué valientes. Cuando acabó de hablar simplemente no dije nada, no había nada que decir, solo quería pensar en sus palabras, ¿directora de Fort? Entonces estoy entre militares. No era difícil de imaginar, el de antes no era un tirador corriente, era alguien entrenado.

-Vine por ella.- A mi esa estupidez de ponerse tan seria sinceramente me la traía fina, si se creía que llegados a este punto iba a imponerme por algo tan estúpido, se equivocaba. Alcé una ceja cuando se quedó de aquella forma solo por nombrar a Sage, es más, accedió a dejarme verla en aquel momento y eso estaba bien. Entonces llegó aquel soldado, que pareció corroborar mi versión, ¿es que tenían aún bases de datos? Entonces llegó Sage, y todo perdió el poco sentido que ya tenía, uno le llamó por su nombre y apellido, y eso ya me sonó raro, me tomé todas las libertades del mundo para asomarme y ver aquella escena, con la doctora que taaanto trataba de imponer rompiendo a llorar y abrazando a Sage, llamándola de forma cariñosa, ¿es que me había perdido algo? Entonces pude escuchar un ligero gracias en mi dirección de parte de aquella señora, ¿entonces era la tía de Sage, esa que dábamos por muerta? Vaya culebrón. Sonreí de lado cuando dijo aquello, al menos ella estaba bien. En aquel momento Sage, que estaba muy ocupada con aquel reencuentro me vio y vino hacia mi, abrazándome y yo respondí con el mismo abrazo, susurrándola con la voz muy templada. -Tranquila.- Pero de tranquilo nada, hasta hace un minuto podía pensar lo peor. Cuando dejamos de abrazarnos fue como si me quitaran el aire, pero enseguida me cogió de la mano y seguí sus pasos, de camino a aquella enfermería. -Aún nos merecemos una explicación.- Y la quería, la quería al completo, quiénes, desde cuando, por qué... Aún quedaba una fuerza militar en el país, pero con la tía de Sage al mando estaríamos seguros entre estas paredes.

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Margot Alighieri Sáb 27 Sep 2014, 00:40

- Señor Grey, es lo que llevo diciéndole desde que he llegado - Y es que el moreno pidió una explicación cuando yo ya había tratado de dársela desde un principio. Pese a aquello negué mientras que jugaba con las gafas entre mis manos. - Pido disculpas por todo lo ocurrido - Declaré finalmente parando en mitad del pasillo para mirarlos mejor. Mi sobrina sujetaba con fuerza la mano de aquel hombre, al igual que él a ella. Los miré de arriba abajo a ambos, recordando la insistencia de él en verla a ella y como ella se había lanzado a abrazarlo en cuanto le vio, al igual que él a ella. Fruncí los labios y tragué saliva obviando lo obvio. Seguramente porque no me gustase nada.

- La base de Fort Detrick no es un refugio, apenas contamos con recursos para nosotros mismos, así que nos mantenemos como si aquí no hubiera nadie, cuando alguien se acerca más de la cuenta o ve que estamos aquí dentro, como vosotros, es cuando actuamos, mientras tanto no hacemos nada... - Mis palabras sonaron tal vez más duras de la cuenta, pero era la única medida. - Al principio tratamos de acoger a gente, refugiados, pero muchos de ellos estaban infectados en verdad y nos pusieron a nosotros mismos en peligro, hoy en día hay un ala de la base cerrada porque no disponemos de recursos para limpiarla... - Empecé a caminar de nuevo pidiendo que me siguieran. - Todos aquellos que murieron o volvieron están ahí - Entonces me giré hacia ellos. - No tenéis nada que temer, esa zona está bien sellada - Seguidamente me volví hacia adelante seguida por Addison. - La zona que si ocupamos cuenta con una parte del laboratorio, no es lo que teníamos en ese lado, pero al menos no es nada, esta zona era más de la parte militar... - Ladeé la cabeza con resignación porque perdimos bastantes cosas con ese ala, las cocinas, algunos dormitorios, el laboratorio principal... - Cuando quisimos despejar la zona perdimos al General Johnson... Que fue nombrado tras la muerte del general Smith varias semanas después del brote cuando el General Stuart... - Moví la mano de forma pesada dibujando un circulo imaginario en el aire y me volví de nuevo hacia ellos. - Hemos perdido ya varios hombros en esa zona y armas por tratar de despejarla, aumentando el número de "ellos" y disminuyendo el nuestro... Finalmente nos dimos por vencidos y nos conformamos con esta parte - Suspiré de forma cansada volviéndome de nuevo por el pasillo hacia la enfermería, lugar que al menos era de verdad ese, no como la improvisada cocina que habíamos formado en un antiguo almacén. Las cosas no eran las mejores en ese sentido pero nos manteníamos a flote. - Al menos persistimos... Pese a la perdida del laboratorio continuamos realizando experimentos e investigaciones, lo poco que podemos ya que no contamos con los mejores medios, la parte militar nos mantiene y a veces realiza partidas fuera para conseguir ciertas provisiones, en Frederick principalmente, el lugar está despejado, es un pueblo que hay a unos diez minutos... Me molesta teniendo en verdad tantas cosas al otro lado... - Miré de reojo una de esas puertas dobles en mitad del pasillo que conducía a la zona prohibida, estaba cerrada con llave y además habíamos apilado algunos muebles sobre ella por si acaso. - Mientras que no hagamos ruido no suele pasar nada - Addison asintió mientras se adelantaba la mar de tranquilo, subimos unas escaleras, giramos por un pasillo y finalmente llegamos a la enfermería. - Quiero que les realicen a ambos un chequeo completo, por favor, gracias y me tenéis que disculpar, tengo que hacer algunas cosas, volveré dentro de un rato - Me acerqué a Sage y besé su frente mirándola con cariño, seguidamente me fui rápidamente seguida de Addison.


I'm Coming Home  #Privado M9E4LPe

Margot Alighieri

Margot Alighieri
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Sage A. Kramer Sáb 18 Oct 2014, 23:31

- Tía... - Susurré cuando la vi tan apagada al hablar de aquello, de ese ala perdida, de las personas que habían muerto... Entones me fue imposible pensar en Tony, su marido, la miré fijamente, al hablar de las perdidas pareció bastante dolida y supe entonces que era mejor no preguntar. Algo me decía que tan solo conseguiría hacer más daño aún. Así que asentí mientras escuchábamos sus palabras y caminábamos detrás de ellos dos, todo el rato sujetando con fuerza la mano de Arthur contra la mía. Me sentía bastante emocionada, la verdad. Tal vez la emoción se pasara cuando mi tía mencionó aquello de las perdidas y algo me dijo que mi tío no había corrido la misma suerte, y seguidamente recordé a mi prima, la hija de Margot y estuve a punto de romper a llorar. Pero antes preferí tener un rato a solas para hablar con ella, para ver que había pasado de verdad, pues sabía que no le gustaría, ni se sentiría cómoda hablando del tema con Arthur delante. Conocía a mi tía bastante bien y ella era muy suya con sus cosas.

Cuando se despidió y nos dejó en la enfermería sonreí cuando besó mi frente. Agarré con fuerza sus manos, con cariño. Me alegraba tanto de verla que me fue imposible no darle un abrazo justo antes de que se marchara, uno que seguramente fue bien largo y bien fuerte, pero que a mi se me hizo bien corto.

- Creo que eso del otro ala llena de caminantes no me gusta demasiado... - Le susurré a Arthur una vez que los dos se marcharon. Y es que cuando lo contó consiguió ponerme los pelos de punta. Vale que habían aguantado bien hasta ahora, pero... Seguía siendo algo que no me gustaba, es decir, Fort Detrick era un lugar enorme, así no contaba ni con la mitad de sus posibilidades, yo conocía bastante bien el lugar y conocía la ala vetada. Pero quitando eso, era el simple hecho de saber que al otro lado de la pared podían haber decenas de ellos, porque esa era otra pregunta, ¿cuantos eran?, mi tía había dejado claro que no pocos y eso no me tranquilizaba nada de nada.

Aún así nos quedamos en el lugar los dos, pues el médico que estaba por allí, o el enfermero, a saber que sería... Se empeñaba en hacernos un par de pruebas. Lo típico con los chequeos y las revisiones. Nos sacaron sangre y nos tuvieron un rato esperando allí mismo. El tipo se marchó de la sala y Arthur y yo tomamos asiento en un par de sillas que habían al lado de una de las mesas. Nos dijo que esperásemos allí mismo. - Esto ha sido raro, ¿eh? - No pude evitar ponerme de pie para acercarme a la ventana que había allí y asomarme por ella, esta daba al patio central del edificio. El patio a su vez comunicaba ambas alas. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando me fijé en el edificio que era aquel que se suponía que estaba aislado. Desde allí distinguía a través de las ventanas una figura que avanzaba por la sala de la ventana de en frente. - Dios... Es de locos - Resoplé mientras me volvía. Si mi tía decía que habían hecho cuanto habían podido yo la creía, pero me era imposible quedarme tranquila a sabiendas de ello. Seguramente sería acostumbrarse.

Acabé finalmente por echarme en la camilla que había pegada a la pared del fondo, mientras que ojeaba una revista que había allí mismo sobre medicina. Tal vez el último número que realizó la editorial. - Anda... - Susurré con sarcásmo. - El año que viene va haber un... - No me dio tiempo a acabar cuando entró el médico con una carpeta y tras las horas que llevaba fuera no pude evitar preguntarme por un momento si aquello era malo o no. Cuando sonrió me tranquilizó bastante, así que me incorporé rápidamente quedando sentada sobre la camilla mientras se acercaba. - ¿Por qué no nos has dicho que estás de un mes? - El enfermero se acercó a mi con la carpeta quedándose justo en frente con una amplia sonrisa antes de que pudiera levantarme y menos decir algo.

- ¡¿Qué?!, ¿que yo qué?, ¿estar?... - Alcé la mirada en su dirección y luego busqué a Arthur para comprobar si había escuchado bien aquello. Entonces la expresión del médico se tornó algo más seria. - Esto... ¿No lo sabías? - Preguntó él como algo avergonzado por aquello, cruzó la mirada con la de Arthur y empezó a retroceder lentamente. - Sale en la analítica... Os dejo solos, si, será lo mejor, todo lo demás está perfecto, si necesitáis algo estaré fuera... - Y sin más el tipo salió disparado fuera de la sala cerrando tras de si, mientras que yo trataba aún de asimilar sus palabras. Levantándome prácticamente de un salto para mirar la dichosa analítica en busca de confirmar aquello.


I'm Coming Home  #Privado FIiNYTn

Sage A. Kramer

Sage A. Kramer
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 22:26

Todo era algo confuso, no hacía ni quince minutos me acababa de levantar en una celda, y ahora todo era un precioso reencuentro familiar, que joder, claro que me alegré por Sage, pero todo era muy raro, la conducta del resto no me parecía la mejor, aún guardaba algo de rencor por la leche de antes, pero ahora que seguíamos a la tía de Sage procuré olvidarme de ello, por el bien de la convivencia mutua. A medida que caminábamos ella nos iba poniendo al día de la situación en la base, especialmente de ese ala infestada de caminantes, me preguntaba cómo podían dormir por las noches y más aún, ¿cómo no podían limpiarlo? No lo habrían planteado con la suficiente estrategia, o con la suficiente calma, no sabía cómo podían seguir en aquella situación, a saber todo lo que se había quedado al otro lado de esas puertas. No me quería imaginar a la panda de soldados que tendrían por aquí, porque no creo que los militares como yo, en activo, se quedaran en Fort cuando pasó todo por lo que... ¿cuanto apostamos a que la mayoría estaban aquí aprendiendo a disparar sin romperse el hombro? Pero claro, ya habían pasado un par de años como para seguir así. -Algo se podrá hacer.- Dije mirándola y a Sage de reojo, joder, no quería quedarme mucho aquí si ellos iban a estar tan sumamente cerca.

¿Me gustaba Fort? Sí, me gustaba la idea de poder tener a Sage en un entorno más protegido que vagando por ahí, pero no me gustaba nada aquella ala, es más, a la larga sería un problema si su tía nos ofrecía quedarnos aquí, por ahora tan solo nos harían un chequeo médico como otro cualquiera, por eso nos despedimos de su tía en la puerta de la enfermería y Sage y yo pasamos dentro, donde nos realizaron un par de pruebas de sangre y todas esas tonterías, imagino que especialmente para comprobar que efectivamente no estábamos infectados, aunque me esforcé por repetírselo varias veces. Cuando acabó con eso se marchó, para analizarlo y todo eso y nos hicieron esperar en aquella consulta, no tardé en sentarme en una de las sillas, entre la sangre y el golpe de antes tenía la cabeza un poco embotada. -¿Qué? Ah, sí, y que lo digas, si llegáis a tener voces en mexicano hasta me creo que fuese una escena de telenovela.- Dije sarcástico mientras hacía un esfuerzo por ponerme en pie y acercarme hasta ella, que miraba por la ventana a lo que suponía era el otro ala. -No pienses en eso.- Puse una mano en su hombro, aunque luego se marchara y yo me quedara apoyado en la ventana echando un vistazo al "paisaje". Miré a Sage tirada en la camilla, se la veía algo más cómoda y eso me gustaba, odiaba hacerla pasar noches en el coche, con miedo... Era ciertamente horrible.

Cuando llegó el chico de antes con los resultados me puse algo más firme, aunque sabía que en nuestra sangre no había nada raro, pero lo que dijo me dejó petrificado. ¿Cómo? ¿Embarazada? ¿Un mes? Miré a Sage, es que ella no se había dado cuenta de... yo que sé, ¿¡algo?! Yo no pude ni vocalizar en ese momento, pero ella sí, y la cara del otro fue un poema, no tardó en dejar los papeles sobre la mesa y largarse rápidamente por donde había venido mientras yo me abalanzaba a echar el pestillo en la puerta y acercarme hasta Sage corriendo para mirar aquellos papeles. -Para qué miro, ¡si no entiendo nada de eso!- Me pasé las manos por la cara, alcanzando la silla de antes y acercándole a Sage la otra. -¿Qué... qué vamos a hacer?- Y no es que nunca haya pensado en un mini Arthur por ahí, es que jamás lo había pensado con un apocalipsis por en medio, era una locura. La miré de nuevo buscando... no sé, una solución a todo o algo así, ¿íbamos a seguir adelante con ello? No parecíamos tener muchas opciones. -Si estuviera mi madre viva me hacía comprar un anillo pero ya.- Intenté sonreír, hacer un chiste, alguna tontería así. No tenía demasiadas ideas sobre qué decir, no sabía si querría tenerlo, pero tampoco quería perderlo, y de alguna forma u otra, todo quedaba en sus manos y en su decisión.

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Sage A. Kramer Miér 05 Nov 2014, 23:42

- ... - Iba a decir algo pero me resultó imposible. Todo ocurrió además muy rápido mientras que el tipo se marchaba y Arthur corría a cerrar la puerta tras él para quedarnos a solas. Yo por mi parte me quedé ahí de pie, petrificada y lo más importante de todo asustada. Yo, embarazada, en pleno fin del mundo. ¿Cómo iba a traer a un pequeño al mundo sabiendo lo que estaba ocurriendo ahí afuera?, sabiendo que la gente moría, que apenas quedaba vida y mucho menos esperanza. - Grey... - Empecé a decir cuando él estaba releyendo el informe. - Necesito sentarme - Menos mal que él había acercado un par de sillas y tomé el sitio mientras seguía con la mirada fija en la nada. No miraba nada exactamente, solo pensaba.

- Ah... - Iba a decir algo pero apenas conseguí vocalizar nada con sentido. - ¡No puede ser! - Exclamé repentinamente mientras me ponía en pie. - Se ha tenido que equivocar en algo... - Tras aquel momento de puro atontamiento pareció que despertase. Como un rayo le quité el informe a Arthur y lo empecé a leer, revisando todos y cada uno de los apartados que en él había y no, no había fallo alguno. Luego empecé a pensarlo mejor... Y de pie, retrocediendo lentamente hasta caer sentándome de nuevo en la silla. Claro que no había error alguno. Le pasé el papel a Arthur y me llevé ambas manos a la cara. - Claro... - Susurré al final mientras cerraba los ojos y las ideas volaban a mil por hora en el interior de mi cabeza.

Un mes, un mes... No se podía ser más idiota. Es que incluso nos lo teníamos que haber visto llegar, a ver, si nada más conocernos nos lo montamos y sin protección. ¿Qué esperaba que ocurriese? Sonreí algo nerviosa cuando Arthur dijo aquello último. - Dios... -Tomé aire a la vez que alzaba la mirada en su dirección. - Me siento como una de esas adolescentes de 16 años... - Sonreí, esta vez algo más relajada tal vez, mientras me llevaba ambas manos a la cabeza otra vez y pensaba en bebés. En los ojos de Arthur, en pelo oscuro... Y entonces recordaba lo de Nueva York, los destrozos, todas y cada una de las muertes que había vivido y no pude contenerme, me eché a llorar como una cría, me derrumbé porque yo no quería eso para él o ella. Estaba siendo demasiado rápido. - Arthur... - Me levanté rápidamente para abrazarle. Me senté en su regazo y hundí mi rostro en su hombro, necesitaba ese abrazo ahora más que nunca. - ¿Qué vamos a hacer ahora? - Pregunté en voz baja. De verdad me sentía como una auténtica idiota, debimos ser más cuidadosos. Siempre había pensado que tendría hijos, al menos uno, siempre me había dado pánico pensarlo, pero en el fondo pues siempre me había dicho que cuando fuera más mayor, cuando tuviera un puesto fijo en algún lugar, mi propia casa y una pareja estable, alguien a quien quisiera y con quien deseara compartir aquello. Hoy en día de todo eso contaba con Arthur, nos conocíamos desde hacía ya bastante y juntos habíamos sobrevivido a mucho. ¿Pero y lo demás?, había días que resultaba casi imposible dar con comida para nosotros, ¿cómo sería hacerlo para un niño?, educarlo, cuídarle en aquel ambiente... Era raro el día que no nos hiciéramos algún rasguño, alguna herida... ¿Qué podría pasar con una personita tan pequeña y débil? Nacería y viviría en un mundo destrozado, sin saber que en un tiempo atrás no fue tan malo... ¿Y si le pasaba algo?, yo me moriría. Mi mente no paraba de darle vueltas a todo aquello mientras que abrazaba a Arthur con todas mis fuerzas. - Si nos cuesta sobrevivir a nosotros... - Le susurré porque él seguramente estaría ya pensando igual que yo. ¿Pero qué podíamos hacer ahora?, ¿sería mejor evitarlo?, ¿sería capaz de hacerlo?, no podía, no podría hacerlo, pero la opción de traer a un bebé a este mundo también me asustaba demasiado.


I'm Coming Home  #Privado FIiNYTn

Sage A. Kramer

Sage A. Kramer
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2014, 20:52

¿Estaba preparado para algo así? No me creía preparado para esto ni cuando aún no había zombies como para pensar ahora en tener un bebé con Sage, pero ya no había vuelta atrás, no, lo hecho hecho está y ahora era nuestra responsabilidad, por eso sabía que se nos acababan las opciones, no podíamos irnos, no con Sage así, si ya nos costaba sobrevivir a nosotros no me quería ni imaginar meses con Sage sin poder apenas correr, y después... no teníamos víveres suficientes, pero sí Fort. Dejé aquellos papeles sobre la mesa cuando Sage me los pasó, me sentía culpable de esto, pues seguramente ella no lo quería ni nada parecido, y bajé la mirada hasta el suelo. -No hay ningún error, simplemente... no tuvimos cuidado.- Dije en voz baja, mirándola de reojo mientras se tapaba la cara con las manos. Un bebé significaba demasiado para nosotros, aunque no podía ocultar que alguna vez se me hubiese pasado por la cabeza aquella imagen pero no, esto era distinto, era real, y sobre todo no era justo. No tenía que haber pasado, pero era cuestión de tiempo, para qué engañarnos usando aquellos condones que ya tenían un par de años no podíamos fiarnos al cien por cien, y aun con eso nuestros encuentros eran de lo más frecuentes.

-Hey, cariño...- Susurré cuando la escuché llorar, si se iba a poner a llorar a grifo abierto seguro que me lo contagiaría y no quería ponerme a llorar ahí mismo. Estiré los brazos hacia ella y se sentó en mi regazo, cuando apoyó la cabeza en mi hombro yo besé sus mejillas y coloqué una mano sobre su cabeza acariciándola muy despacio y balanceándome ligeramente mientras mi otro brazo abrazaba su cuerpo. -Nos quedaremos aquí, en la base, protegidos.- Dije muy convencido, aunque la idea no fuese mi preferida nos quedaríamos aquí y ya está, con paredes, gente, comida de sobra... Aquí al menos podríamos cuidar al bebé como se merece, lo mejor que podamos. Era una situación extraña, de golpe sentí mucha responsabilidad sobre mis hombros, más de la que jamás había sentido, era pensar en un bebé y me daban los mil males. Nunca me había enfrentado a una situación así, quizás alguna vez me había llevado un susto pero esto... esto era jodidamente real, estaba embarazada, y de un mes, y con su tía aquí, que seguro que me querría partir la cara en cuanto se enterara de todo esto. Si Fort resistía, si nos quedábamos aquí, quizás llegase el día en que pudiera aprender algo más que a disparar bien entre tantos militares, historia, por ejemplo. -Venga, deja de pensar en eso.- Sujeté sus mejillas mirándola a los ojos y limpiando de su cara cualquier rastro de lágrimas. -Vamos a estar juntos.- Asentía mientras hablaba, sin dejar de mirarla. -Y va a salir bien.- La solté solo para volver a abrazarla con fuerza, besándola de nuevo en las mejillas y acariciando su espalda. -Seguro que tu tía nos puede dar un cuarto para nosotros, y... y podemos organizarnos... seguro que nos ayuda.- O nos mata, quién sabe, pero no la veía así, total, era su tía y no nos dejaría con el culo al aire, eso seguro.

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Sage A. Kramer Dom 09 Nov 2014, 23:46

La cabeza me daba vueltas. No paraba de pensar en bebés, en sus pros, los contras... Tal vez en otra época la lista de pros sería enorme, pese a que ya de por si cuidar de un niño era complicado, ahora lo único en lo que podía pensar era en el fin, la destrucción, los zombies... Y me abrazaba con más fuerza a Arthur. Tragué saliva mientras cerraba los ojos y me apoyaba en su hombro. Sus palabras fueron todas de ánimo, en ningún momento me dio la sensación de ser pesimista o de querer echarse atrás, todo lo contrario y eso me ayudó bastante. - Arthur... - Susurré mientras que me apartaba ligeramente para mirar así sus ojos directamente. - Yo... - No sabía ni que decirle, sentía como las palabras se me atragantaban en la garganta. Suspiré agachando la mirada, aún estaba demasiado nerviosa con todo aquello.

Volví a mirarle mientras que le sujetaba por los hombros, aún sentada sobre su regazo. Se suponía que iba a decirle algo importante, pero necesité un segundo abrazo para así poder tranquilizarme algo al menos. - ¿Qué quieres tú? - Logré articular finalmente las palabras y pese a lo complicado que pudo hacerse fui capaz incluso de mirar sus ojos. ¿Qué quería Arthur?, hasta ahora habíamos estado juntos en aquello, pero ahora se complicaban las cosas. Ni siquiera sabía si quería quedarse de verdad allí. - No... - Empecé a decir porque otra vez me costaba hablar. - No quiero que te sientas obligado a nada - Solté de golpe las palabras, de forma atropellada mientras le miraba con seriedad y trataba de no aparentar tristeza. Ojalá pudiera obligarlo pero yo no quería eso y él a lo mejor no tenía pensado hacer nada de aquello, hacerle actuar en contra de su obligación porque creyera tener una responsabilidad no era lo que yo quería. Sencillamente era aquello lo que quería de decirle. A saber si me entendería él, me costaba demasiado hablar ahora y mi cerebro no andaba en su mejor momento. Mi mente estaba hecha un auténtico lío. Le quería, le amaba demasiado como para obligarle a nada. Hasta ahora habíamos sobrevivido juntos, casi como un juego, ahora todo cobraba otra forma.

- Arthur, si no quieres esto dímelo - Le miré fijamente, conteniendo el aliento prácticamente cuando solté aquella pregunta, a la espera de una respuesta. ¿Qué iba a hacer yo ahora?, ¿qué iba a hacer ahora con aquel pequeño ser? No negaré el primer pensamiento que tuve, fue la idea de deshacerme de ello y olvidarlo. Pero me estaba dando cuenta de que no podría y sabía que luego me odiaría por ello, al igual que ya me odiaba por tan siquiera pensarlo. La opción de tenerlo tampoco mejoraba, pues pensaba en todos y cada uno de los peligros que tendría y lo que sufría, además de que jamás llegará a conocer el mundo tal y como fue, pero quitando todo aquello... Me empezaba a dar cuenta de que si quería tenerlo y que le cuidaría hasta el punto de tener que morir por él o ella. No podía dejarlo, tal vez fuera cruel traer un bebé a este mundo, pero también me lo parecía acabar con él antes de tiempo, sin darle tan siquiera una oportunidad. Me daba fuerzas, mi tía había aguantado en aquel refugio por más de dos años y medio con aquella gente, ¿por qué no íbamos a poder estar allí bien?, ¿por qué no podría un bebé crecer allí sano y a salvo?, claro que si no me mataba antes mi tía cuando se enterase de que iba a ser tía abuela...


I'm Coming Home  #Privado FIiNYTn

Sage A. Kramer

Sage A. Kramer
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

I'm Coming Home  #Privado Empty Re: I'm Coming Home #Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.