• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
Duda sobre temas sin acabar EmptyHoy a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Duda sobre temas sin acabar EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Duda sobre temas sin acabar EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Duda sobre temas sin acabar EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Duda sobre temas sin acabar EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
Duda sobre temas sin acabar EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Duda sobre temas sin acabar EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
Duda sobre temas sin acabar EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
Duda sobre temas sin acabar EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Duda sobre temas sin acabar EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Duda sobre temas sin acabar Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Duda sobre temas sin acabar BssODpeDuda sobre temas sin acabar SH3v5XcDuda sobre temas sin acabar SH3v5XcDuda sobre temas sin acabar SH3v5XcDuda sobre temas sin acabar SH3v5XcDuda sobre temas sin acabar SH3v5XcDuda sobre temas sin acabar SH3v5XcDuda sobre temas sin acabar SH3v5Xc

Duda sobre temas sin acabar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre temas sin acabar Empty Duda sobre temas sin acabar

Mensaje por Thea Grayson Vie 23 Ene 2015, 14:25

Holaaa muy buenas a todos.

Estaba mirando un par de temas, entre ellos mis cronologías y me ha surgido una cuestión. ¿Qué pasa con los temas inactivos?, ¿se tienen en cuenta como si hubieran ocurrido o no?

Yo hasta ahora lo que he hecho ha sido que dependiendo de la importancia del rol o de si iba muy avanzado pues los he tenido en cuenta, por el contrario aquellos que apenas han avanzado hago como si no hubieran pasado. Pero quería estar segura.

Por último, quería preguntar otra cosa. Hace tiempo abrí un rol libre que se ha quedado inactivo, solo obtuve una respuesta y el otro día lo envié cerrar. Y bien resulta que ese inicio del hilo me gustó mucho. Si estos roles inactivos y tan cortos no se tienen en cuenta, ¿es posible reutilizar ese tema para así acabar la situación? Abriendo un hilo nuevo o incluso siguiendo en ese mismo.

Gracias. No estaba muy segura y quería aclararlo.


Duda sobre temas sin acabar Thea_f11

:

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre temas sin acabar Empty Re: Duda sobre temas sin acabar

Mensaje por K-Mart Sáb 24 Ene 2015, 14:44

Thea, es una buena pregunta, creo que no la había plantado nadie y ni siquiera está en las normas o la hemos llegado a pensar nosotros. Y básicamente hacer lo que tú has dicho que haces está muy bien. Podríamos tener en cuenta los roles que han sido cerrados ya o como has dicho tú que han avanzado mucho o que son importantes en la trama del personaje. Si ese rol no se ha cerrado aún e interesa, podemos incluso inventarnos un final aunque no haya sido narrado.

Hasta ahora enviamos todos los temas en los que participaba alguien sin color a la papelera. Ahora podríamos solo hacerlo con los que no se tienen en cuenta en la trama del personaje. El otro día me comentaron algo parecido.

Para esos roles inactivos sin acabar que nos interesan en nuestras tramas, podríamos enviar a cerrarlos también. Pero antes estaría bien que incluso aún siendo doble post dejáramos una narración final en la que dijéramos que pasa. Y luego en temas cerrados indicar que aunque el tema quedó inactivo, dejamos un final y destacar que no queremos que se envíe a la papelera. Porque si no nosotros no nos damos ni cuenta. Luego en nuestras cronologías podríamos ponerlos como terminados incluso.

Creo que es una buena solución. ¿Qué os parece esto al resto?

PD: Luego con lo de reutilizar temas... En principio es algo que no se debería hacer, ya que os dan puntos de demás, pero si se reutiliza un tema inactivo muy de vez en cuando... Lo permitiríamos, si es algo que se hace muy de vez en cuando. Si no tomaremos medidas y nos pondríamos a quitar puntos. Solo se reutilizarían temas inactivos que no se tuvieron en cuenta en la trama del pj.


Buafff... Me explico como un libro cerrado, espero que me hayáis entendido xDDD



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre temas sin acabar Empty Re: Duda sobre temas sin acabar

Mensaje por Thea Grayson Mar 27 Ene 2015, 17:42

Nonono Está muy bien explicado. Muchas gracias K-Mart, ya me quedó solucionado y ahora me pongo con ello =3

A mi así me parece muy bien. Voy a enviar cerrar ese tema y a abrir el nuevo. Gracias otra vez.


Duda sobre temas sin acabar Thea_f11

:

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre temas sin acabar Empty Re: Duda sobre temas sin acabar

Mensaje por Agent 4.0 Mar 27 Ene 2015, 17:46

Bien, pues si ya está todo, dejo el tema como concluido. Ya sabéis que cualquier cosa estamos a un MP de distancia.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre temas sin acabar Empty Re: Duda sobre temas sin acabar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.