• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La tormenta después de la calma [Matthew]
₪ Capítulo I: Virus C EmptyHoy a las 07:09 por Matthew Kowalski

» Compi de aventuras [0/1]
₪ Capítulo I: Virus C EmptyJue 02 Feb 2023, 19:56 por Abigail Roth

» Here we go, one more time... [ Balion ]
₪ Capítulo I: Virus C EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
₪ Capítulo I: Virus C EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
₪ Capítulo I: Virus C EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
₪ Capítulo I: Virus C EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
₪ Capítulo I: Virus C EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
₪ Capítulo I: Virus C EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
₪ Capítulo I: Virus C EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
₪ Capítulo I: Virus C EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
₪ Capítulo I: Virus C Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500₪ Capítulo I: Virus C BssODpe₪ Capítulo I: Virus C SH3v5Xc₪ Capítulo I: Virus C SH3v5Xc₪ Capítulo I: Virus C SH3v5Xc₪ Capítulo I: Virus C SH3v5Xc₪ Capítulo I: Virus C SH3v5Xc₪ Capítulo I: Virus C SH3v5Xc₪ Capítulo I: Virus C SH3v5Xc

₪ Capítulo I: Virus C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Capítulo I: Virus C Empty ₪ Capítulo I: Virus C

Mensaje por Agent 4.0 Vie 21 Ago 2015, 23:01

Virus C


Las constantes investigaciones de Umbrella dan sus frutos
En los últimos meses Umbrella trabajaba en un descabellado nuevo propósito. Deseaban llevar la guerra biológica a un nuevo nivel. Esta carrera se agilizó cuando su orgullo fue dañado por los asaltos a sus convoys. Pero ya han dado el paso.

El Virus Crisálida, o llamado simplemente Virus C, es un virus mutagénico no cancerígeno y variante de otras complicadas experimentaciones y virus. Existen varios métodos de propagación: En su forma gaseosa aquellas personas que lo respiren se convertirán en zombies a una velocidad diez veces superior a como solía actuar el virus T. En menos de tres minutos la persona muere y regresa a la vida con el propósito de matar y saciar un hambre infinito. Pero por el contrario, si este virus es inyectado directamente en un cuerpo humano, desarrolla otros cambios mucho mayores.

Se convertirán en un nuevo sujeto, a los que Umbrella ya han apodado J'avo. O en una mutación de estos. Lo más común es el primer caso, pero en algunas situaciones estos J'avo acaban convertidos en criaturas más complejas y por supuesto terribles.

¿Qué planea ahora Umbrella con todo esto?



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

₪ Capítulo I: Virus C Empty Re: ₪ Capítulo I: Virus C

Mensaje por Agent 4.0 Vie 20 Ene 2017, 20:18

Virus C


Actualización: sucesos ocurridos hasta junio de 2015.

Las investigaciones con el virus C han avanzado y Umbrella recoge sus frutos. A finales de junio, con unas mejores bases en las investigaciones, un grupo de soldados de la compañía salió de las instalaciones de Washington D. C. aprovisionados con numerosos virales del nuevo virus.

Este grupo se dividió a su vez en dos divisiones: uno se quedó en la capital del país mientras que el otro se dirigió hacia Los Angeles.

El grupo A atacó un asentamiento de unos cincuentas supervivientes en la capital. No mataban a los refugiados, los contagiaban del virus C, mediante pistolas con dardos de este virus. En cuanto estas personas presentaron los síntomas de mutación los soldados regresaron a su base.

El grupo B llegó un par de días más tarde a Los Angeles, allí había un pequeño asentamiento de unos veinte militares que habían sobrevivido al fin. Todos fueron contagiados del virus C también de la misma forma que los supervivientes de la capital.

Pero ahí no acaba todo... los rumores comienzan a sonar cada vez más: Umbrella está atacando refugios, si logra quedar algún superviviente siempre cuenta lo mismo. «No nos mataban... nos infectaban con algo y... no eran zombies, no eran zombies normales...»

▬ La presencia de j'avos, a la vez que sus horribles mutaciones, es cada vez mayor en el país.

▬ ¡Cuidado! Estas criaturas son más inteligentes que los zombies y pueden usar armas.

▬ Proyectos, portadores, infectados e inmunes no sufrirán ninguna consecuencia con el virus C en su estado gaseoso. Sin embargo si entran en contacto de forma directa con el virus C (mordeduras, inyecciones...) aunque no morirán, caerán gravemente enfermos durante 24 horas aproximadamente. Sufrirán jaquecas, fiebres altas... e incluso algunos podrán hasta perder la conciencia, los casos son muy variados dependiendo de la persona.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.