• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
A mock battle against the past  EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
A mock battle against the past  EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
A mock battle against the past  EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
A mock battle against the past  EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
A mock battle against the past  EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
A mock battle against the past  EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
A mock battle against the past  EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
A mock battle against the past  EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
A mock battle against the past  EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
A mock battle against the past  EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
A mock battle against the past  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500A mock battle against the past  BssODpeA mock battle against the past  SH3v5XcA mock battle against the past  SH3v5XcA mock battle against the past  SH3v5XcA mock battle against the past  SH3v5XcA mock battle against the past  SH3v5XcA mock battle against the past  SH3v5XcA mock battle against the past  SH3v5Xc

A mock battle against the past

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mock battle against the past  Empty A mock battle against the past

Mensaje por James Howlett Vie 06 Nov 2015, 21:59

El mundo entero me suplicaba que obtuviera mi venganza. ¿Cuanto tiempo había sufrido el mundo a mi alrededor? ¿Cuanto tiempo ese idiota que fui una vez se dedicó a martirizar mi existencia sonriendo cuando debería de, simplemente, matar? James fue un maldito gilipollas. Se dedicó cada día de su triste existencia a sonreír, seguir adelante, sin detenerse en ningún momento. Se dejó pisar una y otra vez. Así es como vivió, como murió. Gracias a Natasha. A esa pelirroja que... Realmente había logrado alegrarme la vida. Me siento bastante orgulloso de como se la devolví. Y otra parte de mí también se alegra mucho.

¿Y qué haría ahora? Ahora que la venganza era tan cercana a mí. Otra de las tantas que tenía guardada. Mi ex mujer había muerto devorada y de ahí no tenía nada que aprovechar. Pero, ¿de ella? Oh, de ella tenía mucho material que sacar. Podía explotar su existencia por completo, divertirme al máximo. ¡Ser el único y verdadero ganador!

Ella se veía casi igual. El casi está claro en todos. La vida en el apocalipsis no trata a nadie bien. A mi ahora me trataba de fábula, eso sí... Cuando eres un hijo de puta el mundo te lo recompensa. Al fin consigo cosas buenas. La venganza era el orgasmo mental más fuerte existente. Corrí tras ella. Unas pocas zancadas y la agarré con fuerza.

—Tanto tiempo sin vernos, ¿eh? —miré su muñeca, la que retorcía. Esto era divertido. Miré su cara de sorpresa. Jamás esperó volver a verme. —No te creía tan siniestra como para acabar en un lugar así. Aunque con lo hija de puta que eras... —la miré de arriba a abajo. Sí... —Me jodiste mucho en su día, ¿eh? Me hiciste creer que eras una chica nueva y de golpe, puf. Me robas miles de dolares y simplemente desapareces. Muy buena esa. —tomé su rostro para mirarlo bien, con una alargada sonrisa. —Me voy a cobrar en ti hasta el último dólar, puta. —y empecé a reír. Esto sería divertido.


A mock battle against the past  RbCIEuA
·Mata. Roba. Sobrevive. Ese es el cometido de esta vida.·
Hum:

James Howlett

James Howlett
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

A mock battle against the past  Empty Re: A mock battle against the past

Mensaje por Theresa R. Cassidy Vie 06 Nov 2015, 23:22

A mock battle against the past:

Hoy era el día. Sin letras mayúsculas, sin frases bonitas. Sin ningún tipo de... Pomposidad. No era mi estilo, nunca lo fue. Soy de esas mujeres que jamás entendieron del todo el ser... Femeninas. Lo fui, por supuesto. Era mi trabajo. Estafar, mentir. Engañar en general. ¿Me arrepiento de haberme comportado así solo por dinero? No, jamás. Me alegro enormemente de ello. Me divertí tanto. Fui tan feliz con Scott y Roger...

¿Debía de arrepentirme de ser feliz? ¿De conseguir que mi vida fuera mejor mediante el mal de otros? Yo creo que no. Me siento bien con mi trabajo. No va a cambiar. Siempre fui una mercenaria, y no hay más que hablar... Soy feliz de esa manera, a mi manera. A la manera en la que ellos dos me enseñaron. Así viví. No veo otra manera de hacerlo.

Quizás de esa manera viví por una razón. Y no entendí necesidad de... Cambiar. Fui una reina de ladrones durante bastante tiempo. Gente que realmente me quiso. Que estuvo conmigo. A las que enseñé y que me enseñaron. Fue una vida... Bonita. Agradable. ¡Interesante! ¡Era mi vida! Y... Me alegro enormemente de haberla vivido como la viví. Si pudiera, repetiría todo. Todo menos permitir que Scott muriera. Le habría detenido, le habría retenido con nosotros, y jamás moriría. Seguiría con nosotros. Porque somos una familia.

Quizás el camino que tomé era malo. Pero para mí no. Así que, cuando vino un ángel redentor, le miré con sorpresa. Me agarró con fuerza, vestido como una sombra de mi pasado. Su cuerpo estaba marcado por la ira, la demacración y la muerte. Marcas de dientes por sus brazos, víctima de aquellos que siempre vuelven. Pero él no había vuelto. Él era especial. Su bendición por haber llevado el camino correcto, el que otros consideraban correcto.

Me dijo... Cosas desagradables Me dolía la muñeca de la que me apresaba. También la cara, obligándome a mirarle a los ojos. Pero yo no era eso que él me llamaba. Yo jamás fui nada que jamás deseé ser. Y no empezaría ahora. Nadie me pisaría. Nadie tendría oportunidad de menospreciarme, de tratarme como una mierda. Como lo hicieron ellos. Aquellos que decidieron ser mis "jefes". ¡Yo no tengo jefes! ¡Yo no soy la mujer de nadie! ¡Y todos acabarán igual que ellos si es preciso!

—Siento mucho lo que te pasó, Logan. —dije, únicamente. Tomé con la mano libre su arma. Había sido descuidado, me había menospreciado. La katana estaba en mi posesión y con un rápido movimiento recto la hendí en su cuerpo, mirándole a los ojos. —Lo tuyo es una falsa batalla contra el pasado. Con un único y verdadero vencedor. —y, entre maldiciones, trató de sacarse el arma, soltándome. Me alejé unos pasos, contemplándolo con pena. —Si te sirve de consuelo... Me divertí contigo. —y le dí la espalda, moviéndome entre las tumbas.

Era su lugar de reposo. Scott fue enterrado aquí. Hace tantos años de su muerte... ¡Y hoy era su cumpleaños! Tanto tiempo atrás... Tanto... Observé mi muñeca, donde se marcaba un suave moratón. Nunca me esperé que James llegase a ser tan desagradable en una situación como esta... Quizás en el fondo era culpa mía, pero... No me importaba. Era nuestro día.

Acaricié la tumba una y otra vez, cada grieta de la piedra, cada mota de polvo. Quedó limpia, algo que no parecía realmente posible. Me recosté contra ella, con una suave sonrisa en los labios, rememorando cada uno de aquellos maravillosos días que pasamos juntos. Scott, Terry y Roger. El trío del Gremio de Ladrones.

Lentamente, el sopor pudo conmigo. Me fui quedando dormida. No podía evitarlo, estaba muy cansada. Mi cuerpo no podía más por hoy. Era nuestro día. Podía permitirme descansar, dejar de trabajar por hoy... Era mi oportunidad de dormir.

Algo me desveló del sueño. Una mano amiga, de alguien a quien conocía. Esa delicadeza con la que me despertó... Tenía que ser él. No podía ser otra persona más que él. Con rapidez me desperecé y abrí los ojos, buscándole. Y ahí estaba. Tan imponente como siempre. Roger. Mi querido Roger. Me levanté rápidamente y me lancé a sus brazos, estrechándolo con fuerza contra mí. Besé su mejilla y le acicalé el pelo, devolviéndolo a su lugar de antes. No quería dejarle poco presentable para sus hombre.

—Me alegro tanto de verte, Theresa. —dijo con esa dura pero a la vez cálida voz.

—¡¿Theresa?! ¡Soy Terry! ¡Te lo repito una y otra vez! —inflé un moflete falsamente molesta. —Te... ¡Te echaba tanto de menos! —palpé cada centímetro de su cara, llena de júbilo. No me lo podía creer. Era increíble. Era... Sorprendente. No podía... ¡Era increíble!

—Theresa... Tanto tiempo sin verte... Es... No has cambiado nada, sin duda.

—Oh, ja, ja, ja. Dijo el señor trajeado. El frío como un témpano... Te he echado demasiado de menos. Durante tanto tiempo...

—Al menos llevas ese vestido que te regalé. Te queda genial, Terry.

Volví la vista atrás. Ojiplática. Estaba ahí. ¡Estaba ahí! Me lancé sin pensarlo, sin dudar en un segundo, a sus brazos. Le abracé con todas mis fuerzas, llorando de pura felicidad. Cogí con fuerza su rostro, mirándolo centímetro a centímetro, con miedo de que desapareciera. Era Scott. Estaba ahí.

—Al fin llegas, tardón... ¿Sabes cuantos años llevo esperándote? —suspiré.

—Pues ya estoy aquí, preciosidad. Siento haberte hecho esperar tanto.

—Qué bonito, hermano... ¿Ni un simple hola para mí?

—Vamos Roger, sabes que mi favorita siempre fue Terry.

Los tres reímos al unisono, en una compenetración bastante tonta. Les abracé a ambos a la vez. Con fuerza, con mucha fuerza. No quería que se fueran.

—Bueno, Theresa. ¿Nos vamos? Los chicos del gremio nos estarán esperando.

Parpadeé extrañada, miré hacia delante. Había más voces de lo que debería. Y allí estaban todos. Cada uno de los amigos que había tenido en el Gremio de Ladrones estaba ahí. Todas sus caras, mirándome sonrientes. Mirándonos a los tres. Todos ellos, las chicas que me enseñaron mis primeras estafas, los hombres que me enseñaron como romper unos cuantos dedos para obtener lo que quería de una persona... Todas esas personas que lograron que fuera feliz. Todos estaban allí.

—Sí... Vamos.

Entrelacé mis manos con las suyas, las apreté con fuerza. Con una gran sonrisa. Al fin volvía a casa.


Es curioso... Como la vida puede acabar así. De manera dulce, silenciosa, cumpliendo el mayor anhelo de una persona.


A mock battle against the past  FByOAXf
···I win the battle. I've been happy···
CB Powah, Bitch:

Wii arr ameizings (?):

Theresa R. Cassidy

Theresa R. Cassidy
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.