• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) EmptyHoy a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) BssODpeGangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) SH3v5XcGangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) SH3v5XcGangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) SH3v5XcGangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) SH3v5XcGangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) SH3v5XcGangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) SH3v5XcGangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) SH3v5Xc

Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Jason Michaels Sáb 18 Abr 2020, 05:55

Era un nuevo día en aquel infierno incesante llamado New York donde solo parecía rondar la muerte y los problemas por lo que la tensión y el estress siempre pasaban factura al cuerpo y a la mente por igual. Jason se había quedado profundamente dormido siendo casi una piedra en la cama debido al cansancio y a todos los eventos transcurridos el día de ayer. Estaba dormido en seco y la cama en la que se encontraba era tan suave y comoda que no pudo evitar dormirse sin moverse, no se movería de esa cama ni aunque alguien le gritase a su oído pues siempre tenia que dormir en las calles y esquinas o en el suelo, las noches que podía tener una almohada en su cabeza eran muy pocas y atesoraba cada una de ellas.

No quería salirse de esa cama mas aun, al tener a su amada rubia bien abrazada y acurrucada a su lado haciéndola sentirse suya entre sus brazos al sentir la calides de su cuerpo entre las sabanas pues nada lo relajaba mas que pasar tiempo con ella cuando no tenían que salir huyendo de ninguna clase de peligro en aquella ciudad.

-Michaels!! Sal ya y muevanse!!! Malc quiere verlos ahora!! Muevanse!! Tienen 5 minutos o entrare por ustedes!-

Se podía escuchar a uno de los gorilas de Malc golpear la puerta, al parecer, el quería verlos de inmediato y eso vasto para que Jason se levantara aunque con pesadez bajándose del tren de los sueños para regresar a la realidad en la que ellos vivían. Estaban a merced de Malc y los Uptwon Riders y solo la diosa de la fortuna sabia que rayos les haría ahora.

-Maldición....sera mejor levantarnos....Ireth...despierta..date prisa si?-

Decía dándole una palmada ligera en su parte posterior mientras se colocaba su calzado y su camiseta así como su chaqueta de motero con pesadez pues su tranquilidad se había esfumado debido a la incertidumbre que sentía por no saber nada, por no tener el control. Esperaba que almenos, ella le diese un voto de confianza y le dejase tratar de sacarlos de este problema ya que Jason lo conoce, o eso piensa sobre Malc.

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Ireth Haven Mar 29 Sep 2020, 13:55

Había sido una noche agradable cuando ella decidió que lo mejor sería relajarse y dormir. No llegarían zombies de imprevisto a devorarlos, eso al menos lo tenían claro. A Ireth le preocupaba que en cualquier momento pudieran llegar ya asustarlos, pero estaba tan cansada... que durmió a pierna suelta. Los últimos meses los habían pasado viajando de un lugar a otro, durmiendo en sitios muy poco cómodos, así que fue del todo normal que el sueño les venciera enseguida.

¡Ay Dios...! — exclamó la mujer cuando la despertaron los gritos, trató de cubrirse con las sábanas y de hundir su cabeza más aún en la almohada, pero Jason no se lo permitió. — Ay no, era demasiado bonito para que durase tanto... — Ireth se sentó en el colchón, bostezando mientras veía como Jason terminaba de vestirse.

Los gritos fuera, no parecían precisamente amigables, así que Ireth reaccionó rápidamente y se levantó de un salto para recoger sus ropas y zapatillas. La rubia se vistió rápidamente y no tardó en colocarse a un lado de su pareja, listos para salir.

Veamos qué pasa — agarró la mano de Jason con fuerza, cuando la puerta se abrió. Allí estaba uno de los mismos tipos de ayer. — Buenos días — dijo ella, en lo que parecía ser algo amable, pero en realidad sus palabras estaban cargadas de sarcasmo y molestia por haberlos despertado de esa forma tan brusca.

¿La princesa quería que le llevásemos el desayuno a la cama? — preguntó el tipo pillando el comentario de Ireth, ella se rió creyendo que no lo iban a captar. Así que no eran tan descerebrados, al menos no como los expresidiarios de ayer. — Habría estado perfecto, dejaré una crítica en Tripadvisor, la cama bien, la habitación horrible, el personal muy... — iba diciendo ella. — ¿Me estás vacilando? — preguntó el hombre acercándose más de la cuenta a ella. Ireth nunca había sido una mujer que se amedrentase fácilmente, así que en vez de retroceder también se adelantó para encararlo. — ¿Pero de verdad te has dado cuenta? — su mal genio era enorme y más si la molestaban, el tipo se quedó a escasos centímetros de ella, serio y empezó a carcajearse en su cara. — ¡Joder, esta tía me va a caer bien y todo! — sin decir más señaló por un largo pasillo para que siguieran esa dirección, con un suspiro, miró a Jason luego y siguió al hombre.

A lo largo del pasillo había más hombres de la banda, los miraban de reojo mientras avanzaba. Daba la sensación de que eran muy numerosos, eso o que todos estaban allí para dar la sensación de que eran más fuertes. A Ireth le habría encantado bromear sobre ello, pero la situación estaba demasiado tensa como para seguir tirando de aquel hilo.

Avanzaron poco a poco hasta una enorme y pesada puerta, cuando se abrieron lo que vieron sus ojos la pilló por sorpresa a ella. ¡Todo aquello era demasiado! La habitación era una estancia enorme llena de lujos, el tal Malc parecía no quedarse corto en querer disfrutar de lo poco que daba de vida, por más que esta estuviera bien jodida, por aquello del fin del mundo y del apocalipsis.

¡Michaels! — exclamó el hombre, que se levantaba de un elegante sillón y se acercaba a ellos dos. — Hola a ti también, preciosa — comentó el hombre mirándola de reojo. — Me llamo Ireth — dijo tajante ella. El tipo volvió a mirarla de reojo, casi sorprendido de su respuesta y al hacerlo enarcó una ceja. Haven odiaba que la tratasen como un objeto y en ese mundo parecía que no iba a ser menos. Resultaba bastante contradictorio todo aquello, no sabía qué era lo que iba a pasar ahora. Pero Malc la miró fijamente, casi como si la conociera. — El caso es que me suenas... — dijo este. — Yo a ti no te conozco de nada — en cierta forma era cierto, Ireth jamás se había topado con él, pero tal vez sí Theresa. Cambió drásticamente para dirigirse ahora a Jason, era evidente que estaba de mal humor, ya que pese a todo, los habían retenido en contra de su voluntad.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Jason Michaels Mar 29 Sep 2020, 17:30

No les había quedado más opción que salir de aquel sitio donde los tenían cautivos, afuera había ya 2 sujetos que los esperaban y no se veían muy amigables que digamos. Se tensó más de lo esperado cuando ella empezó a hablarles de esa forma tan desafiante y es que quería fulminarle con la mirada pues parecía que se había olvidado que estaban desarmados en ese momento y no quería que le pasara nada, pero por suerte, el resultado fue inesperado, pero no le paso nada a ella.

-Malc...lo puedo explicar-

Spoiler:

Iba a decirle algo cuando vio el intercambio entre ellos lo cual no le gusto pues no le gustaba ver a otro hombre tratarla de esa forma de modo que la abrazo con fuerza envolviéndola con sus brazos frente a todos teniendo una mirada desafiante pues dejándoles ver que Ireth su mujer, suya y de nadie más pues él era sumamente celoso de ella.

-Dejando eso de lado....vamos a lo que importa....exactamente que hacían ese lugar con los Rikers....que hacían en nuestro territorio?-

Decía viéndolo de manera inquisitiva sentándose con una silla al revés mientras los veía a ambos directamente a los ojos queriendo saber la verdad mientras los demás presentes no emitan sonido alguno. Jasón hizo lo propio y lo miro fijamente para dejarle saber que hablaba enserio.

-Rikers dices? No se ni quiénes son esos sujetos de naranja y solo estábamos allí buscando armas cuando ellos llegaron e intentaron atraparnos...tu territorio siempre ha sido Brooklyn...hasta donde se está cerca pero no allí...no tenía idea de que te expandías-

Decía de forma sincera mientras el resto de los presentes se reian incluido Malc como si les hubiese dicho algo gracioso, aunque el decía la verdad y en eso Malc se levantó suspirando.

-Si bueno, ellos tampoco sabían que me expandía, eso sujetos de naranja..son los Rikers..prisioneros que el tío Sam tenía en la isla de Rikers y que un imbécil olvido resguardar bien cuando todo se fue a la mierda..y paso lo que tenía que pasar,....se rebelaron, mataron a todos los guardias y les quitaron sus armas....ahora llegaron a tierra firme para intentar convertir la ciudad en su nuevo hogar...son un fastidio...están formados por presos comunes, asesinos en serie y cualquier indeseable en general....son guiados una mujer que está loca llamada Bertha...loca no implica que no sea inteligente...estuvo luchando con ellos desde hace semanas...por esa estación de policía...tardamos horas en echarlos-

Aquello asombro con poco a Jason ya que se estaba dando cuenta que la ciudad se ponía más peligrosa de lo que había esperado que seria, no tenían solo que cuidarse de los monstruos que rondaban las calles sino también de bandas organizadas de supervivientes hostiles sumamente fuertes y numerosas.

-Ahora....la siguiente pregunta que tengo para ti es....donde esta James? Esta con ustedes? -

Decía al sacar una foto de el junto a un hombre afroamericano que llevaba la misma chaqueta que Jason. Jason lo conocía, era alguien de ese barrio que creció con él y en cierto modo, el mantenía el clima neutral con los Uptwon Riders y el contacto si se necesitaba mas no era algo que les hiciera amigos.

-Esta muerto...junto los demás de mi club cuando cayó la casa club pero murió como el quiso...luchando-

Decía suspirando viéndolo fijamente a lo que Malc se quedó callado sin decirle nada algo consternado y dolido mientras guardaba su fotografía nuevamente en su lugar dejando ver que le pesaba saber su partida.

-James...creció conmigo aqui sabes? era como un hermano para mi...lastima... -
-Dinos de una vez...que piensas hacer con nosotros?! Ya estoy cansado de jugar a las preguntas contigo! No nos interesa tu territorio, es mas!! Nos queremos largar de la ciudad puedes quedártela si quiere! -

Decía algo más presionado y exasperado pues ya estaba cansado de vivir con la duda y la incógnita, deseaba saber de una buena vez que quería el de ellos sin importarle si quería matarlos o lo que sea, solo quería saber de una vez, pero, aun así, eso hizo que el resto los mirase de mala gana, pero Malc los calmo al levantar la mano.

-Me es evidente...que no están con esos malditos de afuera, pero...entraron a nuestro territorio, tuve que salvarles la vida...así que me la deben…sabes cómo funciona esto Jason...un favor solo se puede pagar con otro favor-
-Que?! Pues...que es lo que quieres entonces?!-
-Ustedes...me ayudarán a recuperar a mi hermano Samuel y me lo traerán con vida hasta aquí-

Jason se quedó atonito sin saber todavía que quería decir con eso, pero los que estaban allí se asombraron con ella, como si consideraran aquello como algo imposible o sucida pero a la vez, algo de gran importancia.

-Mi hermano fue tomado...por otro grupo hostil de la ciudad al sur de aquí...llamados los Cleaners-
-Los que?!!-
-Uff cuando la ciudad se estaba yendo a la mierda, los trabajadores del departamento de sanidad se quedaron a ayudar en un intento por salvar la ciudad pero cuando vieron que el gobierno no hizo nada y sus seres queridos perecieron...decidieron tomar las cosas en sus propias manos......creen...que la única manera de arreglar las cosas...es destruir la ciudad...creen que no hay cura para el virus y que este es tan letal..que está en todas partes incluida el aire....matan a  cualquiera que no sea ellos sean infectados o no ..son unos extremistas...su líder es alguien llamado Joe Ferro... director del departamento de sanidad y es un fanático religioso...cree que dios vendrá purgar la tierra con fuego...y ese loco..tiene a mi hermano..Mike..el video que encontraste, ponlo para que lo vean-

video:

Jason se quedó atónito poniendo un cara de desaprobación como si no quisiera ni saber nada de eso, como si no fuese problema suyo. Era una tarea suicida y muy peligrosa y no quería ser enviado a morir por culpa de otro. Uno de ellos fue hasta el televisor y coloco un video de una cámara que encontraron donde se podía ver el sutil trabajo de los Cleaners.

-Si tiene a tu hermano..por que no has ido por el? De todos modos....que te hace pensar que esta vivo? Dijiste que ellos matan a cualquiera que no sea ellos-

Decía al verle directamente a los ojos a lo que Malc, se quedó callado un momento pues no era algo fácil para el afrontar esa realidad siendo una carga pesada para el.

-No somos muchos como ellos y no puedo pedirles eso a mi gente...seria egoísta pedirles que mueran solo por eso..por eso..te lo pido ati....se que esta vivo....por qué Joe es religioso...cree que Samuel...es un profeta de la biblia debido a su nombre así que no lo matara..lo se por qué mate a uno de ellos esta mañana y me lo dijo-

Malc empezó a  caminar alrededor de ambos algo pensativo y meditabundo ya que aquello era mucho para él y se preocupaba por su hermanito que estaba a merced de esas gente tan desquiciada y radical que estaban dispuestos a todo sabiendo que el es impotente para detenerlos.

-Se que dudas y no te importa asi que te diré esto....quieren salir de la ciudad no? Si ustedes hacen esto por mi y me traen a Samuel con vida, no solo estaremos a mano y no me deberás nada, los sacare de la ciudad...les diré como y les daré los medios para que se vayan...e incluso..los recompensare si hacen esto por mi!-

Jason ya estaba dudando menos sobre negarse a esto pues sabía que Malc no era un mentiroso y valoraba el respeto y la palabra como el de modo que realmente estaba pensando en aceptar su oferta, aunque todavía no decía nada.

-No lo hagas por la recompensa si quieres...Samuel es todo lo que tengo....cuando mi madre murió para no ser convertida, me hizo prometer que lo cuidaría con mi vida... me prometí ami mismo que sería lo único que haría bien en esta vida...dime...sabes lo que es perder a un hermano?-

Decía de forma trágica viendo una foto de el junto a su hermano menor dejando ver que sentía dolor y muy en el fondo, estaba desesperado. Lo último que dijo lo toco a Jason pues el sí sabía lo que es perder a un hermano y lo entendía muy bien.

-Está bien...es un trato...pero con una condición, ella ira conmigo, solo así aceptare...la necesito conmigo-

Malc se quedó viéndolo de manera serie y Jason también lo miro fijamente sin que ambos dijeran nada. Creyó que le pedirían dejar allí a Ireth como garantía de que cumpliría su parte, pero no se confiaba y la quería consigo, confiaba más en ella que ninguna otra persona y quería protegerla.

-Trato hecho…pero si van a buscarlo a su base al sur, solo pondrán entrar siendo uno de ellos-

Spoiler:
Decía mientras uno de sus hombres traía una mesa donde ponía 2 trajes con gafetes pertenecientes al departamento de fumigación de la ciudad. Estaba viejos y sucios además de tener un olor a quemado y azufre.

-Matamos a 2 de ellos el dia de ayer y les quitamos sus cosas….asi que Jason…tu serás ahora..Rufus Doss y tu..Ireth ahora serás…Doris Fitzgerald..vas a necesitar esto también, tus armas te serán útiles pero a ellos les encantan las hachas-

Spoiler:

Decía mientras les pasaba sus disfraces además de un hacha que le entrego a Jason ya ellos solían usarlas bastante para pelear además de devolverles todas sus cosas y armas que les habían quitado antes.

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Ireth Haven Miér 30 Sep 2020, 20:43

Aquello era increíble, a Ireth le resultaba una auténtica molestia que les estuvieran pidiendo aquel favor y aunque estuvo a punto de decir algo, calló para escuchar al hombre hablar. Sintió pena al escuchar la historia sobre su madre y su hermano. En aquel momento decidió que le ayudaría, pese a que les pidiera el favor porque básicamente sus vidas no les importaba nada. Pero era lo ocurrido con su hermana, que la seguía atormentando y lo que la impulsaba a querer ayudarlo.

Ireth no volvió a hablar, no después de lo ocurrido con Malc y la reacción de Jason. La rubia se limitó a recoger el traje que le habían dejado.

Tenéis un coche abajo, preparado para vosotros — explicó el tipo. Así que tras eso, ella avanzó hacia la salida, cargando con el traje al hombro y quitándole sus armas a otro tipo que la esperaba. La idea de poder tener un vehículo la entusiasmó.

Ireth fue en cabeza bajando hacia la planta baja, pese a todo lo ocurrido, varios hombres de Malc los escoltaban por aquel laberinto de pasillos. Su sorpresa se convirtió en decepción al ver el vehículo que les habían dejado. Era un pequeño camión de la basura.

Es el vehículo que llevaban esos dos — explicó el hombre con una sonrisilla al ver la expresión de ella. — Conduzco yo — volvió a hablar por fin. El camión era de tres plazas, así que dejó las cosas en el asiento de en medio y se subió al asiento de conductor. — Vamos amor, tendremos que acabar con esto tarde o temprano... — decía mientras colocaba el asiento y los espejos a su tamaño.

En cuanto Jason estuvo arriba, ella arrancó el vehículo y condujo fuera de aquel refugio.

¿Crees que lograremos traer a ese tipo con vida? — preguntó ahora que estaban lejos de las miradas indiscretas de Malc y sus amigos. Ireth miraba a través de los espejos y controlaba la situación, fijándose en que nadie les siguiera o que no hubieran zombies por la zona. Uno o dos no sería problema, pero en las grandes ciudades siempre habían hordas y por más que llevaras un buen coche, con esas estabas perdido.

Esto me preocupa demasiado... — añadió en un susurro, sin llegar a mirarle. Era evidente que Ireth estaba preocupada, aquel grupo, The Clearners, no parecían precisamente una panda de idiotas. Por el video que habían visto parecían mas unos auténticos psicópatas. Se concentraba en mirar a las calles, para llevar el camión por buenos caminos en dirección al sur de la ciudad, al refugio de The Cleaners.

Podríamos organizar un plan, dudo que podamos entrar y llevárnoslo como si nada, pero... — mientras conducía ella pensaba en diferentes planes. Igual hasta lograban pasar desapercibidos y no era necesario derramar ninguna gota de sangre.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Jason Michaels Jue 01 Oct 2020, 05:29

Se puso el traje que le habían dado que serviría como disfraz aunque resultaba incomodo por la mascara aunque tenia agujeros para respirar sin tener que tener aquel tanque lleno en su espalda y aparentar que iban presurizados sabiendo que aquellos desquiciados creen que el virus esta en el aire y en todas partes, comportándose como si fuesen temerosos de los gérmenes. Tomo sus armas incluida el hacha de mano que le dieron para complementar su disfraz notando que tambien les daban un vehículo aunque no entendía como es que ella se ofrecía tan contenta a conducir esa chatarra asquerosa.

Spoiler:

-No lo se princesa, te dire...cuando vea a donde vamos pero....si algo pasa....yo....quiero que sepas que.....quiero quedarme contigo-

Decía viéndola a los ojos teniendo un momento sensible donde dejaba ver sus sentimientos y temores ante ella. La amaba demasiado, era la única persona en el mundo que le quedaba así que si el destino dictaminaba que era su fin, el ya había tomado la decisión de dejarla morir sola, compartiría su final con ella a su lado.

-Mejor piensa...en que ...vamos a regresar y.....tener tiempo de calidad despues.....hace tiempo que no lo tenemos-

Decía suspirando queriendo cambiar de tema por algo que le hiciera preocuparse menos y le diese energía positiva e incluso aprovecho para poner su mano sutilmente sobre su muslo dejándole ver que hace tiempo no se daban amor como antes, algo que pensaba, seria un gran incentivo para los 2 y les dejara salir vivos de allí sin pensar en lo peor.

-No lo se, Malc dijo que estan locos y son extremistas y..por el video les gusta el fuego no?...Quizas podriamos....entrar...fingir ser uno mas de ellos...causar una distracción y largarnos de allí luego?-

Spoiler:

Decia mientras avanzaban mas al sur empezándose a ver zonas en llamas, cadáveres quemándose y piras de gente en llamas como si fuesen hogueras con seres humanos así como varios edificios forrados con un material amarillo de precaución pudiéndose ver gran cantidad de humo en el aire.

-Pase lo que pase...actúa normal y mantén la calma....actúa como si respiraras oxigeno y odiaras los gérmenes-

Decía suspirando al ver que adelante de ellos, había un grupo de ellos que estaban quemando zombis incluido a 1 que venia hacia ellos y fue prendido en llamas por completo además de un superviviente que claramente no tenia mordida alguna y estaba vivo.

Spoiler:

-Por favor!!!! ayúdenme!!! tengan piedad!!!No soy una de esas cosas!!-
-Calla...estas contaminado.....debes ser purgado por el bien de la ciudad...enciéndanlo con fuego sagrado-

El sujeto intento abrir la puerta de Jason rogando por ayuda al ser perseguido pero Jason no hizo nada y dejo que lo atraparan asi que lo tiraron al suelo y le prendieron fuego con un lanzallamas hasta envolverlo por completo de manera perturbadora.

-Ya era hora de que vinieran a relevarnos...ya terminamos de purgar este sector....pero no tenemos mucho oxigeno...donde esta su cuadrilla?-
-He.....estábamos mas al este despues de haber purgado esa zona aunque habían demasiados monstruos allí y solo quedamos, estamos regresando a casa por mas oxigeno-

Decía de forma calmada aunque algo nervioso pues eran varios y estaba improvisando ya que necesitaba engañarlos para que no sospecharan y creyeran que son sus colegas. Ellos parecían creerle pues uno de ellos se sujeto de la parte trasera y otro se arrojo en la parte posterior del vehículo.

-Es una pena, almenos estuvieron en la lineal del deber para salvar la ciudad..el creador los recompensara por su sacrificio...pero bueno...será mejor buscar quien mas nos pueda revelar cuando regresemos a casa...en fin....conduce y vámonos rapido..todavía hay que purgar este sector y debemos recargar oxigeno!..llevalo de vuelta a casa-

bASE:

Decía uno de los sujetos mirando a Ireth creyendo que es una de ellos mientras se subia el ultimo de ellos sujetándose de la parte trasera pidiéndole que conduzca y los lleve a todos de vuelta a su base. No les dijo a donde pues daban por hecho que ella ya lo sabia pero se podia ver bien a lo lejos entre varias estelas de humo negro que iban al cielo.

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Agent 4.0 Jue 01 Oct 2020, 05:29

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Iu4FQnR
Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Ltpqshu

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Ireth Haven Jue 01 Oct 2020, 17:11

Antes de acercarse más de la cuenta a el territorio de The Cleaners, Ireth había detenido aquel vehículo para colocarse las ropas. No tardó mucho más de cinco minutos, después prosiguió por las calles, con calma y sobre todo mucha atención.

Han sido unos días difíciles Jason, pero todo irá a mejor — ella le dedicó una sonrisa llena de esperanza, justo antes de colocarse el casco, puesto que las columnas de humo indicaban que estaban cerca. Resultaba ser muy incómodo y reducía notablemente su visión, pero pese a todo la rubia prosiguió conduciendo, pese a los ruidos, golpes... se sintió lo peor cuando dejaron a aquel tipo abandonado a su suerte. — Que mierda... — dijo entre dientes. Tras el encontronazo con algunos de ellos, Ireth se tensó algo más y por eso no abrió la boca. Se limitaba a mirar de reojo a los enmascarados y después a través del espejo retrovisor, viendo como uno se subía en la parte posterior del vehículo.

Joder, podía haberse buscado un puto taxi — añadió con sarcasmo por lo bajo, volviendo a arrancar el coche. Sus manos se movían tranquilas en el volante aún así. No le gustaba que uno de los Cleaners fuera con ellos dos, le preocupaba, sin embargo el plan seguía adelante. La sensación había sido de lo más desagradable, el olor a quemado era asqueroso, además de los paisajes de destrucción y fuego. Nevaba, blancos copos caían lentamente sobre la ciudad, Ireth observó durante unos segundos hasta comprender que no era nieve, si no ceniza.

Se le encogió el corazón en el interior de su pecho. ¿Y si su hermana o Audrey habían tenido la desgracia de encontrarse con esos indeseables? Aquel pensamiento la atemorizaba tanto como la aterraba. Seguía en dirección sur, siguiendo las columnas de humo, cuando el tipo de atrás golpeó la chapa metálica del vehículo, al observar a través del espejo vio como le hacía señas para que parase. — Joder... — obedeció y acto seguido el tipo se acercó hacia ellos dos, en concreto a su ventanilla, le hizo bajarla para hablar.

¡Estás dando mucho rodeo joder! — exclamó el hombre notablemente fastidiado. Ireth respiró hondo, claro que estaba dando rodeo, no sabía exactamente hacia dónde tenían que ir, pese a ello y los nervios, se le ocurrió algo.

¡No me jodas! Las calles están hechas un circo y esto no es un tanque, claro que estoy dando rodeo... — explicó ella mientras con la mano derecha, oculta tras la puerta desenfundaba su machete, esperando no tener que usarlo. — ¿Habéis limpiado las piras? Dime entonces por dónde coño ir, la semana pasada nos tuvisteis a Doss y a mi dando vueltas como gilipollas — soltó con la esperanza de que se creyera su mentira.

¿Pero de qué coño hablas? — exclamó el hombre. — Esto es muy raro, tú ni siquiera... — de no haber llevado máscara seguramente habrían visto su rostro de duda. El hombre no dijo nada más, rápidamente alzó su hacha con todas sus fuerzas, Ireth no esperó, abrió su puerta de tal forma que el hacha fue golpeada con la hoja de esta, evitando un golpe que podría haber sido mortal. El hacha se incrustó en la chapa metálica y antes de que el hombre pudiera hacer nada, ella alzó su machete y a través de la ventanilla que aún estaba abierta, lo clavó en su cuello. El hombre trató de sujetarse la herida, la sangre comenzó a salir, ella ni siquiera había pensado en lo que estaba haciendo, simplemente actuó en defensa propia y también por miedo a que revelase la posición de Jason y ella.

Afortunadamente estaban solo ellos dos, no había nadie más por allí que pudiera verlos, pero si se acercaban tal vez encontrasen aquel cuerpo y no ayudaría.

Ah... mierda, mierda — decía mientras se bajaba del auto, viendo como el tipo aún seguía pataleando en el suelo. Ireth se acercó a él para quitarle la máscara. Expulsaba sangre por la boca y cuello, estaba muerto, ni siquiera aunque le ayudase ahora viviría. — Jason, ayúdame a echarlo en esa hoguera — la voz de Ireth sonó tan fría y distante... el hombre pataleaba aún, con la poca vida que le quedaba, siendo consciente de que iba a sufrir más aún. Ella en aquel momento solo podía pensar en salir con vida de aquel agujero, pese a todo lo que tuvieran que hacer... ya había quedado evidente que lo haría. Por su bien y el de su amado. Jamás habría creído que haría algo así, hasta que la pusieron contra la pared.

No podían dejar rastro, por lo que sujetó el cuerpo por los brazos, para que Jason lo cogiera por los pies. Lo echarían a la hoguera y sería pasto de su propio fuego, la rubia no se olvidaba de que ellos tampoco tuvieron piedad antes. En cuanto estuvieran seguros de que no quedaba rastro del hombre, volverían al coche.

Ireth recogió la máscara en el suelo y la echó al interior del vehículo, se le había ocurrido algo y aunque no tuviera mucha idea de hacia dónde iban, ella seguiría las hogueras y estas la llevarían a la base de los Cleaners. Miraba de reojo la máscara, tenía un plan, se le había ocurrido algo para crear una distracción. — Usaremos esa máscara como distracción y antes de lo que pensamos saldremos de ahí.

Dados:


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Agent 4.0 Jue 01 Oct 2020, 17:11

El miembro 'Ireth Haven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dilemas' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Iu4FQnR
#1 Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) 8KXIjtg

--------------------------------

#2 'Números' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) IkQzmV6
#2 Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) 6xVtgQi Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) FtibEMD Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) BlzDBcN Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) FtibEMD



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Jason Michaels Jue 01 Oct 2020, 19:32

Jason se veía muy fresco y tranquilo por fuera pero por dentro, era un completo miedoso ya que estaban con uno de ellos allí y solo bastaría con que uno de los 2 hiciera algo estúpido, algo sospechoso y ese tipo llamaría a sus amigos o intentaría quemarlos vivos a ambos. No le tenia tanto miedo a la idea de morir pero la idea de morir incinerado vivo con fuego liquido como aquel sujeto le resultaba muy espeluznante. Estuvo nervioso sin decir nada por todo el camino teniendo su pistola cargada y lista sin saber que pasaria.

Su corazón se detuvo en seco cuando el vehículo se detuvo y el tipo se bajo viendo como ella se ponía a discutir, eso le hizo sentir miedo creyendo que ella no debía discutir y seguirle la corriente en lugar de arriesgarse a hacer algo estúpido que los delatara.

-Mierda....que susto me diste..pudiste haber sido mas sutil o decirme que harías eso......que mas da....hay que seguir-

Dijo mientras le ayudaba a sostener las piernas del tipo quien gritaba desesperado por que Ireth le quito el casco y creía que se había contaminado. Jason no le hizo caso y lo lanzo a una de las piras de fuego para ser consumido, se lo merecía asi que no le reprocharía nada a Ireth por haberlo echo.

-Hay que ser mas cuidadosos a partir de ahora si? Esta gente no es normal y están locos..solo..tratemos de no llamar la atención, ojala no estén preguntando por ese tipo...si lo hacen solo...di que un zombi nos ataco y lo "estelarizamos"..técnicamente no estamos mintiendo-

Decía mientras se apoyaba de vuelta en el auto un momento para salir de la conmoción ya que tuvo mucha tensión dentro de el ya que había temido por la vida de Ireth ya que todo fue muy rápido y no creo y que ese tipo actuara de esa forma.

-Claro, solo hay que buscar el lugar pero creo que no hay que buscarlo mas, tan solo mira al fondo-

Decía señalándole con el dedo antes de regresar al auto ya que a lo lejos, se veía el enorme estadio de los Yankees de NY con muchas mantas amarillas de peligro biológico y humo saliendo de su cúpula como si fuese una gran chimenea.

-Oh vaya que bueno que estan aqui, nos estamos quedando algo cortos de espacio podríamos poner algo de nuestra carga en su vehículo?? el nuestro esta algo lleno...va directo al incinerador..supongo que también van descargar antes de volver a salir a estelarizar otra zona?-
-Oh claro que si, desde luego , adelante-

Decía Jason fingiendo ser amable ante aquel par de cleaners que habían aparecido conduciendo un camión de basura mas grande. Jason se mostro amable ante ellos pisando levemente el pie a Ireth para que no se enfade ni haga algo impulsivo mientras dejaba que ellos les pusieran su carga que no eran mas que bolsas amarillas cerradas de peligro biológico que se movían ya que adentro había gente viva y zombis o perros o dios quien sabe que cosas que pensaban quemar como basura. Jason se volvió a subir como si nada esperando que Ireth también siguiera la corriente y pudieran seguir al camión que también regresa a la base, era su oportunidad de encontrar el camino allí.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Firma_10

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Ireth Haven Jue 01 Oct 2020, 23:45

No podía hacer otra cosa, Jason, no me mires así, traté de convencerlo... — se cruzó de brazos con un suspiro. Ella tampoco quería que hubiese acabado así, pero no le quedó otra opción que la de actuar, de lo contrario ahora podrían estar presos por esos tipos o peor. Ella no dijo nada cuando aparecieron más Cleaners para pedirles espacio en el vehículo. Ireth asintió quitándole importancia. Cuando regresó al asiento del piloto arrancó de nuevo para seguir al otro camión a través de aquellas calles mugrientas. La estampa iba mucho más allá de lo macabro. Las hogueras parecían multiplicarse conforme se acercaban al estadio y la ceniza allí caía más pesada aún. El humo en el ambiente era pesado, por no hablar del olor a carne quemada... habría vomitado de no ser porque en los últimos años su olfato se había acostumbrado a cosas peores.

Habían algunos Cleaners en el camino indicando hacia donde debían ir a continuación. Tal y como les habían pedido hacia la incineradora. Ella redujo la velocidad para seguir al primer camión. Observando de reojo todo a su alrededor.

¡Doris, Doss, me alegro veros de nuevo! — exclamó un hombre fuera, Ireth se limitó a saludarle con la mano y siguió conduciendo. Les abrieron unas enormes puertas que se adentraban en el estadio, allí les condujeron por un pasillo cubierto con más de esos plásticos amarillos hacia una zona en la que el calor era insoportable, pese al frío de fuera. Era evidente que allí tenían la incineradora. — ¡Dejad el camión ahí, volved en media hora! — exclamó un tipo que les hacía señas para que aparcasen. Ireth, que se había fijado en como llegaban los vehículos, hizo lo propio y se bajó del coche cargando con su mochila a la espalda, ahí había guardado la máscara de aquel indeseable.

Los sujetos que dejaban los coches avanzaban hacia uno de los laterales del edificio, para pasar entre los plásticos amarillos. A ella le daba la sensación de que por ahí accederían a su base. Sin más rodeos le hizo una seña a Jason y siguió a los dos hombres de antes. Iban a entrar por fin, allí podrían tratar de buscar a Samuel y si las cosas se torcían ella seguía llevando aquella máscara, Ireth sabía que podían utilizarla como comodín si las cosas se complicaban.

Vamos amor... — dijo en voz baja, solo quería que Jason y nadie más la escuchara, mientras que pasaban entre los plásticos, adentrándose por completo en la boca del lobo.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Jason Michaels Vie 02 Oct 2020, 01:57

Finalmente se acercaban a su objetivo y por el grado de peligro ya que sin duda los quemarían por eso. Aparentaba estar tranquilo par ano preocupar a Ireth quien estaba al volante y cuando vio como esos sujetos les saludaban como si fuesen conocidos, Jason solo se limito a mover su manos de manera amigable como si aquello fuese un paseo por el parque esperando alejarse de ellos lo mas pronto posible. Aquel edificio olía a fuego, azufre y cenizas, era como estar en un honor gigante.

Spoiler:
-Vamos...no nos separemos-

Decía de manera discreta queriendo permanecer a su lado en todo momento para cuidarla cuando fueron abordados por 2 sujetos que caminaban directamente hacia ellos lentamente por lo que le hizo señas a Ireth para estar alerta y mantener la calma sin saber que querían.

-Oigan!! No se queden allí y ayuden a llevar toda esta mierda al incinerador, es su camión, es su carga! Conocen las reglas-
-Uh si claro...ya lo sacamos-

Jason contenía el aliento mientras sacaba las bolsas sin querer saber si había gente viva dentro o zombis, no quería saber y quería terminar con eso lo mas rápido posible. Tomo una que no se movía pero otro de los sujetos tomo una que se movía y hablaba siendo del tamaño de una persona.

-Mmm saquenm.em..me ahog...por favor..no.estoy infectada-
-Este es un problema, enciéndelo Harrison-

Spoiler:

Tiraron esa bolsa al suelo y de inmediato, uno de ellos la incinero con su lanzallamas para solucionar el problema, algo que lo ponia mas preocupado a Jason aunque por suerte, su bolsa no se movía así que no le daría problemas demás de que estaba bien cerrada.

Spoiler:

-Ya muévete Doss, hay que caminar un largo trecho hasta el sótano-

Jason no dudo en seguir al tipo que iba enfrente con una gran bolsa esperando que Ireth lo siguiera esperando no perderse de su lado y no vomitara por el asco de tener que llevar semejante carga al hombro. Aquello seria provechoso por que tendrían que caminar por todo el lugar y verlo todo con detalles. Se podía ver gran cantidad de gente con diferentes uniformes siendo algunos incluso parte del departamento de bomberos de la ciudad  pudiéndose ver como quemaban grupos de gente viva en la cancha frente a una enorme cruz en llamas. Era horrible de ver pero en ese momento, solo quería encontrar al chico y lograr salir de alli con vida.

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Ireth Haven Vie 02 Oct 2020, 20:44

Las cosas se estaban complicando, estaban ya dentro del territorio de los Cleaners, ya no se podían echar atrás. No había otro camino más que el de la búsqueda de Samuel. Escuchó y observó con mucha atención, todo para no perder de vista nada. Ireth no quería que volvieran a pillarla por sorpresa como antes. Siguió a Jason de cerca, cuando explicaron que debían ir al sótano.

¡Vamos! — exclamó ella con intención de pasar desapercibida. Jason cargaba con aquella bolsa, viendo a su paso los horrores que realizaban en aquel refugio. Ireth trató de no prestar atención a aquellos horrores, aunque el olor era insoportable y lo decía todo. El grupo se adentró en unas escaleras que descendían hacia el sótano. Ireth ayudó a Jason ahí a cargar con el paquete, lo dejaron en una pila que había en el mismo pasillo. Ya que el resto de hombres había realizado la misma acción.

Vamos a descansar un rato, ¿venís? — preguntó uno de los hombres, ella asintió, se había dado cuenta de que era mejor no hablar más de la cuenta, para evitar levantar sospechas. Estaban entrando en la zona que servía de refugio a esos psicópatas. Pasaban de uno en uno por un arco descontaminante que limpiaba los trajes, Ireth se fijó en que una vez dentro se quitaban los cascos y eso la paralizó durante unos segundos.

¡Vamos, ya conocéis el protocolo, desinfección de uno en uno y duchas! — explicaba uno de los tipos que estaban junto al arco, de tal forma que se colocaron todos en fila para avanzar. Ireth miró de reojo a Jason, cuando fue su turno se acercó al arco de descontaminación y pasó a la sala siguiente. Allí tenía que quitarse el casco, se paralizó durante unos segundos. Los iban a descubrir, pero había tanta gente en aquel lugar que igual tenían la oportunidad de pasar desapercibidos. Así que se quitó el casco, la idea era no levantar sospechas, por lo que actuó como el resto. — Vamos rubita, a las duchas — señaló el hombre uno de los pasillos. Asintió y cuando Jason pasó, le hizo un gesto para que le siguiera. Se trataba de un vestuario, seguramente el del estadio, compuesto por una hilera de bancos y taquillas, con los nombres de sus propietarios. Ireth se fijó en la de Doris Fitzgerald y se acercó para abrirla, haciendo exactamente lo mismo que los demás. Dejaban sus trajes y recogían toallas, champú... todo para irse hacia las duchas que eran mixtas. Volvió a mirar de reojo a Jason mientras dejaba el traje, quedándose en ropa interior. Tenían que actuar lo más rápido posible, sin llamar la atención del resto. Ireth dejó su mochila en la taquilla y posteriormente revisó la ropa limpia de Doris, le quedaría algo grande, pero serviría para después de la ducha.

La sala estaba prácticamente vacía, a excepción de un grupo de tres al final que charlaban mientras se frotaban con el jabón. Con un suspiro, Ireth hizo lo propio, terminó de desnudarse para aprovechar el agua caliente y ducharse lo más rápido posible. Hacía tanto tiempo que no podía disfrutar del agua caliente... que de no haber sido por la tensión del momento habría disfrutado plenamente de aquello.

Jason — se acercó a él, no quería quedarse muy atrás. Le daba miedo que los descubrieran, de ahí que quisiera estar lo más unida posible a él. El lado positivo de todo aquello sería que estaban teniendo la oportunidad de entrar y localizar a Samuel.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Jason Michaels Vie 02 Oct 2020, 22:45

Jason respiro aliviado cuando por fin llegaban al incinerador pudiendo quitarse ese saco de sus manos y esperaba poder escabullirse con Ireth para localizar al pequeño Samuel, pensaba robarse una de esas bolsas amarillas de peligro biológico para meterlo allí y salir con el de forma furtiva pero todo se puso mas complicado. No le quedo de otra que seguir con Ireth cuando esos tipos pedían tomarse un descanso con ellos, solo asintió.

-Maldita sea..-

Suspiraba cerca de su amada cuando no les quedo de otra que seguir los protocolos pues habían demasiados y todos los seguían casi como robots así que se puso detrás de Ireth queriendo darle confianza y hacerla sentirse protegida por el. Tuvo nervios al quitarse el casco y el traje pero se quedo callado y mantuvo la cabeza baja mientras les seguía la corriente revisando el casillero de Doss esperando ver si habría algo útil allí.

Miraba a Ireth con nerviosismo pero a la vez, le estaba gustando lo que veía pues le era inevitable no sentirse atraído por ella. Encontró cosas de aquel sujeto incluida una foto de su familia dándose cuenta que alguna vez, solo fue un sujeto normal antes de todo. Se tardo todo lo que pudo al desvestirse cuidando de quitarse rápido su chaqueta para que no se delatara pero se mantenía tranquilo aunque por dentro estaba alarmado.

-Ireth...-

Fue lo que alcanzo a decir antes de entrar junto a ella la ducha de manera discreta sin hablar con nadie manteniendo la cabeza baja empezando a darse un baño rápido queriendo que acabe rápido aunque no negaba que le hacia falta un baño al pasar días sin tener uno.

-Escuche que el profeta es único en su tipo-
-Claro que lo es, dios habla con el atreves de su espíritu, Joe dice que con el podremos crear un nuevo mundo tras purificar este con el fuego sagrado del señor...será un paraíso-
-Escuche que solo unos pocos pueden entrar a su santuario para alimentarlo-
-Si, solo Joe y unos pocos de su confianza pueden entrar allí-

Jason veía otra ventaja de estar allí compartiendo ducha ya que les escuchaba sin decir nada, solo faltaba averiguar donde es que ellos tenían su supuesto santuario para llevarse al chico sin que ellos se den cuenta.

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Agent 4.0 Vie 02 Oct 2020, 22:45

El miembro 'Jason Michaels' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) V9pnalj
Resultados :
Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) 1iR8t2D

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Ireth Haven Sáb 03 Oct 2020, 00:38

Mientras Ireth echaba el gel de ducha en sus manos para frotarlo por su piel, escuchaba la conversación del fondo. Resultaba de lo más interesantes aquellas palabras. A la vez miraba de reojo a Jason, sonriendo al ver su expresión.

No creo que este sea el mejor lugar... — comentó con picardía, obviamente bromeando, ambos tenían que concentrarse en el objetivo. Sin embargo resultaba todo tan tentador... hacía tanto tiempo que no disfrutaban de algo tan sencillo como una ducha con agua caliente, que muy a su pesar, cuando terminó de quitar los restos de jabón de su cabello, Ireth tuvo que empezar a pensar en la idea de abandonar aquel espacio. No sin antes quedarse unos segundos bajo el agua de la ducha, con los ojos totalmente cerrados. Resultaba de lo más irónico que el único momento de paz que había tenido en mucho tiempo, fuera en el refugio de unos psicópatas pirómanos, pero así había sido.

Al abrir los ojos se dio cuenta de que tanto ella como Jason, estaban a solas en las duchas, el grupo de tres se había marchado ya dejándolos a solas y ella no pudo evitar mirar a su pareja de otra forma. — Lo sé, amor, lo sé... — era evidente que ambos estaban pensando en lo mismo. ¿Cuándo había sido la última vez que tenían un momento a solas? Pero ahora ambos debían seguir con el plan que estaban improvisando, su objetivo era salir de allí con Samuel y cualquier distracción podría suponer una muerte terrible.

Pero que sepas que no me olvido de todo esto — susurró a su oído, cuando se disponía a salir de las duchas. Se había colocado a su lado acariciando con una de sus manos el abdomen de Jason, bajando muy lentamente hasta llegar a su entrepierna, la cual acarició con sus dedos sin ningún reparo. Se rió dándole una palmada en el trasero cuando salió hacia los vestuarios. Ella se envolvía en la toalla que había dejado colgada fuera y con mucho cuidado accedió a su taquilla, o más bien la taquilla de Doris... tras secarse se vistió con ropa deportiva bastante sencilla. Cuando no miraba nadie, ocultó el machete en el interior del pantalón, pegado a su muslo derecho.

Vayamos a... — sus labios se curvaron, dubitativa, señaló hacia el frente, por donde salían los otros tres que se habían estado duchando antes. Seguirlos de lejos por ahora estaba funcionando y a Ireth no le parecía algo muy descabellado.

La ceremonia será a las siete, ¿verdad? — preguntó uno de ellos mientras se adentraban en otro pasillo. — Sí... ¿Vendréis conmigo? — Ireth, se colocó la capucha de la sudadera y avanzaba con calma, con las manos en los bolsillos. Escuchando lo que decían. — Primero vayamos a comer, luego podemos descansar algo y más tarde acudiremos a la ceremonia — tenían tiempo al parecer, antes de que incinerasen vivo al pobre Samuel. Miró de reojo a Jason, esperando que hubiera escuchado. Los tres hombres giraron hacia una puerta enorme, Ireth avanzó más rápido para no perderlos de vista. Se trataba de un espacio enorme, un comedor con un sin fin de mesas en los que diferentes personas estaban sentadas comiendo en bandejas. Al fondo un mostrador en el que servían la comida. Suspiró, parecía mentira que aquellas personas fueran unos psicópatas en el exterior y allí sin embargo se mostraban como gente normal, charlando y almorzando tan tranquilos. Ireth se giró hacia Jason, ella quería seguir por las instalaciones, revisando el lugar en busca de Samuel, pero la idea de comer algo la estaba tentando demasiado. ¿Sería arriesgarse mucho?

¿Qué hacemos? — preguntó en un susurro.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Jason Michaels Sáb 03 Oct 2020, 02:00

Durante su estancia en la ducha, no podía evitar mirar a Ireth a ratos de maneras que ella sabia, eran pecaminosas pues el la deseaba siendo ella su fruta prohibida y pecado mas grande así que no podía evitar voltear a verla a ratos mientras disfruta de la ducha y cuando estuvieron solo allí, realmente considero aprovechar esa oportunidad y que sentía que le faltaba algo de acción ya que además, eso le ayudaba liberar tensión yo creía que a ella también le serviría.

Estuvo a su merced suspirando de deseo y lleno de tentación cuando ella empezó a tocarlo de esa forma estando ambos denudos por lo que se le hacia difícil no sucumbir a la tentación de tomarla y hacerla suya en ese momento estando apunto de hacerlo.

-Mmm si fuese por mi...no saldrías de aqui....y te haría gritar...por todo el estadio...al castigarte...-

Decía susurrándole al oído de manera sugerente tras tomarla con fuerza por detrás poniendo su mano sobre su pecho y su entrepierna por sobre la toalla con ligero roce por detrás dejándole ver que el quería ser una fiera con ella,ultruajarla y hacerla suya de diversas formas pues la deseaba demasiado aunque no dudo en soltarla para no perder su discreción y comenzó a vestirse poniéndose de vuelta su ropa habitual tomando sus armas y el agua que encontró en el casillero.

-Tenemos que...mantener nuestras piroridades...ponte el traje de vuelta...hay que encontrar donde esta el santuario y también, una distracción..una tan grande como para que los mantenga ocupados y confundidos mientras escapamos con el chico...hay que encontrarlo, meterlo en una de esas bolsas y sacarlo de aquí sin que nadie se de cuenta....tienes un mejor plan?-

Decía mientras se colocaba su traje sabiendo que así pasaba oculto con mucha facilidad. No quería pasar mas tiempo del debido allí fingiendo que esa gente es normal pues sabe que han hecho cosas terribles y piensa que entre mas tiempo pasen allí, mas peligroso será por que se les haría difícil salir o ser descubiertos. Creía que tenia un buen plan pero siempre valoraba la opinion de Ireth aunque el no estaba dispuesto a arriesgarse por algo de comida.

-Es nuestra oportunidad para seguir buscando mientras gran numero de ellos están distraídos-


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Firma_10

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Ireth Haven Sáb 03 Oct 2020, 02:50

Ya habían tenido un pequeño momento de diversión en las duchas y bastante se habían arriesgado ahí como para seguir haciéndolo en el comedor. Por más que le tentase la idea de tomar un bocado, más cuando su estómago comenzó a rugir pidiendo atención. Llevaban casi un día sin probar alimento.

En cuanto salgamos de aquí me debes una comida, no se me olvidan las latas y sobres que encontramos ayer en la comisaría — Ireth le señaló con un dedo. — Ya puedes esforzarte por preparar una comida bien agradable y... hasta romántica Michaels — con su índice tocó su pecho y sonrió traviesa mientras regresaba al pasillo dejando atrás la cafetería. Él tenía razón quedarse allí solo supondría tentar más aún a la suerte. Podrían percatarse en cualquier momento de que ellos no formaban parte de aquel refugio.

Por lo que hemos escuchado... posiblemente le tendrán en un lugar apartado, diferente y especial con respecto al resto de celdas — iba pensando en voz alta, a la vez que caminaba por el pasillo, investigando cada zona con la que se topaban. — Sí, por ahora es la mejor solución — no tenían otro plan y aquel era el mejor.

¿Habías estado antes en este estadio? — Ireth no había tenido la oportunidad de ello, por lo que no se conocía ninguna de las rutas que estaban siguiendo. Pero si los Cleaners se refugiaban allí, tendrían que tener una zona de dormitorios y otra diferente para encerrar a Samuel. Debían localizarlo antes de las siete, pero aquello era como buscar una aguja en un pajar. Se fijó en que dos hombres venían de la otra dirección, hacia donde iban ellos dos. — Para se tan pequeño no veas como traga — decía uno de ellos. Ireth se fijó en las bandejas vacías de comida y luego observó a Jason, posiblemente esos dos venían de ver a Samuel, todo tenia sentido, no le iban a dejar comer con el resto en la cafetería. Cuando los dos dos tipos desaparecieron de su campo visual, Ireth agarró con fuerza la mano de Jason y tiró de él para ir por el camino del que habían llegado ellos.

Mientras avanzaban ella se cuestionaba qué clase de distracción pensaría Jason, y si sería buena idea hacerla antes o después de sacar a Samuel de su celda. ¿Y si se separaban para que les diera tiempo a todo? Podrían encontrarse en la zona de vehículos, por donde habían entrado. Pero lo primero, era localizar al muchacho, después pensarían cómo seguir.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Jason Michaels Sáb 03 Oct 2020, 03:14

No pudo hacer más que sonreírle por pedirle tal cosa pues no le. Importaba comer sobras o comida enlatada siempre que sea con ella y ella le preparase algo con cariño como en los viejos tiempos. Ya estaba listo con su traje esperando que ella se colocará el suyo para seguir adelante con su misión queriendo poder salir de allí con vida junto a Ireth sin mayores complicaciones.

-Bueno, quizás.... No podría decirte aunque yo nunca fui muy amante del baseball... Recuerda que un par de veces te lleve a ver el hockey-

Decía mientras se aseguraba de tener sus armas consigo estando listo para seguir junto a Ireth al tiempo que el era jalado por esta para escuchar como esos sujetos estaban allí y soltaban información valiosa para encontrar al muchacho.

-Será mejor separarnos, escuchame... Buscaré crear una conmoción enorme, tu debes buscar al chico y meterlo aquí, ellos creerán que estas llevando algo al incinerador y te veré donde están los autos para irnos si? -

Decía viendo a varios lados asegurándose de que nadie lo estaba mirando, nadie lo hacía así que de manera súbita cuando ya estaban solos en el pasillo, Jason se quito la máscara y la de Ireth.

-Pase lo que pase... Te amo.. No olvides eso! -

Dijo viéndola a los ojos robándole un beso fuerte y pasional en su boca pues necesitaba almenos probar sus labios después del encuentro en la ducha pero fue breve, se coloco su máscara y se marchó sabiendo que el estaba por hacer algo peligroso e imprudente.



Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Firma_10

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Ireth Haven Lun 05 Oct 2020, 17:20

Ireth se aferró a Jason cuando este la besó. Y el hecho de que aquello pareciera una despedida le partió el corazón a ella. — Nos veremos luego, te amo — susurró cuando se marchaba. No podía evitar sentir algo en el interior de su pecho, como si algo malo fuera a ocurrir. Aquello la atormentaba tanto... que quiso salir corriendo detrás de Jason, que le dieran a Malc y a todo. No podía jugarse la vida así. Pero ella sabía que era necesario, que si no aquel grupo no los dejaría en paz jamás. Aquel mal presentimiento no la dejaba tranquila, estaba muy preocupada por Jason. Si le ocurría algo...

Dios... — susurró antes de colocarse la máscara. Ireth se fue en dirección contraria a la de Michaels, buscaría al pequeño Samuel y se lo llevaría lejos de allí. Aquella pesadilla tenía que terminar ya.

Recorrió aquel largo pasillo hacia una zona que parecía más bien de dormitorios. Cuando estaba a punto de girar hacia el final del pasillo se percató que allí tan solo había una puerta custodiada por dos hombres. Y ella lo supo, allí tendrían a Samuel. Pero no podía simplemente acercarse, ya había escuchado que no dejaban entrar a cualquiera. Iba a tener por tanto que esperar a la distracción de Jason, posiblemente aquello hiciera a esos dos correr lejos.


Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) P6I5QTm

Ireth Haven

Ireth Haven
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Empty Re: Gangs of NY II: The Cleaners - (Ireth Heaven)

Mensaje por Jason Michaels Lun 05 Oct 2020, 17:50

Con algo de pesar y preocupación, se dirigió en solitario a realizar su parte del plan esperando que diera resultado por el bien de ambos ya que sabia que después de eso, seria todo un completo caos aunque todavía no sabia exactamente que hacer para producirlo. Pudo notar en su caminar que casi todos sin falta llevaban tanques de oxigeno en la espalda tanto para respirar aire limpio sin verse expuestos a la "corrupción" de afuera como para tener encendidos sus lanza llamas así que se acerco a uno fingiendo torpeza.

-Uh perdona, necesito recargar mi tanque, voy a salir pronto y me están esperando, dime el camino mas rápido para llegar a cargarlo por favor!!No los quiero hacer esperar-
-Ash pues tomas las escaleras de la sección 9B y sigue bajando hasta el nivel 1 a la bodega-

Jason solo le saludo sin decir nada y corrió hasta allí siguiendo esa ruta bajando por las escaleras hasta llegar a aquella habitación que de entrada, tenia un aviso de peligro. El interior estaba lleno de armas así como tanques de oxigeno y cerca de allí, había un tanque enorme lleno de este que usaban para cargar los tanques. Intento tomar algo y con suerte, encontrar algo que le permita volar los tanques de oxigeno de forma segura ya que calculaba que la explosión, podría volar una parte del estadio.

Spoiler:

-Maldita sea....no sabia que estos se podían acumular...como si supieran que aqui estamos...sin duda, entraran si lo hago-

Decía incrédulo al ver por una pequeña ventana que daba al exterior, una enorme cantidad de zombis que estaban acumulados del otro lado. Era casi un océano de ellos atraídos allí como si supieran que del otro lado, había un grupo enrome de gente viva.
Spoiler:

-Oye?!! Por que estas aqui? Sabes que hay que pedir permiso antes de entrar, no puede meterse ati nada mas, tenemos reglas ademas...es peligroso, una sola chispa y casi la mitad volara en pedazos-
-Lo se, perdona es que, me dijeron que venga aquí si quería cambiar rápido mi tanque ya que estoy por salir y me están esperando, no quiero aspirar la corrupción-
-No hay excusa!! Sal de aquí ahora mismo!! Vamos!! No te quiero ver aqui sin permiso otra vez Doss-

Jason no tuvo mas remedio que salir de allí ya que no quiso enfrentarlo aunque eso significaba perder su oportunidad de causar una conmoción enorme pero tendría que buscar otra opción. Fue en ese momento en que recordó que ellos tomaban gente para ser incinerada o mejor dicho, purificada por lo que regreso a recorrer los pasillos en busca de dichas personas para liberarlas y hacer que estas armen un caos por el sabiendo que no dudarían en matar a sus captores.





Gangs of NY II: The Cleaners -  (Ireth Heaven) Firma_10

Jason Michaels

Jason Michaels
Inactivo

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.