• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Redención con aterdecer - Página 2 EmptyDom 16 Jun 2024, 08:26 por Ethan Wake

» Noche en el desierto | Priv
Redención con aterdecer - Página 2 EmptySáb 25 Mayo 2024, 19:44 por Michael Blake

» Redención con aterdecer
Redención con aterdecer - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2024, 22:12 por BalioN

» Torneo mundial de los dados
Redención con aterdecer - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2024, 21:51 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Redención con aterdecer - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2024, 21:20 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Redención con aterdecer - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2024, 21:20 por Thea Grayson

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Redención con aterdecer - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2024, 20:50 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Redención con aterdecer - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2024, 20:48 por Thea Grayson

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Redención con aterdecer - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2024, 19:44 por Thea Grayson

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Redención con aterdecer - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2024, 18:48 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Redención con aterdecer - Página 2 BfaHM5eRedención con aterdecer - Página 2 TT9KvUfRedención con aterdecer - Página 2 Gubwrm5Redención con aterdecer - Página 2 Gubwrm5
Directorios

Redención con aterdecer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redención con aterdecer - Página 2 Empty Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Dom 10 Dic 2023, 03:31

Recuerdo del primer mensaje :


-Joder...Preferiría que fuera invierno si va a hacer este viento caliente de los cojones...-Masculla en voz alta, echando atrás la cabeza sobre el asiento del conductor, no va muy rápido, como suele ser la norma, sino a una buena velocidad constante de unos 40-50 Km/h.
Solo lleva aparentemente puestos unos pantalones vaqueros, pues el torso todo sudado lo lleva al descubierto y se ha hecho un turbante con la camiseta enrollado en la cabeza.

Lleva puestas unas gafas de sol manchadas con algunas gotas de sangre seca, parecen muy caras y estilizadas, además simple vista te recuerdan a alguien pero no sabrías decir quien.
Se nota por como respira y echa atrás la cabeza que el calor que hace ya por la zona de florida es bastante fuerte ya para esta época del año, como si hubiera pasado algo con la temperatura por el lugar.

Mantiene las manos pegadas al volante en todo momento, casi como si se hubieran fundido con este, a pesar de hacerlo girar esquivando en su camino cadáveres, basura y otros coches abandonados o quizá no tan abandonados.

Dos de varios disparos dan en el vehículo y Adam solo se ríe pisando a fondo el acelerador.
-Joder hace mucho calor para estar con gilipolleces!-Niega con la cabeza-Ya hablo como mi padre...-Pisa el freno a fondo y el Mustang se pone a derrapar de lado en mitad de la calle, hasta quedar frenado completamente.

-Vamos hijos de puta es la hora del chocolatito!-Se baja abriendo la puerta y se enciende un cigarro antes de levantar el arma con una sola mano apuntando a la carretera por la que ha venido, una que recuerda al desierto de la ruta 66, nada alrededor, solo tierra y calor, que desdicha para él, pero no es del todo cierto.

-Baja la puta pistola y danos todo lo que tengas gilipollas o la próxima te volará la cabeza!-La voz suena femenina y desde varios metros al frente hacía su dirección.
Él simplemente gira ligeramente el cuello y ve que hay un disparo en la parte baja del maletero y otro en la esquina superior derecha del coche, casi ha roto el cristal de atrás, lo que le provoca una risilla y después vuelve a mirar al frente bajando el arma.
-Porqué no nos tranquilizamos un poco señorita? La verdad es que no tengo ninguna intención de daros nada, pero al mismo tiempo no quiero mataros de acuerdo?-Levanta las manos un momento dejando de apuntar con el arma y tratando de quitarle hierro al asunto dando otra calada y volviendo a levantar las manos junto a sus cejas por encima de sus gafas.

Puede ver como se acercan dos personas, jóvenes a pesar del deterioro y la suciedad, van demasiado abrigados para la época del año y el lugar, casi deben de estar pasándolo peor que él, una chica rubia y un chico latino, parecen tener actitudes muy distintas, mientras que ella se ve segura empuñando la pistola al otro le tiemblan las manos sujetando una escopeta.

-Nada de m-movimientos extraños! O Disparo! Pendejo!-Comenta este casi cagándose encima, limpiándose el sudor de los ojos compulsivamente con la muñeca, dejando de apuntarle por varios segundos muy largos a lo que Adam hasta va dejando de sonreír y lo mira con pena.
-Sois un par de pringados...-Niega y baja las manos dando otra calada.

-Tu si que eres un pringado!-La muchacha de ojos claros sonríe casi poseída por la emoción de la cacería, algo que él conoce muy bien, pero ellos aun no son conscientes de que han arrinconado a alguien mucho peor que ellos, aunque ahora mismo, por su actitud y aspecto no lo parezca.
-Ahora tira el arma y aléjate del coche joder!-Adam la mira fumando con impasividad, juzgando si le dispararía o no y al final, respira hondo, dejando de pensar en como matarlos de 17 formas distintas antes de tocar el suelo, pero aun así no lo hace, con un gesto seco hace bailar la pistola sobre su mano, haciendo que los muchachos se pongan nerviosos y le apunten con más ahínco, pero este solo sonríe ofreciéndoles el arma sujetándola por el cañón, para que ellos puedan tomarla desde la empuñadura.

-Vamos Beto! coge la pipa!-La chica levanta la voz ante lo que Adam mueve su mano para acercarla aun más a este chico.
-Vamos Alberto, que chingados? Haces toma el cañón pendejo-Cuando Adam habla en español el joven se queda con petrificado mirándole, pues se le nota Yanki al hablar pero conoce la forma y el idioma perfectamente.
-Que carajos...-Toma la pistola tembloroso y Adam usa la otra mano para dejarse el cigarro en los labios y usar ambas después para apretar con fuerza las manos del joven.
-Tómela con fuerza mijo o no durará mucho ahí fuera...-El joven solo asiente y se la quita para después guardarla atrás de su espalda, entre el pantalón y el cinturón.
-Sí señor...-

-Y ahora apártate del puto coche! Y basta de hablar en otro idioma que no sea el nuestro ha quedado claro!?-Ambos atracadores dan unos pasos atrás a lo que Adam simplemente da un par de pasos más adelante alejándose del auto sin levantar las manos en ningún momento, tan solo terminándose el cigarro con cierto hastío, lo mantiene en su mano un momento y lo lanza a la hiedra seca, empezando rápido a arder esta por el calor, a lo que para su sorpresa los otros dos se vuelven locos en correr gritando "¡FUEGO FUEGO!" tratando de apagar la plantita seca a zapatazos, ignorándole por completo durante un instante, lo que hace que se frote la cara sin entender nada.
-De donde coño habéis salido vosotros dos?-Es todo lo que le nace del alma decir levantando la voz y dándose media vuelta para volver al coche.

OFF::



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo


Redención con aterdecer - Página 2 Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Vie 24 Mayo 2024, 22:12

Las luces parpadean, pues las enciende y apaga para intentar seguir distrayendo a la gran serpiente, incluso enciende la radio, está sonando rock clásico, como suele pasar muchas veces si sintonizas con la radio de Tallahassee, como lo adora se nota por como sonríe momentáneamente.

Como un rayo pasa por la derecha de la serpiente obligándola a orientarse hacia ellos.
Estira el momento, lo alarga, está apunto de separarse del alcance del Yawn, la chica ya trata de asomarse por la ventanilla para disparar.
-!Aun no!-

"Es la hora..."
-Es la hora-
No sabe si lo ha pensado o lo ha dicho pero sin más pisa el freno con todas sus fuerzas y baja la marcha hasta tercera antes si quiera de frenar empezando a derrapar como un loco, a lo que solo puede empezar a gritar y reírse.
-¡Ahora!-Le grita, pero Lucia, viendo que están a punto de estrellarse por la parte del copiloto tiene un momento de duda.

-Manda al infierno a esa pinche mierda Lucia!-La voz de su compañero parece despertarla y a pesar de estar aterrorizada de asomarse y ser devorada directamente, esta lo hace pero, con tanta vehemencia que Adam la sujeta con una mano por la chaqueta, antes de que caiga del todo por la ventanilla.
El coche termina de dibujar un círculo bastante amplio y mientras sigue perdiendo velocidad y acercándose al punto crítico, el Yawn levanta todo lo que puede su cuerpo, planea lanzar su último ataque contra ellos desde arriba, muy seguramente abriendo al máximo su mandíbula para engullirla.

-Espera a que puedas verte reflejada en su ojo!-
La chica intenta calmar sus temblores y puede ver la cabeza bajar de golpe, apunta y suelta todo el aire de golpe en shock.
-¡Ahora!-Grita Adam que siente que no va a poder mantener el control.

-Ahora joder!-Pero nada, la chica sigue en shock mientras las abierta mandíbula baja con violencia contra ellos.

-¡Dispara joder!-
-Dale Lucia, mándala al pinche infierno del que nunca debió saliiiiir!-Grita ya su compañero desesperado, pero no es hasta que puede verse reflejada en el ojo que le queda con la cabeza a un escaso metro, metro y medio que alza el arma y empieza a disparar.

De un solo disparo su boca queda desencajada cayendo su cabeza a un lado mientras el coche finalmente se detiene del todo.
Adam tira con fuerza de la chica y la mete en el coche, pues con su último ataque la serpiente había acumulado todo el veneno posible y aunque Adam no podía saber esto, pudo notar el baño que iba dirigido contra el coche y ven ambos con estupefacción como el parabrisas queda impregnado de un veneno amarillo, mezclado con coágulos de sangre, pero al menos están a salvo.

Soundtrack


Casi al mismo tiempo los tres respiran de forma profunda, no tarda en ser el primero Adam que les mira y comienza a reírse, pues toda la situación le parece tan surrealista que agradece no estar solo como suele estar, alguien más podrá contar tal historia.

-Están bien pendejos los dos...-Alberto niega con la cabeza desde el suelo y recoge con la mano la cruz de su cuello para darle un beso y rezar un poco.
Ver a Lucia reírse genuinamente con Adam en el coche le hace pensar en si ese hombre ha hecho bien en aparecer, pues al final del día, el está mirando los cuerpos de sus compañeros caídos, le importaban de verdad, no tiene tan claro si Lucia se sentirá igual por como la ve y algo celoso se pone incluso.

-Joder, esto sin duda ha sido la ostia!...-Lo abraza emocionada y él entre risas le corresponde el abrazo por un momento, pero rápidamente la sujeta por los hombros.
-¡No volvamos a hacerlo nunca!-Y con una sonrisa la suelta y se recuesta en el asiento. Con habilidad saca un cigarro de algún lugar del coche, se lo llevo a los labios y se permite descansar un momento a pesar del maldito calor.

La chica abre la puerta y trata de salir y parece ir a girarse a decirle algo a Adam, pero este le da una patada en el culo, más bien la empuja del todo con esa acción.
-Ve a verlo y no me deis la murga en los próximos cinco minutos, quiero tener mi infarto en paz vale?...-Niega con la cabeza y cierra la puerta desde dentro cuando ella sale para volverse a recostar.

Ambos jóvenes se reúnen y se funden en un apasionado beso que el mercenario ignora, dejando la radio a un volumen medianamente alto, descansando al fin después de un día cargado de mierda y muerte, parece que al fin ha cumplido su encargo y podrá marcharse, al menos, eso es lo que él cree.


OFF::



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.