• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Novedades de mayo
Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] EmptyLun 20 Mayo 2024, 20:16 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] EmptyLun 20 Mayo 2024, 17:07 por Agent 4.0

» Running from the truth| Matthew Kowalski (FB)
Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] EmptyJue 16 Mayo 2024, 21:58 por Lily Kowalski

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 14:47 por Ethan Wake

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 14:46 por Ethan Wake

» Compi de aventuras [0/1]
Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] EmptyJue 09 Mayo 2024, 17:42 por Abigail Roth

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] EmptyJue 09 Mayo 2024, 16:48 por Keith B. Kästner

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:58 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] BfaHM5eUn nuevo comienzo [Sylvia Weis] TT9KvUfUn nuevo comienzo [Sylvia Weis] Gubwrm5Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] Gubwrm5
Directorios

Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] Empty Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]

Mensaje por Ethan Wake Dom 28 Abr 2024, 14:11

La monotonía era lo peor. El paso del tiempo era lento y asesino. Para Ethan los segundos pasaban tan lento que podrían ser horas perfectamente. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que se despertó. Ni cuánto llevaba dormido. Lo tuvieron un par de días en una camilla, lo que parecía un hospital. Mientras que se recuperaba, cuando despertó tuvo que asimilar demasiado. Uno de los médicos le explicó que estaba en Umbrella y que Sylvia Weis le había salvado la vida.

Irónico.

Le faltaba el brazo izquierdo y acostumbrarse a ello... no, no había forma de acostumbrarse a ello. Ni siquiera sabía cómo sentirse. Pero se limitó a estar, sin pensar en mucho. Le habían traído un libro, uno de los enfermeros. La Divina Comedia de Dante Alighieri, no era la primera vez que lo leía. Pero como no tenía otra cosa que hacer lo empezó a leer de nuevo. Sabía perfectamente que Sylvia se lo había mandando. Ni siquiera fue a verlo.

Leer con una sola mano había sido raro y al principio difícil, seguir en adelante, si hasta eso le costaba... De nuevo no sabía cómo sentirse. Estaba furioso, y la teoría de que morir habría sido lo más sencillo comenzaba a parecerle lo más fácil. Cobarde, pero lo más fácil.

Ahora Sylvia trabajaba para Umbrella y casi que ni le extrañó. Ella y la forma de adaptarse a cualquier cosa. Si al principio le pareció extraño, luego hasta le resultó lo más normal. Sabía que no le iban a dejar irse, por lo que simplemente estaba a la espera de ver qué pasaba a continuación.

Al día siguiente, el doctor volvió a visitarlo. Le iban a dar el alta. Y lo llevaron a una especie de celda blanca con una camilla. A determinadas horas lo visitaba un enfermero para revisar el muñón y limpiarlo. Observaba la herida con fijeza y aún así no era capaz de asimilar lo que había ocurrido, de hecho, a veces, sentía que le dolía el brazo o que le picaba y cuando trataba de rascarse... no había nada. Sentía que se estaba volviendo loco.

Se quedó sentado en el suelo, sin saber qué hacer, le habían traído el desayuno, por eso, sabía que sería por la mañana. Comió algo, pero estaba desganado. ¿Qué le esperaba ahora?


...

Ethan Wake

Ethan Wake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] Empty Re: Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]

Mensaje por Sylvia Weis Mar 07 Mayo 2024, 16:20

Había pasado una semana desde su llegada. Sylvia aún recordaba la sangre, el olor, el dolor en sus extremidades… y por más que le pasara era imposible olvidarlo.

Trajo a Ethan Wake medio inconsciente. Creyendo incluso que había muerto desangrado, pero eso no la frenó. Los hombres de Umbrella que la recibieron en el hangar creyeron que estaba herida, pues al bajar del vehículo la sangre de Wake salpicaba su rostro, manos y ropas. Cuando abrió la parte del copiloto y empezó a tirar del hombre, mientras gritaba pidiendo ayuda el desconcierto se apoderó de ellos. Pues aquello no tenía nada de habitual o cotidiano. Ella siempre solía salir sola, y traía consigo a un extraño, un superviviente del fin del mundo. Claro que se rumoreaba que lo conocía, pero solo hablaría con White Queen.

Y así fue, lo llevaron a curar mientras ella, aún con restos de su sangre hablaba en privado con un ente que no tenía nada de humano.

Por extraño que parezca, le contó toda la verdad y la inteligencia artificial de la base aceptó que se quedase con la condición de que trabajara para ellos más adelante.

Los días fueron pasando y aunque la pelirroja visitaba a su invitado todos los días, ella no se dejó ver.

El virus está en su cuerpo, igual que tú, ¿lo sabes? — se quedó en shock, porque entonces… lo había condenado por nada. Le entregó a uno de los enfermeros un libro que le traía y se marchó, no sin antes pedir que no se lo contaran aún.

Los días siguieron pasando, hasta una semana. Aún no le había visitado, por lo menos sabiéndolo él.

Aquel día, sin pensar demasiado en ello bajó las escaleras hacia las celdas. Se quedó en la entrada viendo como el personal salía, le habían llevado el desayuno.

Tras un rato allí, regresó sobre sus pasos. Aquel día lo tenía libre, por lo que decidió ir a entrenar un rato. El ejercicio calmaría su mente y la ayudaría a enfrentar mejor la situación. Antes de llegar a subir a la siguiente planta se maldijo a sí misma, volvió a bajar las escaleras y con su característico mal humor volvió hasta la entrada de las celdas, sin pensarlo abrió las puertas y se adentró en el pasillo de bloques. Fue directa hasta el cristal que la separaba de Ethan. No lo había pensado, pero estaba molesta por no ser capaz de enfrentarse a él.

Hola Ethan — habló al cristal, allí estaba él sentado en el suelo. No entendía por qué le había costado tanto bajar, verlo... Era un cúmulo de situaciones que prefería evitar. ¿Le contaría la verdad sobre su sangre, su brazo? Había perdido su brazo para nada. ¿Cómo podía explicar aquello? la mataría, la odiaría más de lo que ya seguramente lo hacía. Y por curioso que fuera, le pesaba. No acabaron bien la última vez, ella solo acató las órdenes de su familia y sí, sí que había arrepentido de ello.


Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Sylvia Weis

Sylvia Weis
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] Empty Re: Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]

Mensaje por Ethan Wake Miér 15 Mayo 2024, 14:46

La bandeja estaba prácticamente intacta, había comido apenas un poco de cada cosa y luego se sentó en el suelo, apoyado en una de las paredes para pasar un rato leyendo. Aquel libro lo había leído tantas veces que prácticamente se lo sabía de memoria, pero aún así disfrutó de la lectura.

Cuando escuchó el saludo alzó rápidamente la mirada para toparse con los ojos de Sylvia sobre él. La pelirroja estaba allí de pie.

Hola Sylvia — respondió en el mismo tono. Por fin se había dignado a ir a verle. Ethan cerró el libro y se puso en pie. Caminó lentamente hacia el cristal y se quedó frente a ella. Su mirada se desvió al muñón envuelto en vendas. — Al parecer me has salvado la vida — su voz sonó calmada. Durante los últimos días le había estado dando vueltas a todo aquello y aunque una parte de él querría haber muerto, entendía que aquello era lo que había hecho que no acabase convertido en una de esas cosas.

¿Por qué lo hiciste? — fue directo al grano. Sabía que la pelirroja no lo había salvado sin más, solo por salvarlo, seguro que había algo detrás y creía entender por qué. ¿Por qué si no iba a estar encerrado en Umbrella? No lo había cuestionado, porque estaba seguro de ello. Sin embargo a ella si le quería escuchar una respuesta.


...

Ethan Wake

Ethan Wake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Sylvia Weis] Empty Re: Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.