• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Wreak havoc [Memories] EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
Wreak havoc [Memories] EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Wreak havoc [Memories] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Wreak havoc [Memories] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Wreak havoc [Memories] EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
Wreak havoc [Memories] EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

» Rol con Némesis
Wreak havoc [Memories] EmptyMar 24 Ene 2023, 10:56 por Némesis 4.0

» ¡Hola supervivientes! Necesito vuestra ayuda...
Wreak havoc [Memories] EmptyLun 23 Ene 2023, 11:30 por El Sombrerero Loco

» ₪ Novedades de enero
Wreak havoc [Memories] EmptyLun 23 Ene 2023, 11:28 por Agent 4.0

» ₪ Regalo Semanal
Wreak havoc [Memories] EmptyLun 23 Ene 2023, 11:27 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
Wreak havoc [Memories] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Wreak havoc [Memories] BssODpeWreak havoc [Memories] SH3v5XcWreak havoc [Memories] SH3v5XcWreak havoc [Memories] SH3v5XcWreak havoc [Memories] SH3v5XcWreak havoc [Memories] SH3v5XcWreak havoc [Memories] SH3v5XcWreak havoc [Memories] SH3v5Xc

Wreak havoc [Memories]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wreak havoc [Memories] Empty Wreak havoc [Memories]

Mensaje por Sylvia Weis Vie 25 Feb 2022, 14:04

Sylvia Weis


Catorce de septiembre de 2015.
- ¡Joder! - grité furiosa. Arranqué el auricular de mi oreja a la vez que el resto del grupo repetía la misma acción. Los gritos que resonaban a través de este eran insoportables, en definitiva el equipo Alpha había caído, pero para nada me creía que May hubiera muerto con ellos. - Debemos llegar al As de picas ya - dije refiriéndome así al edificio donde habían localizado a la BOW. Ese era el nombre en clave que le habían puesto los demás.

- ¿Está loca, es que no ha oído lo mismo que nosotros? - uno de los soldados me dirigió la palabra mientras que comenzaba a bajar las escaleras. - ¿Y tú no has escuchado a May? Moriremos antes que fracasar - respondí secamente, él intento replicarme, pero no le dejé hablar. - Y ya habéis escuchado los gritos, todos eran voces masculinas, May sigue viva - cargué un virote en la ballesta y les hice una señal a los hombres del grupo para salir a la de tres.

En cuanto bajé el último dedo de la mano y agité el puño, los cinco salimos del edificio, en formación, golpeando la puerta. Nos encontrábamos en una calle amplia, allí había al menos una docena de zombies que fuimos eliminando juntos, en formación siempre, yo a la cabeza, seguida de la USS. Empuñé la ballesta y apreté el gatillo atravesando la cabeza de uno de ellos, un segundo se acercaba peligrosamente por mi derecha, así que con la izquierda desenfundé la glock de mi cinturón y apreté el gatillo justo en el último momento, cuando el zombie ya me iba a atacar, por lo que se llevó un disparo a bocajarro en plena frente. Deslicé la ballesta hacia atrás, dejándola colgada de mi espalda e intercambié el arma con la mano derecha para disparar a un tercer zombie, que se encontraba más lejos de mi posición, el primer disparo lo fallé, pero el segundo atravesó de lleno su cara.

- ¡En línea recta, quinientos metros! - grité señalando la ubicación del edificio en concreto. - May, aquí Weis, ¿me recibes? vamos hacia el As de picas - traté de contactar con ella de nuevo sin lograr respuesta. En cuanto el grupo recorrió la distancia hacia el edificio entramos por la parte de atrás. Aquel había sido un viejo hotel de la ciudad, uno con cierto renombre... aunque sus estrellas hacía mucho que habían caído. Avanzamos rápidamente por las cocinas hasta acabar en uno de los salones principales, acabando con todos los enemigos que se posicionaban ante nosotros, pero aún sin dar con May o alguno de los activos del grupo Alpha.

- Con sigilo, la BOW se localiza aquí, debemos encontrar a May y proseguiremos con la misión - susurré en voz baja haciendo otro gesto para que se desplegasen por el enorme salón en busca de algún rastro que nos indicase por dónde debíamos seguir a continuación.

* * *

- Es May, bajad las armas - les hice un gesto a los hombres que me seguían para que dieran el alto al fuego. Rápidamente avancé por las escaleras en la dirección de May. - ¿Está bien? - pregunté echando un vistazo rápido a ella. A parte de una leve cojera por lo demás parecía que seguiría adelante. Con ella iba otro UBCS, así que di por hecho que el resto de soldados habían caído. Me quité la máscara que cubría mi rostro para hablar mejor con ella.

- Cuando dejamos de escucharla a usted y en cambio comenzaron a sonar los gritos de los otros soldados cortamos la señal - indiqué. May parecía satisfecha con como estaba llevando al equipo Beta. No pude evitar echar la mirada hacia atrás para ver a Angy. La soldado que iba cubierta al cien por cien. Umbrella aún no quería que saliera a la superficie, no sin unos entrenamientos y cuestionarios previos, cosa absurda teniendo en cuenta que ya había trabajado con ellos, pero claro... ahora que había un nuevo líder todo se complicaba. Sin embargo para la poca experiencia que tenía con nosotros y lo poco que le había podido decir lo estaba haciendo a la perfección.

- Debo decir que está siendo bastante sorprendente trabajar con los USS - me giré para ver a Harper y posteriormente al otro soldado. - Se están portando y la coordinación está siendo perfecta - informé rápidamente a Xia. Por lo general cada unidad de Umbrella trabajaba por separado desde siempre, ya que cada una tenían sus propias funciones, hoy en día esa línea era cada vez más difusa y gracias a los entrenamientos recibidos (los mismos para todos), aunque por separado, sabíamos como actuar con diferentes compañeros.

Las palabras de May eran directas, observaba sus movimientos y asentía a todas sus indicaciones. Me encontraba asegurando mi arma y recagándola cuando me la arrebató. Hice una leve mueca divertida al ver como el resto se tensaban con sus palabras. Sabía que a Angy le habría dado igual, ella era valiente como nadie... ¿pero y los demás?

- Entendido, procedemos a la localización del maletín: Harper, Santos y Craig seguidme... Tomas y Julia, por ahora venís conmigo, pero serviréis de seguro a May, atentos a cuando os necesite - di rápidamente las órdenes. Julia era el alias que había tomado Angy para referirme a ella: el nombre de nuestra madre. Prefería que el seguro de May fueran dos UBCS, Tomas y mi hermana, ya que ella seguramente cumpliría todos los objetivos de la asiática. Si debía confiar en alguien el trabajo más delicado se lo daría a ella con los ojos cerrados.

Los seis observamos la maestría con la con la que May se enfrentó a la BOW. - Joder, los tiene bien puestos - susurré en voz baja. Cuando May nos dio el paso les hice un gesto a los demás.

- Ahora, ahora, vamos en formación, seguidme - armada con la glock avancé ligeramente agachada a las espaldas de aquella abominación. - Tomas, Julia, estad atentos... si May os necesita tendréis que distraer a esa cosa y cubrirnos para que no nos vea a nosotros - les decía en voz baja. Trataba de moverme lo más sigilosamente posible, al igual que los demás. - Localizad el maletín plateado, sin él no haremos nada - y es que sin el dispositivo la misión habría caído directamente a la basura.


Wreak havoc [Memories] Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Volver arriba Ir abajo

Wreak havoc [Memories] Empty Re: Wreak havoc [Memories]

Mensaje por Sylvia Weis Sáb 31 Dic 2022, 13:33

Sylvia Weis


Veinticinco de mayo de 2015.
Esta era tal vez la primera misión oficial que hacía en Umbrella como miembro de la unidad UBCS. Nunca me había gustado tener que rendir cuentas a un jefe, antes me bastaba ya con un cliente testarudo y aún así era yo siempre quien tenía la última palabra. El día a día sin Angy me había obligado a acabar trabajando para la empresa que había destruido el mundo. ¿Miedo, soledad? Realmente no era ni una cosa ni la otra, necesitaba tan solo cambiar de aires y aquella opción al final me interesó. Desde la primera vez que había trabajado con Umbrella en el fin del mundo, cuando me hicieron una oferta para los UBCS, yo la rechacé, pero hice saber que no sería para siempre y que realmente me interesaba su ofrecimiento y ahora, apenas un tiempo después allí estaba.

Una fría brisa golpeaba mi rostro mientras que el barco surcaba veloz las agua del lago Ontario, ya nos encontrábamos en aguas canadienses, habiendo partido hacía unas horas de Old Fort Niagara, en Estados Unidos. Sí, mi primera misión era en Canadá y encima iba acompañada por otro tipo de los USFU. No, realmente no me hacía gracia trabajar en equipo con un completo extraño. McNeill, un muchacho con el que apenas había cruzado más de dos o tres palabras desde la salida de Nevada, tan solo las justas y necesarias.

Ahora que por fin llegaban días cálidos nos hacían irnos al norte, por ende iba abrigada con un enorme anorak, con el típico logo de Umbrella en un costado. — Eh McNeill, ya estamos llegando a las islas, prepárate para desembarcar — el tipo que estaba manejando el barco nos hizo señas de donde nos iba a dejar, ya que él no vendría. Me acerqué al lado por donde descendería y me quité la chaqueta dejándola caer detrás: el anorak solo molestaría a mis movimientos. Llevaba un traje de color negro que había diseñado expresamente para mi por la compañía. Alcé mi teléfono móvil, uno perteneciente a Umbrella, no era exactamente un móvil, pero lo parecía, coloqué el mapa y se lo pasé al moreno. (Mapa)

El punto rojo somos nosotros, debemos llegar hasta el túnel, que es el punto verde, para ir a la ciudad, la isla va a ser un problema, hay que cruzar el aeropuerto y según el informe está plagada de infectados que se contagiaron cuando trataban de huir del país — fui explicando mientras que revisaba mis armas. — Ten, espero que eso te sirva para que no nos mates a ambos — comenté sarcástica mientras le pasaba la bolsa de deporte con una de mis katanas, la ballesta y un carcaj con virotes.

Una vez que el barco se detuvo bajé de este con un pequeño salto, cayendo en la costa. — Rápido, esto está plagado de infectados, no tardarán en venir por el ruido — nos encontrábamos en una playa, podíamos seguir perfectamente por allí y ascender la pendiente para cruzar el aeropuerto y llegar lo antes posible al túnel.


Wreak havoc [Memories] Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.