• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 EmptyHoy a las 17:47 por Alice Stephens

» Una luz que se apagó [Alice S.]
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 EmptyHoy a las 17:27 por Carmen Ruiz

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 EmptyHoy a las 13:51 por Keith B. Kästner

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 EmptyHoy a las 09:00 por Alice Stephens

» California dreamin' #Chase Callen
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Teeth [Drake Ackerman]
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500California dreamin' #Chase Callen - Página 2 BssODpeCalifornia dreamin' #Chase Callen - Página 2 SH3v5XcCalifornia dreamin' #Chase Callen - Página 2 SH3v5XcCalifornia dreamin' #Chase Callen - Página 2 SH3v5XcCalifornia dreamin' #Chase Callen - Página 2 SH3v5XcCalifornia dreamin' #Chase Callen - Página 2 SH3v5XcCalifornia dreamin' #Chase Callen - Página 2 SH3v5XcCalifornia dreamin' #Chase Callen - Página 2 SH3v5Xc

California dreamin' #Chase Callen

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

California dreamin' #Chase Callen - Página 2 Empty California dreamin' #Chase Callen

Mensaje por Vanessa A. Walcott Vie 07 Oct 2022, 22:09

Recuerdo del primer mensaje :


California dreamin'

16/05/16 • Granja • Paicines • California • B.S.O.
La cabeza me iba a matar y me quejé de ello. «¿Te gusta esta canción?» Aquellas palabras resonaron en mi cabeza. Lo había recordado porque esa misma canción estaba sonando en la radio, aunque no muy bien, esta parecía averiada, porque sonaba con bastantes interferencias. Pero eso no era lo más raro. Todo estaba del revés. Veía mi mano echada hacia un lado, con todo el cabello esparcido por el techo del vehículo. Podía distinguir manchas rojizas entre el amarillo.

«Suena genial, ¿me dejas a mi?» Recordé el olor a tabaco, las cuerdas de una guitarra...

Ahh... — sollocé. Dolor, mucho dolor, la cabeza me daba vueltas y entonces me fijé: quien conducía colgaba también del asiento, gracias al cinturón. Parecía muerto. Respiré hondo y rápidamente solté mi cinturón, cayendo sobre el techo del coche. Me acerqué al conductor y coloqué mi derecha sobre su carótida. No había pulso. — Mierda... — Revisé la PDA, parecía funcionar. — ¿Mando? Aquí A6. Hunnigan y yo hemos sufrido un accidente, él está muerto... necesito ayuda — respiré hondo.

A6, indique su localización — la voz al otro lado sonó seca. Solo pensé en Hunnigan, ni la más mínima muestra de afecto o preocupación por él.

Íbamos por Paicines... — me fui arrastrando hasta una de las ventanillas rotas, para poder salir. — Estoy en la intersección de Old Hernandez con Willow Creek... veo... granjas y... — disparos. Rodé hacia el interior del coche otra vez. Los disparos se fueron intensificando en la chapa y gateando me escabullí hacia el otro lateral para cubrirme. A parte de la chapa podía distinguir como algunos golpeaban el cuerpo sin vida de Hunnigan.

¡Necesito refuerzos ya! Son supervivientes hostiles — grité. Y aunque estaba aturdida pude recordar entonces, ellos debían haber provocado el accidente. Se podía distinguir desde mi posición las tachuelas en el suelo. Respiré hondo, mis armas estaban en el maletero y los refuerzos tardarían en llegar, debía moverme ya.


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo


California dreamin' #Chase Callen - Página 2 Empty Re: California dreamin' #Chase Callen

Mensaje por Agent 4.0 Dom 10 Mar 2024, 13:41

El miembro 'Vanessa A. Walcott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 Iu4FQnR
Resultados :
California dreamin' #Chase Callen - Página 2 8KXIjtg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

California dreamin' #Chase Callen - Página 2 Empty Re: California dreamin' #Chase Callen

Mensaje por Chase Callen Vie 19 Jul 2024, 19:09

Estaba inquieto y aunque trataba de disimularlo, era evidente que Owens y Richard no se lo habían tragado. Sin embargo él creía que sí. Fueron con calma hacia el vehículo, aunque se detuvieron un momento porque Vanessa necesitaba descansar. Vanessa. Al pensar en aquel nombre sentía un nudo en el estómago. No pudo evitar mirarla de reojo. Su cabeza iba muy rápido, su mente no dejaba de pensar en aquello, ella, la nota... ¿Qué podía hacer?

Abrió la puerta trasera y le hizo una señal a la joven para que tomara asiento.

No te preocupes, de estar en tu lugar opinaría lo mismo — explicó con una rislla. Callen quería sentarse junto a ella en la parte de atrás, pero Owens se le acercó y señaló el asiento del copiloto.

Yo iré con ella, Richard conduce, ve con él delante mejor — explicó.

¡Claro! — exclamó rápidamente, sin dar muchos rodeos hizo lo que le había pedido y ahí ya comenzó a sospechar que algo no iba bien. Había sido muy raro aquello, pero por eso mismo no quiso discutir, prefirió tratar de actuar con naturalidad. Una vez en el asiento se quedó apoyado con el antebrazo en la puerta. Había vuelto a guardar la nota en la funda del cuchillo y esta parecía arder, de tal forma que sentía un calor abrasador en aquel lado. Insoportable, como si le pesara, recordando que todo estaba mal y que tenía que hacer algo, ¿pero el qué? ¡Esa era la pregunta! De momento quiso esperar y ver cómo seguían actuando ellos dos. ¿La rubia sabría algo? Todas esas preguntas y muchas más no dejaban de rondar su mente. La miró a través del espejo retrovisor y se giró hacia atrás.

¿Qué tal? No es el coche más cómodo del mundo, pero... ¿Mejor que estar ahí afuera, no? — preguntó con cierto humor. Necesitaba hacer contacto con ella, y alguna señal, algo que le indicase que ella también lo sabía. De hecho había sido ella, había empezado ella, pero ahora parecía normal y eso era lo que más le inquietaba. Richard y Owens cerraron la puerta de ella, una vez que se subió y antes de que fueran a sus respectivos lados, él lo intento.

¿Vanessa? — susurró. Owens abrió la puerta del conductor y Callen, que estaba algo serio sonrió. — Nos queda un rato para llegar a la base, pero entonces podrás comer lo que quieras... ¿Aquí teníamos alguna barrita o algo? — se giró hacia Richard que abría la puerta trasera del otro lado, para sentarse junto a ella.


California dreamin' #Chase Callen - Página 2 Tumblr_nppqr41erZ1riyuilo7_250

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

California dreamin' #Chase Callen - Página 2 Empty Re: California dreamin' #Chase Callen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.