• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Our past [Matthew Kowalski]
Recuerdos de una vida anterior EmptyLun 05 Jun 2023, 13:52 por Matthew Kowalski

» Here we go, one more time... [ Balion ]
Recuerdos de una vida anterior EmptySáb 03 Jun 2023, 19:17 por Agent 4.0

» ₪ Artesanía
Recuerdos de una vida anterior EmptyJue 01 Jun 2023, 00:48 por BalioN

» Lurking danger | Mich
Recuerdos de una vida anterior EmptyMiér 31 Mayo 2023, 14:02 por Agent 4.0

» ₪ El Armero
Recuerdos de una vida anterior EmptyMiér 31 Mayo 2023, 13:32 por Agent 4.0

» Gloria al "Padre" [Priv. Conway]
Recuerdos de una vida anterior EmptyMar 30 Mayo 2023, 23:45 por Silence

» Día de caza -Adam-
Recuerdos de una vida anterior EmptyMiér 24 Mayo 2023, 14:08 por Michael Blake

» Everything Black | Mía
Recuerdos de una vida anterior EmptyDom 21 Mayo 2023, 02:56 por Mía Kowalski

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
Recuerdos de una vida anterior EmptyVie 19 Mayo 2023, 20:24 por Harvey Black

» Compi de aventuras [0/1]
Recuerdos de una vida anterior EmptyVie 19 Mayo 2023, 16:28 por Abigail Roth

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
Recuerdos de una vida anterior Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Recuerdos de una vida anterior BssODpeRecuerdos de una vida anterior SH3v5XcRecuerdos de una vida anterior SH3v5XcRecuerdos de una vida anterior SH3v5XcRecuerdos de una vida anterior SH3v5XcRecuerdos de una vida anterior SH3v5XcRecuerdos de una vida anterior SH3v5XcRecuerdos de una vida anterior SH3v5Xc

Recuerdos de una vida anterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de una vida anterior Empty Recuerdos de una vida anterior

Mensaje por Chase Callen Dom 29 Nov 2020, 13:02

Chase Callen


12 de Junio de 2014.
Nuevamente miró el cielo, estaba preocupado, llovería en cualquier momento y no deseaba enfermar otra vez más. Aquel invierno estaba siendo muy duro, pero aún lo era más, aquel viaje sin fin alguno. Sus pies se movían sin rumbo fijo, ya que su último vehículo le había dejado tirado, tras que lo hiciera el volvo, luego le abandonó el ford, el volvo y ahora lo había hecho el viejo opel. Chase no solía ser una persona que le tuviera demasiado apego a los bienes materiales, sin embargo no había podido evitar sentirse apenado. Eran solo un par de coches que se habían estropeado, pero a su vez, le recordaban que era como si todo a su alrededor muriese. Sí, hasta los coches se rompían a su alrededor, ¿estaría maldito?, ¿era eso lo que provocaba que todo lo que había tenido contacto con él quedase atrás? Parecía una especie de burla, un castigo irónico que tenía que soportar, si bien no iba a morir, debería ver como todo cuanto rodeaba su persona quedaba atrás. Era su castigo.

En la botella de agua apenas le quedaba nada, no daría ni para dos tragos. Tampoco tenía mucha comida, una barrita energética y un par de chicles, si es que se podían contar como tal.

Alzó la mirada hacia el horizonte y en la carretera distinguió una figura humana, se tambaleaba y le costaba caminar. Chase aprovechó para probar su nuevo machete. Lo empuñó entre ambas manos y sin prisa alguna se dirigió hacia aquel zombie. Alzó el arma y golpeó con todas sus fuerzas a aquel ser apestoso, sirviéndose de un segundo golpe para acabar con su vida. O lo que quedase de ella...

Tomó aire, desviando la mirada del cuerpo y al hacerlo se dio cuenta de que éste, no venía solo. Decenas de figuras que se tambaleaban y andaban arrastrando los pies aparecieron en el norte, cruzando el horizonte. Chase se maldijo para si miso y salió de la carretera lo más rápido que sus pies se lo permitieron. Corría veloz entre los árboles del bosque, sin saber hacia donde se dirigía, pero con la única meta de despistar a aquellos seres.

La suela de una de sus zapatillas, se había desprendido hacía un par de kilómetros atrás y aunque Chase trató de arreglarla no le sirvió de mucho. Ahora a cada paso que daba, la suela de su pie dolía bastante, pero eso no debía pararlo. Aquel dolor sería lo de menos si esos zombies le daban caza. Aún así su esfuerzo comenzó a decaer conforme el cansancio se apoderaba de sus piernas, Chase, que descendía veloz, pero cuidadoso por una ladera, se vino abajo y cayó rodando por esta.

Al ponerse en pie de nuevo, sintió un agudo dolor en su pie derecho y aún cojeando no dejó de caminar. En la lejanía, entre los árboles, era capaz de distinguir algo y se apresuró hacia lo que resultó ser un aeropuerto. Colapsado por los nervios de poder ser cazado, el hombre se acercó a alambrada y trepó por esta dejándose caer en la pista. Evitó gritar cuando el alambre de espino rasgó sus ropas y se clavó en su piel. Lo había conseguido.

Se arrastró dolorido por el suelo, siendo consciente de que aún no debía cantar victoria. Respiró hondo con una mano en el costado, mientras observaba como los caminantes, aparecían al otro lado de la alambrada y la golpeaban tratando de pasar. Aguantaría, no indefinidamente, pero si como para darle una gran ventaja.

Pero ya no podía más y en su mente solo aparecían las imágenes de ellas. Tal vez, morir con esos recuerdos no fuera tan malo.

¡Este está vivo señor! — exclamó una voz ronca no muy lejos de él. Cuando Callen abrió los ojos se sobresaltó al ver la máscara y trató de retroceder, pero el sujeto le apuntó con fuerza. — No creo que dure mucho más — comentó él. — Acaba con él — un segundo hombre se acercó. Ambos bien uniformados, cuando el primero alzaba su arma y Callen asimilaba el fin, el segundo colocó su mano en el caño. — Espera, ¿has visto eso? Nuestro amigo lleva chapas... — Chase no podía ver su rostro a través de la máscara, pero sintió que sonreía. El hombre se agachó y sujetó las chapas militares que colgaban del cuello junto a una alianza. — Vaya... General de brigada Callen, ¿eh? Bienvenido a Umbrella — antes de poder reaccionar o llegar a pensar algo, el hombre le golpeó en plena cara con la culata de su arma y todo quedó de color negro.

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.