• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Here we go, one more time... [ Balion ]
California dreamin' #Chase Callen EmptyHoy a las 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
California dreamin' #Chase Callen EmptyHoy a las 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
California dreamin' #Chase Callen EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
California dreamin' #Chase Callen EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
California dreamin' #Chase Callen EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
California dreamin' #Chase Callen EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
California dreamin' #Chase Callen EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
California dreamin' #Chase Callen EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

» Rol con Némesis
California dreamin' #Chase Callen EmptyMar 24 Ene 2023, 10:56 por Némesis 4.0

» ¡Hola supervivientes! Necesito vuestra ayuda...
California dreamin' #Chase Callen EmptyLun 23 Ene 2023, 11:30 por El Sombrerero Loco

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
California dreamin' #Chase Callen Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500California dreamin' #Chase Callen BssODpeCalifornia dreamin' #Chase Callen SH3v5XcCalifornia dreamin' #Chase Callen SH3v5XcCalifornia dreamin' #Chase Callen SH3v5XcCalifornia dreamin' #Chase Callen SH3v5XcCalifornia dreamin' #Chase Callen SH3v5XcCalifornia dreamin' #Chase Callen SH3v5XcCalifornia dreamin' #Chase Callen SH3v5Xc

California dreamin' #Chase Callen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


California dreamin'

16/05/16 • Granja • Paicines • California • B.S.O.
La cabeza me iba a matar y me quejé de ello. «¿Te gusta esta canción?» Aquellas palabras resonaron en mi cabeza. Lo había recordado porque esa misma canción estaba sonando en la radio, aunque no muy bien, esta parecía averiada, porque sonaba con bastantes interferencias. Pero eso no era lo más raro. Todo estaba del revés. Veía mi mano echada hacia un lado, con todo el cabello esparcido por el techo del vehículo. Podía distinguir manchas rojizas entre el amarillo.

«Suena genial, ¿me dejas a mi?» Recordé el olor a tabaco, las cuerdas de una guitarra...

Ahh... — sollocé. Dolor, mucho dolor, la cabeza me daba vueltas y entonces me fijé: quien conducía colgaba también del asiento, gracias al cinturón. Parecía muerto. Respiré hondo y rápidamente solté mi cinturón, cayendo sobre el techo del coche. Me acerqué al conductor y coloqué mi derecha sobre su carótida. No había pulso. — Mierda... — Revisé la PDA, parecía funcionar. — ¿Mando? Aquí A6. Hunnigan y yo hemos sufrido un accidente, él está muerto... necesito ayuda — respiré hondo.

A6, indique su localización — la voz al otro lado sonó seca. Solo pensé en Hunnigan, ni la más mínima muestra de afecto o preocupación por él.

Íbamos por Paicines... — me fui arrastrando hasta una de las ventanillas rotas, para poder salir. — Estoy en la intersección de Old Hernandez con Willow Creek... veo... granjas y... — disparos. Rodé hacia el interior del coche otra vez. Los disparos se fueron intensificando en la chapa y gateando me escabullí hacia el otro lateral para cubrirme. A parte de la chapa podía distinguir como algunos golpeaban el cuerpo sin vida de Hunnigan.

¡Necesito refuerzos ya! Son supervivientes hostiles — grité. Y aunque estaba aturdida pude recordar entonces, ellos debían haber provocado el accidente. Se podía distinguir desde mi posición las tachuelas en el suelo. Respiré hondo, mis armas estaban en el maletero y los refuerzos tardarían en llegar, debía moverme ya.


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

En Umbrella estaban preocupados y él no lo sabía. De todas las personas a las que enviarían a ayudar a A6, él sería la última, pero su unidad regresaba a Nevada después de una misión. Estaban relmente cerca de donde habían atacado a su antigua compañera, aunque él ya no recordase eso.

La cabina del jeep era un espacio de lo más sigiloso hasta que sonó la inconfundible voz de White Queen en él.

Aquí Nevada, se les ordena cambio de ruta. Deben acudir como refuerzos a la jefa de la división Ice, A6. Nos ha llamado pidiendo auxilio, han atacado su coche supervivientes hostiles, enviamos coordenadas — su compañero realizó el cambio pertinente y Callen simplemente suspiró. Estaban algo cansados. Además, los últimos días había tenido varias salidas no programadas.

Así que nos vamos a... el condado de San Benito... la ubicación queda a una hora de aquí, esperemos que aguante... — comentó a su compañero, que era quien conducía. Richard Kramer, detrás se encontraba Leonard Owens, quien asomó la cabeza entre los asientos delanteros.

Y sino, lo mismo te ascienden, ¿eh Callen? — el muchacho, el más joven de los tres, se carcajeó. Ambos formaban parte del USS, siendo Callen el único Ice. Siempre le había parecido raro que dividieran a los Ice y no formasen unidades conjuntas como en el resto de divisiones. Callen no pudo evitar pensar en A6, apenas se habían cruzado un par de veces... que recordase. No lo decía nunca, pero aborrecía que alguien tan joven fuera jefe de unidad, él se sentía mucho más preparado. Una cosa era segura, aunque quería el puesto de ella, no lo deseaba ganar así, porque muriese, se lo tenía que ganar él. A6... ¿qué habría pasado, llegarían a tiempo? ¿Por qué se le había venido a la mente Bob Esponja? Negó rápidamente. A6, A6, A6... El caso... recordaba el sonido de su voz, e incluso... la veía en su mente sonreír. Se sentía inquieto. ¿por qué?

Eh Callen, ¿estás bien? Pareces molesto — Richard se giró unos segundos hacia él.

Es la cabeza, me duele un poco...

Que asco macho, si es que no hemos parado, joder... vaya inútil A6... — Owens no estaba contento. Y Callen aunque le entendía estaba intranquilo, pero no era por eso, había algo más que no lograba identificar.


California dreamin' #Chase Callen ExaltedPoorDragon-max-1mb

Volver arriba Ir abajo

Los vehículos de Umbrella eran resistentes y menos mal. ¿Me habían atacado por tener un vehículo o por pertenecer a Umbrella? No tenía esa respuesta clara, ya que el vehículo contenía distintivos de la Corporación, últimamente no nos andábamos con demasiadas disimulaciones. La empresa no se molestaba en cubrir nuestros pasos y tal vez eso fuera lo que me hubiese colocado una diana encima... bueno. "Nos hubiese". Desde mi posición alcancé a ver el cadáver de Hunnigan, era acertado por varios disparos, llenando todo de sangre.

Grité de pura impotencia y rabia, los disparos no me dejaban ni moverme apenas unos milímetros. Debía hacer algo, o acabaría peor que Hunnigan. Tras unos instantes de tensión, el ruido cesó. ¿Estaban recargando o se habían quedado sin munición? No me extrañaría. Aproveché ese tiempo para revisar y colarme hacia la parte de atrás del vehículo, estirándome lo que podía hasta alcanzar mi bolsa de armas: un petate negro que Umbrella me dio. Tiré de él al tiempo justo de ocultarme nuevamente, fuera, contra la chapa del vehículo, cuando empezaron a disparar de nuevo. Esta vez, al menos, no en ráfagas.

Abrí el petate y saqué mi five seven.

¡Eh gilipollas! ¿ya os habéis quedado sin munición o qué? — grité con todas mis fuerzas. Silencio.

¡Esa zorra sigue viva! — pude escuchar el grito y mis ojos se entrecerraron molesta por el insulto, o más bien cansada de la falta de originalidad de la gente con ellos.

Me asomé lo justo para ver un viejo todoterreno rodeado por cinco hombres armados. Ahora se encontraban de pie, no parecían haberse quedado sin munición precisamente. Y eso me extrañó, o no...

Dejad de disparar, nos vamos a quedar sin nada — uno de ellos empezó a hablar, pero yo no escuché muy bien lo que decían. — Es solo una chica, el primero que la cace se queda el botín... solo con armas de filo — seguían hablando y ahora que no alzaban mucho la voz, me costaba entenderlo. Pero había distinguido palabras como "cazar" o "botín" y ver como sacaban machetes... no ayudó.

Alcé la mirada, a unos metros comenzaban a aparecer grandes edificios: graneros, granjas... me colgué el petate al hombro, luego le quité el seguro al arma y comencé a correr en aquella dirección. Gritaron algo que tampoco comprendí y acto seguido un disparo, que dio de lleno en unos viejos buzones que yo dejaba atrás, trataba de correr en zig zag para evitar que me dieran, segundo disparo, tercero... no dejé de correr hasta lanzarme al interior del granero, a cubierto. Prácticamente cayendo sobre unas balas de heno.

Dados:


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

California dreamin' #Chase Callen Empty Re: California dreamin' #Chase Callen

Mensaje por Agent 4.0 Dom 09 Oct 2022, 14:40

El miembro 'Vanessa A. Walcott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
California dreamin' #Chase Callen IkQzmV6
#1 Resultados :
California dreamin' #Chase Callen R2p7sZs California dreamin' #Chase Callen FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
California dreamin' #Chase Callen IkQzmV6
#2 Resultados :
California dreamin' #Chase Callen WdMCBVg California dreamin' #Chase Callen Yq35oxx

--------------------------------

#3 'Números' :
California dreamin' #Chase Callen IkQzmV6
#3 Resultados :
California dreamin' #Chase Callen FtibEMD California dreamin' #Chase Callen EiTgled



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

El resto del viaje transcurrió sin mayores sobresaltos, como si estuvieran regresando a Nevada y no a una misión extra que les habían impuesto de última hora. Callen miraba por la ventanilla y poco más, Owens tarareaba de vez en cuando alguna canción y sobre todo se centraban en el paisaje, Richard en el frente, obviamente.

Eh mirad, es ahí — Callen se incorporó y señaló a lo lejos, en una intersección un coche volcado. Tenía el distintivo de Umbrella y además, no muy lejos de este había otro más, más viejo, pero al menos parecía entero.

Con cuidado, aparca ahí y ahora con atención — cuando Richard detuvo el vehículo, lo hizo a una distancia prudente, los tres bajaron de este rápidamente y se clocaron a cubierto.

No se ve a nadie — Owens, quien tenía unos prismáticos se los pasó a Callen, que miró hacia el vehículo volcado.

Hay alguien en el coche... no creo que esté vivo, A6 tal vez estará por esos edificios — señaló las granjas. Tampoco había ni rastro de los hostiles, ya que seguramente habrían ido tras ella. Los tres hombres habían aprovechado ese pequeño momento de organización para colocarse sus protecciones y chaleco.

Vamos a... — no terminó la frase, un disparo se hizo eco en la lejanía, procedente de las granjas. — No perdamos más el tiempo — se colocó el casco y comenzaron a avanzar en la dirección del ruido, muy atentos. — No hagáis prisioneros disparad a matar, ya se han cargado a uno de los nuestros — las tres figuras avanzaban, llegando hasta el coche volcado, una vez allí continuaron por un camino hacia los edificios. Kramer señaló las pisadas en el suelo. Habían unas que eran más pequeñas, mientras que las otras eran más grandes. Callen colocó su pies junto a la pequeña y cuando lo apartó, viendo su propia huella, se percató de que ambas tenían la misma suela: las botas reglamentarias del uniforme. A6 estaba por allí.


California dreamin' #Chase Callen ExaltedPoorDragon-max-1mb

Volver arriba Ir abajo

Me encontraba tras una de las balas de heno agachada y a cubierto. Respiré hondo, había corrido bastante y en muy poco tiempo por tal de dejarlos atrás, pero ahora parecía que iban en mi búsqueda. Resoplé y comprobé lo que me quedaba de munición y mis armas. Calculaba que contaba con unas cuarenta balas. ¿Sería suficiente? La zona a la que me había escapado parecía una amplia granja, con diversos edificios en los que podría esconderme. Se trataba de una lucha muy desigual, cinco a uno. Podría tratar de dividirlos y encargarme de cada uno por separado, entretenerlos, despistarlos... todo para que llegasen los refuerzos antes de que me matasen.

La parte trasera del granero estaba abierta, por lo que me escabullí avanzando hacia una zona de árboles, por ella podría avanzar más a cubierto hasta alcanzar la casa, que parecía el edificio central de la granja. Rodeada por el resto de edificios y zonas. Mis esperanzas de sobrevivir se vieron bruscamente afectadas cuando entre los árboles apareció un zombie.

Mierda — susurré, me había visto de lleno y no podía usar ahora mi five seven, tenía que actuar veloz y sin llamar la atención. Por lo que fui directa a por él mientras depositaba mi arma en la cartuchera y desenfundaba la katana que descansaba en el petate. Él también avanzaba en mi dirección, torpe, sin descanso... el olor a putrefacción inundó mis fosas nasales a la vez que alzaba la hoja de la katana, no conseguí darle, iba muy rápido y él también se estaba moviendo, con tan mala suerte de que perdí el equilibrio ligeramente, por lo menos logré evitar que me agarrase también. El suelo de tierra era muy inestable. A la segunda fue la vencida, me posicioné bien, alcé las manos y de un corte limpio en el cuello acabé con él. Cayó definitivamente muerto. Corrí hacia la parte trasera de la vivienda, allí había una puerta, la abrí con mucho sigilo. Suerte, cedió suavemente. Al asomarme me topé con una antigua cocina, polvorienta y olvidada. Cerré sigilosamente y avancé con lentitud, alerta nate cualquier posible ruido.

Dados:


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

California dreamin' #Chase Callen Empty Re: California dreamin' #Chase Callen

Mensaje por Agent 4.0 Vie 30 Dic 2022, 15:10

El miembro 'Vanessa A. Walcott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
California dreamin' #Chase Callen IkQzmV6
Resultados :
California dreamin' #Chase Callen WdMCBVg California dreamin' #Chase Callen WHL2E4g California dreamin' #Chase Callen LnQkfKW California dreamin' #Chase Callen R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

California dreamin' #Chase Callen Empty Re: California dreamin' #Chase Callen

Mensaje por Chase Callen Miér 04 Ene 2023, 17:42

No nos esperan, así que usemos el factor sorpresa — Callen sacó el machete de su cinturón y ellos asintieron también. Owens hizo una señal y los tres hombres se separaron dividiéndose el terreno en tres. Callen avanzaba hacia el lado derecho, Owens centro y Richard al izquierdo.

Poco a poco se fue acercando a lo que parecía una especie de ruedo rudimentario con tablones. Él quedaba atrás y un hombre se encontraba de pie al otro lado. Callen se agachó junto a un antiguo abrevadero para ocultarse. Con mucho cuidado se desplazó alrededor del ruedo, cabizbajo, avanzando poco a poco oculto tras los tablones, hasta que se acercó al hombre a sus espaldas y se lanzó a por él para hundir la hoja del machete en su pecho, sin ningún miramiento. Habían matado a uno de sus compañeros y era posible que hubieran matado a A6. Trató de defenderse y aunque Callen pudo contener un impacto, no pudo hacer nada contra el segundo, que cortó su piel en el brazo izquierdo, casi gritó, pero apretó los dientes y movió la hoja del machete más hacia adentro, provocando la muerte del hombre.

Se arrodilló en el suelo y tomó aire.

Uno menos — susurró al auricular. Agazapado aún, Callen arrancó un trozo de tela de la camiseta que portaba, en cuestión la manga y se cubrió el corte del brazo. Debía proseguir, al alzar la mirada observó a su alrededor, no se veía a nadie más, ni rastro de sus compañeros o mucho menos de A6. Solo esperaba que no fuera tarde.


DADOS:


California dreamin' #Chase Callen ExaltedPoorDragon-max-1mb

Volver arriba Ir abajo

California dreamin' #Chase Callen Empty Re: California dreamin' #Chase Callen

Mensaje por Agent 4.0 Miér 04 Ene 2023, 17:42

El miembro 'Chase Callen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
California dreamin' #Chase Callen IkQzmV6
#1 Resultados :
California dreamin' #Chase Callen PDtJHSc

--------------------------------

#2 'Números' :
California dreamin' #Chase Callen IkQzmV6
#2 Resultados :
California dreamin' #Chase Callen LnQkfKW California dreamin' #Chase Callen FtibEMD California dreamin' #Chase Callen WHL2E4g California dreamin' #Chase Callen WHL2E4g

--------------------------------

#3 'Números' :
California dreamin' #Chase Callen IkQzmV6
#3 Resultados :
California dreamin' #Chase Callen EiTgled California dreamin' #Chase Callen 6xVtgQi California dreamin' #Chase Callen LnQkfKW California dreamin' #Chase Callen LnQkfKW

--------------------------------

#4 'Números' :
California dreamin' #Chase Callen IkQzmV6
#4 Resultados :
California dreamin' #Chase Callen 6xVtgQi California dreamin' #Chase Callen WdMCBVg California dreamin' #Chase Callen EiTgled California dreamin' #Chase Callen WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Me sentía como un ratón atrapado en un agujero lleno de serpientes. Silencio y no sabía si este me ponía más o menos nerviosa que el frío.

Vamos Bob... — susurré para mi. — ¿A qué tienes miedo? — ¿a qué podía tener miedo? Me había enfrentado a cosas peores que cinco idiotas. Respiré hondo, allí agachada entre las encimeras de la cocina. Me encontraba a cubierto y solo necesitaba un poco de calma. Había pedido refuerzos de Umbrella y con suerte llegarían para ayudarme y si no... me daba igual, podía con ellos. — Vamos Vanessa no seas una ne... na... za... — mi rostro se tensó más de lo que ya estaba. Los recuerdos invadieron mi mente solo para enervarme aún más. Era yo, era él y unos chalados que querían matarnos, casi lo consiguieron, pero luego, regresamos y acabamos con todos ellos.

Respiré hondo.

No era la primera vez, últimamente llegaban muchos recuerdos a ella y en cierta manera estaba acostumbrada, porque Umbrella hacía que los volviera a olvidar. Así que trataba aquello como visiones, que "después" analizaría. Pero eso jamás llegaría a pasar.

Vamos Bob... — se obligó a sí misma a tranquilizarse. ¿Acababa de recordar su nombre real? Eso parecía, pero ahora no podía permitirse esos pensamientos, no podía permitirse descentrarse de la misión, su vida estaba en juego.


La cocina tenía una puerta al final, que daba a un largo y oscuro pasillo que no parecía tener fin. Avancé casi de cuclillas, tenía que tener mucho cuidado, porque ya no se trataban de esos cinco idiotas, sino de si había otros peligros o no en la casa. Lugar que por cierto daba miedo, a causa de su decoración, típica casa de granja.

Cuando estaba a penas a la mitad del pasillo observé como el pomo de la puerta comenzó a girar.

No puede ser verdad... — susurré. Retrocedí velozmente hacia la cocina a la vez que se abría la puerta y yo me dejaba caer con todo el cuidado del mundo en el suelo tras la encimera. Prácticamente contuve el aliento. Podía ver la figura entrar gracias a la sombra, solo era uno. Esperé en sigilo y cuando le sentí muy cerca me alcé contra él para tratar de apuñalarlo con la katana, pero el muy hijo de puta logró evitar mi golpe aunque le pillase desprevenido. Ambos quedamos en frente el uno del otro.

¿Así que trabajas para Umbrella, eh? — dijo con toda la ira del mundo. No dije nada, me limité a mostrarme a la defensiva, colocando mis pies y empuñando la katana con ambas manos. Él estaba sujetando un machete, también a la defensiva. — ¿No va a decir nad ala perra de Umbrella? — volvió a hablar. — Antes de que te mate... ¿Qué se siente al trabajar para los que han destruído el mundo? — abrí los ojos de par en par al escuchar aquello. Yo... sabía lo que había pasado, pero... no pude pensar más. Ese gigantón se lanzaba a por mi machete en mano, yo alcé la katana y él solito se la clavó en el estómago al caer sobre mi. Pero yo tampoco me quedé ilesa, aunque traté de apartarme, el machete rasgó mi costado haciendo un corte bastante feo por debajo de mis costillas izquierdas. Me ahorré el grito y lo empujaba a él lejos de mi. El hombre cayó al suelo sujetándose la herida y aullando de dolor.

¡ESTÁ AQUÍ, ESA PERRA ESTÁ AQUÍ, AYUDA! — gritaba sin cesar. Me mordí el labio de pura rabia e hice lo único que se me ocurrió en el momento, que fue salir corriendo antes de que esos desgraciados aparecieran. Volví sobre mis pasos, saliendo por la puerta de la cocina, y me dirigí hacia el siguiente edificio, dejando los gritos atrás. Mi herida ardía, la piel tiraba de mi y la sangre brotaba escandalosamente, yo la sujetaba con mi izquierda mientras llegaba a lo que parecía un viejo establo.

Dados:


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

California dreamin' #Chase Callen Empty Re: California dreamin' #Chase Callen

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 14 Ene 2023, 00:12

El miembro 'Vanessa A. Walcott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
California dreamin' #Chase Callen IkQzmV6
#1 Resultados :
California dreamin' #Chase Callen PDtJHSc

--------------------------------

#2 'Números' :
California dreamin' #Chase Callen IkQzmV6
#2 Resultados :
California dreamin' #Chase Callen WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

California dreamin' #Chase Callen Empty Re: California dreamin' #Chase Callen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.