• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Al final de la tormenta [Matthew]
Redención con aterdecer EmptyHoy a las 15:24 por Matthew Kowalski

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Redención con aterdecer EmptyHoy a las 10:11 por Sylvia Weis

» Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]
Redención con aterdecer EmptyHoy a las 10:10 por Sylvia Weis

» Redención con aterdecer
Redención con aterdecer EmptyAyer a las 23:36 por BalioN

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
Redención con aterdecer EmptyAyer a las 22:13 por Agent 4.0

» ₪ El Armero
Redención con aterdecer EmptyAyer a las 22:13 por Agent 4.0

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
Redención con aterdecer EmptyAyer a las 22:10 por Agent 4.0

» Desperate escape [Rol Exprés]
Redención con aterdecer EmptyAyer a las 19:24 por Eve O'Reilly

» Eve O'Reilly [CR]
Redención con aterdecer EmptyAyer a las 19:01 por Eve O'Reilly

» Cada noche [Harley]
Redención con aterdecer EmptyMiér 21 Feb 2024, 22:27 por Harley Køhler

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Redención con aterdecer BfaHM5eRedención con aterdecer TT9KvUfRedención con aterdecer Gubwrm5Redención con aterdecer Gubwrm5
Directorios

Redención con aterdecer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Dom 10 Dic 2023, 03:31


-Joder...Preferiría que fuera invierno si va a hacer este viento caliente de los cojones...-Masculla en voz alta, echando atrás la cabeza sobre el asiento del conductor, no va muy rápido, como suele ser la norma, sino a una buena velocidad constante de unos 40-50 Km/h.
Solo lleva aparentemente puestos unos pantalones vaqueros, pues el torso todo sudado lo lleva al descubierto y se ha hecho un turbante con la camiseta enrollado en la cabeza.

Lleva puestas unas gafas de sol manchadas con algunas gotas de sangre seca, parecen muy caras y estilizadas, además simple vista te recuerdan a alguien pero no sabrías decir quien.
Se nota por como respira y echa atrás la cabeza que el calor que hace ya por la zona de florida es bastante fuerte ya para esta época del año, como si hubiera pasado algo con la temperatura por el lugar.

Mantiene las manos pegadas al volante en todo momento, casi como si se hubieran fundido con este, a pesar de hacerlo girar esquivando en su camino cadáveres, basura y otros coches abandonados o quizá no tan abandonados.

Dos de varios disparos dan en el vehículo y Adam solo se ríe pisando a fondo el acelerador.
-Joder hace mucho calor para estar con gilipolleces!-Niega con la cabeza-Ya hablo como mi padre...-Pisa el freno a fondo y el Mustang se pone a derrapar de lado en mitad de la calle, hasta quedar frenado completamente.

-Vamos hijos de puta es la hora del chocolatito!-Se baja abriendo la puerta y se enciende un cigarro antes de levantar el arma con una sola mano apuntando a la carretera por la que ha venido, una que recuerda al desierto de la ruta 66, nada alrededor, solo tierra y calor, que desdicha para él, pero no es del todo cierto.

-Baja la puta pistola y danos todo lo que tengas gilipollas o la próxima te volará la cabeza!-La voz suena femenina y desde varios metros al frente hacía su dirección.
Él simplemente gira ligeramente el cuello y ve que hay un disparo en la parte baja del maletero y otro en la esquina superior derecha del coche, casi ha roto el cristal de atrás, lo que le provoca una risilla y después vuelve a mirar al frente bajando el arma.
-Porqué no nos tranquilizamos un poco señorita? La verdad es que no tengo ninguna intención de daros nada, pero al mismo tiempo no quiero mataros de acuerdo?-Levanta las manos un momento dejando de apuntar con el arma y tratando de quitarle hierro al asunto dando otra calada y volviendo a levantar las manos junto a sus cejas por encima de sus gafas.

Puede ver como se acercan dos personas, jóvenes a pesar del deterioro y la suciedad, van demasiado abrigados para la época del año y el lugar, casi deben de estar pasándolo peor que él, una chica rubia y un chico latino, parecen tener actitudes muy distintas, mientras que ella se ve segura empuñando la pistola al otro le tiemblan las manos sujetando una escopeta.

-Nada de m-movimientos extraños! O Disparo! Pendejo!-Comenta este casi cagándose encima, limpiándose el sudor de los ojos compulsivamente con la muñeca, dejando de apuntarle por varios segundos muy largos a lo que Adam hasta va dejando de sonreír y lo mira con pena.
-Sois un par de pringados...-Niega y baja las manos dando otra calada.

-Tu si que eres un pringado!-La muchacha de ojos claros sonríe casi poseída por la emoción de la cacería, algo que él conoce muy bien, pero ellos aun no son conscientes de que han arrinconado a alguien mucho peor que ellos, aunque ahora mismo, por su actitud y aspecto no lo parezca.
-Ahora tira el arma y aléjate del coche joder!-Adam la mira fumando con impasividad, juzgando si le dispararía o no y al final, respira hondo, dejando de pensar en como matarlos de 17 formas distintas antes de tocar el suelo, pero aun así no lo hace, con un gesto seco hace bailar la pistola sobre su mano, haciendo que los muchachos se pongan nerviosos y le apunten con más ahínco, pero este solo sonríe ofreciéndoles el arma sujetándola por el cañón, para que ellos puedan tomarla desde la empuñadura.

-Vamos Beto! coge la pipa!-La chica levanta la voz ante lo que Adam mueve su mano para acercarla aun más a este chico.
-Vamos Alberto, que chingados? Haces toma el cañón pendejo-Cuando Adam habla en español el joven se queda con petrificado mirándole, pues se le nota Yanki al hablar pero conoce la forma y el idioma perfectamente.
-Que carajos...-Toma la pistola tembloroso y Adam usa la otra mano para dejarse el cigarro en los labios y usar ambas después para apretar con fuerza las manos del joven.
-Tómela con fuerza mijo o no durará mucho ahí fuera...-El joven solo asiente y se la quita para después guardarla atrás de su espalda, entre el pantalón y el cinturón.
-Sí señor...-

-Y ahora apártate del puto coche! Y basta de hablar en otro idioma que no sea el nuestro ha quedado claro!?-Ambos atracadores dan unos pasos atrás a lo que Adam simplemente da un par de pasos más adelante alejándose del auto sin levantar las manos en ningún momento, tan solo terminándose el cigarro con cierto hastío, lo mantiene en su mano un momento y lo lanza a la hiedra seca, empezando rápido a arder esta por el calor, a lo que para su sorpresa los otros dos se vuelven locos en correr gritando "¡FUEGO FUEGO!" tratando de apagar la plantita seca a zapatazos, ignorándole por completo durante un instante, lo que hace que se frote la cara sin entender nada.
-De donde coño habéis salido vosotros dos?-Es todo lo que le nace del alma decir levantando la voz y dándose media vuelta para volver al coche.

OFF::



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Dom 10 Dic 2023, 19:14


-Que crees que haces puto gilipollas!?-Completamente cabreada le encañona de nuevo con la pistola directamente en la frente a lo que Adam la mira sin decir nada y tan solo levanta ligeramente una ceja y en pocos segundos empieza a apretar su frente contra la boca de la pistola desafiando aun más si cabe a la muchacha.

El otro chico se aparta para quitarse la máscara que le tapa la cara y respirar, hace demasiado calor y hasta ella se la ve flaquear por un momento.
-Tienes idea de lo peligroso que es el fuego!?-Replica después de volverse a ponerse la máscara y apuntarle con la escopeta de nuevo.

-Vosotros dos necesitáis terapia si os acojonáis así por una puta planta seca que se quema...-La chica trata de disparar a lo que Adam se da cuenta por como le mira y lleva el dedo de posarlo sobre el arco del gatillo a meterlo en la ranura para tirar de él, por su mirada puede ver un gran dolor y odio, pero está acostumbrado a ver personas desesperadas, nada fuera de lo común.

-Dejad de hacer el gilipollas los dos...-Les responde-...Ahí fuera hay cosas más peligrosas que el fuego y diría que lo sabéis de sobra...-Lo ve venir pero aun así se deja hacer respirando hondo.

En un rápido y seco movimiento la mujer le da un culatazo en la cabeza dejándolo medio grogui por unos instantes, aun así cae de bruces al suelo con una sonrisa, por haberse podido controlar y no matarlos a los dos como habría hecho con cualquier otro miembro de Umbrella.

-Y ahora que carajos hacemos Lucia?-El chico se acerca al cuerpo del noqueado Adam y le mueve un poco con el pie.
-No quiero cargar con él joder...-

-Mierda Jake! Hazme caso súbelo al puto coche y vámonos...-Ella se acerca al coche de Adam, quita las llaves del contacto y cierra la puerta con llave, guardándola ella y alejándose del lugar.
El otro con esfuerzo arrastra a Adam por debajo de los brazos fuera de la carretera donde ellos han venido en una furgoneta bastante más silenciosa a comparación.

Abren la puerta de atrás y un viento frío hace reaccionar a Adam, quien recibe otro culatazo de la escopeta de Jake quedando KO esta vez del todo, pero si tuviera que apostar diría que ha sentido el fresquito del aire acondicionado del vehículo.

-Que coño vamos a hacer con él Lucia? En que carajos estás pensando!?-En la parte de delante ambos siguen con la misma indumentaria, se limpian y secan el sudor lo más rápido que pueden, algo extraño pasa en ese coche, algo de lo que Adam ahora mismo no tiene ni idea.

-Vamos a llevarle a ver el jefe y que decida él, este gilipollas que le gusta jugar con fuego va a aprender lo peligroso que puede ser algo así...-Con la mirada en la carretera pisa a fondo volviendo a esta y regresando por el camino que en un principio Adam ha estado recorriendo.
-Estás loca maldita sea! Solo teníamos que conseguir algunas provisiones, no secuestrar personas chingados! me llevas a la verga con tanto orgullo!-La chica le corta mirándole fijamente.
-La única manera en que esto vaya a funcionar es que confiemos el uno en el otro entendido?
-Si jefa...-Le responde este algo más tranquilo.

Ambos hablan de sus cosas de camino a donde sea que lo lleven, mientras tanto en su inconsciencia por su sonrisa Adam parece estar soñando con un lugar muy agradable, casi pareciera que ahora que está tan a gusto le fueran a molestar y eso le cabrearía y mucho.


OFF:



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Sáb 16 Dic 2023, 22:31


La sensación térmica es tan extraña que su mente, el subconsciente le hace tener sensaciones completamente contradictorias. Siente el fresco pero al mismo tiempo un intenso calor que no puede explicar.
En su cabeza está caminando por lugares en sus recuerdos, lugares muy calurosos y otros muy fríos provocando en él una sensación de incomodidad muy grande.

No sabe cuanto tiempo ha pasado, pero para cuando abre despacio los ojos nota que está sentado, apenas mirando a su alrededor con la vista nublada puede ver que está en alguna clase de nave industrial, alguna clase de refugio. La gente camina, abrigada de invierno, él puede sentir como el frío podría acabar con él y antes de poder decir nada o ni siquiera poder interactuar con nadie vuelve a perder la consciencia.

-Despierta-Esa voz, ya está cansada de escucharla, pero al mismo tiempo por como sonríe y gira la cabeza, se nota que se alegra de escuchar lo que sea.

-Que pasa me vas a servir el desayuno?...-Comenta tratando de frotarse la cara con las manos, pero eso no va a suceder, lo han encadenado con los brazos en alto, por encima de su cabeza, a un poste de la barandilla sobre él, de manera bastante rudimentaria.

-Yo que tú guardaría fuerzas, no tardará en venir el jefe y veremos que pasará contigo gringo...-El otro tipo también sigue por allí, poco a poco va recordando lo que le pasó antes de despertar ahí, niega con la cabeza solo de pensar que cualquiera podría destrozarle el coche ahora.
-Al menos se dará prisa no?...-Suspira mirando al frente, al abrir los ojos del todo los ve delante de él, a ambos con mascarilla, abrigados por el frío de nivel nevera que hace en el lugar.
-Donde coño estamos?...-Ambos jóvenes se miran y vuelven a mirar al frente, con una sonrisa bajo la tela de sus mascarillas.


OFF:



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Sáb 27 Ene 2024, 21:38

Soundtrack


-Joder Adam Jensen? Estás vivo hijo de la gran puta...-Esa voz, familiar, grave y penetrante, la ha escuchado bastante, de donde.
-Mi nombre es Balion, encantado de conocerle señor...-Entrecierra los ojos tratando de mirar al frente.
El lugar es amplio, se nota que están usando el aire acondicionado, pero no parece algo normal, más bien parece que han acondicionado esa nave industrial para que haga frío sea como fuere.

Lejos de frotarse los brazos y hacer notar que tiene frío trata de mantenerse firme. y lo consigue además.
Alza la vista poniéndose cómodo por un momento y estirándose, se frota ligeramente la cabeza.
-Es curioso que no me recuerde teniente, porque yo a usted jamás le he olvidado.-El hombre que tiene ante él, alto, entrado en sus 50 años, de piel oscura, con los ojos grandes y una mandíbula muy cuadrada, va vestido de invierno como el resto, pero no lleva máscara, además se fija que algunos otros tampoco la llevan.

-Coronel...-Pareciera que fuera a decir su nombre pero no lo hace y con una pausa muy natural sigue hablando.
-Quien hubiera imaginado que seguiría vivo después de tanto tiempo, me alegra ver que hay algo de orden por aquí, me puede explicar que quiere de mí y porqué...-Mira a esos dos a su lado pensando
"Porqué quieres matarme "Tic-Tac?" que cojones puede quedar de los viejos deberes ahora eh? Me darás la información que quiero, lo harás " y rápidamente le devuelve la mirada al coronel.
-Me habéis traído aquí? Hay algo que deba saber?...-Deja de hablar y mientras espera respuestas se fija de nuevo en sus alrededores.

-Como puedes ver estoy al cargo de estas personas, nuestros casos son especialmente peculiares, dado que el perfil de uno de los nuestros es el de un tipo de superviviente muy concreto, el fuego.
Adam asiente tranquilo, viendo como esa familiaridad entre él y su interlocutor molesta en gran manera a quienes le han traído ahí.
-Mis chicos generalmente salen en busca de otros supervivientes y recursos y por algún motivo que aun desconozco-Les mira a ambos seriamente, quienes tienen escrito preocupación en toda la frente.
-Aun, pero que pronto conoceré y podremos mejorar tu situación aquí, teniente.-
Siempre buscando a tocar las emociones de Adam, llamándolo por su rango militar delante de otros, queriendo hacerles notar que este es un invitado especial.

-Entiendo y podría ser que me dieran algo de ropa de abrigo mientras lo decidís? o eso o me traéis una tabla de snow joder, se os ha roto el termostato o que?...-Es un provocador nato, pero su anfitrión, en su envergadura apenas se mueve para levantar la mano y señalar al fondo.
-Traedle un abrigo y una máscara-Devuelve la mirada a BalioN-No hubiera dicho jamás que tienes frío por lo tranquilo que te ves.-

-Y no lo tengo jefe, pero tampoco vamos a jugar con fuego no?-Y le guiña un ojo, algo que por segunda vez ha provocado malestar con aquellos que están escuchando alrededor y parecen contenerse ante la presencia del coronel, está claro que tienen un trauma por el fuego, es sujeto de todo tipo de miradas, no obstante, Adam quiere saber que cojones pasa aquí, eso y que son muchas horas sin entablar relaciones sociales, está con la lengua suelta se ve.

Habrá una veintena de personas, están todas trabajando en una movilización de cajas y material, recursos, extraño comportamiento para él, pero en realidad, no están haciendo nada fuera de lo común.
Hay varios congeladores y motores de gasolina que proporcionan luz adicional, a los lados hay literas y taquillas, es un pequeño centro de operaciones, no tienen mucho pero aun así van muy bien equipados.

-Si nos disculpas, siéntete como en casa, pero...-Le sujeta de los hombros mientras BalioN sigue sonriendo sin haber cambiado su semblante ni un momento.
-Intenta dejar los comentarios ardientes para otro momento de acuerdo?-Le comenta cerca al oído y con una ligera risilla, amenazante como siempre.

-No se preocupe jefe, sabe que cuando quiero se portarme bien y ahora mismo...-Mira a la chica que lo ha traído hasta aquí y le guiña un ojo-...Me apetece portarme bien-Este solo se ríe, recordando a un fantasma del pasado.
-A pesar de todos estos años, haberte casado, formado una familia...Nunca cambiaste Adam, a pesar de todo verdad?-A lo que el mercenario sonriente solo responde sin apartar la mirada hasta que lo hace lo justo para mirar al coronel.
-Hay cosas que no cambian...-Y antes de que los tres se marchen le devuelve la mirada a ella para terminar diciendo.
-Hay otras que si lo hacen, no crees?-Esta pone cara de asco antes de inspirar profundamente y marcharse junto a su jefe y su compañero, le dan la espalda y él solo espera hasta que le traen su abrigo, con eso está listo para dar una vuelta y ver donde demonios ha terminado metido esta vez.

OFF:



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Ayer a las 23:36


Va caminando por la nave a paso tranquilo, le gusta su nuevo abrigo, tiene pelos y todo, es oscuro y gastado, casa con su personalidad irónicamente, así que no le da muchas vueltas y acompaña a su "viejo amigo" dando un paseo por el lugar.

-Se que todo esto te resultará extraño...
-Joder, vais con abrigos en verano y vivís en un congelador, extraño es quedarse corto, corto de cojones coronel.-En todo momento y a pesar de tomarse sus libertades al hablar, mantiene una extraña costumbre por respetar los rangos que había durante el tiempo del servicio activo.

-Hace aproximadamente un año, me mudé por esta zona, pensando que el calor nos ayudaría con las cosechas, vine desde el este desde muy lejos con los míos, la mayoría de los que ves trabajando por aquí tan eficientemente, aunque claro-Hace una pausa tanto verbal como física.
-Algunos se nos han unido después.

-Ya y de ese lugar que venís del este debe ser Rusia por lo menos no? Porque tanta movida con la refrigeración Coronel? De que va toda esta mierda? Estáis haciendo de congeladores industriales? Joder alimentar esto ya parece imposible, de donde coño sacáis la luz? En fin, no diré que no, este lugar es raro, pero seguro que quieres contarme algo más verdad?-El coronel, recibe una taza y bebe un sorbo sin saludar siquiera al chico que se la trae.
-Como te dije somos víctimas, este lugar ha costado mucha sangre y sudor, para que a día de hoy funcione como lo hace-Sigue andando y Adam lo sigue de cerca con naturalidad esperando encontrar respuestas.

-Varios meses después de mudarnos, explotó un centro comercial cercano, una especie de hipermercado...-Se acercan al límite de la nave y Adam puede ver como han aislado las salidas de forma artesanal, han usado corcho y una doble pared, se puede ver como lidian con la condensación.
Sin previo aviso el coronel abre la puerta y todos parecen girarse Adam incluido, pensando si reaccionarían a ello.
-Vamos Teniente, no es bueno dejar la puerta abierta en un ambiente como este...-Para nada sorpresivo, los ve a todos mirando hacia la puerta como polillas a la luz, en su gesto se puede ver la disconformidad, la rabia, aun así le hace caso a su guía y se apresura en salir.

-Ese es el punto, la zona cero...-Le señala simplemente al frente, estará a menos de un kilómetro, en mitad de la nada, el caso es que le suena pero no sabe de que.

-No os volvéis locos por el contraste?-El mercenario se quita la chaqueta enseguida por la diferencia de calor, hay demasiada carga térmica en el ambiente, sin embargo el coronel no parece afectado por lo más mínimo.
-Ya no, ahora tenemos otro problema, los iluminados...-Se hace una pausa muy larga e incómoda, en la que Adam enarca una ceja y parece que va a decir algo, pero rápido es interrumpido por el coronel.
-Hablo de zombies en llamas, no de los Iluminati teniente, puede relajarse...-Adam asiente con una sonrisa muy macabra como quien parece estar diciendo sin hablar "mejor para todos".

-Y me cuentas todo esto porque necesitas mis servicios?...-Esta vez es el antiguo teniente quien lo interrumpe cuando parece que el coronel vaya a decirle algo más, pero este, se toma un momento, cierra los ojos y se ríe en lugar de responder directamente.
-Como puedes imaginar tengo personal suficiente, pero ya que te has ofrecido hay algo que podrías hacer por mí ya que gracias a nuestra amistad sigues respirando no crees?-El coronel, termina sus palabras y lo mira fijamente.

Antes de que Adam diga nada, este camina y se coloca frente a la puerta.
-Volvamos dentro, no querría que estos cambios "bruscos" te ralenticen en tu tarea...-Como una puñalada al hígado Adam simplemente se pone la chaqueta y aprieta los dientes, ese comentario sabe que ha ido a provocarle, y aunque aun no sabe el motivo, entra con él y un par de guardias se encargan de cerrar y asegurar la puerta tras ellos.

OFF:



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.