• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche en el desierto | Priv
Redención con aterdecer EmptySáb 25 Mayo 2024, 19:44 por Michael Blake

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Redención con aterdecer EmptySáb 25 Mayo 2024, 10:16 por Eve O'Reilly

» Redención con aterdecer
Redención con aterdecer EmptyVie 24 Mayo 2024, 22:12 por BalioN

» Torneo mundial de los dados
Redención con aterdecer EmptyVie 24 Mayo 2024, 21:51 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Redención con aterdecer EmptyVie 24 Mayo 2024, 21:20 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Redención con aterdecer EmptyVie 24 Mayo 2024, 21:20 por Thea Grayson

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Redención con aterdecer EmptyVie 24 Mayo 2024, 20:50 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Redención con aterdecer EmptyVie 24 Mayo 2024, 20:48 por Thea Grayson

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Redención con aterdecer EmptyVie 24 Mayo 2024, 19:44 por Thea Grayson

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Redención con aterdecer EmptyVie 24 Mayo 2024, 18:48 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Redención con aterdecer BfaHM5eRedención con aterdecer TT9KvUfRedención con aterdecer Gubwrm5Redención con aterdecer Gubwrm5
Directorios

Redención con aterdecer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Dom 10 Dic 2023, 03:31


-Joder...Preferiría que fuera invierno si va a hacer este viento caliente de los cojones...-Masculla en voz alta, echando atrás la cabeza sobre el asiento del conductor, no va muy rápido, como suele ser la norma, sino a una buena velocidad constante de unos 40-50 Km/h.
Solo lleva aparentemente puestos unos pantalones vaqueros, pues el torso todo sudado lo lleva al descubierto y se ha hecho un turbante con la camiseta enrollado en la cabeza.

Lleva puestas unas gafas de sol manchadas con algunas gotas de sangre seca, parecen muy caras y estilizadas, además simple vista te recuerdan a alguien pero no sabrías decir quien.
Se nota por como respira y echa atrás la cabeza que el calor que hace ya por la zona de florida es bastante fuerte ya para esta época del año, como si hubiera pasado algo con la temperatura por el lugar.

Mantiene las manos pegadas al volante en todo momento, casi como si se hubieran fundido con este, a pesar de hacerlo girar esquivando en su camino cadáveres, basura y otros coches abandonados o quizá no tan abandonados.

Dos de varios disparos dan en el vehículo y Adam solo se ríe pisando a fondo el acelerador.
-Joder hace mucho calor para estar con gilipolleces!-Niega con la cabeza-Ya hablo como mi padre...-Pisa el freno a fondo y el Mustang se pone a derrapar de lado en mitad de la calle, hasta quedar frenado completamente.

-Vamos hijos de puta es la hora del chocolatito!-Se baja abriendo la puerta y se enciende un cigarro antes de levantar el arma con una sola mano apuntando a la carretera por la que ha venido, una que recuerda al desierto de la ruta 66, nada alrededor, solo tierra y calor, que desdicha para él, pero no es del todo cierto.

-Baja la puta pistola y danos todo lo que tengas gilipollas o la próxima te volará la cabeza!-La voz suena femenina y desde varios metros al frente hacía su dirección.
Él simplemente gira ligeramente el cuello y ve que hay un disparo en la parte baja del maletero y otro en la esquina superior derecha del coche, casi ha roto el cristal de atrás, lo que le provoca una risilla y después vuelve a mirar al frente bajando el arma.
-Porqué no nos tranquilizamos un poco señorita? La verdad es que no tengo ninguna intención de daros nada, pero al mismo tiempo no quiero mataros de acuerdo?-Levanta las manos un momento dejando de apuntar con el arma y tratando de quitarle hierro al asunto dando otra calada y volviendo a levantar las manos junto a sus cejas por encima de sus gafas.

Puede ver como se acercan dos personas, jóvenes a pesar del deterioro y la suciedad, van demasiado abrigados para la época del año y el lugar, casi deben de estar pasándolo peor que él, una chica rubia y un chico latino, parecen tener actitudes muy distintas, mientras que ella se ve segura empuñando la pistola al otro le tiemblan las manos sujetando una escopeta.

-Nada de m-movimientos extraños! O Disparo! Pendejo!-Comenta este casi cagándose encima, limpiándose el sudor de los ojos compulsivamente con la muñeca, dejando de apuntarle por varios segundos muy largos a lo que Adam hasta va dejando de sonreír y lo mira con pena.
-Sois un par de pringados...-Niega y baja las manos dando otra calada.

-Tu si que eres un pringado!-La muchacha de ojos claros sonríe casi poseída por la emoción de la cacería, algo que él conoce muy bien, pero ellos aun no son conscientes de que han arrinconado a alguien mucho peor que ellos, aunque ahora mismo, por su actitud y aspecto no lo parezca.
-Ahora tira el arma y aléjate del coche joder!-Adam la mira fumando con impasividad, juzgando si le dispararía o no y al final, respira hondo, dejando de pensar en como matarlos de 17 formas distintas antes de tocar el suelo, pero aun así no lo hace, con un gesto seco hace bailar la pistola sobre su mano, haciendo que los muchachos se pongan nerviosos y le apunten con más ahínco, pero este solo sonríe ofreciéndoles el arma sujetándola por el cañón, para que ellos puedan tomarla desde la empuñadura.

-Vamos Beto! coge la pipa!-La chica levanta la voz ante lo que Adam mueve su mano para acercarla aun más a este chico.
-Vamos Alberto, que chingados? Haces toma el cañón pendejo-Cuando Adam habla en español el joven se queda con petrificado mirándole, pues se le nota Yanki al hablar pero conoce la forma y el idioma perfectamente.
-Que carajos...-Toma la pistola tembloroso y Adam usa la otra mano para dejarse el cigarro en los labios y usar ambas después para apretar con fuerza las manos del joven.
-Tómela con fuerza mijo o no durará mucho ahí fuera...-El joven solo asiente y se la quita para después guardarla atrás de su espalda, entre el pantalón y el cinturón.
-Sí señor...-

-Y ahora apártate del puto coche! Y basta de hablar en otro idioma que no sea el nuestro ha quedado claro!?-Ambos atracadores dan unos pasos atrás a lo que Adam simplemente da un par de pasos más adelante alejándose del auto sin levantar las manos en ningún momento, tan solo terminándose el cigarro con cierto hastío, lo mantiene en su mano un momento y lo lanza a la hiedra seca, empezando rápido a arder esta por el calor, a lo que para su sorpresa los otros dos se vuelven locos en correr gritando "¡FUEGO FUEGO!" tratando de apagar la plantita seca a zapatazos, ignorándole por completo durante un instante, lo que hace que se frote la cara sin entender nada.
-De donde coño habéis salido vosotros dos?-Es todo lo que le nace del alma decir levantando la voz y dándose media vuelta para volver al coche.

OFF::

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Dom 10 Dic 2023, 19:14


-Que crees que haces puto gilipollas!?-Completamente cabreada le encañona de nuevo con la pistola directamente en la frente a lo que Adam la mira sin decir nada y tan solo levanta ligeramente una ceja y en pocos segundos empieza a apretar su frente contra la boca de la pistola desafiando aun más si cabe a la muchacha.

El otro chico se aparta para quitarse la máscara que le tapa la cara y respirar, hace demasiado calor y hasta ella se la ve flaquear por un momento.
-Tienes idea de lo peligroso que es el fuego!?-Replica después de volverse a ponerse la máscara y apuntarle con la escopeta de nuevo.

-Vosotros dos necesitáis terapia si os acojonáis así por una puta planta seca que se quema...-La chica trata de disparar a lo que Adam se da cuenta por como le mira y lleva el dedo de posarlo sobre el arco del gatillo a meterlo en la ranura para tirar de él, por su mirada puede ver un gran dolor y odio, pero está acostumbrado a ver personas desesperadas, nada fuera de lo común.

-Dejad de hacer el gilipollas los dos...-Les responde-...Ahí fuera hay cosas más peligrosas que el fuego y diría que lo sabéis de sobra...-Lo ve venir pero aun así se deja hacer respirando hondo.

En un rápido y seco movimiento la mujer le da un culatazo en la cabeza dejándolo medio grogui por unos instantes, aun así cae de bruces al suelo con una sonrisa, por haberse podido controlar y no matarlos a los dos como habría hecho con cualquier otro miembro de Umbrella.

-Y ahora que carajos hacemos Lucia?-El chico se acerca al cuerpo del noqueado Adam y le mueve un poco con el pie.
-No quiero cargar con él joder...-

-Mierda Jake! Hazme caso súbelo al puto coche y vámonos...-Ella se acerca al coche de Adam, quita las llaves del contacto y cierra la puerta con llave, guardándola ella y alejándose del lugar.
El otro con esfuerzo arrastra a Adam por debajo de los brazos fuera de la carretera donde ellos han venido en una furgoneta bastante más silenciosa a comparación.

Abren la puerta de atrás y un viento frío hace reaccionar a Adam, quien recibe otro culatazo de la escopeta de Jake quedando KO esta vez del todo, pero si tuviera que apostar diría que ha sentido el fresquito del aire acondicionado del vehículo.

-Que coño vamos a hacer con él Lucia? En que carajos estás pensando!?-En la parte de delante ambos siguen con la misma indumentaria, se limpian y secan el sudor lo más rápido que pueden, algo extraño pasa en ese coche, algo de lo que Adam ahora mismo no tiene ni idea.

-Vamos a llevarle a ver el jefe y que decida él, este gilipollas que le gusta jugar con fuego va a aprender lo peligroso que puede ser algo así...-Con la mirada en la carretera pisa a fondo volviendo a esta y regresando por el camino que en un principio Adam ha estado recorriendo.
-Estás loca maldita sea! Solo teníamos que conseguir algunas provisiones, no secuestrar personas chingados! me llevas a la verga con tanto orgullo!-La chica le corta mirándole fijamente.
-La única manera en que esto vaya a funcionar es que confiemos el uno en el otro entendido?
-Si jefa...-Le responde este algo más tranquilo.

Ambos hablan de sus cosas de camino a donde sea que lo lleven, mientras tanto en su inconsciencia por su sonrisa Adam parece estar soñando con un lugar muy agradable, casi pareciera que ahora que está tan a gusto le fueran a molestar y eso le cabrearía y mucho.


OFF:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Sáb 16 Dic 2023, 22:31


La sensación térmica es tan extraña que su mente, el subconsciente le hace tener sensaciones completamente contradictorias. Siente el fresco pero al mismo tiempo un intenso calor que no puede explicar.
En su cabeza está caminando por lugares en sus recuerdos, lugares muy calurosos y otros muy fríos provocando en él una sensación de incomodidad muy grande.

No sabe cuanto tiempo ha pasado, pero para cuando abre despacio los ojos nota que está sentado, apenas mirando a su alrededor con la vista nublada puede ver que está en alguna clase de nave industrial, alguna clase de refugio. La gente camina, abrigada de invierno, él puede sentir como el frío podría acabar con él y antes de poder decir nada o ni siquiera poder interactuar con nadie vuelve a perder la consciencia.

-Despierta-Esa voz, ya está cansada de escucharla, pero al mismo tiempo por como sonríe y gira la cabeza, se nota que se alegra de escuchar lo que sea.

-Que pasa me vas a servir el desayuno?...-Comenta tratando de frotarse la cara con las manos, pero eso no va a suceder, lo han encadenado con los brazos en alto, por encima de su cabeza, a un poste de la barandilla sobre él, de manera bastante rudimentaria.

-Yo que tú guardaría fuerzas, no tardará en venir el jefe y veremos que pasará contigo gringo...-El otro tipo también sigue por allí, poco a poco va recordando lo que le pasó antes de despertar ahí, niega con la cabeza solo de pensar que cualquiera podría destrozarle el coche ahora.
-Al menos se dará prisa no?...-Suspira mirando al frente, al abrir los ojos del todo los ve delante de él, a ambos con mascarilla, abrigados por el frío de nivel nevera que hace en el lugar.
-Donde coño estamos?...-Ambos jóvenes se miran y vuelven a mirar al frente, con una sonrisa bajo la tela de sus mascarillas.


OFF:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Sáb 27 Ene 2024, 21:38

Soundtrack


-Joder Adam Jensen? Estás vivo hijo de la gran puta...-Esa voz, familiar, grave y penetrante, la ha escuchado bastante, de donde.
-Mi nombre es Balion, encantado de conocerle señor...-Entrecierra los ojos tratando de mirar al frente.
El lugar es amplio, se nota que están usando el aire acondicionado, pero no parece algo normal, más bien parece que han acondicionado esa nave industrial para que haga frío sea como fuere.

Lejos de frotarse los brazos y hacer notar que tiene frío trata de mantenerse firme. y lo consigue además.
Alza la vista poniéndose cómodo por un momento y estirándose, se frota ligeramente la cabeza.
-Es curioso que no me recuerde teniente, porque yo a usted jamás le he olvidado.-El hombre que tiene ante él, alto, entrado en sus 50 años, de piel oscura, con los ojos grandes y una mandíbula muy cuadrada, va vestido de invierno como el resto, pero no lleva máscara, además se fija que algunos otros tampoco la llevan.

-Coronel...-Pareciera que fuera a decir su nombre pero no lo hace y con una pausa muy natural sigue hablando.
-Quien hubiera imaginado que seguiría vivo después de tanto tiempo, me alegra ver que hay algo de orden por aquí, me puede explicar que quiere de mí y porqué...-Mira a esos dos a su lado pensando
"Porqué quieres matarme "Tic-Tac?" que cojones puede quedar de los viejos deberes ahora eh? Me darás la información que quiero, lo harás " y rápidamente le devuelve la mirada al coronel.
-Me habéis traído aquí? Hay algo que deba saber?...-Deja de hablar y mientras espera respuestas se fija de nuevo en sus alrededores.

-Como puedes ver estoy al cargo de estas personas, nuestros casos son especialmente peculiares, dado que el perfil de uno de los nuestros es el de un tipo de superviviente muy concreto, el fuego.
Adam asiente tranquilo, viendo como esa familiaridad entre él y su interlocutor molesta en gran manera a quienes le han traído ahí.
-Mis chicos generalmente salen en busca de otros supervivientes y recursos y por algún motivo que aun desconozco-Les mira a ambos seriamente, quienes tienen escrito preocupación en toda la frente.
-Aun, pero que pronto conoceré y podremos mejorar tu situación aquí, teniente.-
Siempre buscando a tocar las emociones de Adam, llamándolo por su rango militar delante de otros, queriendo hacerles notar que este es un invitado especial.

-Entiendo y podría ser que me dieran algo de ropa de abrigo mientras lo decidís? o eso o me traéis una tabla de snow joder, se os ha roto el termostato o que?...-Es un provocador nato, pero su anfitrión, en su envergadura apenas se mueve para levantar la mano y señalar al fondo.
-Traedle un abrigo y una máscara-Devuelve la mirada a BalioN-No hubiera dicho jamás que tienes frío por lo tranquilo que te ves.-

-Y no lo tengo jefe, pero tampoco vamos a jugar con fuego no?-Y le guiña un ojo, algo que por segunda vez ha provocado malestar con aquellos que están escuchando alrededor y parecen contenerse ante la presencia del coronel, está claro que tienen un trauma por el fuego, es sujeto de todo tipo de miradas, no obstante, Adam quiere saber que cojones pasa aquí, eso y que son muchas horas sin entablar relaciones sociales, está con la lengua suelta se ve.

Habrá una veintena de personas, están todas trabajando en una movilización de cajas y material, recursos, extraño comportamiento para él, pero en realidad, no están haciendo nada fuera de lo común.
Hay varios congeladores y motores de gasolina que proporcionan luz adicional, a los lados hay literas y taquillas, es un pequeño centro de operaciones, no tienen mucho pero aun así van muy bien equipados.

-Si nos disculpas, siéntete como en casa, pero...-Le sujeta de los hombros mientras BalioN sigue sonriendo sin haber cambiado su semblante ni un momento.
-Intenta dejar los comentarios ardientes para otro momento de acuerdo?-Le comenta cerca al oído y con una ligera risilla, amenazante como siempre.

-No se preocupe jefe, sabe que cuando quiero se portarme bien y ahora mismo...-Mira a la chica que lo ha traído hasta aquí y le guiña un ojo-...Me apetece portarme bien-Este solo se ríe, recordando a un fantasma del pasado.
-A pesar de todos estos años, haberte casado, formado una familia...Nunca cambiaste Adam, a pesar de todo verdad?-A lo que el mercenario sonriente solo responde sin apartar la mirada hasta que lo hace lo justo para mirar al coronel.
-Hay cosas que no cambian...-Y antes de que los tres se marchen le devuelve la mirada a ella para terminar diciendo.
-Hay otras que si lo hacen, no crees?-Esta pone cara de asco antes de inspirar profundamente y marcharse junto a su jefe y su compañero, le dan la espalda y él solo espera hasta que le traen su abrigo, con eso está listo para dar una vuelta y ver donde demonios ha terminado metido esta vez.

OFF:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Jue 22 Feb 2024, 23:36


Va caminando por la nave a paso tranquilo, le gusta su nuevo abrigo, tiene pelos y todo, es oscuro y gastado, casa con su personalidad irónicamente, así que no le da muchas vueltas y acompaña a su "viejo amigo" dando un paseo por el lugar.

-Se que todo esto te resultará extraño...
-Joder, vais con abrigos en verano y vivís en un congelador, extraño es quedarse corto, corto de cojones coronel.-En todo momento y a pesar de tomarse sus libertades al hablar, mantiene una extraña costumbre por respetar los rangos que había durante el tiempo del servicio activo.

-Hace aproximadamente un año, me mudé por esta zona, pensando que el calor nos ayudaría con las cosechas, vine desde el este desde muy lejos con los míos, la mayoría de los que ves trabajando por aquí tan eficientemente, aunque claro-Hace una pausa tanto verbal como física.
-Algunos se nos han unido después.

-Ya y de ese lugar que venís del este debe ser Rusia por lo menos no? Porque tanta movida con la refrigeración Coronel? De que va toda esta mierda? Estáis haciendo de congeladores industriales? Joder alimentar esto ya parece imposible, de donde coño sacáis la luz? En fin, no diré que no, este lugar es raro, pero seguro que quieres contarme algo más verdad?-El coronel, recibe una taza y bebe un sorbo sin saludar siquiera al chico que se la trae.
-Como te dije somos víctimas, este lugar ha costado mucha sangre y sudor, para que a día de hoy funcione como lo hace-Sigue andando y Adam lo sigue de cerca con naturalidad esperando encontrar respuestas.

-Varios meses después de mudarnos, explotó un centro comercial cercano, una especie de hipermercado...-Se acercan al límite de la nave y Adam puede ver como han aislado las salidas de forma artesanal, han usado corcho y una doble pared, se puede ver como lidian con la condensación.
Sin previo aviso el coronel abre la puerta y todos parecen girarse Adam incluido, pensando si reaccionarían a ello.
-Vamos Teniente, no es bueno dejar la puerta abierta en un ambiente como este...-Para nada sorpresivo, los ve a todos mirando hacia la puerta como polillas a la luz, en su gesto se puede ver la disconformidad, la rabia, aun así le hace caso a su guía y se apresura en salir.

-Ese es el punto, la zona cero...-Le señala simplemente al frente, estará a menos de un kilómetro, en mitad de la nada, el caso es que le suena pero no sabe de que.

-No os volvéis locos por el contraste?-El mercenario se quita la chaqueta enseguida por la diferencia de calor, hay demasiada carga térmica en el ambiente, sin embargo el coronel no parece afectado por lo más mínimo.
-Ya no, ahora tenemos otro problema, los iluminados...-Se hace una pausa muy larga e incómoda, en la que Adam enarca una ceja y parece que va a decir algo, pero rápido es interrumpido por el coronel.
-Hablo de zombies en llamas, no de los Iluminati teniente, puede relajarse...-Adam asiente con una sonrisa muy macabra como quien parece estar diciendo sin hablar "mejor para todos".

-Y me cuentas todo esto porque necesitas mis servicios?...-Esta vez es el antiguo teniente quien lo interrumpe cuando parece que el coronel vaya a decirle algo más, pero este, se toma un momento, cierra los ojos y se ríe en lugar de responder directamente.
-Como puedes imaginar tengo personal suficiente, pero ya que te has ofrecido hay algo que podrías hacer por mí ya que gracias a nuestra amistad sigues respirando no crees?-El coronel, termina sus palabras y lo mira fijamente.

Antes de que Adam diga nada, este camina y se coloca frente a la puerta.
-Volvamos dentro, no querría que estos cambios "bruscos" te ralenticen en tu tarea...-Como una puñalada al hígado Adam simplemente se pone la chaqueta y aprieta los dientes, ese comentario sabe que ha ido a provocarle, y aunque aun no sabe el motivo, entra con él y un par de guardias se encargan de cerrar y asegurar la puerta tras ellos.

OFF:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Jue 29 Feb 2024, 21:23


No era de esperar que las cosas terminaran así, el coronel tenía una misión para él como todos los que saben de la calidad de sus servicios, esta vez no es ninguna excepción.
Camina por el rocoso y árido lugar, mirando a izquierda y derecha, sin abrigo obviamente, tampoco está loco como esos cabronazos.

-En la zona cero, hay un emisor que está atrayendo a zombies y otras criaturas relacionadas con el desierto, por lo que alguien tan dedicado a la caza de zombies y criaturas como tu, no debería tener problema en desactivarla para ofrecerles una mejor vida a este por el momento pequeño  y modesto refugio.-

Así que ahí va él, armado con nada más que sus pantalones y una radio para comunicarles cuando el trabajo esté realizado.
-En cuanto la señal esté apagada, las radios volverán a funcionar, podrás contactarnos e iremos a buscarte, después te llevaremos a donde te recogieron mis chicos, Lucia y Alberto...-

-Está bien coronel, está bien, no entiendo porque no me dais un arma, pero entiendo que para ti es una forma de comprobar si sigo a la altura no?-

-No me gustaría encontrar decepción, no espero menos que el éxito en su misión teniente, puede retirarse-

-Coronel...-

El muy cabrón le sigue hablando como si aun estuvieran en el servicio activo, algo que ha mantenido alerta a Adam todo el tiempo durante su conversación, pues este, sigue creyendo que hay una motivación oculta tras todo esto, algo que no le están contando.

Camina y camina, entre el calor y las ruinas de lo que alguna vez fue un pueblo a las afueras, cerca de la carretera. Casa quemadas, la iglesia quemada, todo ha sido arrasado y el calor es muchísimo más intento allí, camina tapándose por encima de los ojos como si de una gorra se tratara tratando de alcanzar sombra para al menos que el sol le de un respiro.


OFF::

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por Agent 4.0 Jue 29 Feb 2024, 21:23

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Redención con aterdecer IkQzmV6
Resultados :
Redención con aterdecer FtibEMD

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Jue 29 Feb 2024, 21:45


El terreno es irregular, no parece simplemente haya habido un gran incendio, más bien el lugar es una catástrofe, hay trozos y escombros desperdigados por todo el lugar de forma irregular, cualquiera diría que además de un incendio por el lugar además también hubo un incendio. El calor es apabullante, por lo que Adam resiste como puede hasta que da con una casa de cemento que aun quemada, al menos le dará cobertura para el sol, una vez dentro se para un segundo y se limpia el sudor de la cara.

Sabe que no es el mejor sitio para estar tranquilo pasando el rato por lo que aprovechando esa cobertura, se queda dentro observando el lugar en el que está.
Parece un viejo almacén, quemado por supuesto, o un supermercado, está en la parte donde almacenaban los productos fuera del alcance del público y aunque sabe que es una locura se pone a buscar pistas para encontrar agua o alimentos.

Va mirando el lugar y registrando zona por zona buscando recursos, de momento tranquilo, no ha escuchado nada que no fuera el viento arrastrando un calor infernal, algo de lo que está acabando harto, cuando por sexta vez vuelve a limpiarse el sudor de la cara.

-Joder, lo que daría por un vasito de agua fresquita...Jajaja-El calor empieza a jugarle malas pasadas sobretodo a su psique, haciéndole ver borroso, con ondulaciones, ve sombras y reflejos que lo hacen pararse a mirar estanterías destrozadas y sacos viejos por segundos demasiado largos y mientras camina cerca de la cámara frigorífica, aunque no pueda verla, escucha el ruido del motor.
"Está encendida?" Sigue andando buscando el lugar de origen, pues así de momento aguanta, pero está claro que no aguantará mucho más.

OFF::

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por Agent 4.0 Jue 29 Feb 2024, 21:45

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Redención con aterdecer IkQzmV6
Resultados :
Redención con aterdecer Yq35oxx

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Mar 05 Mar 2024, 06:44


Los pasillos tienen ese color negro tan característico de una casa quemada, pelando por capas la ceniza y escombros restantes, como si todo estuviera hecho de una madera muy densa que se ha quemado completamente por fuera y se ha deshecho por dentro.
Hay restos de comida y líquidos, el ambiente e indicios, muestran de una manera que el lugar ha sido saqueado ya, no una vez sino varias, podría ser incluso antes del desastre que ocurriera aquí.
Camina tragando con dificultad, entrecerrando los ojos, buscando donde puede encontrar algo para refrescarse.

Sigue el ruido como un mantra y trata  de no precipitarse a pasos lentos pero seguros, tampoco quiere encontrarse enemigos por lo que no baja la guardia en ningún momento o al menos lo intenta.
Avanza hasta la parte interior del almacén, hay menos luz y hace más calor lo que no le da ninguna confianza. Lleva las manos ligeramente extendidas aunque intenta no tocar nada, bastante calor hace ya.

Restos de estanterías grandes, de aluminio y acero, desperdigadas, un montón de garrafas de agua vacías desperdigadas y algunas bolsas de deporte que intentaron llenar con provisiones tiempo atrás.
Se agacha un momento distraído rebuscando entre ellas.
-Pobres diablos...-

OFF::

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por Agent 4.0 Mar 05 Mar 2024, 06:44

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
Redención con aterdecer V9pnalj
#1 Resultados :
Redención con aterdecer JFtAh3C Redención con aterdecer Tx0g0vd Redención con aterdecer MoUVT8o

--------------------------------

#2 'Números' :
Redención con aterdecer IkQzmV6
#2 Resultados :
Redención con aterdecer EiTgled

--------------------------------

#3 'Números' :
Redención con aterdecer IkQzmV6
#3 Resultados :
Redención con aterdecer Yq35oxx

--------------------------------

#4 'Números' :
Redención con aterdecer IkQzmV6
#4 Resultados :
Redención con aterdecer Yq35oxx

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Mar 05 Mar 2024, 08:01

Soundtrack


De nuevo traga con dificultad, trata de no caer al suelo cuando se agacha a revisar entre las bolsas pero aun así cae sentado, soltando todo el aire de golpe. Es más alivio que dolor lo que siente ahora mismo, lo acepta con una sonrisa, solo es otra prueba.
Mantiene los ojos cerrados y trata de respirar muy despacio, aun así pasa un minuto largo hasta que un escalofrío lo hace reaccionar.
"Alerta roja joder! Así no duraré, vale, piensa, piensa, sigue pensando..."Finalmente rebusca en las bolsas como puede y aunque encuentra varias latas y botes cuando sus dedos acarician el tacto de la goma desgastado y arañado tan característico cree haber encontrado su arma y la saca victorioso, cuando la empuña trata de usarla y se enciende una luz que ilumina el techo revelando además su cara de confusión y decepción al mismo tiempo, mientras intenta no emitir ningún quejido o sonido que pueda delatarle, lo cual para ser sinceros, no le está resultando nada fácil.

"Que cojones está pasando!? Tan jodido estoy ya? Ya estoy alucinando y me monto paranoias?" Aunque eso piensa, apaga la linterna y acaricia el mango tratando de pensar.
"Puede ser que ya haya estado aquí antes?" Trata de caminar hacia la última luz que vio aunque haga calor, así no tiene que gastar la linterna, piensa en paralelo mientras sigue acariciando la goma que la recubre.

"No recuerdo este sitio y no veo una puta mierda" Niega con la cabeza, con la boca cerrada pero apretando los dientes, tratando de respirar despacio entre tanto calor.
Al llegar se apoya en el marco de la puertas un instante para recuperar fuerzas y respira hondo de golpe, tratando de reprimir una risilla.
Termina de acariciar la goma por última vez clavando las uñas en los mismos huecos que ya están desgastados, levanta la mano con calma y la sujeta con algo más de fuerza por un tiempo.
-Ya sé porqué quieres matarme hijo de la gran puta...-Decir se le escapa, sería quedarse corto, realmente no ha podido o no ha querido controlar sus emociones?

No lo piensa siquiera, al tiempo que vuelve a internarse a paso medio-muerto en la oscuridad de las ruinas se empiezan a escuchar extraños movimientos alrededor, no está solo, pero no parecen zombies, algo se mueve a buena velocidad.
"Y aun así da pasos? Que cojones hay ahí?" Eso va pensando, pero al mismo tiempo camina, va usando la linterna para seguir los cables al aire o por el suelo, sabe que eventualmente encontrará el origen de aquello que esté haciendo ruido así sea un pequeño motor de gasolina.

Inspira con fuerza, llenando el diafragma paso a paso, sin prisa y expira con calma, dando un par de pasos más, apenas le queda energía a la linterna, casi parece un milagro que siga funcionando, encima parpadea, pero es mejor que nada, la sensación que le produce ahora mismo estar sosteniéndola le provoca una infame sonrisa, como la de un genio malvado a punto de poner en marcha un gran plan.

Recoge la bolsa con las latas y botes que se había encontrado por el camino, y antes de seguir avanzando mucho más hacía el interior, el calor que emana ese lugar, le atosiga tanto que apenas puede respirar.
"En serio, que pasa en este puto sitio? Porqué hace tanto puto calor!" Trata de contenerse y se frota la cara de nuevo, lanzando el sudor a un lado ya harto, casi tiene la sensación de que se va a evaporar en el aire del calor que hace.

Cansado de intentar seguir así decide avanzar antes que morir, así que allá va de nuevo, encontrar refugio o morir en el intento.
Va iluminando con la linterna y tratando de no dar pasos precipitados.

Spoiler:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por Agent 4.0 Mar 05 Mar 2024, 08:01

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Redención con aterdecer IkQzmV6
#1 Resultados :
Redención con aterdecer Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
Redención con aterdecer IkQzmV6
#2 Resultados :
Redención con aterdecer BlzDBcN

--------------------------------

#3 'Números' :
Redención con aterdecer IkQzmV6
#3 Resultados :
Redención con aterdecer PDtJHSc

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Sáb 16 Mar 2024, 00:29

Calor, si, mucho calor, como el que hace en un horno en su máximo punto de calor, bueno igual no tanto, pero cualquiera puede hacerse a la idea. No para de pensar en que debería haberse traído el abrigo, igual jugaba un papel importante, pero solo de pensarlo le entra aun más calor, por lo que deja de pensar en ello inmediatamente.

-Vamos Joder...-Sigue los cables en la oscuridad, solo alumbrado por la luz de su linterna, una que ha tenido sin duda mejores épocas. Pasa por arcos, por pasillos, ya está casi en el centro cuando empieza a escucharlo con claridad.

-Si vamos! Si!...-Su voz se eleva en la oscuridad y aunque va tambaleándose camina y camina hasta trotar, ya puede verla, es de fabricación casera, no es una cámara frigorífica del lugar, se ha construido y acondicionado a posteriores.

Al llegar deja caer su peso contra la puerta, respira con fuerza y se de la vuelta abriendo los ojos como platos, pero sin dudarlo abre la puerta y se mete dentro de la cámara.
-La ostia!...-Hace una pausa un momento y se recompone con el fresco del lugar, él creía que sería de congelación, pero no, arquea las cejas frotándose el cuerpo para retirarse el máximo sudor posible, antes de que le genere un efecto contrario.

-Joder...Este lugar parece maldito...-Comenta al caminar tan solo un par de pasos y encontrarse el cadáver de un superviviente.
Lleva uno de esos abrigos, de una de sus manos cuelga una máscara como las que llevaban el resto de los refugiados y en la otra lleva un revólver enorme, algo que llama la atención de Adam en sobremanera acercándose a tomarlo como lo primero que ve al acercarse.
-Umbrella...-Se le escapa al mirar bien el equipamiento que lleva el refugiado cadáver, un hombre de treinta y tantos, de cabello medio y color oscuro, su piel está pálida aunque la cámara parece conservarle bastante bien.

-No parece que se dejara infectar, creo que simplemente se voló la tapa de los sesos...-Parece estar hablando consigo mismo en voz alta. Da la vuelta mientras al cuerpo y puede ver que por la posición del cuerpo, la mano con el arma y el agujero de 10 centímetros de diámetro que tiene en vez de cráneo en la parte superior, efectivamente se ha suicidado y no parece que vaya a levantarse.

"Tendría sentido, pero porque ellos? Eso no tiene sentido." No tiene mucho tiempo para pensar, escucha ruido afuera, parece que están cerca, algo vuelve a moverse veloz y al mismo tiempo pesado, lo piensa fríamente, acaba de verlo antes de entrar, ese revólver, ese estilo colores y ajustes, es una Butterfly, Umbrella suele entregarla a agentes del USFU como medida pesada a corto alcance, un disparo podría derribar a un bow al suelo si es humanoide, no sería la primera vez, por eso la suelen entregar.
"Me cago en la puta que cojones estáis haciendo aquí? A tomar por culo..."Niega con la cabeza, se lleva la chaqueta y se la pone, es térmica así que la ata para conservar el frío todo lo que pueda. Se pone la máscara, como se imaginaba filtra el aire tan caliente y denso y deja una sensación de frescor que ayuda a respirar mejor.

Saca las manos del bolsillo y vuelve a dejar caer dentro del mismo por un instante munición de revólver, calibre .357, como no.
-Estoy de mala leche, de muy mala leche...-Parece que casi una advertencia al mundo, se frota la cara con el arma un momento, la baja y abre, carga la munición en ella y la prepara y amartilla listo para disparar.

-40 metros, emisor de frecuencia, y a unos 5 metros en anillo exterior una serpiente mutante enorme, debería ser sencillo no?...-Inspira con fuerza bajando la mano del arma y se queda mirando la puerta un momento, atesorando ese frescor que ahora mismo se respira en la cámara.

Que que hay en la cámara? Nada, absolutamente nada, estantes vacíos, hasta está limpia quitando de la escena y el tipo sentado en el suelo, esto...Parece un castigo algo muy extraño, pronto se sabrá la verdad.

OFF::

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Lun 01 Abr 2024, 04:14

Soundtrack

La puerta se abre de golpe recordándole con un golpe de calor porque era tan importante haberse mantenido guarnecido hasta ahora. La incierta oscuridad no le permite ver bien hasta donde tiene que ir pero eso no le frena ni por un momento.

Corre sabiendo que será la única oportunidad que va a tener antes de que el calor lo agote, corre hacia el centro de la sala, con todas sus fuerzas, respirando con profundidad para no ser afectado por el calor en un principio gracias a la protección de esta, no obstante el calor sigue siendo abrasador y eso hace que llegando al objetivo empiece a bajar el ritmo.

El profundo siseo de la bestia arranca el detonante final, cuando ve como todo a su alrededor se enciende en llamas.

Se agarra a la pequeña antena, ve a su alrededor que el material ha sido colocado aquí recientemente y simplemente lo lanza todo o desconecta, finalmente le dispara un par de veces al repetidor de la antena para asegurarse de fundirlo.

Se da media vuelta observando como la cabeza de la serpiente se eleva sobre él y respira profundamente un momento intercambiando miradas con la bestia. En equilibrio entre tensión y flexibilidad trata de dar un paso atrás para esquivar su acometida y saltara de espaldas al suelo intentando alcanzar uno de sus ojos.
"Joder...Es como si se estuviera quemando pero al mismo tiempo ella fuera el incendio..."Piensa al tratar de evadirla, pues puede ver que supura fuego, más no parece escupirlo, además no hay llamas pasando la garganta, como si su cabeza no las fuera a soportar.

OFF::

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por Agent 4.0 Lun 01 Abr 2024, 04:14

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Redención con aterdecer IkQzmV6
#1 Resultados :
Redención con aterdecer R2p7sZs Redención con aterdecer WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
Redención con aterdecer IkQzmV6
#2 Resultados :
Redención con aterdecer WdMCBVg Redención con aterdecer WHL2E4g

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Dom 28 Abr 2024, 23:01

Muchas veces cuando lo estás pasando mal crees que es suficiente, que lo dejas que tiras la toalla, porqué seguir si no tiene sentido? A todos nos gusta refugiarnos en esa excusa, nos gusta la seguridad que nos da el mundo civilizado de poder elegir porque la mayoría de las veces podemos elegir, Adam ya tomó una decisión hace mucho tiempo, tanto que ahora mismo solo parece un loco persiguiendo sus objetivos.

Sus huesos crujen, un sonido que a él le recuerda a la primera vez que escuchó un amplificador subiendo la ganancia de golpe pero sin darle tiempo a tomar ese volumen de forma natural, eso y que probablemente no hubieran limpiado los potenciómetros en mucho tiempo.

La voz de su tío discutiendo con su padre entre ruidos inconexos e indeseados de la guitarra de su tío, estaban discutiendo, sobre algunas personas con las que habían servido y recuerda como después de esos sonidos, se miraron fijamente y tan solo asintieron.
"Personas como él, te hacen pensar, realmente lo tengo? Tengo ese valor para afrontarlo hasta el final aun sabiendo que es el final?"


"Es...Un veneno... Que llevo dentro..."
Al menos un par de costillas se han fracturado, para cuando abre los ojos mirando a su alrededor, la serpiente está con la cabeza alta observándole, emitiendo ruidos amenazante y además intacta.
-¡Joder...!-Es todo lo que alcanza a decir antes de que el dolor le corte la respiración, pues se da la vuelta para quedar de costado, desde el izquierdo para aliviar el dolor punzante del lado derecho de su cuerpo.

"La muy hija de puta me ha hecho polvo por tener el brazo levantado..."Piensa recuperando el aliento como puede.
Aparta la máscara y escupe a un lado, se la vuelve a colocar como puede y busca de nuevo a la serpiente con la vista.
"Joder..."Su respiración aunque agitada es profunda, lo siente, es el fin, siente como el dolor se va apoderando de todo su cuerpo y eso es terrible, pues no esperaba un impacto tan fuerte, en qué pensaba? Pues en lo de siempre.

"Alguien tiene que hacerlo..."Intenta ponerse de pie como puede, la serpiente lo espera con la cabeza en alto, emitiendo sonidos que retumban sobre cualquier pieza metálica que esté en contacto con el suelo, la basura y algunos escombros, está claro que era lo que hacía ese ruido.

-Yo ya te maté una vez y si tengo que volver a hacerlo, juro por dios que aunque sea lo último que haga...-Se agarra del costado, acuclillado, con la otra mano apoyada en el suelo sin soltar el arma.

-¡Eh pendejo agáchate

Sus ojos se cierran de golpe y se deja caer en el suelo sin oponer mucha resistencia. Sobre él vuelva una granada, que al explotar ilumina de forma súbita toda la derruida sala, dejando medio sordos también en el proceso tanto a Adam como a la serpiente.

Siente como lo agarran, son al menos dos, apenas puede abrir los ojos entre el calor y el dolor, pero se lo llevan sin mucha dificultad, deben ser fuertes, deben de estar entrenados.
Siente como es soltado de golpe en el suelo, su cabeza rebota contra un viejo trozo de madera y apenas escucha murmullos entre el pitido de sus oídos de lo que debieran ser gritos, no se entera de nada, su gesto es de alguien que lleva durmiendo demasiado tiempo.

-¡Ostia puta!-grita con todas sus fuerzas, abre los ojos de golpe y ve a dos personas, una de ellas, le está poniendo algo sobre la zona donde tiene las costillas fracturadas, es un spray, cuando se lo aplica, Adam se retuerce de dolor por unos instantes y después cuando nota como le inyectan algo sujeta la muñeca de quien lo está tratando.
-Mierda pendejo, ponte en fila va? Vinimos a ayudarte y ya he perdido a cuatro, hasta trajimos tus putas cosas, están fuera, en tu carro así que ándate y salgamos de aquí de una maldita vez!- Le lanza las llaves y estas le golpean el pecho cayendo al suelo por un momento, mientras sigue intentando asimilar que está pasando.

Pasan unos segundos hasta que suelta la mano del que parece el médico, hasta lleva una banda en el brazo y otras indicaciones en el chaleco que usa. Es joven y delgado, mal asunto, podría no durar mucho y eso le jode, le acaba de salvar el culo.

-Hay que hacer que salga de aquí, nos va a matar antes este puto calor que esa cosa, vamos joder...-Se levanta con fuerzas renovadas y corre con las llaves hacia la salida, en conjunto al resto.

En cuanto ve que van a huir en dirección contrario de la que él vino, no se olvida de preguntarle.
-También habéis venido a por vuestro compañero no? El que tenía un tiro en la cabeza en el congelador...-
Por como le mira durante un momento, sabe que ha iniciado una situación de la que no hay vuelta atrás, pero así es la vida, por algo le siguen ayudando, le necesitan, por algún motivo.

OFF:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Lun 06 Mayo 2024, 19:30


-No hables de lo que no quieras saber carnal, como consejo de vida, ándate y empieza a moverte, el jefe quiere verte en la base, cabrón hijo de puta...-La forma en la que se para para decirle esas palabras a Adam le da a entender con un fuerte suspiro que todo esto es una mierda, cada pensamiento, cada posibilidad es peor que la anterior aun así sigue apoyándose por las paredes hasta llegar a la luz y lograr alcanzar la salida.

El camino es ardiente y tortuoso, apenas puede tragar saliva, se frota constantemente los ojos, va pisando la basura y los cadáveres pasados, algunos los había visto, otros son nuevos.
-¡¡¡Albertooooo!!!-Los gritos de aquellos que son aniquilados y dejados atrás acuchillan sus oídos y su corazón haciéndole dudar, pero cuando el médico tras él le toma del hombro y niega con la cabeza, aprieta los dientes y termina de caminar hacía la salida.


-Así que ahí estás eh? Aposté 2 paquetes de cigarrillos a que saldrías de aquí con vida-Esa chica, que de tan mal humor estaba levanta su mano para chocar los cinco con el mercenario, quien arqueando una ceja vuelve a suspirar cansado y con cierta desgana le devuelve el saludo, aunque con cierta desgana, ella aprieta su mano y sacude su brazo un instante.
-Cuantos quedan dentro?
-Éramos 10 y quedamos 6 contándonos a ti y a mi Lucia, crees que lo logremos?...-Ella no responde, al igual que él, ambos miran a Adam y este suspira por tercera y última vez cruzando los brazos por un instante.
-Los dos sabéis tan bien como yo que esto será nuestra tumba, debería cobraros el doble, pero si es el fin que importa eso ahora no?-Niega con la cabeza y sigue andando hasta su coche, alguien lo ha tenido que conducir hasta aquí y lo sabe.
Abre directamente el maletero y bebe agua para refrescarse. Apoya sus manos en el interior y aprovecha la sombra del techito, echándose también agua en la nuca.

-Ha caído uno más!-Sin poder decir o pensar en nada, la serpiente sale de su escondite destrozando el lateral derruido del edificio, el sonido recuerda al de una explosión, en dirección al desierto empieza a salir fuego y no tarda en salir con violencia sin encontrar ninguna clase de resistencia a su paso.
No tarda en girar sobre si misma, serpenteando con fuerza para verlos a ellos fuera, junto a los pocos supervivientes que salen corriendo, en pánico, a gritos, incapaces de soportar el calor y el miedo.

-Espero que tengas un maldito plan pendejo....-Alberto sale corriendo con sus hombres, pasando de largo el coche de Adam para atraer a la serpiente, lejos de él y Lucia.

El Ex-capitán, saca el petate y el rifle de dentro del mismo, lo va montando con calma y finalmente mete una bala por delante del el cerrojo, antes de cerrarlo completamente.
Dejándola cargada, luego añade el cargador, siempre es mejor llevar una extra en la recámara.

-Están corriendo a campo abierto, diles que vuelvan...-Comenta Adam, quien apoya el rifle sobre el maletero cerrado del coche y ve como la serpiente ya se mueve para devorar a otro superviviente.
Se produce un disparo, luego otro y después del tercero Adam se queda mirando a través de la mira por un momento.
-¡Alberto!-
-No grites joder...-Le replica rápido Adam, quien parece haber perdido la concentración por un momento, al ver como la chica se lamenta por haber perdido a otro compañero más a manos de la serpiente.

OFF::

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por Agent 4.0 Lun 06 Mayo 2024, 19:30

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Redención con aterdecer IkQzmV6
#1 Resultados :
Redención con aterdecer LnQkfKW Redención con aterdecer BlzDBcN Redención con aterdecer WHL2E4g Redención con aterdecer EiTgled Redención con aterdecer EiTgled Redención con aterdecer FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
Redención con aterdecer IkQzmV6
#2 Resultados :
Redención con aterdecer R2p7sZs Redención con aterdecer Yq35oxx Redención con aterdecer Yq35oxx Redención con aterdecer LnQkfKW

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por BalioN Vie 24 Mayo 2024, 01:01

Soundtrack


-A la mierda!-Grita la chica y empieza a disparar sin control a la gran sierpe, Alberto y el resto de los soldados también abren fuego en su huía hacía el coche, para reunirse con Adam y Lucia.
Corren por sus vidas, gritando y dándose ánimos entre ellos, como debería ser, algo que saca una ligera sonrisa a un Adam que parecía incapaz hasta hace un momento de apiadarse de ellos, pero verlos trabajar así de unidos, aunque sea por sus vidas, ha logrado inspirar su corazón.

El fuego que envuelve a la serpiente se apaga como si la tormenta de balas que le acaban de echar encima hubiera roto su espíritu, puede que incluso un poco más.
-¡Ahora que está herida chinga su madre denle con todo!-Los chicos se paran a varios metros de ella para colocarse en posición, en línea y descargan todas las balas que haya en sus cargadores contra la monstruosa serpiente que no puede más que gemir de dolor incapaz además de liberar nada del fuego que hace un momento la envolvía.

Dos disparos más salen del rifle de Adam, quien con toda su mala intención está apuntando a los ojos de la serpiente, apoyando con el bipode el rifle sobre el maletero del coche.
Con habilidad trata de recargar el cerrojo en cada disparo, tras la segunda bala trata de cambiar el cargador lo más rápido posible y poner uno nuevo para seguir disparando.

-¡Alberto!...-El enemigo es tan grande que ha quitado el ojo de la mira para recargar y para su sorpresa, el enemigo se mueve atacando de nuevo a Alberto y a los soldados que van con él.

Todo sucede deprisa, como suele ser.
El pesado arrastre de la serpiente no parece tan lento cuando eres su presa, Adam lo sabe bien, no debería tentar tanto a la suerte, pero a veces hay personas irremediables.

-Ese cabrón está loco, lo sabes no?-Comenta el mercenario a la mujer que a su lado trata de recargar su rifle de asalto lo más rápido que puede.
Ella lo ignora muy preocupada y grita llamando por sus compañeros, quien por desgracia son embestidos y devorados sin piedad por la malherida y ahora  parcialmente cegada serpiente que los ataca por puro instinto de supervivencia, con violencia y torpeza, pero con un resultado letal para quien se cruce en su camino.

Adam dispara 5 veces más hasta vaciar el cargador, tirando del cerrojo como si lo fuera a arrancar, cada segundo, cada movimiento, cada siseo cuenta y lo sabe, no serán sus amigos, no serán sus compañeros, pero están tratando de luchar hasta las últimas consecuencias, como hermanos, como perros de guerra y eso, es suficiente para que use su mejor y más letal arma, quemando su mayor y más preciada munición, .338 la púa magnum.

Cada vez que el enemigo intenta acercarse al huidizo Alberto el mercenario detiene su ataque con un certero disparo, que resuena como el resto en las ruinas y en varios metros a la redonda con mucha potencia, delatando desde el comienzo y sin duda su posición.

Tras los disparos queda mirando al frente y saca la vista de la mira para erguirse y comprobar quien o que ha quedado con vida, y con eso podemos incluir al pobre Alberto en la ecuación que tiene trazada el tirador en su cabeza, con todos los factores que podrían haber influido en sus blancos o en sus fallos.
-¡Joder se lo va a comer!-
-Sube al puto coche!-

Soundtrack


Mete el rifle en el maletero y saca la escopeta, lo vuelve a cerrar y se sube en el asiento del piloto, le pasa casi lanzando la escopeta a la rubia y arranca, metiendo primera y pisando a fondo, las ruedas del coche no chillan sino que levantan polvo, de forma excesiva, pero el suficiente como para meter en problemas al motor, no obstante finalmente sale derrapando, mete segunda y parece que las ruedas dejan de patinar, 50, 60, 70 millas por hora, mete tercera.
-Que cojones haces!?-Grita la muchacha con los ojos llenos de lágrimas, lágrimas de impotencia y rabia.
-Pretendes matarnos!?-
-Todo o nada! Última carta y cae el telón, tienes lo que hay que tener!?
Ambos se miran por un momento y ya van por 90 millas por hora, mete cuarta y ambos saben que a esa velocidad solo van a tener una oportunidad, vuelven a mirar al frente, pues obviamente, Adam no pretende estrellarse contra la serpiente para acabar con ella, sino que parece que fuera a pasarla de largo, pero en el último momento frena empezando la maniobra para lograr el derrape más espectacular de la historia.

Su plan es que por la inercia y el lado del copiloto expuesto, la chica debería poder disparar cuando esté lo bastante cerca, en el punto óptimo, quizás y solo quizás si lo consiguen se salven los tres, pues la serpiente antes de engullir a Alberto con el único ojo que le queda ha quedado mirando en dirección al coche para lanzar el que probablemente sea su último ataque sobre la comida en la lata que va directa hacia ella.

OFF::

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Redención con aterdecer Empty Re: Redención con aterdecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.