• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 EmptyAyer a las 16:32 por Jay Lawson

» Un último encargo [Ryder]
{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 EmptyAyer a las 10:51 por Jay Lawson

» ₪ Censo de Gastos
{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 EmptyMiér 01 Mayo 2024, 13:05 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 EmptyLun 29 Abr 2024, 10:41 por Ethan Wake

» Redención con aterdecer
{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 23:01 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 14:11 por Ethan Wake

» Relaciones de Ethan Wake
{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:50 por Ethan Wake

» Cronología de Ethan Wake
{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:35 por Ethan Wake

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:35 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:33 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 BfaHM5e{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 TT9KvUf{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 Gubwrm5{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 Gubwrm5
Directorios

{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 Empty {#} Tallahassee X - Noviembre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Lun 27 Abr 2020, 01:05

Noviembre de 2015


01 de noviembre de 2015

¿Hola? — preguntó por millonésima vez. — Ahhh... — empezó a quejarse a la vez que se escuchaban repetidos golpes, era su cabeza chocando contra la mesa, llevaba pendiente de la radio desde el día anterior, sin escuchar absolutamente nada. — ¿No queda nadie por ahí que pueda informarme de lo sucedido? — el chasquido de su lengua sonó fuertemente.

Ayer recibí un mensaje de Fort Detrick — Kennedy lo había apuntado todo en un papel para no olvidarse de nada. — Umbrella atacó Fort Detrick, seguramente el último refugio activo del ejército, y mi pregunta es... ¿Hasta qué punto vamos a permitir esto? — suspiró. — Si alguien sabe qué ha pasado con esta gente... por favor, necesitamos saberlo... — el silencio se mantuvo durante un rato.

Aquí Tallahassee, desde Tallahassee, Florida... estamos a la espera de saber más, pero no parecen buenas noticias — se escuchaba el sonido de algunos objetos chocar entre ellos, muy lejanos. — Si volvemos a lo poco que sé... no hemos obtenido más noticias de Umbrella, me han informado como siempre del tiempo, y aquí va lo poco que me han avisado: las lluvias y tormentas se están sucediendo por todo el país, antes de ayer hubo una tormenta de granizo muy bestia en Salina, por Annapolis les acompañan la lluvia, más tormentas en San Francisco, Los Angeles y Portland. Y una tormenta de arena está azotando Las Vegas y la zona sur de Nevada — se recostó sobre el respaldo de la silla.

Umbrella, habéis vuelto a atacar... ¿no? Cuidado, por si después de pisotearnos en 2012, volvíamos a levantarnos... — añadió con sarcasmo. — Todavía tengo pesadillas con lo que nos hicisteis en Nueva York, pero gracias, si seguimos vivos después de eso, si seguimos vivos después de lo de ayer... vais a tener que esforzaros más, porque joder... dudo que a la gente se le haya olvidado todo lo que habéis hecho — el tono de su voz fue ahora mucho más serio y duro de lo normal. — Gracias por recordarnos lo fuertes que somos ahora — añadió, soltando toda una declaración de intenciones. Ella sabía que hablaba por muchos más.



{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee X - Noviembre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Jue 30 Abr 2020, 01:10

Noviembre de 2015


02 de noviembre de 2015


La estática se rompió ligeramente, una cuenta atrás y las primeras notas de Blackbird's song comenzaron a sonar. No se escuchaba nada más a través de la radio, nada más que la canción y la voz de Lee Dewyze.

Ha dejado de llover... — susurró al micrófono cuando la canción comenzaba a terminar. Amanecía por fin en Tallahassee, no había noticias de nadie y conforme acababa la melodía volvía a dar paso la estática.


{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee X - Noviembre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Vie 08 Mayo 2020, 01:21

Noviembre de 2015


03 de noviembre de 2015


La canción comenzó a sonar y la voz de Tallahassee igual, pues empezó a cantar al mismo tiempo y además, mal, a posta, exagerando las voces.

¡Buenos días mis supervivientes! — exclamó finalmente, bajando el sonido de la canción para que se la escuchase mejor a ella. — Veamos, creo que estamos a tres de noviembre de 2015. Si alguien cree que me equivoco que me lo diga, es el momento y si no, ya te callas para siempre. Hace buen día hoy, al menos por Tallahassee, sigue siendo el fin del mundo... ¿Si, no? ¿Los zombies siguen pidiendo sus derechos? Bueno, el caso es que vengo a poneros al día de la actualidad post mundo libre — se escuchó un golpeteo de folios contra la mesa de madera. — Cause it would take a lot more hate than you — comenzó a cantar de nuevo, subiendo el volumen de la canción.

Vale, vale... ya paro — volvió a bajar el volumen de la música. — Desde Denver nos informan de que las tormentas por allí son cada vez más fuertes, por Wichita la cosa parece más tranquila... ya era hora, esto me da que pensar... puede que ahora el marrón del tiempo se lo coman los del oeste, así que... ahí la lleváis vaqueros, mucha suerte, estad alerta e informar a la buena de Tallahassee — sonrió. — Otro tema importante es Umbrella, tras la caída de Fort Detrick no se ha vuelto a saber nada de ellos, pero ya es oficial... se han cargado tal vez el que era el último refugio del gobierno. Me avisan de que eso ya es zombieland y de que pese a las armas y medicamentos que puedan quedar... que es mejor no jugársela... eso es chicos, no sé yo de qué os servirán unas tiritas siendo zombies... eso en el mejor de los casos... las otras alternativas son grotescas, yugh... — hizo una pequeña pausa.

Y bueno, si no me contáis nada... voy a seguir bebiendo, no vayamos a perder la rutina... ¡hasta luego! — se despidió con un tono de voz bastante dulce para lo que solía ser ella.


{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee X - Noviembre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Vie 15 Mayo 2020, 23:33

Noviembre de 2015


04 de noviembre de 2015

— Hoy no hay canción —

Érase una vez... un matrimonio joven, de no más de cuarenta cada uno. Ella se llamaba Charlotte y él Michael. Se amaban demasiado, tanto que cuando se propagó el virus ella cuidó de él y él cuidó de ella en todo momento. A Charlotte no le importaba acabar con los caminantes, porque sabía que a él ver sangre le mareaba, pero poco a poco Michael fue practicando. Él siempre dejaba agua suficiente, aunque se muriera de sed para ella... poco a poco, viajando en su vieja ford, de un lugar a otro, sitios poco concurridos, evitando las grandes ciudades... sobreviviendo. Creía que lograrían superar los tres años de apocalipsis... ¡Wow! Que increible, sin embargo ayer me mandaron un mensaje desgarrador... su coche fue rodeado por una horda de caminantes al sur de Maryland... me pidieron que avisara al resto... — sonrió amargamente a la vez que daba una calada a su cigarrillo. — ...sabían que iban a morir y se preocuparon de avisar a gilipollas como nosotros del peligro... — suspiró. — Tuve que apagar la radio cuando escuché el sonido de los cristales del coche romperse y los gritos de ellos dos... lo siento Charlotte y Michael — la radio se apagó directamente.


{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee X - Noviembre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Sáb 16 Mayo 2020, 22:03

Noviembre de 2015


05 de noviembre de 2015


Hey..., muy buenos días mis zombiekillers... ¿Cómo va eso? — mientras hablaba accionaba el zippo para encenderse un cigarrillo y cada sonido quedó recogido por el micrófono. — Para los perfeccionistas del orden... tengo algo que deciros, he estado calculando y puedo afirmar con toda seguridad a que hoy es día cinco de noviembre... ¡Jueves! ¿Os gustaban los jueves? A mi no, en el comedor solía tocar pescado para comer y lo odiaba... ahora hasta lo echo de menos — soltó todo el humo sobre el micrófono. — Pero, hoy es día de buen rollo... sé que mi mensaje de ayer fue muy deprimente, pero... espero que muchos lo hayáis aprovechado para algo. Ahora hablemos sobre cosas interesantes... hoy parece hacer muy buen tiempo en casi todo el país, mis queridos colaboradores me han ido informando, sin lluvia, sin tornados o tormentas... ¡Mola! Así que disfrutad del sol, bebed un trago, abrid esa lata de comida que lleváis semanas conservando para un momento especial, echad un polvo si tenéis a alguien cerca y si no... la derecha suele hacer el apaño también... En conclusión, disfrutad de este día, por vosotros, os lo habéis ganado, por Charlotte y Michael, por todos esos que hoy no lo pueden hacer... No os conozco para deciros que os quiero, pero que diablos... ¡Os quiero! — empezó a reírse. — Solo hoy y os juro que este cigarrillo solo tiene tabaco, buenas tardes zombikillers... ¡Manteneros con vida! — tras terminar subió el volumen de la música.


{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee X - Noviembre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Dom 31 Mayo 2020, 21:57

Noviembre de 2015


10 de noviembre de 2015


Como dirían en aquella serie de televisión... — hizo una pausa para darle emoción a sus palabras. — ...el invierno se acerca — susurró sobre el micrófono, con el ruido de la lluvia de fondo. Había comenzado a llover hacía unas horas, con tanta fuerza que apenas se veía nada a través de la ventana.

Desde Tallahassee, Florida, como siempre... aquí estamos en un día muy feo de lluvia. Así que contadme, ¿por ahí, dónde diablos estéis llueve? — dio un trago a un vaso de agua. — Es agua, ¿raro, no? Son más de las cinco... vaya, vaya. El caso es que está lloviendo como si se fuer a acabar el mundo... ... Me han dicho que por Nueva York están si no igual, peor... Sin embargo en Los Angeles tienen un solazo maravilloso, aprovechadlo, porque no sé si os durará mucho — suspiró. — Por otro lado... hay varias personas que me están avisando sobre mensajes de radio de un refugio en Atlanta, ofrecen un lugar seguro a los supervivientes, peero... Siempre es el mismo mensaje y resulta sospechoso, ¿alguien sabe algo o ha escuchado el mensaje?

Hasta aquí mi mensaje de hoy, dejo la radio encendida, como siempre os escucho con atención. Manteneros con vida — tras eso subió el sonido de la música.


{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee X - Noviembre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee X - Noviembre de 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.