• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
En alguna ocasión... {#} Diario EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
En alguna ocasión... {#} Diario EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
En alguna ocasión... {#} Diario EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
En alguna ocasión... {#} Diario EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
En alguna ocasión... {#} Diario EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
En alguna ocasión... {#} Diario EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

» Rol con Némesis
En alguna ocasión... {#} Diario EmptyMar 24 Ene 2023, 10:56 por Némesis 4.0

» ¡Hola supervivientes! Necesito vuestra ayuda...
En alguna ocasión... {#} Diario EmptyLun 23 Ene 2023, 11:30 por El Sombrerero Loco

» ₪ Novedades de enero
En alguna ocasión... {#} Diario EmptyLun 23 Ene 2023, 11:28 por Agent 4.0

» ₪ Regalo Semanal
En alguna ocasión... {#} Diario EmptyLun 23 Ene 2023, 11:27 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
En alguna ocasión... {#} Diario Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500En alguna ocasión... {#} Diario BssODpeEn alguna ocasión... {#} Diario SH3v5XcEn alguna ocasión... {#} Diario SH3v5XcEn alguna ocasión... {#} Diario SH3v5XcEn alguna ocasión... {#} Diario SH3v5XcEn alguna ocasión... {#} Diario SH3v5XcEn alguna ocasión... {#} Diario SH3v5XcEn alguna ocasión... {#} Diario SH3v5Xc

En alguna ocasión... {#} Diario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En alguna ocasión... {#} Diario Empty En alguna ocasión... {#} Diario

Mensaje por Kennedy Ulliel Jue 21 Mayo 2020, 20:49

Georgetown
04 de julio de 2002
¿Qué mejor día que hoy para darle el permiso a mis padres? Eso creía yo... el problema ha sido joderle su maravillosa y patriótica barbacoa.

Ha roto el permiso delante de mis narices y luego lo ha quemado. ¿Puede ser más hipócrita? Sé que yo tampoco he sido lo más tranquila y madura posible, pero estaba furiosa. Jenna me pidió que me calmase, tuve que llamarla, necesitaba esa cabecita sensata para asesorarme. Lleva semanas diciéndome que debería escribir un diario para centrar mis pensamientos y sobre todo para expresar mis emociones. Desahogarme en resumidas cuentas, antes de que acabe explotando. Y lo cierto es que tenía razón, me está ayudando a sentir mejor.

Bueno, al menos hoy he averiguado de dónde he sacado mi ira inexplicable, Kennedy Ulliel padre no es que sea una persona muy calmada, pocas veces le había visto así. Por lo menos yo he sabido controlarme, dentro de lo que suelo ser. Todo ha sido culpa de la decepción que he sentido al ver la negativa de mi padre, creí que se sentiría orgulloso, como con Ashton. Eso me ha hecho sentir mas triste que otra cosa.

Jenna me ha felicitado por no haber perdido los papeles y me siento como una idiota igualmente. Odio esa faceta mía. Jenna se ha reído con eso, sus palabras han sido: "Mira el lado positivo, si entras en el ejército te bajarán esos humos". Ambas nos hemos reído al final. Igual ya no es necesario, igual... hasta yo me equivoque, quien sabe, pero este está siendo el peor cuatro de julio de la historia, mi familia se ha quedado en el jardín y yo me he marchado, no tengo ganas de celebrar nada.


En alguna ocasión... {#} Diario Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Georgetown
06 de julio de 2002
Han pasado dos días desde que le pedí a mi padre el permiso para alistarme y desde entonces no me ha vuelto a dirigir la palabra. Me mira incluso con decepción. Es lo que no entiendo, podría estar nervioso, intranquilo, puede que algo preocupado, ¿pero decepcionado? No lo entiendo.

¿Por qué? Con Ash todo fue diferente, le hizo una fiesta incluso cuando decidió irse. Y es lo que más me molesta. Pero no se trata de un capricho maldita sea.

Pasaré unos días en casa de Jenna.

Últimamente estoy de muy mal humor y las miraditas de Damian o de mi madre no ayudan, tampoco la indiferencia de mi padre que es como si acabase de hacer la mayor de las traiciones. Siempre pensé que se lo tomaría de otra forma, al fin y al cabo solo quería seguir sus pasos. Siempre he crecido con su ejemplo, siempre quise ser como él. ¿Cuál es la diferencia para que se sienta así? Pensé que se sentiría orgulloso, otro Ulliel más a filas.

Pero no...

Ha sido tal su enfado, que hasta me he planteado cambiar de idea, pero soy incapaz, simplemente no puedo, siempre he querido esto, siempre he orientado mi vida a ese fin. Y ni siquiera sé de qué se sorprende, ¿es que no vio las señales? Simplemente se reía cuando de niña le robaba su uniforme o decía que sería como él... Creías que era algo pasajero, ¿no? Pues no lo es, nunca lo fue.


En alguna ocasión... {#} Diario Firma-10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.