• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
Paseo por el campo - Carmen Ruiz EmptyHoy a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Paseo por el campo - Carmen Ruiz EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Paseo por el campo - Carmen Ruiz EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Paseo por el campo - Carmen Ruiz EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Paseo por el campo - Carmen Ruiz EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
Paseo por el campo - Carmen Ruiz EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Paseo por el campo - Carmen Ruiz EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
Paseo por el campo - Carmen Ruiz EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
Paseo por el campo - Carmen Ruiz EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Paseo por el campo - Carmen Ruiz EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Paseo por el campo - Carmen Ruiz Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Paseo por el campo - Carmen Ruiz BssODpePaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5XcPaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5XcPaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5XcPaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5XcPaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5XcPaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5XcPaseo por el campo - Carmen Ruiz SH3v5Xc

Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Ligeia Solotov Dom 02 Ago 2020, 11:05

Paseo por el campo - Carmen Ruiz 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4769394c384c67636f55417564513d3d2d3437323534353733302e3134653637333438373337313730353239323436393138323032382e676966
Granja en Michigan
Amanecer
04 de Enero




Había viajado rápidamente, tratando de llegar a destino lo más rápido posible , esperando poder encontrar algo más de lo que tenía pensando, a pesar de semejantes traumas, no podía vivir de ello, tenía que enfrentarlos, tenía que saber que más había allí, que más ocultaba esa ciudad ruinosa que alguna vez fue su hogar, Raccoon aún estaba lejos, pero yo sentía como me estaba llamando, como si fuera algo de otro mundo, como esas cosas espantosas que completaban mi infancia vista de los cuentos de mi mama, realmente creo que era la única rusa del mundo que creció con los cuentos de Edgar Allan Poe, y eso lo demuestra mi nombre.

Me odiaba a mí misma, y esta vez sentía algo que nunca en la vida había sentido, mucho menos con lo de Umbrella, sentía miedo… esta vez… ahora tenía algo que perder, tenía a Desmond que seguramente quería hacerme picadillo en ese momento, por eso mismo me sentía la más estúpida, el estaría furioso y realmente le entendería, yo me odiaría mismo si fuera el, es más tomaría el primer comunicador y me hablaría, pero no había nada que evitara que hiciera esto, que Desmond me perdone, o que me entienda, porque no puedo pelear contra mí misma… y no quería traerla, porque no se merecía esto, no se merecía que le dañaron por mi culpa.

Viaje sin descanso casi, evitando zonas pobladas, rara vez pude encontrarme con alguno de ellos y le he evitado, aun tenía miedo de las B.O.W.S. me encontraran, no creía poder enfrentarme a ella con una 9mm y un par de cargadores, bueno también tenía una palanca, pero… esperaba no tener que pelear de cerca…

Por lo menos esperaba poder descansar algo, tratando de evitar una autopista utilice un camino de tierra, que parecía estar abandonado, de hecho no veía zombis por ningún lado, tenía combustible peor creía que si iba sin dormir, iba a morir irremediablemente por que el pulso me temblaría, el sueño afecta absolutamente todo el organismo y realmente afecta tus sentidos, estaba acostumbrada a dormir poco pero, nunca se puede estar seguro de lo que el camino tiene preparado para ti

tenía un objetivo, tenía entendido que podía llegar a Raccoon, pero me hubiera gustado parara, había visto kilómetros sin ver a nadie, así que al pasar por ese camino de tierra tapando los rayos del sol naciente entre esos árboles, había visto lo lejos una cabaña, me habría gustado para aquí, porque mas adelante no podre debido a que debería retomar la carretera para llegar a Raccoon, deje el automóvil y me estacione cerca, y sacando la Berreta que era mi recuerdo de las fuerzas especiales, me adentre a esa casa, viendo si había algo mas adentro, no quería encontrarme con ninguna sorpresa…






Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Carmen Ruiz Mar 04 Ago 2020, 00:20

Amanecer - 07 º C - Míchigan - 04 de enero de 2016 - B.S.O.

¿Te gusta? Me recuerda a la granja de Tobias — Carmen estaba sentada en el suelo, junto a Capi, acababa de amanecer y ambos se preparaban para un nuevo día de supervivencia. — ¿Quieres que nos quedemos hoy también? — la mujer abría una lata de comida para perros y se la echaba en un cuenco al husky para que comiera. Capi se lanzó prácticamente a por el bol, hambriento. El pobre solo podía comer una vez al día, ya que Carmen tenía que racionar muy bien los alimentos que consumían, a veces ni ella comía en uno o varios días.

Apartó la manta en la que habían dormido y mientras Capi comía ella se dedicaba a dar una vuelta por el salón. Ya que la noche anterior, con la oscuridad solo se había preocupado de que allí no hubieran zombies, solo eso. Había dormido curiosamente bien, para haber pasado la noche entera en el suelo, ya que los colchones de las habitaciones de arriba estaban llenos de bichos y ratas. Carmen avanzó por el salón, hasta la cocina, escuchando los ruidos de Capi comiendo. Se adentró en la cocina y comenzó a revisar los armarios. No había nada de comida, pero sí medicamentos que decidió llevarse: un bote de uspirim y otro de adravil.

Al regresar Capi ya había terminado de comer y Carmen se fijaba en la posición del perro, estaba alerta, como si hubiera olido algo. Carmen inmediatamente se hizo con su bate y se acercó a la puerta de la entrada alzando el arma. Alguien se acercaba y no había tiempo para huir de allí. Capi se posicionó a su lado gruñendo ligeramente.

Había descansado bastante, pero estaba hambrienta y eso podía ser un auténtico problema. No solo para ella y capi, si no hasta para quien se acercara si resultaba ser una buena persona. Sabía que no se trataba de un zombie, ya que podía escuchar sus pasos y la forma de moverse indicaba que era una persona viva.


Paseo por el campo - Carmen Ruiz Va0vHyd

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz
Fuerzas del Orden Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Agent 4.0 Mar 04 Ago 2020, 00:20

El miembro 'Carmen Ruiz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz V9pnalj
Resultados :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz 6vX06EI Paseo por el campo - Carmen Ruiz CM6EXYO



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Ligeia Solotov Dom 09 Ago 2020, 01:27


Habia estacionado al auto cerca de donde parecía estar esa granja una bastante extraña y tranquila para ser exactos, más alejado había un cobertizo que después de peinar toda la casa me aseguraría de mirarlo, con un cuidado extremo porque esta zona a pesar de no moverse, me daba muy mala espina.

La zona era lúgubre, la granja parecía estar sola, abandonada del mundo y la vida humana, y gracias a los dioses de la no vida también, o por lo menos eso parecía, eso no me gustaba un pelo, normalmente las cosas son claras aquí, un lugar tan alejado de todo parecía completamente peligroso a pesar de que todo dijera lo contrario, la paranoia ya era algo normal en mí y un lugar así realmente me parece perfecto, alejado, cuidado, y con muchos factores para vivir en paz y lo único que yo se de la perfección es que no existe… A pesar que lo intente no pude ver nada por las ventanas, haciendo silencio pude sentir un par de pasos, eran confusos y no podía distinguir que había delante pero no quería quedarme con la duda,, amartille la pistola y entre despacio, el piso de madera hacía que mis pasos sean claros, per fui lentamente, mirando en cada rincón, a pesar que estaba muy silencioso, no puedo dejar de pensar en que carajos puede llegar a estar escondido allí en las sombras evitando la luz del sol , apunte  cuando en un movimiento súbito vi a una mujer corpulenta con un bate de béisbol ese deporte que jamás pude entender el que tenia de especial.

¡Alto no te muevas! – Dije apuntándole con el arma con el pulso firme, mirado con firmeza  a la mujer que estaba delante mío, tenía un cuerpo sumamente entrenado, como si se tratara de una mujer que se había dedicado toda su vida al combate, mi madre era parecida a ella así que me entro una cierta nostalgia ya cuando extrañas a tu madre viendo a una persona randón es porque realmente no tienes remedio – fui bajando la pistola despacio – Lo siento… no… no quiero problemas… - dije titubeando, peor después de todo diciendo la verdad, no quería tener que pelearme con ella, no veía el sentido de nada.

Lamento haberme metido en tu granja dije, con la pistola abajo, peor lista para alzarla en cualquier momento si era necesario, quise tratar con la diplomacia – tengo que llegar a Raccoon y quiero descansar un poco, puedo darte algo si quieres a cambio que me dejes quedarme, -Desmond me descuartizaría pero… estaba dispuesta a dejarle el coche cualquier cosa menos mis armas… , podría intentar estar en confianza con alguien ¿verdad?, demasiado había tenido , quería a tratar de ver si podía encontrarme con una persona aparte de los miembros de Silver Lake que no quisiera matarme, por lo menos…


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Carmen Ruiz Lun 24 Ago 2020, 00:03

Amanecer - 07 º C - Míchigan - 04 de enero de 2016 - B.S.O.

Shh... Capi, quieto — alzó la mano en la dirección del perro para tratar de tranquilizarlo. Carmen sujetaba aún el bate entre sus manos, con firmeza, sabía que no se trataba de un arma tan efectiva como un arma de fuego, por ejemplo, pero apenas tenía munición para gastar, así que prefería usar este.

Se trataba de una mujer, había llegado a la misma estancia que ellos dos. Capi seguía alerta, aunque más calmado tras las palabras de ella. Se posicionaba a un lado de Carmen, la mujer sujetaba el bate entre sus manos aunque este no fuera a servir de nada si la otra decidía abrir fuego.

Cuidado con eso — pidió en un tono de voz tranquilo. La habían enseñado bien, solía saber tratar con las personas, en su trabajo siempre alababan esa personalidad suya y sobre todo su paciencia a la hora de tratar con gente que solía flanquear toda fuerza de voluntad de sus compañeros. El problema era que en aquellos días del fin del mundo, Carmen no era ya la misma persona que fue en antaño.

Y no nos moveremos, no pasará nada malo si tú no quieres — empezó a decir, sin moverse ni un ápice. — Eh, está bien, no pasa nada, tranquila — empezó a decir seguidamente, mucho más aliviada. La mujer parecía actuar con sensatez, aunque eso no diera a Carmen todas las de fiarse. — Nosotros también estábamos de paso, dormimos aquí — señaló las mantas para que las viera. Era evidente que no se refugiaban allí, todo estaba demasiado sucio y polvoriento. Así que o era una persona muy sucia o no vivía allí.

Mira, nosotros ya hemos descansado, nos vamos y aquí no ha pasado nada — Carmen se movía con mucha calma, quería evitar problemas y no es que le preocupase precisamente lo que aquella desconocida podía hacerles o si iba con alguien más y solo fingía. A Carmen le preocupaba esa sensación de malestar que comenzaba a sentir por culpa del hambre. No fue a mejor cuando el propio Capi fue el que comenzó a distanciarse de ambas, de ella incluida, eso no era buena señal, para nada.


Paseo por el campo - Carmen Ruiz Va0vHyd

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz
Fuerzas del Orden Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Ligeia Solotov Mar 25 Ago 2020, 08:06

Suspire con una gran tranquilidad cuando la mujer parecía ser mucho más leve en sus palabras, realmente me imagine una tipa gritando y con ganas de pelear y me encontré con todo lo contrario, una mujer que a pesar de estar alerta también tenía muchas ganas de tener una charla tranquila, lo agradecí al Dios en el que aun creía mucho, - Agradezco de encontrarme con uno e los pocos seres humanos cuerdos de este país, enserio… le dije con una sonrisa de lo mas amistosa, después de haber estado vagando por tanto tiempo pro el interior del país, había visto de todo, pasearme por esta ciudad me daba demasiado asco con la cantidad de criaturas que había, aunque podía evitarlo todo pues… realmente el ver una cara amigable.

No me había dado cuenta del animalito que estaba cerca de ella, admiraba que ella pudiera poseer un perro después de semejante desastre genético que existe por fuera, la verdad que le gustaba comerse a cualquier tipo de animales hace un buen tiempo, tranquilamente los Cerberus podrían matarle, aunque parecía estar entrenado debido a que hacia un tiempo la mujer le dio una orden y el obedeció sin más – Es muy lindo, ¿cómo se llama? – pregunte con una sonrisa de arriba abajo,  mirando al perrito, tío amaba a los animales con todo mi corazón pero después de este desastre, era muy raro ver a alguno vivo en estos tiempos.

Mire a donde señalo las mantas guardando la pistola en el bolsillo, habia visto las mantas en el suelo y demás es cierto, la muchacha decía la verdad, era la mujer mas mugrienta del mundo o realmente solo estaban de paso, a pesar que la granja estaba sola aún estaba desordenada, tal vez puede ser la morada de un loco sin duda, pero la mujer no daba indicios de ello, por lo menos de momento, no soy psicóloga ni mucho menos, pero creía conocer  a la gente, y esta mujer parecía estar bien.

Al menos eso creía, porque de alguna manera pudo mantenerse serena mientras me decía que se marcharía con el perro, me quede mirándola extrañada levantando una ceja ante ese comentario, parecía estar todo bien peor no entendía por qué se quería marchar – Oye tranquila solo quiero un lugar donde poder descansar, no es necesario que te … el perro se alejo de ella y me quede mirándole como si hubiera visto un fantasma, que se alejara de mi… bueno vaya y pase pero… que se alejara de su dueña era algo demasiado raro me quede mirandola aotra vez alerta - ¿Qué sucede? – Dije pensando en algo raro, en ese momento se me corazón mil cosas en la cabeza.

¿será de Umbrella?¿será un agente infiltrado? Una de sus armas biológica ¿un proyecto de esos de los que he oído hablar? Habia tanto que no sabia… no me fiaba en lo absoluto pero… después de todo le averiguaría.


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Némesis 4.0 Miér 26 Ago 2020, 19:29

SITUACIÓN
Será un día nublado, de mal tiempo. Las grises nubes se han amontonado en lo alto del cielo, sobre la granja, como si avecinaran un mal presagio y ese no iba a tardar en llegar.

La lluvia comenzó a caer poco a poco, un relámpago, un segundo, otro... el cielo, pese a ser de día iba adquiriendo un color oscuro, como si fuera a anochecer. Los rayos eran los único que lograba iluminar el día.

El aire es cada vez más intenso. Una contraventana arriba, comienza a abrirse y cerrarse bruscamente, un par de objetos de la granja chocan contra las paredes del edificio, en el exterior un tornado comienza a alzarse poco a poco, el titán de aire gira y gira a unos cincuenta metros de la granja.

La ventana del salón es golpeada por algo más grande, los cristales estallan en mil pedazos, un cuerpo cae en pleno salón, medio desmembrado por culpa del golpe y los propios cristales, que lo han rajado provocando que pedazos de carne y sangre coagulada lo salpiquen todo. El cuerpo está destrozado, pero aún así el zombie se mueve por el suelo, arrastrándose, la pierna derecha le cuelga del muslo por apenas un par de jirones de piel.


DESAFÍOS
▬ OBLIGATORIO @Ligeia Solotov y @Carmen Ruiz: Esquivar el cuerpo del zombie y los cristales → Dado números + defensa = igualar o superar 7. De lo contrario - 10 en daños.

▬ OPCIONAL @Ligeia Solotov y @Carmen Ruiz: matar al zombie. A1 - D0 - CF1 - D10.

______________
* ACLARACIÓN: Al romperse el cristal el aire es cada vez más intenso.



Spoiler:

Némesis 4.0

Némesis 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Carmen Ruiz Jue 27 Ago 2020, 01:52

Amanecer - 07 º C - Míchigan - 04 de enero de 2016 - B.S.O.

Capi era lo único bueno que tenía a día de hoy, adoraba a ese husky, lo quería y se preocupaba más por él que por ella misma. Así que esos extraños momentos en los que ella se sentía tan mal y él se distanciaba... a ella la destrozaban por dentro. Aunque lo entendía y agradecía enormemente que fuera tan listo y prudente.

Se lla-ma Capi — logró decir con voz de preocupación. La situación no era agradable, ese maldito dolor de cabeza que comenzaba a crecer y a parecer que iba a taladrar su cerebro... lo entendía, o creía entenderlo. Pero esos momentos la rompían siempre.

Igual, si no hubiera estado tan preocupada por la mujer y el distanciamiento de Capi, se habría percatado de lo que estaba ocurriendo en el exterior. Pero ella quería haber comido algo y la desconocida los había interrumpido. Sí, en aquellos momentos hasta sentía una ira que no entendía y mucho menos controlar.

Mira, no sucede nada, simplemente no queremos problemas, así que nos vamos, ya está — Carmen respondió tal vez más borde de lo normal, o simplemente borde, cosa que no solía ser. Pero ese dolor de estómago y el de cabeza... ¡no la dejaban pensar con calma! Capi también estaba ligeramente nervioso, las personas extrañas lo alteraban, porque solía temerlas, sobre todo cuando uno de esos casi se lo comía y en segundo lugar era Carmen. Él sabía cuando ella era peligrosa y debía seguirla de lejos y aquel era uno de esos momentos. Por esos nervios es posible que el perro tampoco se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo fuera.

Cuando la ventana estalló en pedazos, a Carmen le pilló por sorpresa y tanto que no entendía qué pasaba. Tan solo se le ocurría que un zombie las hubiera visto desde el exterior y se hubiera lanzado a por ellas. Instintivamente alzó las manos y se cubrió, corriendo hacia un lado y esquivando a la criatura casi milagrosamente. Todo en cuestión de segundos, la mujer al ver al zombie justo allí, desenfundó su cuchillo, puesto que había soltado el bate y se lanzó a por él para atacarlo. El viento que entraba era tan intenso, que Carmen cayó al suelo, siendo arrastrada por este. Fuera era todo una maldita locura, apenas se había fijado en el tornado, ya que la criatura logró alcanzarla y morder con furia su brazo. Carmen gritó llena de rabia y hundió el cuchillo en su cráneo para matarlo.

El viento la seguía empujando hacia atrás con furia. Ella se sujetó hacia un lado y buscó con la mirada a Capi que se había escabullido hacia el recibidor, o más bien, que había sido empujado hacia allá.

DADOS:


Paseo por el campo - Carmen Ruiz Va0vHyd

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz
Fuerzas del Orden Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Agent 4.0 Jue 27 Ago 2020, 01:52

El miembro 'Carmen Ruiz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz IkQzmV6
#1 Resultados :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz R2p7sZs

--------------------------------

#2 'Números' :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz IkQzmV6
#2 Resultados :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz WHL2E4g Paseo por el campo - Carmen Ruiz PDtJHSc Paseo por el campo - Carmen Ruiz BlzDBcN Paseo por el campo - Carmen Ruiz 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Ligeia Solotov Lun 31 Ago 2020, 06:33

La mujer estaba actuando muy raro, de hecho quería manotear la pistola nuevamente y volver a apuntarle rápidamente por si las moscas, estaba teniendo una muy mala sensación, la tipa parecía ser alguien amable para luego enojarse por completo con querer irse, como si viniera alguien que la estuviera persiguiendo, si la tipa se sentía así pues no había nada que hacer, a veces la gente no confía y simplemente no confía, así que ni modo , dejaría que la muchacha tomara las cosas y se marchara por donde vino.

Sin embargo yo a pesar que soy alguien accesible no soy estúpida, el perro se había asustado por algún motivo y yo sé bien cómo reaccionan los animales frente a un infectado y podía ver que ella claramente estaba entrando en un estado extraño, tome la pistola de nuevo y le dije fría – Cierra la puerta al salir… - cambiando absolutamente mis gestos, no quería preguntar más y a la mala había aprendido a lidiar que con la gente que no quiere que le salven, así que tranquilamente le dejaría que se largue y que me dejara en paz, era una pena, parecía una persona agradable pero… no puedo preocuparme ni velar por la seguridad de todo el mundo, ese ya no era mi trabajo.

Me había distraído demasiado con la mujer y no me habia dado cuenta de lo que vendría a continuación, en ese momento no me había dado cuenta de nada, ni del cielo cubierto por ese color blancuzco que traían las nubes, ni de como el viento empezaba a aparecerse por esos campos desolados, ni siquiera me pude dar cuenta de que el clima empeoraba cada vez más y más, lo que me pude dar cuenta es del engendro babeante que había hecho su entrada espectacular destrozándolo todo, en especial los vidrios,  se había hecho pedazos al volar de esa manera.

El Zombie me había empujado y los vidrios me habían dado de lleno, cosa que me hizo tumbarme a un lado, rápidamente saque mi arma después de haber intentado levantarme del daño intentando ignorar la sangre que me caía quise apuntar pero me había tardado demasiado la muchacha fue mordida ¡No! Grite impotente al ver ese acto, por lo menos el zombie había muerto, peor ahora esa mujer estará infectada y no había visto el antídoto jamás, realmente lo lamentaba, había sido una inútil de nuevo.

Ni siquiera tuve tiempo de lamentarme, una corriente de aire salió disparada de la ventana, asi que trate de aferrarme a lo que podía, apreté los dientes maldiciendo mi suerte y esperando no terminar volando por los aires, no queria morir, y menos de esa manera tan estúpida, aun debía ver si esa mujer necesitaba mi ayuda.

Dados:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Agent 4.0 Lun 31 Ago 2020, 06:33

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz IkQzmV6
Resultados :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz Yq35oxx

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Némesis 4.0 Lun 31 Ago 2020, 13:08

SITUACIÓN
@Carmen Ruiz: 30 - 20 (crítico) = 10 PV.
@Ligeia Solotov: 40 - 10 = 30 PV.


SITUACIÓN
El zombie cae definitivamente muerto, pero ha logrado herir tanto a Carmen como a Ligeia. La situación es tensa, el ciclón se acerca peligrosamente a la granja, el aire es cada vez más intenso. Centenares de objetos que había por toda la zona son arrojados por todas partes, el aire los levanta y lanza en diferentes direcciones, algunos contra el edificio principal.

Figuras humanoides son arrastradas por las corrientes de aire, sí, son cuerpos de los zombies que están en la zona. El tornado los arrastra por los aires y algunos caen contra la casa.

El tornado se mueve poco a poco en dirección a la vivienda. Hay pocas opciones.


DESAFÍOS
▬ DESAFÍO 1 - OBLIGATORIO: lanzar un dado de números para evitar que algún objeto os golpee. → Dado números + defensa = igualar o superar 6. De lo contrario - 10 en daños.

▬ DECISIÓN 2 - OBLIGATORIO:
A1: Bajar las escaleras y refugiarse en el sótano.
A2: Subir al desván.
B1: Salir al exterior, tratar de huir de la granja, ya que hay una camioneta detrás.
B2: Salir al exterior e improvisar, tal vez el granero aguante el tornado.

______________
* ACLARACIÓN: El primer desafío es obligatorio, servirá para esquivar los objetos que están ahora volando por la zona. [Un dado] El segundo desafío es de opciones, tenéis que elegir la que creáis mejor.



Spoiler:

Némesis 4.0

Némesis 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Carmen Ruiz Jue 03 Sep 2020, 14:14

Amanecer - 07 º C - Míchigan - 04 de enero de 2016 - B.S.O.

De un momento a otro todo había cambiado, esa calma que tanto había estado disfrutando con Capi se esfumó de un plumazo, sin siquiera darles tiempo para desayunar. Carmen en aquel momento se ayudaba de las piernas para evitar salir volando, se había colocado a un lado del sofá y luchaba por mantenerse en esa esquina, mientras con su mano izquierda sujetaba la mordedura del zombie, viendo como la sangre caía entre sus dedos. Le había mordido justo debajo de la otra mordedura, resultaba patético o irónico.

Capi se encontraba refugiado en el pasillo, esa zona parecía más estable al no tener ventanas. Otros cristales de la casa comenzaron a romperse, las cosas se movían o caían de los estantes. Una estantería, muy pesada que estaba justo en frente comenzó a moverse, los libros caían, el mueble temblaba, parecía estar anclado a la pared, pero no dudaría mucho.

La morena buscó con la mirada a la otra joven, ambas estaban en la misma tesitura. Solo que Carmen, además, no dejaba de pensar en comida y en el terrible dolor de barriga que la estaba atormentando. Su estómago pedía atención.

¡Tenemos que salir de aquí! — gritó. Cada esquina de la casa parecía chirriar y quejarse, como si fuera a venirse abajo en cualquier momento. Si ese tornado les pasaba por encima, estarían perdidas. Igual el sótano aguantaba y podía ser su salvación, pero también su tumba. Carmen no dejaba de pensar, la cabeza le daba vueltas, el hambre no ayudaba, el dolor de su brazo menos... ¡Y no sabía absolutamente nada, no sacaba nada en claro! Lo único era que ese tornado cada vez se acercaba más y podrían morir.

El crujido de la estantería y la pared, alertó a Carmen, que saltó como un relámpago y se lanzó al pasillo, justo donde estaba Capi refugiado. La estantería se desplomó bruscamente en la posición en la que Carmen había estado hacía apenas unos segundos.

Suspiró al darse cuenta de que podría haber muerto.

No, cada vez tenía menos dudas, la casa no iba a aguantar y si se refugiaban en el sótano podrían acabar mucho peor. A través de la venta ase fijó en el granero, tampoco parecía muy estable, pero los tablones aguantaban mejor, sin salir volando, no como en la casa.

¡Esto no va a aguantar! — gritó. Acto seguido, estiró su brazo para alcanzar la mochila y se la colgó a la espalda, avanzó como pudo hacia Capi, colocándole la cuerda en el arnés que llevaba. Carmen avanzó hasta la puerta a la vez que ayudaba al perro. Saldría fuera, tal vez se tratara de una gran imprudencia, pero su instinto le decía que esa casa iba a caerse a pedazos.

Tal vez otra idea sería tratar de marcharse, atrás le había parecido ver un vehículo. ¿Pero lo alcanzarían, funcionaría, sería una pérdida de tiempo? Sus ojos se cruzaron de nuevo con el granero. ¿Era tan mala idea? No sabía por qué, pero fue en esa dirección, esforzándose por cada paso. Las ventanas de la casa se rompían, las puertas comenzaron a abrirse y ella seguía empeñada en que el granero podría ser una buena idea. Se construían como zona de trabajo, esas cosas aguantaban con todo. Les pillaba de paso en la parte trasera de la granja, siendo la zona más alejada del tornado, tal vez así lograsen esquivarlo.

¡Vamos! — mientras avanzaba, se agarró a la barandilla con todas sus fuerzas, en el porche, esperando a la otra mujer, no sabía qué era lo que haría ella, pero al menos quería saber que salía bien de la casa.

Carmen avanzó algo más, ayudándose de las paredes de la casa, sin dejar de mirar hacia la puerta. Era cierto que en Estados Unidos tenían un problema con los tornados, en España jamás había visto uno. La mujer avanzó y corrió hasta la puerta del granero, tirando de Capi que avanzaba como podía tras ella. Abrió la pesada hoja de la puerta y pasó al interior, manteniendo la puerta abierta, esperando a ver qué hacía ella. Capi se coló en el interior del granero sacudiéndose. Allí el viento era más calmado.

DADOS:


Paseo por el campo - Carmen Ruiz Va0vHyd

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz
Fuerzas del Orden Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Agent 4.0 Jue 03 Sep 2020, 14:14

El miembro 'Carmen Ruiz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz IkQzmV6
Resultados :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz Yq35oxx



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Ligeia Solotov Mar 08 Sep 2020, 09:27

La cosa se había complicado rápidamente y una visita al campo de Michigan realmente se convirtió en un acontecimiento de proporciones bíblicas  en menos de media hora, ya estaba atrapada en un tornado con una completa desconocida que parecía ser bipolar pro cosas que no puedo entender ni de cerca, peor no importaba, tenía que salir de esto con vida, tenia planes a futuro y uno de esos no es morir en este lugar, calcule mis opciones antes de escapar.

La opciones eran pocas, la casa estaba temblando y la experiencia que había tenido con los muebles del hogar era algo a lo cual no me gustaba repetir, las opciones eran pocas, normalmente me hubiera dirigido al sótano  pero el temor de que la casa se derrumbara sobre el realmente era peligrosa, normalmente hubiera ido al sótano, pero… tenía la intención de quedarme con esa mujer, de alguna u otra manera quería ver aun si podía ayudarla con la mordida y no quería dejarla a su suerte, en parte su compañía me hacía sentir que no era yo sola contra el mundo, así que quise seguirla cuando había escuchado su voz también, así que al ver el arnés de esa mujer quise sujetarme cerca de ella, si me morirá no me morirá sola.

Intente salir y afortunada mente de todos los objetos materiales no había nada que me haya golpeado en el momento, pude agacharme a tiempo para que mis amigos babeantes voladores no pudieran incrustar sus dientes en mí, menos mal, lo único que me faltaba era el tener que someterme a esa porquería,  preferirá morir antes de convertirme en una de esas cosas.

Era una completa locura, en la Madre Patria no había visto un tornado ni de cerca, por lo general sobreviví a una avalancha peor eso realmente era increíble, el viento tajante que parecía destrozar todo a su paso era algo a lo cual nisiquera podía imaginarme, realmente el verlo en televisión en el pasado o leerlo es algo muy completo a vivir lo de cerca, más allá de que antes realmente me parecía que las criaturas estas voladoras con dientes

Estoy atrás tuyo, dije viendo como esa mujer había abierto la puerta de la casa, después le seguí tomando la barandilla y tratando de no ser como esos Zombies que salían volando por allí, el perrito de la mujer entro y yo fui siguiéndole, la mujer me había dejado la puerta abierta y yo me aferre a lo que podía, cerré la puerta como pude y puse una traba en la misma, esperaba que este lugar aguantara y que no salgamos volando para formar parte de la decoración de Michigan.

Mire a la mujer y pude ver unas cuerdas cercanas, la tome y rápidamente le pase una a ella, diciéndole rápido  y a los gritos – Amárrate a algo fuerte y firme, si el Granero sale volando tenemos que asegurarnos que no corramos la misma suerte. le grite haciéndome un nudo con el cinturón en la cintura y buscando algo que aguantara el  paseo… no creía que el granero aguantaría y si tenía razón, más vale asegurarse.



Dados:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Agent 4.0 Mar 08 Sep 2020, 09:27

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz IkQzmV6
Resultados :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz FtibEMD

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Némesis 4.0 Lun 14 Sep 2020, 14:19

SITUACIÓN
@Carmen Ruiz: 10 PV.
@Ligeia Solotov: 30 PV.


SITUACIÓN
¿El granero? Puede que sea alto, espacioso, ¿la mejor opción? Es una buena idea, lo de aferrarse a algo, sin embargo hay demasiadas cosas volando por los aires, si el granero cede... podréis morir aplastadas.

Sin embargo, estáis en tierra de tornados, para las gentes que vivían aquí esto era algo muy habitual y el dueño de la granja decidió que no quería refugiarse en un sucio sótano durante los tornados, además de que no estaba seguro de si sería lo suficientemente resistente. Por eso construyó un búnker muy seguro en el suelo del granero. ¡Así que habéis elegido bien!

En el granero encontraréis una puerta metálica en el suelo, esta se abre por fuera, dando lugar a unas escaleras que se introducen hasta cuatro metros de profundidad. Una vez dentro encontrareis que hay electricidad y que podéis cerrar la puerta por dentro. Al bajar hay otra puerta, está todo tan bien aislado que no se escucha nada en el exterior.

¿Qué encontraréis a continuación? Estáis a salvo de el tornado. Pero tal vez no esteis solas.


DESAFÍO
→ Voy a lanzar un dado de dilemas con dos posibles opciones:
• Sí: la familia que vivía en la granja se encuentra en el búnker. Un total de cuatro zombies que tendréis que matar. Padre, madre y dos hijos. El refugio estará sucio, no quedará apenas nada útil, olerá mal y habrá restos de sangre y un cadáver en el suelo, es decir, devoraron a otro pobre desgraciado.
• No: no hay absolutamente nadie, podréis lanzar el dado ¿Qué hay ahí? Cinco veces cada una y llevaros lo que queráis. Todo estará limpio y ordenado, no les daría tiempo a llegar.


BÚNKER
Independientemente de el resultado de los dados.

• Una sala espaciosa, y abierta. Paredes blancas.
• Una pequeña cocina en la entrada con estanterías.
• Una zona de salón y al fondo hay literas con seis camas.
• Una habitación al fondo con el baño, ducha, aseo, lavabo y botiquín.
• Hay luz y agua.
• Un armario junto a las literas con ropa y mantas.
• Junto a la cocina una puerta que da a una pequeña despensa.
• En la zona del salón hay varias estanterías con libros y juegos de mesa.
¡Habéis encontrado una emisora fija en la zona del salón!

__________
* ACLARACIÓN: Una emisora de radio fija supone poder escuchar el programa de Tallahassee, la música que ella pone o la posibilidad de hablar con otros refugios. No podéis llevaros esta emisora, se añadirá al mapa del foro.



Spoiler:

Némesis 4.0

Némesis 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Agent 4.0 Lun 14 Sep 2020, 14:19

El miembro 'Némesis 4.0' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz Iu4FQnR
Resultados :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz Ltpqshu



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Carmen Ruiz Lun 14 Sep 2020, 16:31

Amanecer - 07 º C - Míchigan - 04 de enero de 2016 - B.S.O.

La casa no iba a aguantar si el tornado se acercaba más de la cuenta, Carmen estaba convencida de ello, así que retroceder hasta el granero fue la idea más sensata en aquel momento. Capi pasó corriendo hasta el centro del granero y se sacudió rápidamente. En cuanto la mujer estuvo dentro Carmen cerró la puerta con fuerza.

¡Dios! — exclamó. Por culpa del cansancio, la carrera y sobre todo sus heridas, Carmen se tambaleó cayendo hacia un lado, junto a un montón de paja. Respiró pesadamente, había estado demasiado cerca. El aire rugía fuera como si de un monstruo se tratara, Carmen alzó la mirada resoplando para apartarse el pelo de la cara, fue entonces cuando se fijó en algo al fondo del granero.

¿Qué es eso? — preguntó, poniéndose en pie. Seguía sujetándose el brazo, mientras avanzaba, Capi olisqueaba por ahí y miraba de reojo hacia los techos del granero. Los golpes en el exterior eran cada vez mayores. — Es una puerta — susurró, se trataba de una pesada puerta metálica. Carmen se agachó para abrirla. — Creo que es un refugio — Capi también se acercó. Carmen abrió la puerta con su mano sana, había unas escaleras, fue por puro instinto, comenzó a bajar. Había visto demasiados documentales en los que los americanos creaban sus propios refugios subterráneos y aquello lo parecía. Se veía seguro, apenas se escuchaba el ruido del exterior.

Al abrir la puerta, con mucha calma no le sorprendió lo que encontró. La situación era compleja y ella estaba al límite de sus facultades. Capi gruñó, ella sujetó el cuchillo con la derecha, pese al dolor, era enfrentarse a los zombies o al mismísimo infierno que se había desatado fuera.

Aquella noche no había estado mal, incluso aquella mañana había tenido un momento de paz. Carmen había vivido su vida en pos de su intuición y no se arrepentía de nada, no había dejado nada al azar, no se preguntaba que habría ocurrido de perder alguna oportunidad... no, para nada. En aquel momento solo pensaba en seguir sobreviviendo, o más bien en que Capi siguiera con vida. ¿Era estúpido preocuparse más por un perro que por ella misma? Estaba en las últimas, así que quien debía jugársela era ella. El sentido del deber, de su maldito deber, el que le inculcaron.

Suerte o muerte — susurró en español cuando se lanzó a por la mujer. Se agachó con rapidez cuando estaba llegando a la altura de la mujer no muerta y alzó el arma con todas las fuerzas que le quedaban incrustando la afilada cuchilla en la cuenca de su ojo, apretó, aunque eso le produjera un terrible dolor en el brazo, donde la habían mordido. Pero la zombie cayó definitivamente muerta al suelo. La ex Guardia Civil se zafó del cadáver ágilmente, empujándolo a un lado, para acto seguido toparse con que el que debió ser el padre, no le daba tiempo a actuar, o al menos no a pensar en cómo iba a moverse. Carmen volvió a mover su mano y esta vez clavó el cuchillo en plena frente del zombie, dejase que este cayera definitivamente muerto al suelo. Respiró hondo, había estado muy cerca, tanto que aún sentía como todo podría desmoronarse y eso pasó cuando sus ojos se fijaron en los de los dos niños que quedaban al final de la estancia y las observaban sin vida. Era demencial tener que pasar por algo así.

DADOS:


Paseo por el campo - Carmen Ruiz Va0vHyd

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz
Fuerzas del Orden Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Agent 4.0 Lun 14 Sep 2020, 16:31

El miembro 'Carmen Ruiz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz IkQzmV6
#1 Resultados :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz BlzDBcN Paseo por el campo - Carmen Ruiz FtibEMD Paseo por el campo - Carmen Ruiz WdMCBVg Paseo por el campo - Carmen Ruiz EiTgled

--------------------------------

#2 'Números' :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz IkQzmV6
#2 Resultados :
Paseo por el campo - Carmen Ruiz EiTgled Paseo por el campo - Carmen Ruiz PDtJHSc Paseo por el campo - Carmen Ruiz WHL2E4g Paseo por el campo - Carmen Ruiz 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el campo - Carmen Ruiz Empty Re: Paseo por el campo - Carmen Ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.