• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
This family does not matter [Kowalski´s] EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
This family does not matter [Kowalski´s] EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
This family does not matter [Kowalski´s] EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
This family does not matter [Kowalski´s] EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
This family does not matter [Kowalski´s] EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
This family does not matter [Kowalski´s] EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
This family does not matter [Kowalski´s] EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
This family does not matter [Kowalski´s] EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
This family does not matter [Kowalski´s] EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

» Compi de aventuras [0/1]
This family does not matter [Kowalski´s] EmptyDom 24 Mar 2024, 18:14 por Abigail Roth

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
This family does not matter [Kowalski´s] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500This family does not matter [Kowalski´s] BssODpeThis family does not matter [Kowalski´s] SH3v5XcThis family does not matter [Kowalski´s] SH3v5XcThis family does not matter [Kowalski´s] SH3v5XcThis family does not matter [Kowalski´s] SH3v5XcThis family does not matter [Kowalski´s] SH3v5XcThis family does not matter [Kowalski´s] SH3v5XcThis family does not matter [Kowalski´s] SH3v5Xc

This family does not matter [Kowalski´s]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Lun 14 Sep 2020, 21:37

2011, Nueva York
Sábado 01:20 PM
26º primavera

Era fin de semana, y mis fines de semana no se negociaban con nadie, pero todo cambiaría con la noticia que habíamos recibido, Matt vendría a visitarnos este fin de semana, para que? Si era mi hermano mayor y el segundo hombre de la casa pero digo.. Porqué tenía que ceder mi fin de semana y no poder salir a la casa de Ryan que haría una fiesta enorme para escuchar las historias de mi hermano de sus aventuras en  Irak contra Osama, ya había quedado de malhumor sabiendo que no podría salir, ya me había discutido con mis padres pero estuvieron durisimos como pocas veces lo estaban contra mi para que haga una excepción forzada y mantenerme aquí que sería bueno ver a Matt que quien sabe cuando volvería y bla bla..

Odiaba esto.. Entendía que el podía volver.. Pero podría haber elegido un día de semana, porqué justo el fin de semana? Mis amigos esperaban verme en esa fiesta pero no volvería a discutir frente a mis padres ni frente a Matt sobre eso.. Papá fue a buscarlo al aeropuerto mientras yo y mamá lo esperábamos en casa. Intentaba estar bien, pero no podía fingir algo que no sentía y había un clima un poco pesado en la casa, pero me arreglé bien para esperar a mi hermano mayor. (look)

mamá había hecho postres para esperar a Matt, desde budín hasta flanes y no demoré impaciente y empecé a comer uno de los flanes con una cuchara pequeña, estaba delicioso. Quería fastidiar a mamá porque todo esto parecía un movimiento contra mi, pero nada la movía, se moría de felicidad porque estaba regresando su hombrecito a casa. Yo siempre era el centro de atención de la familia, para todos, para los amigos, parientes, desde pequeña, pero hoy parecía invisible.

Pasados 20 minutos más o menos se sintió el auto de papá, era la señal de que mi hermano había regresado a casa, por muy poco tiempo pero era una noticia que sacudía a la familia entera, para bien o para mal teníamos que estar allí, -Calmate mamá, parece que no lo vieras hace 20 años.- mamá juntó sus palmas parada en la cocina ansiosa contenida por la emoción mientras yo permanecía sentada con la cuchara en la mano mirando de reojos hacía la entrada principal esperando ver al soldado.


This family does not matter [Kowalski´s] IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 14 Sep 2020, 22:12

Solo Dios sabía cuánto necesitaba estar allí, pronto tenía otra misión pero está vez ha Is decidido ir a casa de sus padre primero. Había algo que quería pedirle a su padre, algo que lo estaba volviendo loco. Los nervios de su próximo paso podían ser terrible pero sus padres siempre habían sabido calmar las cosas. Así que al bajar del avión, aún con el uniforme y un bolso en la mano, sonrió al ver a su padre allí. Era justamente con quién había querido hablar.

Luego de un pequeño abrazo, el y su padre se dirigieron al auto y cuando su padre comenzó a hablarle de cómo habían estado las cosas en casa el sonrió y dijo -papá, me alegra estar en casa pero hay algo que tengo que pedirles a mamá y a ti-su padre lo miro preocupado y Matt dejó salir una risa -no te preocupes, no es nada malo- El resto del viaje estuvieron hablando de cosas sin importancia.

Una vez que estacionaron en la puerta de casa se apresuró a bajar. Quería ver a su madre, por lo que una vez que pasó la puerta dejó el bolso en el suelo y la abrazo haciéndola girar -te extrañe tanto- le dijo con mucha dulzura mientras su madre casi lloraba -mamá no llores, estoy en casa y mira- giró en el medio de la sala - estoy completo-

Fue cuando la vista se fijó en su hermana -te manchaste la ropa con flan- se acercó a saludarla porque aunque no se llevarán muy bien, era su hermana y el había estado lejos -que raro que no estés de fiesta- le dio un pequeño abrazo y dijo -¿Hay algo de comer?- porque la casa olía de maravilla y tenía tanto de que hablar con ellos. Su madre volvió a abrazarlo y el sonrió mientras caminaban al comedor


This family does not matter [Kowalski´s] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Lun 14 Sep 2020, 22:25

Cuando el llegó, parecía que no lo veía hace años, no recordaba regresar a casa y que el estuviera allí, o no estuviera ocupado, estaba bien definido, más alto de lo que lo recordaba, su voz aceleró un poco mis latidos pero aún estaba enojada. Confieso que una sonrisa se dibujó en mi cara al ver el momento que abrazó a mamá y la hizo girar, pero no me había dado cuenta de mi propia sonrisa. El podía causarle esa extraña felicidad a mamá y a papá que nadie podía, yo sabía que era la favorita, pero el primogénito era el primogénito. Seguramente el no lo sabía, pero papá amaba presumirlo en las reuniones mientras el estaba ausente.

Cuando Matt me miró a mi mi cara volvió a la normalidad y su primer comentario me bajó mi cara automáticamente, no recordaba en ningún momento haberme manchado con flan y era mentira de el, no lo había hecho, levanté la cara enfadada pero no le respondí nada.

Ya su segundo comentario me enfadó más aún. Pero no quería ser grosera con apenas 3 pasos en la casa, iba a dejar que se sintiera cómodo para que recibiera el contraataque. Aunque, podría responderle a la altura ya que por culpa de el yo estaba aquí en penitencia hoy. -Los terroristas tienen libres los fines de semana también?- papá me miró inmediatamente con aquella mirada para que module mi vocabulario y al sonido de "Mia" fue suficiente para que no hablara más nada por ahora.

papá aún no se sentaba, mamá solo le faltó poner una alfombra roja para iluminar el camino de Matt y en la pregunta si había algo por comer mamá voló hacía la heladera y comenzó a decorar la mesa con varios platos de comida y muchas opciones para que Matt pudiera elegir lo que quisiera. -Estabas en Africa o en Irak?- Había mucha comida y el chiste no le sentó bien de nuevo a papá, para el, el trabajo de Matt era muy importante, pero en esta ronda, no observé a papá antes que me acribillara con la mirada, el sabía como era y en pelea de hermanos era mejor que nadie se metiera.


This family does not matter [Kowalski´s] IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 15 Sep 2020, 00:37

Por supuesto que le había dicho que había dicho aquello para molestarla, así que dejó salir una risa mientras ella se revisaba la ropa y su madre le golpeaba el hombro y le decía que no molestara a su hermana -eso le pasa por estar comiendo antes- porque aunque no eran muy unidos Matt conocia a su hermana y la forma en la que ella siempre llamaba la atención - no cariño, los terrorista no descansan, pero si los soldados- le guiño un ojo con cierta picardía mientras abrazaba nuevamente a su mamá.

Escucho a su padre llamar a su hermana por su nombre y sonrió -hogar, dulce hogar- dijo mientras todos caminaban hacia el comedor. Una vez que estuvo en la mesa y su madre comenzó a llenar la mesa de comida el sonrió con picardía -creo que me voy a comer todo, estoy algo cansado de los paquetes de comida seca- su madre le acercó el plato diciendo que estaba muy flaco y que necesitaba comer.

Levantó la vista y dijo -en realidad estuve en Pakistán- negó porque aunque sabía que su hermana decía aquello para molestarlo, la verdad es que no podía creer que no supiera nada que no fueran las fiestas a las que iba. Espero que sus padres se sentarán a la mesa porque aunque estaba realmente muerto de hambre, ella o era un mal educado y esperaría a sus padres para empezar a comer

-¿Si sabes porque estoy en casa no?- por supuesto que habían sido un grupo de Seals los que habían entrado a la casa del mayor terrorista que ese país había conocido pero el y sus chicos habían estado afuera, cubriendolos. -de todas manera hermanita, no te pongas mal, me voy en unos días- sonrió aunque esta vez la sonrisa apareció por pensar en Ashley.

Sus padres se sentaron y el comenzó a comer en silencio y bien sentado, había estado en el desierto pero no era un animal para no saber completarse -como te va en la escuela?- pregunto para hacer algo de charla mientras comían, a demás luego de un rato ya les había contado algunas historias porque las más duras las guardaba para el.


This family does not matter [Kowalski´s] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 15 Sep 2020, 00:56

El siempre lució bien, era el tipo de persona que lo largabas en la amazonas solo, lo dejabas unos meses ahí y cuando volvías por el tenía su propia casa hecha por el mismo. Sabía sobrevivir, a diferencia de mi era su naturaleza adaptarse, pero claro, eso jamás lo sabría de mi boca. Comiendo o no porquerías donde sea que estaba, el no se veía mal.

A mi nunca me contaron exactamente que era lo que hacía Matt, o más bien yo no dediqué mucha atención a eso, pero sabía que mataba gente. Queriendo el o no. Nunca se lo había preguntado, pero no era ingenua, sabía que era entrenado para matar y ver morir, me daba un poco de rabia toda esa vida y como podía dormir sin culpa. Me imagino que tenían todo un programa de psicólogos detrás de todo pero no lograba entender el propósito de unirse al ejercito.

Al llegar al comedor me senté frente a el y le observé con una mirada desafiadora y picara, el no necesitaba leer mentes para saber que atentaba contra el en los próximos segundos. Al hacerme saber que estaba en Pakistán, exageré impresión al conocer su ubicación. Por otra parte, para papá cuando el hablaba era música para sus oídos, parece que había hecho algo que finalmente le dieron sus frutos y mamá, lo miraba como si recién hubiera nacido.

- Que? Unos días? Yo pensaba que te ibas hoy mismo! - eso, hubiera desquiciado a papá si no fuera por una estratégica risa acompañada al final de mi comentario mostrando a todos que se trataba de un chiste. Sabía que no iría a la fiesta hoy, no había caso discutir adelante de Matt sobre eso, podría intentarlo y de seguro el me apoyaría pero luego tendría mi propia guerra con mamá y papá cuando el se fuera, prefería tener esa carta en la mano para futuras fiestas.

El tiempo pasaba mientras el comentaba sus días en Pakistán una pregunta para mi que tardé unos segundos en responder. - Ya estoy en facultad, voy a ser veterinaria. - comenté orgullosa observando a mamá de reojo y por increíble que le parezca a Matt o no, había decidido algo completamente a lo opuesto que el era.


This family does not matter [Kowalski´s] IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 15 Sep 2020, 01:53

Negó suavemente al ver la expresión de sus padres ¿De verdad su hermana vivía en una burbuja? Casi como instinto miro el bolso que había traído y pensó si el regalo que estaba en el era una buena idea. Sabía que sus padres no iban a aprobarlo y quizás ella tampoco pero no importaba, ya no era una niña y tenía que aprender a defenderse, ella era una Kowalski después de todo y se negaba a que saliera desprotegida a la calle.

Casi como si ella hubiera dicho las palabras correctas el sonrió y dijo -no, verás. En realidad quería invitar a Ashley a venir unos días- miro a sus padres y dijo -creo que es hora que la hayan conociendo- casi como si su padre le leyera la mente se quedó mirando y su madre se emocionó -iba a esperar más tarde para hablarles de esto, pero... Creo que es la indicada.- la madre de ambos dijo algo de que el ya había cresido y luego se largó a llorar.


Matt se levantó de su asiento y fue a abrazarla y le dijo - mamá, no me vas a perder. Se que va a agradarle, ella es maestra y muy inteligente, es divertida. Piensa que estás ganando una hija- no decía que Ash fuera a ocupar el lugar de su hermana, pero ahora sería parte de la familia. Cuando su madre se calmó y el volvió a sentarse, trato de cambiar el tema.

Sonrió feliz cuando dijo que estaba estudiando y dijo - creo que te va muy bien- sabía que su padre había querido que ella también fuera militar pero Mía jamás había tenido el alma para eso - ¿Y qué tal está yendo todo?-


This family does not matter [Kowalski´s] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 15 Sep 2020, 02:13

Para mi era mucho más noble luchar y cuidar a los animales que ir a matar papás por intereses de gente que jamás conocería, odiaba que Matt fuera un soldado y odiaba que todos estuvieran orgullosos de que sea un asesino solo porque mataba por el país. No me estaba yendo como soñado, pero era aceptable y por el momento aceptable era suficiente. - Muy bien, gracias por preguntar. -   En la mesa había una botella de vino y fui la primera en servirme.

Mi cara se desfiguró completamente al escuchar Ashley. No fue difícil ver el cruce de miradas y lo que estaba sucediendo aquí, en un tono completamente más agresivo me hice saber. - Ashley?? Quien es Ashley? - No sabía quien era esa tal Ashley pero sabía de que se trataba todo esto.

Al principio me ignoraron como para no crear una tormenta en un vaso de agua pero yo no iba a quedarme de brazos cruzados, cuando Matt se levantó a abrazar a mamá sentí como si el me quisiera arrancar a mis padres de mi, el nunca fue el preferido y de un momento a otro estaba que era un mimado y todo lo que decía el era santo. - Mamá?!! - Mis ojos se humedecieron de una suma de sentimientos inexplicables, nadie me había contado que Matthew tenía novia, yo necesitaba saber esas cosas era como si toda la familia me hubiera traicionado.

Conmigo era muy delicado el tema de tener novio y tanto mi papá como mi mamá preferían evitar ese tema porque sabían que en las guerras de palabra yo siempre venía con ventaja, además pudiera tener o no iba a tenerlo si lo quería. Matt era muy reservado y se guardaba muchas cosas para el pero se sabía cuando el tenía piques en su vuelta. - Papá no le vas a decir nada? - intenté pasar a mi padre para mi lado, sabiendo que Matt era el soldado preferido de papá la falta de disciplina era inperdonable para Matt pero parece que todo lo que hiciera Matt ahora estaba bien. Al solo tener respuestas de "déjalo, ya es un hombre hecho y derecho" decidí yo misma enfrentarlo. - Quien es Ashley? A mi casa no va a venir ninguna zorrita que te hayas conseguido no me importa donde.- Esta también era la casa de Matt pero no estaba nunca y cuando estaba no lo estaba, yo era siempre quien traía gente a la casa.


This family does not matter [Kowalski´s] IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 15 Sep 2020, 03:41

Por un momento quiso protestar al verla servirse vino, pero entendía que el no era el padre de esa familia y no era su deber educar a su hermana. Pero cuando nombró a Ashley toda la familia pareció quedarse quiera, el ya había hablado con sus padres de ella, de hecho lo había hecho muchas veces cuando llamaba pero estaba claro que sus padres no le habían contado a su hermana quién parecía no entender nada por la manera en que hablaba. Matt no le respondió en el momento porque había notado la emoción de su madre y la forma en la que iba a ponerse a llorar

Una vez su madre se calmó y miro a su hermana para decirle -Ashley es mí novia mía. Llevamos casi un año saliendo- aunque claramente el jamás la había llevado a casa -Mia en que mundo vives? Dónde crees que vivo cuando no estoy en misiones?- el apenas pasaba tiempo en casa últimamente. Claro estaba que Mía no iba a estar muy feliz con aquella idea pero la verdad es que no estaba muy seguro del motivo por el que no le gustaba.

Miro a su padre en el momento exacto que dijo aquello y sonrió porque suponía que sus padres estaban entendiendo lo que el estaba pidiendo. La forma en la que su hermana le hablo hizo que Matt comenzará a reír -tu... No tienes nada que permitir enana, esa es decisión de nuestros padres pero para que sepas. Ashley es una maestra y una mujer inteligente. Es mí novia y lo que estoy tratando de decir es que quiero casarme con ella - su madre volvió a sollozar de emoción y Matt estiró la mano hacia ella para darle un beso en la mano de su madre.

[color=Lightseagreen]-¿Por qué siempre tienes que ser tan pesada?- suavidad [color=Lightseagreen]- quiero traerla a casa porque quiero que la conozcan. Todos - miro su maleta y dijo -te trabe algo ?sabes?- lo mejor con Mía era darle tiempo para que pensara las cosas y entonces cambio el tema


This family does not matter [Kowalski´s] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 15 Sep 2020, 04:42

Estaba super confundida entre uno de los tantos sentimientos que corrían por mi cabeza. Matt siempre fue motivo para venir a mi casa de parte de mis amigas y desde luego no le permitía a ninguna de ellas que estuvieran con el. Era como de mi propiedad y por más distante que sea de el era mi hermano, y para mi era de mi posesión. Odiaba que tuviera novias porque no quería que estuviera con cualquier zorra y mucho menos sin yo saberlo antes.

Cuando cito que llevaba un año saliendo fue traición total y mi cara hablaba por mi misma, no eran necesario palabras. Pero comenté como si no me importara con un nudo en la garganta. - Un año? - El me continuaba explicando a donde iba porque no venía seguido a casa. Me senté  con la copa de vino en mi mano muy desganada bebiendo por compromiso. - Y porque viniste para aquí en vez de ir a la casa de tu novia? para arruinarme el fin de semana? - Mamá respondió por Matt como pocas veces me respondía a mi, que dejara de actuar como una niña que por ese motivo no se me podía contar las cosas. El asunto murió aquí con un remate de Matt al escuchar que se quería "Casar" con ella.

Ahora solo quería saber como había hecho el que estaba en servicio siempre para conocer una maestra, pero no quería meter el dedo en mi propia herida y preferí no seguir con el asunto, claro, mi bonita cara de amargada iba a quedarse de ese modo por un buen rato pero como siempre yo me quería quedar con la ultima palabra. - Sabes que Matt? Hace y anda con quien quieras, a mi no me debes nada. - Yo era la única que no había entendido eso mismo que dije para todos, porque siempre había sido de ese modo pese a que no quería verlo así, me había dolido en el ego tener que decir eso.

Fruncí el ceño curiosa al decir que tenía algo para mi mis ojos seguían sus movimientos dejando la copa de vino todavía en mis manos pero sin tener registros de mi atención. Todavía estaba enojada pero me llamaba mucho la atención que me haya traído algo justo para mi.


This family does not matter [Kowalski´s] IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 15 Sep 2020, 05:13

De verdad es que no entendía el motivo de su enojo, a ella jamás le ha Is importa que saliera con cualquiera. Es verdad que jamás se había puesto tan en serio con una mujer pero Ashley era diferente a las mujeres que conocía, con ella podía hablar y contarle lo que quiera. Con ella podía ser sí mismo sin buscar siempre la perfección. Pero eso había preferido no decirlo frente a su familia porque no quería hacer sentir a sus padres que lo habían presionando demasiado. De cualquier manera no paraba de mirar a Mía, quién parecía estar intentando no mostrar que quería escupir fuego.

-si, un año Mia- retomó su comida con tranquilidad porque sabía que lo mejor era dejar el tema para que todos pudieran entender, pero ella hizo una pregunta que lo llevó a poner los ojos en blanco - por qué quería verlos. Porque si, porque quería contarles esto ¿Tantas ganas tienes de que me vaya a su casa?- le pregunto algo desafiante pero su madre interrumpió aquella discusión que se estaba armando.

Tomo la botella de vino y sonrió ante lo que su hermana decía y le respondió con casi dulzura -por supuesto Mía ¿Creíste que te estaba pidiendo permiso?- el sabía a la perfección que ella disfrutaba de quedarse con la última palabra pero a diferencia de sus padres el jamás le daba ese gusto. En cambio como una ofrenda de paz decidió decirle que le había traído algo.

Podía ver cómo ella miraba el bolso pero su orgullo la mantenía en su lugar -se que a ustedes no les va a gustar mí regalo. Pero ya tiene dieciocho y es hora que se proteja sola- guardo silencio porque iba a decir que ella salía mucho, pero decidió no hacerlo y en cambio siguió hablando -esta claro que cualquiera de nosotros mataría por cuidarla pero la verdad es que no podemos estar tras ella, así que ella tiene que hacerlo sola- se levantó de su asiento y busco en su bolso para sacar una caja y llevarla a la mesa para ponerla frente a ella.

Le sonrió con picardía y espero que la abriera. Para mostrarle adentro había una Glock-17, aunque personalizada para mujer. -espero que te guste- aunque no había dicho nada, le hacía un poco de iluminación la idea de que a ella le gustará disparar y que pudieran salir a hacer algo juntos


This family does not matter [Kowalski´s] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 15 Sep 2020, 05:50

Y aquí, en frente de mi, tenía al único desgraciado en el planeta que me hacía pelea de frente, la única persona en el mundo que sabía como quitarme de mis casillas y que yo no podía alegar a nada para defenderme. Y sabiendo que yo había empezado una guerra el no solo aceptó la pulseada, no, iba a dispuesto a usar mis propias armas contra mi. Sabía que no podía usar ni a papá ni mamá ahora, estaba omnipotente, y con eso haría todo para verme retorcer en el suelo. Yo podría contarle todas mis historias de fiesta y drogas, pero sería igual que darme un tiro en mi propia mano con nuestros padres presentes.

Sonreí al escuchar su pregunta retorica y estiré mi mano con la copa de vino luego de vaciarla. - Me sirves otra copa? - Dando por hecho que mi hermano mayor me serviría otra copa y admitiendo mi derrota temporal. Antes de recibir mi regalo, el se intentó anticipar de los tres, de mi de papá y mamá, ahora si que estaba curiosa, que podría tener el que yo quisiera?

La curiosidad me tomó a mi, el miedo a mamá y la bronca a papá, cada uno tenía sus conclusiones, al ver aquella caja delicada pensé que podría ser alguna prenda pero no se alineaba con toda la introducción que hizo. No demoré para abrir la caja pero muy despacio, al ver aquella pieza no observé ni a papá ni a mamá, ellos ya sabían de que se trataba. Papá cruzo los brazos y justo antes de hablar yo tomé la palabra. - No me conoces ni un poco.. Yo no soy como tu.. Yo no mato a otras personas, a mi no me gusta ver la gente morir, yo no podría dormir sabiendo que le quité el padre a alguien no me importa si cree en otro Dios o si su política es diferente. - Mi visión era muy diferente a la de mi hermano o mismo a la de mi papá que sabía lo que estaba haciendo con su propio hijo, y alguien tenía que decirle lo que estaba haciendo. Me apenaba muchísimo mi hermano, ahora entendía, que no era culpa de el ser así, por primera vez entendía.

No sería la primera ni la ultima vez que alguien tuviera problemas conmigo pero nunca precisé un arma para defenderme, siempre pude hacerlo de una forma u otra. - En que te transformaron? Que te hicieron? - Puede que me estuviera dejando llevar la imaginación por películas pero me imaginaba que le lavaban el cerebro en el ejercito y lo hacían matar hasta niños.  Papá se acercó y se llevó la caja con el arma. Yo no quería aceptarla me negaba, iba en contra a todo de mi. Observé apenada a mi hermano porque el realmente creía que hacía lo correcto.. Y el no tenía la culpa.. Papá era el principal culpable siempre lo obligó a todo eso y los amigos de papá y el ejercito, lo dejaron sin futuro.


This family does not matter [Kowalski´s] IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 15 Sep 2020, 13:53

Miro a su hermana cuando ella pidió que le sirviera otra copa pero no hizo. No quería que ella se pusiera ebria antes del postre, en cambio Decio que era tiempo de darle su regalo, por supuesto que trato de que sus padres se calmarsen antes pero sabía que no les gustaba la idea, quizás porque Mía podía llegar a ser muy irresponsable con muchas cosas. Pero el quería pensar que estaba lista para eso, para ser parte de la familia y de alguna manera le daba cierta ilusión que el y su hermana pudieran tener un pasatiempo juntos.

Había pensado que quizás su hermana no aceptará el regalo pero sus palabras lo dejaron frío en ese momento.  Aunque vio la mirada de dureza de su padre hacía su hermana, no dijo nada. Las cosas no eran como ella pensaba, el hacía lo que tenía que hacer por su país si, pero el jamás dijo que no habían consecuencias en ello. Pero ese era el punto, había intentado buscar algo que los acercara y al final eso había hecho que la última gota cayera del vaso. Sus ojos se volvieron fríos al mirarla y no dijo nada cuando su padre se llevó la caja.

Dejó de mirarla sin decir una palabra y miro a su madre -lo siento mamá, la comida ha sido deliciosa- dejó los cubiertos en la mesa y se levantó camino hasta su madre y le dio un beso en la frente. Luego se marchó y salió fuera de la casa. Entonces allí metió la mano en un bolsillo y busco su paquete de cigarrillos. Casi desde ahí podía escuchar a su madre diciéndole a Mía que ¿Cómo podía ser tan cruel con el? Algo sobre lo que el hacía por la patria y por su familia. Pero no prestó más atención, en cambio encendió el cigarrillo y le dio una larga calada antes de soltar el cigarrillo.

Puede que el fuera un asesino pero su hermana no tenía idea de la vida. No sabía lo que el tenia que pasar cada día en el desierto. Ojalá un día madurara y entendiera que el mundo no es una fiesta. Dio una nueva calada y negó ¿Cómo había pensado que quizás podían unirse? Siempre había sido la caprichosa de la casa y aunque sus padres estaban orgullosos de él, era claro que ella era la más mimada, la habían dejado hacer lo que quisiera y por eso no tenía límites


This family does not matter [Kowalski´s] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 15 Sep 2020, 17:39

Que no me sirviera vino no tuvo importancia o dejó de tenerlo luego de que abrí la boca. Su mirada me asustó un poco. O me recordó a como era el en realidad. Hoy desde que llegó había venido moldado en algo diferente de el. Pareciera que tuviera una mascara. Y verlo ahora era como siempre había sido. Puede que de más pequeño pidiera auxilio con su mirada pero jamás me lo hizo saber a mi. No sabía si era porque era más pequeña que el o si no lo entendería. Pero no solo eso, con nada, el jamás me contó sus problemas, sus logros. Todo lo hacía papá por el.

El no me dijo una palabra más, solo observó a mamá, agradeció por la comida y se fue, como lo hizo siempre. Me molestó. Me molestó que me vuelva a ignorar y pensara que yo era una niña inmadura.

Mamá estaba furiosa. Temía que yo los hiciera pasar un mal momento especialmente a Matt que por más que el fuera de la familia, ya no vivía aquí. Estaba hoy apenas para vernos. Mientras mamá me regañaba me serví otra copa de vino. Ella insistió que fuera a disculparme con Matt cuando el salió pero papá le dijo que se callara, como si yo no tuviera caso.

Me levanté y salí afuera cuando terminaron de regañarme. El estaba fumando. No sabía que fumaba y de seguro el tampoco sabía que yo fumaba. Ya a este punto no creo que le moleste pero papá y mamá estaban por cerca sería lo mejor continuar de ese modo. Me acerqué a el y mi mano se planto en su hombro. - Matt discúlpame... Pero no se nada de ti y tu nunca me contaste nada.... Que querías que piense? - Me entrecorté para continuar hablando pero no quería seguir hiriendolo con mis palabras filosas.

- Todo lo que se de ti es por lo que papá le cuenta a sus amigos viejos y ebrios, festejan cuando los soldados invaden una ciudad o explotan cosas... Hay un chico en mi facultad.. Y me dijo que estuvo en el ejercito también, pero que fue casi que de paseo, no hacía nada más que dormir y cuidar unas casas, que podían hacer lo que ellos quisieran porque ellos mandaban donde sea que estén.. - No tenía dudas de que mi hermano no era así. su ética no se lo permitiría a el mismo. Pero tampoco tenía como decir nada. No sabía si lo hacía o no. Si iba de paseo o si mataba gente.


This family does not matter [Kowalski´s] IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 15 Sep 2020, 18:43

No había esperado que ella saliera de la casa pero una vez que todo el ruido termino la miro salir de la casa, estaba sentado en el pórtico y la miro de reojo con seriedad -no tienes que disculparte porque ellos te lo diga - había sido el último intento de acercarse a su pequeña hermana, de alguna manera ellos eran demasiado diferentes y a Matt ya no se le ocurría nada. Así que volvió a darle una calada al cigarrillo mientras seguía mirando el jardín de enfrente, a su mente regreso la primera vez que la había visto caerse de la bicicleta, ella probablemente no lo recordara, era tan pequeña y se había rapado la rodilla, Matt le había limpiado la raspadura y se había prometido que siempre iba a protegerla.

Pero jamás lo había podido hacer, eran tan diferente, siempre cada uno por su lado y apenas si se hablaban. La escucho hablar y dio una nueva calada larga para mirarla -y como demonios quieres que te cuente algo? Todo lo tomas a mal, destestas mis historias y todo lo que tiene que ver con el ejército- dejó salir el humo y dijo - pero te guste o no, soy un soldado Mía, no solo porque papá lo era, es porque es lo que soy y si, le disparó a la gente, sobre todo cuando ellos me disparan a mí. Pero supongo que tú jamás has visto morir a tus amigos porque un tipo entro donde ustedes estaban y los hizo explotar a todos. -

De verdad no quería ser hiriente pero dijo -tu vives en un lugar donde puedes elegir no tomar un arma por persona como nosotros Mía y créeme, le ruego a Dios que jamás tengas que matar a nadie- miro su cigarrillo que ya no le quedaba nada - no quiero que te enlistes en el ejercito Mía, solo quería llevarte al campo a dispararle a algunas botellas, a tener un puto momento de hermanos pero eso contigo es imposible. Solo piensas en ti y en tu pequeño mundo- lanzó el cigarrillo y negó

-Tu compañero es un idiota, por su edad solo debe ser un soldado y los soldados jamás mandan, siempre tiene un jefe de pelotón - era más largo que eso pero no iba a detenerse a explicar algo que ella no quería saber -todo lo que dice es para tratar de acostarse con chicas pero me gustaría saber su nombre- porque no iba a dejar que manchada así al ejército -Mira, en unos días me Voy, no quería decirles a papá y mamá que me reasignaron a Afganistán. Para no preocuparnos, así que podemos no hablar si quieres solo intenta disimular tu desagrado por mí dos días más- se levantó porque estaba seguro que ella no quería seguir hablando del tema


This family does not matter [Kowalski´s] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 15 Sep 2020, 19:19

Estaba enojada porque el creía que me habían mandado a venir a pedir disculpas. Había venido sola sin impulso de nadie pero no le contesté. Ya estaba acostumbrada a cuidarme sola. No sentía que tenía un hermano menos uno mayor que yo. Para mi yo era hija única. Papá y mamá siempre cumplieron con todos mis gustos. A diferencia de Matt yo quería todo. Quité mi mano de su hombro apenas y crucé los brazos.

Hace mucho no lo veía tan enojado. El no era de levantar la voz no lo hizo ahora tampoco pero me contó más en estos minutos que en años de convivencia. modulaba mi boca para contestarle pero me detenía mientras el continuaba ya no sabía si de verdad a el le gustaba la vida que le tocó. - No me tomo todo a mal.. Pero hablas cosas que no entiendo.. -  pausé, era todo mentira, si bien no del todo. Pero si odiaba el ejercito. Podría no entender sus estrategias y planes que tenía pero también era verdad que yo no ponía atención en sus asuntos porque tenía en la cabeza otras cosas. Me daba cuenta que no lo valoré ni lo valoraba como hermano. Que esta podría ser la ultima charla en mi vida y la próxima vez podría verlo solo en un cajón y ese era otra razón por la cual no quería darle oídos a el. Me deprimía su mundo. Era violento, triste y no tenías alternativa que acostumbrarte y aceptarlo justo como el lo hizo.

Y volvió a atacar mi estilo de vida. Sabía que se estaba descargando conmigo pero mi caracter era más fuerte. - Tu crees que porque matas gente y vas a la guerra todo lo que yo haga no vale nada y nunca podré ser mejor que tu! Disculpame si papá no me entrenó porqué no fui hombre!  Se que querías a alguien para enseñarle a disparar o lo que sea que te guste! Yo quería un hermano mayor que me cuidara, que .. Que estuviera para ayudarme con mis problemas! - No era tan así. Si lo hubiera querido más presente en mi vida pero discutir con el era desgastante y papá no tenía fuerzas para discutir conmigo o ponerme limites.

- Yo creo que tu ni si quiera querías estar aquí, viniste solo para que mamá y papá te vieran, no tenías idea que había terminado la escuela!aqui usas todo el tiempo una mascara, me gustaría saber como sos en verdad, sin esa coraza que tienes todo el tiempo conmigo. - No sabía si realmente era cierto o no lo que me dijo Alex, creo que siempre existía el vivo en el trabajo y era probable que me lo dijera para acostarse conmigo o simplemente para hacerme enojar porque sabían que yo tenía un hermano que estaba en el ejercito pero no quise seguir la discusión por ese lado.

Cuando me dijo que volvería a Afganistán estaba confundida, pensé que el ya estaba allá pero parecía grave que volviera y si, podría morir. Pero no podía empeorar esto y hacer como que no sabía donde estaba pero para que el regresara a casa tendría que ser super peligroso. - Crees que papá no se va a terminar enterando? El está todo el tiempo mirando noticias de ustedes, tiene amigos del ejercito. - Mientras Matt estuviera en el ejercito, papá sentía que estaba también y eso lo hacía sentir vivo estos dos habían nacido para la guerra. Me puse en su camino para no dejarlo regresar, era mi momento a solas con el y los tenía contados con los dedos de una mano a situaciones iguales.


This family does not matter [Kowalski´s] IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 15 Sep 2020, 20:04

Suponía que cuando n todo lo que estaba diciendo, ella iba a marcharse enojada como siempre pero no importaba mucho ¿O si? Porque de todas maneras cuando trataba de hacer las cosas bien, tampoco se podía mucho porque a ella no le gustaba nada de sus intentos. Pero en cambio ella se quedó allí escuchándolo y eso le pareció más que extraño -claro que lo tomas a mal, como si cada vez que contará algo de ejército te estuviera atacando a ti. Te conté que conocí a una mujer y la llamaste zorra sin saber nada de ella ¿Cómo demonios querías enterarte antes?- le dijo con sinceridad.

La miro sorprendido - ¿Cuando yo he dicho eso? Mía soy diferente a ti y lo entiendo, jamás me ha gustado que hagas lo que te plazca porque con eso faltas el respeto de los demás. Pero yo jamás he querido que te parezca a mí. Para soldados ya estamos papá y yo- fue cortante con eso. De hecho en el fondo se sentía aliviado que ella no perteneciera a la militancia, así que el no pasaba todo el día pensando en que su hermanita estaba en riesgo. Había algo de tranquilidad como ando sabía que ella estaba en casa y que nadie le iba a disparar por ahí.

Apretó los puños - ¿Alguna vez quisiste contarme tus problemas? Porque si preguntaba por algo de tu vida me decías que no me meta- aunque una vez había golpeado a un muchacho porque se había enterado que había comenzado a mover rumores en la escuela de que se había acostado con su hermana y ella le había hecho sexo oral bajo las gradas del campo de fútbol. Sabía que su hermanita no era virgen pero le importaba una mierda, nadie iba a hablar de ella. Jamás le había dicho nada pero el muchacho no había vuelto a decir nada de ella o a hablarle y eso era suficientemente.

Negó casi molesto - ¿Que? Claro que lo sabía, llamo todo el tiempo y siempre he preguntado por ti. Y si no sabía que habías comenzado la carrera de veterinaria pero quizás lo hubiera sabido si alguna vez hubieras hablado conmigo- por supuesto que el podía llamar muy pocas veces y a veces solo un par de minutos. A veces tenía que decidir si llamar a Ashley o a ellos así que intentaba hacerlo vez por medio pero nada de eso le iba a importar a su hermana, había dejado en claro que no le interesaba nada de lo que en realidad el decía. Así que no veía sentido a seguir hablando

Suspiró -si, se van a enterar, yo se los voy a decir, pero no ahora Mía, quiero que tengan un buen fin de semana, sin preocuparse porque me voy tan pronto- le sorprendió que su hermana se interpusiera en el camino ¿De verdad quería quedarse allí con el? Señaló la selección columpio donde habían dos personas y saco otro cigarrillo, lo encendió y le dio una calada antes de pasarselo a su hermana - puede que no hablemos mucho, pero hay algunas cosas que se de ti- sonrió con algo de picardía. Puede que Matt no estuviera allí todo el tiempo pero tenía amigos, varios amigos que la vigilaban bastante


This family does not matter [Kowalski´s] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 15 Sep 2020, 20:48

Dejé de escuchar lo que me decía cuando me dijo de vuelta sobre su mujer. Mis ojos se humedecieron de vuelta. Era un tema muy sensible para mi que mi hermano tuviera una novia y que quisiera algo más con ella. Era más fuerte que yo. Pero no había caso el no entendería nunca como me sentía yo sobre ese tema. Sabía que era difícil llevarse conmigo siendo mi hermano, el ejercito lo odiaba y de mujeres no me podía hablar porque me enojaba.

Asentí angustiada cuando dijo que eran los soldados de la familia. - Si.. Parece que es lo único que tiene valor en esta familia.. Ser un soldado. - Era orgullosamente consciente que yo era la mimada de la familia y traje paz a esta familia en el sentido contra la guerra, desde el momento que nací todos sabían que yo no serviría para la guerra y lo aceptaron todos.

- Y que querías que te dijera? Mis amigos todos te tenían miedo! Y los dos sabemos lo que le hiciste a Josh.. - Como si le hubiera leído la mente, todo el mundo se enteró que mi hermano le dio la paliza de su vida a Josh, el nunca más me volvió a hablar, si, fue falta de caballerosidad de el. Pero dos errores no hacían un acierto. - Y quieres saber? Si estuve con Josh si hice lo que todo el mundo decía que hice, y no te pedí que te metieras! - Estaba segura que mi hermano no se acordaba ni el nombre ni la cara de Josh pero se cegó en los rumores, y podría sonar horrible lo que le acababa de contar pero para que supiera que no era una santa tampoco y que podía cuidarme yo misma.

Nunca me faltaron ligues pero si perdí muchos por culpa del miedo que podría generar mi hermano golpeando a otros, y por otra parte, el beneficiado era el, porque no existía la mala publicidad, mis amigas con 10 años menos que el, todas querían estar con el. - Además, yo se que tu tiraste un polvo con más de una de mis amigas y yo jamás me metí! Y estoy hablando de.. Mis. Amigas - Le marqué claro que eran de alguna manera mis asuntos pero no me puse en su camino en aquel momento.

Asentí con la cabeza como si estuviera intentando sonreír pero la rabia no me dejaba. - Claro, super normal llamar a tu hermano que está en Irak disparándose con Osama Bin Laden. Como si no hubiera preguntado por ti y papá no quería que nadie moleste al soldado Kowalski. - Sabía que Matt llamaba a casa pero solo para aliviar a mamá para que escuche su voz y estuviera totalmente segura de que su hijo seguía con vida.

Al verlo dar tregua pasandome el cigarrillo lo miré con mil y una dudas. No sabía de que iba esto, si me estaba probando. Si se estaba burlando. Pero mamá y papá no estaban allí. De forma lenta estiré la mano y le di una calada al cigarrillo y se lo pasé rápidamente. Mamá no aprobaba que el fumara pero el ya era grande y era una forma de quitar su estrés de guerra, pero si había algo que no me lo toleraban a mi eran las drogas.


This family does not matter [Kowalski´s] IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 15 Sep 2020, 22:45

Casi no podia creer lo que ella estaba diciendo -¿De que demonios hablas? No te has visto? Tienes la mejor ropa, sales a donde quieres porque "eres la señorita" a diferencia tuya yo me tuve que ganar mí lugar- le dijo completamente sincero para que de una vez por todas entendiera que ser un soldado era una vida de sacrificio en muchos momentos - ¿De verdad crees que yo prefiero pasar mis días en una litera incómoda con un montón de tipos traspirados que de fiesta en mí casa? No Mía, lo que yo hago es para que la gente aquí pueda hacer esas cosas. Para que tú no tengas que pasar jamás por un ataque terrorista o todas esas mierdas-

Una sonrisa se dibujó en su rostro al recordar al ex de su hermana -bien, es exactamente lo que quería cuando lo hice- le dijo con completa sinceridad, la verdad es que jamás se había enterado que ella lo sabía pero no importaba, todos habían sabido que nadie podía meterse con su hermana y salir ileso de eso. - Honestamente me importa una mierda lo que hiciste Mía, el no tenía que contarle a nadie. Eso es algo íntimo entre ustedes y si no sabe respetar a una mujer, era una maldita cucaracha. Al menos ahora, el chico que este contigo sabe que tiene que respetarte- dijo más serio - a demás... Si te invita a salir después de saber que tienes un hermano loco dispuesto a dispararle, es porque de verdad te quieres- sonrió de costado casi bromeando

Dejó salir una risa divertida -vamos ¿Que querías que hiciera? Ellas se metían en mí cama- estaba claro que lo estaba diciendo para molestarla -y de cualquier manera yo jamás anduve hablando de las mujeres con las que me acosté, eso quedaba entre ellas y yo. - así que si, no se arrepentía para nada del hecho de haber golpeado a ese idiota.

La miro -yo no... Olvídalo Mía, las cosas no son como en las películas- dijo para terminar el tema de una vez por toda. En cambio decidió fumar "la pipa de la paz" le entrego el cigarrillo y la miro. Sabía que cuando sus entrarán sus padres sentiría el olor a cigarrillo pero diría que era quien estaba fumando y cuando Mía se sentó a su lado se le pegó el olor. Tomo el cigarrillo y le dio una larga calada - y cuéntame ¿Por qué veterinaria? Osea, se que de pequeños te gustaban los animales pero nunca supe que te gustarán tanto. Quizás tendría que haberte traído un cachorro-

Sonrió ante un recuerdo -mi unidad adoptó un cachorro. Lo encontramos en el medio del desierto, estaba casi piel huesos pero le dimos de comer y le sacamos las pulgas, donde vamos, él va. De alguna manera parece que al vivir en un lugar tan hostil, siempre nos avisa donde hay bombas- quizás podía contarle algo de su vida, algo que a ella le interesará mas


This family does not matter [Kowalski´s] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 15 Sep 2020, 23:23

Sus palabras me pegaron fuerte. Nunca me había detenido a pensar que cada prenda que yo quería me la daban. Nunca me obligaron a trabajar hasta no saber lo que quería.  Me quedé muda sin saber que responder cuando me contó como era su vida. Nunca me podría imaginar como era, no me mi el tiempo para pensar tampoco. No sabía la versión real pero hacerse el pobrecito no era el papel de Matt.

Y viendo de su punto de vista. Si había hecho algo después de todo como hermano mayor. Estaba incómodamente admitiendo que estaba perdiendo otra batalla de boca demostrando todo con mi silencio solo mis oídos atentos. Cuando golpeó a mi ex me trajo problemas y soluciones pero no era importante que Matt supiera de nada. Era muy difícil verlo alterado y yo era una de las pocas que conseguía hacer eso con mi hermano. Sonreí al recordar lo que ocurrió después - Tenías que verlo cuando se cruzaba conmigo en los pasillos después que lo operaste -

No guardé la carcajada cuando el después de tan ruñón me animó. - Que odio Matt eran mis amigas. - Tenía más amigas mayores que yo por lo general y este señor que tenía al lado era uno de los motivos. Mis ojos se abrieron grande sorprendida al verlo fumar aquello. Si América se entera que su patriota favorito fuma esas cosas. Recibí el cigarrillo y le di una buena calada como lo había hecho mi hermano mayor.

Por que veterinaria? Siempre amé los animales en especial a los de casa. Y tenían los sentimientos más sinceros del mundo. Sentimientos que las personas siempre iban a esconder. Poder ayudarlos para mi era mucho más valioso que tener un arma. Pero le dejé terminar de hablar cuando me contó otra... Si otra anécdota del ejercito, era para lo que vivía mi hermano por eso fingí entusiasmo en su historia. Era una bonita historia.. Pero usar animales para la guerra.. Ay que odio.. Que cruel era su mundo.- Y tiene nombre? - No sabía si quería saber más de su historia pero era algo que había decidido compartirme. - Ah y otra cosa.. Ashley puede venir a casa. - Como me dolió decirle eso, pero no quería que mi hermano dejara de venir a visitarnos. No quería hacerlo sentir como que esta no fuera su casa. Me dieron celos al saber que el se iba a la casa de otra en sus vacaciones y no venía acá.


This family does not matter [Kowalski´s] IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Miér 16 Sep 2020, 01:47

Al menos no dijo nada para discutir que ella siempre ha Is tenido todo lo que quería, mientras el había tenido que abrirse paso en su vida, no solo con sus padres sino con el ejército ¿Era posible que pudieran llegar a entenderse? Bueno, después de todo eran hermanos y sin importar cuantas discusiones podían tener, ellos se querían. Al menos es lo que Matt pensaba.

De alguna manera noto que ella se había dado cuenta que cuando golpeó a su ex novio hizo porque le ha Is molestado que se acostara con su hermana sino porque le había faltado el respeto. Ella dejó salir una risa y el la miro con una sonrisa al escuchar lo que decía de su ex -bien, me gusta que haya aprendido. Nadie le falta el respeto a mí hermana- puede que ellos pelearán casi siempre pero nadie, absolutamente nadie tenía el derecho de molestarla.

Dejó salir una risa con lo de las amigas y dijo -pero ligeramente se metieron en mí habitación - esperaba que no se hubiera enterado de la vez que había estado con dos de sus amigas en una misma noche ¿Que podía decir de eso? El también había sido joven y muy estúpido, así que ¿De verdad podían culparlo?

Por supuesto que noto que su hermana parecía muy sorprendida de que fumara pero no era lo peor que había hecho en su vida. La miro con una sonrisa y comenzó a reír -vamos no me mires asi. No soy un santo, yo también hago cosas estúpidas, solo que no se las público al mundo - porque Matt había aprendido a vivir un poco.

Le había contado algo de su unidad, quizás así podían llegar a entenderse -bobby - dijo sin decir mucho más, porque a él le encantaba ese perro y pensó que su hermana podía disfrutar de esa historia que no se trataba de muerte -no querían que lo trajeramos a América pero el sargento logró que lo dejarán venir- sonrió porque esperaba que entendiera que el ahora tendría una casa y tranquilidad.

Pasó un brazo detrás de su hermana cuando hablo de Ashley y dijo -vamos, creo que te va a caer bien- tenía una sonrisa genuina en los labios -tu? Estás saliendo con alguien? Porque si tengo que golpear a alguien solo tengo hasta el domingo- le dijo bromeando mientras le daba una nueva calada a su cigarrillo


This family does not matter [Kowalski´s] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.