• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 EmptyHoy a las 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 EmptyHoy a las 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 EmptyHoy a las 21:58 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 EmptyHoy a las 21:57 por Thea Grayson

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 EmptyAyer a las 16:20 por Sylvia Weis

» ₪ Censo de Gastos
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:24 por Vanessa A. Walcott

» Noche en el desierto | Priv
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 EmptyLun 06 Mayo 2024, 19:42 por Adia Williams

» Redención con aterdecer
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 EmptyLun 06 Mayo 2024, 19:30 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 EmptyLun 06 Mayo 2024, 13:45 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 13:32 por Ethan Wake

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 BfaHM5eThis family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 TT9KvUfThis family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Gubwrm5This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Gubwrm5
Directorios

This family does not matter [Kowalski´s]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Lun 14 Sep 2020, 21:37

Recuerdo del primer mensaje :

2011, Nueva York
Sábado 01:20 PM
26º primavera

Era fin de semana, y mis fines de semana no se negociaban con nadie, pero todo cambiaría con la noticia que habíamos recibido, Matt vendría a visitarnos este fin de semana, para que? Si era mi hermano mayor y el segundo hombre de la casa pero digo.. Porqué tenía que ceder mi fin de semana y no poder salir a la casa de Ryan que haría una fiesta enorme para escuchar las historias de mi hermano de sus aventuras en  Irak contra Osama, ya había quedado de malhumor sabiendo que no podría salir, ya me había discutido con mis padres pero estuvieron durisimos como pocas veces lo estaban contra mi para que haga una excepción forzada y mantenerme aquí que sería bueno ver a Matt que quien sabe cuando volvería y bla bla..

Odiaba esto.. Entendía que el podía volver.. Pero podría haber elegido un día de semana, porqué justo el fin de semana? Mis amigos esperaban verme en esa fiesta pero no volvería a discutir frente a mis padres ni frente a Matt sobre eso.. Papá fue a buscarlo al aeropuerto mientras yo y mamá lo esperábamos en casa. Intentaba estar bien, pero no podía fingir algo que no sentía y había un clima un poco pesado en la casa, pero me arreglé bien para esperar a mi hermano mayor. (look)

mamá había hecho postres para esperar a Matt, desde budín hasta flanes y no demoré impaciente y empecé a comer uno de los flanes con una cuchara pequeña, estaba delicioso. Quería fastidiar a mamá porque todo esto parecía un movimiento contra mi, pero nada la movía, se moría de felicidad porque estaba regresando su hombrecito a casa. Yo siempre era el centro de atención de la familia, para todos, para los amigos, parientes, desde pequeña, pero hoy parecía invisible.

Pasados 20 minutos más o menos se sintió el auto de papá, era la señal de que mi hermano había regresado a casa, por muy poco tiempo pero era una noticia que sacudía a la familia entera, para bien o para mal teníamos que estar allí, -Calmate mamá, parece que no lo vieras hace 20 años.- mamá juntó sus palmas parada en la cocina ansiosa contenida por la emoción mientras yo permanecía sentada con la cuchara en la mano mirando de reojos hacía la entrada principal esperando ver al soldado.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Vie 18 Sep 2020, 03:16

El soldado estaba escapando del caparazón. Volvía con sus normas  y ética que me enfermaban. Me puse fastidiada cuando dijo que era aburrida si no bebía pero hizo la gran Kowalski y se rio al final para anestesiar esa indirecta - Por lo menos soy divertida de alguna manera. Muack- Le guiñé mientras seguía bailando con el.

El no perdía la oportunidad. Lo haría quedar con alguien solo para ver su cara. - Tu déjate llevar por mi que no te vas a arrepentir, al menos hoy estas en buenas manos. - No me imaginaba a mi hermano haciéndome caso a todo lo que yo le diga. Por eso chocaba tanto con el. Samuel era solo un chiste en mi vida pero claro, Matt no sabía nada.

Mientras bailábamos todas con Matt ellas notaron su incomodidad y que me susurró algo. Al terminar la musica me despedí de las chicas que seguía firmes con los ojos en el trasero de Matt. - Bye chicas esa fue solo la versión de prueba! No lo comparto! - Al arrastrarme a la barra. Yo continué bailando mis manos se enlazaron en el cuello de Matt mientras lo miraba desde abajo con su cara seria y un poco enojado. - Matthew Kowalski, no hiciste nada ilegal. Solo bailaste una canción con otras chicas. - No quería traer el nombre Ashley para aquí porque era obvio que el la ponía adelante de todas. Pero Matt sabía que yo me refería a que ella era la responsable de su postura.

Acepté el trago pero puse mi nariz sobre el vaso antes para sentir el olor. - Es fuerte esto.. Me limpió toda la nariz.. Puro? Sin cortarlo con nada? - No competía con Matt bebiendo. El continuaba como salió de casa y el tequila ni lo movió. Yo estaba tocada pero todavía no estaba ebria. Le di un pequeño trago nada más. - ughh, Odio el whisky - Lo iba a dejar loco. Me había visto antes de dejar el auto beber, pero era estrategia para entrar en calor más fácil. No dejaba de que no me guste el whisky. Tomé una de sus manos y con la mía por arriba de su mano y la reposé en mi panza girando hacía la pista para ver quien estaba bailando mientras bebía muy despacio mientra que con mi otra mano tomaba el whisky.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Vie 18 Sep 2020, 04:12

La miro completamente sorprendido cuando ella dijo que lo lo compraría y entre risas dijo -¿Desde cuándo? Tu jamás te has importado cuando estaba con alguien- bueno, también podía tener que ver con el hecho de que hasta que había conocido a Ashley jamás ninguna le había importado tanto y no es que no haya tenido novias sino que se notaban desde lejos que jamás las había mirado como si de verdad fuera a tener una relación tan seria con ellas.

Una vez que estuvieron en la barra el la miro y negó -yo no dije que hiciera algo mal. Es solo que no vine por chicas Mía, quiero pasar tiempo contigo- y bueno también estaba el hecho de que se sentía algo incómodo con el hecho de haber salido sin Ashley. Por supuesto que iba a contarle de eso, era como la primera vez que lograba acercarse a su hermana y eso lo emocionaba un poco. ¿Para que mentirse?

-Acabas de beber wisky en el auto así que no me digas que ahora te daré miedo- la desafío un poco mientras el bebía de su vaso. Ambos volvieron a la pista de baile y el comenzó a relajarse un poco. Quizás bastante hasta que noto a un grupo de chicos mirar a su hermana. El jamás había sido demasiado sobreprotector con ella pero quizás es porque jamás había visto la manera en la que los chicos la miraba, como si se tratara de un pedazo de carne y nada más.

Trato de no prestarle atención al hecho de que la miraran porque pensaba que no iban a meterse mientras el estuviera allí. Así que no le dio vuelta al asunto al menos hasta que le tocó ir al baño -voy al baño, comportarte mientras no estoy - le dijo con una sonrisa aunque casi se estaba esperando que ella pudiera una botella de champagne cuando el no estuviera así que se apresuró a meterse en el baño


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Vie 18 Sep 2020, 05:28

Levanté ambas cejas como si hubiera elegido las palabras equivocadas teniendo la respuesta correcta a mano para leer. Lo que el nunca iba a saber, era que cuando tenía novias pasajeras. Mamá me tranquilizaba porque yo hacía escándalos en frente a ella porque no quería que mi hermano estuviera con ninguna zorra. Para mi el era demasiado bueno para la gente que lo rodeaba y era muy celosa de mi hermano con el tema de mujeres.

-Bueno entonces no tienes nada que preocuparte, solo vas a estar conmigo - Mi hermano mayor era bien antiguo, terco igual a papá, y no solo el ejercito lo dejó así porque el siempre fue muy correcto. Bueno, no se que tan correcto en realidad. Porque el era muy bandido también, cambió? Si. Pero tenía mis dudas.

- Como??? - Mi hermano me estaba subestimando? Terminaba de bajarme un tequila un whisky no me iba a hacer ni la mitad de lo que podría causar un tequila. Bebí dos tragos grandes que pasaron más fácil de lo que pensaba. Levanté el vaso y ya solo quedaba la mitad con un guiño exagerado y la boca abierta de mi logro vi que había bebido más rápido que el esta ronda. Tenía ventaja en la carrera.

En la pista de baile sus hombros estaban mucho más relajados y su cuerpo lo mostraba su movimiento era mucho más sexy. Su sonrisa era contagiosa y seguía todo su ritmo como si solo estuviera el en la pista. Su cara cambió de un momento a otro al ver el grupo de chicos que miraban hacía acá.

Como me consideraba la peor de las peores provocaría a los chicos, pero como hoy era la primera vez que salía con mi hermano y el estaba tomando no quería hacer líos. Me acerqué a mi hermano y lo puse de espalda a ellos para que no tuviera que verlos pero todo actuado para que el no desconfiara de nada. Dos tragos más y mi vaso ya estaba vacio, le entregué el vaso para que lo dejara donde le guste mientras iba al baño.

A lo que fue los chicos tomaron coraje y me invitaron con cerveza. Bebí tres tragos. La cerveza si que quitaba la sed no como el whisky. Podría ser buena y por el bien de todos advertirles que tenían 2 minutos para bailar e irse. Pero quería ver sus caras cuando mi hermano regrese. Comparados a mi hermano estos eran niños, ninguno podía ni si quiera peinar a mi hermano, dos brazos de ellos hacían uno de los de mi hermano. Pero me imaginaba que ellos sabían que el no iba a desaparecer por siempre.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Vie 18 Sep 2020, 15:41

Bien, quizás la idea de poner ebria a su hermana no era buena pero no importaba el solo comenzó a reír al verla beber así y negó. Estaba claro que el en fondo, ninguno de los dos quería perder nunca, probablemente eso es lo que tuvieran más parecido. Claro que Matt siempre sabía cuándo detenerse y probablemente Mía no.  Pero ya tendrían tiempo de averiguarlo, de cualquier manera habían caminado a la barra porque Matthew había intentado escapar de las mujeres que se habían unido a ellos. No te Is ninoa más mínimo intención de hechar a perder lo que tenía con la maestra.

No tardaron mucho en volver a bailar cuando el noto a los hombres que miraban a su hermana, no era sobreprotector o al menos es lo que se decía pero ella no era un pedazo de carne para que estuvieran mirándola como si fueran unos animales muertos de hambre. Ella parecía no haber notado la situación así que Matt decidió seguir divirtiéndose y tomo el vaso de ella cuando lo termino, solo para ponerlo sobre una maseta mientras caminaba al baño.

Una vez que salió del baño, noto que su hermana bailaba con esos chicos y la sonrisa se le borro de la cara. Tuvo que recordarse varias veces que ella era una mujer ahora. Pero en cuanto se acercó la tomo de la cintura y comenzó a bailar con ella, dejando a los hombres atrás -de Verdad necesitas mejores gustos- le dijo con una persona sonrisa -tu mereces un chico con más pelotas y definitivamente más atractivo- ¿Esos eran celos de hermano? Mierda, esperaba que no.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Vie 18 Sep 2020, 20:23

Cuando mi hermano regresó del baño y se apoderó de mi los hombres que estaban conmigo se abrieron y retiraron como palomas iba a ser lo más divertido de la noche por lejos. Era la primera vez que mi hermano hacía esto en publico, que, era un hermano mayor. Bueno la primera vez mismo fue cuando le partió la cara al otro.

Sonreí al verlo cuando se apoderó de mi y continué su baile. - Cuantas cosas necesito mejorar! No se si exista un hombre con todos los estándares para que tu me apruebes! - No estaba enojado o un poquito puede ser. Pero no conmigo. El susto había sido tanto el de los otros que ni se molestaron en pedirme la cerveza de nuevo así que la aproveché y bebí de ella.

Me estaba empezando a marear pero era una mareo agradable no me estaba sintiendo mal. - Me acompañas a sentarme un poquito? - Antes de ir pregunté pero no esperé su respuesta lo guié hasta la barra y me senté con mi brazo apoyado en la barra y mi puño cerrado en mi mejilla sosteniendo mi cara que estaba con la sonrisa estirada viendo a Matt. - Que vas a tomar ahora? -

La noche estaba en pañales todavía y Matt recién empezaba a calentar. Después de escuchar mi pregunta recordé el auto. Como volveríamos? Bueno Matt podía volver despacio o en el peor de los casos podríamos llamar un Uber, ni si quiera queria traer ese tema a la mesa por si dejaba de beber. - Cuando voy a conocer a mi cuñada entonces? - Matt había dicho que la iba a traer a casa. Ahora quería saber en que fecha para prepararme mentalmente pero en este momento, no me afectaba en nada que ella viniera porque no estaba pensando sobria.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Sáb 19 Sep 2020, 00:42

Cuando volvió del baño le dijo que tenía que mejorar su gusto en hombre a y por primera vez la miro a los ojos y con seriedad dijo - probablemente no existe el hombre que te merezca porque eres un incordio pero también eres una hermosa mujer y una persona excelente- porque era verdad nadie estaba a la altura de su hermanita, al menos a sus ojos. Todos parecían unos idiotas deficientes.

Caminaron hasta la barra con su hermana que parecía necesitar descansar así que dejó que está se sentará mientras el le hacía una seña al hombre detrás de la barra -traeme un par de de cervezas- porque aunque pensaba que emborrachar a su hermana podía ser divertido, era mejor que lo tomarán con tranquilidad.

Se sorprendió por la pregunta que su hermana había hecho -bueno, supongo que la traeré a casa cuando vuelva de Afganistán- le dijo con tranquilidad porque sus vacaciones se habían visto acortada con rapidez -prometo avisarte antes- le dijo para que ella estuviera preparada. El hombre detrás de la barra les entrego dos cervezas y Matt sonrió antes de tomar la suya.

-¿Quieres quedarte? Hay un lugar que me gustaría mostrarte pero si es mucho más tranquilo que esto- después de todo, esa noche solo podían seguir bailando pero ellos no te Ian tanto tiempo - mañana haremos una parrillada con papá, quizás quieras llevar a alguien- dejó la invitación en el aire porque aún quería saber si había alguien en la vía de su hermana


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Sáb 19 Sep 2020, 10:17

No recordaba cuando Matt me dijo algo tan bonito, no porque el fuera frio como una piedra, porque así era su manera de ser, puedo ponerle la culpa al alcohol pero esas palabras me las recordaría por siempre. Sonreí muy muy feliz por escuchar eso. Sabía que lo había dicho sincero y escuchar eso de mi hermano para mi lo valía todo, quien no podría enamorarse de el?

Matt no daba tregua y seguía mezclando y bebiendo. El se veía muy bien todavía pero se arriesgaba a mezclar. Yo no me negaría a continuar bebiendo. - Cerveza? No aguantas otro whisky Sargento Kowalski? - No sabía exactamente el rango de mi hermano y eso estaba mal, pero tenía cara de que daba ordenes en su trabajo.

Bebí de la cerveza apenas llegó y el ya la estaba pagando y aunque parezca increíble, quedé algo decepcionada de su respuesta, quería conocer a mi cuñada lo antes posible, mañana quizás hubiera cambiado de respuesta pero ahora estaba curiosa para ver que tipo de mujer tenía mi hermano. - Sabes que ella necesita mi aprobación para estar contigo verdad? - Me encantaría que el creyera mis palabras pero mi hermano jamás se sometería a lo que yo quisiera para el si el no lo quería.

Otro lugar? Pero si recién empezaba aquí, pero, me gustaba la idea de dejar deseando mi estadía aquí así que acepté su destino. - Vamos! ya dejamos nuestra pisada aquí! - El no necesitaba saber ese ultimo detalle pero se me escapó.

Sabía que era tradición de la familia hacer parrilladas cada  vez que venía Matt y por lo general era solo la familia. Ya sería el segundo día que solo pasaba con mi familia sin ver a nadie, pero hoy Matt me hizo el favor de venir aquí y todavía ahora ibamos a otro lugar, podría pensar en su oferta de aqui a lo que quedaba de mañana. Me reí con una breve carcajada, se me ocurrían varios personajes para invitar en una divertida situación, pero como era yo la que me quedaba sola después no sabía si valdría la pena. - Vamonos de aquí, tenemos que conquistar la ciudad. - Samuel todavía continuaba en la barra, no se movió de ahí en toda la noche, tomé a mi hermano de la mano y antes de despedirme de la barra le lancé un beso y me retiré de allí llevándome a mi hermano.  - Puedes manejar? - El se veía muy bien, pero quise desafiarlo. - Yo ya se que playlist poner en el auto. -


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Sáb 19 Sep 2020, 16:55

Dejó salir una risa cuando escucho que lo llamaba sargento - ¿En serio? - negó porque no iba a discutir con ella sobre eso, estaba bien si no conocía los grados o incluso el grado de su hermano, esa noche iba a tratar de disfrutar, ya habían peleado por muchos años y la verdad es que no tenía intención de hacerlo en ese momento. En cambio se acercó a su hermana y beso su frente -te amo aunque no tengas idea nada de mi- le dijo de forma relajada antes de darle un trago a su cerveza.

Cuando hablaron de Ashley el dejó salir una risa y la miro a los ojos -bien ¿Que necesita para que la apruebes? Supongo que tiene que quererme y si mí aguanta con todas las veces que le he ido creo que le quiere. Es honesta y hasta donde yo se me es fiel ¿Que más tiene que tener para ti?- en realidad quería saber, porque era nuevo que su hermana quisiera conocer a una novia o incluso aprobarla.

De golpe esta idea de ir a otro lado apareció en su mente y aunque Mía parecía algo confundida ella sonrió -si, es un lugar tranquilo. Pero me gusta mucho- se levantó de su asiento y dijo algo de dejar una pisada, lo que lo llevó a pensar que se trataba del chico que le había presentado antes. Así que el negó y la abrazó para comenzar a caminar a la salida -aun te están mirando- le dijo algo divertido mientras parecía que el chico estaba muy enojado

Cuando llegaron al estacionamiento ella pregunto si podía manejar y el sonrió -si puedes mantenerte parada en la noche pie por diez segundos te daré las llaves- se apoyó en el auto y saco un cigarrillo para encenderlo y darle una larga calada. Puede que ella no se viera tan ebria pero estaba seguro que no estaba en condiciones de manejar. -y nada de tu música. Nos quiere más Britney en el auto- en realidad no tenía idea que música había puesto antes pero era algo así ¿No?


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Sáb 19 Sep 2020, 22:45

Creo que tenía el claro ejemplo de reír para no llorar, porque su cara lo delató, y no podía retractarme y decir el rango que el era porque no lo sabía y si me arriesgaba a decirle otro puesto que el no era podría embarrarla más. Pero el optó por lo sano y con un beso terminando ese asunto no se molestaría por mi ignorancia sobre su trabajo o puesto. Solo me mantuve con una sonrisa dibujada todo el tiempo.

Me dijo muchas cualidades de mi cuñada pero nunca dijo nada de su aspecto. - Tienes una foto de ella? - No sabía si era bueno verla por fotos pero necesitaba ver si era bonita, mi hermano era perfecto, no aceptaría una mujer fea para el por más buena que sea. - Va a tener que pasar por mi aprobación por más linda o buena que sea. - Claro que a Matt le importaba poco mi aprobación o no pero para mi era importante quien debería ser o no su novia.

De camino a la salida Matt cuidaba a Samuel como Samuel me cuidaba a mi y, si, Matt me confirmó que el continuaba observando, le había arruinado la noche. - Es lo único que va a lograr conmigo - Solo poder mirarme, y con ese comentario malévolo que debería no haber salido de mis pensamientos, no quería que Matt hiciera cuentas de que tipo de persona era sin saber mucho el contexto de la historia, pero si, era de las malas en resumen.

Ignoré cualquier desafío y me senté sin decir más en el asiento del copiloto aceptando que yo sería una eterna copiloto y rápidamente me coloqué como DJ.
musica:
Al ritmo de la musica con mi dedo indice lo guiaba hacía mi para que entrara al auto, sabia que el no conocía nada de las musicas que yo escuchaba, y la verdad era que me gustaban muchos tipos de música pero hoy quería algo movido. - O manejas el auto o la música, las dos cosas no puedes. -


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Dom 20 Sep 2020, 17:57

¿De verdad quería verla? Matt sonrió feliz por el interés que su hermana ponía en Ashley y en lo que a él le hacía bien. Así que metió la mano en su bolsillo y saco su teléfono. Aún eran muy precarios, pero tenía fotos de ella. Así que busco una -es ella- dijo mientras le pasaba el teléfono para mostrarle una foto de ella. Desde el primer momento había pensado que Ashley era hermosa y estaba seguro que nadie podía negar algo así.

Le seguía pareciendo una broma cuando ella decía que tenía que pasar por su aprobación, ya que Matt jamás había pensado que su hermana se interesará mucho por la vida amorosa que el tenía -eso quiere decir que yo también tengo que aprobar a tus novios?- estaba seguro que Mía no quería eso, ya que el antes había golpeado a uno de sus novios por pasarse de vivo con ella.

Cuando salieron Matthew levantó una ceja ante el comentario de su hermana y dijo -puedo preguntar qué pasó con el?- aunque estaba casi seguro que no iba a contarle en verdad lo que estaba pasando. Mía jamás le contaba nada, todo lo que sabía de ella, tenía que averiguarlo por sus propios métodos e imaginaba que esto no sería diferente.

Una vez que entraron al auto Mía decido que iban a seguir escuchando la música que ella quería -con más razón. Yo manejo, debería ser mí musica- después de eso arranco y salió a la carretera, el lugar estaba algo alejado pero al final estacionó en un descampado y salió del auto, espero que ella lo siguiera - tenemos que caminar un poco- si esperar respuesta la levantó en sus brazos, porque sabía que caminar ahí con tacón era difícil.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Lun 21 Sep 2020, 02:48

Tomé el teléfono sin saber que podía esperar ver, mi hermano tenía el físico para estar con la mujer que quisiera estaba nerviosa en el momento que agarré su teléfono y vi la foto, era bonita, muy bonita, del tipo de belleza natural simple, pero bonita. - Es bonitia - tuve que admitir con un poco de recelo como si le tuviera un poco de envidia. Le devolví su teléfono porque no tenía interés en seguir mirando más.

Ahora Matt, celoso de mi? No me llegaría a los pies en esa competencia, yo era celosa de mi hermano para todo. Y si el lo era, no lo demostraba o lo escondía muy bien. - Mejor no hablemos. - sonreí tragicómica recordando la golpiza del ultimo.

Que pasó con el? Bebidas, sexo, traición, peleas, arrepentimientos, lo básico de una relación toxica. - Nada, solo estuve una vez con el. - Quise patear el tema para otro lado saliendo de allí con mi hermano, no tenía caso ahora, el no haría nada con mi hermano allí y era algo que por más que mi hermano insistiera en saber no había nada que pudiera hacer más de lo que ya hizo.

Continué bailando mi música en el auto dando la señal de que no se cambiaría por nada haciendo de cuenta que nunca escuché que debería ser su música y provocando a mi hermano. Los minutos pasaron y no tenía idea a donde me llevaba, el lugar estaba oscuro y vacio a primera vista, no entendía a donde me llevara si no fuera mi hermano ya sabría las intenciones pero de ser Matt no sabía que haríamos, solo me dejé cargar enlazando mis brazos en su cuello. - A donde vamos Matt? - soné curiosa estando en un lugar completamente silencioso comparado al que estábamos antes.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 21 Sep 2020, 18:37

¿Bonita? Ashley era preciosa y el lo sabía, siempre que salían los hombres la miraban fuera donde fuera que estuvieran pero decidió que era un comentario que dejaría pasar y en cambio miro a su hermana y dijo -no es más linda que tú. Por eso creo que no te darías que dejar que cualquier idiota se te acerque - guardo su teléfono en el bolsillo y cambio el tema. Esa noche no se trataba de su novia, se trataba de su hermana y aunque agradecía que Mía de verdad se interesará en Ash, no quería desviar el tema .

Miro a otro lado cuando notó que su hermana le mentía, por alguna razón había esperado un poco de confianza de ella pero en cambio seguía reacia a mostrar un poco de ella y de manera más seria dijo -se que me estás mintiendo. No sé porque esperaba algo de confianza Mía, pero está bien. Supongo que así son las cosas- de verdad se había molestado? Si, el estaba poniendo lo mejor para esa noche y se dio cuenta que su hermana solo estaba pasando el rato.

No dijo más nada sobre el asunto del chico y en cambio se metió al auto mientras ella ponía algo de música, por supuesto que no tenía idea de que música se trataba pero sabía que pelear con ella por la música, no tenía sentido. Una vez que llegaron el se bajó y la tomo en brazos para comenzar a caminar. Luego de unos cinco minutos, detrás de unos árboles se pudo divisar un mirador donde se veía casi toda la ciudad. Era un lugar tranquilo -se que no es como los lugares que vas. Pero yo he pasado mucho tiempo aquí- la bajo para que pudiera mirar el lugar mientras el se encendía un cigarrillo -creo que aquí tomé la mayoría de las decisiones importantes en mí vida y jamás he venido con nadie-


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Lun 21 Sep 2020, 20:07

Una sonrisa se dibujó en toda mi cara, ojos, boca, toda, como si hubiera hecho algo que no debería pero lo confesó. - Ayy Matt te quiero tanto. - Todas las maravillas que hablaba de Ashley, como se ponía su mirada cuando hablaba de ella y que me diga eso para mi fue un mimo en mi alma, mi hermano era una piedra fría conmigo la mayoría del tiempo, esas palabras no me las iba a olvidar nunca más.

Había notado el cambio de postura de mi hermano y estaba enojado, volviendo a ser el frío que siempre lo fue conmigo por ese momento. El no era una persona violenta.. O si? Después que golpeó a uno de mis ex me daba miedo que saliera a repartir golpes a todos, el no era de esos pero el llevaba una vida llena de violencia en su trabajo, para el una paliza era una lección de vida para mi algo que te marcaba para siempre, no quería volver a caminar por los corredores de la escuela y que las personas me evitaran por tener un hermano violento.  Esa época duró muy poco pero la viví. Esperé para irnos de allí y luego le daría los detalles si tanto quería saberlos, pero cuando estemos lejos de ese lugar, con bebidas arriba no quería poner la salud de nadie en riesgo.

El paisaje de la ciudad era hermoso y a la vez de aquí era tranquilo todo. Que era este lugar para Matt? Me apené un poco de el. - Parece que es tu refugio. - lejos de todos un lugar solo para el, yo siempre ignoré la vida que llevaba por no sentir dolor ajeno. - Matt, perdón si fui una pésima hermana. - podría ser melancolía de la bebida pero siempre quise confesar eso. Para mi fue todo siempre más fácil y mismo de esa manera podía hacer de la vida de los demás un infierno. - Yo le dí un cachetazo tan fuerte que tiene un corte pequeño en su mejilla porque tenía un anillo y lo corté. El estuvo con otras, y yo con otros, una vez fuimos todos a acampar y nos peleamos, como siempre y volví caminando hasta casa, pensé que me iba a ir a buscar, pero nunca fue. Al otro día si pero te podrías imaginarme a mi. Me hizo probar cocaína, no te preocupes no e vuelto a probar.  -   Le robé el cigarro de la boca de mi hermano y le di una calada. - Y eso fue todo lo que pasó con el. -


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 21 Sep 2020, 21:09

Tenía razón, era su refugio y había decidido compartirlo con ella. Así que le sonrió de manera suave mientras se sentaba sobre un tronco. -bueno, yo sé que normalmente tu y yo no nos llevamos Mía, pero te o. Eres mí hermana y de verdad mataría por ti- le sonrió y levantó una mano antes que ella diga algo -no estoy diciendo que mataré a cualquiera pero si daría mí vida por ti. - estiró laano para que ella se sentará a su lado

Dejó salir una pequeña risa cuando ella se disculpó -bueno, yo tampoco he sido el mejor. Estoy demasiado acostumbrado a hacer las cosas a modo que quizás siempre sentiste que te estaba juzgando. Mía, quiero que entiendas que estoy feliz porque no eres como yo - quería que entendiera que no tenía intención de que ella cambiará -me gusta que no tengas que pensar en la guerra y todo lo malo que trae. Probablemente tendría que habertelo dicho antes-

Comenzó a contarle sobre lo que en realidad había pasado con el chico y se molestó -¡Mía! ¿Cómo se te ocurre hacer que lo saludé? Le tendría que haber hecho traga la botella de cerveza- ese pequeño hijo de puta lo iba a pagar, nadie se metía con su hermana pero sabía que ella no quería que el lo golpeara - tranquila, no voy a golpearlo... Pero prométeme que no volverás a acercarte a ese cabrón- que Matt no lo golpeara no significaba que no iba a hacerse cargo, ese cabron le había metido droga a su hermana y lo iba a pagar.

Respiro muy despacio le acarició el cabello a su hermana -eres un tesoro Mía, no dejes que ningún chico te haga sentir menos. Busca a un chico que te valore de verdad- le dijo mientras le quitaba el cigarrillo y dijo -bien, que dices ¿Llevaras a alguien a la parrillada?- no quería contarle más sobre sus cosas en la guerra y todo lo que tenía por hacer


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Lun 21 Sep 2020, 23:53

- Yo se que si.. Pero no creas que por todo esto la vas a tener fácil,   y Ashley todavía tiene que pasar por mi aprobación. - Esta noche entendí mucho mejor a Matt y pude ver un poco de su punto de vista, pero nada cambiaría que yo seguiría siendo la versión demoníaca de siempre.

A veces sentía si como si me estuviera juzgando, pero la peor parte era que si yo era la mimada de los dos, la que se me permitía todo y si no se me permitía yo lo conseguía de igual forma, lo peor de competir con mi hermano era que cualquier cosa que yo hiciera nunca sería buena bastante comparado a el. - Pensé que me odiabas por no ser como tu, se que papá se dio cuenta al poco tiempo que yo no servía para eso, pero tu.. -

Yo sabía que Matt iba a reaccionar de esa forma, por eso evite contarle la verdad. - Es la primera vez que te enteras de mi boca lo que realmente pasó, si haces algo nunca más te cuento nada! - Sabía que contarle a mamá y papá no iba a hacerlo, no, jamás hizo eso, mi miedo era la vida de Samuel pero era una prueba de confianza con Matt. - Si, nunca más voy a volver con el te lo prometo. - quise dejar tranquilo a mi hermano. Yo no fui ninguna santa con el y me busque algunas, pero ningun error justificaba el otro y para dejar a mi hermano tranquilo hice esa promesa que no tenía idea si la iba a cumplir o no.

Sonreí al lado de mi hermano que no conocía todo de mi, conocía una parte solamente pero era suficiente para el para decirme esas cosas y eso para mi ya valía un montón. Sabía que por más diferentes que seamos podría usarlo y contar con el por más que nunca lo consideré para mis problemas por el motivo que sea y ya a esta altura de mi vida creo que tampoco lo fuera a necesitar para que me ayude con mis problemas, pero me encantaba saber que el estaría aquí para mi siempre. - No, voy a estar totalmente concentrada en Ashley, tiene que estar a tu altura. Una maestra? Yo siempre pensé que terminarías con alguna guerrillera o algo así- De casualidad se conocieron y mira como van. Si hubiera esperado un semáforo diferente probablemente nunca se hubieran cruzado.

No había nada para beber y ahora estábamos lejos para comprar - Tendríamos que haber traido bebidas, tienes tu otro cigarrillo? Guiño guiño - cuando dije guiño guiño también le guiñé el ojo dos veces, aquel cigarrillo que había fumado afuera de casa por lo menos podía remplazar la bebida.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 22 Sep 2020, 05:43

Estaba claro que Mía no iba a hacer las cosas fáciles para Ashley pero en cambio parecía estar cediendo bastante por lo que decido no decir más nada del asunto. De alguna manera el se ha Is relajado un poco más esa noche y estaba seguro que no tenía nada que ver con el alcohol. Solo quería que ella supiera que el la amaba, a pesar de todos los problemas que habían tenido que pasar.

Sonrió con dulzura y dijo -no, yo quería que fueras como yo- no solo que no deseaba que Mía experimentará lo que era matar personas, sino que no quería que su vida fuera tan pesada. El ya había tenido que pasar por todo eso, el mismo ya había tenido que pasar por lo duro y ella era su pequeña hermana, la vida de ella debía ser mucho más dulce.

Cuando ella le contó lo que había pasado con su ex, el reaccionó pero en cambio suspiró -ya te dije que no voy a matarlo, aunque se lo merece, tampoco lo golpeare- suspiró con cierta pesadez porque ella no entendía la verdad y es que ese chico no solo había sido peligroso para ella, sino que lo era para cualquier persona que estuviera cerca de él. Una sonrisa apareció nuevamente en su rostro cuando ella dijo que no volvería a verlo, porque la verdad es que creía en su palabra.

Dejó salir la risa cuando ella dijo que iba a estar completamente concentrada en Ashley y el dijo - bueno, creo que yo también pensé que terminaría con alguien así pero... En realidad cuando estás en un mundo como el mío. Lo que buscas es algo de paz- una vez más se rió cuando ella hablo de un cigarrillo y negó -no, no tengo más, pero en el auto hay algunas cervezas en la parte de atrás. También podemos volver a casa si quieres- miro el lugar y sonrio


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 22 Sep 2020, 08:51

Después de entender un poco a Matt me di cuenta que lo que el siempre me decía que vivía adentro de una burbuja terminaba siendo verdad, mis dramas eran por cosas insignificantes y ese era uno de los motivos de el no verme como alguien madura a su lado pero terminó aceptando nuestras diferencias y no reprochando nada pero hubiera sido mucho más fácil contar con el para mis problemas, y sabiendo yo de sus problemas, menos podía pedirle que me ayude, el tenía problemas, no yo.

- bueno, gracias! - Matt pareció conformarse con mi palabra pero la verdad era que mañana yo podría cambiar perfectamente de opinión e ir a ver a Samuel de nuevo, ahora el inocente era el, creyendo lo que yo le decía sin ni siquiera pensar mucho sobre si lo haría o no, apenas lo había dicho para que el no se preocupara pero me salió bien la jugada así que dejaría ese asunto muerto aquí mismo.

- Tiene sentido. Ahora quiero más aún conocerla. - Tenía dos cosas claras, la primera era que siempre alguien buscaba a una persona para que la sostuviera de sus propios impulsos y la segunda era que encontrar esa persona era de lo más difícil del mundo y por lo general nunca la encontrabas.

Me acosté en su pecho y cerré los ojos. - Estoy mareada. - Mezclar tantas bebidas no me había hecho bien. Al menos cerrando los ojos el mareo no se sentía tanto. Estar así con mi hermano me hizo pensar todo el tiempo que desperdicié y lo poco que lo disfruté, y ahora ya sabía como venía la historia, en un año se casaba y al otro tenía un hijo, después nunca más lo volvería a ver, era una pesadilla tan mala como recibirlo en un cajón. Estando de ojos cerrados empezaron a caer mis lagrimas y sin levantarme de su pecho me abracé de su brazo. - Se que fui la peor hermana del mundo, pero me tienes que prometer, me tienes que prometer que nunca nos vas a cambiar por ella. - De la nada mi humor bipolar cambió, no quería asustar a mi hermano pero me tenía que deshacer de ese nudo.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 22 Sep 2020, 15:05

Tomo a Mía en sus brazos quién parecía que el alcohol le estaba pasando factura por haber bebido de esa manera. El se limitó a acariciar su cabello, le daría un poco de tiempo para que se sintiera mejor antes de meterla al auto y llevarla a casa. Sabía que la noche estaba algo fresca y el frío debía haber ayudado a que ella se sintiera así. Estaba disfrutando de aquel momento hasta que noto que ella estaba llorando ¿Que sucedía? Todas sus alarmas se encendieron

-¿Mía?- dijo algo preocupado para mirarla a los ojos pero ella dijo algo - Preciosa, no hay nadie en el mundo que pueda hacer que me olvidé de ti. No importa cuanto quiera a una persona, tu eres mí hermana, nadie en este mundo haría que te olvidará ¿Entiendes eso?- por primera vez noto que si hermana estaba preocupada por la aparición de Ashley en su vida ¿Eran celos de hermana? Quizás era algo más, quizás creía que ahora que podían llevarse algo mejor, Ashley haría que el se olvidará por completo de ella

Volvió a abrazarla con fuerza y negó -mi pequeña y dulce hermana- murmuró, porque no importaba cuanto tiempo pasará, ella era su pequeña. Se levantó del tronco y la tomo en brazos - vamos a casa. Necesitas descansar y honestamente yo también- dijo mientras caminaba al auto. Una vez allí la metió en el auto y luego se metió el para arrancar y comenzar a conducir a casa con tranquilidad.

-Tambien tengo que enseñarte a beber- le dijo con una sonrisa solo para molestarla un poco, mientras tocaba la radio para poner algo de música más tranquila


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 22 Sep 2020, 20:24

Pude escuchar todo lo que me dijo pero el mareo se había apoderado de mi, si volvía a abrir los ojos sería peor, me marearía mucho más y vomitaría y odiaba vomitar. Por más que le mintiera a Matt, a papá o mamá, a mi no me podía mentir, no me agradaba que Matt tuviera una novia y fuera a verla más que a nosotros, y por más que el diga lo contrario, sabía que ese no era el caso.  

Es bien como dicen, valoras algo o alguien cuando lo pierdes, a Matt hace mucho lo había perdido o probablemente nunca lo tuve como hermano porque el siempre estaba en sus asuntos, pero ahora sabía que casi no lo vería porque así funcionaban las cosas. Te terminabas apartando, no me imaginaba que tipo de persona era Ashley pero sabía desde ya que me iba a costar querarla, pero nadie precisaba saber eso.

Sentí que me cargó y me llevó al auto, musica de fondo mis ojos en ningún momento se abrieron, cuando lo fueran a hacer, sería de día, resaca, dolor de cabeza, y en mi cama, no era la primera vez ni la ultima que me apagaba de esta manera, hubieron muchas pero sabiendo que estaba Matt allí me dormí tranquilamente.

No se en que momento llegamos a casa ni como Matt pudo conducir, sabía que el tenía más resistencia que yo para el alcohol, de una noche que no esperaba nada terminó siendo mucho mejor, hubieron de todo tipo de emociones y podía agregar a mi lista de terminar  borracha llorando al contador. Efectos adversos que me hacía el alcohol dependiendo mucho de mi humor.


This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

This family does not matter [Kowalski´s] - Página 3 Empty Re: This family does not matter [Kowalski´s]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.