• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 EmptyMar 26 Sep 2023, 21:21 por Sylvia Weis

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 EmptyMar 26 Sep 2023, 20:11 por Michael Blake

» Compi de aventuras [0/1]
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 EmptyLun 25 Sep 2023, 18:34 por Abigail Roth

» ¿Todavía estamos vivos? || Balion
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 EmptySáb 23 Sep 2023, 03:02 por Matthew Kowalski

» Testamendo Del antiguo Cazador
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 EmptyDom 17 Sep 2023, 01:10 por BalioN

» De tal palo, tal astilla [0/2]
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 EmptySáb 16 Sep 2023, 13:29 por Zasha Stolzfus

» Alive | Libre para Umbrella
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 EmptySáb 16 Sep 2023, 00:05 por Agent 4.0

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 EmptyVie 15 Sep 2023, 19:48 por Agent 4.0

» ₪ Censo de Gastos
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 EmptyVie 15 Sep 2023, 19:46 por Agent 4.0

» Let the devil in | Balion
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 EmptyVie 15 Sep 2023, 19:06 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {11/54}
Hermanos
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 BfaHM5eEspecial Halloween: caza de brujas - Página 3 TT9KvUfEspecial Halloween: caza de brujas - Página 3 Gubwrm5Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Gubwrm5
Directorios

Especial Halloween: caza de brujas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Empty Especial Halloween: caza de brujas

Mensaje por Red Queen Sáb 31 Oct 2020, 18:06

Recuerdo del primer mensaje :

Caza de brujas

Enero de 2016, algún lugar entre California y Nevada.
¤ Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
¤ El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos tres mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos NO cuentan.
¤ Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
¤ Rol rápido: el mínimo de líneas es de cinco, el máximo es de 25. No es una regla cerrada.
¤ Cualquier duda, estoy a un MP de distancia.

Situación

Media tarde, el clima es frío, una ligera brisa recorre el lugar. Un camino tranquilo, un bosque de álamos lo rodea. Al final se distingue algo: hay una valla, esta es de piedra hasta el metro y medio y luego, encima de esta barrotes de metal. Hay un cartel al lado, os da la bienvenida a la urbanización, pero el nombre de esta no se logra leer bien. Las puertas son grandes, de hierro forjado y hay un hombre tras ellas. Mediana edad y complexión delgada. Al veros aparecer sonríe y abre las puertas. «Habéis hecho un largo camino, ¿no?, aquí podréis descansar» Son sus últimas palabras. Os deja entrar, os habla de que allí viven más refugiados. Cierra las puertas, atardece, podéis ver las sombras de personas a través de las cortinas de algunas de las casas. Os va guiando a cada uno a viviendas sin luz, y sin más os asigna una casa a cada uno (aquellos que lo deseen podrán compartir casa). Hay electricidad en las casas, agua caliente, ropa y comida en la cocina. Todo es aparentemente perfecto.

• Grupo 1A: @Freya Davis, @Klaus Rostova, @Juliana Chalke y @Marcus Wright llegáis juntos. Acabáis de terminar una misión rápida de Umbrella en la que os pedían que acompañasen a la doctora Chalke a recoger unas muestras de plantas. El Jeep que os llevaba de vuelta a la base os ha dejado tirados y el nuevo jeep llegará al día siguiente. Estábais cerca del lugar. No coincidís con nadie del segundo grupo.

• Grupo 2A: @Carmen Ruiz, @Michael Blake y @Audrey Wilford podéis llegar por separado o juntos, estábais en la zona, pero no coincidís con nadie del primer grupo.

Red Queen:

Red Queen

Red Queen
Narrador

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Empty Re: Especial Halloween: caza de brujas

Mensaje por Michael Blake Dom 22 Nov 2020, 04:40

Bueno, me habían ignorado por completo pero no me extrañaba de la chica que ya conocía y de la chica con el perro no podía decir mucho, la verdad que aún no sabía qué onda tenía esa, así que comencé a mirar por allí en busca de algo de comida, no solo para mí. Sí o para el mapache que seguramente estaba durmiendo en mí camioneta -bueno, si quieres nos largamos de aquí. Mí camioneta está cerca- Miré a Audrey y dije -¿Qué pasó? ¿Te dejaron sola como ustedes me dejaron ayer?-

La verdad es que no esperaba que me responda así que seguí mirando unos estantes hasta que encontré un paquete de fruta seca y la guarde en un bolsillo, eso iría directo para el mapache. Luego seguí caminando por ahí, ellas parecían estar algo ansiosas por lo que estaba pasando, a mí me parecía de lo más normal que la gente que vivia allí hubiera muerto ¿ Es que no se daban cuenta que había llegado el Apocalipsis?

Un poco más allá vi el bidón de agua y lo destape para asegurarme que estaba bien y sonreí al darme cuenta que solo era agua. Algo bastante valioso para mí -¿Quieren? - pregunté. La verdad es que estaba dispuesto a tomar lo que me había encontrado y largarme de allí.

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Empty Re: Especial Halloween: caza de brujas

Mensaje por Agent 4.0 Dom 22 Nov 2020, 04:40

El miembro 'Michael Blake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 V9pnalj
Resultados :
Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 WZLAtIf Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 8tNlRLV

We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Audrey Wilford Dom 22 Nov 2020, 13:59

Se largaría del refugio sí, pero no se alejaría de la zona. Aún tenía que reencontrarse con su tío y hermana, porque lo haría. Volvería a ellos costase lo que costase. Lo siguiente que dijo Michael le calentó la sangre a tal punto que parecía un volcán en ebullición, ¿qué cojones? La lengua le picaba, y de abrir la boca sólo sería para armársela a lo grande. — ¿Solo? No sé de que hablas, y si estás resentido conmigo por eso desde ya te digo que vayas relajándote. Deja de buscarme o terminarás encontrándome, Michael — le dijo tajante. Él no era un inútil precisamente, y tanto Rey como Liv sólo habían obedecido a Tom en la gasolinera, si pretendía culparla la llevaba clara; ella no se disculparía. A cabezota y orgullosa no le ganaba nadie.

Con el mentón alzado y los nervios a flor de piel volvió al salón, guardó su ropa interior en la mochila y se dio una vuelta por los alrededores. Encima de un mueble divisó un par de mitones, a Olivia le encantarían así que los cogió, también guardó una especie de crema; en las instrucciones ponía para que servía. Audrey aún llevaba la llave consigo, jugaba con ella entre sus dedos.

No, gracias. Yo tengo agua en la mochila — expuso una vez volvió con los dos.

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Audrey-firma22

Keep moving:

Awards:

Audrey Wilford

Audrey Wilford
Desaparecido

Mensaje por Red Queen Mar 01 Dic 2020, 16:17

NORMAS
■ No señalizar acciones que no haya indicado la narración, ni narrar por otros personajes, enemigos... Chicos, cuidado con narrar cosas que yo no he especificado.
■ Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
■ El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos tres mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos NO cuentan.
Rol rápido: el mínimo de líneas es de cinco, el máximo es de 25. No es una regla cerrada.
■ Cualquier duda, estoy a un MP de distancia.

El hombre continúa cavando en el suelo, cuando el agujero en lo suficientemente profundo deja caer el saco y comienza a echar tierra sobre este.
Grupo 1A
Vuelven a llamar a la puerta, en esta ocasión suenan golpes bien fuertes y rápidos.

¡Eh vosotros, abrid la maldita puerta! — grita un hombre al otro lado. — ¿De verdad habéis apuntado a mi hija con un arma? — grita furioso. Sigue aporreando la puerta, dando la sensación de que la hará caer si continúa con esos golpes. — ¿Qué clase de majaderos sois? Os dan refugio, os traen galletas y encañonáis a una niña... — los golpes no cesan.

¿Qué hacéis?
1A - Ignorarlo.
1B - Huir por detrás.
2A - Responder agresivos: asustarle.
2B - Responder de forma tranquilizadora.

Grupo 2A
Escucháis voces y golpes al final de la calle.

¿Qué hacéis?
1A - Buscar en la casa alguna cerradura en la que introducir la llave.
1B - ¿Habéis escuchado eso? Vamos a ver fuera.
2A - Nos ponemos cómodos en la casa y descansamos.
2B - Tratamos de huir.

Red Queen:

Red Queen

Red Queen
Narrador

Mensaje por Klaus Rostova Mar 01 Dic 2020, 19:40

Lugar Desc.
X/01/2016
Evento Halloween

Una situación desesperada llena de cosas raras, claro que encontrar un sitio tan perfecto donde pasar la noche era raro, complicado de saber o entender pero ¿Qué podían hacer?, el hombre se acercó a la puerta comprendiendo el estado en el que se podría encontrar la otra persona, el hombre que hablaba a través de la puerta, parecía iracundo, enfadado posiblemente por el desplante que había cometido Klaus, sin duda tenía una facilidad más que pasmosa para cagarla, era como uh, un “Don de Dios”, suspiro e hizo un pequeño gesto a los presentes para que guardaran silencio, no era una orden ni de lejos sino más bien, una vulgar petición en pos de intentar aclarar las cosas, eran soldados y todo era tan complicado que no quería precipitarse, ser cauto en estos tiempos era un don importante o al menos, eso pensaba el soldado.

-La culpa es totalmente mía señor, soy Klaus Rostova, se presentó al hombre mostrándose totalmente sereno, como si la cosa estuviera más que controlada, esperaba por las buenas hacerle entrar en razón a la persona que allí estaba,-Ha sido un viaje largo y la vida de paramilitar no es fácil, ya sabe usted, vemos “fantasmas” en todos lados, explicó buscando hacerle entender la situación y que, siendo militares estarían preparados para casi cualquier entorno hostil.

-Le pido disculpas sinceras por mi actos y le agradezco en nombre de mis compañeros y míos, su trato amable hacia nosotros, no queremos ninguna clase de problemas.
Emme

información:

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Mensaje por Marcus Wright Miér 02 Dic 2020, 04:55

No me interesa quién lo provocó —responde de forma deliberada—, sólo espero que no vuelva a suceder―. El irlandés, que tan despreocupado se mostraba, escuchó la interrupción por parte de aquel “pueblerino” que enérgicamente arremetió contra la puerta principal de la casa, por lo que maldijo dentro de su mente previo a reubicarse y cambiar a una posición más estratégica, pues sabía perfectamente el escalado que tenían este tipo de rencillas durante las operaciones paramilitares. Por ende, y consciente de cómo se vería si abordaba la situación con su fusil de asalto en mano, optó por mantenerse al margen y marcar una sana distancia, dejándole total responsabilidad a su homólogo y semejante, quién ya parecía haber comenzado una conversación con el desconocido. «Por favor, no la cagues» exclamó entre pensamientos refiriéndose al soldado Klaus, mientras que él esperaba al pie de la entrada del corredor primario, por el cual le haría señas tanto a su compañera como a la doctora para que ambas atendieran y se acercaran hasta él.  

◌ ◌ ◌

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 VOaC76K

Marcus Wright

Marcus Wright
Desaparecido

Mensaje por Michael Blake Miér 02 Dic 2020, 13:25

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver como ella se molestaba, aunque no entendía el motivo, no había nada que hubiera dicho que no sea verdad -no, resentido no. Pero ya sé que tú y los tuyos no son alguien en los que se pueda confiar- Está bien, tengo que admitir que también me está gustando verla así de molesta -y la verdad es que no me asusta en lo más mínimo encontrarte- le guiñe un ojo solo para que ella se molestara más.

No me sorprendió que ella se negara al agua pero la verdad es que tampoco me importaba mucho, comenzaba a creer que marcharme de allí sería lo más lógico. Tenía un largo camino por recorrer. Pero estaba el asunto de la llave y comenzaba a pensar que quizás podríamos hacer algo entretenido ¿Estaba mal que quisiera divertirme? Pues yo creo que no, pasaba mucho tiempo encerrado en umbrella, está era mí oportunidad para poder hacer algo diferente.

De golpe escuché unos ruidos algo alejado de nosotros y no tarde en salir -¿Crees que la llave sea de alguna casa?- Estando en la puerta miré a las dos mujeres y dije -esto parece un juego ¿Qué quieren hacer? Yo digo que la llave debe ser de alguna puerta- Me acerqué a la chica que tenía la llave para saber si estaba dispuesta a ir conmigo a buscar de dónde era esa llave

Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake

Mensaje por Freya Davis Miér 02 Dic 2020, 14:19

Iba a comentar algo pero prefirió no decir nada, justo cuando estaba por seguir mirando la fecha de lo que tenía en la mano la puerta de entrada fue aporreada y una voz siguió a los golpes. Frunció el ceño alzando una ceja, “genial...” pensó. Pudo ver que Marcus miró hacia donde ella y la doctora se encontraban para intentar evitar que Rostova la liara pero pudo escuchar las palabras de este último, se estaba defendiendo bien sin ser brusco.

Aún así dejó la caja para poder ir junto con su compañero y situarse a su lado, sonrió al hombre haciendo una leve inclinación hacia delante a modo de saludo.

Buenas noches —saludó la joven.— Lo que dice mi compañero es cierto, estamos bastante agotados ya que venimos desde lejos —comentó.— No queremos causar ningún alboroto, ni ningún enfrentamiento.

Freya Davis

Freya Davis
Umbrella Special Forces Unit

Mensaje por Juliana Chalke Miér 02 Dic 2020, 15:30

Descuide— murmuré secamente, y en ese momento llamaron a golpes a la puerta.

Alcé la vista y miré en su dirección. En el fondo me tranquilizó que se tratara de un padre cabreado en lugar de otra sorpresa con galletas. No estábamos para ir de confiados. Aunque al hombre no le faltaba razón. Ese Rostova no tenía dos dedos de frente. Estaba segura de que, si por él fuera, dispararía primero y preguntaría después. Aquel dicho de "más vale pedir perdón que permiso", no siempre estaba justificado.

Dejé el machete en la cocina. No quería que pareciéramos más amenaza de lo que ya éramos. Me aproximé a la puerta y me detuve unos pasos por detrás de la señorita Davis y el señor Rostova, a la espera de ver cómo se desarrollaba la conversación. Fue un alivio que el muchacho de ojos saltones no respondiera a los gritos del hombre apuntándole también con su arma. Al mirar por encima del hombro, pude distinguir al tipo que arrastraba el saco hacía un momento, echando tierra con la pala. Mantuve la compostura y me quedé en silencio.

Jul se acerca a la puerta quedándose a unos pasos por detrás de Freya.

[Opción 2B. Si el hombre sigue alterado, intervendrá ella.]

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 McDjGzQ

"El infierno está vacío; todos los demonios están aquí".

My dearest children:

Juliana Chalke

Juliana Chalke
Desaparecido

Mensaje por Carmen Ruiz Vie 04 Dic 2020, 20:04

Noche - 12 º C - California/Nevada - enero de 2016 - B.S.O.

Carmen suspiró y pensaba en entrar al interior de la vivienda, cuando un ruido llamó su atención.

¿Habéis escuchado eso? — cuestionó. Tanto ella como el hombre se asomaron juntos. — No sé si es buena idea acercarnos... — después de eso Carmen volvió a buscar con la mirada la llave dorada que habían encontrado. — Diría que sí, que revisemos la casa primero, de haber una cerradura debería ser aquí... si el gato pertenecía a esa familia — puso los ojos en blanco. Capi seguía con lo suyo sin prestar mucha atención a nadie. Entendía que el animal estaba cansado y solo quería descansar.

Aunque... igual es una pérdida de tiempo y deberíamos marcharnos — se mordió el labio pensativa. — Arriesgarnos para tal vez abrir las cosas de un gato, no sé — negó lentamente. Aquel lugar comenzaba a ponerle los pelos de punta.

Plot:

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Va0vHyd

Carmen Ruiz

Carmen Ruiz
Fuerzas del Orden Extranjeras

Mensaje por Audrey Wilford Sáb 05 Dic 2020, 20:51

No la conocía, ni a ella ni a su familia como para estar sacando esas conclusiones. Eso le cabreaba, y mucho. Le debía la vida pero no por ello iba a ir de buenas con Michael, no se estaba ganando precisamente su simpatía. Se limitó a cerrar la boca, a no entrar al trapo aunque a tales alturas y con aquel guiño de ojo ya no podía disimular su estado de ánimo, iba fusilándolo con la mirada.

Fuera alguien estaba gritando, parecía cabreado y todos nos asomamos. Provenía del final de la calle. — No, nada de acercarnos — dijo, observando a Carmen. Podían terminar metiéndose en un meollo ajeno. — Busquemos por la casa, en algún sitio la llave debe encajar. Creo que si el niño me lo ha comentado ha sido por algo, ¿no? Quizá sea importante, o una simple jugarreta... — el aire lo soltó por la boca, suspirando. Nada era seguro. — Si no encontramos nada, supongo que podemos ya barajar la idea de irnos — Rey observó de soslayo al husky, quería acariciarlo. — ¿Por donde empezamos? — Les preguntó, poniéndose en marcha hacia el recibidor de la vivienda.

Opción tomada: 1A.

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 Audrey-firma22

Keep moving:

Awards:

Audrey Wilford

Audrey Wilford
Desaparecido

Mensaje por Marcus Wright Miér 09 Dic 2020, 23:18

Frente a un panorama inquietante, perturbador, pero también algo cómico, el principal veía a la distancia aquella asistencia deliberada por parte de todos los miembros del escuadrón. Le llenó de cierta ilusión ver aquel escenario tan semejante a los días de un pasado frustrado y a medio poder, cuando todavía era un militar activo. Por supuesto, no desconcentró tampoco de sus actividades y, oculto tras su balaclava, sujetó con firmeza el mango de su fusil de asalto; y con esto se entiende que se preparó para cualquier intervención ajena, sin posibilidad de ver más allá de las espaldas de un primer personaje desconocido.

◌ ◌ ◌

Especial Halloween: caza de brujas - Página 3 VOaC76K

Marcus Wright

Marcus Wright
Desaparecido

Mensaje por Michael Blake Jue 10 Dic 2020, 14:37

Todo el asunto que había afuera no tenía nada que ver con nosotros así que cuando la chica que venía con el perro dijo que le parecía que no era buena idea dije -creo que Carmen ¿Era Carmen no?- no soy bueno con los nombres y la miré solo para que me confirmara ese pequeño detalle. De cualquier manera seguí hablando -en fin, no es problema nuestro- y yo no soy ningún héroe, solo quería algo de provisiones y marcharme de allí, sabía que iba siendo hora de volver a la base.

Así que una vez que la otra chica confirmo que ella también quería buscar la cerradura, decidí que tomaría esto como un juego -¿Quieren que nos separemos?- aunque siendo solo tres suponía que en un lugar hostil no era el mejor recurso pero... Aquello solo era una casa y yo seguía sin encontrar algo que me pusiera nervioso en si.

Supongo que tenía que tener una respuesta de ella pero comencé a caminar por el lugar buscando alguna puerta que estuviera cerrada. Honestamente no le había fijado si tenía escaleras y una parte de arriba o no

Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake

Mensaje por BalioN Lun 28 Dic 2020, 20:36

SITUACIÓN

Lo que debería haber sido una noche completamente extraña lo acaba siendo. No tenéis ningún problema en pasar la noche allí.

Eso sí, tarde o temprano acabáis sucumbiendo, sea por hambre o por sed, acabáis comiendo y bebiendo de lo que encontráis en las viviendas, o de lo que os pudieran ofrecer los lugareños del lugar.

Todos despertáis con la boca seca, dolor la cabeza y la sensación de haber vivido una noche de fiesta demasiado extraña para explicarlo ni hablarlo con nadie, como tampoco la pistola que tenéis a vuestro alrededor, una para cada uno. Tan solo tenéis ganas de dejar atrás el extraño recuerdo y seguir adelante con vuestras vidas, quien sabe, quizá os volváis a encontrar...

RECOMPENSAS
@Audrey Wilford @Klaus Rostova @Marcus Wright @Michael Blake @Juliana Chalke @Freya Davis @Carmen Ruiz

Recibís:

-5 Micropuntos de hablidad.
-25 Puntos de recompensa
-► Blacktail (Glock 17) {Capacidad de 17+1 balas}: 37 ptos. [Daño: 14] ¡Gratis! Brilla horripilante y espeluznantemente bien.

¡Las recompensas deberéis reclamarlas en el armero, teneís 7 días!

ESTA ES SU APARIENCIA:

Awards:

BalioN

BalioN
Seguridad Terra Save

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba