• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Wolf - Danny Meehan  EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Wolf - Danny Meehan  EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Wolf - Danny Meehan  EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Wolf - Danny Meehan  EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Wolf - Danny Meehan  EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Wolf - Danny Meehan  EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Wolf - Danny Meehan  EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Wolf - Danny Meehan  EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Wolf - Danny Meehan  EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Wolf - Danny Meehan  EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Wolf - Danny Meehan  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Wolf - Danny Meehan  BssODpeWolf - Danny Meehan  SH3v5XcWolf - Danny Meehan  SH3v5XcWolf - Danny Meehan  SH3v5XcWolf - Danny Meehan  SH3v5XcWolf - Danny Meehan  SH3v5XcWolf - Danny Meehan  SH3v5XcWolf - Danny Meehan  SH3v5Xc

Wolf - Danny Meehan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Sáb 05 Dic 2020, 00:19


Camine en esa ciudad desolada de a poco, era de noche y por ahora no veía un solo rastro de ninguno de los dos depredadores que me esperaba, uno que estaban vivos y otros que no tanto, lo que realmente había que temerle era a los que respiraban, a los muertos solo debías pensar que no se subestiman, y así sobrevivirías, así era la naturaleza y así era la vida, sobreviviría a pesar de todo. Solo era una extensión del mundo salvaje a la vida cotidiana, o eso era por lo menos o que mi padre decía en su modo particular de ver las cosas.

Aunque si lo pensaba, no tenía quejas, mas allá de unas cosas de las que sucedían, había llegado a salvo hasta california, moviéndome por sobre la costa Oeste de los estados Unidos, mi padre se había enseñado como sobrevivir y como recorrer el país para salvarme.

Pero la pregunta es… ¿Porque no regresaba a Luisiana? ¿Por qué no volvía y los sacaba de allí?, la respuesta era muy sencilla, no quería que los de Umbrella me encontrarán allí, tenía la esperanza de que si ellos me perseguían no los llevaría a mi hogar. Así que aquí estaba, sola, hablando con Floffy y esperando a que ninguna criatura de pesadilla decida que son un banquete delicioso, “carne inmune, un manjar para muchos”  me dije a mi misma esperando poder relajarme a mí misma cuando me metía a un motel…

Saque el llavero uy hable con el Delfín,  ¿y  tú qué? ¿Tienes algo para decir? Le dije a Floffy cuando él me contestaba – si lo sé, meterme en un motel es una pésima idea pero ¿quieres pasar la noche afuera? Le conteste al adorno, tal vez puede ser peligroso pero… no quiero pasar la noche asustada, mejor bajo un techito donde tal vez pueda arreglar un generador y tener lucecita, quien sabe tal vez cocinar algo en y conseguir un poco de motivación



Wolf - Danny Meehan  84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Danny Meehan Mar 08 Dic 2020, 16:58


Sus pasos son tan ligeros que apenas se le oye caminar, a pesar del tipo de zapato que lleva. Es casi como un ligero rubor que el viento arrastra. Vestido con su característico traje, se nota que a la cintura lleva un "Daishô" con una Katana y Ninjato, a su izquierda. Camina con su zurda apoyado y recargado sobre este, con mucha calma, la colilla del cigarro se está terminando, la poca luz que se produce a sí mismo antes de quedar en oscuridad total.

"Bastará hasta que la encuentre..."Piensa al detenerse delante de las puertas de un Motel, pasa unos segundos observando la entrada, pensando, deliberando, cuan buena idea podría ser, no obstante no queda tiempo para más dudas, ya se nota el sabor del filtro y con cierto hastío, Dani lanza el cigarillo, más bien el resto de la colilla con un movimiendo de sus dedos, a modo de catapulta, hacía el exterior.
"Espero que Ryder esté bien, parece alguien que sabe cuidarse..."Sigue ligeramente preocupado, pero cuando sus pies tocan el interior, sus instintos, se agudizan, no está solo, parece que alguien se le ha adelantado, Danny tiene muy buen oído, sabe que no será alguien peligroso, nisiquiera se escucha que camine con peso, que criatura será esta?..."Respira hondo y lleva atrás la parte de la chaqueta, dejando sitio para poder luchar con las espadas tranquilamente.

"Sea lo que sea, estoy listo..."Respira hondo de nuevo en silencio y sigue avanzando en la oscuridad, con la diestra ya sujetando el mango de la Katana.

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Jue 10 Dic 2020, 17:54

Había mucho que hacer, me moví un poco por el edificio además de tratar de encontrar unas cositas, en la mochila solo llevo comida y me gustaría estar mejor equipada, una pistola con una munición más liviana tal vez, algo que me permita no pasar frio, pero bueno, aún hay tiempo para encontrar esas cosas, en el camino al generador encontré un poco de comida, y fideos, ¡más fideos! , nunca son suficientes…

Bueno, ya en el sótano húmedo, no sentí ningún tipo de ruido, unas luces de emergencia habían estado encendidas, creo que el generador era lo único que brillaba para que pudiera venir algún tipo a arreglarlo, pero no era nada complicado, algunos re toquecitos y…. ya…  ¡Se hizo la luz! De a poco las cosas se fueron encendiendo y la oscuridad parecía que dé a pocos iba desapareciendo, menos mal, la cosa parecía extraña todo a oscuras, su un zombies me quería morder, esperaba mínimo que sea bajo una Led así puedo verle con más detalles los colgajos de piel sanguinolenta y esos dientes podridos…

Amine un poco cuando de la nada me sorprendió un tipo, un tipo de lo más pintoresco, me quede atónita y levantando la mano cuando se apareció y después no pude dejar de reir… - oye… eres una especie de policía samurái vaquero o… Dios ese conjunto es espectacular… - dije riendo pero siendo honesta, el tipo se veía fantástico – oye… ehhh… ¿eres el dueño de esto? Porque no quise invadir… - dije ya relajándome, no sé si el tipo era un soldado asesino o un loco de esos por los videojuegos, así que… no se había que probar a ver cuál era la respuesta…


Wolf - Danny Meehan  84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Agent 4.0 Jue 10 Dic 2020, 17:54

El miembro 'Maya Morales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Wolf - Danny Meehan  V9pnalj
Resultados :
Wolf - Danny Meehan  J4d3QVY Wolf - Danny Meehan  DJo0Md4 Wolf - Danny Meehan  67win1v



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Danny Meehan Dom 13 Dic 2020, 14:04

En su intento por no parecer muy desagradable, Danny baja la mano desapcio de sujetar la saya de la esapda, a una pose más neutra, para poder indicarle, que, ahora que ya se están viendo, la está escuchando, no la ve como una amenaza, o al menos no de forma evidente, pues su postura termina por relajarse, mientras termina de caminar, observando el alrededor.
-Me has dado un susto de muerto cuando has encendido las luces...-Finalmente se queda mirando a la chica, el corazón se le encoge, cuantos años tendrá la niña, ronda en su cabeza, cuantos días llevará sin comer, le sigue después, finalmente niega con la cabeza sonriendo.

-No fui policia y creo que llegamos un poco tarde para ser samurais o vaqueros no te parece?...-No puede evitar soltar una risilla.
-No, este lugar sin duda perteneció a alguien, pero no tiene pinta de que le haya importado mucho que ahora nosotros nos hagamos cargo de él, tu que dices?...-Se encoge de hombros y empieza a rebuscar, por si encontrara algo de valor entre todos aquellos objetos.

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Agent 4.0 Dom 13 Dic 2020, 14:04

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Wolf - Danny Meehan  V9pnalj
Resultados :
Wolf - Danny Meehan  J4d3QVY Wolf - Danny Meehan  VmVPcnC Wolf - Danny Meehan  WZLAtIf

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Lun 14 Dic 2020, 00:26

Buen punto dije pasándome la mano por la barbilla mirando al hombre, que la verdad era el único que no parecía estar más loco que un circulo cuadrado o que por lo menos parecía ser alguien coherente, le lance una estupidez y pudo contestarme de forma coherente devolviéndome el chiste o no estando sospechando de cualquier puta locura, ya me había salido de todo, locos, engreídos, raros y por supuesto mis más grandes amigos secuestradores…

Pero bueno… y tampoco es una época donde la gente te insista con la ropa, puedes irte como vaquero samurái sin problemas, sabes si yo pudiera andaría con un conjunto medieval, pero… hace frio… dije mirando alrededor escuchando atentamente lo que me decía el hombre de quien sea el hotel, y tenía un punto, no creo que se moleste demasiado y creo que aún podría pasar la noche aquí.

Un gran alivio me creció en el alma después de verle, el tipo no parecía alguien malo de hecho y pues… yo no tengo problema en estar con alguien a quien el camino haya traído, así que le ofrecí algo – oye ¿quieres que prepare algo para comer? Me gusta cocinar para la gente y hace tiempo no veo a alguien que no quiera secuestrarme o no quiera matarme – dije tranquila al hombre que al parecer tampoco era policía, si era un buen tipo pues… me saque la lotería.


Wolf - Danny Meehan  84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Danny Meehan Miér 16 Dic 2020, 17:15

Va mirando y fijándose en la caducidad e integridad de las cosillas que ha ido encontrando. La leche en polvo no le gusta nada, pero es mejor que literalmente nada, el bote de mnateca de cachuete vence ese mismo año en apenas unas semanas, pero lo que lo ha convencido es que es el único con los cierres intatcos, todo cambia cuando encuentra una garrafa de agua con caducidad para un año y algunos meses más, eso objeto es abrazado para envidia de cualquier hombre o mujer que pueda profesar atracción por Danny Meehan.

Tras la escena romántica con la garrafa de agua, las palabras de la superviviente lo devuelven al mundo real, uno en donde tiene problemas y cosas que hacer.
-Depende, siempre podrías acabar en Umbrella, con una araña en el pecho...-Se encoge de hombros-...Aun así tampoco me parece una época en la que la apariencia tenga realmente algún valor...-Le responde de nuevo, aunque en su mente, está pensando en que le parece un poco racista y esteriotipo.
"En serio, solo por llevar espada y sombrero soy un samurai vaquero?..."Niega con la cabeza sonriente, escuchando el comentario acerca de ir vestida a lo medieval, pero no la culpa, es el furor de la juventud.

No puede evitar quedarse con una cara extraña, con la ceja alzada ante los últimos comentarios de parte de su interlocutora.
-Pues no, en mi agende no aparecen esos planes, estaba viajando con una compañera y nos hemos separado, estaba buscando un lugar donde pasar la noche, estoy lejos de mi refugio, y tú? Vas por ahí tú sola?...-Se vuelve a encoger de hombros-...Llevo mucho tiempo sin comer, no me negaré, pero no me cocinarás ratas ni nada parecido no?...-Le pone el sombrero en la cabeza y sigue rebuscando por si encontrara algo más de comida o agua.

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Agent 4.0 Miér 16 Dic 2020, 17:15

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Wolf - Danny Meehan  V9pnalj
Resultados :
Wolf - Danny Meehan  VmVPcnC Wolf - Danny Meehan  Msl24s3 Wolf - Danny Meehan  JA2D3hs

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Vie 18 Dic 2020, 07:13


El hombre menciono la palabra “Umbrella” y a mí la sonrisa se me fue de la cara tan rápido como un pez cuando ve pasar el gato, creo que el cambio en mi fue tremendo para hacerlo disimular, y creo que le hubiera disparado si no hubiera entendido que fue un contexto de broma – sí.. tienes razón  - dije riéndome preocupada, riéndome como cuando te das cuenta que alguien está metiendo la pata…

Por cierto, no te creas eh, creo que si vez a alguien lleno de sangre y andando con un machete no dejarías que anden en tu refugio… -dije antes de decir otra estupidez – oye ¿te imaginas? “oye tu no recibirás ropa y agua caliente, ¿vez que ese pantalón no combina con esos zapatos?” – dije haciendo la pantomima de soldado haciendo vos grave,  para reírme sola como una tonta para luego taparme la boca, me debía dejar de reir si quería que no nos viera nada, más aun después de que salieran esas cosas…

El hombre me miro como si estuviera preguntándole si quería irme a volar con él en una nave protoss del Starcraft Dios… ¿en serio en este puto mundo en tan raro que alguien te invite a comer? Bueno no se porque me miro así creo que era por eso, que decir que la gente quiera matarte es mas normal que cuando sale el sol… en fin.

¿Te parezco la que hace hamburguesas de rata en la película “Demolition Man"?pues… no, no cocino rata, bueno nunca he tenido la necesidad, y creo que se las abran comido los zombies, plagas que controlan plagas…- dije viendo que se ponía a buscar y comentándole lo que tenía - Bueno, tengo más su que nada fideos, además de unas latas, que tal vez puedan hacer una mezcla agradable… y tenemos barras de cereal de postres o galletitas marineras – era una ola de decir idioteces… no podía detenerme… - igual dame un par de años y te hago un guisado de rata mejor que el de Shrek…- dije metiéndole más tontería a la conversación, el tipo pensara que soy una idiota parlanchina, peor que no soy mala gente y mucho peor…

Aburrida…

Oh mira encontraste arroz, yo tengo fideos, creo que agua para cocinarlos y la con la Macedonia para variar puede venir bien, me puse a revolver el lugar despacio, ya tenia mecanizado el como moverme, queria ver si encontraba si encuentro algún condimento sabroso, el tipo encontró agua así que bueno… – creo que podríamos poner un poquito de agua y ver que salga la magia y... soy Maya por cierto… - dije con naturalidad, el hmbre me caia bien-  y también hoy que mencionaste a Umbrella, si viajo sola y… sabes de ¿la base de Nevada? Pues yo me voy al otro lado, lo mas lejos..- - le deje caer, y me concentre – Prefiero morir antes que me vuelvan a agarrar… dije por primera vez las palabras más serias en esta conversación tan rara, no sé quién era el tipo pero algo me dice que no es alguien común y corriente, más allá de las katanas y todo, ¿quién era este hombre?



Wolf - Danny Meehan  84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Agent 4.0 Vie 18 Dic 2020, 07:13

El miembro 'Maya Morales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Wolf - Danny Meehan  V9pnalj
Resultados :
Wolf - Danny Meehan  DJo0Md4 Wolf - Danny Meehan  KCZxErO Wolf - Danny Meehan  EreDAMk



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Danny Meehan Miér 23 Dic 2020, 22:03

Cada palabra de esa chica es melodía para sus oídos, aparte de Ryder no ha confraternizado con nadie más, pero esa chica le roba los pensamientos cada cinco minutos, así que tampoco le importa lo más mínimo.
-Está bien está bien, veremos como avanza tu carrera y cuando abras un restaurante...-Se sienta y aparta el polvo de una ce las encimeras.
-...No te olvides de mí, querré probar hasta donde han llegado tus platos culinarios, deberías escribir un libro de recetas, porque tienes un libro de recetas no?...-Cuando pasan los minutos y la situación se tranquiliza, Danny acaba pasandose la mano por el pelo cuando escucha hablar de Umbrella, para él es como hablar del hombre del saco a una mocosa, pero el hecho de que ella los conozca y sepa incluso donde hay una de sus bases le preocupa, estará con ellos? Estará huyendo de ellos?

-No te preocupes, Nevada queda lejos de aquí, nos habremos ido muuucho antes de que puedan estar aqui...-Le habla con bondad y confianza, tiene paciencia con ella, hasta le resulta divertida. Termina por pasar un rato más allí charlando, sea vanal o no, pero una parte de su cabeza en alguna parte no deja de pensar.
"Están muy cerca...Kuso...Esto es lo poco que queda y además pretenden tenerlos arrinconados? está claro que la cosa está bien jodida."

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Jue 24 Dic 2020, 23:04

Cuenta con ello, será un restaurante con bailes música y de todo un poco, así de paso puedo entretener a la gente y hacerles olvidar a que esta porquería que estamos viviendo – el hombre bromeaba pero había que admitir que la idea quedaba genial así que quise explayarme sobre ella, además que las clases de música que tuve antes de todo esto tenían que darme frutos ¿verdad? Lo que menos quería sentir ahora es que las cosas habían ocurrido prácticamente para nada.

Pues… el libro de recetas no lo tengo, cuando tienes que viajar uno se olvida del lápiz y el papel, así que bueno eso queda atrás
– dije pensativa pero aún tengo mi gran cabeza, anteriormente la usaba para los estudios universitarios pero… sabes eso mucho no sirve, lo que más me sirve de hecho en este momento son las clases de mecánica de mi padre…- dije mientras me quede quieta pensando en eso… ¿el estará bien? No quise irme donde estaban ellos, tenía miedo que fueran el primer logar donde buscarían, ellos están escondidos en el bosque estará bien lo sé, estoy segura…

Estarán bien…

Puse a calentar un poco de agua pidiéndole – ¿me pasas de esos bidones? Cuando mire si no había fugas de gas y para nuestra sorpresa no las hubo, así que coloque una ollota grande para poder hacer os tan ansiados fideos.

Observe al hombre, cuando mencionaba lo que decía de la empresa, me quede mirándole a ver sus reacciones, pero parecía ser alguien muy centrado, no creo  poder sacar nada de el a simple vista, no es alguien que muestre sus emociones, de algún modo tuve que pensar si decirle o no, el tipo me parecía decente – eso me anima mucho, vienen persiguiéndome desde un par de ciudades, quieren llevarme otra vez…- suspire y mire al hombre – supongo que no todo el mundo escapa de sus instalaciones y vive para contarlo… lance y le mire a ver su reacción, esperaba que si me iba a preguntar que lo hiciera de buen modo, después de todo no voy a proteger los secretos de esa gente… ni loca…



Wolf - Danny Meehan  84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Danny Meehan Lun 28 Dic 2020, 19:45

Mientras ella le cuenta un poco más de como és, el se entretiene asegurando que la cocina, queda cerrada, con puertas, algún mueble, ya que ella parece entretenida y ocupada. Una sonrisa se dibuja en su rostro, aunque en silencio terminar la tarea. Antes de volver junto a ella, con gracia se acerca hasta los bidones para acercárselos.
-No pierdas tus sueños de vista ni de tu mente entonces, suena a un lugar al que volver, no solo visitar una vez...-Le dedica una mirada que se alarga por varios segundos.

-Lo importante no son a veces en sí los estudios, sino las experiencias que la vida de te haya podido brindar, eso a veces vale más que una docena de libros y carreras...-Se toca con un dedo la sién-...Sentido común, mejor y más útil que esa locura de spider-man...-Le guia un ojo al acabar, no tarda en ponerse a preparar una mesa, para que puedan comer,.

Encuentra algunos utensilios, y tras comprobar que no hay fuga de gas, los lava con agua caliente, no se le ve muy preocupado ni tampoco parece tener prisa, está disfrutando del momento como nunca.
-No tendrías porqué huir siempre, podrías probar a unirte algún refugio no te parece?...-Se encoge de hombros, se sienta de nuevo en la encimera en la que estaba y respira hondo con tranquilidad.

-Necesitas un libro nuevo de recetas...-Asiente varias veces.

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Jue 31 Dic 2020, 02:18

Me quede mirando al hombre con una ceja levantada, era raro que en esta época alguien hablara de sueños y demás, Dios, ¡era raro que alguien hablara de sueños y demás, punto, antes o después de este lío, era extraño pero… no sé, es lindo, como cuando lees cuentos de la edad medieval, héroes poderosos que sabes que no van a existir en la puta vida pero ¿sabes? Está bien creer en algo… para variar… y un guerrero que pone la empatía sobre los demás para salvar al mundo aunque tenga que morir pues… no es algo malo en lo de creer si me preguntas…

Pues… mis padres están en Louisiana y me gustaría volver es solo que… ellos están escondidos en el bosque y se que si voy solo los meteré en líos… dije pensando un poco y mirando al samurái vaquero… - Pues además es un lugar donde puedes serenarte donde puedas ponerte a cazar y demás… sabes, creo que te gustaria… - mencione pero iba a cambiar de tema, no me quería poner nostálgica… - Yo no me quejaría con el sentido arácnido ¿eh? Estaría genial saber cuándo te van a atacar, eso sí, los saltos acrobáticos y la tela te lo debo y… no creo que me vaya bien el spandex…- dije mirándome como si fuera modelo para hacer la gracia de turno, este hombre me caia bien, ese comía todos los chistes que decía y no me mandaba a callar a los 15 segundos, tiene una concentración de samurái enserio…

Bueno… ya está – dije mirando los fideos, el agua parecía estar limpia  y menos mal, no me fiaba si había tanque de agua en el edificio que puede tenerla toda sucia, mira que soy inmune pero no me gusta tentar a la suerte…- Míralos, además se han conservado bien en los paquetes… - dije colándolos en un… adivinen, exacto… colador…  para ponerlos en una fuente, la cocina tenia las suficientes cosas para poder hacer algo decente, los platos, las ollas, las fuentes, así que podíamos valernos, me deje un tiempito para lavar antes de poder poner los fideos en una fuentecita y llevarlo a la mesa – Bueno tengo Macedonia y algunas galletitas por si te quedas con hambre, está en conserva y créeme que la fruta no se ha podrido – le dije cuando lleve a poner la mesa – quédate por cierto así yo pongo la mesa, quiero sentirme como en el restaurant y tú eres mi cliente – añadí bromista, Si tuviera mi guitarra te cantaría algo, lo siento… - dije antes de ir poniendo los platos y demás, amaba cocinarle a alguien y quería hacerlo bien

¿Un… refugio? – dije mirándolo extrañada – Pues la verdad a mí me gustaría, contactaría con gente, mi padre decía que estaba lleno de gente autoritaria y demás pero… es que mi padre no se llevaba bien con nadie, los únicos amigos que tiene son los ex militares que trataban con él, además de sus armas que a veces les habla, pero bueno es… raro… - dije antes de terminar – Aunque no conozco muchos campamentos -  añadí antes de sentarme a comer junto con el tipo, a ver si me decía algo mas ¿será de algún campamento? Pues… está muy bien equipado para solo andar vagando



Wolf - Danny Meehan  84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Danny Meehan Jue 31 Dic 2020, 22:09


Con calma se acerca a ella, por suerte, va ya arromangado, se quita el chaleco antibalas, lo deja a un lado y se sienta para recibir el plato con comida. Cuando lo hace agacha la cabeza en señal de reverencia, al levantar la mirada, le devuelve una sonrisa.
-Ittadaikimasu...-Después como no le queda otra empieza a beberse el caldo y los fideos, parece bastante hambiento, cualquiera diría que acaba de salir de una pelea por la pinta que tiene.

-Está muy bueno, muchas gracias por tan deliciosa comida...-Sin hablar o decir mucho más Danny termina de comer. Conforme va pasando el tiempo, se va reconociendo más así mismo, es cierto que apenas reconoce ahora el mundo que le rodea, sí, pero también es cierto que se va adaptando a ello de la mejor manera que puede, y ahí, junto a esa chica que acaba de conocer, se siente en un lugar conocido y seguro.
-Ya pareces bastante mayorcita para seguir haciendo lo que papá dice no?...-Termina con el cuenco y lo deja completamente vacío a un lado.
-Entonces Macedonia de postre...-Le sonríe y afila la mirada, como si se tratara todo de una degustación clásica en la que hay que seguir sorprendiendo al cliente.

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Miér 06 Ene 2021, 07:15

No puedo explicar el cómo me levanto el ánimo verlo comer lo que había preparado, realmente algo que me encanta era cocinarle a los demás, además que me distraía, me gustaba hacerlo mientras los tarados que tengo por progenitores discutían, una sonrisa se formó en mi cara cuando le di de comer y el comía como si fuera que no había comido por una semana (cosa que tranquilamente podría) se había quitado el chaleco que la verdad, me hacía sentir tranquila que confiara en mí, no se ¡ya era hora…de tanta gente rara! - ¡Muchas gracias! menos mal que te gusto. dije uniendo las manos y colocandola en la mejilla haciendo ojitos, Maya estaba feliz...

El hombre me lanzo un saludo japonés y se lo devolví inclinándome tambien, que yo directamente conocía por las series de anime que había visto en la vida antes de que todo se fuera al demonio, eso me dejaba pensando el algo raro, no sabía de donde era y de hecho no sé, tranquilamente puede ser que sea un fanático de las películas de Akira Kurosawa, y la verdad que no puedo juzgarlo, esas películas son lo mejor de la tierra, además que no parece querer matarme y francamente en la situación en la que estoy, me alcanza…

Yo también comí, pero no tenía tanta hambre como el, termine la sopa tranquilamente cuando le miraba riendo hasta que me lanzo una pregunta que me hizo poner más roja que un tomate – eh bueno… yo no soy una niña pero… dije titubeando cuando me cruce de brazos, más que nada por acordarme de mi padre y su carácter…- Es que es alguien tan duro de cabeza… - dije pegándome en la cabeza, obviamente despacio, para hacer énfasis en mis palabras – ¿Alguna vez has discutido con un militar? Creeme, es algo imposible…, mi papa era un Navy Seals y “sirvió con honores en Afganistan…” – dije haciendo una pose militar levantando mi mano a la frente en burla – no tienes idea de cómo nos jodia con eso ,es un cabeza hueca…- dije antes de beber un poco de agua.

Le mire  cuando me dijo lo de la Macedonia, me levante y tomando una servilleta de papel como si fuera esas matitas que tienen los mozos – sale una Lata de Macedonia para el señog samugai vaquego – dije haciendo un tono de francés, que era más malo que el hambre  peor bueno, la cosa era hacer reir, fui a la cocina y le tome abriéndola con cuidado, sirviéndole en otro de los cuencos, menos mal que esto era un hotel, las cosas estaban aquí guardadas parece cuando empezó toda la locura,, antes de eso la oli, y parecía estar bien, olia lindo… - pues… no vas a morir, peor me serviré yo también así está podrida buscaremos más rápido un baño…- añadí quedándome quieta, ya había terminado pero quería charlar un poquito más…



Wolf - Danny Meehan  84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Danny Meehan Dom 10 Ene 2021, 11:10

-Está muy rico, igual debería secuestrarte yo y llevarte a mi refugio, antes de que te encuente Umbrella!...-Muy animado se frota las manos, esperando el postre. De paso empieza a pensar en como van a pasar la noche. Hace frío y si la luz funciona, podría llegar algo de gas, con suerte una estufa, algo con lo que puedan estar mucho más cómodos.

-No te preocupes, si no está buena, no hará falta un baño, solo dos tumbas...-Se come la macedonia tranquilamente, no parece estar mala, tiene un buen sabor, por suerte la lata se ha mantenido intacta.
Suspira lleno al terminar y se frota el abdomen.

-Al Oeste, pero no al norte, si llegas donde la gente habla así en francés es que te has ido demasiado arriba, al oeste, cerca del fin del mundo, hay un lugar en el que vivimos bastantes refugiados, aunque tratamos de ayudar a las personas y restablecer un orden para todos, no somos dioses con recursos infinitos, tampoco lo és Umbrella, por eso es tan importante que ahora nos unamos todos...-Se le escapa una risilla, acaba de hablar como Balion?

-Si no tienes a donde ir y estás cansada de huir, podrías venir conmigo, tengo que encontrar antes a una amiga, le prometí que no pasaría nada que volveríamos a la base a salvo y pienso cumplir mi promesa...-Estira los brazos, está cansado, comer después de semejante pelea parece haberle ayudado a mejorar en gran medida.
-Aunque ahora mismo, lo que tendríamos que hacer es buscar algo para entrar en calor, igualñ encontramos la calefacción o alguna estufa...Algo...-Se encoge de hombros.

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Lun 18 Ene 2021, 03:02


Abrí los ojos como platos cuando me había hablado de secuestrarme, no pude evitar reir, porque no sé, la idea de ser secuestrada, me hubiera asustado en otro contexto tal vez, si el tipo tuviera de esos trajes negros que no me olvidare nunca, tal vez me hubiera asustado, - Pues si no me pones esas agujas en el cuerpo y solo me haces cocinar, sería la rehén más feliz de la tierra – dije otra vez, prestando atención a todo, ya había bajado las defensas y estaba en comodidad del todo.

¿Te imaginas? – Pregunte al hombre riendo – mira a mí me ha pasado de todo, experimentaron conmigo, me amenazaron con armas, me persiguen, incluso me araño un zombie, no puede ser que el destino e reserve la muerte por comer alimento podrido…- dije pensando seriamente el tema, porque es algo que puede llegar a suceder, y sería estúpido, estúpido y muy patético.

Me cruce de brazos cuando me hablo el hombre, pues… no había que negarlo, sonaba bien, sonaba muuuy bien, aunque hablaba de irme más al sur, no sé cuánto más tengo que viajar realmente peor la idea era buena, el dejar de moverme de ese modo es algo que no puedo dejar de pensar – Pues la idea no es mala, pero eh…- tuve un par de dudas – Umbrella me está buscando ¿eso no es algo que pueda llegar a meterlos en problemas? – dije pensándolo bien porque no quería ser tampoco una molestia.

Pues… aunque soy una chica guapa y melenuda – no perdí la oportunidad de hacer el chiste sobre mi belleza – creo que aun debo por lo menos ser útil para un refugio pero… la idea me agrada, me agrada mucho, me gustaría dejar de escapar, de sentirme que estoy haciendo algo… algo para evitar que… haya mas personas como yo…- me quede quieta un segundo pensativa, como que mis propias palabras me estaban atando – me gustaría unirme y como dices pues… también tengo que encontrar a alguien – pensé en un momento en mis padres también, esperaba que Umbrella no los encontrara, no sé qué serían capaces de hacer con ellos.

Podía verme el aliento y el vaquero menciono algo que podíamos tener en cuenta, además de que estaba tan ensimismada en mi misma que me había olvidado que hacia un frio de los mil demonios – Pues…  yo solo tengo comida, pero si hay algo por aquí, puedo hacer algo útil, no es pro presumir, pero tengo unas manitas bastante hábiles…- dije sonriendo para darme cuenta que eso habia sonado fatal…



Wolf - Danny Meehan  84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Danny Meehan Lun 18 Ene 2021, 13:24

-No se hable más entonces...-Da una palmada muy tradicional-...Te vienes con nsotros, bueno de momento y en este caso comigo...-Ladea la cabeza un instante, dejando salir muy despacio el aire que aunn queda en sus pulmones, queriendo terminar esa frase con la constancia de seguir la conversación por otro lado, pero como la ve en sus dudas y complicaciones, decide intervenir una vez más.

-No te preocupes, a donde vamos ni Umbrella ni nadie podrá hacerte daño, pero también es cierto que allí se trabaja muy duro por la reconstrución del mundo, ya sea cocinando, reparando o manteniendo las instalaciones algo tendrás que hacer...-Su voz suena apacible en todo momento-...O te consideras más el tipo de superviviente que saldría a pelear y buscar recursos como una unidad especial?...-Se lleva una mano al mentón, pasando el otro brazo por debajo de este para apoyarlos en una mueca de pensamiento.

-Sea como fuere...-Sigue de pié y empieza a dar una vuelta-...Tenemos que encontrar la calefacción...-Se frota las manos de nuevo-...No sabía que Umbrella te había dado tanta caza, así que ni vamos a morirpor comida en mal estado, ni por supuesto vamos a morir fe frío...-Entrecierra los ojos un instante, notando como el clima sigue siendo demasiado frío.
-Diría que empezaramos por aquí...-Se acerca a la salida de la cocina, en dirección a los almacenes secos.

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.