• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Wolf - Danny Meehan  - Página 2 BssODpeWolf - Danny Meehan  - Página 2 SH3v5XcWolf - Danny Meehan  - Página 2 SH3v5XcWolf - Danny Meehan  - Página 2 SH3v5XcWolf - Danny Meehan  - Página 2 SH3v5XcWolf - Danny Meehan  - Página 2 SH3v5XcWolf - Danny Meehan  - Página 2 SH3v5XcWolf - Danny Meehan  - Página 2 SH3v5Xc

Wolf - Danny Meehan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Sáb 05 Dic 2020, 00:19

Recuerdo del primer mensaje :


Camine en esa ciudad desolada de a poco, era de noche y por ahora no veía un solo rastro de ninguno de los dos depredadores que me esperaba, uno que estaban vivos y otros que no tanto, lo que realmente había que temerle era a los que respiraban, a los muertos solo debías pensar que no se subestiman, y así sobrevivirías, así era la naturaleza y así era la vida, sobreviviría a pesar de todo. Solo era una extensión del mundo salvaje a la vida cotidiana, o eso era por lo menos o que mi padre decía en su modo particular de ver las cosas.

Aunque si lo pensaba, no tenía quejas, mas allá de unas cosas de las que sucedían, había llegado a salvo hasta california, moviéndome por sobre la costa Oeste de los estados Unidos, mi padre se había enseñado como sobrevivir y como recorrer el país para salvarme.

Pero la pregunta es… ¿Porque no regresaba a Luisiana? ¿Por qué no volvía y los sacaba de allí?, la respuesta era muy sencilla, no quería que los de Umbrella me encontrarán allí, tenía la esperanza de que si ellos me perseguían no los llevaría a mi hogar. Así que aquí estaba, sola, hablando con Floffy y esperando a que ninguna criatura de pesadilla decida que son un banquete delicioso, “carne inmune, un manjar para muchos”  me dije a mi misma esperando poder relajarme a mí misma cuando me metía a un motel…

Saque el llavero uy hable con el Delfín,  ¿y  tú qué? ¿Tienes algo para decir? Le dije a Floffy cuando él me contestaba – si lo sé, meterme en un motel es una pésima idea pero ¿quieres pasar la noche afuera? Le conteste al adorno, tal vez puede ser peligroso pero… no quiero pasar la noche asustada, mejor bajo un techito donde tal vez pueda arreglar un generador y tener lucecita, quien sabe tal vez cocinar algo en y conseguir un poco de motivación



Wolf - Danny Meehan  - Página 2 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Miér 20 Ene 2021, 05:28

¿Está decidido? – dije sonriendo, cruzándome de brazos – espera, ¿no tengo que firmar con documento, no tengo que dejar mi firma después de largos y largos y largos y largos textos de los cuales no voy a leer y me doy cuenta en la que tengo que vender  mi alma al diablo y mis órganos y todo eso que me valga para tener algo? – dije, bueno lo único que espero es que no exista la burocracia en ese lugar, créeme, puedo aguantar todo, todo, toooooodo, todo, las armas, los saqueadores, los salvajes, los violadores ¿pero la burocracia? No, no olvídalo…

El hombre me hablo de que se trabaja y es… obvio, si nadie pone se su parte un refugio se cae a pedazos, eso paso en cualquier campamento romano haciendo patria matando a los galos, y lo es ahora en el fin del mundo.

Pues… me he considerado buena en muchas cosas – dije sin tapujos – me gusta reparar algunas cosas, se me da muy bien pero… mi padre fue un soldado me enseño muchísimo de armas de fuego, y de combate, además de cazar y pescar, soy buena rastreando y puedo esconderme con facilidad…- dije, si lo sé, estaba ensalzándome pero ¿Qué? ¡Pero si no lo hago mal! he sobrevivido hasta hora ¿no? – si me preguntas me gusta más el mundo libre, creo que si me quedo mucho en una ciudad, así encerrada pues… me volvería loca, y necesitaría salir, creo que puedo aprender un poco más, pero el mundo está allá afuera…- pensé un poco antes de escuchar lo que me iba diciendo, caminamos un poco a los almacenes a ver si había algo mas ¿el motel tendría gasolina? Sería lo mejor del mundo si así fuera, también hace tiempo que quiero conseguir un poco de madera para hacerme un arco de lo más bonito pero no era el momento…

Entre al lugar y me quede pensando un poco que hacer para prender fuego, no sin antes contestar lo que me había dicho el hombre – Pues… me han buscado bastante, es que… se toman demasiado a mal que escapes de las instalaciones, no se, tal vez quieren tener la fama de mejor prisión del mundo – dije pensándolo un poco . si conseguimos algo flamable pues… podemos encender algo, tengo un poco de gasolina, usémosla… prudentemente por favor – dije sonriendo un poco de una forma irónica, creo que era obvio que debíamos prender algo para conseguir calor, pero que eso no sea un hotel entero…


Wolf - Danny Meehan  - Página 2 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Danny Meehan Sáb 30 Ene 2021, 12:18

-Si jugaste videojuegos en línea antes de que todo esto terminara, no tienes capacidad de firmar un documento que sirva como comercio por tu alma, seguramente ya se la debas a Blizzard...-Mientras se adentran, la escucha, por supuesto que la escucha, pero no deja de notar su juventud, su energía y pasión, algo para lo que él no está animado, así que lo deja estar y simplemente camina con ella, escuchándola.

-Espera...-Cuando termina de escuchar sobre la gasolina, ha tenido tiempo de fijarse, hay algunos tubos, que parece discernir, que o bien son de agua o son el gas, están dañados y por el olor y la pesadez sabe que llevan rato bajo la influencia del gas. Por el fondo, se ven dos soldados de umbrella, con linternas, caminan con subfusiles en la mano, avanzan hacía ellos, con máscaras anti-gas en sus rostros, sus armas llevan linternas, claramente les han visto, Danny simplemente sigue caminando, como si hubiera visto un fantasma. Lo curioso es que camina hacía ellos, no parece molestarle la luz con la que le apuntan a la cara.

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Mar 02 Feb 2021, 00:03


Mire al hombre con los ojos abiertos, no me esperaba que supiera sobre juegos de pc, pero he de admitir que realmente me sorprendía que uno quedara vivo, más aun que conociera las maravillas de Blizzard no por lo menos antes de Activision, cuando realmente se podía jugar y no era tan asquerosamente molesto como lo fue antes de que todo se fuera al caño…

Buen punto – dije dándole la razón en ese aspecto al hombre. – los pagos mensuales del wow era algo que ya encloquecían a mi mama  nunca termine de saber cómo se sentía pertenecer a la Alianza hasta que conseguí mi primer trabajo… - cuando termine de hablar parecía que las cosas habían cambiado radicalmente porque el vaquero me hizo quedarme estática, el “vaquero” se advirtió yo no estaba lista para cuando se acercaran, no estaba lista para verlos…

- dije cuando sola me tape la boca, en un solo movimiento se me helo la sangre, cuando había visto a los soldados típicos con uniforme negros, estaba punto de saltarme a correr no sin antes lanzarme a llorar, estaban allí, no lo podía creer, - ¡no, no, SON ELLOS! – dije aterrorizada cuando me aleje del tipo – ven sígueme, escondámonos y esperemos que se vayan…-- le dije alejándome sin siquiera ver si el tipo me siguió, solo me abalance tratando de esconderme en ese lugar era y un edificio derruido algún recoveco


Dado de Sigilo
SIGILO :3 + 4 : 7


Wolf - Danny Meehan  - Página 2 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Agent 4.0 Mar 02 Feb 2021, 00:03

El miembro 'Maya Morales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Danny Meehan Dom 21 Feb 2021, 16:23

Camina con decisión, desde la punta de los dedos de los pies, hasta los pelos de su cabeza. Como si fuera a enfrentarse al último desafío que jamás enfrentará en su vida. No, por supuesto que no acepta esconderse con la niña, de hecho en su rostro se puede ver claramente que no siente ningún miedo.
-No puedes esconderte de una criatura así...La única opción es luchar...-¿Podría ser el gas? ¿Criatura? Está claro que están viendo cosas distintas desde un punto de vista ajeno, pero ellos no lo saben.

La situación para Maya es que hay un par de soldados de umbrella que quieren llevársela, Danny parece que frente a él, está viendo algun tipo de BOW. Respira profundamente, hasta quedar a mitad de pasillo, ahí es donde comienza a flexionar las piernas y se prepara para desenvainar la espada, una que sostiene con ambas manos, cerca de su cintura, la tensión se puede palpar en el ambiente, está claro que algo ocurre, pero que está pasando exactamente?

-Márchate Maya...Corre, no mires atrás...-Es todo lo que le dice al respecto, demasiado concentrado y atento a cualquier movimiento, sabiendo que un error, significaría la muerte inmediata e irreversible.

//OFF//

Dado 1 Percepción Umbrella 1 ( 3+0 ) = fallo
Dado 2 Percepción Umbrella 2 ( 3+9 ) = 12 para detectar a Maya Morales.

Dado 3 Resitencia Danny, se lanza sin sumarle nada.[Maya ha de lanzar este dado también en su post] = 10 [Éxito] En el siguiente post explico xP.

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Agent 4.0 Dom 21 Feb 2021, 16:23

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 6xVtgQi Wolf - Danny Meehan  - Página 2 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 BlzDBcN

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Jue 04 Mar 2021, 10:46


Cuando había visto que se acercaban abrí los ojos como platos, esos uniformes característicos, un negro completo, junto con esas armas avanzadas, no había duda, solamente ellos eran los que se encontraban allí, cuando me moví a esconderme, quería llevarme a Danny conmigo para que por lo menos esperaba que desapareciéramos juntos pero… no atenia a hacerlo, ademas, el vaquero decidio que debia hacerle frente a lo que sea que se nos acercaba, esos soldados iban a matarnos…

Espera… no puedo… no puedo dejarte solo - dije desesperada con un miedo claro en mi voz, ¿otra vez saldría corriendo como lo hice antes? ¿ hasta que momento se supone que tenia que correr… tenia que salirme de allí lo mas rápido posible… pero… de verdad tenbia sentido seguir escapando de eso una y otra vez ¿en que momento se va a terminar? ¿vivire como una fugitiva toda mi vida?.

La gente de Umbrella tomo mu cuerpo, me uso de rata de laboratorio, me destruyo psicológicamente, ellos destruyeron mi vida, hicieron lo que qusuieron conmigo y cuando me defendí, lo único que hicieron fue pegarme… pegarme hasta que me callara la boca y realmente son cosas que no puedo quitarme de la cabeza ni por las noches cuando intento dormir.


¿cuando va a ser el puto momento donde yo sea la que les haga daño?


No señor,  no me voy a ningún lado, si puedo hacerte ganar tiempo lo haré – dije estaba loca, que carajos estoy haciendo… me dije a mi misma en la cabeza, tome el revólver y apunte adelante, con todo por delante, estaba asustada y me temblaban las manos y estaba segura que si mi vejiga tenia algún tipo de contenido lo hubiera vaciado, con un pulgar tembloroso hale el percutor para que la bala saliera con más facilidad, ya estaba cansada de escapar, le daría cara a lo que ea que nos pasara…



Resulatado de dado misterioso = 2

(SEP, estoy jodida)


Wolf - Danny Meehan  - Página 2 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Agent 4.0 Jue 04 Mar 2021, 10:46

El miembro 'Maya Morales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Danny Meehan Lun 29 Mar 2021, 14:38


Está tan concentrado en moverse exactamente en el momento preciso que no responde a Maya cuando le dice que no se marcha. Su ceño se frunce ligeramente, no obstante no parece que vaya a hacer nada al respecto, a caso se ha quedado bloqueado? La ve, cláramente, con esas formas, expulsando ese gas, sabe que tiene que ser rápido, por ello espera y espera, dejándo que se acerquen, ella parece confundida y decide disparar, lo que finalmente libera a Danny de su trance.

El primer paso que da con la pierna izquierda para terminar de ponerse en posición es muy pronunciado y sonoro. La espada sale con muchíssima velocidad, para tratar de cortar a la primera de las tres que hay, antes de que pueda pasar a por la niña, no sin además prevenirse de que deberá esquivar sus garras aunque intente cortarla, por ello ha decidido mantener la posición y pelear defensivamente, con un rápido desenvaine.
-Sigue disparando al frente!...-Pero sabe que no puede oirle, ya no, vuelve a envainar se da media vuelta apretando los dientes y desenvaina de nuevo con todas sus fuerzas tratando de alcanzar esta vez a la primera y a la segunda sirena a la vez, innevitablemente se le escapa un grito, al tiempo que libera la energía del movimiento.
"El dragón volador nace desde el suelo..."

//OFF//
La anterior tirada, decidió quien caía bajo las alucinaciones de las sirenas y quien no, Danny logró un 10, un éxito crítico y logró escapar de las alucinaciones a pesar de no llevar una máscara antigas etc, sin embargo Maya, deja de ver y oír a Danny, solo se ve cada vez más rodeada por miembros de umbrella, que no tienen ninguna buena intención con ella.

Turnos de Maya alucinando: 2.

//Dados//

Dado 1 Armas cuerpo a cuerpo Danny [8+5(AC)] 13 (Éxito)
Dado 2 Defensa Danny [8+5(DE)] 13 (Éxito)
Dado 3 Armas cuerpo a cuerpo Danny [5+5(AC)] 10 (Éxito/Fallo)
Dado 4 Defensa Danny [2+5(DE)] 7 (Fallo recibe 14 de daño 10 base (Peligro II) + 4 Fuerza)
Dado 5 Defensa Danny [8+5(DE)] 13 (Éxito)

Danny Meehan
PA [26/40] // [PV 40/40]

->Dados enemigos aquí<-
Dado 6 Defensa Sirena [1] 1+3= 4 (Fallo, recibe 24 de daño [20Katana+4Fuerza]
Dado 7 Ataque Sirena  [1] 9+3 = 12 (Fallo)
Dado 8 Defensa Sirena [1] 8+3 = 11 (Éxito)
Dado 9 Defensa Sirena [2] 2+3 = 5 (Fallo, recibe 24 de Daño [20Katana+4Fuerza]
Dado 10 Ataque Sirena [1] 9+3 = 12 (Éxito)
Dado 11 Ataque Sirena [2] 3+2 = 5 (Fallo)

Sirena 1 PV 26/50
Sirena 2 PV 26/50
Sirena 3 PV 50/50

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Agent 4.0 Lun 29 Mar 2021, 14:38

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 R2p7sZs Wolf - Danny Meehan  - Página 2 R2p7sZs Wolf - Danny Meehan  - Página 2 PDtJHSc Wolf - Danny Meehan  - Página 2 WdMCBVg Wolf - Danny Meehan  - Página 2 R2p7sZs

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Maya Morales Vie 02 Abr 2021, 04:34

Creo que mi pequeño intento de valentía se evaporo en un segundo mientras vi un par de soldados de Umbrella que se acercaban, empecé a asustarme de la nada, mi corazón se aceleró demasiado rápido, - oh por Dios, donde… ¡De donde salen tantos! – dije ya asustada, mientras podía sentir que el miedo se estaba extendiendo en mí, de a poco me estaba aterrorizando cuando más ahora veía que las cosas se perdían de esa manera.

Oye vaquero… ¿vaquero? – dije mirando a mi alrededor mientras vi que el tipo no estaba, no podía salir corriendo, no era justo, así que solamente podía hacer lo único que podía, saque el revólver y lance dos disparos a los soldados que estaban entrando sobre la puerta de enfrente,, quise disparar y no darles lugar a entrar a la sala, guarde la pistola tomando el hacha temblando como pocas veces en mi vida,  porque de todos modos entrarían – no…!NO ME VAN A SECUESTRAR CON VIDA! ¿ME OYEN?  ¡REFIERO MORIR A VOLVER A PASAR POR LO QUE ME HICIERON…! - dije lagrimeando y esperándolo lo inevitable.


1 Disparo de Maya
2 Disparos de Maya

1 Defensa de las Sirenas
2 Defensa de las Sirenas


Wolf - Danny Meehan  - Página 2 84acdaf878d137616d53d80aafabfb58033a3062

Maya Morales

Maya Morales
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Agent 4.0 Vie 02 Abr 2021, 04:34

El miembro 'Maya Morales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 R2p7sZs Wolf - Danny Meehan  - Página 2 BlzDBcN

--------------------------------

#2 'Números' :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 EiTgled Wolf - Danny Meehan  - Página 2 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Danny Meehan Miér 03 Nov 2021, 20:26




Todo pasa deprisa, son apenas unos segundos, en el silencio de la noche cerrada. La Katana trata de alcanzar a sus víctimas con el aliento de su tajo, la primera es herida, chilla de una forma extraña, frunce el ceño y sigue en pié, esquivando el garrazo que se le venía al cuello, dando un paso atrás y conforme gana distancia, lanza otro ataque, la primera sirena lo esquiva, la segunda es alcanzada, y aunque evade el ataque de la segunda sirena, la primera lo alcanza de un garrazo en la espalda, quedando ellas entre Danny y Maya, la tercera, parece estar acumulando otra nube de gas, aunque ninguno de ellos dos puede saberlo a simple vista.

"Son duros...Son rápidos, saben esperar su momento de atacar...Esa chica..."
Los disparos del arma lo dejan sonriente, respira hondo y desenvaina con calma el ninjato, para tener un arma en la otra mano. Para cuando las sirenas quieren reaccionar, Danny salta contra ellas en el aire cruzando las espadas en diagonal formando una X, una que con suerte cortará esas cabezas defintitivamente.

"El Salto de hércules!" De su boca solo nace un grito, soltando todo el aire y tensión de golpe, de forma explosiva en el instante correcto, descargando el tajo con toda su maldad exponiéndose totalmente a ser herido de no acabar con ellas, por su mirada no parece que eso le importe lo más mínimo, no, va con todo, como una buena tirada de póker, la mano buena, es la hora.

-No podrán llevarte pequeña...No lo permitiremos...-
La primera es decapitada sin apernas esfuerzo, sin embargo la segunda aullando de dolor se lanza al suelo haciendo que Danny quede totalmente desconcentrado y baje el arma, se aleja hacía la oscuridad de los pasillos, intentando que Maya no lo vea y no lo confunda con un enemigo, sea lo que sea que vea en su mente, algo de soldados de umbrella.

-¡Joder!-Da un grito sobresaltado, ha conseguido romper su concentración la sirena, al intentar levantarse del suelo para darle otro arañazo, pero es en vano ya que apenas se levanta del suelo, pareciera que trata de intimidar al espadachín, quien envaina sus espadas tras limpiarla las hojas sobre sus pantalones, con el filo mirando al cielo para evitar cortarse.


//OFF// [¡Listo!]

-Ambas sirenas reciben 20 de daño por la pistola Five-Seven de maya, son 2 éxitos contra sus defensas, aunque pusiste revólver al inicio luego indicas que guarda la pistola, al tener 2 de ligeras, entiendo que por eso solo dispara 2 veces y que usas el +2 antes que una tirada plana, un lápsus lo tiene cualquiera pero vígilame esas cosillas porfa xP

Ataque Danny 5+6 (Éxito)
Ataque Danny 5+0 (Fallo automático)

Defensa Sirena [1] 3+3 (Fallo recibe 24 de daño [MUERE])
Defensa Sirena [2] 3+8 (Éxito)

Ataque Sirena [1] (en caso de esquivar/resistir el golpe) De morir se tachará
Ataque Sirena [2] (en caso de esquivar/resitir el golpe) 3+0= Fallo automático.

[Danny Meehan]
[PA 26/40] [PV 40/40]

[Sirenas]
Sirena 1 [PV -20/50] Muerta.
Sirena 2 [PV 4/50]
Sirena 3 [PV 50/50]

Danny Meehan

Danny Meehan
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Agent 4.0 Miér 03 Nov 2021, 20:26

El miembro 'Danny Meehan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 1snaOI6 Wolf - Danny Meehan  - Página 2 6xVtgQi

--------------------------------

#2 'Números' :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 WHL2E4g Wolf - Danny Meehan  - Página 2 R2p7sZs

--------------------------------

#3 'Números' :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 IkQzmV6
#3 Resultados :
Wolf - Danny Meehan  - Página 2 EiTgled Wolf - Danny Meehan  - Página 2 6xVtgQi

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Wolf - Danny Meehan  - Página 2 Empty Re: Wolf - Danny Meehan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.