- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {11/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Oklahoma || Olivia W.
Página 1 de 1. • Comparte
03 de Julio, 2014.
Oklahoma, Valley Brook.
Mañana, despejado. 27º C
Oklahoma, Valley Brook.
Mañana, despejado. 27º C
Los rayos del sol comenzaban a filtrarse a través de los tablones de madera, acariciaban su piel, perlándola de una calidez que agradecía aún medio adormilada. Desconocía que hora era, o sí debía ponerse en pie para hacer guardia en vez de su tío, una costumbre que tenía por defecto y que ya no era necesaria. Los días donde se tenía que encargar de la comida, las expediciones con tal de encontrar suministros, la búsqueda de soluciones ante los inminentes problemas que acarreaba ser un nómada, dichos quebraderos de cabeza ya no existían. No, todo había mejorado al llegar al refugio de Oklahoma, su hogar; el lugar al que verdaderamente pertenecía. Era feliz, su familia por fin estaba segura, no les faltaba un plato de comida, luz o agua y también tenía a Owen. Un hombre que se amoldaba perfectamente a ella, amarle era una aventura constante y sería mentir si no se dijese que tenía a Audrey completamente cautivada.
Inspiró por la nariz, desperezándose a la par que palpaba con la mano abierta el lado contrario de la cama, lo hizo varias veces hasta cerciorarse de que estaba sola bajo las sábanas. Alguien se había levantado antes, y sin ánimo de avisarla por lo visto cuando tenían a primera hora entrenamiento. La mueca en su rostro cambió drásticamente, iba a llegar tarde. Se lavó el cuerpo apresurada, el cabello le recogió en una coleta alta y tras estar vestida aligeró la marcha por los pasillos alongados del refugio, se trataba de una nave abandonada, renovada y equipada con el tiempo de tal forma que la treintena de supervivientes que convivían en su interior tuviesen casi de todo. Al menos en cuanto a comodidades.
Con nuestra llegada Tom fue bastante requerido por sus conocimientos, pasó a ser parte de la seguridad del refugio y en conjunto con otros supervivientes terminó creándose una zona donde se pudiese entrenar, si cualquier individuo quería saber cómo defenderse o aprender métodos de supervivencia él ayudaría. Todos lo hacían, Rey tras simpatizar con algunos del lugar aprendió muchísimo sobre medicamentos, tipos de tratamientos o cómo tratar ciertas heridas de gravedad gracias a las enseñanzas de María, una latinoaméricana residente del refugio. Tenían cocineros, electricistas y gente perteneciente a las fuerzas armadas, eran un cúmulo de personas con un único propósito. Sobrevivir.
— Buenos días — apuntó Owen con una sonrisa en el rostro tras ver aparecer a Rey. Fue la última en llegar, Tom estaba ordenando las armas blancas y Olivia estaba también en la sala. — Para quien los tenga — expuso la morena, observando de mala manera a su chico. — Alguien se ha levantado con el pie izquierdo — Owen encogió los hombros, torciendo aún más su sonrisa. Habían tenido una noche movidita y prefirió dejarla descansar.
— Nada nuevo — esta vez intervino Tom, sabía de sobra lo que se cocía entre esos dos. — ¿Todo bien? — Ella asintió, restándole importancia al tema.
— ¿Qué haremos hoy? — Veía bastantes armas sobre una mesa, dianas colocadas a lo largo de la sala y unas colchonetas en el suelo. Aún no había saludado a su hermana por lo que se acercó hasta quedar a su lado y le acarició el cabello, lo llevaba suelto. — ¿Preparada para patear traseros, hermana? — O reventar dianas, si es que no les fallaba la puntería.
Lo primero que hacía todos los días tras levantarme y desayunar con tío Tom era calentar antes de comenzar el entrenamiento. Aquella rutina me gustaba. Era diferente, y todo lo pasado parecía un mal sueño. A veces pensaba en papá y en mamá. Seguía echándoles en falta, pero cada vez olvidaba más cosas. Me costaba un poco recordar la cara de papá, pero sin embargo su voz estaba grabada en mis oídos, al igual que el aroma que desprendía mamá, como cuando se ponía colonia. Hacía mucho que no escribía. Era un hábito que había perdido en el primer refugio después de separarnos de mamá. Tampoco tenía bolígrafo, y al final me pareció una costumbre inútil.
Y ahora estaba Owen, así que pasaba bastante más tiempo sola. Owen me caía bien, y Rey parecía feliz siempre que estaba con él. Con eso me valía. Siempre y cuando no les pillara teniendo sexo. Eso me daba mucho asco, y también me parecía inútil. Los besos me parecían inútiles.
Ahí ayudaba en lo que podía y donde me dejaban. Me mantenía ocupada casi de sol a sol, y no tenía tiempo de aburrirme. Me gustaba aprender de los demás. María era médico y amante de la botánica (palabras suyas). Ella me había enseñado a distinguir algunas plantas. Pero sobretodo me había pegado a un señor muy viejo, de más de cincuenta años, que había sido mecánico. A veces era casi como volver a estar en el taller con papá y el abuelo, y siempre había algo que arreglar.
Aquella mañana, después de dar varias vueltas al refugio corriendo para ir entrando en calor, me detuve a dar un trago de agua justo cuando vi a Audrey aparecer.
—Yo sí, pero tú aún tienes legañas— dije para meterme un poco con ella.
Y ahora estaba Owen, así que pasaba bastante más tiempo sola. Owen me caía bien, y Rey parecía feliz siempre que estaba con él. Con eso me valía. Siempre y cuando no les pillara teniendo sexo. Eso me daba mucho asco, y también me parecía inútil. Los besos me parecían inútiles.
Ahí ayudaba en lo que podía y donde me dejaban. Me mantenía ocupada casi de sol a sol, y no tenía tiempo de aburrirme. Me gustaba aprender de los demás. María era médico y amante de la botánica (palabras suyas). Ella me había enseñado a distinguir algunas plantas. Pero sobretodo me había pegado a un señor muy viejo, de más de cincuenta años, que había sido mecánico. A veces era casi como volver a estar en el taller con papá y el abuelo, y siempre había algo que arreglar.
Aquella mañana, después de dar varias vueltas al refugio corriendo para ir entrando en calor, me detuve a dar un trago de agua justo cuando vi a Audrey aparecer.
—Yo sí, pero tú aún tienes legañas— dije para meterme un poco con ella.

- Don't leave us:
- Lullaby of woe:
— ¿Me lo vais a echar en cara todos? — añadió, soltando el aire concentrado en sus pulmones mientras negaba con la cabeza. — De ellos dos me lo esperaba, pero de ti... — Rey ojeó a su hermana con una expresión apenada, luego le devolvió ese ataque gratuito dándole un beso sonoro en la mejilla. Liv no era dada a las demostraciones de cariño así que las usaba en su contra, además de que le encantaba hacerlo. Era la niña de sus ojos. No tardó en devolverle su espacio personal, ya sonriente y con mejor humor.
— Os he preparado un circuito para después, pero primero y ya que estamos, ¿por qué no ayudas a tu hermana a calentar, Oli? — Tom les señaló a ambas las colchonetas, últimamente a parte de aprender a disparar o a usar adecuadamente el cuchillo, también entraba la defensa personal. Hasta el momento había tenido como contrincante a su tío, o a su pareja, ¿pero Olivia? Eso era nuevo. — Calentar no sé, pero molerme el cuerpo... — dijo, yendo hacia las colchonetas. No tenía mucha fuerza en los brazos, qué decir de hacer llaves o desarmar a un enemigo... Olivia prestaba más atención a ese tipo de enseñanzas cuando su tío les explicaba.
— Nada de golpes directos a la cara, y recordad que sois hermanas... no os deis con mucha saña — las avisó Owen, ¿cómo iba a ir con todo en contra de su hermana? Recogió aire, destensando los hombros antes de adoptar una postura defensiva.
— Os he preparado un circuito para después, pero primero y ya que estamos, ¿por qué no ayudas a tu hermana a calentar, Oli? — Tom les señaló a ambas las colchonetas, últimamente a parte de aprender a disparar o a usar adecuadamente el cuchillo, también entraba la defensa personal. Hasta el momento había tenido como contrincante a su tío, o a su pareja, ¿pero Olivia? Eso era nuevo. — Calentar no sé, pero molerme el cuerpo... — dijo, yendo hacia las colchonetas. No tenía mucha fuerza en los brazos, qué decir de hacer llaves o desarmar a un enemigo... Olivia prestaba más atención a ese tipo de enseñanzas cuando su tío les explicaba.
— Nada de golpes directos a la cara, y recordad que sois hermanas... no os deis con mucha saña — las avisó Owen, ¿cómo iba a ir con todo en contra de su hermana? Recogió aire, destensando los hombros antes de adoptar una postura defensiva.
— ¡Ay, paraaa!— me quejé. Odiaba que hiciera eso, y más delante de la gente. No quería que nadie me viera como una niña pequeña, porque ya no lo era. Tenía catorce años, y en diciembre ya cumpliría los quince.
Cogí aire y lo solté de un bufido mientras me ataba bien el pelo para que la coleta no se deshiciera. Tío Tom quiso que ayudara a Rey a calentar en un cuerpo a cuerpo, y eso me animó y me quitó el cabreo. Me gustaba entrenar con tío Tom, pero era muy grande y nunca era capaz de derribarle. Con Audrey a lo mejor lo conseguía. Rodé los ojos ante el comentario obvio de Owen.
—Al mejor de tres. La primera en ser derribada, pierde— dijo tío Tom, y yo asentí sonriendo. Me senté para quitarme las zapatillas antes de ponerme sobre las colchonetas.
Lo primero fue prepar la postura como nuestro tío nos había enseñado. Doblé ligeramente las rodillas y el tronco hacia delante, y mantuve los antebrazos casi a la altura de mi cara. Debía vigilar los movimientos de mi hermana. Al ser más grande que yo, seguía estando en desventaja, pero tío Tom me estaba enseñando a usar el tamaño y el peso del contrincante a mi favor. Cuando Rey se puso frente a mí, fui la primera en atacar.
CO2 +4 =6
DE3 +2 =5
Cogí aire y lo solté de un bufido mientras me ataba bien el pelo para que la coleta no se deshiciera. Tío Tom quiso que ayudara a Rey a calentar en un cuerpo a cuerpo, y eso me animó y me quitó el cabreo. Me gustaba entrenar con tío Tom, pero era muy grande y nunca era capaz de derribarle. Con Audrey a lo mejor lo conseguía. Rodé los ojos ante el comentario obvio de Owen.
—Al mejor de tres. La primera en ser derribada, pierde— dijo tío Tom, y yo asentí sonriendo. Me senté para quitarme las zapatillas antes de ponerme sobre las colchonetas.
Lo primero fue prepar la postura como nuestro tío nos había enseñado. Doblé ligeramente las rodillas y el tronco hacia delante, y mantuve los antebrazos casi a la altura de mi cara. Debía vigilar los movimientos de mi hermana. Al ser más grande que yo, seguía estando en desventaja, pero tío Tom me estaba enseñando a usar el tamaño y el peso del contrincante a mi favor. Cuando Rey se puso frente a mí, fui la primera en atacar.
CO2 +4 =6
DE3 +2 =5

- Don't leave us:
- Lullaby of woe:
El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Números' :
Resultados :

'Números' :

Resultados :

PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Al mejor de tres entonces. No se iba a contener, si se lo dejaba fácil a Olivia seguramente acabaría siendo pillada, y se lo echaría en cara con la excusa de que no la tomaba en serio, de que ya era mayor, bla bla bla. Los brazos los alzó a la altura de su rostro para cubrirlo, entreabrió un poco las piernas y las afianzó a las colchonetas tras ejercer un poco de fuerza. No tenía la misma postura que su hermana, la suya no estaba tan bien ejecutada pero era lo que había. Liv fue la primera en atacar y joder, no le dio tiempo ni a prepararse mentalmente por lo que se puso nerviosa.
Frunció los labios mientras la veía de frente, yendo a por ella con tal de agarrarla para así, derribarla y ganar la primera ronda. No supo como pero la esquivó al echarse hacia un lado, teniendo vía libre para hacerle una zancadilla. No era el ataque de los ataques, sin embargo fue lo que se le ocurrió en el momento y parecía haber funcionado.
Tom y Owen las estudiaban desde fuera, qué hacían mal o qué hacían bien. Eso sí, en silencio para no distraerlas.
Frunció los labios mientras la veía de frente, yendo a por ella con tal de agarrarla para así, derribarla y ganar la primera ronda. No supo como pero la esquivó al echarse hacia un lado, teniendo vía libre para hacerle una zancadilla. No era el ataque de los ataques, sin embargo fue lo que se le ocurrió en el momento y parecía haber funcionado.
Tom y Owen las estudiaban desde fuera, qué hacían mal o qué hacían bien. Eso sí, en silencio para no distraerlas.
- Tirada de dados:
CO 2 + 10 = 12 (éxito)
DE 4 + 4 = 8 (éxito)
El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Números' :
Resultados :

'Números' :

Resultados :

PÍDEME ROL + MP
Fui más lenta de lo que esperaba, o ella más rápida de lo que había imaginado. Su técnica no era limpia, pero había conseguido tirarme al suelo. Solté un quejido sordo al dar con el culo en la colchoneta, y miré a tío Tom desde aquella posición en horizontal, por lo que le estaba viendo del revés. Tío Tom mantenía una actitud seria y recta, como el soldado que había sido. Sin embargo, Owen se había cruzado de brazos y se cubría la boca con una mano. Era evidente que se estaba aguantando la risa, y eso me cabreó. Solté un bufido de mosqueo mientras me ponía en pie, con el orgullo herido, y me limpié la nariz con el dorso del puño mientras me preparaba para atacar de nuevo. Ya no estaba viendo a mi hermana. Era mi rival, y tenía que derrotarla. Quería que tío Tom estuviera orgulloso de mí, que no pensara que estaba perdiendo el tiempo al entrenarme. Me agaché un poco con la intención de hacer un placaje. Clavar el hombro en el abdomen de Rey para tirarla al suelo.
CO2 +7 =9
DE3 +10 =13
CO2 +7 =9
DE3 +10 =13

- Don't leave us:
- Lullaby of woe:
El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Números' :
#1 Resultados :

--------------------------------
#2 'Números' :
#2 Resultados :

#1 'Números' :

#1 Resultados :

--------------------------------
#2 'Números' :

#2 Resultados :

PÍDEME ROL + MP
Página 1 de 1.