• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Compi de aventuras [0/1]
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  EmptyJue 02 Feb 2023, 19:56 por Abigail Roth

» Here we go, one more time... [ Balion ]
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

» Rol con Némesis
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  EmptyMar 24 Ene 2023, 10:56 por Némesis 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  BssODpeDemasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  SH3v5XcDemasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  SH3v5XcDemasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  SH3v5XcDemasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  SH3v5XcDemasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  SH3v5XcDemasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  SH3v5XcDemasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  SH3v5Xc

Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cercanías de Washington
4/11/15

Bueno, creo que tener que rodear la capital no era una buena idea, pero Hilda no es que ponga a pensarse mucho las cosas, lo que quería tener claro en ese momento era el no tener que gastar tanto combustible para buscar recursos, además de que pudiera robar algún calmante para evitar las alucinaciones, aunque había pasado mucho tiempo de las mismas, es patente que puedan salir de nuevo a la luz, Josh de nuevo mirándola agonizante cuando el cuchillo se hundió en el cuello, la sangre en sus manos otra vez, era una locura absoluta, una la cual no tenía ni la más pálida idea de cuando se iba a acabar , después de tanto tiempo quería decir que se había acostumbrado pero no…

Ni de cerca…

Empezó a llover y la motera tuvo que parar la moto cerca de un gran supermercado cercano, no quería meterse de lleno en la capital pues… realmente creía que la muerte ronda por la misma y no quería arriesgarse, solo tenía a mano su machete, además de la pistola que no tenía el cargador lleno pero… aun podía haber posibilidades para usarla y llevarse a unos cuantos caminantes con ella, y eso le bastaba, Hilda dejo la moto cerca, para poder escapar rápido, pensando que nadie podría robarla y… si alguien lo hiciera pues… que el infierno se congele si piense que no la iba a buscar.

Así que la mujer entro pro la ventana, teniendo cuidado de no cortarse con los vidrios rotos, no sabía si había infectados adentro pero… podría pasar cualquier cosa allí, era cuestión de ser cuidadosa, la mujer quería ver que podía encontrarse allá, sin miedo a ninguna criatura, hacía mucho que había estado vagando y sabía que el campamento necesitaba muchas cosas, la idea de estar mantenida por Umbrella le gustaba poco y nada, así que quería encontrar algo que sirviera, algo que fuera de utilidad, tal vez medicinas para su hermana, o alguna ropa.

Se alisto y empezó a trabajar, buscando entre esos estantes que podía encontrar de útil, después para volver, había mucho que hacer…

Volver arriba Ir abajo

Había salido del refugio con su motocicleta pero está vez bien cargada de gasolina y aunque aún no podía creer todo lo que había estado pasando esos días. Se sentía diferente. Por supuesto que aún estaba molesto con Ashley por todas las mentiras y aún no confiaba en ella, pero se sentía más tranquilo de saber que estaba allí, que realmente nada le ha Is pasado y ¿por que no decirse  la verdad? También tenía sentimientos por ella, algunos que no podía controlar.

No tardó mucho en comenzar a llover pero Matthew continuo hasta que algo llamo su atención y no era el supermercado en si. Si no la motocicleta estacionada frente a este. Esa motocicleta no había sido abandonada, no tenía una capa de tierra así que estaba seguro que alguien estaba ahí adentro. Una parte de él le decía que era mejor no seguir buscando problemas pero la otra decidió que quizás la persona necesitaba ayuda.

A diferencia de la persona que estaba allí, el decidió esconder su motocicleta y bajo con el arma cargada. Intento entrar si hacer el menor ruido, cosa que no parecía hacer la persona que estaba allí adentro. Era como si quisiera llamar la atención de cualquier zombie que estuviera cerca.

Camino lentamente hasta un pasillo y allí la vio de espalda. Suponía que no se podía reconocer a una persona tan rápido pero su mente se llenó de recuerdos. Había confiado en ella por años, había sido su segunda al mando hasta que una noche había matado a uno de sus compañeros a sangre fría. Matt jamás había entendido que pasó, ella no había hablado con el y al final el tampoco le había vuelto a hablar -¿Hil? - pregunto mientras se mostraba por completo y bajaba el arma


Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  4fdBzym
Wow:

Uniforme:

Volver arriba Ir abajo

La nórdica trato de encontrar algunas cosas mientras estaba en el lugar abandonado, tenía la idea de que debía manejarse como podía, el refugio necesitaba siempre algo, y nada venia mal, absolutamente nada, medicinas, alimentos, ropa,  lo que haga falta, hacía mucho que no teníamos señal de ninguna ayuda, los suministros de Umbrella seguían llegando pero ¿Por cuánto tiempo? La relación que tenía St Frederick con ellos pende de un hilo y si dependemos de ello será jodido para ellos y ella lo sabía muy bien, no quería mencionarlo en vos alta porque seguro más de una bronca se llevaría, es curioso que para esos temas si hay honor entre ladrones.

La mujer busco entre las otras cosas, a ver si encontraba algo, tomo algunas cosas y después de estar concentrada un poco se dejó absorber por el ruido de la lluvia, la mujer sonrió y se sentó en el mostrador, el ruido del techo que estaba destrozado, un ruido del metal del techo, de chapa que sonaba con cada una de las gotas del agua y no llego a dar un suspiro cuando había algo más que le hizo girar la cabeza.

Creo que si hubiera sido un zombie, una bestia, incluso el mismo diablo ella no sea hubiera puesto tan tensa como lo hizo, ella le gustaba presumir de todas las cosas que hizo , obviamente no de las malas, pero… no estaba preparada para escuchar esa voz de nuevo, no estaba lista para esto, uno de los deseos más profundos que tenía en la cabeza era el poder ver a ese hombre, había soñado con el mas de una vez, le había pedido perdón miles de veces en silencio, pero aún así el verlo allí le partió el alma.

Se acercó al despacio, mirándole y acercando la mano, la alucinaciones, como un Marine novato sangrando en el suelo y ese hombre lanzándole una mirada de decepción, esa mirada que la hubiera tranquilamente cambiado de un balazo en la cabeza, pero aun así la tenía en su cabeza así que ella contesto – ¿Matt? – cuando le cayó una lagrima – Matt eres tu… ¿de verdad eres tú? Dijo acercándole la mano a él como para tocar la mejilla del soldado, sus alucinaciones le confundían ¿si él era otra? ¿Si solo era una mala pasada? Debía saberlo…



Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  Tumblr_pw77yb3UXQ1xixcyjo3_540

Volver arriba Ir abajo

Claro está que no lo esperaba pero en ese mundo nadie esperaba ver a las personas que conocía con vida. Por eso es que Matthew estaba tan sorprendido como ella. De toda su unidad, jamás hubiera esperado a verla a ella y quizás era un regalo porque cuando las cosas se habían puesto mal toda su unidad se había desarmado y el se había marchado con Ashley hacía el refugio de Atlanta, algo que aún pensaba que estaba mal pero ya no podía hacer nada por eso, el había perdido bla cabeza por una mujer que lo había engañado siempre y aunque en ese momento se habían vuelto a ver, la verdad es que no podía olvidar lo que había pasado.

Por una vez en mucho tiempo parecía que ambos habían olvidado el mundo en el que vivían porque el dejó que ella se acercara de manera suave y había bajado su arma. La siguió con la vista todo el tiempo hasta que ella llegó con el. Sintió como tocaba su mejilla y por un momento cerró los ojos, aquella mujer había sido parte de su familia en los momentos más oscuros de su vida u ahora estaba allí viva. -al menos lo que queda de mi- murmuró antes de abrir los ojos.

En el pasado se había sentido decepcionado de ella pero nada importaba mucho, ninguno de los dos era militar, la mayoría de su unidad debía estar muerta y las fuerzas armadas de estados unidos debían estar completamente destruida. Todos los pensamientos se arremolinaban en su cabeza y se pregunto que debía hacer. Quería preguntar ¿Por qué? Pero estaba seguro que ya no tenía sentido.

Así que sin pensarlo la atrajo hacia el y la abrazó -¿Cómo es posible?- murmuró y aunque se mantuvo en su lugar por unos segundos al final termino por hacerse para atrás y suspirar, estaba por decir una cosa cuando escucho un par de ruidos más y en seguida desenfundó su arma y casi como si no hubiera pasado el tiempo le señalo a donde venía el ruido, como si aún fueran una orden militar más


Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  4fdBzym
Wow:

Uniforme:

Volver arriba Ir abajo

Hilda era completamente consciente de que había muchísimas cosas de las cuales uno en este mundo pudiera toparse, había demasiado de hecho, los zombies básicamente son los que están a la orden del día, además de cualquier otra criatura que esté dispuesta a comerse a un despistado que sea lo suficientemente tonto para andar solo  que se cruzar, el mundo era un caos  lo que normalmente menos te ibas a cruzar en la vida era a alguien de confianza…

Menos con esa persona.

Hilda había seleccionado a miles de recuerdos de hecho, muchas cosas de las cuales estaba asqueada de sí misma, demasiados pecados para coleccionar de hecho, algo de lo cual no estaba lista para asumir culpas, ni de cerca, había cometido muchas estupideces en la vida y no estaba arrepentida de ninguna, excepto de esta, l haber hecho lo que hizo en el ejército fue un antes y un después para ella, y después e haber sido dada de baja por los problemas psicológicos solo pudo ver arruinada su vida desde ese entonces, quedar mal con el ejército no le importaba en lo más mínimo, lo que le dolia era que su escuadrón, en especial Matt, la vieran como un monstruo, una loca de remate, después de tanto tiempo…

Pero eso ahora no parecía importar, lo único de lo que Hilda estaba segura era de que lo tenía frente a él y la verdad no pensaba dejar la oportunidad de demostrarle ese cariño y ese arrepentimiento, quedo un momento en shock , como si no se pudiera creer lo que estuviera pasando, disfruto el momento y le devolvió el abrazo el momento que pudo, no podía creer que eso le estuviera pasando, estaba segura que no lo merecía  peor eso no importaba solo abrazo al fornido hombre y disfrutando cada segundo del abrazo – Matt yo… no puedo creerlo, pensé… pensé que no iba a volver a verte… - dijo la mujer cerrando los ojos y haciendo descansar su metió en el hombro del hombre por un momento,.

Solo por un momento.

Un sonido hizo que la mujer se separara del soldado, echando mano a la Blacktail que tenía en la espalda con el cinturón, unos ruidos extraños rompieron el sonidos que la lluvia le daba a ese lugar cuando golpeaba el techo recubierto de chapas, pero algo era seguro… no estaban solos… Matt señalo donde estaba el ruido y ella dio un par de pasos al frente a ver qué era lo que salía de la zona  - Vamos hijo de perra, sal de allí… - dijo la mujer en un susurro, levantando la pistola y preparándose para lo que sea dando pasos letos que sonaban al unísono cuando pisaba con los escombros del suelo, en parte detestaba el tener que pelear cuando tenia tantas cosa que hablar con Matt pero, la idea de luchar junto a el de nuevo era algo que la llevaba de felicidad…



Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  Tumblr_pw77yb3UXQ1xixcyjo3_540

Volver arriba Ir abajo

La voz de ella solo lo hizo más real. De alguna manera había vuelto a encontrarse con ella, podía recordar el pasado y todas las veces que ella había sido una parte importante no solo en las misiones sino en su vida, quizás por eso se había sentido tan molesto con todo lo que había pasado, no solo porque ella había lastimado a alguien de la familia sino que él podría haberlo evitado si ella hubiera mostrado un poco de la confianza que el había creído que se tenían. Pero en cambio había guardado el secreto y en una crisis había matado a un compañero

¿Podía decirle algo en este momento? La verdad es que no tenía sentada, todo se había ido a la mierda así que no, está vez solo quería disfrutar un poco de aquellos buenos recuerdos que guardaban juntos. Por eso cuando ella se acercó la abrazó con cariño. Por un momento deje de pensar pero al escuchar el sonido todo volvió a la realidad del presente.

Ambos nos pusimos en posición y se sintió tan natural como estar en casa. Ambos nos habíamos quedado en silencio cuando un par de hombres salieron por el pasillo, casi parecían sorprendidos al ver primero a Hilda -pero mira qué preciosidad- dijo uno mientras el otro sonreía -y yo que creí que no íbamos a encontrar nada divertido aqui- entonces sus ojos se posaron en mí, sabía que ella no estaba sola pero el otro hombre silbo y pude notar como algunos más entraban.

Estábamos rodeados y tenía que sacarla de allí, por lo general los supervivientes podía llegar a ser muy hostiles -no buscamos problemas- aunque no había bajado mí arma -si te parece bien ella y yo nos largamos, lo que encuentren aquí es suyo- era lo más amable que podía ser. Al menos hasta que lo vi negar, casi como si pudiera leer su mente sabía lo que querían de ella


Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  4fdBzym
Wow:

Uniforme:

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Enemigos' :
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  2uEBZeS
Resultados :
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  IgHfevV



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Después de haber estado un segundo mirándolo no se lo creía posible ¿y cómo podía?, después de todo lo que había hecho lo que menos que le pensaba en la vida eras que debería tener algún tipo de felicidad como esa, su hermana era lo más importante en su vida y debía cuidarla con creces, Hilda siempre había pensado todo lo que le haría a Matt cuando lo viera, como lo abrazaría, como le pediría perdón por todo lo que ella le hizo pasar y de como le rogaría incluso de rodillas que ella no le odie, es mas, pensó que al verlo, este le haría sentir horrible y la mujer sabia que si eso hubiera pasado ella lo aceptaría, porque el tendría toda la razón.

Pero Matt no era asi, nunca lo fue y nunca lo sera.

Peor alguien habia tenido tiempo para aguarle ese hermoso momento, ella hizo que sus ojos rodaran con desagrado cuando vio a un par de reos acercarse y elogiarla, eso le daba asco incluso antes del apocalipsis y cualquiera que sabia lo que le convenía se callaba la boca en el campamento de los Bandidos de St Frederick, la infectada veía con muy malos ojos a quien tenían una lengua muy suelta, miro con asco al intruso que se había atrevido a arruinar ese momento.

Ella no presto atención a la pasividad de Matt, pues ella era alguien distinta a el, ella amaba eso de el, su autocontrol, su compasión, algo que ella no poseía ni de cerca, solo por los civiles, pero ella aun tenia esa mentalidad asesina, eran criminales, monstruos, como los talibanes que mataron, como los sectarios que la secuestraron, como los delincuentes que alguna vez le mandaron a matar en el club de motoristas de New York, solo eran peores que los zombies…

Mira pedazo de mierda, más vale que de vayas largando por donde viniste, porque juro por Dios que voy a destrozarte tanto el trasero que le lo dejare de sombrero, lárgate de una puta vez, Impotente de mierda…-  dijo la rubia cuando se escaparon unas carcajadas y que los tipo se acercaron más a ellos, instintivamente la mujer se puso delante de Matt, manteniendo la pistola en alto porque sabía lo que se venía.

Tú te lo buscaste…- dijo la mujer agachándose, lanzando su pistola al suelo para tomar el machete, en un movimiento rebano tres dedos del tipo que parecía querer abusarla, la mujer se fue encima de él, lanzando un alarido de guerra para asestarle un machetazo en el cuello que le cercenara la cabeza y otro el cual mataría definitivamente al tipo, la sangre salió disparada, la mujer lanzo un grito de dolor al ver que el reo le había apuñalado la pierna dejando el cuchillo clavado antes de morir…

Su compañero estaba aterrorizado, no había si esperaba una mujer indefensa y un hombre sumiso, peor desde luego que no tuvo ni una ni la otra – ¡Puta loca de mierda! dijo el tipo sacando un arma, la mujer pareció serenarse y poder advertir a su líder de escuadrón – ¡Matt cúbrete! ¡Este está armado! – dijo la mujer antes de tratar de moverse al costado, pero estaba herida, no pudo moverse demasiado ¿qué haría?  No podía moverse y si Matt moría lo lamentaría, tenía que llegar a su pistola… debía hacerlo…



Combate:


Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  Tumblr_pw77yb3UXQ1xixcyjo3_540

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Hilda Decker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  IkQzmV6
#1 Resultados :
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  1snaOI6 Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  EiTgled Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  BlzDBcN Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  FtibEMD Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  LnQkfKW Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  IkQzmV6
#2 Resultados :
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  LnQkfKW Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  LnQkfKW Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  1snaOI6 Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  PDtJHSc Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  LnQkfKW Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  PDtJHSc



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Sabía que no iba a a dejarlos ir tan fácil, podía verlo en el rostro de esos hombres dibujado, quizás hacía mucho tiempo que no veían a una mujer y creían que tenían el derecho a tomar lo que quisieran pero claro estaba que eso lo iba a pasar, no estaba dispuesto a dejar que nada que nada le sucediera a la rubia, sin importar lo que había pasado años atrás. Todo eso había quedado en el paso, algo que Matt había decidido en el mismo momento en que la había visto

Quizás el había decidido tratar de mantener la calma pero una parte de él sabía que ella no, aún recordaba lo letal que podía llegar a ser y casi quiso sentir compasión por aquellos idiotas que por una mala, muy mala decisión habían decidido creer que podían hacer algo con ella. Por alguna extraña razón en el rostro de Matt se dibujó una sonrisa, aquello le había traído viejos recuerdos.

No había sido casualidad que ella estuviera en su unidad, Matt mismo había pedido que ella se uniera, aunque jamás se lo había dicho y mucho menos después de lo que había pasado. Porque aquello lo hacía responsable a él directamente. Quizás por eso jamás le había vuelto a hablar porque el la había elegido.

Levantó una ceja al ver como ella lo cubría ¿Acaso se había olvidado quién era el? Matt jamás había necesitado protección pero supuso que había sido más instinto que otra cosa. Los movimientos de ella eran letales y no es que hubiera dudado de eso, sino que parecía mucho más agresiva que en el pasado donde se veía obligada a tener límites por el mismo ejército. El había creído ver algo bueno en ella pero ¿Se había equivocado?

Quizás estaba metido tanto en su furia que no noto que el otro hombre había sacado un arma, este le apuntó pero en cuanto Matthew dio el primer disparo de advertencia el hombre le apuntó a él lo que hizo que Matt le disparar a la altura del hombro y este cayera al suelo ¿Por qué nadie lo escuchaba? El hombre comenzó a suplicar que no lo maten y la verdad es que el no tenía intención de hacerlo pero no podía decir lo mismo de ella.


Bandidos
A3 - D3 - CF3 - D10

Quién sabe quiénes fueron tiempo atrás, ahora solo buscan sobrevivir y lo harán a toda costa. Son supervivientes normales, con la diferencia de que si te cruzas por su camino lo más seguro es que te roben y eso con la mayor de las suertes.

Pueden llevar chalecos y cualquier tipo de arma.

Spoiler:



Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  4fdBzym
Wow:

Uniforme:

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  IkQzmV6
#1 Resultados :
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  Yq35oxx Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  EiTgled

--------------------------------

#2 'Números' :
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  IkQzmV6
#2 Resultados :
Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  PDtJHSc Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente el teniente coronel Kowalski había mostrado sus habilidades en combate, la mujer sabía que no importaba cual fuera la adversidad, la mujer estaba segura que el hombre la defendería a pulso, porque la verdad no era que solamente Matt fuera su oficial al mando, unja persona que miras con desdén y haces lo que se te dice porque eres un soldado, era una persona a la cual haría que al que derramaras tu sangre sería algo normal, morirás por el así como morirás por él, el hombre debía estar atento a ella también y ella no pudio evitar sonreír antes semejante acto, el hombre la había salvado, una de tantas veces.

Pero la mujer no fue a felicitarle, vio al hombre en el suelo gimotear, llorar incluso, y lo que más le apenaba, estaba suplicando piedad, a ella eso le dio demasiado asco – No… favor… Por favor lo siento…yo… yo no quiero morir…- la mujer fue rengueando hacia el apretando los dientes con rabia, con asco, ella sentía que podía destrozarle a puñetazos en ese mismo momento y le tomo de la topa mirándole – No puedo creer que aun seas tan rastrero de pedir piedad… - lo acerco a sus cara y lo miro a los ojos - ¿a Cuantas personas mataste…eh…? ¿DIME? ¿A cuántas mujeres les hiciste lo que querías hacerme a mí, a cuantas personas les jodiste la vida, a cuantas destruiste y quitaste sus esperanzas…? ¡CONTESTAME! – el tipo solo lloraba y a la mujer tomo la pistola que estaba en el suelo  para ponérsela en la mejilla.

La mujer en ese momento pudo sentirlo, pudo sentir algo completamente doloroso, pudo sentir ese hambre voraz con ese muerto allí, de hecho las babas se le empezaron a caer, ella estaba infectada, ella lo sabía de hecho que era justamente su sangre, pero cuando se dio cuenta a si misma de lo que estaba haciendo, creía que de hecho si Matt no hubiera estado, ella se lo hubiera comido vivo.

La mujer le soltó, y le apunto con la Blacktail – Lárgate, Lárgate de aquí antes de que me arrepienta…- dijo la mujer antes de volver a ver su herida en la pierna y volvió a ver a su ex superior. Matt estas… ¿estás bien? – Tal vez la mujer sea una tonta, sea una carnicera despiadada, peor siempre en la vida respetara a alguien con quien lucho, mas allá en su pasado, más aun si era alguien como Matt, siempre se preocupara por el ajeno aunque ella este hecha pedazos, fue cojeando mirando al hombre - ¿no te has hecho daño verdad? – dijo la mujer preocupada, aun con el cuchillo clavado en la pierna, no había sido el mejor encuentro, peor lo que intentaba era que fuera más que nada significativo en algo – Vaya reencuentro Matt… lo siento…- dijo la mujer poniéndose roja como si fuera una niña, más aun viendo los manchones de sangre que tenían en su ropa, esto era un desastre y bueno, esperaba que pudieran actualizarse al menos con eso, aun había mucho que hablar.


Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  Tumblr_pw77yb3UXQ1xixcyjo3_540

Volver arriba Ir abajo

La vio sonreír y Me le devolvió la sonrisa porque por un momento recordó el pasado, aquellas veces que habían estado en el medio de una batalla y se habían salvado las espaldas. Porque su unidad no solo era eso, también eran una familia, había tantos buenos recuerdos de aquellos momentos que Matthew decidió no pensar en los malo, ya no era momento de reprocharlos.

El hombre que había quedado en el suelo no paraba de hablar y aunque tenía toda la intención de dejarlo allí, no estaba seguro que ella pensara lo mismo. Aunque Matt pensaba que debía calmarse no se movió de su lugar, aquellos hombres ha Ian amenazado su integridad física y solo ella podía decidir que hacer en ese momento. No estaba equivocada en pensar en las personas que ese hombre podía haber dañado pero Matt miro la forma en la que brotaba la sangre de su pierna, si ese hombre no sabía curarse bien, dudaba mucho que fuera a sobrevivir por la falta de sangre.

Cuando ella tomó la decisión de dejarlo marcharse el sonrió - no deberías preocuparte por mi- dijo acercándose a ella -vamos afuera, tengo algunos medicamentos y algo de primeros auxilios- lo bueno de viajar solo era que podía guardar cosas como esas. Por supuesto que aún no habían terminado de registrar el lugar pero le parecía mejor salir afuera, tendrían mejor luz y vista de cualquiera que pudiera acercarse.

Se acercó a ella y la tomo en brazos. -dejame curarte y quizás podamos ponernos al día ¿Estás sola?- sabía que habían varios refugios activos pero la verdad a él jamás le había interesado acercarse a ninguno, no al menos desde que ha Is sucedido lo de Atlanta.


Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski  4fdBzym
Wow:

Uniforme:

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.