• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] BssODpeTodo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] SH3v5XcTodo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] SH3v5XcTodo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] SH3v5XcTodo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] SH3v5XcTodo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] SH3v5XcTodo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] SH3v5XcTodo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] SH3v5Xc

Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación] Empty Todo muere...Nada se transforma [Lore y explicación]

Mensaje por BalioN Vie 25 Mar 2022, 01:39



Introducción




Nos encontramos en un año indeterminado, (posterior al 2020), en una distopía futurística, donde tecnología y magia conviven en una existencia casi paralela. El mundo se ha visto devastado por la caída de un cometa contra el planeta tierra, hace ya 100 años.

El resultado de esa catástrofe, hizo que los seres humanos deberían huir y esconderse a los rincones mas recónditos de la tierra. Han nacido nuevas fuentes de energía, basadas en minerales nuevos así como por magia y hechicería.

La sociedad se ha vuelto completamente totalitario, o estás en un bando o en otro y si no perteneces a ningún bando, es que no eres nadie ni mereces 1 segundo que perder, o eso o no serías algo más que un triste carroñero y saqueador.
Actualmente, hay varias facciones que predominan, cada una con sus propios intereses, costumbres y líderes.

-Señores de la guerra: Prohíben la tecnología y se han entregado al cuerpo y alma al estudio y desarrollo de la magia, como la única solución a restaurar el mundo, en el apocalíptico estado en el que se encuentra.
(Pertenecer a esta facción te otorga +2 a Combate con Armas cuerpo a cuerpo, +2 Arcos y ballestas y +2 a Defensa)
Dado que no se nace con la capacidad de usar la magia sino que literalmente CUALQUIERA puede aprender pero ha de ganarse ese derecho, mientras tanto, todos los guerreros aprenden sobre guerra tradicional.

-Clérigos de la tecnología: Son tecnócratas, amantes del conocimiento y el desarrollo de la civilización, han descartado la magia como vía y han abrazado las tradiciones científicas del viejo mundo, sumadas a las nuevas, los que les ha permitido llegar a un nivel de potencial tecnológico sin igual, rifles láser, granadas de plasma, mochilas propulsoras? Desde luego no han perdido el tiempo, se dice que aquellos selectos como paladines de la tecnología incluso adquieren poderes psiónicos...
(Pertenecer a esta facción te otorga +2 a Tecnología +2 Armas ligeras y pesadas.)


-Los renegados: En todas partes están aquellos que reniegan de todo, que no aceptan ni una cosa ni otra, pues eso es lo que pasó con el Duque de New Vegas, decidió formar su propio ejército de proscritos y vivir completamente a su manera. No se limitan a nadie, usan de todo y practican magia si encuentran la oportunidad, sin embargo, su fuerte es su absoluta resistencia a las drogas que elaboran sus químicos, les potencia en combate a cambio de ir volviéndolos cada vez más unos despiadados asesinos sanguinarios, capaces de vender a sus propios hijos por otra dosis más. No todos viven desesperados, pero la gran mayoría no son más que delincuentes y ex-convictos buscando su lugar en el mundo. Al fin y al cabo, son supervivientes natos.
(Pertenecer a esta facción, te otorga +2 a Combate +2 a Explosivos +2 Armas arrojadizas)

Por libre: Por libre no conseguirás llegar lejos, pero puedes intentarlo!
(+2 a 3 habilidades a elegir)

-El culto a Dominus: Es curioso lo que pueden dar de si las historias que se cuentan de generación a generación, sobre leyendas y ritos, no obstante aquí no hablamos de farándula, las espadas de Dominus, son un grupo que sobrevivió hace más de 100 años a la explosión del cometa gracias a que quedaron atrapados en una gruta entre dos grandes montañas en nevada. Han pasado toda su existencia Adorando a Dominus, el dios de la sangre, su cultura es brutal y completamente bélica. No aceptan a los débiles ni a los mentirosos, solo a los mas leales y aguerridos guerreros. Odian todo lo que tenga que ver con el exterior a sus dominios, tienen su propio concepción sobre la guerra, la magia o la tecnología, no soportan que les hagan perder el tiempo ni a los don nadie. Para demostrarles al resto de supervivientes cuan por encima están sobre el resto, tienen un gran circo de gladiadores, cuyos espectáculos rozan la locura, dejan participar a forasteros así como obligan a los esclavos a participar en estos juegos, todo para el deleite del dios de la sangre, pues en el fondo creen, que el destino de la humanidad es extinguirse para renacer como algo más...
(Esta facción será la encargada de dar juego, no se podrá pertenecer a ella de momento)

Actualmente, seas un señor de la guerra, un clérigo de la tecnología o un renegado al servicio del duque, has terminado siendo capturado en alguna misión, o peor si vas por libre, no eres más que otro esclavo al que le ha tocado participar en los anuales juegos de la Arena Dominus en la gran gruta de los Sectarios señores de la sangre.

La gruta es un lugar lúgubre, iluminado por tanto antorchas como por focos eléctricos. Los señores de la sangre visten armaduras pesadas puntiagudas y angulosas y van con látigos espinosos y cuchillos para torturar a los esclavos que no acaten las órdenes del juego. Vuestro día a día va de los aposentos a la plaza del mercado, donde poder comprar y vender equipo, las salas de entrenamiento donde podréis intentar mejorar ligeramente vuestras habilidades de cara a próximos juegos en la arena y por último, tiempo libre, para moveros por el barrio de los esclavos (aquí alojan a los extranjeros también, aunque les permiten salir de ese distrito) pero no salir de él. Chabolas, cables, olor a aceite de máquina y al hierro de la sangre, poca luz y mucho polvo, de no hablar de las jaulas para los residentes, Jaulas enormes y comunales, llenas también de cadáveres de quienes no lo soportan y perecen. Solo hay una opción para escapar de tan maquiavélico lugar, convertirse en el campeón de la Arena y recibir la absolución de Dominus, señor de la sangre.

Os atrevéis a intentarlo? Adelante, sed bien exterminados!


Las Fichas:


Se usarán las mismas habilidades que en el juego, para repartir los puntos, sin importar si van por libre o pertenecen a una facción el reparto será [20-20-15] (posteriormente se suman los bonus de procedencia)

Pondré como ejemplo la ficha del personaje que voy a usar en este caso.

Nombre: Ahrran Southforge
Edad: 26
Sexo: Varón
Facción: Por Libre (antiguo paladín tecnócrata)

[Habilidades]

(Combate)
Armas de fuego ligeras: 0
Armas de fuego pesadas: 5
Armas cuerpo a cuerpo: 5 (+2) = 7
Armas arrojadizas:
Arcos y ballestas:
Explosivos:
Defensa: 5
Combate: 5 (+2) = 7

(Generales)
Fuerza: 4
Condición física: 4
Percepción: 3
Sigilo: 1 (+2) = 3
Conducir: 3
Frialdad: 1
Empatía: 3
Subterfugio: 1

(Oficios)
Medicina: 5
Ciencia: 1
Mecánica: 1
Tecnología: 3

[PA/PV] PA: 20 PV: 40

[Equipo inicial]
[Todos los personajes que van por libre empiezan con el siguiente equipo
■ Espada rescatada: [Daño 15 + Fuerza]
► Pistola rescatada: {Capacidad de 7 balas}: [Daño: 15]  [14 balas de pistola]
■ Protecciones básicas de nómada. [20 PA]

----------------------------------------------------------------------------------------------
[Plantillas restantes]

[Todos los Señores de la guerra empiezan con
■ Hacha de mano Berserker [Daño: 20 + Fuerza]
» Arco  Berserker:  [Daño: 20] y [40 flechas].
■ Armadura Berserker ligera: [60 PA] -3 a Sigilo.]


[Todos los Clérigos de la tecnología empiezan con
▬ revólver de plasma: {Capacidad de 6 balas}: [Daño: 25] y [18 balas de plasma]
■ Espada de energía de Calaán: [Daño 10 + Fuerza + [3(fuego/energía, ignora armadura)]
■ Traje de combate bendecido: [30 PA] -1 a Sigilo]


[Todos los proscritos empiezan con
■ Sable proscrito: [Daño 12 + Fuerza (puede aplicar veneno con un crítico, quien recibe la heridad tendrá que superar una prueba de condición física, cuyo resultado a batir es la tirada de ataque con la que se le inflinge la herida venenosa)] [El veneno resta el valor de tu CF (condición física) por turno, es decir si tienes CF 6 y te envenenan, perderás 6 de PV por turno, estos ignoran completamente la armadura.
► Escupe-plomo (pistola de balas mundanas): {Capacidad de 12 balas}: [Daño: 15]  [30 balas de pistola]
■ Ropas de proscrito básicas: [40 PA] -2 a Sigilo.]


[Todos los personajes que van por libre empiezan con el siguiente equipo
■ Espada rescatada: [Daño 15 + Fuerza]
► Pistola rescatada: {Capacidad de 7 balas}: [Daño: 15]  [14 balas de pistola]
■ Protecciones básicas de nómada. [20 PA]



El Progreso en el mundito de Yupi:


Por cada victoria se recompensará con un valor de MP para incrementar vuestras habilidades antes del siguiente encuentro, este irá subiendo de valor, medido por las veces que has peleado y has salido vivo, facilito... MP = Micropuntos de Habilidad.
1er encuentro: 15 MP
2ndo encuentro : 25 MP
3er encuentro : 40 MP
4to encuentro : 60 MP
5nto encuentro : 85 MP
6to encuentro : 115 MP
7mo encuentro : 155 MP
8tvo encuentro : 200 MP
9no encuentro: Vida extra
Batalla final : +25 MP para Enjoy the silence al personaje a tu elección del que seas propietario, +100 Puntos para los comerciantes del rol de Enjoy the silence y 1 moneda brillante.

Cada batalla será presentada a medida que algún personaje venza en la anterior y desbloquee la siguiente. Si mueres puedes crearte otro personaje y volverlo a intentar, estos mundos de Yupi son completamente atemporales y diseñados para echar el rato dándose de tortazos y probando "builds", a disfrutar! Si necesitáis algo podéis mandarme mensaje privado etc.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.