• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Censo de Gastos
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 EmptyAyer a las 13:05 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 10:41 por Ethan Wake

» Redención con aterdecer
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 23:01 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 14:11 por Ethan Wake

» Relaciones de Ethan Wake
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:50 por Ethan Wake

» Cronología de Ethan Wake
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:35 por Ethan Wake

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:35 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:33 por Thea Grayson

» ₪ Censo de Refugio {O P C I O N A L}
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:32 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:27 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 BfaHM5eHere we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 TT9KvUfHere we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Gubwrm5Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Gubwrm5
Directorios

Here we go, one more time... [ Balion ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por Mía Kowalski #2 Dom 18 Dic 2022, 08:42

Recuerdo del primer mensaje :

Es una verdad universal, una de esas realidades innegables.  Todas las encrucijadas de tu vida, todas sin excepción te dejaran con las mismas sensaciones en el estómago.
Te arrepentirás, a la vez que te alegras por las cosas que suceden según lo que escogiste, y al mismo tiempo...Te reprenderás a ti mismo por el "Porque" que te llevo a tomar ese y no el otro camino. La pregunta “ ¿y si..?” carcomerá tu mente en una infinidad de momentos y no serás capaz de dar una respuesta concreta por lo que te la pasaras intentando reafirmar el porqué de haber escogido la dirección que te llevo al momento en que te encuentres, engañándote y haciéndole creer a tu subconsciente que ese, justo ese camino, era el correcto.

Mi último “¿y si?” Tenía nombre, dos para ser exacta y llevaban conmigo alrededor de 3 jodidos meses.
Shane-el hijo de puta con cara de ángel y palabras bonitas- y Adam-yo no mató- Jensen.

El primero por aterrorizarme, confirmarme que la humanidad podía pudrirse como los cadáveres al sol sin enterrar, pero llevarme directo al segundo para que me salvara,  me diera esperanzas y luego por perdida, aunque con sentido…

Claro que, tenía que verle el lado bueno. Era una tarea diaria auto impuesta desde que todo estalló.

Primero, y para ir por puntos. “Mierda de toc” me digo a mí misma, porque la maldita cosa de hacer listas no se me quitaba ni en el fin del mundo… aunque reconocería en mi interior que me calmaba.

Adam primero, me había salvado, había roto su regla - que a saber el motivo - y había acabado con Shane… y con un montón de zombis por mí.
Segundo y no menos importante, gracias a él ahora tenía un lugar fijo al que ir. Importante he de recordar que estaba relacionado con el punto tres. El más significativo y el que me daba más esperanzas, Mattew- Matty por molestar- mi hermano, que seguía jodida-mente respirando.

Este era un tema que en el que en estos últimos años me había prohibido pensar. No quería una esperanza que se esfumara y me distrajera de lo que inevitablemente tenía que hacer para sobrevivir. Aunque era imposible viendo la foto de familia que aún guardaba.

Había echo de mi carrera ayudar a las personas y ahora me encontraba con que había gente que no se lo merecía. Luego estaban los zombis, que una vez habían sido personas- y al principio me había perforado el pecho la idea de intentar romperles el cráneo- pero, que, si al final intentaban hincarme el diente, no podían esperar ningún tipo de consideración. “Chico, yo también tengo hambre, pero no me ves por ahí corriendo a morderte ¿que les había echo yo?” Nada, pero ahí estaban. La constante mundial.

Había un quinto punto en mi mente … uno que me hacía reír durante todo el santo viaje que estaba haciendo y me esperaba. Y era que, si realmente llegaba al refugio, y encontraba a mi hermano. Definitivamente tendría que toparme con Bailón. ¿Y no sería divertido? ¿Me había dado por muerta? No lo sabía, pero esperaba que tuviera una jodida buena razón para abandonarme cuando prometió llevarme hasta allí.

Tras el ataque que sufrimos ambos, en el cual me amenazó a punta de pistola, asumo que me desmayé en el coche.
Lo siguiente que recuerdo son momentos robados entre convulsiones y fiebre, para despertar sola en una habitación. Viva por jodida segunda vez. -"soy invencible, señores! ¡Pero como dolía, joder!" -  Voy a admitirlo y siendo honesta, decir que el lugar era relativamente seguro. Incluso había tenido el detalle de dejarme mis pertenencias y fue un buen gesto… eso es lo que me hace pensar que tenía un motivo para hacerlo.

Tras aquello no me había permitido esperar, iba escasa de todo como para sentarme y dormir cuando ya no lo necesitaba. Tenía un destino, por lo que había intentado seguir todo lo recto posible. Había tenido suerte en una parte del camino al toparme con una familia. Porque los pies pueden acostumbrarse a andar sin parar, pero termina matándote.
Hay que decir que sabias tratar heridas suponía bastante y tan solo me costó un par de vendajes y lo poco que tenía de pomada para conseguir un aventón. No hablemos del tema de la desconfianza ante los desconocidos, que tuvieran un crío ayudó, aunque poco importaba. Había visto demasiado y la mayoría de los que aún estaban vivos habíamos hecho algo para lograrlo. Pero surtió efecto.

Había aceptado que no me llevarían todo el camino, que era responsable de mi propia comida y ayudado para seguir en marcha. ¡Incluso me prestaron un arma en el camino! – que luego me quitaron. Gente bondadosa hay por todos lados.- Y ahora volvía a estar sola. -"Mí fiesta de uno volviendo a empezar. Entradas agotadas"- y había empezado bien, o todo lo bien que podía sabiendo que la mayoría de mi suerte se estaba desviando a que no me mataran.

El tiempo tras ello había transcurrido como siempre. Correr e intentar seguir respirando encntrando algo de valor.
---

Al despertarme una lluvia horrible sonaba fuera. ¿Qué tiene de bueno eso? Que, a mi manera de ver, el sonido del agua chocando contra el techo del centro comercial amortiguaría mis pasos.
No quería ir allí más que en otro sitio, pero estos lugares tenían una parafarmacia y esperaba poder recuperar algo de inventario. O lo que fuese.

Con todo el cuidado que pude llegue hasta una puerta lateral, empezando a tirar de ella, incluso contemplando romper la pequeña ventana cercana. La entrada, lo había visto de lejos, estaba plagada de zombis, pero parecían estar allí, quietos sin poder entrar. Y era alentador… o lo fue, hasta escuchar aquel sonido.

No sabía que era, solo me moví lo más rápido posible, intentando encontrar un lugar alejado y lo suficiente mente abierto a la vez como para poder salir corriendo mientras aferraba el palo de una escoba como arma. Nada oportuno. Pero es que… ¿olvide decir que había perdido todas mis armas? La porquería se había desmontado literalmente en mis manos, así es como fabricaban en estos últimos días. Estaba una vez más jodida. Todas mis esperanzas estaban allí dentro y ahora se esfumaban.

Respire hondo, afianzando la sujeción en el palo de madera, preparada para pegar, correr o explotar dependiendo de lo que viera acercarse.

Mía Kowalski #2

Mía Kowalski #2
Inactivo

Volver arriba Ir abajo


Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por BalioN Mar 21 Feb 2023, 02:07


La mira por un segundo, entiende que no lo está pasando bien, ni mucho menos, la única luz que tienen esa esa barrita fluorescente que Adam sostiene sobre su cabeza, trata de no darle demasiada importancia, pues es duro en sus convicciones, ahora ya deben cruzar y no hay marcha atrás, por lo que aprieta los dientes y trata de no respirar muy fuerte, la linterna de poco sirve con una luz así alrededor, él lo sabe y lo ha pensado por unos segundos.

"Igual esa linterna le da una seguridad que necesita" Sin darle mayor importancia pasa entre los marcados cuerpos que hay alrededor vaciando de pensamientos su cabeza de pensamientos inútiles.

Le señala con la mano que tiene libre, colgando el arma de una bandana sobre su hombro. De frente y luego otra a la izquierda al llegar a dos posibles salidas. La puerta que le señala tiene aspecto de salida trasero o entrada para mercancías, hay que abrirla, pues se ve que funciona con corriente eléctrica, es una verja de metal que se levanta por motor eléctrico. Fuera no se escucha la lluvia, para que esa salida incluso por la oscuridad da de nuevo al interior.

Se acerca hasta donde está el interruptor, espera a que ella se ponga a su lado cubriéndose con la pared que la sostiene, si lo hace le da la barrita de luz y empuña el el subfusil con ambas manos, preparado para entrar en acción en caso de encontrarse enemigos ya estar listo.
"No te preocupes, todo saldrá bien" Se queda mirándola un momento tratando de poner su mejor sonrisa de labios cerrados y le asiente con la cabeza, cuando esté lista, solo tendrá que darle al botón.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por Mía Kowalski #2 Sáb 29 Abr 2023, 01:41

De acuerdo, el pasillo está empezando a dar la sensación de ser más largo de lo que había imaginado. No sé bien si es por la poca iluminación o porque a diferencia de mi compañero que parece lo más centrado, mi mente decide ignorarme y ponerse a desvariar olvidando todo lo que había dicho, de dejar de buscar respuestas inútiles en esa situación.

Tenía que ser la manera de mi cerebro de no enloquecer. Preguntarme por qué alguien jugaría ritos satánicos en un mundo donde ya teníamos zombis.

Había algo en Adam que me ponía de los nervios, y es que las dos vences en las que nos encontramos paso algo grande con bichos que no había visto aún y seguía ahí … Mierda, quiero temblar de solo pensar lo que puede haber allí fuera, pero lo reprimo, centrándome en lo que acababa de descubrir.

Había sobrevivido a base de suerte y correr, desde el primer momento cuando a nada de ocurrir todo me habían mordido y a pesar de ello aquí estaba, respirando. Había tirado de esa parte de mí que huía de los problemas y giraba en la otra dirección, de la misma manera que ahora, ante la incertidumbre de lo que pudiera haber al otro lado del pasillo, quizá quisiera retroceder y escabullirme.

Entonces volví a mirar adelante, al loco -Porque estaba loco-tirando hacia delante, aunque no tenía ni puta idea de lo que nos esperaba, pero confiaba, o eso espero, en que pudiéramos salir de allí con vida.

Me encontré confiando en eso, en la promesa de que podíamos salir de allí y de que podía reunirme con Matt con todas mis extremidades intactas. Pero para ello tenía que poner un poco más de mi parte, no iba a tener suerte toda mi vida, ojalá que sí, pero si no empezaba a intentar arreglar mis propios problemas iba a estar muerta, antes siguiera de comprobar que mi hermano estaba vivo. Porque ahora entendía que había estado huyendo de mí misma al tener ese rencor contra mi hermano para no extrañarlo o preocuparme por él. Siempre había querido ayudar a los demás. ¿Qué coño había estado pensando desde que todo esto había pasado, como para huir hasta de mí misma?. Quizá también me había vuelto loca…

De modo, que cuando Adam me señalo las salidas y me indico como abrir la puerta a la nada en absoluto, respire hondo y lo seguí. No queriendo esconderme detrás suya, pero teniendo un poco de cabeza, era él el que sabía disparar, así que también era tontería esperar que lo hiciera todo.

Claro que eso era un cambio muy grande, y podía haber cuadrado los hombros y respirado hondo antes de darle al jodido botón, pero aún seguía escuchando en mis oídos el latido de mi corazón, por lo menos hasta que el engranaje empezó a funcionar y lo que oía era el metal levantándose poco a poco.

Mía Kowalski #2

Mía Kowalski #2
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por BalioN Lun 15 Mayo 2023, 01:17


Los cierres de seguridad de la puerta se activan, la persiana de acero se empieza a levantar despacio y todo el sigilo que se ha tratado de tener hasta ahora, parece caer en saco rato con el sonido del transformador zumbando, la correa tirando de las planchas de metal que aun teniendo un recorrido lento, llamaría lo suficiente la atención de cualquiera que estuviera cerca.

Cuando queda abierta por completo, incluso antes el sonido de la lluvia se hace bastante evidente, junto a un par de rayos.
Se puede ver que es una salida de carga que hay por los laterales, además, hay una última puerta en la que Adam se queda parado de frente observando.
Han tratado de bloquearla por fuera de cualquiera forma, se ven tablas, clavos, alambre de espino, incluso un cartel de advertencia pintado en sangre sobre la piel de alguien antiguamente tendría la palabra sopa en chino tatuada en alguna parte. "No Molestar"

Gira su rostro mirando el arco que les cubre antes de salir a la calle y vuelve la vista hacía la chica respirando hondo. Sonríe ligeramente de nuevo y después comprueba sus armas, para dejar los cargadores a punto antes del asalto que se avecina.
-Ahí abajo hay personas, personas humanas, condenadas sin culpa de nada a servir como experimentos para algunos locos que andan haciendo experimentos, llevo días aquí intentando reunir el valor de pasar por esta puerta y bajar hasta el mismísimo infierno...-Respira hondo, muy despacio, llenando el diafragma-...Pero creo que ese día ya ha pasado y que entro en el tiempo de descuento, si quieres irte vete...-La mira directamente-...Pero si quieres dormir tranquila y quedarte unos días en este lugar, la única forma de estar tranquilos es bajando y acabando con...Eso...-Niega con la cabeza, algo asqueado, extraño en él y aun así es lo que hace.

-Tu decides...-Descansa el subfusil sobre su mano y en la otra mantiene la barrita de luz.

En lo que ella toma una decisión, no se queda mirándola a los ojos sin más, sino que mira la puerta, distraído, tratando de aclarar su mente. Sabe que será un combate muy difícil y además no está en su mejor forma, todo en contra y parece que de nuevo, no le queda otra que jugárselo todo a una sola carta, la del triunfo, la de la victoria, la de la derrota o la miseria, ¿Cuál será?



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por Mía Kowalski #2 Dom 21 Mayo 2023, 02:18

Me muerdo la mejilla al escuchar la persiana subiendo y como se come el silencio que nos envolvía.
Al segundo me doy cuenta de que no solo eso llena el espació de sonido, esta la lluvia y el murmullo de los zombies… también los gritos. Y eso me hace tragar saliva mientras observo la “puerta”, oportunamente iluminada por la caída de un rayo que parece hacer brillar la advertencia. Eso me pasa por seguir la mirada de Adam. Macabro y podría jurar que la chocolatina de hace unos momentos esta intentando buscar una manera de regresar por mi garganta.

Las palabras de el son lo único que impide que el proceso continue, pero no por el alivio sino por la tensión en el ambiente y la gravedad de la situación.
Manda cojones” es lo único que puedo pensar cuando entiendo aquello de que lleva “días” postergando bajar hasta aquí. “Claro que sí, tío. La mejor alternativa es esperarte a estar con alguien que solo sirve para correr” bromeó en mi cabeza - Necesitabas un cebo, ¿a que sí?- dejo escapar las palabras en voz baja, una broma a mi misma antes de tomar una larga respiración.

Miro a Adam, que tras soltar todo eso esta revisando sus armas y preparándose para dios sabe que. Aprecio su determinación y por más que quisiera pegarle, también la valentía que demuestra  ( porque estoy intentando omitir que voy a acabar acompañando a un loco al infierno) y es mejor pensar que no lo hace porque quiere morir y si por una causa “noble”.

Por mi parte, estoy gritando en mi cabeza al oportunismo, porque después de decidir dejar de correr ahora me veo envuelta en esta cosa sin poder permitirme a mi misma quedarme atrás mientras otros luchan.
Respiro profundamente, dando un vistazo a la puerta y oyendo los gritos desgarrados. El corazón volviendo a latir fuerte en mi pecho por el miedo y la incertidumbre, pero también la certeza de que no puedo huir. Por más que el diga que es una opción, es mentira. Y si estaba dispuesta a que Adam se ponga en peligro para llevarme con mi hermano, sería hipócrita no ayudar cuando podría intentarlo.

Termino por acercarme a el, con determinación y una chispa de valentía, esto último para intentar que esa chocolatina no intentase volver a hacer el recorrido inverso, consiente de que todo aquello era demasiado arriesgado y que no tenía garantías de éxito. “Joder, que buen momento para un cambio, Mía…
Si hay personas allí abajo que necesitan nuestra ayuda, no puedo darles la espalda. Aunque la ayuda no sea necesariamente lo que me gustaría. No quiero quedarme en este lugar sintiendo que pude haber hecho algo para cambiar las cosas.

Me preparo mentalmente, porque es lo único que me queda e intentando pisotear el temor de que vaya a morir allí.

-Vamos a intentar acabar con eso - suspiro sonriendo sin gracia - claro que - No puedo prometerte que seré valiente en cada momento, pero haré todo lo posible. Confío en ti, así que intentemos salir con vida de esta mierda. ¿Ok? - digo casi sin poder creérselo y mirando el arma en sus manos. -Estamos jodidos. Pero si vivimos va a ser divertido de contar - bromeo tomando un último vistazo a la puerta y asintiendo decidida.
-Vamos, Adam. Es hora de enfrentar a esos monstruos y poner fin a esta pesadilla. Estoy lista para lo que sea que nos depare el otro lado y salir derechita a encontrarme con Matt - quizá con un incentivo todo era más ameno.

Miro a Adam a la cara y vuelve a sonreír - estas al mando así que dime que hacer y te sigo - digo inclinando la cabeza hacia la bendita puerta de carne.

Mía Kowalski #2

Mía Kowalski #2
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por BalioN Sáb 27 Mayo 2023, 22:27


Se queda mirando la puerta un instante, sin decir nada, la mira cuando le pregunta, con gesto enfurruñado, pero contesta al instante, se espera un momento, respira hondo y después con calma mete la mano en el chaleco buscando algo.

Su ceja izquierda se alza ligeramente antes de decir nada, la sonrisa de labios cerrados se va dibujando en su rostro, viendo como parece ir creciendo su valentía por momentos. Aunque parece haber encontrado lo que buscaba, no lo termina por sacar ni nada, lo deja donde está y de nuevo toma el arma con ambas manos.
-Estás completamente segura de que quieres bajar ahí conmigo? No te debe nada esa gente, nada te asegura que salga algo bueno de todo esto y además vas a poner tu vida en riesgo...-A pesar del discurso que le ha dicho parece estar esperando que le responda, la mira y sonríe de nuevo y asiente con la cabeza.
"Es retrasada, pero tiene buen corazón"

-Bien, méteme mano pues, en el chaleco...-Apunta con el arma hacia la puerta, en todo momento, mantiene un tono de voz bajo.
-Hay una cajita con un objeto dentro lo necesitamos para abrir la puerta, tiene pinta de llave triangular, sino te has equivocado de cajita...-No es que espere que la puerta se abra de golpe ni mucho menos, pero prefiere estar ya sobre-alerta por si acaso.
"Puede ser muy útil que ella sea quien resuelva los problemas que nos salgan al paso..."



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por Mía Kowalski #2 Dom 28 Mayo 2023, 03:35

“Que encanto.. ¿intentaba que reevaluara mi decisión de vida antes de atravesar esa maldita puerta?, ahora que he peleado tanto para conseguir decidir como encarrilarla y dejar de correr?”  la ironía goteaba en mis pensamientos, pero no la deje caer cuando respondí. Estaba intentando mantenerme serena y casi lo había logrado hasta que solto aquello de meterle mano.  Omito la carcajada que quiere escapar y simplemente niego con una sonrisa.

-No pensaba en eso cuando te dije que estabas al mando, pero apreció la aclaración del límite del chaleco- bromeo, sintiendo que la broma había conseguido que mis hombros se relajaran y la tensión se perdiera. Estaba atenta, pero ya no tan consternada con la decisión que había tomado. Dando unos pasos para adaptarme a su nueva posición, rebusco hasta dar con la caja y abrirla, encontrando la pieza de metal en nada parecido a una llave, pero que podría ver como encajaría en una cerradura-Triangular dice… esto parece más un símbolo de un demonio con alas si lo miró fijamente…- ahora mismo tenía demasiadas preguntas, pero iba a dejarlas pasar, ese comentario en concreto no estaba destinado a los oídos de Adam, eran mi forma de dejar escapar vapor antes de tomar una decisión y seguir hasta la puerta.

Caminar delante era mi forma de demostrar una vez más que no me arrepentía de mi decisión, mientras observaba las cadenas y el candado notaba como la llave se me clavaba en la palma de la mano lo suficiente como para ser consciente de que era el paso a la nada. Aun así, me acerco, con cautela mientras abro el candando antes de deshacerme lo más tranquila y silenciosamente posible de las cadenas que aseguraban la entrada evitando que repiquen demasiado al dejarlas a un lado.


Cuando estoy lista vuelvo a echar un vistazo a Adam, asintiendo antes de empujar la puerta. El hueco es la oscuridad pura, extendiéndose ante nosotros, silencioso hasta que notas los sonidos lejanos. Como la calma antes de una tormenta -Parece que tenemos una agradable caminata en la oscuridad. hasta allí…- digo señalando un punto lejano que parece estar en bajada y parpadea en rojo como dándonos la bienvenida. -Tienes otra llave, esa es la segunda cajita, ¿Verdad? bromeo sin poder evitarlo mientras me aferro a mi arma concentrándome todo lo posible y me pegándome a un lado del pasillo haciendo espacio.

Mía Kowalski #2

Mía Kowalski #2
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por BalioN Lun 29 Mayo 2023, 14:11


Respira de hondo de nuevo, cuando abre el candado, con paciencia va retirando las cadenas y dejando la entrada libre al paso, no sin respirar hondo un par de veces más, para calmar la ansiedad que le da volver a combatir después de tanto tiempo.
-Hace tiempo que desaparece la gente, siempre desaparece alguien, esto es el fin del mundo no? Ya, pero...-Hace una pausa y al entrar cierra la puerta tras ellos, y mira al frente un instante, oscuro, pero al menos seco, no se ve un lugar tan horrible como lo recordaba.

-No digo tampoco que la culpa de todas esas desapariciones esté completamente originada y orquestada desde aquí...-Al llegar a la puerta la mira un momento y después mira de nuevo a la puerta, prosiguiendo.

-...Pero no es la primera vez que veo esos símbolos, como el de la llave, la forma en la que gritan los prisioneros me es familiar también y te aseguro que eso no es bueno...-Se apoya contra la pared de la puerta, la segunda y le indica con una mano, que abra la puerta, mientras él espera con el subfusil listo.

-O podrían ser todo imaginaciones mías...-Comenta en el momento en que abra la puerta por la barra de metal que sirve de tirador, que tiene en el centro, en horizontal, así siendo imposible echarse atrás.

Se asoma con el subfusil y lanza la barrita de luz roja al centro de la sala, esperando ver algo fuera de lo común, pero para su sorpresa solo es un almacén, con cajas, sobre todo de ropa y bisutería.
-A menos que estés buscando unos vaqueros nuevos, nos toca buscar a donde nos lleva a esto y pasar la siguiente puerta...-Concluye entrando con calma a la estancia apuntando en varias direcciones en las que podría haber alguien escondido, pero no se escucha absolutamente nada.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por Mía Kowalski #2 Jue 01 Jun 2023, 00:19

Escucho atentamente mientras avanzamos. Lo que dice me lleva otra vez a pensar que la gente es una mierda. Habiendo zombis empeñados en exterminador, en lugar de juntarnos en contra había idiotas empeñados en matarnos entre nosotros.
Claro que la humanidad estaba jodida igual antes, era consciente. Con papá y Matt siendo militares era hasta normal. Pero esto era pasarse a un nivel absurdo. Por mucha limitación de recursos que hubiera.


- ho. Entonces esto es como la sucursal del mal.- no se si quiero ver el original.

Veo como se apoya a la pared, atento para cuando yo abra la puerta. Pero dudo un segundo- si eso es verdad tienes una imaginación sacaba del infierno- murmuro empujando la puerta y dándonos acceso.

En cuanto la barrita de luz ilumina un poco el interior respiro hondo, entre sorprendida y consternada en no encontrar más que estanterías y cajas.

-Dices que hay que ayudarlos- comento en lo que me adentro y empiezo a mirar los alrededores - crees de verdad que haya algo para rescatar o está es una misión de acabar con su sufrimiento?- era todo un chiste, había puesto mis esperanzas y mi futuro en ayudar a los demás y esta mierda me la devolvía teniendo que depender de un arma para sobrevivir.

- El destino es una puta- dijo seca mientras miro de un lado al otro e intento pensar en sacarle la información que tiene. Por estar preparada más que nada. Entonces oigo un murmullo de algo tras una de las estanterías y confiando en comprobar las ratas amontonadas en un rincón me acerco.

Obviamente no lo eran. Ya había levantado el arma y apuntado cuando veo que la figuras encorvada frente a mi no reacciona. Un golpe de suerte, porque parecía estar solo en la habitación y tampoco quería alertar a nada más. Le doy un rápido vistazo , con una habilidad que quizá había olvidado y rápidamente noto lo que está pasando.

Más allá de la posición incorrecta de los brazos, las ropas rápidas y pintadas más que con simples salpicaduras de sangre, sino con los mismos símbolos que pasamos antes, son las llagas en el cuerpo. Las ataduras en las manos que lo mantienen allí y me dan una falsa seguridad junto al echo de que no parece reconocerme aún.

-Adam- lo llamo en un murmullo que consigue que lo que tengo delante se gire hacia mi.

La mirada inyectada en sangre, más llagas en la cara y el movimiento de los labios como si repitiera un mantra inteligible en gruñidos que no entiendo.

Mientras espero que Adam me haya oído y me encuentre, me maravillo de que aquella parte de mi acostumbrada al trabajo en el hospital que no intenta salir corriendo como de costumbre , que me permite mirar al frente y estudiarlo medio razonablemente y viendo lo que en este momento podría ayudarnos.
" donde había perdido esa capacidad?" Ahora era fácil pensar que se había escondido con el miedo y resurgía con la idea de dejar de correr. Mierda, tanto me asustaba como me alegraba. Pero aún más me sorprendía las ideas que volaban en mi cabeza.

Él, eso... tira de las ataduras motivado por el movimiento  en el momento que siento a Adam acercarse. Inmediatamente estiró la mano, parándolo, no sea que se le cruzará por la cabeza acabar con aquello. Que sería lo normal.  Había una idea gastándose en mi cabeza, quizá demasiado cruel pero que no podía solo descartar.

- Esta atado, y creo que podría ayudarnos - dijo con una sonrisa en la cara mientras miro de reojo a mi compañero. Si lo convencía,  eso iba a ayudarnos sin opción. Ahora mismo no veía a un hombre en aquello, y de haberlo echo esperaba que no se me hubiera pasado por la cabeza. - va a sonar mal, pero sea lo que fuese que le hicieran, ya no es humano. Verdad ? - me muevo, confirmando que eso sigue mis movimientos, a pesar de estar atado y forzando las extremidades que deberían doler. Seguía intentando ir hacia nosotros. Entonces me giro hacia Adam - Tengo una idea, y necesito que lo vigilen mientras me explico. Porque quizá no te guste. - digo encogiéndome de hombros poniéndome delante de él para ver como reacciona y no confiando demasiado en las ataduras para dejarlo tras mi sin Adam apuntándole por si las moscas.

-él- digo señalando con el pulgar hacia atrás- puede hacernos ganar tiempo. A menos que sepas exactamente con qué nos vamos a encontrar, podría ser nuestro canario de la mina.- Le sonrió inclinando la cabeza  por la bonita analogía- si conseguimos una manera de retenerlo y empujarlo delante nuestro para que vaya primero... - cojeaba en esa idea - podemos usarlo de cebo. Ver si distrae a lo que sea que haya en la puerta número tres. Tapar nuestra presencia con su olor, yo que se. Cualquier cosa para distraer lo que se nos viene como para que tengamos una ventana que aprovechar.

Entrepierna los ojos pensando- como si le atamos un par de barritas de luz al cuerpo. Si esta tan oscuro como aquí, nos daría por lo menos un par de blancos quizá tu ni lo necesites. Pero oye, a mi no me vendría mal si quiero ser de ayuda.

-Joder- digo levantando demasiado la voz hasta que el ser de atrás se revuelve - te diría de prenderle fuego si confiara que los aspersores de incendio funcionarán. Hasta ese punto quiero salir de aquí con vida. - digo sorprendiéndome de lo que pasaba por mi mente. Se me estaba yendo de las manos, pero joder que no podía ver todas las posibilidades.

Espero un momento antes de volver a hablar. - a menos que quieras seguir hacia delante sin ningún maldito plan, sugiero que encontremos con que atarlo. - parpadeo un par de veces- claro que tú mandas y si no lo ves factible, seguimos como antes - dio volviendo a dejarlo en sus manos. Porque quizá era demasiado y el sabía realmente que podía con lo que había allí.

- Se me está pagando algo de ti puñetero loco, porque lo veo jodidamente claro

Mía Kowalski #2

Mía Kowalski #2
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por BalioN Jue 01 Jun 2023, 01:26


En el silencio de la oscuridad, apenas se escuchan sus pasos, diferenciados de la lluvia en la noche. Como un completo cambio de contraste, Adam mantiene una postura baja, con el arma en alto apuntando al frente y en guardia, tratando de dar pasos medianos y sin apresurarse, no tarda en apuntar sin hacerlo a ella directamente en dirección a Mia, pues espera que al fin y al cabo algo la ataque, pero está tranquilo, concentrado, parece que la situación va a empezar suave, está esperando el momento de que algo gordo pase y cuando escucha el primer comentario de su compañera reprime una carcajada y niega con la cabeza.

Escucha como ella se mete entre las estanterías y se relaja por un momento, empezando por los hombros, hasta que al llegar a los pies, cuelga el subfusil y empieza a andar observando y buscando algo que pueda serles de ayuda.

-Un momento...-Le responde cuando lo llama, ya que de momento él no detecta peligro ninguno y bien se le conoce por creer que tiene todas las respuestas. Se va fijando en una caja medio abierta y mira que hay dentro...
"Que raro..."Su ceño se frunce ligeramente y de camino hacía Mia se va fijando en unas bolsas que gotean otras que no lo hacen, algunas huelen bastante fuerte a sangre. No respira hondo, tampoco dice nada, solo niega con la cabeza y sigue avanzando.

Mira a su derecha y ve que sobre las estanterías hay bastantes mochilas y ropa usada. Se acerca para verlo mejor con una ligera sospecha, pero Mia vuelve a distraerlo con unas palabras que si le llaman la atención.
"Está atado y podría ayudarnos..."Se repite en su mente y se queda mirando un momento la ropa y mochilas pensando en que podrían ser de los refugiados, pero no tiene ningún sentido tenerlo todo ahí, aparte, se ven muy usadas, pero al mismo tiempo funcionales y reparadas por lo que le indica todo a pensar que son de las víctimas que habrán estado trayendo al lugar.

Respira hondo esta vez y trata de vaciar de pensamientos su mente, de quitarse las risas de los niños y volver a la realidad, pues parece, que hay trabajo por hacer.

-Es uno de ellos? Y no parece estar jodido del todo...-Se acerca con calma, quedando a un par de pasos del desdichado y pustulante prisionero. Se queda un momento viendo como Mia experimenta y juega para comprender como reacciona.
-Lo que propones es peligroso...-La interrumpe en cierto punto-...Pero podría funcionar...-Para terminar sonriendo animado, asiente levemente con la cabeza y se da media vuelta mientras la sigue escuchando.

Al llegar a la puerta la abre y se asoma mirando a izquierda y a derecha, después recoge las cadenas de la puerta, las enrolla como puede y vuelve a cerrar dejando sordo el sonido de la lluvia exterior de nuevo, después se acerca al tipo atado con ellas en las manos.
"A menos que tengas un plan..." Empieza a resonar la voz de Mia en su cabeza, varias veces, mientras en su rostro se puede ver como su mente está en otra parte, no por ello se queda paralizado.

En su mente está sonando ya el solo de la canción de Free Bird, de Lynyrd Skynyrd, en su plan, entra y empieza a matarlos a todos 1 a 1 con una sonrisa y de forma brutal. Lanza la cadena alrededor del cuello del zombie para atarlo en un movimiento repentino, como si al alcanzar la cadena su cuello, del latigazo se fuera a enrollar de golpe en este.
Completamente abstracto en sus pensamientos, cuando la punta de la cadena para por la tercera vuelta en dirección a la cuarta, da un paso rápido al frente, evitando el abrazo maniatado de su enemigo, para poder quedar en su espalda, esquivándole con una suma facilidad, pareciera acostumbrado a pelear y más contra esa clase de enemigos.

Saca su navaja mariposa y juega con ella rápidamente para abrirla de golpe y sale de su trance un instante mirando a Mia a los ojos.
-Esperemos que esto no lo mate...-Y apuñala de golpe su espalda para asegurar la cadena, lo apuñala bien y deja la hoja completamente insertada mientras se escucha el gorgojeo del tipo, algo a lo que Adam, quien se mantiene separado, parece darle completamente igual, aunque no le quita el ojo de encima.
-Vale...Lo tenemos...-Sopesa la cadena y luego mide alejándose.-...Yo diría que hay unos 2 metros quizá 2 y medio de diferencia, puede venirnos bien sí...-Una mueca y otro sopeso antes de volver a mirar a la chica.
-Has encontrado alguna puerta más?...-Se acerca despacio al inmóvil enemigo para ver si puede cortar la cadena que ata la cadena de sus maniatadas manos a la pared.

OFF:



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 01 Jun 2023, 01:26

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 V9pnalj
#1 Resultados :
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 B6weX7F Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Y3iP0Y5 Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 JfmSHxb

--------------------------------

#2 'Números' :
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 BlzDBcN Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 WHL2E4g

--------------------------------

#3 'Números' :
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 IkQzmV6
#3 Resultados :
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 6xVtgQi Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por Mía Kowalski #2 Sáb 03 Jun 2023, 19:17

“Claro que era peligroso, no lo dudaba. Pero peor veía lanzarnos adelante sin más”

Seguía desvariando y el ya estaba en movimiento. Cuando vuelve lo veo con las cadenas de antes en las manos. La mirada en su car totalmente ida.

Bastante impresionante, lo fácil que lo hace parecer todo mientras lo veo dar vueltas al rededor de aquello. Es su pregunta la que me hace volver a la realidad. - Dame un momento, quiero ver si hay algo mas que nos pueda servir … mientras tú terminas aquí - digo haciendo un movimiento con la mano a lo que fuera que faltaba.

Sin perder tiempo reviso las estanterías que me quedaban. Cuando estoy satisfecha y veo que ya no puede haber mucho más de provecho sigo adelante echando un vistazo a la sala. No podía ser la última, pero no logro ver nada. Tardo un tiempo en volver a nota algo que me llama la atención, y no es una puerta en sí, sino los mismos símbolos pintados en una de las paredes, llena de estanterías y cajas apiladas. Por lógica ya, si había una puerta, tenía que estar allí o atravesar el techo. Era más fácil mirar detrás y así lo hago.

Tardo un poco más de lo que esperaba. Pero moviendo un par de cajas e inclinando una estantería por fin veo la puerta. Otra vez los mismos dibujos y decoraciones de loco y un candado brillando colgando de unas cadenas pesadas.

Hago una mueca de disgusto mientras palpo para encontrar la llave que había usado antes. La suerte fue cuando al meterla y girarla se escucha el clic de la cerradura. Tan rápido como la abro la cierro una vez más y me dirijo hacia Adam y nuestro nuevo mejor amigo. - La puerta esta ahí, con un candado. La buena noticia es que podemos abrirla con la llave que tenias. Pero la pregunta es ¿como vamos a hacer para que el camine delante de nosotros ?


________




Tres dados de "Que hay ahí?"
-
Un dado de dilema para ver si se puede usar la misma llave de la primera puerta con esta.
- si

Mía Kowalski #2

Mía Kowalski #2
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 03 Jun 2023, 19:17

El miembro 'Mía Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 V9pnalj
#1 Resultados :
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 4YooiLY Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 9lRk3V1 Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 VRy1E9m

--------------------------------

#2 'Dilemas' :
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Iu4FQnR
#2 Resultados :
Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Ltpqshu

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por BalioN Dom 11 Jun 2023, 13:44


Mantiene una postura firma, sujeta la cadena con ambas manos y lo mantiene a ralla a base de ejercer la fuerza contrario con el enemigo, hasta que cede y lo deja pasar de largo para ver como no da para mucho más de sí.
Cuando pasa de largo Adam lo observa sujetando sin tensar la cadena como se estrella contra una de las estanterías rompiéndola y quedando encajado por un instante, por lo que niega con la cabeza, más que confundido, decepcionado.
-No te preocupes, no es muy listo, no costará engañarle, podemos jugar con él al pilla pilla, aunque creo que la idea de no te fascina, también podemos probar a ponerle un trozo de carne con una caña o algo como en los dibujos animados, podría funcionar...-La mira seriamente, al tiempo que el lunático se va liberando de su opresa estantería, entre trapos, libros y algunos trastos más.

-De momento abre la puerta, prefiero en todo caso soltarlo dentro que dejarlo aquí fuera a nuestras espaldas...-Mueve el cuello ligeramente al terminar la frase, haciéndolo sonar para liberar parte de la tensión que lo recorre ahora mismo.

Mientras espera a que ella abra el camino, se da cuenta de que los espasmos y habladurías del preso 4 han quedado acalladas por un murmullo y una fijación en la nada por su mirada.
No tarda en escuchar el latido de su propio corazón, porque es eso? Mira a Mia por un instante también, pero no parece ser ella la causa.

-Oyes eso?...Suena como una campana-Un penetrante y redondo sonido de Dong, se repite varias veces más y el lunático comienza a andar hacía la puerta, pero Adam lo detiene pisando la cadena y dejándolo con los brazos alargados, queriendo llegar o a Mia o a la puerta.
-Crees que les ponen hora?...-se queda un momento observando-...Abre y ponte detrás de mi, creo que es su hora de comer y parece que no quiere llegar tarde...-Bromea aunque en un tono tan serio que podría sonar a que lo dice completamente en serio.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Here we go, one more time... [ Balion ] - Página 2 Empty Re: Here we go, one more time... [ Balion ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.