• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
Carnival party [Participantes] EmptyHoy a las 23:02 por Ethan Wake

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
Carnival party [Participantes] EmptyHoy a las 22:46 por Ethan Wake

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Carnival party [Participantes] EmptyHoy a las 22:44 por Ethan Wake

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Carnival party [Participantes] EmptyHoy a las 12:46 por Agent 4.0

» Remains - cambio de botón
Carnival party [Participantes] EmptyAyer a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Carnival party [Participantes] EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» Casa sobre ruedas [Thea]
Carnival party [Participantes] EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Carnival party [Participantes] EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Carnival party [Participantes] EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Carnival party [Participantes] EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Carnival party [Participantes] BfaHM5eCarnival party [Participantes] TT9KvUfCarnival party [Participantes] Gubwrm5Carnival party [Participantes] Gubwrm5
Directorios

Carnival party [Participantes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Carnival party [Participantes]

Mensaje por Cheshire Mar 30 Ene 2024, 19:32

Carnival Party


Lvl: Fácil - Explícito - 29 de mayo de 2016
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies, PNJ u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay restricciones, ¿puede morir mi personaje? Obviamente, pero vamos a jugar con cabeza. Si te quedan diez puntos de vida, no sigas tirando dados... te piras, el personaje podrá salir del tema en cualquier momento. No obtendrás recompensas y ojo, habrá una pequeña sanción, quien no apuesta no gana.
No hay mínimo, ni máximo de líneas.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas al staff o enviarme un MP a mi.



Noche cerrada. La musiquilla se hace eco a tu alrededor. ¿Qué es eso? ¿Decides acercarte? Sigues las notas de la melodía, una enorme explanada se abre paso frente a ti: una enorme e imponente carpa de colores rojo y blanco preside el centro del lugar, rodeada de carpas más pequeñitas de colores muy vivos y luces brillantes. La música procede de este lugar. Una feria ambulante que vivió mejores tiempos. Ahora la suciedad, basura, hasta los restos de algún que otro cadáver e incluso manchas de sangre reseca están diseminadas por el lugar.

¡Ti ti ti ri ri ri ti ti ri...! — el payaso llega tarareando a la entrada del recinto, arrastra un saco y se para justo en la entrada, se fija en ti. — ¡Hola! — saluda con la mano. — ¡Estás de suerte, el circo vuelve a abrir sus puertas! — el payaso está feliz, mueve las manos con diversión, incluso da un pequeño saltito de alegría. — ¡Mi nombre es Jose Antonio! No te pierdas el espectáculo, está a punto de comenzar, en la carpa grande — guiña un ojo.

El payaso, que había dejado el saco en el suelo, vuelve a sujetarlo con fuerza para seguir arrastrándolo.

Hola forastero, ¿qué harás ahora?

JOSE ANTONIO: Ataque 2 - Defensa 2 - Condición física 2 - Daño 2.

Cheshire

Cheshire
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Matthew Kowalski Sáb 03 Feb 2024, 22:33

Probablemente no había sido una muy buena idea salir del campamento un día después de que Balion le hubiera dicho que pensaba marcharse pero suponía que tenía un par de días antes de tomar su nuevo puesto como jefe de seguridad. Lo que le daba algo de tiempo para volver a salir para buscar provisiones. Esta vez el perro se había quedado en el campamento quien parecía haberse adaptado perfectamente a las personas, encontrar una mascota no era algo fácil en el fin del mundo y aquel perro parecía haber llenado de vida a todos Así que él se encontraba muy tranquilo en el campamento donde todos jugaban con él y lo acariciaban e incluso le daban algo de su comida.

La última vez que había salido junto Ashley las cosas no habían salido del todo bien pues ambos habían creído que era el final de todo. Puede que hubieran tenido su propio milagro pero no tenía la intención de que quedara ese recuerdo tan metido en la mente de ambos por eso le había pedido que lo acompañara ese día. Él ni siquiera se había esperado algún problema simplemente irían a algún lugar cercano para ver si encontraban algunas provisiones Y de paso para salir del campamento.

Además necesitaban hablar un poco de los últimos cambios que habían en el campamento. Aunque el día transcurre tranquilo cuando la noche estaba cayendo vio unas luces a lo lejos y la miró casi como si quisiera preguntarle ¿qué pensaba de aquello? Tendría que haberle hecho caso a sus instintos cuando pensó de que si habían luces lo más probable es que fuera un lugar peligroso. Pero en cambio dijo —¿Quieres que investiguemos? — dejaron la camioneta un tanto alejada y siguieron a pie.

Para sorpresa de ambos No se encontraron con un campamento, tampoco con un grupo de salvajes o siquiera con un grupo umbrella. Lo que vieron parecía completamente irreal, una carpa de circo completamente pulcra como si el fin del mundo no hubiera llegado a ella. La miró sin entender —esto parece una trama Ash— una parte de él quería acercarse un poco más y saber lo que estaba sucediendo, pero esa parte que era un soldado y sabía sobre las trampas le decía que se marchara de allí y que no volviera a mirar ese lugar.


Carnival party [Participantes] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Ashley B. Jones Lun 05 Feb 2024, 22:24

Las últimas semanas habían sido de locos. Demasiadas subidas y bajadas emocionales. La "casi" muerte de Matt, los análisis de su sangre, el regreso de Octavia, Aidan y Leo... Muchas cosas juntas que habían mantenido a Ashley en una montaña rusa de emociones, así que cuando Matt le propuso salir no se lo pensó dos veces.

No había sido la salida más fructífera en cuanto a útiles, víveres... de hecho apenas habían encontrado gran cosa, pero ella, por lo menos, se sentía más relajada. Pese a la tensión de estar en el exterior.

¿Por qué no, qué podemos perder? — comentó con ironía, sonrió a su marido y cuando estuvieron cerca, tras dejar el vehículo, prosiguieron juntos andando. — Creo... — empezó a decir conforme se percataba de que estaban más cerca. — ¿Escuchas eso? — además de las luces, que iluminaban el cielo, se podía escuchar una melodía. Ashley no lograba identificar notas ninguna, hasta que estuvieron suficientemente cerca.

¿Eso es...? — no acabó la frase, porque antes se encontraron con aquel paisaje de circo y se quedó boquiabierta. — Tienes que estar de broma — susurró y se pegó más a Matt, si es que quedaba algo de espacio por salvar.

Esto tiene que ser una broma — susurró atónita al ver al payaso. Canturreaba al ritmo de la melodía, un escalofrío recorrió de arriba a abajo a Ashley, cuando el payaso se presentó y explicó que el espectáculo estaba a punto de empezar. — ¿Y eso es una suerte? — miró a Matt notablemente inquieta. — Me aterran los payasos — le susurró. — ¿Qué hacemos? — preguntó inquieta. Quería correr, lejos de allí.


Carnival party [Participantes] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Cheshire Mar 06 Feb 2024, 21:47

SITUACIÓN
El payaso refunfuña un poco en voz baja, porque le cuesta arrastras el saco. De hecho alza el rostro y sonríe hacia los recién llegados. Sus dientes están sucios, amarillentos y negruzcos en algunas partes. Jose Antonio arrastra el saco en dirección a la carpa principal, hace bastante fuerza y no tarda en desaparecer en el interior del circo.

La musiquilla sigue resonando. Algunos gruñidos resuenan tras vosotros. Es normal, los zombies han sido guiados por la melodía hacia el circo. Irse, ahora no parece una opción muy segura.


DESAFÍO
Matthew y Ashley:

1A: Seguir a Jose Antonio hacia el interior de la carpa.
1B: Atacar a Jose Antonio, para ello habrá que entrar al circo y seguir sus Stats.
2A: Marcharse. Para ello deberéis lanzar un dado números. Usaremos sigilo: la dificultad es ocho, si vuestro resultado (el de cada uno) sumado a vuestro sigilo da ocho o más, podréis evitar a los zombies *
2B: Investigar el resto del lugar, pasear entre las carpas.


_______________
* ACLARACIÓN: Este desafío es para cada uno por separado, uno puede ser sigiloso, pero si el otro no, los zombies irán a por vosotros.

Cheshire

Cheshire
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Matthew Kowalski Dom 18 Feb 2024, 02:46

¿Qué podemos perder? La miró directamente a los ojos tratando de explicarlo sin tener que decir palabras de que tenían demasiadas cosas que perder para meterse en problemas innecesarios. La música del circo no parecía ser algo normal pues incluso casi había olvidado por completo ese tipo de sonido desde que el mundo se había terminado de alguna manera.

No era el único que pensaba que aquello debería ser una broma de mal gusto e incluso alguna clase de trampa, todos sus instintos le decían que diera la vuelta y se marchara de allí ¿Qué podía salir de bueno de eso? Estaba seguro que nada pues en el mundo en el que vivían los circos no existían lo que significaba que aquello Tenía algo más —creo que deberíamos irnos— Pero quizás movidos por la curiosidad ambos se acercaron lo suficiente para ver lo que estaba sucediendo.

—¿Has peleado con zombies y te aterran los payasos?— no pudo evitar sonreír ante la ironía de esa que ella estaba diciendo. Estaba a punto de decirle que se marcharan cuando escuchó los sonidos de los zombies que también habían sido traídos por aquella música, tomó la mano de su esposa y le dijo —cariño, hora de superar tus miedos— era mejor adentrarse en ese lugar que tener que lidiar nuevamente con zombies por el momento, así que la miró queriendo seguir al payaso, el cual sabía que tarde o temprano sería un problema.


Carnival party [Participantes] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Ashley B. Jones Lun 19 Feb 2024, 13:52

Sí y de hecho sigo prefiriendo los zombies... — qué rápido se arrepintió de esas palabras. — O tal vez no — añadió rápidamente cuando empezó a escuchar los gruñidos a sus espaldas. — Genial, bueno, los problemas de uno en uno, vayamos por partes — agarró con fuerza la mano de Matt y fueron tras el payaso juntos. Como Alicia en el País de las Maravillas persiguiendo al conejo. Solo que la carpa del circo ni era el País de las Maravillas, ni el payaso parecía tan dulce y achuchable como podría parecerlo el conejo.

No debimos venir — susurró ya tarde mientras dejaban atrás la noche y el exterior. Por lo menos estaban juntos y eso le aportaba seguridad, si no fuera por Matt... estaría muchísimo más preocupada de lo que ya estaba. ¿Payasos en el fin del mundo, no era suficiente con los zombies?

Te prometo que a la más mínima pienso golpear al payaso y preguntar después — se había estirado para acercarse al oído de Matt y poder susurrarle al oído, por si acaso que nadie escuchase. Era hasta gracioso, entre comillas, porque Ashley no solía ser así, tenía mucha tacto con la gente con la que se encontraba, pero en aquel caso... ¡Las apariencias sí eran un problema!


Carnival party [Participantes] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Cheshire Lun 19 Feb 2024, 21:45

SITUACIÓN


La musiquilla se sigue haciendo eco en el lugar, acompañada de los coros de los no muertos, que avanzan a vuestras espaldas sin prisa, pero sin parar. Habéis elegido seguir al payaso, esperemos que no sea seguirlo hacia la boca del lobo...

El interior de la carpa del circo está bien iluminado. Se trata del típico recinto, con sus gradas para el público, una pista en el centro, barras en las alturas donde hacían sus acrobacias en los espectáculos... algunas cuerdas están rotas y las barras cuelgan amenazantes de ceder. Al igual que la propia carpa que tiene agujeros y parches por doquier. La suciedad lo invade todo, basura por las gradas y un nauseabundo olor no tarda en apoderarse de vuestras fosas nasales. En las primeras filas de asientos hay figuras sentadas, observando hacia la pista principal.

Jose Antonio el payaso sale al centro, siendo iluminado por el foco principal.

¡Buenas noches querido público! — grita con alegría. — ¡Esta noche estará repleta de grandes sorpresas, pero ahora, vamos a empezar por un truco de magia! — alza ambas manos. Las figuras sentadas en las primeras filas rumorean entre ellas, o eso parece. Porque conforme os vais acercando, podéis ver las ropas rotas y desgastadas. Los cabellos medio caídos, la piel grisácea y reseca.

Los gruñidos se escuchan por toda la carpa. Cuando se dan cuenta de vuestra presencia tratan de levantarse, pero los zombies, unos diez, están encadenados a los asientos.

Jose Antonio, que sigue con su espectáculo, había salido y ya regresa empujando una mesa con ruedas, sobre esta hay una especie de cofre alargado de un metro y medio aproximadamente de largo. En el extremo asoma la cabeza de una mujer, amordazada, trata de gritar, pero el paño en su boca no se lo permite. En el otro extremo de la caja los pies se zarandean con furia.

¡Vamos a dividir a esta mujer por la mitad! — el payaso alza una sierra metálica y sin perder el tiempo la introduce por la mitad de la caja. La mujer, se mueve aún de forma más brusca, tratando de zafarse de él. La sierra, alcanza la mitad de la caja y la mujer grita aún más. Esa voz es ligeramente ahogada por la mordaza, el centro del cajón comienza a manchase de un color rojizo oscuro. Jose Antonio ríe una y otra vez, sin parar de cortar hasta que separa por fin la caja por la mitad. — ¡Ta-chán! — los gritos de la mujer hace rato que han dejado de oírse. El payaso, que no deja de reír observa su hazaña. Las vísceras cuelgan de ambos bordes de la caja y caen al suelo lentamente, al igual que la sangre, que no cesa. Salpicando y manchando la arena de la pista. Jose Antonio deja de reír y con el pie patea suavemente el amasijo de entrañas.

Vaya... ¡Me he equivocado! — comenta apenado. — ¡Seguro que la próxima vez sale mejor! — y volviendo a carcajearse, el payaso comienza a correr hacia el fondo de la pista, desapareciendo entre las gradas.

Los zombies en las primeras filas parecen volverse más violentos con el olor de la sangre. Uno de ellos logra zafarse de su agarre y torpemente se levanta dirección a vosotros. Otro de los zombies del bosque llega por detrás, estáis rodeados, uno a uno. Y el payaso se está marchando.

______________
JOSE ANTONIO: Ataque 2 - Defensa 2 - Condición física 2 - Daño 2.

ZOMBIES: Ataque 3 - Defensa 2 - Condición física 2 - Daño 10.

Cheshire

Cheshire
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 04 Mar 2024, 18:03

Levantó una ceja y sonrío suavemente al escucharla decir que ella prefería pelear con zombies —tengo la sensación que fue realmente una mala idea que viniera mis— de hecho no era una sensación, estaba seguro de eso pero no quería ponerla más nerviosa de lo que ya se había puesto ella con solo ver un payaso. Por alguna razón aquello le recordó a a Atlanta y esa mala sensación en el pecho —por nada del mundo te separes de mí Ash.— seguía diciéndose que no debió traerla pero ya estaban allí así que no iba a perderla de vista. 

En cuanto entraron a la carpa ella dijo que no deberían estar ahí pero ya era bastante tarde para marcharse de allí. Así que su promesa no le pareció para nada descabellada, trato de esconderse porque lo que vio no era nada bueno, a simple vista parecía un circo normal, algo como había sido en el pasado y estaba seguro que eso no podía ser. Hasta que comenzó a darse cuenta que aquella carpa estaba llena de agujeros y completamente mugrienta, quizás Ashley había tenido razón y aquello era como una película de terror de las antiguas. 

En cuanto vio el payaso presentar un espectáculo de magia supo que eso no podía ser bueno Y aunque su primer instinto fue ir hacia él y saber lo que estaba pasando pudo ver que las filas primeras estaban repletas de zombies —mierda— estaban completamente rodeados Y la verdad es que aunque sus instintos de Superman como solía decirle a su amigo, salieron a flote no podía hacer demasiado sin poner en riesgo a su esposa. 

Cuando vio que no podría hacer nada por la mujer, tomo a Ashley y la abrazo tratando de protegerla de aquella vista asquerosa. De golpe los zombies empezaron a desatarse Y tomó su arma que llevaba en la muriera derecha. Lo primero que hizo fue dispararle al zombie que estaba más cercano 

Ataque Matt 4+ 4= 8
Defensa zombie 2 + 0= 2 [muerto]


Carnival party [Participantes] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Agent 4.0 Lun 04 Mar 2024, 18:03

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Carnival party [Participantes] IkQzmV6
#1 Resultados :
Carnival party [Participantes] LnQkfKW

--------------------------------

#2 'Números' :
Carnival party [Participantes] IkQzmV6
#2 Resultados :
Carnival party [Participantes] 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Ashley B. Jones Lun 04 Mar 2024, 20:13

Matt... — empezó a decir en voz baja. Sus manos se aferraron con fuerza a su brazo. Lo que estaba viendo no le estaba gustando nada. El payaso, la caja, los zombies... un escalofrío la recorrió de arriba a abajo.

La sierra brilló bajo las luces y cuando Ashley la vio, su instinto fue el de avanzar hacia el centro de la pista, pero no fue así, era tarde, la mujer no sobreviviría. — No... — los escalofríos la recorrieron como calambres. Fue gracias a Matt que no se movió de aquel lugar, que no hizo ninguna estupidez, puesto que él la sujetó e incluso hizo que desviase la mirada de la atroz escena.

¿La próxima vez? — preguntó aterrada en un susurro. — ¡Se va! — exclamó. Sentía que no le podían dejar huir así, esa sabandija no podía ir por ahí como si nada, no después de lo que acababa de hacer. Esa abominación... sintió que vomitaría, pero entonces el peligro provocó que volviera a la realidad.

El disparo la hizo regresar. Desenfundó su arma también.

¡Detrás de nosotros! — se giró al ver al zombie que iba a por ellos. Disparó dos veces en su dirección, aprovechando la distancia aún. Ambos disparos fallaron, se agobió sobremanera y no paraba de mirar de reojo hacia donde el payaso se había marchado. — No podemos dejar que escape — aprovechando que Matt había despejado el camino, le agarró de la mano y tiró ligeramente de él. Sin apartar la mirada del otro zombie que seguía avanzando en dirección de ambos.

Dados:


Carnival party [Participantes] A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Agent 4.0 Lun 04 Mar 2024, 20:13

El miembro 'Ashley B. Jones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Carnival party [Participantes] IkQzmV6
#1 Resultados :
Carnival party [Participantes] EiTgled Carnival party [Participantes] FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
Carnival party [Participantes] IkQzmV6
#2 Resultados :
Carnival party [Participantes] 6xVtgQi Carnival party [Participantes] 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Cheshire Miér 06 Mar 2024, 19:24

SITUACIÓN


Un segundo zombie logra entrar al interior de la carpa. Jose Antonio se ha marchado. Uno de los zombies de las primeras filas logra zafarse de los agarres, pero en vez de acudir hacia vosotros, avanza torpemente hacia la pista central. El zombie cae de rodillas y comienza a recoger las tripas del suelo, aún calientes. La sangre cae lentamente goteando y manchando todo. El no muerto recoge los pedazos y se los lleva a la boca devorándolos sin masticar prácticamente.

La musiquilla resuena en toda la feria, hay carpas de diferentes atracciones o juegos. Las carpas, al igual que la principal están bastante deterioradas. La suciedad y basura se acumulan en algunos lugares. Algunos zombies pululan por el recinto, solos, han conseguido entrar. No se ve a Jose Antonio, aunque a veces se le escucha reír. A carcajadas, un sonido agudo y de lo más estridente que se hace eco entre los gruñidos de los zombies.

♣ Encontráis el mapa de la feria tirado en el suelo.


DESAFÍO
■ Tenéis varios zombies a los que podéis matar.
■ Podéis huir y dejar a los zombies.
■ Podéis huir, seguir a Jose Antonio, ambas o ninguna.

ATENCIÓN: No podéis regresar por donde habéis venido porque hay muchos zombies por ahí, así que tenéis que seguir los pasos de Jose Antonio que dan a la feria. Ya es decisión vuestra si lo hacéis tratando de buscar una salida o de acabar con el payaso.

______________
JOSE ANTONIO: Ataque 2 - Defensa 2 - Condición física 2 - Daño 2.

ZOMBIES: Ataque 3 - Defensa 2 - Condición física 2 - Daño 10.

Cheshire

Cheshire
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Matthew Kowalski Jue 07 Mar 2024, 20:44

Para él tampoco pasó desapercibido el hecho de que aquel payaso dijera que la próxima vez saldría mejor porque en su mente la idea de que hubiera más personas de rehenes apareció. No quería poner en riesgo a su esposa Entonces se debatía si llevársela de Aquel lugar o adentrarse más y asegurarse de que no hubiéramos personas que corrieran con la misma suerte que esa mujer había corrido. Por supuesto que sabía que Ashley, no era una chica que no pudiera defenderse sola o incluso que no pudiera llegar a ser una persona completamente letal pero no podía evitar que sus instintos le dijeran que debía protegerla.

Ella pareció estar tan confundida con lo que estaba sucediendo sobre ellos por lo que al final Matt terminó sacando su arma para dispararle a uno de los zombies. Fue un tiro bastante certero Pero en cambio su esposa parecía haberse puesto muy nerviosa más de lo que ella hubiera preferido y falló con su arma algo que lo obligó a él, a terminar con los zombies que se habían venido sobre él.

Ashley, tenía toda la razón al decir que no podían dejar que aquel payaso se escapara Y la verdad es que aunque quisieran irse por donde habían llegado esa ya no era una opción —vamos por alli— le señaló un costado de la carpa que parecía estar abierto —se que tenemos que buscar al payaso, pero tenemos que asegurarnos de salir de aquí— tomó su mano y se la llevó. Una vez que estuvieron afuera miro el lugar ¿Cómo iban a hacer para volver a su camioneta?

Ataque Matt 4+8 = 12
Defensa zombie 2 + 1= 3 [muerto]

Ataque Matt 4+ 7= 11
Defensa zombie 2 + 4= 6[muerto]


Carnival party [Participantes] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 07 Mar 2024, 20:44

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Carnival party [Participantes] IkQzmV6
#1 Resultados :
Carnival party [Participantes] R2p7sZs Carnival party [Participantes] Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
Carnival party [Participantes] IkQzmV6
#2 Resultados :
Carnival party [Participantes] EiTgled Carnival party [Participantes] LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Carnival party [Participantes] Empty Re: Carnival party [Participantes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.