- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
Élite {49/54}
|
Hermanos
Directorios
|
En alguna ocasión... ~ A. J.
Página 1 de 1. • Comparte
Ashley B. Jones
22 de Septiembre de 2013.
Abrió los ojos con un largo suspiro, como si llevase años sin tomar aire... lo cual era ridículo. Ashley se irguió sobresaltada, aterrada... su corazón latía a mil por hora y sentía que la cabeza le daba vueltas. El olor a pólvora y fuego inundaba sus fosas nasales. Anochecía y con el aturdimiento solo logró a distinguir algunas hogueras en la lejanía y par de figuras tambalearse de un lado a otro torpemente. — ¿Izzy, Matt...? — sollozó mientras hacía un gran esfuerzo por ponerse en pie. Se llevó una mano a su cabeza y entonces vio la sangre en sus dedos. Se había dado un buen golpe, pero aquello no era lo más alarmante. Ashley empujó las telas de la tienda de campaña rota que habían caído sobre ella y se fue poniendo en pie. La destrucción del campamento era evidente. Pero lo peor fue que conocía a la figura de en frente.
— ¿Dante? — se le hizo un nudo en el estómago y corrió hacia él. El hombre yacía muerto en el suelo con varios disparos en el pecho. Estaba muerto. — Oh Dios mío, Dante... — sentía que le faltaba el aire. Alzó la mirada rápida, los zombies que avanzaban en el campamento no se veían muy demacrados y entonces comprendió que muchos de ellos los conocía, que eran gentes del campamento. Entró en pánico y antes de que la vieran se agachó y avanzó tras alguna de las tiendas que aún se mantenían en pie.
Stefan estaba muerto frente a ella, se dio cuenta cuando pegó su espalda contra la tienda y miró al frente. El ex soldado estaba sentado a los pies de un árbol, el estómago era una maraña de sangre y vísceras... seguramente provocado por una escopeta. Las lágrimas caían en silencio cubriendo sus mejillas. ¿Dónde estarían Matt, Izzy... Alec o Jenna? Cerró los ojos con fuerza y tapó su boca con ambas manos, tratando de hacer el menor ruido posible.
- Matt :
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 05:31 por Aaron Kinley
» Lo único que importa [RS Leah]
Hoy a las 05:29 por Aaron Kinley
» ₪ Censo de Gastos
Hoy a las 01:07 por BalioN
» Ecos en el polvo [LIBRE]
Hoy a las 01:05 por Agent 4.0
» Torneo mundial de los dados
Hoy a las 00:51 por Agent 4.0
» ₪ MICROPUNTOS: regalo quincenal
Ayer a las 21:44 por Vanessa A. Walcott
» Tiempo pasado [D Leah]
Ayer a las 21:39 por Leah Hadley
» El avance del tiempo [CR Leah]
Ayer a las 21:27 por Leah Hadley
» Caminos, latas y recuerdos [Ryder]
Ayer a las 21:20 por Ryder
» One Step from Paradise│Leah- FB
Ayer a las 20:54 por Leah Hadley