• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_5002º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 BssODpe2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc

2º Época de Rebajas al 50% durante la Hora Feliz. {ACABADA}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :



#AVISO

#Hoy, solo hoy, a partir de las 23:01, hora española las armas que PIDAN AQUÍ, estarán al 50% de descuento.
#Solo podrán compararlas en este post, en el armero no, y solo podreis compararlas desde las 23:01 hasta las 00:01, los posts que pasen de esa hora no tendrán descuento.
#Una vez que pase la hora feliz, todas las armas que pidáis costaran lo que marcan en el armero.
#¿Por qué hacemos esto?: Pues porque vamos a modificar el armero y antes queremos brindaros la oportunidad de comprar más y gastar menos, todo también por las rebajas del H&M, pero en Enjoy the Silence 4.0... ¡Que somos muy chulos!, y porque el primer encuentro de la hora feliz tuvo bastante éxito y fue hasta divertido.
#Aquí tienen la lista de armas que podéis obtener y cual es su precio con el descuento:


OTRAS
#x2 Destornilladores: 1 punto.
#Pala: 4 puntos.
#Palanca de hierro: 5 puntos.
#Pico: 5 puntos.
#Bate de bassebal: 5 puntos.
#Látigo: 8 puntos.
#Lanza*:10 puntos.
#Ballesta de cazeria Horton : 23 puntos.
#Arco de Combate: 23 puntos.
#Motosierra: 30 puntos.

ARMAS BLANCAS
#Cuchillo normal: 3 puntos.
#Navaja multiusos: 5 puntos.
#Cuchillo militar: 5 puntos.
#Machete: 5 puntos.
#Hacha: 8 puntos.
#Sierra: 8 puntos.
#Katana: 15 puntos.
#Sai: 15 puntos.
#Espada: 15 puntos.

ARMAS DE FUEGO
#Granada de fragmentacion M67: 10 puntos.
#Rifle {Capacidad para dos cartuchos}: 13 puntos.
#Escopeta {Capacidad para dos cartuchos}: 13 puntos.
#Revolver calibre .357 Magnum es una colt python {Capacidad para 6}: 15 puntos.
#Bazooka 15 puntos.
#Glock 17, una 9mm de austria {17+1 en la recamara}: 18 puntos.
#Lanzallamas : 23 puntos.
#Rifle Carabina M4a1 {Cargador de 30 proyectiles} 30 puntos.
#Pistola Ametralladora FMK 3 : 35 puntos.

MUNICIÓN
#Cartucho de 15 para rifle y escopeta: 8 puntos.
#Cartucho de 7 para Revolver: 3 puntos.
#10 Flechas para ballesta: 3 puntos.
#Cartucho de 18 para Glock17: 8 puntos.
#Depósito cargador para lanzallamas: 10 puntos.
#Cohete explosivo tipo HEAT para Bazooka: 10 puntos.
#Cartucho de 30 proyectiles 5,56 x 45 mm OTAN para M4A1: 13 puntos.
#Cartucho de 40 balas 9 × 19 mm para FMK 3: 15 puntos.

NOTA IMPORTANTE: Cuando leas esto, revisa por favor las zonas horarias y que corresponda tu país con la zona horaria en España, la última vez que hicimos estos pusimos el nombre de los países, pero al parecer había algunos países con distintas zonas horarias, así que asegúrate de que en tu país si tienes una hora menos al estar en otra zona horaria a la de la capital de tu país recuerdes la hora correcta, o contacta con cualquier administrador para arreglar errores, principalmente con K-Mart que es quien hace lo de los horarios y quien estará por aquí todo el día de hoy para que esto esté a punto, ya que solo tendremos en cuenta los pedidos que dentro de nuestra zona horaria estén entre las 23:01 y las 00:01 en España.

horarios:

#Para realizar un pedido solo tiene que indicar lo que desean y la administración se los dará, tened en cuenta que debéis luego en cualquier rol poner que encontrasteis las armas de la forma que queraáis.
#Los pedidos se actualizarán justo después de la hora feliz, ya que si no es un jaleo muy grande, esperamos que lo entendáis.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


pero si K-Mart me dijo que a las 19:01 hora de Argentina hasta las 20:01 hora de Argentina, podia pedir las cosas de la hora feliz

Volver arriba Ir abajo

Para mi muñeca hermosa, Minzy:
#Látigo: 8 puntos.
#Lanza*:10 puntos.
#Bazooka 15 puntos.
#Cohete explosivo tipo HEAT para Bazooka: 10 puntos.

Para mi hermosísimo y super sexy hermano Alfred L. Kirkland:
#Glock 17, una 9mm de austria {17+1 en la recamara}: 18 puntos. x2
#Cartucho de 18 para Glock17: 8 puntos.
Y llénenle a tope su rifle de Carabina Wink

Y para mi..... Saben qué, estoy tan llena de cosas que es mejor que me quede así... así que ésa es toda mi compra.
Espero que os sirva mis seres amados.

y son las 19:21hs Buenos Aires. ♥️




((Edito:
Tal vez se hicieron lío por las horas de verano y eso, nosotros estamos en invierno... aquí pueden ver nuestra hora actual
http://horaen.net/argentina
Besín^^))

Volver arriba Ir abajo

Vuestras compras entran, al parecer hay un error con la hora en Argentina, os queda media hora más, cuando no deberíamos de seguir aceptando pedidos, K-Mart pidió con insistencia que se revisasen las horas...

30 minutos a Argentina.

EDITO:
Y por eso mismo K-Mart insistió con ello tanto, se dejó una nota, se pidió por favor y dejó un mensaje en el que se le avisase de errores, estuvo conectándose todo el día para que la avisaran y nadie la avisó, os damos más tiempo, pero no deberíamos de hacerlo cuando nis e molestaron en leer nuestras aclaraciones. Porque dijimos que podía haber fallos, y nada... Por mi no aceptaría ningún pedid más, pero así estamos.




We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Cuchillo militar: 5 puntos
Arco de Combate: 23 puntos
20 flechas: 6 puntos

Total: 34 puntos

*Soy de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

quisiera por favor:

1 latigo
1 navaja multiusos
1 cuchillo militar
1 destornillador (se que son dos pero solo quiero uno)

toral: 19p

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí...
REBAJAS CERRADA
De nuevo, me gustaría pedir disculpas por mis respuesta y por este error, espero que para la próxima todo salga bien.

Se irán actualizando a partir de mañana.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO
Nacho el bate lo conseguistes como un regalo en el primer arma, no te daríamos puntos por él pero si aún así te lo quieres quitar de encima en el armero lo puedes poner.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.